Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Seducción a la italiana

Seducción a la italiana

Autor: Sara Wood ,

Número de Páginas: 160

¿La querría como madre de su hijo o como amante? Cuando Vittore Mantezzini encontró por fin a su querido hijo viviendo en Londres con su tía, no dudó un momento en exigir llevarse al pequeño con él de vuelta a Italia... Verity notaba con total claridad la atracción que había surgido entre ellos. Pero al mismo tiempo estaba furiosa con el empresario italiano por comportarse de tal modo, sin darse cuenta de que llevarse a Leo sería un trauma para el niño, puesto que en realidad para su hijo él no era más que un desconocido. Así fue como Vittore acabó por hacer una última oferta: Verity debía irse con ellos. Pero ella no podía dejar de preguntarse si sería en calidad de madre adoptiva del pequeño... o también como amante de Vittore.

Pasión italiana

Pasión italiana

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Abandonada por su novio y por su familia después del nacimiento de su hijo, una noche las fuerzas de Holly Sansom llegaron a su fin y perdió el conocimiento en mitad de la calle. Marco Lombardi, presidente de las Industrias Lombardi, fue testigo de la escena desde el asiento de atrás de su limusina.Marco insistía en que Holly se quedara en su lujosa casa hasta que estuviera recuperada por completo, para convencerla no dudó en ofrecerles a ella y a su hijo todo lo que el dinero pudiera comprar. Con lo que no contaba era con que la dulzura de Holly, y al mismo tiempo la indiferencia que le provocaba su riqueza, fueran a conmover tanto su corazón. Incluso comenzó a imaginar cómo sería convertirse en su marido.

El playboy italiano

El playboy italiano

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

Le hicieron una proposición matrimonial a la italiana. Luca Di Rossi era el sueño de cualquier mujer: rico, guapo e increíblemente sexy. Jude no podía creer lo que veía cuando se encontró frente a frente con el hombre al que los periódicos tildaban de playboy. Y aún más sorprendida se quedó cuando Luca le dijo que debían casarse por el bien de ambos. Jude era consciente de que, en otras circunstancias, Luca ni siquiera la habría mirado. Ahora estaba locamente enamorada de un hombre que quería casarse con ella solo para no perder la custodia de su hija. ¿Debería aceptar?

La italiana (Trilogía de los Médici 2)

La italiana (Trilogía de los Médici 2)

Autor: Jean Plaidy ,

Número de Páginas: 400

Segunda entrega de una saga de tres volúmenes, que abarca de 1559 a 1572, tras Madame Serpiente y antes de La reina Jezabel, con la que concluye la serie. Año 1559. El rey Enrique II de Francia ha muerto y su esposa, Catalina de Médici, se ha convertido en la reina regente de Francia. En una corte agitada, llena de intrigas y secretos, Catalina pasa a ser el centro de poder. Su posición es tremendamente difícil, pues por un lado tiene que sufrir el conflicto religioso interno y por otro debe soportar las enormes presiones exteriores que recibe de todas partes, en especial del monarca español Felipe II, obsesionado con evitar las ideas protestantes penetren en su imperio. Madre de tres reyes, Catalina luchará por ellos y se ofuscará hasta llegar a cometer crímenes que harán de ella un personaje tristemente célebre.

Amor italiano

Amor italiano

Autor: Jennie Adams ,

Número de Páginas: 160

Bella Gable no quería volver a ver al rico y guapo Luchino Montichelli nunca más. Habían tenido un breve romance en Italia cuando ella no era más que una joven ingenua, pero Bella había descubierto poco después que Luc la había traicionado y eso le había roto el corazón. Ahora, años después, Luc estaba en Australia con su hija. Aquel hombre que miraba a su pequeña con tanto cariño parecía el mismo del que Bella se había enamorado locamente. Pero, ¿podría confiar tanto en él como para darle una segunda oportunidad?

Casi Muerta (La Niñera—Libro Tres)

Casi Muerta (La Niñera—Libro Tres)

Autor: Blake Pierce ,

Número de Páginas: 250

CASI MUERTA (La Niñera—Libro #3) es el tercer libro de la nueva serie de suspenso psicológico por el autor bestseller Blake Pierce, cuyo libro gratuito y exitoso UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro #1) ha recibido más de 1.000 opiniones de cinco estrellas. Luego de las consecuencias desastrosas de su último empleo en Inglaterra, todo lo que quiere Cassandra Vale, de 23 años, es una oportunidad para rehacer su vida. Una madre divorciada de la alta sociedad en la soleada Italia parece ser la respuesta. Pero ¿lo será? Con una nueva familia vienen nuevos niños, reglas y expectativas. Cassandra está decidida a hacer que esto dure, hasta que un descubrimiento espeluznante la lleva al límite. Y cuando ocurre lo inimaginable, ¿será demasiado tarde para retroceder del abismo? ¿En quién, se pregunta ella, se estará convirtiendo? Un misterio fascinante repleto de personajes complejos, varios secretos, giros dramáticos y suspenso vibrante, CASI MUERTA es el libro #3 de la serie de suspenso psicológico que hará que devore las páginas hasta la madrugada. El libro #4 de la serie estará disponible próximamente.

Diccionario etimológico de la lengua castellana ensayo, precedido de unos Rudimentos de etimología

Diccionario etimológico de la lengua castellana ensayo, precedido de unos Rudimentos de etimología

Autor: Pedro Felipe Monlau ,

Número de Páginas: 1168

Nueva biblioteca de autores españoles

Nueva biblioteca de autores españoles

Autor: Marcelino Menéndez y Pelayo ,

Nuevo diccionario francés-español y español-francés

Nuevo diccionario francés-español y español-francés

Autor: Vicente Salvá y Pérez ,

Ocurrió en Venecia - El valor de amar - ¿Solo por conveniencia?

Ocurrió en Venecia - El valor de amar - ¿Solo por conveniencia?

Autor: Fiona Harper , Barbara Wallace , Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 480

Ocurrió en Venecia Fiona Harper Ser niñera no era el trabajo ideal de Ruby Lange, pero cuando el arquitecto Max Martin le ofreció el puesto para cuidar de su sobrina, decidió viajar con él a Italia. Max era guapísimo, aunque demasiado estirado. Sin embargo, durante el viaje a Venecia, Ruby descubriría que tenía un gran corazón; solo necesitaba una razón para volver a confiar. El valor de amar Barbara Wallace A Hunter Smith le gustaba mantenerse alejado de situaciones problemáticas, convencido de que la vida era más fácil si no se involucraba sentimentalmente. Nunca antes había sido un caballero de brillante armadura, pero cuando vio a Abby Gray en problemas, no pudo evitar implicarse y le ofreció que se convirtiera en su nueva asistente personal. Solo por conveniencia? Lucy Gordon Sally Franklin fue a Venecia para encontrarse a sí misma... ¡no para casarse con el enigmático Damiano Ferrone! Sin embargo, ya fuera por la magia de la hermosa ciudad o por la atracción que Damiano ejercía sobre ella, Sally no pudo rechazar su proposición de matrimonio.

Historia secreta de la bomba atómica

Historia secreta de la bomba atómica

Autor: Peter Watson ,

Peter Watson, el gran historiador intelectual del siglo XX, nos muestra cómo surgió, y cómo fue desechada por los científicos, la idea de construir un arma nuclear y cómo un pequeño grupo de conspiradores, asentados en el poder, tomó por su cuenta, tal como lo revelan los documentos desclasificados en estos últimos años, la decisión de construir y emplear la bomba atómica, que nadie quería realmente y que no era necesaria, contra lo que se dice, para acabar la segunda guerra mundial. El libro de Watson, escrito con su habitual garra narrativa, no sólo desvela un pasado desconocido sino que ilumina un presente sujeto todavía a la amenaza nuclear.

Nuevo diccionario francés-español y español-francés, con la pronunciacion figurada en ambas lenguas, arreglado con presencia de los materiales reunidos para esta obra

Nuevo diccionario francés-español y español-francés, con la pronunciacion figurada en ambas lenguas, arreglado con presencia de los materiales reunidos para esta obra

Autor: Vicente Salvá y Pérez ,

Diccionario universal de la lengua castellana

Diccionario universal de la lengua castellana

Autor: Nicolás María Serrano ,

Diccionario general y técnico hispanoamericano

Diccionario general y técnico hispanoamericano

Autor: Manuel Rodríguez-Navas y Carrasco ,

Número de Páginas: 1869

Nuevo diccionario frances-español-frances

Nuevo diccionario frances-español-frances

Autor: Vicente Salvá y Pérez ,

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Autor: Spain. Cortes. Congreso de los Diputados ,

Diccionario de chilenismos

Diccionario de chilenismos

Autor: Zorobabel Rodriguez ,

Número de Páginas: 487

El Tercer Reich en guerra

El Tercer Reich en guerra

Autor: Richard J. Evans ,

Tercero y último volumen de la serie de Richard J. Evans sobre el régimen nazi, El Tercer Reich en guerra relata el desarrollo del nacionalsocialismo político y militar desde el estallido de la Segunda Guerra Mundial, el 1 de septiembre de 1939, hasta su final en Europa, el 8 de mayo de 1945. Se puede leer por sí solo, como una historia de Alemania durante la contienda, pero es también la conclusión de los dos libros anteriores, La llegada del Tercer Reich y El Tercer Reich en el poder. Tomados en su conjunto, estas obras procuran una narración histórica, contundente., «La historia más detallada jamás escrita sobre la desastrosa época del Tercer Reich.» Ian Kershaw

Ahora, todo

Ahora, todo

Autor: Luis Ventura ,

No son pocas las noches en las que el insomnio me transporta a distintos tiempos y lugares de mi profesión de periodista. En esos edificantes desvelos, yo no cuento ovejitas Me gusta más recrear títulos, notas, primicias y entrevistas publicadas que significaron millones de lectores, oyentes o televidentes. Durante años y años. ¡Mucha gente! El público que desde siempre consolidó mi credibilidad y mi trabajo haciéndome crecer adentro de este gran negocio del periodismo. Pero también es cierto que, a lo largo del derrotero fecundo de un periodista que ha recorrido todo el espinel de la profesión, han quedado muchas cosas en el tintero. Historias que hasta el momento habían sido silenciadas por los personajes, el temor a las consecuencias, el poder de turno, por lo vergonzantes y los miles de motivos que hacen que sólo salga a la luz lo que nos dejan contar. Nadie como yo para saber de amenazas, riesgos, presiones, censuras, castigos, prohibiciones y tantas otras yerbas que me llevan a guardar muchos más silencios que publicaciones, que por otra parte se han cansado de regar de tapas, titulares y temas movilizadores en aquellos medios en los que supe trabajar. Por eso...

Diccionario general etimológico de la lengua española

Diccionario general etimológico de la lengua española

Autor: Eduardo de Echegaray ,

Diccionario de las lenguas española y francesa comparadas

Diccionario de las lenguas española y francesa comparadas

Autor: Nemesio Fernández Cuesta ,

Estudio histórico de las luchas políticas en la España del siglo XIX

Estudio histórico de las luchas políticas en la España del siglo XIX

Autor: Angel Fernández de los Ríos ,

El sueño de la ciudad

El sueño de la ciudad

Autor: Andrés Vidal ,

En la Barcelona convulsa de 1914, Dimas Navarro, hijo de inmigrantes, se niega a aceptar su destino como mecánico en las cocheras del tranvía. En su aspiración por escalar socialmente, logra ganarse la confianza de Ferran Jufresa, el ambicioso heredero de una de las familias de joyeros más importantes de la Ciudad Condal. Sin embargo, no cuenta con un serio obstáculo: la atracción hacia Laura, hermana menor de Ferran y una mujer avanzada a su tiempo, que compagina su trabajo en el obrador familiar con su colaboración en el taller de la Sagrada Familia de Gaudí. Traición y lealtad, amor y odio, pasión y venganza se entrecruzan en El sueño de la ciudad, una trepidante novela cuyo telón de fondo es la construcción del símbolo más representativo de la ciudad de Barcelona.

La Iglesia Romana y la revolucion

La Iglesia Romana y la revolucion

Autor: Jacques-Augustin-Marie Crétineau-Joly ,

Número de Páginas: 320

Crónicas del Gran Capitán

Crónicas del Gran Capitán

Autor: Antonio Rodríguez Villa ,

Número de Páginas: 612

Diccionario español-latino

Diccionario español-latino

Autor: Manuel de Valbuena ,

Número de Páginas: 1033

WILCOCK

WILCOCK

Autor: Adolfo Bioy Casares ,

Número de Páginas: 248

Celebrado como “el Shelley argentino” por sus versos de lirismo neorromántico que le valieron una precoz consagración literaria, Juan Rodolfo Wilcock (1919-1978) ingresó muy joven en el círculo de la revista Sur. Su inteligencia y su formación cosmopolita no tardaron en ganarle el afecto de Adolfo Bioy Casares y de Silvina Ocampo, con quienes compartió veladas, viajes a Europa y estadías veraniegas en Mar del Plata. Antes de abandonar la Argentina en 1957, publicó seis libros de poemas y una importante cantidad de notables traducciones; escribió, en facciosa complicidad con Silvina, el drama Los traidores, y ejerció con lúcida ferocidad la crítica literaria. Instalado en Roma, con los años fue un escritor en lengua italiana, integrado al mundo cultural y editorial, admirado y temido por figuras como Alberto Moravia y Pier Paolo Pasolini. Tras su muerte, la complejidad e independencia intelectual y estética de su obra, que abarcó casi todos los géneros, hicieron que progresara hasta una posición cada vez más central en el canon latinoamericano y europeo. Después de Jorge Luis Borges y de Silvina Ocampo, no hay escritor más presente que Wilcock en el...

Tórrida pasión - Alma de fuego

Tórrida pasión - Alma de fuego

Autor: Margaret Mayo , Cathy Williams ,

Número de Páginas: 320

Tórrida pasión Margaret Mayo La niñera Penny Keeling sabe que trabajar para el atractivo y reservado Stephano Lorenzetti no será tarea fácil; pero está dispuesta a hacerlo por el bien de la niña de él. Y tiene el mismo empeño en no enamorarse de su atractivo jefe... ¡Ella ya ha sufrido en el amor! Bajo el tórrido sol italiano, Stephano la seduce, y ella no puede evitar rendirse a él. Alma de fuego Cathy Williams Por la cama de César Carreño ha pasado una larga lista de guapas mujeres de la alta sociedad hasta que conoce a Jude. ¡Su belleza inmaculada hace arder su sangre española! Jude se esfuerza por encajar en el exclusivo mundo en que vive César. Pero su inexperiencia pronto se pone de manifiesto: está esperando un hijo de él. Para César, solo existe una opción... el matrimonio. Después de todo, él es un Carreño. Y, como Jude pronto descubre, su proposición no es una pregunta... ¡es una orden!



X
CERRAR