Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 28 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cachihuaca

Cachihuaca

Autor: Juan Gedovius ,

Número de Páginas: 32

Tener un amigo como Cachihuaca es tener una manera muy divertida de vivir la vida. Así es como este libro te llevará a explorar un mundo de lo que es tener un verdadero amigo y cómo divertirte con él. Cachihuaca es un excelente libro para acercarnos a una lectura en voz alta al mismo tiempo de disfrutar de las divertidas ilustraciones. ¡No te lo puedes perder! La colección de "Álbumes ilustrados" son libros ilustrados aptos para quienes comienzan a leer y tengan así un primer acercamiento al libro como objeto, pero también disfrutables en cualquier edad y etapa lectora. Entre otros títulos podrás encontrar "Encimosaurio", "La gota gorda", "Lirimañas", "Shhh", "Esta familia que ves", "El más gigante" entre otros.

Tres promesas

Tres promesas

Autor: Lesslie Polinesia ,

Tres promesas, de Lesslie Polinesia, es un regreso al pasado de Lily, Pablo y Ana, pero al mismo tiempo un viaje al futuro que les permitirá comprender que el camino que creían trazado podría desviarse repentinamente. Conscientes de que la vida y los planes pueden cambiar de un momento a otro. Que el destino es una fuerza poderosa que entrelaza a quienes parecieran ser los más distantes, los protagonistas de esta conmovedora historia tendrán que sanar las heridas a través de la lealtad, el perdón y el amor para alcanzar la verdadera felicidad. #Un dolor en el pecho me recordaba que estaba rompiendo las promesas que alguna vez le hice y con las que había vivido desde hacía tiempo, las mismas que marcaban nuestra relación, primero como amigos y luego como novios. También sentía que me estaba traicionando, a pesar de no estar haciendo algo malo o no tener la intención de dañarla. La gente cambia, yo estaba cambiando##.

Éste que ves

Éste que ves

Autor: Xavier Velasco ,

Número de Páginas: 248

Esta es la historia de un niño que preferiría no contar su infancia. Xavier Velasco, Premio Alfaguara 2003 con Diablo guardián, regresa a la literatura con la #aventura kamikaze# de contar su infancia y no inventarla. Ser niño es entender que el que lleva al infierno es un camino corto. Se llega sin saber, se escapa sin pensar, se vuelve sin querer. El niño de esta historia se resiste a contarla. Antes que darle un sitio en su memoria, preferiría darle sepultura. Cuando menos lo espera, ya está inmerso en un juego trepidante que le permite todo... menos dejar morir una historia. Se trata de salvarla, ése es el juego. No es que la infancia sea en sí difícil, sino que sus fantasmas resultan invencibles y sus muros -horror- inexpugnables. En un proceso inverso al exorcismo, el autor se transforma en personaje, el retrato en fantasma, la cicatriz en tinta: "Se escribe, igual que se ama o que se vive, porque no queda más alternativa, ni se ve escapatoria tolerable#. Lo que ha dicho la crítica: #Una prosa despojada de retórica y una minuciosa penetración en el pasado son los medios de que se vale este escritor para narrarnos su infancia en México [...] ¿hay mejor...

El chico sin nombre

El chico sin nombre

Autor: Ricardo Zárate ,

"Si empiezas a tener pesadillas estando despierto, eso significa que el siguiente eres tú." Álex ama a su hermano con todas sus fuerzas, y hallarlo significa encontrarse a sí mismo... Por él haría lo que fuera. Dante fue secuestrado hace muchos años y su ausencia ha dejado un gran vacío en la vida de sus padres y su hermano Álex. Cuando la policía desestima el caso por falta de evidencias, Álex se siente más desamparado que nunca y clama por justicia, pues está convencido de que Dante sigue vivo; entonces decide que ya es hora de encontrarlo por su cuenta. Lo acompaña Ana, su mejor amiga; también un agente que sabe más de lo que aparenta, y además su propia habilidad para manejar la deep web a su antojo. Pero destapará una espeluznante cloaca con la que habría preferido no toparse nunca. A un hijo que pierde a sus padres se le llama huérfano. A una madre que pierde a su hijo se le llama dolorosa. ¿Y a quien pierde a su hermano? "¿Cuál es mi nombre?", es lo que se pregunta Álex todos los días. Cierta noche, Álex colapsa el sitio web del Sistema de Seguridad Nacional para denunciar a los cuatro vientos que las autoridades no han logrado hallar a los...

La espera

La espera

Autor: CAMILA VALENZUELA ,

¿Cómo reaccionarías si tu mejor amiga, tu hermana mayor o la chica de la que estás enamorado estuviera en coma y no supieras si va a despertar?

El extraño caso de Santi y Ago

El extraño caso de Santi y Ago

Autor: Paulina del Collado ,

Número de Páginas: 160

Camila es muy inteligente. Vive con sus papás, su hermana Susana y su hermano Santiago, cuando Santiago se enoja, se transforma en una especie de monstruo que lastima sin consideración de nadie. A través de los Beatles, R. L. Stevenson y con ayuda de su mejor amigo Berni, Camila irá entendiendo qué le sucede a su hermano.

NIEVE NEGRA

NIEVE NEGRA

Autor: JORGE BENÍTEZ MONTÁÑEZ ,

Número de Páginas: 216

Nacido como terapia para la depresión, siendo de origen extraterrestre, el ajedrez tiene quince siglos de vida. Aqui viene la historia de ese juego que consiste en sentarse a la fresca a contemplar la vida. Curiosidades, traiciones y grandes rivalidades que han rodeado al ajedrez desde los maestros árabes que trajeron el tablero a España hasta el actual campeón Carslen, calculdor y frio como una computadora, pasando por el volcánico Bobby Fischer, el seductor Capablanca, el niño prodigio Arturo Pomar, los maestros soviéticos o los campeones polacos judíos que esquivaron el Holocausto. Descubre la génesis del ajedrez y a unos de sus más fascinantes y diversos jugadores. «Dios ha muerto, Marx ha muerto, pero nos queda el ajedrez» FRAGMENTO El mensajero que trajo el ajedrez a Europa era una combinación de Messi y Julio Iglesias. Hoy los horteras lo llamarían influencer, tendría millones de seguidores en las redes sociales y anunciaría la llegada de la Primavera de El Corte Inglés. A él le debemos el temor al número 13 y a los espejos rotos. «No existió, ni antes ni después, alguien que en su oficio haya sido más querido y admirado», escribió de él el...

El lado oculto de la luna

El lado oculto de la luna

Autor: Anthony O'Neill ,

Número de Páginas: 408

Una historia tan oscura como el espacio entre las estrellas. Extraña e irresistiblemente divertida.John Birmingham, autor de la serie El Eje del Tiempo Es lo que pasaría si Raymond Chandler conociera a Arthur C. Clarke, mientras que Isaac Asimov acecha en las sombras. Es una historia que tiene todo lo que he amado en un libro.Peter Clines, autor de The Fold, 14, y Ex-Heroes Se llama Purgatorio y está en el lado oculto de la Luna. Es la colonia espacial de tus sueños... o de tus pesadillas. Aquí conviven criminales de guerra con asesinos, pervertidos sexuales y turistas en busca de las joyas del mercado negro: desde cirugías plásticas de bajo costo hasta las drogas más codiciadas. Pero los días de gloria de Purgatorio están contados, gracias a dos visitantes. Por un lado, un policía exiliado que debe comenzar a investigar una serie de asesinatos. Por otro, un enervante androide que sufre de amnesia y se vale de los métodos más sangrientos para alcanzar su misión: conquistar Purgatorio a cualquier precio.

Potenkiah. La profecía

Potenkiah. La profecía

Autor: Andrea Saga ,

Cuando Aeviniah, la Piedra de la Vida desaparece, Potenkiah, la Piedra de la Muerte, se vuelve tan peligrosa que nunca nadie más puede volver a tocarla sin poner en riesgo la vida... salvo en una ocasión: el día en que Potenkiah escoge a Bridget Andier para cumplir la Profecía y enfrentar el reto de convertirse en la reina que su pueblo necesita, al tiempo que lucha contra los fanáticos que la responsabilizan de la catástrofe que se avecina.

Retrum 2

Retrum 2

Autor: Francesc Miralles ,

Un año después de los trágicos sucesos en Highgate, Christian y Alexia viven su amor de forma provisional, ante la amenaza de desaparición de ella, que sigue sin desvelar sus planes. Mientras tanto, los cuatro pálidos -Robert y Lorena siguen fieles a la orden-- ven con horror cómo su forma de vestir y sus ritos son imitados por otra tribu de jóvenes. La camaleónica Alba, herida en su orgullo por no haber obtenido el amor de Christian, se ha convertido en gótica y lidera un clan enemigo que pronto va a chocar violentamente con Retrum. En una discoteca de Barcelona descubrirán que la nueva fiebre nada tiene que ver con los objetivos originales de Retrum: hermanarse con los muertos para recibir su sabiduría y consejo. La pesadilla no ha hecho más que empezar.

Sobre tu cadáver

Sobre tu cadáver

Autor: Dan Wells ,

Número de Páginas: 384

Ellos están solos y, esta vez, el monstruo es imposible de descifrar... John y Brooke van de pueblo en pueblo intentando atrapar al último de los demonios, pero ellos también son perseguidos. Con cada nueva ciudad, cada nueva parada, cada nueva carretera se acercan a un asesino impredecible y John tiene que encontrar la manera de resolver este terrible acertijo. Mientras tanto, la psique fracturada de Brooke se tambalea al borde del extravío, abrumada por la infinidad de personalidades que comparten su mente. Todos los días, entra y sale de la lucidez, manifestando nuevos nombres, pensamientos y recuerdos, hasta que aparece una personalidad que John nunca hubiera esperado y con la cual no sabe cómo lidiar. ¿Lograrán sobrevivir a las amenazas que los rodean?

Blackbird

Blackbird

Autor: Anna Carey ,

Número de Páginas: 240

No sabes quién eres, pero ellos sí. Te despiertas en las vías del metro de Los Angeles, sin recordar nada. Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfonoy una orden muy clara: no llames a la policía. Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas. ¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y el código FNV02198? La única verdad es que están persiguiéndote para matarte. No tienes opción. Debes escapar. Y rápido...

El secreto de la nana Jacinta

El secreto de la nana Jacinta

Autor: Estela Roselló Soberón ,

Número de Páginas: 80

El secreto de la nana Jacinta narra las aventuras de una esclava africana que llega a vivir a la Nueva España en el siglo XVII. La nana Jacinta cuenta historias de piratas, brujas, fiesta, música y misterios; todo enmarcado en el virreinato mexicano.

La fiebre

La fiebre

Autor: Jaime Caucao ,

Número de Páginas: 192

Río de Janeiro, 1920. En los albores del fútbol, Roberto Lima se inicia como cronista deportivo cubriendo los partidos de Sao Jacinto, club que ha reclutado a Pepinho, un asombroso volante creativo cuyo deslumbrante talento amenaza con cambiar la historia de las apuestas. Junto a su inseparable amigo Pedro Alves y al propio Pepinho, Roberto conducirá una temeraria investigación para desbaratar el engaño que Carlos Boa Morte, un peligroso gánster, dueño de Sao Jacinto, ha ideado para hacerse millonario a costa de su máxima estrella.

Yo, Robot

Yo, Robot

Autor: Isaac Asimov ,

Número de Páginas: 352

Una investigación llevada a cabo por un periodista acerca de la trayectoria de la robopsicóloga Susan Calvin da pie a los nueve relatos que componen esta novela. Publicada cuando la electrónica digital estaba en su infancia, Yo, robot resultó ciertamente visionaria. Aquí formuló Isaac Asimv por primera vez las tres leyes fundamentales de la robótica, que rigen el comportamiento en los diferentes conflictos que se presentan entre humanos y robots, que se convertirían en una de las piedras angulares de la ciencia ficción. La modernidad y éxito de este libro se explica por la audacia en la composición y por la aplastante lógica en sus reflexiones, que se adentran en el campo de la ética y de la psicología. Yo, robotes uno de los pocos títulos de ciencia ficción que han superado con amplitud el círculo de lectores especialmente aficionados, entre los que a menudo se considera una obra cumbre. Su influencia y la de las tres leyes de la robótica en ella enunciadas es muy notable y ha servido de inspiración para incontables novelas, cómics y películas.

Si tienes un papá mago...

Si tienes un papá mago...

Autor: Gabriela Keselman ,

Número de Páginas: 56

Los amigos de Chiqui están intrigadísimos. No se explican por qué el niño va siempre tan contento al colegio. ¿Qué misterioso truco puede conseguirlo? Una estupenda historia que muestra la necesidad de tener una buena relación entre padres e hijos.

Arkanus. El Señor del Abismo

Arkanus. El Señor del Abismo

Autor: Carlos Miranda ,

Número de Páginas: 151

Según la antigua leyenda del Arkanus, el planeta está amenazado por las fuerzas del mal dominadas por el Señor del Abismo y sus secuaces, los siete Todopoderosos. Siete niños están llamados a luchar y a defender nuestro mundo. Este es el primer tomo de la saga y se encuentra ambientado en los bosques nativos del sur de Chile y en el Ártico.

Relatos de una mujer borracha 2

Relatos de una mujer borracha 2

Autor: Martina Cañas ,

El fenómeno de las redes sociales chilenas tiene segunda parte

La rueda mágica

La rueda mágica

Autor: Rubí Carreño Bolívar ,

Número de Páginas: 528

Versos tomados de canciones chilenas inspiran, presentan e impulsan varios pasajes de este libro, compuesto por textos que demuestran que incluso miradas de especialidad y origen distantes entre sí pueden tener una convincente referencia común a un flujo de poesía cantada y a reflexiones con buen ritmo, esencial a nuestra cultura popular. Ese cruce entre pensamiento y canción, entre la elaboración propia y la síntesis ajena, no es el único estímulo en la lectura, pero de todos modos resulta elocuente del desprejuicio y fuerza que guía al libro completo. Hay hondura y hay provocación en los permisos que cada autor se da para dejar ideas nuevas de consulta, con una viva invitación a textos por venir.

La tortilla corredora

La tortilla corredora

Autor: Laura Herrera ,

Número de Páginas: 30

La madre ha preparado una tortilla para sus siete hijos hambrientos, pero la tortilla no dejará que nadie se la coma. Escapa, esquivando a los niños hambrientos y otros depredadores. Una historia tradicional del sur de Chile con un final inesperado. Esta simpática versión, cargada de humor y acompañada de las expresivas ilustraciones de Scarlet Narciso, encantará a los más pequeños. Ideal para la hora de la comida.

Clandestino

Clandestino

Autor: Andrés Acosta ,

Número de Páginas: 91

El papá de Magui ya no está en casa, se ha marchado sin dar ninguna explicación. Ella lo espera frente a la ventana, pero pasan los días y no regresa. El mundo de Magui se torna confuso y la promesa de volverlo a ver comienza a desaparecer. Sin embargo, las mariposas que de cuando en cuando llegan a posarse en la higuera que su padre plantó donde ella nació logran que conserve la esperanza de que un día su familia se vuelva a reunir. Una historia de amor familiar en tiempos de cambios políticos difíciles.

El fuego verde

El fuego verde

Autor: Verónica Murguía ,

Número de Páginas: 216

Aunque ha nacido en una aldea montañosa, Luned es una criatura del bosque, una niña tierna, terca e indómita que solo quiere correr tras los ciervos y trepar a los árboles. Conoce cada rincón del bosque; su mundo está conformado por los animales, el agua, los árboles y los elfos, habitantes intangibles del mismo bosque. Pero no sabe si existe un lugar para ella, hasta que, un día, llega a su aldea un narrador de cuentos y la joven se va con él, en calidad de aprendiz. Cuando llegan a Corberic, Luned descubre cuál es su verdadera vocación y destino. En el camino hacia su futuro, ella ha de sobreponerse al mundo real y al de las leyendas, ambos de belleza y crueldad...

El desbarrancadero

El desbarrancadero

Autor: Fernando Vallejo Rendón ,

Número de Páginas: 197

Una novela de Fernando Vallejo

El último rey

El último rey

Autor: León de Montecristo ,

Durante tres mil quinientos años todos los reinos humanos que conforman la Mancomuni-dad han estado sometidos a los designios de la ciudad de Belssor. Pero un día, la irrupción sorpresiva de un dragón moribundo en el palacio vino a confirmar las profecías escritas en los libros sagrados: el fin del mundo está por desatarse, el tiempo de los dragones se acerca.El rey decide partir con sus huestes más allá de la cordillera de Ethrän para detener a Zar-kon, un peligroso hechicero que ha escapado de prisión tras pasar siglos encerrado y que ahora amenaza con invadir la capital median-te su ingente ejército, formado por espectros vampíricos y muertos reanimados. Será la hija del monarca, otrora una muchacha soñadora y angelical, ahora convertida a la fuerza en soberana, la que hará lo imposible para salvar a su familia y mantener la estabilidad, mientras el caos y la anarquía se apoderan de los diversos reinos. Pero aunque cuenta con leales aliados, ¿estará preparada la joven princesa para enfrentarse al terrible peligro que la amenaza?

No Abuses De Este Libro

No Abuses De Este Libro

Autor: Nati Chuleta ,

No abuses de este libro es la primera novela gráfica de la joven ilustradora Natalia Silva, conocida como Natichuleta. Esta es una historia sobre abuso sexual como le ocurre a tantas niñas: en su propia casa, amenazada por alguien de su círculo más cercano. La protagonista de la novela es víctima, puertas adentro, de un viejo verde, y ni siquiera la heroína Superchuleta logra protegerla. La salvación llegará, finalmente, aunque para ello la protagonista deba hacer su propio y personal camino.

El año del desierto

El año del desierto

Autor: Pedro Mairal ,

“Yo, que unos meses atrás atendía teléfonos en una oficina con piso de moquette, que traducía cartas al inglés vestida con mi tailleur azul y mis sandalias, ahora hundía las manos en la sangre caliente, separaba vísceras, abría al medio los animales, despellejaba, buscaba coyunturas con el filo.” Si la historia de un país retrocediera hacia su fundación, si la ciudad fuera reduciéndose al tamaño del pueblo que alguna vez fue y luego fuera sólo un pastizal, ¿cómo sobreviviríamos? María Valdés Neylan atraviesa con valentía el vendaval del tiempo que se levanta en un repliegue histórico implacable. La intemperie avanza borrando gradualmente la ciudad y las costumbres civilizadas, y María va entrando poco a poco en la barbarie: pierde su trabajo de secretaria, deambula, entra en la prostitución, comete un crimen, huye y parece perderse entre las nuevas tribus precolombinas. Esta novela es una metáfora de la eterna crisis argentina potenciada hasta la destrucción total, hasta que sólo queden el desierto y una voz para contar la historia. El año del desierto vuelve a confirmar a Pedro Mairal como uno de los mejores escritores argentinos de su generación.



X
CERRAR