Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 21 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Una libra de carne

Una libra de carne

Autor: Sophie Jackson ,

Wes Carter, el preso más problemático y sexi de la cárcel, se apunta a un curso de Literatura para que le concedan la libertad condicional. Allí coincide con la profesora Kat Lane, la niña a la que salvó del ataque de unos pandilleros quince años atrás. Desde el primer momento se desata una irrefrenable atracción entre ellos. Carter siempre mantiene a los demás a distancia; es tan guapo como peligroso, y tan misterioso como inteligente. Sin embargo, Kat derriba sus defensas y lo desafía a que deje salir al hombre que se esconde tras esa intimidatoria fachada. Saben que el suyo es un amor prohibido, pero ninguna ley podrá impedir que las barreras emocionales se desmoronen. Pero ¿qué pasará cuando Kat descubra el papel que Carter desempeñó la noche en que su padre fue asesinado? Una libra de carne es una historia de lealtad, de redención y de un amor arrebatador que supera todos los obstáculos.

La nube púrpura

La nube púrpura

Autor: M.P. Shiel ,

Número de Páginas: 408

«La mejor novela de ciencia ficción escrita hasta la fecha.» H. P. Lovecraft Adam Jeffson es el primer hombre en llegar al Polo Norte. Para conseguirlo ha mentido, ha sido cómplice de un envenenamiento y ha matado a sangre fría. Pero, sobre todo, ha desobedecido un mandato divino: el Polo Norte es un páramo vedado a la especie humana. Cuando, exultante, inicia el camino de retorno, descubre que su ruta está marcada por un macabro rastro de cadáveres. Una muerte fulminante y silenciosa parece haber sorprendido a la humanidad bajo la forma de una nube púrpura. Adam se convierte así en el último hombre vivo, y quizá en el amo del mundo.

Vanderbilt Avenue

Vanderbilt Avenue

Autor: Anna Casanovas ,

Número de Páginas: 384

El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo.Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a Estados Unidos con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo. Y si de alguien tiene que defenderlo es del peligroso y enigmático detective que ha aparecido en el barrio.Jack se juró que no volvería a sentir nada nunca más, pero la atracción que siente por Siena se entromete en todas sus decisiones y solo se le ocurre un modo de controlarla: cediendo a ella. Es una relación peligrosa y adictiva en la que los dos se están utilizando: él, para averiguar los secretos de la familia Cavalcanti y...

Acoso mortal

Acoso mortal

Autor: Pamela Clare ,

Número de Páginas: 370

Javier Corbray, un SEAL en misión secreta, y Laura Nilsson, una corresponsal televisiva apodada "La Muñeca de Bagdad", se conocen en Dubai y disfrutan de un fin de semana de desenfreno sin compromisos. Algunas semanas después, Laura es secuestrada por uno de los líderes de Al-Qaeda, que hace correr la voz de que la ha ejecutado. Dieciocho meses más tarde, Javier dirige una unidad de SEALs contra la guarida del hombre que secuestró y asesinó a la única mujer que, sin saber cómo, dejó una profunda huella en su corazón. El objetivo de la misión es apresar al líder talibán pero Javier solo quiere venganza; sin embargo no se imagina que además conseguirá la liberación de Laura. Cuando llega el juicio contra el terrorista, Laura declara en su contra, provocando que este haga un llamamiento a la yihad contra ella… Y a partir de ese momento, todo son preguntas para las que nadie tiene respuestas, ni siquiera ella.

El brazo marchito y otros relatos

El brazo marchito y otros relatos

Autor: Thomas Hardy ,

El brazo marchito y otros relatos introduce al lector en el mundo de uno de los más grandes narradores británicos del siglo XIX. La variedad de registros y tonos, la presencia de casi todos los elementos distintivos de la narrativa de Hardy —sentido del lugar, ironía, concepción pesimista del mundo, solidaridad con el sufrimiento de los humildes—, lo convierten en una especie de antología muy bien destilada de las obsesiones y motivos que desarrolló el escritor a lo largo de su carrera: la muerte como fuerza activa que atraviesa toda la existencia, la fatalidad e impunidad del azar como fuerza incontrolable, la maldad y la tortura y, sobre todo, la percepción de que bajo la superficie del orden moral e histórico de nuestra civilización persisten las huellas de las antiguas mitologías paganas.

Resiste al motero

Resiste al motero

Autor: Cassie Alexandra ,

Número de Páginas: 180

Un thriller osado y erótico escrito bajo mi pseudónimo. ¡Es mi número uno en ventas! Un triller romántico. Adriana Nikolas, estudiante universitaria de veintiún años, no sabe qué hacer con Raptor, el sexy motero que parece obsesionado con poseerla. Por muy atractivo que sea, desde su primer encuentro, sabe que es un tipo peligroso, fuera y dentro de la cama. Raptor consigue todo lo que se propone y en este instante lo que quiere es hacer de ella su mujer. Pero Adriana sigue resistiéndose y el Capitán de ruta de los Gold Vipers no está acostumbrado a esa actitud. Raptor, arrogante y testarudo, acepta el reto y, por el camino, se enfrenta a muchos más obstáculos de los anticipados. Mientras tanto, Slammer, Presidente de los Gold Vipers, quiere vengarse por la violación de la hija de su chica. Libro 1 de 2 Esta historia contiene lenguaje vulgar, situaciones sexuales explícita y violencia. No es apropiado para lectores de menos de 18 años. Por favor, no lo compres si alguna de estas características hiere tu sensibilidad. Ésta es una obra de ficción y no constituye la descripción real de un club de moteros. Se escribió únicamente a efectos de entretenimiento.

Dominada

Dominada

Autor: Maya Banks ,

Después del éxito arrollador de las trilogías Sin aliento y Rendición, llega Dominada, segunda entrega de Los Ejecutores, la nueva trilogía erótica de Maya Banks.

Ahora y siempre

Ahora y siempre

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

Tenía intención de reclamar lo que era suyo... No se habían vuelto a rozar desde aquella noche de hacía quince años, pero Donna Barreto aún reconocía el deseo en los ojos de Jake Lonergan. El deseo y la culpa. Tenía remordimientos por haber tratado de hacerla suya mientras ella era la novia de su primo. Aquél había sido su secreto... hasta que ella se había marchado de la ciudad con un secreto aún mayor. Ahora Jake pretendía darle al hijo de Donna el apellido que merecía por derecho, el honor le obligaba a hacerlo. Pero era la pasión la que lo impulsaba a luchar por la mujer con la que sólo había estado una vez...

Como caído del cibercielo

Como caído del cibercielo

Autor: Mara Oliver ,

La vida está llena de sorpresas inesperadas que te pueden cambiar la vida. Esta novela relata una de ellas... Maite se resistía a borrar de su teléfono móvil el número de Pablo, su primer amor, fallecido en un accidente de tráfico, y sufre un vuelco al corazón cuando al repasar la lista de contactos de Whatssap para enviar mensajes de "Feliz Navidad", encuentra Pablo disponible con un icono de un surfista tomando una ola. Ella sabe que no puede ser su Pablo desde el cielo. Es consciente de que deben de haber reasignado el número a otra persona, pero aun así no puede resistir la tentación e inicia una conversación extraña, hermosa y llena de coincidencias... con Erik. En los blogs... «Engancha y mucho por los personajes, la forma de hablar, las bromas, los momentos "serios" ,las dudas tan reales y esas ganas que tenemos todos de soñar de vez en cuando. [...] para mí ha sido un pequeño soplo de aire fresco, un respiro lleno de luz y alegría que seguro revisitaré mas de una vez.» Blog Estantes de papel «La forma en la que está narrada la historia me pareció muy interesante y original. Algo que no abunda en los libros de hoy en día. [...] Una novela que nos...

La religión de un médico | El enterramiento en urnas (Los mejores clásicos)

La religión de un médico | El enterramiento en urnas (Los mejores clásicos)

Autor: Sir Thomas Browne ,

Número de Páginas: 288

Los mejores libros jamás escritos. «A mí me gusta abandonarme a los misterios, perderme en ellos, hacer llegar a mi razón hasta un O altitudo.» Forjador de palabras y frases de ingenio shakespeariano y poseedor de una erudición laberíntica, sir Thomas Browne es uno de los mayores estilistas de la literatura inglesa, cuya voz sigue retumbando, con sonoridad e identidad propia, en los pabellones de la historia literaria. Este volumen recoge sus obras más célebres: La religión de un médico, donde estudia la relación entre su profesión médica y la profesión de la fe cristiana; y El enterramiento en urnas, una meditación acerca de la mortalidad. Cierra el volumen el breve ensayo De los sueños, un maravilloso texto de inspiración montaigneana. Javier Marías, uno de los escritores españoles contemporáneos más conocido y prestigioso, pone su firma en esta excelente edición. Asimismo, hace gala de su gran maestría como traductor, acercándonos a una obra profunda e inteligente. Virginia Woolf dijo... «La voz de Browne es la voz de un extraño predicador, de un hombre lleno de dudas y perspicacia con raptos de imaginación sorprendente.»

La mujer de Huguenin

La mujer de Huguenin

Autor: M.P. Shiel ,

Número de Páginas: 336

Seis relatos fantásticos de Shiel, una muestra sobrecogedora del poderoso estilo de uno de los máximos exponentes de este género literario. «Con este volumen se inician las publicaciones del Reino de Redonda, minúscula y deshabitada isla antillana de la que el autor, Matthew Phipps Shiel (1865-1947), fue coronado primer rey en 1880, dando lugar a una curiosa "dinastía literaria" que aún continúa. »Nacido en la vecina isla volcánica de Montserrat, Shiel completó su educación en Inglaterra, donde enseñó Matemáticas, estudió Medicina y se hizo políglota antes de dedicarse por entero a la literatura. Hoy es uno de los más admirados y a la vez más ocultos maestros del género fantástico. Algunas de sus novelas están consideradas como precedentes innegables de lo que más tarde se llamó "ciencia-ficción", y sus cuentos -de los que La mujer de Huguenin es una muestra antológica- fueron elogiados por colegas tan dispares y respetables como Dashiell Hammett, Lovecraft, Arthur Machen y H.G. Wells, quienes vieron en él a uno de los mejores continuadores de Poe, pero también de Julio Verne, de Conan Doyle, del Barón Corvo, de Villiers de l'Isle Adam y hasta de...

La Esposa del Jefe

La Esposa del Jefe

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 973

—Te amo y te amaré hasta el día de mi muerte. —Incluso entonces, seguiré amándote. Con un bebé en camino y un negocio en auge, las cosas no podrían estar mejor... o más bien más estresantes. Mientras trataban de encontrar a alguien para ayudarle a Alex a manejar la empresa y Jaime pasando por un embarazo turbulento, Reid Enterprises enfrentaba la posibilidad de una adquisición hostil. Jaime además trabajaba para ayudar a Mark, el hermano de Alex, quien se encontraba en medio de su drama, mientras intentaba evitar que Paul aceptara una posición más cerca a su hogar, pero lejos de ellos. Solo algunos malabares podían seguir haciendo esta pareja de recién casados, antes de que todo se desplomara.

Vaqueros en su bolsillo ~ Rancho Moose

Vaqueros en su bolsillo ~ Rancho Moose

Autor: Jan Springer ,

Número de Páginas: 562

Después de pasar diez años en una prisión de máxima seguridad, Jennifer Jane (JJ) Watson consiguió la libertad condicional anticipada y un trabajo en un remoto rancho de ganado canadiense jugando a la ama de llaves de tres de los vaqueros más sexys que haya conocido... La primavera al fin ha llegado al Rancho Moose, y una mujer soltera recién salida de prisión no debería estar sufriendo ménages abrasadores con sus tres vaqueros sexys como el pecado. Pero el amor de JJ por sus hombres continúa creciendo a medida que cede ante el calor enfebrecido y las pasiones abrasadoras que siente por cada uno de ellos. La vida es perfecta. Hasta que su nueva vida se prueba cuando ocurren misteriosos sucesos en el rancho y después atacan y hieren a uno de sus vaqueros. ¿Se le arrebatará a JJ su libertad recién descubierta? Rafe, Brady y Dan nunca esperaron encontrar una mujer atractiva y muy seductora para ayudarlos en su rancho aislado. Pero en las tierras salvajes del norte de Ontario, la compañía femenina es rara. Es algo bueno que a los tres hombres les gusta compartir... Brady, Dan y Rafe nunca han sido más felices. Su rancho de ganado florece y su deseo continuo de...

La conquista de esmeralda (Joyas de la nobleza 4)

La conquista de esmeralda (Joyas de la nobleza 4)

Autor: Catherine Brook ,

Número de Páginas: 45

Llega la cuarta entrega de la serie «Joyas de la nobleza» con la historia de Esmeralda. El único hombre que no podía amarla era el único al que ella deseaba. Esmeralda Loughy tiene un solo objetivo: encontrar al hombre de su vida y casarse con él. El hombre perfecto tiene que ser un caballero simpático, alegre, romántico, fiel y, sobre todo, que la quiera tanto como lo querrá ella. Sabe que lo reconocerá en cuanto lo vea# Y así sucede, aunque hay un pequeño problema: no tiene ninguna de las cualidades anteriores, y ni siquiera cree en el amor. Esmeralda no se dará por vencida, es una Loughy, y las Loughy son tercas. Ella está dispuesta a enamorarlo y a tener su final feliz de novela. Anthony Price, barón de Cliffton, es un paria en la sociedad londinense. Su horrible reputación hace que los caballeros tiemblen cuando lo ven, las madres alejen a sushijas de él y las mujeres casadas suspiren ante su aura de peligro. Después del abandono de su madre, la rabia de su padre y la muerte de su prometida hace años está convencido de que no nació para ser amado, por ello, se dedica a destruir literalmente su vida. Alcohol, juegos, mujeres, y aventuras forman parte de su ...

Sometida

Sometida

Autor: Maya Banks ,

Después del éxito arrollador de las trilogías Sin aliento y Rendición, llega Dominada, segunda entrega de Los Ejecutores, la nueva trilogía erótica de Maya Banks.

Un ruso implacable

Un ruso implacable

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Hoy te serán depositadas 100.000 libras esterlinas en la cuenta de tu obra de beneficencia, siempre y cuando te encuentre en mi cama esta noche. Aleksy Dmitriev buscaba la venganza. Sin embargo, el plan tuvo un efecto indeseado al descubrir que su última amante, Clair Daniels, era virgen, por lo que no podía haber sido la amante de Victor Van Eych. A pesar de no haber obtenido su venganza, Aleksy no se privó del disfrute de su nueva adquisición. Pero Clair estaba destinada a ser mucho más que un mero botín para el implacable ruso.

Demasiado enamorada

Demasiado enamorada

Autor: Abbi Glines ,

Número de Páginas: 256

Desear lo que no deberías tener… Tiene solo diecinueve años. Es la hija de su nuevo padrastro. Sigue siendo ingenua e inocente después de haber pasado los últimos tres años cuidando de su madre enferma. Pero para Rush Finlay, de veinticuatro años, ella es lo único que está fuera de su alcance. Su rico padre que todo lo compra con dinero, la desesperación de su madre por ganarse su amor y su encanto, son las tres razones por las que nunca ha recibido un «no» por respuesta. Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre muriera para trasladarse con su padre y su nueva esposa a su casa de la playa en el Golfo de Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca encajará en este mundo. Además, está su sexy hermanastro, con el que su padre la deja mientras él se va a París con su esposa. Rush es tan mimado como guapo. Y se ha metido bajo su piel. Sabe que no es bueno para ella y que nunca le será fiel a nadie. Además, esconde secretos que Blaire no debería descubrir nunca, pero aun así… Puede que Blaire ya esté demasiado enamorada.

Compláceme (Trilogía Stark 5)

Compláceme (Trilogía Stark 5)

Autor: J. Kenner ,

Si te apasionó la excitante historia de amor entre Nikki y Damien en la trilogía «Stark», si seguiste su explosivo romance hasta el último capítulo, no te puedes perder Compláceme. Ahora, tras el matrimonio, la sensualidad y el erotismo de esta arrolladora pareja siguen más vivos que nunca. Si la boda fue de ensueño, en la luna de miel saltarán chispas. «Nuestra boda ha sido todo lo que siempre había deseado y ahora la luna de miel es un sueño hecho realidad. Convertirme en la esposa de Damien Stark es el último gran paso y significa que el juramento es real y que nuestra pasión arrebatadora sella nuestro amor. Mi beso será suyo para siempre, su caricia será mía para siempre. Aunque ambos escondemos profundas cicatrices de nuestro pasado, hemos hecho todo lo posible para dejar atrás nuestros fantasmas. Sin embargo, las pesadillas siguen acosándonos y sigue habiendo personas que amenazan con separarnos. El éxtasis que compartimos me hace sentir viva y lucharé para que Damien siga a mi lado. Él es mi futuro, mi esperanza, todo lo que quiero y necesito. No hay nada que pueda detenernos.» Compláceme es un nuevo episodio de la relación entre Nikki y Damien,...

Sigue mi juego (Trilogía Stark 6)

Sigue mi juego (Trilogía Stark 6)

Autor: J. Kenner ,

Sigue mi juego narra el primer San Valentín como recién casados de Nikki y Damien, la pareja estrella de la trilogía «Stark» de J. Kenner, una de las autoras de romance erótico más leídas y aclamadas en todo el mundo. «Nunca habría maginado que se pudiera superar nuestra luna de miel, pero mi vida como esposa de Stark es incluso mejor que cualquier fantasía. Siempre nos unirá el amor y el deseo. Sus caricias son mi tesoro más valioso; y son solo para mí. Sin embargo, los fantasmas del pasado siguen persiguiéndonos. No podemos dejar atrás nuestros secretos ni evitar a esas personas que quieren separarnos; no estamos a salvo ni siquiera el día de San Valentín. Haré todo lo que esté a mi alcance para proteger a Damien, para darle todo lo que necesite. Su beso es mi devoción; su pasión, mi verdadero éxtasis. Las vicisitudes a las que nos enfrentamos ahora las combatimos juntos y nada, jamás, nos separará.» Con este nuevo episodio del tórrido romance entre Nikki y Damien Stark, la arrebatadora pareja de Desátame, Poséeme, Ámame y las e-nouvelles Tómame y Compláceme, J. Kenner nos brinda unas páginas salpicadas de tensión, erotismo y sensualidad, y nos...

Delicioso tabú (Trilogía Pecado 3)

Delicioso tabú (Trilogía Pecado 3)

Autor: J. Kenner ,

Olvida tus prejuicios. Lánzate al inesperado y apasionante desenlace de la trilogía «Pecado». J. Kenner, una de las grandes maestras del romance erótico, nos ofrece el esperado desenlace de su nueva trilogía, «Pecado», ambientada en un mundo marcado por el lujo, el misterio y las pasiones más prohibidas. Hay momentos en que solo la fuerza del amor puede salvarnos de nuestros enemigos. Y por él hay que luchar sin dudarlo, con la misma fuerza que nos da el sabernos amados. La amenaza sigue acechando el tormentoso romance de Jane y Dallas. Y no se trata ya solo de la incomprensión de sus seres queridos sino de alguien que desea hacerles daño y está poniendo todos los medios a su alcance para conseguirlo. Dallas ignora quién está detrás de todas las sombrías amenazas, pero sí sabe una cosa: sin Jane a su lado, en la cama y en la vida, ya nada sería lo mismo. Por eso, cuando la joven desaparece, la angustia de su amante no tiene límites. Debe encontrarla y rescatarla de esa persona que los odia y que desea verter sobre ellos todo el resentimiento macerado durante años de envidia. Debe salvar a Jane, salvar el amor que se profesan y, al mismo tiempo, salvarse a sí...

Seducido (Trilogía Deseo 2)

Seducido (Trilogía Deseo 2)

Autor: J. Kenner ,

Número de Páginas: 328

Erotismo, sensualidad e intensas emociones se funden para volver a emocionarnos en esta segunda entrega de la trilogía «Deseo», de la aclamada autora de best sellers J. Kenner. La agente de policía Sloane Watson está acostumbrada a lidiar con tipos duros y sabe bien cómo manejarlos. Por eso no siente ningún temor ante su nueva misión: infiltrarse en el club Destiny como bailarina exótica para investigar a su dueño, Tyler Sharp, sospechoso de andar metido en negocios turbios con sus socios, Evan Black y Cole August. Lo peor, sin embargo, no será bailar ante los clientes habituales del local, sino resistirse a su propietario. Encantador y arrolladoramente sexy, Tyler es uno de esos hombres que consiguen lo que quieren, y la actitud distante de Sloane no hace más que alimentar su deseo. Seducido por la aparente indiferencia de esa hermosa mujer, Tyler se lanza a conquistarla con todas sus armas. Y Sloane pronto comprenderá que es imposible no rendirse a su sonrisa, a sus caricias, a esos besos únicos que hacen que olvide quién es el cazador y quién la presa. La crítica ha dicho... «Sin lugar a dudas a los fans les encantará los juegos de poder y la pasión...



X
CERRAR