Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 37 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Niebla y el Señor de los Cristales Rotos. Volumen 3

Niebla y el Señor de los Cristales Rotos. Volumen 3

Autor: César García Muñoz ,

Tercera y última parte de "Niebla y el Señor de los Cristales rotos" Praga. Verano de 1939. Niebla aseguraba que existía un mundo que se rozaba con el nuestro, un lugar increíble y oscuro. El reino de los Cristales Rotos. Niebla decía que si conocías la forma de cruzar sus puertas, podrías sumergirte en sus misterios y mezclarte con sus habitantes. Gente diferente y peligrosa con un poder extraordinario que nosotros, los tristes, no podíamos ni imaginar. Yo no le creí ¿Cómo iba a tomarme en serio semejante locura? Una cálida noche de verano, poco antes de que la tormenta de la segunda guerra mundial se desatase sobre Europa, Niebla nos arrastró al Reino de los Cristales rotos. Es extraño… pese a los terribles sucesos que vivimos, pese a tanta muerte y dolor, fueron los mejores días de mi vida. Y es curioso, daría todo lo que poseo por regresar al reino de los cristales rotos y cambiar lo que allí sucedió.

Niebla y el señor de los cristales rotos

Niebla y el señor de los cristales rotos

Autor: César García Muñoz ,

Praga. Verano de 1939. Niebla aseguraba que existía un mundo que se rozaba con el nuestro, un lugar increíble, oscuro, oculto. El reino de los Cristales Rotos. Niebla decía que si conocías la forma de cruzar sus puertas, podrías sumergirte en sus misterios y mezclarte con sus habitantes. Gente diferente, gente peligrosa con un poder extraordinario que nosotros, los tristes, no podíamos ni imaginar. Yo no le creí ¿Cómo iba a tomarme en serio semejante locura? Una noche de verano, suave y cálida, poco antes de que la tormenta de la segunda guerra mundial se desatase sobre Europa, Niebla nos llevó al Reino de los Cristales rotos. Es extraño… pese a los horribles sucesos que vivimos, pese a tanta muerte y dolor, aquellos fueron los mejores días de mi vida. Y es curioso, daría todo lo que poseo por regresar al reino de los cristales rotos… y por cambiar lo que allí sucedió.

El rincón de las Tormentas

El rincón de las Tormentas

Autor: César García Muñoz ,

Número de Páginas: 225

El rincón de las tormentas es un apacible paraje costero en el que nunca pasa nada… hasta que el asesinato agita sus claras aguas. La sangre salpica de lleno a los hermanos Solo. Caín y Abel. Nadie en su sano juicio diría que son gemelos, no podían ser más diferentes. Pero tienen algo en común, ambos esconden un don o una maldición, según se mire. El pasado se remueve y les acecha. Mantenerse con vida es lo único que cuenta. El rincón de las tormentas está lleno de secretos.

El guerrero de las tierras heladas

El guerrero de las tierras heladas

Autor: Barbakahn ,

Barbakahn, el gamer más reconocido del League of Legends se sumerge en una épica y espectacular aventura en medio de una guerra por el poder en unas misteriosas tierras heladas. Un guerrero sin recuerdos en medio de una guerra por librar en un mundo extraño. BarbaKahn recorrerá tierras heladas y desconocidas para enfrentar a los más crueles enemigos, sin saber realmente a qué bando pertenece. Mientras tanto deberá encarar su propia batalla: descubrir quién es, de dónde viene y cuál es su verdadero pasado. ¿Quién obtendrá la victoria y reinará este mundo de hielo? ¿De qué lado luchará BarbaKahn? ¿Recordará su pasado y recuperará su verdadera identidad? En esta épica aventura encontrarán las respuestas. ¡Descúbranlas, hijos de Odín!

Asesinato en el campus (Castigo de Dios)

Asesinato en el campus (Castigo de Dios)

Autor: César García Muñoz ,

Nadie debería presenciar su propia muerte. El padre Peter se despierta en una habitación desconocida, con unas terribles cicatrices en las muñecas y sin rastro de memoria reciente. Sus ropas están empapadas y no sabe qué hace allí ni cómo ha llegado. Una cámara de video le enfoca desde una esquina y frente a él, hay una televisión y un reproductor de video. Movido por un presentimiento, enciende el televisor y contempla horrorizado una grabación increíble. El padre Peter se ve a sí mismo cortándose las venas en la bañera para después desaparecer en las aguas teñidas de rojo. Sobrecogido, se mira las muñecas. Ahora que conoce el origen de aquellas heridas su inquietud aumenta... debería estar muerto. Este es el punto de partida de una inquietante investigación en la que el padre Peter se enfrentará a un despiadado asesino que oculta un oscuro secreto. Sólo descifrando a tiempo el misterio, conseguirá escapar del terrible peligro que le amenaza.

Veinte mil leguas de viaje submarino (Edición Completa)

Veinte mil leguas de viaje submarino (Edición Completa)

Autor: Julio Verne ,

Un dragón en la nevera

Un dragón en la nevera

Autor: César García Muñoz ,

¡Hola, amigos! Me llamo Sara Rubio y tengo diez años recién cumplidos. Vivo en una casa normal, como la de todos vosotros, pero tiene un pequeño secreto que la hace muy especial. Veréis, la nevera de mi casa no es exactamente lo que parece. En realidad, dentro de mi frigorífico hay un mundo mágico que se llama MundoVera, y está lleno de las cosas más increíbles que os podáis imaginar. Hay edificios construidos con cubitos de hielo, tomates tan grandes como una catedral y un ejército de palitos de merluza que llevan espadas hechas con raspas. También hay indios salvajes con cabeza de champiñón, gambas de carreras que corren como el viento, un volcán de espinacas y otras muchas cosas sorprendentes. En MundoVera vive el Príncipe Rubiales, un chico muy guapo que además es bastante simpático. Tiene un ayudante que se llama Donratón, que aunque es un poco despistado y algo miedoso, resulta muy divertido. Siempre que puedo, me escapo un rato al frigorífico a jugar con ellos y a correr aventuras. Pero un peligro muy grande amenaza al reino mágico de MundoVera: ¡Un dragón de fuego se ha colado en la nevera! Y está muy enfadado... Nota del autor: 'Un dragón en la...

La última ruta

La última ruta

Autor: César García Muñoz ,

Amath es un niño senegalés que ha perdido una pierna en un trágico accidente. Obligado por las circunstancias, emprenderá un peligroso camino sin retorno en pos de sus sueños, con la única compañía de su anciano abuelo. Juntos afrontarán una gran aventura camino a Dakar, en la que tendrán que enfrentarse a su propio pasado para alcanzar su destino. Un viaje trepidante, un desafío, un secreto… una aventura salvaje cruzando el corazón de África.

El extraño caso
del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (ilustrado)

El extraño caso
del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (ilustrado)

Autor: Robert Louis Stevenson ,

Número de Páginas: 70

Un abogado...Un Doctor...Y la terrorifica historia de una doble identidad.

El retrato de Dorian Gray

El retrato de Dorian Gray

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 303

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Basil Hallward es un artista que queda enormemente impresionado por la belleza estética de un joven llamado Dorian Gray y comienza a encapricharse con él, creyendo que esta belleza es la responsable de la nueva forma de su arte. Basil pinta un retrato del joven. Charlando en el jardín de Basil, Dorian conoce a un amigo de Basil y empieza a cautivarse por la visión del mundo de Lord Henry. Exponiendo un nuevo tipo de hedonismo, Lord Henry indica que «lo único que vale la pena en la vida es la belleza, y la satisfacción de los sentidos». Al darse cuenta de que un día su belleza se desvanecerá, Dorian desea tener siempre la edad de cuando le pintó en el cuadro Basil. El deseo de Dorian se cumple, mientras él mantiene para siempre la misma apariencia del cuadro, la figura retratada envejece por él. Su búsqueda del placer lo lleva a una serie de actos de libertinaje y perversión; pero el retrato...

Los miserables (texto completo, con índice activo)

Los miserables (texto completo, con índice activo)

Autor: Victor Hugo ,

Número de Páginas: 1312

Este ebook presenta "Los miserables (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. Los miserables es una novela de Victor Hugo, publicada en 1862. Transcurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano. Jean Valjean, el exconvicto al que persigue durante décadas el despiadado policía Javert después de saltarse la condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine, sus vidas cambiarán para siempre. Victor Hugo (1802 - 1885), fue un poeta, dramaturgo y escritor romántico francés, considerado como uno de los escritores más importantes en lengua francesa, hermano de los también escritores Eugène Hugo y Abel Hugo. También fue un político e intelectual comprometido e influyente en la historia de su país y de la literatura del siglo XIX.

Dejé de pronunciar tu nombre

Dejé de pronunciar tu nombre

Autor: Luis Herrero ,

Número de Páginas: 552

Ramón… Si dejó de pronunciar su nombre fue porque supo que jamás lo olvidaría. Siete meses antes de morir, Carmen le preguntó a su prima Soledad mientras paseaban juntas por el olivar del convento de monjas de Arenas de San Pedro: ―¿Crees que podrían enterrarme aquí? ―No puede ser. Aquí está prohibido enterrar a seglares, Carmen. ―He hecho tantas cosas prohibidas en mi vida, prima, que no sé si una más importaría demasiado. Carmen Díez de Rivera fue una mujer única. Hija de la marquesa de Llanzol, a los diecisiete años tuvo que renunciar a un amor prohibido. Esa herida profunda marcó el resto de su vida. Tuvo una gran relevancia en la Transición, fue jefa de Gabinete de la Presidencia del Gobierno durante el primer mandato de Adolfo Suárez e influyó decisivamente en la legalización del Partido Comunista. Antes de morir de cáncer dictó sus memorias, pero omitió numerosos detalles que han permanecido ocultos. En esta novela, Luis Herrero ha tratado de rellenar los vacíos de su testimonio. El resultado es un relato tan fascinante como su protagonista, en el que su vida y todas las circunstancias personales y políticas que la rodearon salen a la luz...

Harry Potter: La Colección Completa (1-7)

Harry Potter: La Colección Completa (1-7)

Autor: J.K. Rowling ,

Número de Páginas: 3800

Los siete libros electrónicos de Harry Potter, una de las series más premiadas y vendidas en todo el mundo, están ya disponibles en una única descarga con las magníficas portadas de Olly Moss. Disfruta de las historias que han despertado la imaginación de millones de lectores de todo el mundo.

Marianela

Marianela

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 104

Benito Pérez Gáldos (Las Palmas, 1843-Madrid, 1920). España.Nació el 10 de mayo de 1843, y era el menor de los diez hijos de Sebastián Pérez Macías, teniente coronel del Ejército, y María Dolores Galdós Medina. Gáldos estudió en el colegio de San Agustín, y mostró interés por la música y la pintura. En 1861 escribió sus primeros textos, y al año siguiente se fue a Madrid para estudiar derecho. Allí colaboró con La Nación y la Revista del Movimiento Intelectual de Europa.Tras sus viajes a París, en 1867 y 1868, Galdós profundizó en la obra de Balzac, y tradujo a Dickens. En 1870, escribió sus primeras novelas y publicó en La Revista de España, en la cual aparecieron después, por entregas, novelas suyas.En 1888, tras ser rechazada su segunda candidatura para la Academia, Galdós fue aceptado. Y en 1906 murió Lorenza Cobián, con quien Galdós había tenido una hija, María.Muy politizado, Galdós ingresó en el partido republicano, fue elegido diputado por Madrid y publicó España trágica en el folletín de El País. Aunque es uno de los pocos literatos españoles que vivió de la escritura, la inactividad de los últimos años le trajo problemas...

Diez negritos

Diez negritos

Autor: Agatha Christie ,

En la remota isla del Negro, una mano misteriosa está empeñada en cometer una serie de espeluznantes asesinatos, siguiendo al pie de la letra las ingenuas indicaciones de una canción de cuna. Por su atmósfera inquietante y su hermetismo, esta es una de las novelas más logradas de Agatha Christie.

La prisión de Black Rock - Volumen 1

La prisión de Black Rock - Volumen 1

Autor: Fernando Trujillo Sanz , César García Muñoz ,

¿Cuál es la peor condena que le puede caer a un preso de Illinois? Ni la cadena perpetua, ni la inyección letal. El peor castigo es el destino a la prisión de Black Rock, una fortaleza de negros muros cuya localización exacta nadie conoce. El nuevo alcaide de la insólita penitenciaría controla a todos y cada uno de los convictos que hasta allí son arrastrados. Los reclusos pronto descubrirán que no son personas normales, ni han sido encerrados allí por azar. La condena que les aguarda transcurrirá a la sombra de una siniestra amenaza. No tardarán en averiguar que de la resolución del misterio de Black Rock depende mucho más que su propia vida.

La Biblia de los Caídos. Tomo 2 del testamento del Gris

La Biblia de los Caídos. Tomo 2 del testamento del Gris

Autor: Fernando Trujillo Sanz ,

Número de Páginas: 244

Nuevo tomo de la Biblia de los Caídos. Leer después del tomo 1 del testamento de Nilia.

La prision de Black Rock - Volumen 2

La prision de Black Rock - Volumen 2

Autor: Fernando Trujillo Sanz , César García Muñoz ,

¿Cuál es la peor condena que le puede caer a un preso de Illinois? Ni la cadena perpetua, ni la inyección letal. El peor castigo es el destino a la prisión de Black Rock, una fortaleza de negros muros cuya localización exacta nadie conoce. El nuevo alcaide de la insólita penitenciaría controla a todos y cada uno de los convictos que hasta allí son arrastrados. Los reclusos pronto descubrirán que no son personas normales, ni han sido encerrados allí por azar. La condena que les aguarda transcurrirá a la sombra de una siniestra amenaza. No tardarán en averiguar que de la resolución del misterio de Black Rock depende mucho más que su propia vida.

La prisión de Black Rock - Volumen 7

La prisión de Black Rock - Volumen 7

Autor: Fernando Trujillo Sanz , César García Muñoz ,

¿Cuál es la peor condena que le puede caer a un preso de Illinois? Ni la cadena perpetua, ni la inyección letal. El peor castigo es el destino a la prisión de Black Rock, una fortaleza de negros muros cuya localización exacta nadie conoce. El nuevo alcaide de la insólita penitenciaría controla a todos y cada uno de los convictos que hasta allí son arrastrados. Los reclusos pronto descubrirán que no son personas normales, ni han sido encerrados allí por azar. La condena que les aguarda transcurrirá a la sombra de una siniestra amenaza. No tardarán en averiguar que de la resolución del misterio de Black Rock depende mucho más que su propia vida.

Evadne y el valle de las gorgonas

Evadne y el valle de las gorgonas

Autor: Diana Al Azem ,

Número de Páginas: 400

No había más tiempo que perder. Llené de aire mis pulmones, cerré los ojos y eché a correr. Mis pies dejaron de sentir la solidez del suelo para flotar en un mar de ausencia. Nada, no había nada que sujetara mis extremidades ni rozara mi cuerpo. Solo aire. El Dios Eolo me regaló durante unos segundos una pizca de la más absoluta y fascinante armonía. El viento acariciaba mi rostro y abrazaba mi cuerpo como una nube de algodón. De pronto, todos mis sentidos se revelaron de forma impulsiva; mis oídos, mi piel, mi olfato, mi vista y mi tacto despertaron como el amanecer de un nuevo día. Cada partícula sostenida en el aire, cada gota sumergida en el agua, cada brizna de polvo tendida sobre las rocas… era captada por mis cinco sentidos. Lejos de sentirme amenazada por una caída mortal, mi corazón gritaba dichoso por un nuevo comienzo, una nueva identidad. Como bien dijo el Señor Fisher antes de nuestra partida, hay un tiempo para nacer y un tiempo para morir. Este era, sin duda, el momento de mi resurrección"

Crescendo (Saga Hush, Hush 2)

Crescendo (Saga Hush, Hush 2)

Autor: Becca Fitzpatrick ,

Número de Páginas: 408

La esperada continuación del best seller Hush, hush. Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores. A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o este le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

El corazón de las tinieblas

El corazón de las tinieblas

Autor: Joseph Conrad ,

Número de Páginas: 142

Este ebook presenta "El corazón de las tinieblas” con un sumario dinámico y detallado. El corazón de las tinieblas (Heart of darkness) es el título de un cuento extenso o novela corta de Joseph Conrad, 1899, y en forma de libro en 1902. Ambientado en África, El corazón de las tinieblas está hasta cierto punto inspirada en los seis meses que Joseph Conrad pasó en el Congo colonizado y devastado por el rey Leopoldo II de Bélgica. Hoy es probablemente la obra más conocida de Conrad. Fue incluida en la serie Great Books of the 20th Century ("Grandes libros del siglo XX"), publicada por Penguin Books. Józef Teodor Konrad Korzeniowski, más conocido como Joseph Conrad (1857 – 1924), fue un novelista polaco que adoptó el inglés como lengua literaria. Conrad, cuya obra explora la vulnerabilidad y la inestabilidad moral del ser humano, está considerado como uno de los más grandes novelistas de la Literatura Universal.

La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Roja

La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Roja

Autor: Amaya Felices ,

Número de Páginas: 252

Este tomo es un apéndice de La Biblia de los Caídos. Es imprescindible haber leído antes el tomo 0, que es gratuito.

La chica de un solo ojo

La chica de un solo ojo

Autor: César García Muñoz ,

Cada noche, a las doce en punto, un joven espía a Triss a través del cristal de la taberna en la que ella trabaja. ¿Quién es? ¿Por qué lo hace? ¿Y por qué deja una rosa cada madrugada? Triss, la chica de un solo ojo, tendrá que descubrirlo. Nota: La chica de un solo ojo es un relato de 7 capítulos.

La última Jugada

La última Jugada

Autor: Fernando Trujillo Sanz ,

Solo Ella podía convocarles a la cita más importante de sus vidas, y, ahora, tres hombres y una mujer, cuyos destinos han quedado entrelazados, tendrán que superar la mayor de las pruebas. Y lo único que importa es vencer.

Niebla y el señor de los cristales rotos

Niebla y el señor de los cristales rotos

Autor: César García Muñoz ,

Praga. Verano de 1939. Niebla aseguraba que existía un mundo que se rozaba con el nuestro, un lugar increíble, oscuro, oculto. El reino de los Cristales Rotos. Niebla decía que si conocías la forma de cruzar sus puertas, podrías sumergirte en sus misterios y mezclarte con sus habitantes. Gente diferente, gente peligrosa con un poder extraordinario que nosotros, los tristes, no podíamos ni imaginar. Yo no le creí ¿Cómo iba a tomarme en serio semejante locura? Una noche de verano, suave y cálida, poco antes de que la tormenta de la segunda guerra mundial se desatase sobre Europa, Niebla nos llevó al Reino de los Cristales rotos. Es extraño… pese a los horribles sucesos que vivimos, pese a tanta muerte y dolor, aquellos fueron los mejores días de mi vida. Y es curioso, daría todo lo que poseo por regresar al reino de los cristales rotos… y por cambiar lo que allí sucedió.

Las máscaras

Las máscaras

Autor: Ramón Pérez de Ayala ,

Contenido : Volumen 2. Lope de Vega, Shakespeare, Ibsen, Wilde, Don Juan.

Inteligencia emocional

Inteligencia emocional

Autor: Daniel Goleman ,

Número de Páginas: 520

El Coeficiente de Inteligencia (CI) ¿determina nuestro destino? Mucho menos de lo que pensamos. En este fascinante y persuasivo libro, Daniel Goleman sostiene que nuestra visión de la inteligencia humana es estrecha, pues soslaya un amplio abanico de capacidades esenciales para la vida. Soslaya lo que él llama inteligencia emocional. Apoyándose en la más moderna investigación sobre el cerebro y la conducta, el autor explica por qué personas con un elevado coeficiente intelectual fracasan en sus empresas vitales, mientras que otras con un CI más modesto triunfan clamorosamente. La inteligencia emocional es una forma de interacción con el mundo que tiene muy en cuenta los sentimientos, y engloba habilidades tales como el control de los impulsos, la autoconciencia, la motivación, el entusiasmo, la perseverancia, la empatía, la agilidad mental, etc. Ellas configuran rasgos de carácter como la autodisciplina, la compasión o el altruismo, que resultan indispensables para una buena y creativa adaptación social. El déficit de inteligencia emocional repercute en mil aspectos de la vida cotidiana, desde problemas matrimoniales hasta trastornos de salud. El descuido de la...

Memoria del fuego / Vol. II Las caras y las máscaras

Memoria del fuego / Vol. II Las caras y las máscaras

Autor: Eduardo Galeano ,

Número de Páginas: 353

No se trata de una antología, sino de una obra de creación literaria en la que el autor revela las múltiples dimensiones de la historia de América y penetra en sus secretos; nos muestra lo que fuimos y lo que podiamos haber sido; lo que somos, para que nos entendamos y entendamos lo que podríamos ser.

Sal de mis sueños

Sal de mis sueños

Autor: Fernando Trujillo Sanz ,

Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente. Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo. Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño…

Paz en la guerra

Paz en la guerra

Autor: Miguel de Unamuno ,

Número de Páginas: 408

Publicada en 1897, "Paz en la guerra" fue la primera novela de Miguel de Unamuno (1864-1936), quien vertió en sus páginas muchas de sus experiencias de niñez y su recuerdo de algunos momentos decisivos de la historia del pueblo vasco. En el prólogo a esta edición de esta obra centrada episódicamente en el sitio que sufrió Bilbao en 1874, en el curso de la última guerra carlista, y que aún sigue arrojando luz sobre la cuestión vasca, Juan Pablo Fusi señala que Unamuno consideró siempre esta obra "como su más importante esfuerzo de reflexión sobre el País Vasco".

La prisión de Black Rock - Volumen 6

La prisión de Black Rock - Volumen 6

Autor: Fernando Trujillo Sanz , César García Muñoz ,

Número de Páginas: 152

¿Cuál es la peor condena que le puede caer a un preso de Illinois? Ni la cadena perpetua, ni la inyección letal. El peor castigo es el destino a la prisión de Black Rock, una fortaleza de negros muros cuya localización exacta nadie conoce. El nuevo alcaide de la insólita penitenciaría controla a todos y cada uno de los convictos que hasta allí son arrastrados. Los reclusos pronto descubrirán que no son personas normales, ni han sido encerrados allí por azar. La condena que les aguarda transcurrirá a la sombra de una siniestra amenaza. No tardarán en averiguar que de la resolución del misterio de Black Rock depende mucho más que su propia vida.



X
CERRAR