Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Casi Muerta (La Niñera—Libro Tres)

Casi Muerta (La Niñera—Libro Tres)

Autor: Blake Pierce ,

Número de Páginas: 250

CASI MUERTA (La Niñera—Libro #3) es el tercer libro de la nueva serie de suspenso psicológico por el autor bestseller Blake Pierce, cuyo libro gratuito y exitoso UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro #1) ha recibido más de 1.000 opiniones de cinco estrellas. Luego de las consecuencias desastrosas de su último empleo en Inglaterra, todo lo que quiere Cassandra Vale, de 23 años, es una oportunidad para rehacer su vida. Una madre divorciada de la alta sociedad en la soleada Italia parece ser la respuesta. Pero ¿lo será? Con una nueva familia vienen nuevos niños, reglas y expectativas. Cassandra está decidida a hacer que esto dure, hasta que un descubrimiento espeluznante la lleva al límite. Y cuando ocurre lo inimaginable, ¿será demasiado tarde para retroceder del abismo? ¿En quién, se pregunta ella, se estará convirtiendo? Un misterio fascinante repleto de personajes complejos, varios secretos, giros dramáticos y suspenso vibrante, CASI MUERTA es el libro #3 de la serie de suspenso psicológico que hará que devore las páginas hasta la madrugada. El libro #4 de la serie estará disponible próximamente.

Niñera secreta

Niñera secreta

Autor: Wendy Warren ,

Número de Páginas: 192

¿Qué ocurriría cuando él descubriera su doble identidad? La investigadora privada D. J. Holden siempre había obedecido una regla que le había enseñado su jefe y padre adoptivo: nunca debía aceptar misiones de incógnito. Pero cuando descubrió que la agencia estaba en peligro de bancarrota, D. J. accedió a investigar a Maxwell Lotorto, el rebelde heredero de una poderosa dinastía. Así fue como se convirtió en Daisy June, la niñera. Lo que ella no esperaba era que aquella primera misión de incógnito acabara convirtiéndose en algo mucho más intenso... en un amor hacia Max y a su familia que no se parecía a nada que hubiera sentido en su vida...

El playboy italiano

El playboy italiano

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

Le hicieron una proposición matrimonial a la italiana. Luca Di Rossi era el sueño de cualquier mujer: rico, guapo e increíblemente sexy. Jude no podía creer lo que veía cuando se encontró frente a frente con el hombre al que los periódicos tildaban de playboy. Y aún más sorprendida se quedó cuando Luca le dijo que debían casarse por el bien de ambos. Jude era consciente de que, en otras circunstancias, Luca ni siquiera la habría mirado. Ahora estaba locamente enamorada de un hombre que quería casarse con ella solo para no perder la custodia de su hija. ¿Debería aceptar?

Amor italiano

Amor italiano

Autor: Jennie Adams ,

Número de Páginas: 160

Bella Gable no quería volver a ver al rico y guapo Luchino Montichelli nunca más. Habían tenido un breve romance en Italia cuando ella no era más que una joven ingenua, pero Bella había descubierto poco después que Luc la había traicionado y eso le había roto el corazón. Ahora, años después, Luc estaba en Australia con su hija. Aquel hombre que miraba a su pequeña con tanto cariño parecía el mismo del que Bella se había enamorado locamente. Pero, ¿podría confiar tanto en él como para darle una segunda oportunidad?

Diccionario etimológico de la lengua castellana ensayo, precedido de unos Rudimentos de etimología

Diccionario etimológico de la lengua castellana ensayo, precedido de unos Rudimentos de etimología

Autor: Pedro Felipe Monlau ,

Número de Páginas: 1168

Dizionario moderno italiano-spagnolo, spagnolo-italiano

Dizionario moderno italiano-spagnolo, spagnolo-italiano

Autor: Gaetano Frisoni ,

Número de Páginas: 747

Deseos cumplidos

Deseos cumplidos

Autor: Ally Blake ,

Número de Páginas: 160

No sabía si quería casarse con ella porque la amaba... o porque quería una madre para su hija. Justo cuando Gracie se había quedado sin dinero y estaba a punto de volver a Australia, alguien la salvó. Un guapísimo italiano la contrató para cuidar de su pequeña y vivir en una magnífica villa toscana. Luca estaba emocionado... Por primera vez desde la muerte de su esposa, volvía a ver una sonrisa en el rostro de su hija. Y todo gracias a aquella maravillosa niñera. No quería que Gracie se marchara jamás, así que tendría que proponerle algo... ¿se quedaría para ser su esposa?

Novia inocente

Novia inocente

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Cuando la tutela conjunta de la pequeña Molly se ve amenazada, el italiano Mario Marcolini llega a la conclusión de que, para protegerla, sólo hay una opción posible: Sabrina, la niñera de la pequeña, deberá ceder a sus pretensiones matrimoniales.Sabrina, que recela del peligrosamente atractivo Mario, aceptará su propuesta por el bien de la niña. Mario está convencido de que su futura esposa no es más que una astuta cazafortunas, pero pronto descubrirá la verdad.

Diccionario universal de la lengua castellana

Diccionario universal de la lengua castellana

Autor: Nicolás María Serrano ,

Relaciones entre España é Inglaterra durante la guerra de la independencia: 1809-1812. Desde la batalla de Talavera hasta la de Arapiles

Relaciones entre España é Inglaterra durante la guerra de la independencia: 1809-1812. Desde la batalla de Talavera hasta la de Arapiles

Autor: W. R. de Villa-Urrutia ,

Tórrida pasión - Alma de fuego

Tórrida pasión - Alma de fuego

Autor: Margaret Mayo , Cathy Williams ,

Número de Páginas: 320

Tórrida pasión Margaret Mayo La niñera Penny Keeling sabe que trabajar para el atractivo y reservado Stephano Lorenzetti no será tarea fácil; pero está dispuesta a hacerlo por el bien de la niña de él. Y tiene el mismo empeño en no enamorarse de su atractivo jefe... ¡Ella ya ha sufrido en el amor! Bajo el tórrido sol italiano, Stephano la seduce, y ella no puede evitar rendirse a él. Alma de fuego Cathy Williams Por la cama de César Carreño ha pasado una larga lista de guapas mujeres de la alta sociedad hasta que conoce a Jude. ¡Su belleza inmaculada hace arder su sangre española! Jude se esfuerza por encajar en el exclusivo mundo en que vive César. Pero su inexperiencia pronto se pone de manifiesto: está esperando un hijo de él. Para César, solo existe una opción... el matrimonio. Después de todo, él es un Carreño. Y, como Jude pronto descubre, su proposición no es una pregunta... ¡es una orden!

Diccionario general y técnico hispanoamericano

Diccionario general y técnico hispanoamericano

Autor: Manuel Rodríguez-Navas y Carrasco ,

Número de Páginas: 1869

El huevo de oro

El huevo de oro

Autor: Donna Leon ,

Un hombre sordo y deficiente que trabaja en una tintorería del vecindario del comisario Brunetti aparece muerto por una sobredosis de pastillas. El incidente sobrecoge a la esposa del comisario, Paola, pues repara por primera vez en un hombre que por su condición había pasado totalmente desapercibido. La inquietud y el sentimiento de culpabilidad de Paola por su propio desinterés y el hecho de que haya muy pocos precedentes de suicidas con minusvalías psíquicas hacen que Brunetti se ponga en marcha. Lo que comienza como una simple pesquisa para satisfacer su curiosidad termina convirtiéndose en una compleja investigación, en la que se vuelca toda la comisaría cuando nuestro protagonista descubre que el fallecido no figura en ningún registro y que todo aquel con el que habla tiene algo que ocultar. «Brunetti ha entrado a formar parte de la lista de detectives clásicos de novela negra», Evening Standard. «Lo que resulta tan inquietante en las novelas de Donna Leon es la capacidad que tiene para mostrar que la corrupción es algo omnipresente en la sociedad», The Times. «Una de las mejores series de novela negra contemporánea», The Independent.

Ahora, todo

Ahora, todo

Autor: Luis Ventura ,

No son pocas las noches en las que el insomnio me transporta a distintos tiempos y lugares de mi profesión de periodista. En esos edificantes desvelos, yo no cuento ovejitas Me gusta más recrear títulos, notas, primicias y entrevistas publicadas que significaron millones de lectores, oyentes o televidentes. Durante años y años. ¡Mucha gente! El público que desde siempre consolidó mi credibilidad y mi trabajo haciéndome crecer adentro de este gran negocio del periodismo. Pero también es cierto que, a lo largo del derrotero fecundo de un periodista que ha recorrido todo el espinel de la profesión, han quedado muchas cosas en el tintero. Historias que hasta el momento habían sido silenciadas por los personajes, el temor a las consecuencias, el poder de turno, por lo vergonzantes y los miles de motivos que hacen que sólo salga a la luz lo que nos dejan contar. Nadie como yo para saber de amenazas, riesgos, presiones, censuras, castigos, prohibiciones y tantas otras yerbas que me llevan a guardar muchos más silencios que publicaciones, que por otra parte se han cansado de regar de tapas, titulares y temas movilizadores en aquellos medios en los que supe trabajar. Por eso...

Diccionario de las lenguas española y francesa comparadas

Diccionario de las lenguas española y francesa comparadas

Autor: Nemesio Fernández Cuesta ,

Diccionario general etimológico de la lengua española

Diccionario general etimológico de la lengua española

Autor: Eduardo de Echegaray ,

El jardín de bronce (versión española)

El jardín de bronce (versión española)

Autor: Gustavo Malajovich ,

Número de Páginas: 512

La novela policial del guionista de «Los simuladores». Un padre se adentra en un laberinto de pesquisas para rescatar a su hija desaparecida. Un viaje que le desvelará la verdad sobre sí mismo.

La promesa de Gertruda

La promesa de Gertruda

Autor: Ram Oren ,

Número de Páginas: 408

Michael Stolowitzky, hijo único de una acaudalada familia judía polaca, tiene tres años cuando estalla la guerra y su familia lo pierde todo. Desesperado por salvar la empresa, su padre se va a Francia, dejando a su hijo al cuidado de su madre y Gertruda Babilinska, una niñera católica muy unida a la familia. Cuando su madre sufre un infarto, Gertruda le promete en su lecho de muerte que llevará a Michael a Palestina y lo criará como a su propio hijo.

México Francia

México Francia

Autor: Javier Pérez Siller ,

Número de Páginas: 445

«El espíritu de la cultura francesa es el ropaje del alma que los países latinos han adoptado desde hace dos siglos». Estas palabras de Justo Sierra, expresadas en 1902, evocan la importancia atribuida a la influencia gala en la sociedad decimonónica. Si ella es perceptible aún hoy en día, los estudios que se le han consagrado son muy escasos. Fruto de un programa de investigación, este libro propone cuatro ejes de análisis, desde la perspectiva de la mundialización, sobre el sentido y el impacto de la presencia francesa en México, durante el siglo xix y principios del xx. El primero se consagra a las fuentes y estudios sobre la historia común de México y Francia; visita la historiografía general y la regional, y revela el desconocido mundo de los periódicos franceses de la ciudad de México. El segundo eje integra dos ejemplos de la presencia gala en las economías y sociedades de San Luis Potosí y de Puebla; termina con un balance del significado de las inversiones francesas en los bancos de los estados de México, Guanajuato y Yucatán. En el tercero, se examinan los modelos franceses aplicados en la urbanización de la ciudad de México, los métodos...

El Tercer Reich en guerra

El Tercer Reich en guerra

Autor: Richard J. Evans ,

Tercero y último volumen de la serie de Richard J. Evans sobre el régimen nazi, El Tercer Reich en guerra relata el desarrollo del nacionalsocialismo político y militar desde el estallido de la Segunda Guerra Mundial, el 1 de septiembre de 1939, hasta su final en Europa, el 8 de mayo de 1945. Se puede leer por sí solo, como una historia de Alemania durante la contienda, pero es también la conclusión de los dos libros anteriores, La llegada del Tercer Reich y El Tercer Reich en el poder. Tomados en su conjunto, estas obras procuran una narración histórica, contundente., «La historia más detallada jamás escrita sobre la desastrosa época del Tercer Reich.» Ian Kershaw

El sueño de la ciudad

El sueño de la ciudad

Autor: Andrés Vidal ,

En la Barcelona convulsa de 1914, Dimas Navarro, hijo de inmigrantes, se niega a aceptar su destino como mecánico en las cocheras del tranvía. En su aspiración por escalar socialmente, logra ganarse la confianza de Ferran Jufresa, el ambicioso heredero de una de las familias de joyeros más importantes de la Ciudad Condal. Sin embargo, no cuenta con un serio obstáculo: la atracción hacia Laura, hermana menor de Ferran y una mujer avanzada a su tiempo, que compagina su trabajo en el obrador familiar con su colaboración en el taller de la Sagrada Familia de Gaudí. Traición y lealtad, amor y odio, pasión y venganza se entrecruzan en El sueño de la ciudad, una trepidante novela cuyo telón de fondo es la construcción del símbolo más representativo de la ciudad de Barcelona.

Amor a distancia

Amor a distancia

Autor: Ulrich Beck , Elisabeth Beck-Gernsheim ,

Esta obra es una continuación del bestseller El normal caos del amor, (publicado en 2001), en el que Elisabeth y Ulrich Beck explicaban cómo la sociedad moderna había dado al traste, en gran medida, con el concepto de familia tradicional y explicaban los diferentes tipos de relación amorosa surgidos al hilo de la contemporaneidad. En este nuevo ella los autores investigan todos los tipos de relación a larga distancia y las diferentes formas de comunicación que permiten que estas se mantengan y consoliden. Desde los matrimonios cuyos integrantes viven en países distintos y que conectan culturas y continentes hasta las relaciones que se mantienen a través de Skype, pasando por las madres “de alquiler” contratadas en países en los que esta práctica es legal, etc. A resultas de todo ello, las familias han dejado de ser “territoriales” para convertirse en “globales”. Esto tiene sus inconvenientes, porque, al final, puede darse la paradoja de que las personas que más queremos estén muy lejos de nosotros y que, en cambio, las que tenemos a nuestro lado nos resulten absolutamente ajenas. Sin embargo, a pesar de los problemas, los autores consideran que estas nuevas ...

El jinete pálido

El jinete pálido

Autor: Laura Spinney ,

La llamada «gripe española» de 1918, que surgió en realidad entre los soldados norteamericanos que luchaban en Francia durante la primera guerra mundial, fue, con sus de 50 a 100 millones de muertos, la mayor de las epidemias sufridas por la Humanidad desde la Peste Negra medieval y la causa de la mayor de las matanzas del siglo xx. Laura Spinney recupera la historia de una epidemia que figura en nuestros libros de historia como una simple anécdota para mostrarnos hasta qué punto contribuyó a cambiar la historia del mundo, y lo hace en un libro fascinante, que va siguiendo el rastro de la enfermedad por el mundo entero, de Zamora a Río y de las minas de Sudáfrica a Alaska, y contándonos historias personales que iluminan el drama colectivo.

Carina

Carina

Autor: Sofía Lorenzo ,

Este libro trata sobre el destino de dos emigrantes: un profesor mayor de España, conraíces italianas y una mujer joven de Rusia, Carina (del italiano «mi tesoro»), quienes seconocieron por casualidad en Berlín. Ambos, por distintas razones, tuvieron queemigrar de su tierra natal. Pasaron por muchas pruebas para hallarse a sí mismos en esenuevo mundo «extranjero». En este camino se encontraron con su alma gemela y conuna verdadera pasión. El libro nos lleva de viaje a varios países. Carina es una imagencolectiva de las chicas jóvenes rusas que emigraron en los crueles años noventa alextranjero en búsqueda de una vida mejor, cuyo proceso de madurez tuvo lugar fuera de su país. La historia de Carina nos muestra el camino que hace una mujer hacia sí mismay hacia la búsqueda de su propia vocación en la vida, donde tuvo que pasar por condiciones y circunstancias que no estaban a favor de la heroína.



X
CERRAR