Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
A de amor, B de bondad

A de amor, B de bondad

Autor: Papa Francisco ,

Número de Páginas: 128

El Papa se dirige a los chicos y las chicas como un padre, un hermano mayor, un abuelo, haciendo referencia a todos los temas que les interesan: la amistad, la escuela, la familia... Con un lenguaje simple y al mismo tiempo extraordinariamente potente, transmite, incluso a los más pequeños, la fuerza de su fe y la claridad de sus reflexiones. Este libro recoge en forma de diccionario, empezando por la A de amor, algunas de las frases más bellas de las enseñanzas del Pontifice.

PAPÁ, TU NIÑA YA ES UNA ADOLESCENTE

PAPÁ, TU NIÑA YA ES UNA ADOLESCENTE

Autor: Suárez, Oscar. ,

Número de Páginas: 138

La adolescencia señala un paso importante del proceso de madurez y crecimiento humano; no es un estado al que se llega, es más bien un «proceso» que introduce cambios muy significativos en la vida de la joven.

Mamá, papá y yo

Mamá, papá y yo

Autor: María Castellà González ,

Número de Páginas: 32

Carlota es una niña que vive muy feliz con su madre y su padre hasta que un día le cuentan que va a tener una hermana. Toda su vida empieza a cambiar, sus emociones se revuelven, pero, por suerte, sus padres estarán ahí para entenderla y ayudarla a gestionar todo eso que siente. "Mamá, papá y yo" es un cuento para que los hijos pequeños pongan nombre a esas emociones de enfado, decepción e incomprensión que tienen cuando sus mamás están embarazadas y, sobre todo, para esas mamás que no llegan a poder satisfacer al cien por cien las necesidades emocionales de sus hijos debido al cansancio y las molestias que puede provocar un embarazo.

Niñas y niños en la migración de Estados Unidos a México

Niñas y niños en la migración de Estados Unidos a México

Autor: Victor Zuñiga , Silvia E. Giorguli Saucedo ,

Número de Páginas: 364

Como fruto de un diálogo interdisciplinario sobre los itinerarios migratorios y los procesos de integración a la sociedad mexicana de los niños y niñas que han estado llegando a México provenientes de Estados Unidos, este libro ofrece los hallazgos de dos décadas de investigaciones. Estos menores tienen un rasgo en común: son migrantes internacionales. Algunos son migrantes de retorno porque nacieron en México; luego, siendo aún pequeños, se mudaron a Estados Unidos y, posteriormente —antes de llegar a la mayoría de edad— regresaron a México. Otros nacieron en Estados Unidos y llegan a México por primera vez. Estos niños y niñas son los hijos de lo que Hernández-León y Zúñiga llamaron la Gran Migración (1986-2005) que luego se convirtió en la Gran Expulsión (2005 en adelante). Cuando estaban en Estados Unidos eran miembros de la segunda generación, o de la generación 1.5, dependiendo del país en el que hayan nacido. Sin embargo, como se argumenta en el libro, una vez que llegan o regresan a México, ya no pertenecen más a esas generaciones. En México se convierten en migrantes de la generación 0.5.

Escenas infantiles o Ramillete moral para las niñas

Escenas infantiles o Ramillete moral para las niñas

Autor: L. F. y T. ,

Número de Páginas: 197

Niñas ricas

Niñas ricas

Autor: María Paz Rodríguez ,

Cinco relatos sobre las relaciones femeninas y las influencias de ciertos vínculos ¿Qué entrelaza los cinco relatos de este libro? Sin duda sus mujeres, protagonistas de distintas edades que se atreven, cruzan límites, rompen esquemas y también hieren. Dos amigas atravesadas por un tabú que las alejará irremediablemente; una mujer enamorada de otra que revisa, a través del abuelo moribundo, su historia juntas; una mujer recién divorciada que termina enredándose en una fiesta de adolescentes; una hija que no consigue hacerse tratar como una adulta por su madre; una familia y un barrio confrontado por dos niñas gitanas. En todos estos cuentos parecieran ser accidentes lo que gatilla la crisis, en todos ellos hay decisiones que se arrastran en la vida de los otros. María Paz Rodríguez aborda la complejidad de los vínculos familiares, también del amor y de las relaciones femeninas, pero sobre todo cuestiona las influencias de ciertos vínculos: sus personajes pasean por un mismo espacio e indagan con dolor en las huellas de las decisiones ajenas sobre sus propias vidas.

Voy a ser papá

Voy a ser papá

Autor: Jennifer Ash , Armin A. Brott ,

Número de Páginas: 424

¡Una guía extraordinaria para padres primerizos! Voy a ser papá es una guía mes a mes sobre los cambios emocionales, financieros y físicos que experimentan los futuros papás. Más de 1,000,000 de ejemplares vendidos. La respuesta emocional de los hombres ante el embarazo no es tan distinta a la femenina; los futuros padres sienten todo, desde el alivio hasta la negación, desde el temor hasta la frustración y desde la ira hasta la felicidad. Incluso, 80 por ciento de los hombres presentan también los síntomas físicos del embarazo. Voy a ser papá incorpora la sabiduría de los principales expertos en paternidad, desde ginecólogos y obstetras hasta psicólogos y sociólogos e incluye las investigaciones más recientes sobre diversos temas como las técnicas de reproducción asistida. Algunos consejos útiles y tips prácticos que encontrarás: - Formas de apoyar y motivar a tu pareja durante su embarazo. - Cómo sobreponerse a la infertilidad. - Lo que las clases prenatales no te enseñan. - Encontrarle sentido a tus conflictos emocionales. - Combinar el trabajo y la paternidad. - Formas especiales para prepararte si vas a adoptar un bebé. - Cómo convertirte en el...

Las niñas pintadas por ellas mismas

Las niñas pintadas por ellas mismas

Autor: H. Saillet ,

Número de Páginas: 147

Violencias contra niñas, niños y adolescentes en Chiapas

Violencias contra niñas, niños y adolescentes en Chiapas

Autor: Austreberta Nazar Beutelspacher ,

Número de Páginas: 325

El reconocimiento de las violencias contra niñas, niños y adolescentes como un problema social, de salud y un asunto de derechos humanos es históricamente muy reciente, y en los estudios relacionados con el hogar, con frecuencia se les considera víctimas secundarias. En esta investigación, realizada en tres ciudades de Chiapas, México, se analizan con detalle la magnitud, características, ámbitos de expresión y relaciones ligadas a las violencias contra menores, en tanto víctimas primarias, considerando la vulnerabilidad asociada a su edad, género e indefensión, dentro de ámbitos específicos como la casa, el barrio o colonia y la ciudad, a los cuales subyacen diversas condiciones que dan lugar a dicha vulnerabilidad. El hogar resulta clave, no solamente como punto de ocurrencia o generación de situaciones críticas, sino de articulación y mediación entre otros espacios y normas socioculturales, pero siempre en el contexto de violencia estructural y el abandono del Estado. La condición socioeconómica, la desorganización social, la tolerancia, normalización e invisibilización de la violencia física y sexual, además de las desigualdades de género y étnicas,...

Síndrome de Down. Historia de un superhijo

Síndrome de Down. Historia de un superhijo

Autor: Fuentes Roberto ,

¿Cómo enfrentar la llegada de un niño diferente? ¿Cómo enfrentar a ese niño diferente a un mundo que parece no estar hecho para él? ¿Cómo ser el mejor papá del mundo? ¿Cómo hacer que tu hijo se convierta en un superhijo?

Querido Hijo, voy a ser Papá...!

Querido Hijo, voy a ser Papá...!

Autor: Reynaldo Pareja ,

Número de Páginas: 94

Existen muchos buenos Diarios de madres embarazadas, pero un diario escrito por un padre expectante no es común. La mayoría de los hombres suelen ocultar sus emociones y sentimientos bajo el arquetipo de tener que ser un "hombre fuerte y duro", a pesar de que la llegada de su primer hijo suscite en él una oleada de nuevas y profundas emociones. La franqueza, fluidez y espontaneidad con que el autor ha dejado consignados esos sentimientos, muchas veces no confesados o reconocidos por otros padres expectantes , le permitirá, al que se encuentre en similares circunstancias, encontrar un cúmulo de referencias que le ayuden a tematizar conscientemente lo que pudiera pasar como confusos pensamientos o aturdidos sentimientos. Este pequeño libro tiene ese mérito. El autor ha dejado correr libre su pluma para contar, sin vergüenza, las emociones que le embargaron mientras su esposa le compartía la gestación de su primer hijo. Los padres expectantes pueden y deben participar conscientemente en esta preciosa vivencia que las mujeres han tenido que experimentar solas por demasiado tiempo. Los hombres son también pro-creadores del hijo o hija que viene en camino. Estar presente...

Las niñas ya no quieren ser princesas

Las niñas ya no quieren ser princesas

Autor: Covagonda González-Pola ,

Número de Páginas: 116

Las princesas de nuestra infancia se han quedado rancias y los lectores de la actualidad no entienden por qué se quedan esperando a un príncipe que las rescate. ¿Qué sucedería si estas mujeres tuvieran un momento de lucidez que las hiciera despertar, tomar las riendas de su vida y romper con ese rol lánguido y aburrido que las convierte en víctimas y cómplices de sus desgracias? ¿Qué pasaría si Cenicienta se rebelase contra su madrastra? ¿Y si Jasmín no quisiera casarse para poder reinar? ¿Qué más podría descubrir Ariel cuando la Bruja del Mar le dé piernas? En Las niñas ya no quieren ser princesas ellas se convierten en mujeres reales, que toman las riendas de su vida. Pueblan las páginas de este libro como jóvenes y niñas a las que les vendieron que lo mejor era ser princesas esperando ser salvadas, pero que un día se dieron cuenta de que no querían serlo.

Teoría de las niñas

Teoría de las niñas

Autor: María Baranda ,

Número de Páginas: 89

En Teoría de las niñas se habla de la certidumbre de la existencia desde el territorio de la infancia como un sitio donde converge el tiempo, que parece inamovible, y la sensación de encuentro con lo imaginario. Desde la perspectiva del dibujante, personaje que aparece en estas páginas, unas niñas recorren el camino de la memoria, hasta crear un mundo como respuesta al olvido, sin nostalgia posible, tan sólo con la invención de sus propias tinieblas. La historia sucede entre la desesperación y el silencio, entre la reflexión y los sueños en donde se evoca un sitio simbólico e irreal que hace de este libro un lugar donde no se retrocede ante nada. Sin nostalgia, pero con un claro sentido de la existencia, el poema revela la perplejidad y el asombro de un lugar utópico.

La novia de papá

La novia de papá

Autor: Paloma Bravo ,

Número de Páginas: 288

De la noche a la mañana, Sol, una mujer ambiciosa e independiente, se verá convertida en madre «postiza» de dos niñas «terriblemente» adorables. Como siempre, el amor parece que lo puede todo: Sol ha conocido a Pablo, un hombre divertido, independiente y... padre de dos niñas, una de once años y otra de ocho, de las que tiene la custodia compartida. Nada menos. A Sol, creativa de una agencia publicitaria, le encanta disfrutar de su libertad, pero la relación progresa y un buen día la pareja toma una decisión inapelable: irse a vivir juntos. Juntos, sí, pero... ¿solos? A partir de ese momento, Sol comienza una nueva vida en la que su rol prioritario no está muy claro: ¿es pareja, madre, madrastra o sólo la novia de papá? Porque las hijas de Pablo son inteligentes, coquetas y, también, adorablemente perversas. Sol ha entrado en un mundo nuevo. Con las madres pijas de las amigas de sus «hijas». Con los cumpleaños y recados de las niñas. Con las discusiones (el móvil, la play, el ipod) y las preguntas impertinentes. Con esas terribles galas de fin de curso. Y, siempre, con la bruja de la madre de las niñas revoloteando alrededor suyo. Decididamente, su vida ya ...

La niña liberada

La niña liberada

Autor: Iskra Pavez ,

Número de Páginas: 238

La niña liberada. Violencia sexual y poder es un testimonio sobre el abuso sexual sufrido por la autora en su infancia de parte de su propio padre, un militante del Partido Comunista que en la calle luchaba contra la dictadura de Pinochet, pero en casa era abusivo e irresponsable, todo esto en un contexto de extrema pobreza y exclusión social en el Chile de los años 1980. Asimismo, es un ensayo sociológico y una reflexión ética sobre la importancia de las historias familiares; los detalles de la dinámica abusiva y el ejercicio del poder al interior de las familias; los caminos terapéuticos recorridos para sanar integralmente este tipo de heridas; la hostilidad del sistema judicial frente a las víctimas que buscan justicia y reparación, la perplejidad y ambivalencia de los seres queridos cuando se devela un abuso sexual intrafamiliar. La publicación de este testimonio se inscribe en la “escritura de la memoria”, ya que forma parte de un proceso de liberación personal y social de esa pesada carga que deja la violencia sexual tanto en las víctimas como en las familias y la sociedad, es una invitación para dialogar y visibilizar este grave problema social que afecta...

La voz de los padres

La voz de los padres

Autor: Wendy Mogel ,

Número de Páginas: 304

Consejos sabios para padres de hijos de cualquier edad, de parte de una de las psicólogas más astutas del planeta. La doctora Mogel explica el arte y la ciencia de la comunicación con las personas que más amas. Angela Duckworth, autora de Grit Para Wendy Mogel, el arte de la conversación con los niños radica no sólo en el mensaje, sino en aprender a hablar con un vocabulario que evolucione a medida que ellos van madurando. Implica, también, entender cómo modular la voz, controlar el ritmo del habla, escuchar con atención, paciencia y cordialidad. De igual forma, un lenguaje corporal seguro y relajado es de suma importancia si queremos que nuestros hijos aprendan a ver a sus padres como figuras de autoridad, y para que puedan comunicar y entender mejor sus emociones y necesidades. Las lecciones de este libro buscan mejorar la atmósfera en tu hogar, acercarte más a los niños y servir de contrapeso para nuestra cultura nerviosa y distraída. Si respetas el desarrollo cognitivo, los intereses y el temperamento de tus hijos, podrás transmitirles casi cualquier idea y propiciar su desarrollo lingüístico y emocional.

Baby boom en el Paraíso / Hombres en escabeche

Baby boom en el Paraíso / Hombres en escabeche

Autor: Ana Istarú ,

Número de Páginas: 195

Dos obras teatrales (un monólogo y una comedia) de gran importancia en la dramaturgia costarricense. Merecedoras ambas obras de premios españoles y nacionales, estas obras tratan el tema de la mujer y su ruptura con el papel social proveniente del patriarcado, tanto en sus preceptivos sexuales como culturales.

Estudio sobre la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes

Estudio sobre la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes

Autor: Emilio Daniel Cunjama López , Manuel Jorge Carreón Perea ,

La explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes (ESCNNA) es un problema que en el 2018 es vigente en México. En la búsqueda de la comprensión del fenómeno se configuró un estudio que analiza desde nuevos enfoques todas las aristas del problema que originan la vulnerabilidad de este sector. En ese esfuerzo, la Secretaría de Salud a través del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF) y el Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE) trabajaron en conjunto para la realización de esta investigación. El presente libro es un exhaustivo estudio sociológico en el que se analizan las ciudades donde se presentan abusos y vejaciones; también se ocupa de exponer un panorama real y crudo que responde a cuestionamientos tales como: ¿Por qué la situación sociodemográfica es un factor determinante en este fenómeno?, ¿cuáles son las condiciones de los niños y adolescentes vulnerables?, ¿cómo es el modus operandi en que son captados?, ¿qué papel juegan las redes sociales? Y sobre todo ¿qué se debe hacer para impedirlo?

Deberíais crecer, niñas... estáis muy verdes aún

Deberíais crecer, niñas... estáis muy verdes aún

Autor: Svetlana Alexievich ,

Número de Páginas: 40

La ganadora del Premio Nobel de literatura, Svetlana Alexiévich, le da vida a las numerosas voces de aquellas mujeres silenciadas por la guerra. Deberíais crecer, niñas... Estáis muy verdes aún... Es uno de los fragmentos del ensayo La guerra no tiene rostro de mujer: un corpus formado por los desgarradores testimonios de aquellas que vivieron la guerra en sus propias carnes. Mujeres que lucharon, que resistieron, que fueron voluntarias, que fueron arrastradas; mujeres que salvaron y arrebataron vidas durante la Segunda Guerra Mundial. «Estaba embarazada del segundo... Mi hijo tenía dos años, yo estaba encinta. Estalló la guerra. Mi marido combatía en el frente. Me fui al pueblo donde vivían mis padres e hice... Ya me entiende... Aborté... En aquella época estaba prohibido... ¿Cómo podía dar a luz? Alrededor había tanto dolor... ¡La guerra! ¿Cómo se puede dar a luz si te rodea la muerte?»

Las voces de niños y niñas sobre la moral

Las voces de niños y niñas sobre la moral

Autor: Echavarría Grajales, Carlos Valerio , Vasco Montoya, Eloísa ,

Número de Páginas: 149

La obra tuvo como propósito central escuchar cuidadosamente las voces de niñas y niños sobre asuntos relacionados con la moral. En las expresiones y testimonios del grupo de niños que participó, el lector encontrará una sorprendente manera de describir el sentido de lo bueno, lo malo, lo justo, marcada por la perspectiva y las experiencias cotidianas de los niños. Se trata de reflexionar sobre las categorías básicas de lo moral, no desde el punto de vista de las preocupaciones y la experiencia del adulto, sino desde la opinión de los niños. Esta perspectiva pedagógica y docente, así como de las intencionalidades formativas y de la manera en que una institución educativa comprende el contexto social y cultural en el que ésta inserta para hacer más pertinente su que hacer educativo. Se trata de un texto que, desde la mirada de niñas y niños de contextos violentos, describe sentidos locales y circunscritos a la vida cotidiana de la preservación de la vida, la lealtad, el que hacer político y la vinculación y adherencia a normas legales y por fuera de la ley como formas fundamentales de convivencia y, en algunas circunstancias, de preservación de la vida propia y ...

Siempre Seré Tu Niña Pequeña

Siempre Seré Tu Niña Pequeña

Autor: H. Norman Wright ,

Número de Páginas: 240

Cómo comprender el efecto del padre sobre su hija.

Las niñas de los ojos color café

Las niñas de los ojos color café

Autor: Eduviges Ventura Montejo ,

Número de Páginas: 92

Esta es una historia real, de una niña pobre a la que llamaban campesina, en la que te verás reflejado porque seguramente tú al igual que muchas personas también han vivido algo parecido. La Edu, es una mujer alegre, extrovertida con mucho carácter y atrevida, ya que narra con mucho entusiasmo cada momento de su vida desde que era muy pequeña, sin miedo a desvelar cosas muy interesantes que nadie se imagina, a pesar de algunos inconvenientes por los que pasó siempre ha tenido el coraje de afrontarlos y tomar decisiones para superarlos. Encontrarás fascinante cada acontecimiento y querrás adentrarte más con su historia: miedos, prejuicios, aventuras, experiencias llenas de amor y otras cosas que solo se pueden expresar con un sentimiento colmado de nostalgia. ¿Te atreves a leer este pequeño libro? Te aseguro que no te arrepentirás...

La historia del Papa Francisco contada por niños

La historia del Papa Francisco contada por niños

Autor: Marlyn Evangelina Monge , Jaymie Stuart Wolfe ,

Número de Páginas: 70

Este libro presenta la niñez juventud y adultez del papa francisco, contada a los niños para que tengan la oportunidad de conocerlo y encontrar en su historia de vida un modelo de inspiración.

El Séptimo Hombre

El Séptimo Hombre

Autor: Zoraida Escalera Calderón ,

Número de Páginas: 134

El Séptimo Hombre, un encuentro con impacto eterno Es una historia de amor que trasciende los tiempos y cobra mayor importancia en nuestros días. Es la narrativa de la historia de una mujer cuyo encuentro con el séptimo hombre transcendió hasta nuestros días. ¿Cuántos hombres son significativos en la vida de una mujer? Al menos, seis. Pero hay un poder especial en un séptimo hombre, capaz de borrar las lágrimas, hacerte olvidar el pasado y transformar tu vida hacia el camino de la excelencia y la felicidad. En este libro conocerás: la influencia de cada hombre en tu vida; la formación del varón; la esencia del matrimonio; el milagro más grande del mundo; y cómo relacionarte con Dios, a través de un inspirado y completo devocional de 21 días que afianzará su relación con Dios y su fe será más firme. Siguiendo las recomendaciones del regreso a casa podrá identificar las áreas en su vida diaria cristiana que necesita reforzar.

Viejos amantes

Viejos amantes

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 160

El sheriff Grady O'Connor tenía un enorme secreto. Sus hijas gemelas, las niñas a las que adoraba más que a nada en el mundo, eran en realidad hijas del difunto esposo de Jensen Stevens, y ahora su tío reclamaba la custodia. ¡Pero eso no ocurriría mientras Grady pudiera impedirlo! Así que acudió a la bella Jen y le pidió que fuera su... abogada. Estaba seguro que con su increíble inteligencia, encontraría una manera de sacarlo de ese embrollo. Pero no había contado con que tendría que pasar horas junto a ella, oliendo su perfume, mirándola a los ojos...

Entre el placer y los negocios

Entre el placer y los negocios

Autor: Lissa Manley ,

Número de Páginas: 160

¿Cómo podría convencerla de que serían magníficos compañeros en los negocios... y en el amor? Brandon Clark enseguida se dio cuenta de que había algo extraño en aquella cena que había organizado su hija... y entonces se encontró con la bella madre de la mejor amiga de su hija, que además era su mayor adversaria en los negocios. Jill Lindstrom era una fuerza de la naturaleza, llena de pasión y ternura... y empeñada en tener éxito con su restaurante. La atracción que había entre ellos era innegable... hasta que Jill descubrió que él era la competencia. Sus hijas intentaban unirlos y Brandon no tardaría en caer en aquella romántica trampa...

Tiempo del sur

Tiempo del sur

Autor: María Adelaida Escobar-Trujillo ,

Número de Páginas: 192

Tiempo del sur (UNIVERSIDAD EAFIT, 2018) nos sumerge en la historia de una familia de Medellín, los Restrepo García, a través del monólogo interior de cuatro de sus mujeres: Manuela, Titi, Elena y Elisa. Estas cuatro mujeres, aunque son muy distintas en edad, personalidad y experiencias, tienen en común el conocimiento de lo que significa, de un modo u otro, sobrellevar una existencia al margen. Elena, madre y abuela de las otras protagonistas, descubre a sus casi setenta años que ha llegado a la viudez sin haber podido expresar sus opiniones o deseos al haber sido silenciada durante décadas por el carácter férreo de su marido, Ignacio. Elisa, la hija mayor de Elena, mantuvo su homosexualidad en secreto hasta que, ya en su madurez, encontró a la mujer de su vida, Laura. Titi, la hija menor de Elena, escapando de las deudas contraídas en Colombia, ha vivido como emigrante ilegal en los Estados Unidos durante once años y, junto a su marido y sus hijos, al no haber conseguido el estatus de refugiados en Canadá, debe enfrentarse al regreso forzoso a Colombia. Manuela, hija de Titi, vive, al igual que sus padres, como ilegal en Estados Unidos y, más tarde, tras su vuelta...

Amantes para siempre

Amantes para siempre

Autor: Amy J. Fetzer ,

Número de Páginas: 160

Nash Rayburn se quedó de piedra cuando Hayley Albright apareció en su rancho, presentándose como niñera de sus hijas. Aunque no la había visto en muchos años, recordaba cómo aquella mujer despertaba su pasión y lo sacaba de quicio... y cómo su vida hubiera podido ser diferente si no se hubiera visto obligado a abandonarla para casarse con otra mujer... Él sabía que Hayley lo miraba como a un enemigo, pero se derretía cada vez que la tocaba. Y también sabía que haría cualquier cosa para ganar su confianza y reclamarla como suya de una vez por todas.

Caldo de pollo para el alma. Gracias, papá

Caldo de pollo para el alma. Gracias, papá

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen , Amy Newmark ,

Número de Páginas: 400

Estas páginas constituyen un cálido abrazo a los padres. Es un reconocimiento a su amor, dedicación y sacrificio. La obra se presenta bajo la forma de historias de la vida real, reflexiones y recuerdos escritos por hijos e hijas de distintas edades. Cada uno de los colaboradores nos entrega el testimonio vibrante, emotivo y a veces humorístico de ese hombre especial que llenó su vida de amor y al que llamó papá. Padres heroicos, padres deportistas, padres que dicen "te quiero" sin palabras, momentos especiales padre-hijo, padres que lo dan todo por su familia. Los padres de todas las edades disfrutarán de estas inolvidables historias sobre: El vínculo entre padres e hijas Grandes momentos padre-hijo Padres y deportes Cómo dice "te amo" un padre Crianza de adolescentes Papás héroes ¡Con capítulos especiales para padrastros y abuelos! En el instante en el que uno oye el llanto de su primer hijo, el mundo cambia para siempre. Uno se transforma. Ahora soy mejor de lo que nunca he sido. Éste es el magnífico deber y honor que todos los padres compartimos. —Scott Hamilton

Devocional en un año para niños volumen 2

Devocional en un año para niños volumen 2

Autor: Children's Bible Hour ,

Número de Páginas: 400

Este segundo volumen sigue el original Devocional en un año para niños con otras 365 lecturas diarias. Cada día incluye una historia basada en el principio bíblico del día y unas preguntas para ayudar a los niños a aplicar la lectura a su vida. Cada historia trae un mensaje sencillo, directo y concreto. Además, cada página contiene un versículo bíblico para memorizar que usualmente está relacionado a la lectura bíblica del día. Los devocionales «En un año» están diseñados para ayudar a pasar tiempo con Dios y su Palabra cada día. This second volume follows the original Devocional en un año para niños [One Year Devotions for Kids] with another 365 daily readings. Each day includes a story based on a biblical principle, followed by questions to help children apply the reading to their daily lives. Each story brings a simple, direct and concrete message. Also, each page contains a Bible memory verse that is usually related to the Scripture passage for the day. The One Year line of devotionals is designed to help readers spend time with God and his Word each day.

Gran Libro de los Mejores Cuentos - Volumen 2

Gran Libro de los Mejores Cuentos - Volumen 2

Autor: Gustavo Adolfo Bécquer , Horacio Quiroga , Joaquín Díaz Garcés , Joaquín Dicenta , José Martí , José Ortega Munilla , Juan Valera , Julia de Asensi , Leonid Andréiev , Leopoldo Alas , August Nemo ,

Número de Páginas: 460

Este libro contiene 70 cuentos de 10 autores clásicos, premiados y notables. Los cuentos fueron cuidadosamente seleccionados por el crítico August Nemo, en una colección que encantará a los amantes de la literatura. Para lo mejor de la literatura mundial, asegúrese de consultar los otros libros de Tacet Books. Este libro contiene: - Gustavo Adolfo Bécquer:El rayo de luna. La ajorca de oro. La corza blanca. Maese Pérez el organista. Tres fechas. La rosa de pasión. La cruz del Diablo. - Horacio Quiroga:El vampiro. A la deriva. La cámara oscura. La gallina degolada. Nuestro primer cigarro. Tacuara-Mansión. Van-Houten. - Joaquín Díaz Garcés:De pillo a pillo. Director de veraneo. Juan Neira. Incendiario. Rubia... Huevos importados. Los dos pátios. - Joaquín Dicenta:Conjunciones. El cojito. El nido de gorriones. La desdicha de Juan. Todo en nada. Nochebuena. Un idilio en una jaula. - José Martí:El Padre las Casas. Las ruinas índias. Nené traviesa. La exposición de París. Bebé y el señor don Pomposo. La historia del hombre, contada por sus casas. La muñeca negra. - José Ortega Munilla:La capeta en el invierno. La espada y el arado. Cisóforo el mago. Los...

Un grito en la noche

Un grito en la noche

Autor: Mary Higgins Clark ,

Número de Páginas: 368

La maestra indiscutible del suspense nos sorprende con esta nueva novela de intriga y misterio. Jenny trabaja para una galería de arte de Manhattan, donde tiene la oportunidad de conocer la pintura de Erich Krueger y, en particular, el cautivador retrato de una hermosa mujer que le resulta extrañamente familiar. Tras un breve noviazgo, Erich se casa con Jenny y se la lleva a su mansión de Minnesota, donde Jenny se siente como la princesa de un cuento de hadas, a pesar del frío y austero paisaje... y los rumores de que algo terrible sucedió en esa señorial casa. La felicidad de Jenny se verá alterada muy pronto por una serie de incidentes que amenazarán su matrimonio, su familia y hasta su propia vida. Reseña: «La reina del best seller sabe cómo atar a sus lectores a un sillón y no dejarles escapar hasta que hayan llegado a la última página.» Marie Claire

La Edad de Oro

La Edad de Oro

Autor: Jose Marti ,

La Edad de Oro fue una revista mensual para los niños, del cubano José Martí. La Edad de Oro mantiene su frescura, belleza y vigencia más de un siglo después, hablando a los niños en un lenguaje universal que no conoce tiempos ni distancias. Los textos de la revista son cuentos, ensayos y poesías que muestran ejemplarmente el humanismo e idealismo martianos. La universalidad de los valores humanos nos llega a través de un amplio espectro de temas y épocas tratadas. La Edad de Oro se propone incitar en el pequeño lector la búsqueda del conocimiento, del amor y la justicia. Esta edición recopilado lo mas de la antigua revista

La Edad de Oro

La Edad de Oro

Autor: José Martí ,

Número de Páginas: 127

«La Edad de Oro» fue una revista mensual fundada por José Martí en 1889, que llegó a contar con cuatro números. Durante su estancia en Estados Unidos, José Martí dedicó parte de sus escritos a nutrir esta revista dedicada a los niños, donde la frescura, la belleza y el respeto hacia los más pequeños son los cimientos de cada texto. José Martí (1853-1895) fue un escritor y político cubano. Fundó el Partido Revolucionario Cubano y fue uno de los impulsores de la guerra de Independencia de Cuba, en 1895. Se lo considera iniciador del modernismo literario en Latinoamérica. En su producción se cuentan ensayos filosóficos, crónicas periodísticas, discursos, relatos, poemarios y novelas.

Sopa de pollo para el alma del amante de los caballos

Sopa de pollo para el alma del amante de los caballos

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen , Marty Becker , Gary Seidler , Peter Vegso , Theresa Peluso ,

Número de Páginas: 384

Chicken Soup for the Horse Lover's Soul is filled with inspiring stories of rescue and rehabilitation, heartbreaking losses, dedication and commitment, and positive messages of responsibility and unconditional love. Readers will enjoy uplifting and humorous stories that depict the horse's intelligence, versatility and intuitiveness; they will discover the horse's healing powers, marvel at the graceful performance of a Grand Prix Dressage winner, be awed by the stamina and strength of a working horse and the athletic prowess of a champion racer. In exchange for our love and companionship, horses teach us, heal us, protect us and guide us. Chicken Soup for the Horse Lover's Soul is a worthy celebration of a very noble creature.

7 mejores cuentos de José Martí

7 mejores cuentos de José Martí

Autor: José Martí ,

Número de Páginas: 30

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. En este volumen traemos a José Martí, escritor y politico cubano. Martí tuvo gran participación en la guerra de independencia de Cuba, además de haber iniciado el movimiento modernista en la literatura de ese país. Este libro contiene los siguientes cuentos: - El Padre las Casas. - Las ruinas índias. - Nené traviesa. - La exposición de París. - Bebé y el señor don Pomposo. - La historia del hombre, contada por sus casas. - La muñeca negra.

Mi hija me llama papi

Mi hija me llama papi

Autor: Robert Wolgemuth ,

Basado en siete elementos fundamentales (proteger a tu hija, enseñar el arte de la conversación, expresar afecto, disciplinar adecuadamente, crear risas, inculcar fe en Dios y demostrar una conducta apropiada) Wolgemuth sugiere maneras de conocer realmente a tu "pequeña" niña y fomentar una conexión profunda y continua a cualquier edad.

La dama de los muertos

La dama de los muertos

Autor: Bernhard Aichner ,

Número de Páginas: 304

La protagonista, Blum, tiene un oscuro pasado y, cuando muere su marido, descubre lo que es capaz de hacer por venganza. Una sorprendente vuelta de tuerca al thriller contemporáneo.



X
CERRAR