Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Trabajando con el hombre ideal

Trabajando con el hombre ideal

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

Era una chica rica... pero necesitaba un empleo urgentemente Samantha Piper pertenecía a una familia acomodada, pero estaba harta de que la trataran como a una niña. Necesitaba ser independiente y sabía cómo conseguirlo... convirtiéndose en la nueva secretaria de Dylan Harmon. Su jefe no tardó en quedarse fascinado... y no sólo por sus habilidades como secretaria. Pero Sam ocultaba un gran secreto y era sólo cuestión de tiempo que Dylan descubriera la verdad...

INGENIERIA DE LA EXPORTACIÓN

INGENIERIA DE LA EXPORTACIÓN

Número de Páginas: 620

Se trata de una obra pensada, estructurada y claramente concebida, tanto para el lector nobel como para el consultor algo más experto, dirigida no solo a aprender sobre exportación, sino también a "crear" su propio proyecto de exportación Es, una guía novedosa y completa, escrita con un estilo ameno y práctico que cuenta qué hacer, qué no hacer y cómo hacer en la gestión de la exportación e internacionalización. Contiene 102 check-list que fijan, de forma práctica y sintética, los conceptos abordados y representan, al mismo tiempo, un "recordatorio" para realizar las más variadas actividades en la gestión cotidiana del comercio exterior. Además, expone el método "export check-up", un test constituido por 60 preguntas para su autoevaluación.

Nicola Berry y la terrible rebelión en el Noble Shobble

Nicola Berry y la terrible rebelión en el Noble Shobble

Autor: Liane Moriarty ,

Número de Páginas: 392

¿Y si el futuro de todo un planeta dependiera de ti? ¿Y si tu decisión pusiera en peligro a tus amigos? Nicola Berry ha recibido una carta del comandante en jefe del planeta Shobble, en la que se menciona "peligro grave". Sin embargo... nada es lo que parece. Nicola y sus amigos estarán obligados a iniciar un viaje por un peligroso y extraño mundo que cambiará la historia de Shobble y de la Brigada Especial para siempre.

En la cresta de la ola

En la cresta de la ola

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

Era el mismo chico malo de siempre... Callie Umberto había abjurado de los hombres para siempre después de que la mejor aventura de su vida terminara con un amargo desengaño y una brusca despedida. Ocho años después, aquel amante de ensueño volvía a aparecer para pedirle que la acompañara a la boda de su hermano. El campeón de surf Archer Flett seguía siendo endiabladamente sexy, pero su fobia al compromiso era la misma de siempre. Callie tendría que estar loca para aceptar su invitación. El problema era que con Archer no podía resistirse a la tentación de hacer locuras...

E-PACK Jazmín noviembre 2016

E-PACK Jazmín noviembre 2016

Autor: Michelle Douglas ,

Número de Páginas: 640

¿Amor verdadero? Lo haría por las niñas... ¿y por él? Estas Navidades, Nicola McGillroy va a: 1. Ser una magnífica niñera para las dos adorables pequeñas de Cade Hindmarsh, y conseguirá que pasen las mejores Navidades desde que su madre se marchó. 2. Participar del espíritu navideño y olvidarse de que por esas mismas fechas podría haber estado organizando su boda. 3. Mantener la cabeza fría respecto a la atracción que siente por su fascinante jefe. Seguro que solo se trata de un espejismo y no de amor verdadero... ¿para los dos? La heredera del castillo Tras el fallecimiento de Angus McLean, la persona más parecida a un padre que el multimillonario Callan McGregor tuvo, este tuvo que encargarse de organizar el proceso para heredar el castillo. Y la candidata más adecuada parecía ser la atractiva abogada Laurie Jenkins. A pesar de que Laurie le aceleraba los latidos del corazón, Callan no podía ignorar que se trataba de un negocio y no podía permitirse distracciones. Pero la animada Laurie cambió la vida en el castillo y la suya propia. Y, por fin, Callan decidió que no iba a permitir que el castillo se le escapara de las manos... y Laurie tampoco. Nuevas...

¿Amor verdadero?

¿Amor verdadero?

Autor: Michelle Douglas ,

Número de Páginas: 160

Lo haría por las niñas... ¿y por él? Estas Navidades, Nicola McGillroy va a: 1. Ser una magnífica niñera para las dos adorables pequeñas de Cade Hindmarsh, y conseguirá que pasen las mejores Navidades desde que su madre se marchó. 2. Participar del espíritu navideño y olvidarse de que por esas mismas fechas podría haber estado organizando su boda. 3. Mantener la cabeza fría respecto a la atracción que siente por su fascinante jefe. Seguro que solo se trata de un espejismo y no de amor verdadero... ¿para los dos?

Noche de amor furtivo

Noche de amor furtivo

Autor: Nicola Cornick ,

Número de Páginas: 320

¿Podía nacer el verdadero amor del escándalo? Ella era joven, bella y sofisticada, la anfitriona más coqueta de Edimburgo. Pero por debajo de su fachada de viuda alegre latía un corazón herido. Lady Mairi aún lloraba al marido al que había perdido dos años antes, y por muy buen amante que fuera Jack Rutherford, la única noche de pasión que habían pasado juntos había sido únicamente un encuentro carnal, y lady Mairi prefería olvidarla. Sin embargo, al verse acosada por sus enemigos, tuvo que aceptar la protección de Jack y unir fuerzas con él para descubrir de dónde procedía el peligro. Su pasión se reavivó, poco a poco cayeron las máscaras y sus secretos más íntimos fueron saliendo a la luz...

Siempre dama de honor

Siempre dama de honor

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

Otra invitación de cantos dorados apareció en el buzón de Eve Pemberton pero, en lugar de asistir sola como siempre hacía, en aquella ocasión la práctica mujer de negocios buscaría una pareja falsa. El multimillonario Bryce Gibson era casi una cita de ensueño. Sólo había un problema: era el hombre que le rompió el corazón a Eve cuando era adolescente.En la pista de baile, Eve y Bryce resultaban una pareja convincente... pero ella corría el peligro de enamorarse otra vez de su primer amor.

El pretendiente

El pretendiente

Autor: Nicola Cornick ,

Número de Páginas: 320

Jane Verey no tenía la menor intención de casarse con lord Philip Delahaye. Era un grosero y un borracho, y no estaba dispuesta a pasar el resto de su vida junto a él. Por eso, Jane optó por convertirse en otra mujer para disuadir a su pretendiente. Sin embargo el guapísimo hermano de Philip no era tan fácil de engañar...Alex, el duque de Delahaye, lo había planeado todo, y Jane Verey iba a casarse con su hermano fuera como fuera. Sin embargo, cada vez que Alex veía a aquella mujer deseaba planear algo para sí mismo...

Derechos del hombre en la sociedad civil

Derechos del hombre en la sociedad civil

Autor: Nicola Spedalieri ,

Número de Páginas: 238

Anatomía & Yoga

Anatomía & Yoga

Autor: Nicola Jenkin , Leigh Brandon ,

Número de Páginas: 144

Anatomía & Yoga para la salud y la postura proporciona una mirada esclarecedora sobre lo que hace el cuerpo cuando se practica se yoga, con un análisis visual y textual de las asanas, así como una guía para mejorar la postura y la salud de forma segura y eficaz. Las posturas de yoga se han elegido específicamente para establecer el equilibrio en cada tipo ortostático: cifótico, lordótico, espalda plana e hiperlordótico. Con este libro resulta sencillo comprender las causas y consecuencias de los distintos desequilibrios posturales y aprender el modo de corregirlos. Todos los ejercicios se acompañan de instrucciones exhaustivas y de ilustraciones anatómicas detalladas que muestran con exactitud los músculos que se utilizan y cómo lo hacen, también se presentan las pautas para el entrenamiento junto con las modificaciones de los ejercicios para adaptarlos al nivel del practicante, ya sea principiante o avanzado.

Cita con el príncipe

Cita con el príncipe

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

Natasha Telford era una chica australiana, sencilla y trabajadora. Dante Andretti era un guapo y encantador... príncipe. No podrían ser más diferentes; pero Dante necesitaba la ayuda de Natasha para conseguir ser un hombre normal por algún tiempo, y no un príncipe con interminables privilegios y obligaciones. Natasha sólo era una chica normal que iba a enseñarle la ciudad... pero quizá pudiera convertirse en una princesa fuera de lo común.

Un irresistible lord

Un irresistible lord

Autor: Nicola Cornick ,

Número de Páginas: 320

De pronto su mejor amigo se había convertido en el objeto de sus deseos más apasionados... La imagen de Cory, es decir, lord Newlyn, saliendo desnudo del río fue suficiente para hacer que la ordenada vida de Rachel Odell se pusiera del revés. Cory siempre había sido su amigo, pero ahora de pronto lo veía como un hombre... un hombre increíblemente guapo. Aunque no debía concebir ideas románticas respecto a un pícaro aventurero como él. Parecía como si Cory hubiera puesto en marcha un plan para seducirla. ¿Qué pretendía realmente? ¿De verdad deseaba que su mejor amiga se convirtiera en su amante?

Engañada

Engañada

Autor: Nicola Cornick ,

Número de Páginas: 352

La princesa andaba buscando un caballero que la ayudara a resolver sus problemas financieros... La princesa Isabella jamás creyó que se encontraría en una situación semejante. Ya era bastante malo que se hubiera arriesgado a acabar en la cárcel por culpa de unas deudas que no eran suyas, pero que tuviera que casarse por conveniencia con Marcus, conde de Stockhaven... el hombre al que había amado y perdido hacía tanto tiempo y que él clamara venganza pretendiendo hacerla suya en todos los sentidos..., ¡eso era intolerable! Mientras los rumores se propagaban por todo Londres, Isabella luchaba por mantener las distancias con su esposo. Pero cuanto más lo intentaba, más ardiente era la pasión... Una pasión que acabaría quemándolos a ambos.

Toda una dama

Toda una dama

Autor: Nicola Cornick ,

Número de Páginas: 320

Lady Polly no podía aceptar ninguna de las numerosas proposiciones de matrimonio que recibía porque no había conseguido olvidar al hombre al que había rechazado hacía cinco años. Había oído que lord Henry Marchnight estaba arruinado y se había convertido en un granuja aficionado al juego; pero en cuanto reapareció en su vida y la besó, Polly supo que la pasión no había desaparecido. Aquel hombre seguía teniendo el poder de hacerle perder la razón con sólo rozarla. Pero lo que más necesitaba en aquel momento era sentido común para enfrentarse a lord Henry y averiguar si todos aquellos rumores eran ciertos. ¿Debía seguir rechazando pretendientes, o debía hacer lo que había deseado durante cinco años: confiar en el amor que sentía por él y seguir los mandatos de su corazón? "Nicola Cornick nos ofrece un delicioso viaje al periodo de regencia inglés" Romantic Times

La amante del libertino

La amante del libertino

Autor: Nicola Cornick ,

Número de Páginas: 320

La ira de lord Lucas Kestrel se convirtió en deseo en cuanto conoció a Rebecca Raleigh. La creía una escandalosa cortesana. Pero no tardó en descubrir que no sólo era una mujer joven inocente, sino que también era la mujer que llevaba tanto tiempo buscando. Lucas tenía un plan. Tenía que cortejar a Rebecca, incluso seducirla, para intentar averiguar si estaba desvelando secretos de espionaje que podían poner en peligro la seguridad de Inglaterra. Pero Lucas, el vividor sin corazón, no había contado con enamorarse de la única mujer que jamás podría tener...

Falsas cartas de amor

Falsas cartas de amor

Autor: Nicola Cornick ,

Número de Páginas: 336

Lady Lucy MacMorlan podía haber renegado de los hombres y del matrimonio, pero eso no le impedía obtener algún beneficio escribiendo cartas de amor para los amigos de su hermano. Cartas que llegaron a ser cada vez más picantes conforme su fama fue creciendo. Hasta que, inadvertidamente, arruinó el compromiso matrimonial de un conocido laird... Robert, el gallardo marqués de Methven, estaba al tanto del secreto de Lucy. Y ciertamente no pretendía dejar que la encantadora lady Lucy tuviera la última palabra, sobre todo cuando sus cartas sugerían que era bastante experimentada. Sin embargo, el conocimiento de Lucy no se fundamentaba de manera empírica. Si continuaba escribiendo cartas iba a necesitar documentarse de primera mano. Y Robert estaba absolutamente dispuesto a ayudar a una dama en apuros, sobre todo cuando necesitaba desesperadamente una novia...

La ilustracion iniciada

La ilustracion iniciada

Autor: Nicola Lococo ,

Un libro claro, directo y bien documentado sobre la contribución masónica a la Ilustración por medio de la obra de sus Iniciados.

Prohibida

Prohibida

Autor: Nicola Cornick ,

Número de Páginas: 320

Como doncella de algunas de las más licenciosas damas de la alta sociedad, Margery Mallon vivía dentro de las restricciones sociales de cualquier sensata sirvienta. Los enredos con los caballeros eran tabú. Las alocadas aventuras estaban hechas para las novelas góticas que leía secretamente. Hasta que un enigmático desconocido que se presentó como el señor Ward le dio a probar la pasión, y de pronto las perversas posibilidades que se abrían ante ella resultaban demasiado tentadoras... Henry Atticus Richard Ward no era un caballero normal y corriente. Era lord Wardeaux y quería averiguar si Margery era la legítima heredera de Templemore... aunque para ello tuviera que emplear la seducción y el engaño. Pero cuando la buena sociedad condenó a la escandalosa sirvienta convertida en condesa y, además, un peligro desconocido comenzó a amenazarla, decidió protegerla por todos los medios...

Desvelando el pasado

Desvelando el pasado

Autor: Carol Townend ,

Número de Páginas: 352

Los secretos que ocultaban sus ojos... Sir Arthur Ferrer se fijó en ella entre la multitud de damas que ocupaba las tribunas del torneo de la Noche de Reyes. Había algo en sus ojos... Tenía la sensación de haberlos visto antes. Pero cuando fue en busca de la misteriosa mujer que lo había cautivado, ella había desaparecido. Clare estaba huyendo de un turbio pasado del que no podía hablar, pero aquel apuesto caballero parecía decidido a desvelar sus secretos. ¿Se atrevería a dejarle vislumbrar a la verdadera lady Clare?

Emociones escondidas

Emociones escondidas

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

¡Se busca padre para trabajar a tiempo completo! Riley Bourke era un ejecutivo soltero y muy ocupado… un hombre que no sabía absolutamente nada de niños. Pero desde el principio supo que debía cuidar de Maya y de su pequeño. Maya Edison sabía muy bien cómo arreglárselas sola, no necesitaba que ningún hombre la llevara de la mano… o hiciera de padre para su hijo. Pero Riley estaba consiguiendo hacerse un hueco en sus corazones. Así que Maya decidió darle un ultimátum: o formaba parte de sus vidas de verdad… o salía de ellas definitivamente. Parecía que Riley estaba a punto de descubrir lo que se sentía teniendo una familia...

El religioso en soledad o ejercicios espirituales

El religioso en soledad o ejercicios espirituales

Autor: Giovanni Nicola Chiesa ,

Número de Páginas: 622

La mujer del millonario

La mujer del millonario

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

El multimillonario Blane Andrews había llegado a Melbourne para recuperar a su esposa, Cam. La abandonó porque creía que no era lo bastante bueno para ella, pero ahora que había llegado a la cima, deseaba lo único que el dinero no podía comprar.Mientras Blane intentaba enamorarla de nuevo, Cam se dio cuenta de que la magia de su matrimonio nunca se había desvanecido totalmente. Sin embargo, no podía darle a Blane el hijo que siempre había querido. Esa vez era ella la que debía decirle adiós... a menos que fuera cierto que los milagros existían.

Los besos del príncipe

Los besos del príncipe

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

El príncipe Samman se estaba quedando sin tiempo. Para poder ser coronado rey, debía casarse, pero ya había rechazado a todas las posibles candidatas. De pronto se quedó cautivado por unos ojos de color miel... y eligió a Bria como futura esposa. Bria Green era una mujer inteligente, independiente y moderna. Por eso, cuando Samman le dijo que en menos de una semana conseguiría que aceptara su proposición, Bria pensó que el poderoso príncipe jamás se saldría con la suya.

Pasión y trabajo

Pasión y trabajo

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

Kristen Lewis estaba en lo más alto de su profesión. Era una mujer centrada y sensata, por eso era tan impropio de ella haber tomado la decisión de pasar una noche perfecta con el sexy Nate. Después siguió adelante con su vida... hasta que descubrió dos cosas sorprendentes: estaba embarazada... y el bebé era de su jefe. Nathan Boyd, uno de los empresarios más importantes de Australia, se concentraba en el trabajo para olvidar sus problemas personales. Pero ahora se encontraba ante un dilema: la primera mujer que lo atraía desde hacía mucho tiempo era su empleada.

La mejor familia

La mejor familia

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

Tenía que demostrarle que podía ser el padre que su hijo necesitaba... y el marido que ella merecía... Aimee, empresaria de éxito y madre soltera, tenía todo lo que deseaba en la vida y lo que más quería era a su pequeño Toby. Pero ahora el niño estaba enfermo y Aimee necesitaba a la única persona que había creído que no volvería a ver: el padre de Toby, Jed. Al abandonar a Aimee cinco años atrás, Jed había creído estar haciendo lo que debía. No había sospechado que Aimee estaba embarazada ni había imaginado el daño que le haría al marcharse. Ahora Jed había encontrado a su familia e iba a luchar para recuperar el tiempo perdido...

Diario de un sexólogo

Diario de un sexólogo

Autor: Nicola Tartaglia ,

Aprende de las otras parejas: seis historias reales que revolucionarán tu sexualidad. Un infiel en serie con rotura de pene, una mujer que lucha contra el cáncer de mama, un adolescente en plena tempestad hormonal, un hombre con esclerosis múltiple, una joven madre con depresión posparto... Una colección de historias reales, intensas y conmovedoras. Casos clínicos de hombres y mujeres que han pasado por la consulta más reservada de España, en búsqueda de una sexualidad espontánea, sana y verdadera. Este es el diario del Dr. Nicola Tartaglia, un médico fuera de lo ordinario.

En manos del destino

En manos del destino

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

Se había propuesto hacerlo disfrutar, pero era él quien le estaba enseñando lo mejor de la vida... El empresario Darcy Howard había contratado a Fleur para que infundiera motivación en sus empleados... pero lo primero que iba a tener que hacer era encargarse de que su jefe, un verdadero adicto al trabajo, comenzara a disfrutar un poco de la vida. Pero las cosas no estaban saliendo de acuerdo al plan, porque era Darcy el que estaba haciendo que Fleur se lo pasara mejor que nunca. Y en poco tiempo, Fleur se encontró deseando que aquel contrato temporal que la unía a Darcy se convirtiera en algo permanente... y no precisamente relacionado con los negocios.

Discurso contra la humildad

Discurso contra la humildad

Autor: Nicola Lococo ,

Número de Páginas: 94

En este sorprendente opúsculo sobre la humildad, el autor se hace una serie de preguntas que muy pocas veces habremos oído: ¿Es propio de la humildad pretender ser más humilde de lo que uno es? ¿Es humilde echar en cara la falta de humildad de los demás? ¿Es humilde exigir humildad a tus vecinos? ¿Es humilde considerarse uno mismo humilde? ¿Es humilde presentarse como humilde ante los demás? Nicola Lococo, pensador incansable y provocador, cree que no.

Pasión en la India

Pasión en la India

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

Decidida a olvidar la infidelidad de su difunto marido y recuperar la confianza en sí misma, Tamara Rayne se marchó a la India para hacer el viaje de su vida. El amor no estaba incluido en el itinerario, así que apenas se dio cuenta de que Ethan Brooks se subía al tren.El inconformista empresario había deseado a Tamara desde que la conoció, pero nunca se había acercado a ella porque era la mujer de su socio. Ahora, bajo el brillante sol de la India, Ethan decidió que ya había esperado demasiado.

Proposición inesperada

Proposición inesperada

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

Una proposición irresistible... de un desconocido muy sexy Amber Lawrence era una mujer corriente que trabajaba mucho, pasaba el resto del tiempo con su familia y no esperaba que le ofrecieran dinero a cambio de casarse. El problema era que la proposición de Steve Rockwell había llegado en un momento en el que la familia de Amber necesitaba dinero para salvar su negocio. Ella jamás habría hecho el menor caso a una proposición como aquélla... pero si aceptándola podía ayudar a su familia y casarse con un hombre guapísimo, ¿cómo no iba a pensárselo?

Ángel sin alas

Ángel sin alas

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 384

Se llamaba Koldo. Estaba traumatizado, pero era poderoso, y tenía un legendario control sobre sí mismo. Solo vivía para vengarse del ángel que, cruelmente, le había arrancado las alas. Sin embargo, si se rendía por completo a las fuerzas del odio, se condenaría para toda la eternidad. Nicola Lane había nacido con una enfermedad cardíaca; sin embargo, aquella humana tan frágil demostraba una asombrosa fuerza para enfrentarse a los demonios que la acechaban y trataban de acabar con ella. Era la clave de la liberación de Koldo... y su ruina. Aunque él luchó contra el deber, el destino y su primer y adictivo encuentro con el deseo, su batalla más difícil iba a ser la que tuviera que librar por la vida de Nicola, en la que incluso podría tener que sacrificar la suya... "Ángel sin alas, es una historia soberbia, una obra cargada de profundidad, sentimientos y muchísima emoción pero también acción y aventura, con unos giros de trama impresionantes y unos personajes que se hacen querer y que son sus imperfecciones las que los hacen perfectos. Es una obra que no me cansaré de recomendar por ser una de las mejores que he leído de la temática ángeles." Its Time to...

La gringa

La gringa

Autor: Florencio Sanchez ,

Número de Páginas: 126

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Vencer el pasado

Vencer el pasado

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

Brody Elliott luchaba con todas sus fuerzas por criar solo a su hija Molly. No dejaba de culparse por la muerte de la madre de Molly y ahora quería proteger a su pequeña de cualquier dolor. Por eso cuando la niña se hizo amiga de su encantadora vecina, Carissa Lewis, Brody desconfió automáticamente... A pesar de la hostilidad y la desconfianza de Brody, Carissa había establecido un estrecho vínculo con Molly. Brody hacía todo lo que podía, pero era evidente que la niña necesitaba una madre... y quería que fuera Carissa. Ahora sólo faltaba que Brody estuviera dispuesto a olvidarse del pasado y a dejarse llevar por la atracción que sentía por Carissa...

Obras de don Nicolas y de don Leandro Fernández de Moratín

Obras de don Nicolas y de don Leandro Fernández de Moratín

Autor: Nicolás Fernández de Moratín , Leandro Fernández de Moratín ,

Número de Páginas: 636

La princesa de las nieves

La princesa de las nieves

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 192

Cuando Jade Beacham descubrió que todo en lo que había creído en su vida había sido una farsa, tomó la decisión de empezar de nuevo y puso rumbo a Alaska para convertirse en la nueva empleada del deliciosamente peligroso Rhys Cartwright. Esperando toparse con una princesa de gustos caros, Rhys encontró su entusiasmo y su belleza natural sorprendentes... ¡y extremadamente excitantes! Si trabajar juntos era una pura tortura, ceder a la tentación podía terminar con la estricta regla de Rhys de "una sola noche".

Comprado para el placer

Comprado para el placer

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

Kate Hayden debía de estar loca. Era lo único que explicaba que hubiera pujado en una subasta benéfica por pasar una semana con Tyler, su antiguo amor. Ahora, con sólo pensar que iba a compartir tiempo y espacio con él, se derretía.Tyler James era un soldado de las Fuerzas Especiales, un metro noventa y dos de puro músculo. En su trabajo resultaba primordial no perder el control, pero Ty encontraba algo absolutamente irresistible tanto en Kate como en el pasado que habían compartido. Ahora tenía una semana para pasar con ella... y sería un tiempo completamente dedicado al placer.

Citas arriesgadas

Citas arriesgadas

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

Había acabado en una cita a ciegas con su ex novio. Matt Byrne, un rico y sexy abogado, sólo había salido con Kara Roberts porque estaba buscando una novia para poder seguir avanzando en su carrera. Así que decidió que lo mejor era contratar a alguien y proponer un trato que Kara no podía rechazar... Pero no tardaron mucho en estar deseando fijar otra cita... esa vez ante el altar.



X
CERRAR