Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Siempre Seré Tu Niña Pequeña

Siempre Seré Tu Niña Pequeña

Autor: H. Norman Wright ,

Número de Páginas: 240

Cómo comprender el efecto del padre sobre su hija.

Nina

Nina

Autor: Raquel Cané ,

Número de Páginas: 40

Este es mi territorio y es maravilloso. Lo que elijo, lo que hago, define quien soy. Confío en mis riquezas, en la libertad de elegir lo que aquí acontezca. Soy soberana de mi territorio. Nina ya no es una niña. Con palabras cargadas de tanta fuerza como poesía, expresa su libertad y su autonomía. Las ilustraciones de la talentosa artista Raquel Cané, también autora de los textos, las reafirman desde las imágenes. Una obra oportuna y necesaria para conocer y conocerse.

La conquista de Nina

La conquista de Nina

Autor: Edward J. Croswell ,

Número de Páginas: 84

Nina es una diosa. Ex bailarina de danza clásica, transformada luego en personal trainer para un gimnasio y professora de yoga. Trabaja por la noche come barista en un Pub. Estudia sociologia en la universidad lo que hace de ella una mujer culta e inteligente. Su único defecto es que es lesbiana. Esta es la historia de un hombre que obsesionado por su belleza pone en práctica todas las estrategias que conoce para conseguir llevarla a la cama, sin conseguirlo. Es también la historia que hace ver de qué forma lo consigue un colega de este hombre que consigue no solo tener sexo con ella sino también sodomizarla durante la primer relación, donde ella pierde completamente cada una de sus creencias.

Niña Juana

Niña Juana

Autor: María Vallejo-Nágera ,

Número de Páginas: 424

Tomasa, empleada de hogar sesentona, se encuentra un día a su señora ―dama de la alta sociedad madrileña―, asesinada en el chalé en donde lleva trabajando cuarenta años. Abrumada por la investigación policial a la que se ve sometida como sospechosa de la muerte, acude a pedir socorro a una anciana tía religiosa, cuyo humor y sabiduría sabe que le pueden procurar consuelo. A través de la picardía y las historias de su tía, se ve envuelta en un sorprendente, verídico y misterioso relato basado en una extraña y fascinante mística que vivió entre los siglos xv y xvi: La Santa Juana de Cubas de la Sagra, y descubrirá a personajes tan emblemáticos como el cardenal Cisneros, los Reyes Católicos o el emperador Carlos V. Todos ellos protagonizan esta entretenidísima novela en la que María Vallejo-Nágera mezcla con sorprendente agilidad, realidad histórica con fantasía policial, haciendo muy difícil que una vez comenzada la lectura esta se pueda abandonar.

¿Qué han hecho con mi niña?

¿Qué han hecho con mi niña?

Autor: Concepción Segura Largo ,

Número de Páginas: 444

En la difícil y azarosa Posguerra Española, Teresa, la protagonista de este relato, se ve abocada a convivir con distintas personas y en diferentes instituciones, en una España empobrecida y, generalmente, rodeada de un gran desamor, sufriendo angustias, miedos y desprecios. Haciéndose distintas preguntas la niña analiza y trata de sacar sus propias conclusiones a situaciones imprevistas.

Amelie, la niña que no nació

Amelie, la niña que no nació

Autor: Alvaro Puig ,

Número de Páginas: 84

VER VIDEOTRAILER Iniciar la lectura por donde quieras, aunque para una mayor comprensión, por el principio; para adentrarte en el maravilloso mundo de Amelie. Léase por tu padre, por tu madre, por tu maestro, por tu maestra o por alguien que te quiere; y te lo comenten, te hablen de él, de AmelieEstá escrito en un hecho Histórico.Te lo dice Alvaro

La niña bonita

La niña bonita

Autor: Manuel Fernández Caballero , Luis Mariano de Larra ,

Número de Páginas: 94

La Voluntad de la nina; zarzuela en l acto y en verso

La Voluntad de la nina; zarzuela en l acto y en verso

Autor: Emilio Alvarez ,

Número de Páginas: 48

Memorias de una niña rehén (High Society)

Memorias de una niña rehén (High Society)

Autor: Carmen Iriondo ,

Número de Páginas: 219

Travesuras de la niña mala (Primer capítulo)

Travesuras de la niña mala (Primer capítulo)

Autor: Mario Vargas Llosa ,

Número de Páginas: 384

Empieza a leer... Mario Vargas LLosa En este ebook gratuito encontrarás: Las primeras páginas de Las travesuras de la niña mala, la novela más seductora del Premio Nobel de Literatura 2010. Una Guía de lectura para leer a Mario Vargas, realizada por Carlos Granés, Premio Internacional de Ensayo Isabel Polanco 2011, que nos ayudará a adentrarnos y a entender la riqueza de la obra del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. A continuación te ofrecemos una breve descripción sobre Las travesuras de la niña mala: ¿Cuál es el verdadero rostro del amor? Esta novela de Mario Vargas Llosa está hecha para seducir. Ricardo ve cumplido, a una edad muy temprana, el sueño que en su Lima natal alimentó desde que tenía uso de razón: vivir en París. Pero el rencuentro con un amor de adolescencia lo cambiará todo. La joven, inconformista, aventurera, pragmática e inquieta, lo arrastrará fuera del pequeño mundo de sus ambiciones. Testigos de épocas convulsas y florecientes en ciudades como Londres, París, Tokio o Madrid, que aquí son mucho más que escenarios, ambos personajes verán sus vidas entrelazarse sin llegar a coincidir del todo. Sin embargo, esta danza de...

Ciudad de polvo

Ciudad de polvo

Autor: Nina Garcia ,

Número de Páginas: 88

Ciudad de polvo es una novela diferente, la autora cubana, Nina García, nos muestra con ella el talento y creatividad para el desarrollo de narrativas apasionantes y figuras oníricas.

La Alquimia del alma

La Alquimia del alma

Autor: Nina Llinares ,

La vida es mucho más que física, de ahí que la Metafísica sea una gran herramienta para poder conocernos, valorarnos y hacer realidad nuestros sueños aquí y ahora. Si estás convencido de esto, sin duda este libro es para ti. Esta obra es un Cuaderno de Trabajo donde encontrarás la parte teórica de un método dinámico y personal, con el asesoramiento y el entrenamiento metafísico dinámico, en el que día a día, su autora, Nina Llinares, gracias al trabajo de décadas en talleres y cursos que imparte constantemente, te acompañará para que los cambios que quieres hacer en tu vida se hagan posible, de manera alegre, fácil, poderosa y sencilla, que logres tus metas y proyectos: el camino hacia el cambio. Profusamente enriquecido con meditaciones, ejercicios sencillos, profundos y reveladores, a través de originales e innovadoras propuestas que te llevarán a descubrir tus propios talentos y cualidades personales para afianzar tu autoestima, seguridad en ti mismo y en tu poder personal para que cada día sea especial, alegre, positivo y realista.

Acira, la niña de las arenas

Acira, la niña de las arenas

Autor: Israel Daragova ,

Acira era curiosa, por eso no dejaba de pensar en las grandes murallas de piedra y en los coloridos paisajes de los que hablaban los adultos. Pero su madre no le permitía visitar esos lugares porque cuando su padre partió a conocer otros paisajes, nunca pudo encontrar el camino de regreso a casa.

La niña de nieve

La niña de nieve

Autor: Eowyn Ivey ,

Una historia conmovedora sobre el amor, la ilusión, las segundas oportunidades y la capacidad de creer, ambientada en los silenciosos bosques nevados de Alaska, un país tan bello como duro, tan desafiante como inspirador. Jack y Mabel han viajado hasta Alaska, ese paisaje hermoso y extremo de inviernos crudos y veranos bañados en luz, dispuestos a iniciar una nueva vida. Lejos de parientes y amigos; lejos de la tumba de su único hijo, que murió al nacer. Pero las cosas no son fáciles en la agreste Alaska y un año después Mabel se enfrenta al inminente invierno, sin saber si podrá soportar los largos meses de nieve y silencio que la acechan desde las cumbres. Jack, por su parte, se siente derrotado por esa tierra hostil que labra penosamente y que no concede nada sin esfuerzo. Ambos están a punto de renunciar a su sueño. Una vez más, la vida parece haberlos vencido# Hasta que una noche, maravillados ante la primera nevada del año, Jack y Mabel se olvidan de sus problemas y hacen un muñeco de nieve al que visten con una bufanda y unos guantes de lana. A la mañana siguiente, el muñeco se ha fundido, las prendas de ropa han desaparecido y en la nieve pueden verse unas...

El niño que no quería ser azul, la niña que no quería ser rosa

El niño que no quería ser azul, la niña que no quería ser rosa

Autor: Patricia Fitti ,

A Celestino le regalan aviones azules, duerme en una cama azul y juega al fútbol con pelotas azules. Todo el mundo le dice que es el más azul de todos los niños y que se casará con la más rosa de todas las niñas, ¡como debe ser! Pero ¿y si él no quiere sólo un mundo azul, y la princesa de sus sueños no es rosa? Un grito a la libertad de los niños y niñas. Que los patrones de género de la sociedad no aplaquen su creatividad y su personalidad. No hay juegos de niños y juegos de niñas, hay cosas que gustan y cosas que no gustan. El premio Destino Infantil – Apel·les Mestres es un galardón al libro ilustrado que goza de un amplio y consolidado prestigio en España. Se caracteriza tanto por la calidad de los textos como por el esplendor de sus ilustraciones.

La niña del faro

La niña del faro

Autor: Jeanette Winterson ,

Número de Páginas: 208

Amante fiel de la palabra y de su poder, Jeanette Winterson nos invita a entrar en esa «habitación propia» que Virginia Woolf amuebló hace muchos años, una habitación llena de mil historias que nos defienden de la soledad y hacen más llevadero el oficio de vivir. Érase una vez un farero ciego y una niña huérfana... Así podría empezar uno de los muchos cuentos del señor Pew, el hombre encargado de cuidar del faro de un remoto pueblo de Escocia. Quien le escucha es la pequeña Silver, una chiquilla lista que acaba de perder a su madre y de ganar a un nuevo amigo, un hombre enamorado de las palabras y dispuesto a contar historias insólitas que se enlazan unas con otras en una trenza sin fin. Sentada al lado del señor Pew, Silver llegará a saber cómo y cuándo se construyó el faro, y descubrirá a personas tan fascinantes como Stevenson, Darwin, y el reverendo Babel, un libertino lleno de ira y de amor por una hermosa mujer. «Somos todos huérfanos... pero si aprendemos a leer nuestra vida como un cuento, podemos escapar de la tiranía de los hechos.» Jeanette Winterson Nota del editor: ¿Alguien busca a una autora contemporánea que tenga la fuerza y la magia de...

Lita, la niña del fin del mundo

Lita, la niña del fin del mundo

Autor: Ana María Del Río ,

Número de Páginas: 50

En la presente novela, la banda del Milodón no descansará hasta vengar la muerte de la mujer de su jefe, Uhle, madre de Lita. Por más años de los que la naturaleza permite, atravesarán continentes en busca de su objetivo. Lita caza con ellos; su padre la ha preparado para esto, a pesar de la mirada recelosa de los hombre de la tribu y de las murmuraciones de las mujeres.

Nina y la mariposa que no sabía volar

Nina y la mariposa que no sabía volar

Autor: Lidia Muesa ,

Número de Páginas: 32

Durante una visita a casa de su abuela, Nina descubre un viejo desván que ha pasado inadvertido durante años. Allí le espera una amiga muy especial... que necesitará su ayuda tras tanto tiempo sin ver el sol. ¿Podrá Nina ayudarla? Sumérgete con ella en esta historia de valentía y confianza.

La niña del pescadito

La niña del pescadito

Autor: Gabriela Mistral , Alberto Montt ,

Número de Páginas: 36

Una noche de febrero del año 1938, en Uruguay, Gabriela Mistral visitaba al escritor Emilio Oribe cuando su pequeña hija, Esther, irrumpió en la sala llevando en su mano un precioso pescadito que había encontrado junto a las rocas de una playa de Montevideo. Inspirada en lo ocurrido durante la velada de la noche anterior, la escritora entregó a Oribe este poema siendo el único que Gabriela Mistral escribiera en ese país. El 5 de febrero del año 1967, 29 años después de este viaje a Uruguay y a 10 años de la muerte de la escritora, “La niña del pescadito” fue publicado en el diario chileno La nación como un poema inédito. Una versión corregida de este poema se puede encontrar en el libro Almácigo: Poemas inéditos de Gabriela Mistral (2015), de Luis Vargas Saavedra.

La nina de nieve; zaruzueal en 3 actos y en verso, original por Garcia Cuevas, Francisco. Musica de ---.

La nina de nieve; zaruzueal en 3 actos y en verso, original por Garcia Cuevas, Francisco. Musica de ---.

Autor: Antonio de Reparaz , Francisco García Cuevas ,

Número de Páginas: 80

La niña del barrio rojo

La niña del barrio rojo

Autor: Davinia Váfer ,

Número de Páginas: 658

Chandani Villamayor, natural de la India y adoptada por su psiquiatra con seis años, ha logrado forjar un temperamento fuerte, terco e independiente, aunque no ha conseguido espantar a los fantasmas del pasado ni superar los traumas que le tocó vivir en el barrio de Kalighat, cuando solo era una niña. Rodrigo Torres, el inspector-jefe del departamento de la UDEV, se encuentra en un callejón sin salida en la investigación de unas desapariciones en la capital. Sin embargo, una llamada inesperada del juez Alcázar aportando nuevas pesquisas vuelve a reactivar su obsesión por el caso y, lo que menos espera, es que la mujer con la que ha chocado su automóvil se convierta en la víctima a la que tendrá que proteger. Pero ¿por qué es tan importante esa mujer? ¿Qué tiene que ver con los casos que está investigando? Y, sobre todo, ¿qué oculta de su infancia que la lleva a tener un temperamento explosivo cuando los acontecimientos la superan? Secretos, celos, misterio, amor, intriga, traición… acompañarán cada una de las páginas de esta novela. ¿Quieres descubrirlas? Te reto a que lo hagas en la primera parte de la bilogía Kalighat.

Nour

Nour

Autor: Nour Esam Zeyddan ,

Número de Páginas: 144

Mi nombre es Nour, y esta es la historia de mi viaje. Empezó en Libia, el país donde nací, una primavera en la que en lugar de flores florecieron bombas. Vi cosas que ningún niño debería ver. Viví cosas que ningún niño debería vivir. He conocido el miedo, la tristeza, la añoranza. Pero ahora estoy aquí para contároslo, porque ningún ser humano es ilegal. Esta es la historia de Nour. Tiene quince años, y en árabe su nombre significa «luz». La guerra en Libia le arrebató la infancia, y el viaje que emprendió con su familia la ha marcado para siempre, pero le ha aportado un presente y un futuro en España al que está logrando adaptarse. Este libro narra la historia de su familia, su éxodo y su nueva vida. El 5% de los beneficios de este libro serán donados a las organizaciones que ayudaron a Nour al llegar a España.

Juega como niña

Juega como niña

Autor: Marion Reimers ,

¡Cambia las reglas! La idea de que hay cosas «para niñas» o «para niños» es del pasado; aquí, ¡nos divertimos todas y todos! En esta guía ilustrada conocerás a mujeres increíbles a quienes el deporte les cambió la vida y que, a su vez, cambiaron el mundo. Como Bobbi Gibb, ¿sabías que se disfrazó de hombre para colarse en la maratón de Boston en los sesenta? O Laura Serrano, la fabulosa madre del boxeo en México, que ha roto barreras dentro y fuera del ring. También te hablaré sobre cómo hacer del ejercicio una actividad cero aburrida. Si no te gusta el fut ni el ballet, ¿qué tal practicar quidditch, como en Harry Potter, o ultimate frisbee? Hay muchísimas opciones para sobresalir en lo que más te apasiona, el chiste es encontrar eso que te gusta y te inspira a conquistar tu siguiente victoria. Marion Reimers Aquí nada es imposible. ¡Jugar como niña es JUGAR COMO TÚ!

Caída libre

Caída libre

Autor: Nina Sadowsky ,

Número de Páginas: 256

El thriller que estabas esperando. Una novela que atrapará a los lectores de Patricia Highsmith y Gillian Flynn. ¿Qué harías si descubrieras que el amor de tu vida ha ensuciado sus manos con sangre? ¿Estarías dispuesta a matar por él? ¿Estarías dispuesta a morir? Entonces... En el que debía ser el día más feliz de su vida, momentos después de dar el «sí, quiero», un terrible secreto sale a la luz y amenaza con sacudir la vida de Ellie para siempre: años atrás, su flamante marido Rob había sido un asesino a sueldo. Quinn, su mentor, apareció después de la ceremonia con un encargo para ella: matar a un hombre; de lo contrario, el cadáver que encontrarían sería el de Rob. Ahora... En la paradisíaca isla de Santa Lucía, Ellie no está disfrutando precisamente de una luna de miel. No puede sacarse de la cabeza que esas manos que ahora lucen un anillo de casado estén manchadas de sangre. Y hay gente muy peligrosa que aún sigue tras su pista. Rob nunca hubiera imaginado que arrastraría a Ellie al siniestro mundo en que él se encuentra atrapado. Y Ellie nunca hubiera imaginado hasta dónde sería capaz de llegar para defender al hombre al que ama. Reseñas:...

Elefantes, loros y un conejo rosa (Serie Nina y Nim)

Elefantes, loros y un conejo rosa (Serie Nina y Nim)

Autor: Vicenç Tuset , Sara Sánchez ,

Número de Páginas: 96

Nina es una niña de nueve años que sueña con ser reportera. Lo último que esperaba encontrar al abrir su armario era... ¡Un conejo! ¡Rosa! ¡Y gigante! Pero Nim no es solo un conejo rosa gigante, ¡Nim es un amigo invisible! ¡Pasen y vean! El circo ha llegado al barrio de La Alameda. Nina espera hacer un buen reportaje, pero al final es Nim quien termina más interesado, pues se enamora de la trapecista Valeria. El conejo idea un plan para encontrarse con ella, ¡pero termina encerrado con las fieras y convertido en una atracción más! Mientras tanto, Nina descubre que el director del circo, Kristoff, planea algún negocio sucio con los animales. ¡Cuánto trabajo para la reportera! ¿Podrá salvar a Nim y a las fieras al mismo tiempo? Por suerte para ella, Federico estará ahí para ayudarla. Y también el aventurero y estrella de la televisión, Pedro Valenzuela. Claro que las cosas, como suele ocurrirle a Nina, no son lo que parecen... ¿Habrá loro encerrado?

El viejo y la niña

El viejo y la niña

Autor: Leandro Fernández de Moratín ,

Número de Páginas: 159

La niña color violeta y otros poemas

La niña color violeta y otros poemas

Autor: VV.AA. ,

Número de Páginas: 99

La niña violeta y otros poemas es el primer ebook nacido al alero del Concurso de poesía infantil para escritores chilenos organizado por Espacio Creamundos y Concursos Literarios en Chile. Su fin es difundir nuevos autores dedicados al género lírico infantil, inaugurando de esta forma un evento anual que promueva la creación y lectura de poemas de forma gratuita en todo el continente.

PAPÁ, TU NIÑA YA ES UNA ADOLESCENTE

PAPÁ, TU NIÑA YA ES UNA ADOLESCENTE

Autor: Suárez, Oscar. ,

Número de Páginas: 138

La adolescencia señala un paso importante del proceso de madurez y crecimiento humano; no es un estado al que se llega, es más bien un «proceso» que introduce cambios muy significativos en la vida de la joven.

La niña que llegó con un futuro bajo el brazo y otros relatos seudomaternales

La niña que llegó con un futuro bajo el brazo y otros relatos seudomaternales

Autor: Marta Pérez Arellano ,

Número de Páginas: 120

"Leemos en la biografía de Marta Pérez Arellano que, para ella, la maternidad no ha sido un freno sino la experiencia que le ha dado alas en su actividad literaria [...] ha sido capaz de ofrecernos a las que cuidamos, a las que hacemos que la vida continúe, un refugio, una herramienta reivindicativa y un abrazo infinito". Del prólogo de June Fernández. La niña que llegó con un futuro bajo el brazo y otros relatos seudomaternales es una crónica de experiencia vital, testimonio de las luces y sombras que acontecen entre el embarazo de la autora y el primer cumpleaños de su hija. A través de reflexiones y poemas íntimos, realiza una crítica contundente a la sociedad del siglo XXI, que infravalora el valor del cuidado, educa en estereotipos y, con tanta ligereza, nos llama malas madres.

La niña que riega las albahacas

La niña que riega las albahacas

Autor: Antonio Rodríguez Almodóvar ,

Número de Páginas: 79

Antonio Rodríguez Almodóvar decidió un buen día echar a las tablas este cuento atípico y prodigioso, rescatado de la sabiduría popular, para que todos pudiéramos disfrutar tanto como al leerlo.

El viejo y la niña

El viejo y la niña

Autor: Leandro Fernandez de Moratin ,

Número de Páginas: 113

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. El viejo y la niña, escrita hacia 1786, pero no estrenada hasta 1790, plantea el problema de los casamientos desiguales en edad,

La Niña Del Elefante De Hannibal

La Niña Del Elefante De Hannibal

Autor: Charley Brindley ,

Hannibal debe transportar sesenta elefantes de guerra desde Cartago en el norte de África, a través del Mar Medio hasta Iberia. Tiene que entrenar a su gente para lograr esta difícil tarea. La primera parte de este proyecto es cargar un elefante en un barco y navegar hacia el este en el viaje de dieciocho días. Ha elegido su elefante más grande, Obolus, para usar en el entrenamiento de sus hombres. Durante la carga del animal en el barco, Obolus mató a su antiguo cuidador. La niña, Liada, es la única otra persona que puede controlar el elefante temperamental. Después de que logra guiar a Obolus por la rampa hacia la cubierta del barco, Hannibal le pide que vaya con el elefante a Iberia. Liada es reacia a dejar a sus amigos en Cartago, pero también le preocupa la seguridad de Obolus en el largo viaje. Ella decide dejar a sus amigos y cuidar de Obolus.

Dios prodigioso en Teresa de Iesvs niña que mvrio a los cinco años, vn mes y diez y siete dias de sue [sic] edad

Dios prodigioso en Teresa de Iesvs niña que mvrio a los cinco años, vn mes y diez y siete dias de sue [sic] edad

Autor: Pedro de San Cecilio ,

Número de Páginas: 227

Dios prodigioso en Teresa de Jesus, nina que murio a los cinco anos ... de sue edad ... de nuevo anadido por Antonio del Espiritu Santo

Dios prodigioso en Teresa de Jesus, nina que murio a los cinco anos ... de sue edad ... de nuevo anadido por Antonio del Espiritu Santo

Autor: Petrus a Sancto-Caecilio ,

El Lucero de San Lucar, Teresita de Jesus

El Lucero de San Lucar, Teresita de Jesus

Autor: Juan de la Presentación (Fray) ,

Número de Páginas: 142

La niña en el espejo

La niña en el espejo

Autor: Maya Franklin ,

Número de Páginas: 12

Una niña y su gato examinan sus reflejos en un espejo en este libro ilustrado en español con encanto. Los lectores principiantes aprenderán las partes de la cara a través de palabras de uso frecuente en español y frases repetitivas. Perfecto tanto para hablantes nativos de español como para aquellos que aprenden español como segundo idioma, este libro ayuda a los estudiantes a lograr el dominio del español.



X
CERRAR