Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ni una boda más

Ni una boda más

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 286

Tina siempre ha querido saber por qué su padre la abandonó, y ahora puede averiguar la verdad, pero para ello debe cumplir con un requisito: ¡casarse! El problema es que su novio la acaba de dejar y su fama en la pequeña localidad de Galena juega en su contra para buscarse otro candidato; por eso decide marcharse a Chicago. Sin embargo, su manera de ser, alocada e imprevisible, y ese imán que posee para atraer los problemas hacen que su madre le imponga irse a vivir durante un tiempo a casa de Jack Thompson, su archienemigo. Desde que se divorció de su anterior esposa, Jack ha optado por una vida tranquila y relajada, donde sólo tienen cabida su hijo Ryan, sus amigos y su trabajo. ¡Nada más! Ni siquiera puede pensar en volver a sentirse a merced del amor. Hasta que esa joven mujer de larga melena, olor a vainilla y mirada traviesa irrumpe en su casa y le hace vivir situaciones surrealistas, divertidas y demenciales que se convertirá en una atracción que irá creciendo lentamente y provocará que se lo replantee todo. ¿Es posible pasar del odio más absoluto al amor más enloquecedor? ¡Qué tiemble Chicago!

Sería más fácil odiarnos

Sería más fácil odiarnos

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 260

Cuando Tobías vuelve al pueblo de sus padres tras quince años de ausencia, se encuentra con que las cosas han cambiado mucho. Por un lado, su padre ha muerto y le ha dejado en herencia la empresa familiar. Por otro, su vecinita Rocío, a la que llamaban Pippi Calzaslargas, ha dejado de ser una niña, a la que, para su desgracia, la llaman muchas otras cosas y ninguna bonita. Después de que algunos vecinos los pillen juntos en varias ocasiones, se empieza a barajar la idea de que la desvergonzada pelirroja ya ha puesto los ojos en el heredero. Eso provocará que ambos vivan situaciones extrañas, misteriosas, intensas, excitantes... y, aunque no sepan quién está detrás de tales artimañas, sienten que alguien intenta separarlos. Descubre esta intensa historia de amor e intriga, en la que los protagonistas, que se saltan las normas sin importarles el qué dirán, viven una aventura tan extraordinaria como peligrosa.

Ni un flechazo más

Ni un flechazo más

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 324

Eva lleva cinco años viviendo en Chicago y alterna varios trabajos para poder pagar el alquiler. Siempre ha creído en el amor a primera vista, aunque teme poseer un imán para atraer sólo a hombres que se convierten en ranas casi al instante de conocerlos. Quien jamás le falla es su amigo Daryl, un médico gay que, de vez en cuando, actúa como drag queen. Por eso, cuando Owen Baker, el hermano de Daryl, se presenta por sorpresa para comprobar con sus propios ojos a qué dedica el tiempo libre su hermano menor, Eva no duda en seguirle el juego a Daryl y se hace pasar por su novia. A partir de ese momento, Eva y Owen se verán envueltos en un sinfín de situaciones alocadas, sugerentes y disparatadas, y tendrán que luchar contra una atracción que son incapaces de frenar, dando pie a un juego mucho más peligroso y tentador que el anterior. ¡Esto es la guerra!

En medio de nada

En medio de nada

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 120

Hugo se siente perdido tras descubrir de una forma poco convencional que se ha enamorado de la mujer equivocada. Pero ¿cómo podría olvidarse de ese amor prohibido? Raquel cree tenerlo todo: una vida perfecta, un padre y unos hermanos increíbles, un buen trabajo y un chico que empieza a gustarle cada día más. No obstante, de repente todo cambia y su vida da un giro de ciento ochenta grados, destruyendo su mundo y dejándola aturdida. ¿Cómo afrontar tu existencia cuando te encuentras en medio de nada? Hugo y Raquel tratarán de buscar la respuesta mientras encarrilan de nuevo su vida y para volver a ser felices. ¿Lo conseguirán? .

No te enamores de mí

No te enamores de mí

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 270

Natalia es feliz trabajando como médico forense en Nueva York. Cuando por Navidad regresa a Toledo, su ciudad natal, recibe la inesperada noticia de que su hermana pequeña se acaba de comprometer con un chico del que jamás había oído hablar. Durante su viaje conoce a Ewan, un joven y famoso tenista que no la dejará ni a sol ni a sombra. Cualquier chica estaría encantada de contar con sus atenciones, pero ella no cree en el amor y no está dispuesta a saltarse la norma inquebrantable de repetir con el mismo hombre. Con él vivirá situaciones alocadas e incluso peligrosas, pero intentará por todos los medios que Ewan no se enamore de ella. La llegada de su divertida abuela, obsesionada con que se eche novio, los continuos caprichos de su hermana y un extraño suceso que le hará temer por el bienestar de su familia y el suyo propio harán que estas vacaciones sean inolvidables.

¡Ni un romance más!

¡Ni un romance más!

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 300

Sarah vuelve a Chicago recién divorciada, con el corazón roto y la certeza de que para ella el amor ha acabado para siempre. ¡Y eso que era una romántica empedernida! Sin embargo, parece que todo se ha puesto en su contra y que con el divorcio venía un imán para atraer todos los desastres, hasta el punto de acabar teniendo como vecino a Brian Hugles, el último hombre con el que deseaba volver a encontrarse. Para Brian lo importante son sus amigos, su familia y su trabajo, a pesar de que este último se haya complicado por culpa de su nueva jefa. Aunque siempre puede divertirse entre los brazos de una preciosa mujer, ¿no? Toparse de nuevo con Sarah, con esa tímida chica que se le escapó en la universidad y con la que tuvo un encontronazo para nada amistoso, no le está ayudando en absoluto a centrarse en su trabajo, pues parece ser que su vecina atrae el caos hacia su propia persona y a él le toca rescatarla una y otra vez de sus torpezas. No obstante, si hay algo que Brian tiene claro es que no volverá a fiarse de ella después de lo que le hizo en el pasado. Una apuesta tentadora, una promesa amistosa y una atracción que comenzará a crecer entre ellos de una manera...

Campanilla olvidó volar

Campanilla olvidó volar

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 300

Para volar es necesario superar el miedo que hace que uno se aferre al suelo. Abril es una mujer risueña, irónica y capaz de hacer cualquier cosa por difícil que sea. Pero en su interior esconde un pasado que no desea recordar ni desvelar a nadie. Una noche, mientras supervisa una boda, conoce a Julen, un hombre muy seductor que se propone besarla bajo la luna llena de Corfú y que, para su sorpresa, lo consigue. Un beso corto pero muy intenso, de los que marcan para toda la vida. La llamada de una novia solicitando sus servicios y el viaje hacia la capital de España hacen que Abril se vuelva a reencontrar con Julen, que desea, a toda costa, culminar lo que comenzaron en la isla. Pero el destino hará que Julen se replantee su conquista y se centre en conocerla mejor, porque intuye que, detrás de esa eterna sonrisa, oculta algo que él podría aprovechar en su propio beneficio. Lo que ninguno de los dos sabe es que están a punto de vivir una conmovedora historia de amor donde el humor, la amistad, los enredos y las mentiras los llevarán al límite, y donde tendrán que elegir si fiarse o no el uno del otro. Campanilla olvidó volar es una novela donde se refleja el temor a...

Destruyendo mis sombras

Destruyendo mis sombras

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 260

Carla siempre había creído en el amor, hasta que un día, tras un trágico suceso, se sumerge en las sombras más oscuras de la desesperación y el dolor. Una mañana conoce a Kenneth Pyrus, el hombre más poderoso de Gijón. Éste se encapricha de ella, pero Carla no tiene el corazón libre para nadie. Conquistarla se convertirá en el mayor reto de su vida. Entretanto, la joven deberá soportar los continuos reproches de su exigente madre, ayudar a su hermano pequeño y recapacitar sobre la oportunidad laboral que le ofrece su tía en Sicilia. Una historia de amor sin igual, donde nada es lo que parece y donde las mentiras, los juegos, la seducción, el dinero, la amistad, la familia y las revelaciones harán de la vida de Carla un auténtico vaivén de sentimientos y situaciones límite. ¿Será capaz de destruir sus sombras? ¿Conseguirá Kenneth Pyrus seducirla?

Ahora o nunca... ¡Bésame!

Ahora o nunca... ¡Bésame!

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 260

El primer beso siempre suele ser especial, menos para Aitana, ya que cometió el error de besar a Logan, el arrogante hermano de su mejor amiga. Menuda manera de despedirse de Australia... Trece años después, Aitana se ha convertido en la mujer que todos quieren que sea: profesional, delicada, contenida, amable, risueña... Pero su vida es un fiasco, y tras escuchar una conversación a escondidas que le anuncia que todo su mundo se va a derrumbar en breve, decide alejarse del glamur que la rodea y buscar un sitio donde poder ser ella misma. Por eso, en un impulso tomado en un segundo, compra un billete para viajar a Australia. ¡Está deseando volver a ver a su mejor amiga! Sin embargo, Aitana no cae en que esa decisión también le hará reencontrarse con Logan, que se ha convertido en un hombre todavía más atractivo, arrogante, canalla y obstinado, y que cuyo único fin al verla aparecer por la granja será hacerle la vida imposible. Aitana está decidida a demostrarle a ese indómito hombre que ya no es una tímida adolescente que esconde la mirada cuando él está cerca, ahora tiene suficiente carácter para enfrentarse a él. ¡En peores situaciones ha estado!

Diccionario filológico-comparado de la lengua castellana

Diccionario filológico-comparado de la lengua castellana

Autor: Matías Calandrelli ,

Número de Páginas: 3792

Ámame sin más

Ámame sin más

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 270

Pablo, sargento de la Guardia Civil, es un hombre muy atractivo que está cansado de mujeres vacías y egocéntricas. Tras disolver una manifestación conoce a Elisa, una universitaria poco común que, con su fría mirada y su carácter rebelde, hará que Pablo se interese por saber más de ella. Pero Elisa no es del todo sincera con él y le oculta su verdadera identidad, porque si se supiera, debería volver a su triste realidad. Cuando la verdad salga a la luz, ¿será Pablo capaz de perdonarla y aceptarla? ¿Vencerá el amor los obstáculos que se interpongan entre ambos? Una novela donde los secretos, el amor, la pasión y la lealtad se mezclan creando una historia de amor intensa y diferente. ¿Estás dispuesta a amar sin más?

Saque directo al corazón

Saque directo al corazón

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 81

El primer encuentro entre Leo y Erika no fue muy afortunado, pero de no haber sido por aquel incidente, tal vez el mejor tenista de todos los tiempos no se hubiera fijado en aquella morena que lo miraba con antipatía. Leo está acostumbrado a tener a cualquier mujer que desee, y disfrutar de una noche de sexo con ella se convierte en un reto para él. Sin embargo, Erika no es igual que las demás. Harta de aquel arrogante tenista, no desperdicia ni una ocasión para que se dé cuenta de su animadversión hacia él. ¡Ella es inmune a sus perfeccionados encantos! Al igual que en un partido de tenis, los protagonistas irán soltando aces a su rival, dejándolo descolocado y fuera de juego, pero no todo vale en la partida del amor...

Una boda a Lió

Una boda a Lió

Autor: Stefan Zweig ,

Número de Páginas: 80

Durant el Terror jacobí, una jove, que espera l'execució al fosc soterrani d'una presó, es retroba amb el seu promès, a qui creia mort en una insurrecció de les forces partidàries de la monarquia. Només la compassió dels seus companys d'infortuni ajudarà els amants a complir el seu desig més gran, presentar-se davant de Déu com a marit i muller, i alhora oferirà un consol momentani a tots els presents. Publicat originalment el 1927, "Una boda a Lió" és un retrat colpidor de la persecució política i religiosa, un dels principals fracassos de la humanitat segons Stefan Zweig. Aquesta edició inclou, a més, els relats "El camí", "Un home que no s'oblida" i "Dos solitaris". "En els seus relats, Stefan Zweig fa mostra d'una mordacitat i un domini de les formes narratives breus que admiro profundament". Edmund De Waal

Perdiendo el control

Perdiendo el control

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 200

Lucía anhela compartir su vida con alguien afín a ella, pero no se deja llevar por los sentimientos y necesita racionalizarlo todo antes de tomar una decisión. Una noche conoce al atractivo y misterioso Oliver, un hombre que le nublará la razón y junto al que se sentirá una mujer distinta. Sin embargo, la inesperada aparición de Álex, su amigo de la infancia, la obligará a tener que elegir entre ambos, sin saber que esa simple decisión hará que pierda el control de su vida, llegando incluso a ponerla en peligro. ¿Será capaz de sobrevivir y descubrir lo que es realmente el amor? Adéntrate en esta apasionante novela donde el amor y la intriga se entremezclan creando una atmósfera tan excitante como peligrosa. ¿Preparada para perder el control?

Protocolo empresarial

Protocolo empresarial

Autor: MARÍA SOLEDAD MUÑOZ BODA ,

Número de Páginas: 378

La internacionalización de los mercados y la globalización convierten al protocolo empresarial, la imagen y las relaciones públicas en claves del éxito empresarial. Protocolo empresarial presenta las técnicas básicas de protocolo empresarial, la imagen, las relaciones públicas y la comunicación fundamentales para la actividad profesional. El saber estar y relacionarse con los demás nos abrirán las puertas al mundo empresarial. Así pues, los lectores conocerán y adquirirán las técnicas protocolarias básicas para desenvolverse con profesionalidad en todo tipo de situaciones y eventos empresariales para proyectar una imagen acorde con la identidad e imagen corporativa de la empresa. Se trata de un manual práctico, didáctico y con un marcado carácter pedagógico que destaca los aspectos más relevantes del protocolo empresarial y las relaciones públicas para el desempeño de cualquier profesión, especialmente en el ámbito empresarial. Los contenidos teóricos se acompañan de gran cantidad de fotografías en color, ejemplos, tablas, casos prácticos, resúmenes, mapas conceptuales, actividades de comprobación tipo test, y actividades de aplicación y de...

El asesino de novias

El asesino de novias

Autor: Yasmina Pérez ,

El día de su boda fue novio, marido y viudo... El día de su boda, el inspector de homicidios Antonio Rojo se convierte en novio, marido y viudo. Sonia, su mujer, será solo la primera víctima de un complejo entramado de asesinatos. ¿Quién y por qué está acabando con los sueños de un puñado de mujeres en el día de su enlace?

El saber del pueblo

El saber del pueblo

Autor: Eduardo Orbaneja y Majada ,

Número de Páginas: 375

Esta noche mando yo

Esta noche mando yo

Autor: Daniel De la Peña ,

Número de Páginas: 656

Una comedia romántica que toca temas como el feminismo, las redes sociales, las relaciones sentimentales en estos tiempos y que provocará más de una sonrisa. Cinco amigas, una adivina y una predicción: «Esta noche conocerás al amor de tu vida». ¿Estás preparada para la noche más divertida y sexy? Ana es una mujer de treinta años insegura y obsesionada con tener todo bajo control. Después de una dura ruptura sentimental y de anular su vida social, una noche, Nuria, su mejor amiga, le propone salir a celebrar el cumpleaños de Elena, su hermana pequeña. Esa noche se convertirá en la más surrealista, divertida y erótica que haya vivido jamás. Abi, una joven con dotes adivinatorios, le advertirá de que le van a pasar tres cosas que cambiarán su vida, y la más importante de las tres será que esa noche ¡encontrará al amor de su vida! Salva es un atractivo locutor de radio. La traición de Salma, su anterior pareja y popular influencer fue tan sonada que este, al abrir un canal de Youtube contando sus sentimientos, se convirtió en un éxito con millones de visualizaciones. La misma noche en la que Ana sale de fiesta, Salva presenta un evento en una popular...

La accidentada boda de lord Mersett (Minstrel Valley 8)

La accidentada boda de lord Mersett (Minstrel Valley 8)

Autor: Alexandra Black ,

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por trece autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Oriente y occidente unidos en un apasionado romance en los albores del siglo XIX. Derek Lee, conde de Mersett, se enamora de Daphne desde el primer momento en que la ve, a pesar de que ambos son unos niños. Cuando esta se convierte en la protegida de su padre, descubre que nunca habrá otra mujer para él. Sin embargo, tras una serie de sucesos, tres años después de encontrarse con ella la abandona de nuevo para regresar a China y Daphne acaba casándose con otro hombre. Daphne también sabe que no habrá otro hombre en su vida aparte de Derek, pero cuando las circunstancias los separan, decide seguir su camino, porque no puede esperar a que regrese. Cinco años más tarde, el conde regresa y descubre que Daphne ha enviudado, así que decide ayudarla a rehacer su vida. La acompaña a Mnstrel Valley y vive pendiente de sus necesidades. No ha dejado de amarla, pero no quiere arrastrarla a su mundo, así que impone unas normas que los llevan a...

Boda clandestina

Boda clandestina

Autor: Corín Tellado ,

Ketty Iwahinosky es una joven de veinte años que vive una situación muy complicada: es huérfana y debe hacerse cargo de sus dos hermanos pequeños y de la empresa familiar, unos importantes astilleros. El testamento que dejó su padre le impide casarse antes de los veinticinco años y su madrastra vigila todos sus movimientos. Cuando conoce a Roberto, un ingeniero completamente desengañado del amor que no quiere ni oír hablar de las mujeres, una oleada de sentimientos se apodera de ella.

Una boda por contrato

Una boda por contrato

Autor: Anne Aband , Anne Aband / Yolanda Pallás ,

Número de Páginas: 320

Si algún día me besaras... (Besos en Richmond 2)

Si algún día me besaras... (Besos en Richmond 2)

Autor: Ana Álvarez ,

Número de Páginas: 448

Vuelve Ana Álvarez con otra novela romántica para deleite de todas sus lectoras. Una historia de amistad, amor, celos... Déjate atrapar con esta segunda entrega de la bilogía «Besos en Richmond», iniciada con Algún día te besaré. Scott y Olivia nunca se han caído bien, aunque al ser sus respectivos padres amigos íntimos han debido soportarse en todos los acontecimientos importantes de sus vidas. Él piensa que ella es cuadriculada, rígida y demasiado perfecta para ser real. Ella, que Scott es bruto, grosero y un auténtico patán. Cuando Olivia se independiza y él debe ocuparse de decorar su nuevo apartamento la empieza a tratar en un entorno diferente y a descubrir a la verdadera mujer que se esconde bajo la arpía borde y desagradable que siempre ha conocido. Y a sospechar que, quizás, ella tiene un motivopara ser así. La ayuda solapada de una persona empeñada en unirlos hará el resto.

La segunda boda (La sombra del fantasma 1)

La segunda boda (La sombra del fantasma 1)

Autor: Fabiola Arellano ,

Primer libro de la serie «La sombra del fantasma». Cuando una vez no es suficiente, es preciso recurrir a medidas drásticas para conseguir una segunda oportunidad o, por qué no, una segunda boda. Clarisa y Erick fueron prometidos en matrimonio casi desde la cuna por un acuerdo concertado por sus padres como consecuencia de un préstamo. De niños, Clarisa encontró en él al mejor compañero de juegos y aventuras, lo que los llevó a ser los mejores amigos. «Siempre juntos», solían decirse. Con el tiempo, Erick se vio forzado a marcharse para realizar un largo viaje. Con lágrimas en los ojos y mordiendo sus labios para detener la confesión sobre el gran amor que sentía por él, Clarissa se quedó con el recuerdo de su primer beso y la promesa de que un día, al fin, estarían unidos para siempre. Años más tarde, el joven un tanto flacucho y desgarbado, regresa convertido en un hombre muy atractivo. Sin embargo, la hermosura en Clarissa dista mucho de ser uno de sus atributos y su figura tampoco es una de sus cualidades mas favorecedoras. Para complicar más la situación, ella se enfrenta al dilema de luchar por lo que quiere o dejarlo pasar, pues para su desdicha, su...

Todas las bodas necesitan un plan B

Todas las bodas necesitan un plan B

Autor: Rebeca Rus ,

Número de Páginas: 368

Nadie es tan feo como sale en la foto de su DNI, ni tan guapo como sale en la foto de su boda. Marco Bermal es el mejor fotógrafo de bodas del país, aunque no mucha gente lo sepa y él en realidad no quiera serlo. Marco preferiría dedicarse profesionalmente a buscar musas y fotografiarlas artísticamente, pero se ve obligado a retratar bodas por culpa de un desafortunado incidente en el que su prestigio quedó por los suelos. Sin dinero, viviendo de prestado en casa de un amigo, y en una situación desesperada, la oportunidad de volver a ser respetado en el mundo de la fotografía se le presenta cuando le encargan el reportaje de la boda de una pareja de la alta sociedad, Gloria y Rubén. Por desgracia todo se complica rápidamente y Marco se encuentra en medio de una desquiciada carrera por salvar la boda de Gloria de todos los desastres que amenazan con provocar su cancelación (y fastidiar su plan de limpiar su reputación): una wedding planner en estado de histeria, un tiempo desastroso, una familia muy reticente, un ayudante torpe, una novia que no está segura de si hace lo correcto y un fotógrafo que ve tambalearse su fuerza de voluntad. Todas las bodas necesitan un...

El amor se ríe de mí

El amor se ríe de mí

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 350

Después de finalizar una relación de un año y medio, de una manera muy pacífica y casi de manual de buenas maneras, Maca decide dar un giro a su vida y acepta el puesto de fotógrafa en una revista en Miami. Es la oportunidad perfecta para encauzar su carrera profesional y sentimental, ya que se siente desencantada con el amor. Bastian Miller, propietario y director de la revista Miami Life Magazine, vive por y para el trabajo. Su única meta desde que decidió emprender su negocio es conseguir alcanzar el reconocimiento y el estatus que desea para su empresa, quedando relegado a un segundo plano el hecho de tener pareja. Una distracción sentimental podría echar por tierra el trabajo duro de muchos años de esfuerzo y dedicación. El primer encuentro de estas dos personas tan distintas entre sí, no sólo en apariencia sino también en personalidad, marca un antes y un después entre ellos, haciendo que ambos muestren su fuerte personalidad. La hasta entonces apacible oficina de Bastian se convierte en un auténtico campo de batalla dialéctico, donde el descaro y la elocuencia de ella y la seriedad y atractivo de él harán que entre en juego mucho más de lo que en un...

La marca del guerrero (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2013)

La marca del guerrero (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2013)

Autor: Rowyn Oliver ,

Número de Páginas: 320

Novela ganadora del III Premio Vergara- El Rincón de la Novela Romántica. Apasionante novela en la que Edora tendrá que ser capaz de sacrificarse por los que ama, pero... en el pecho del despiadado guerrero, ¿palpitará un corazón capaz de amar y perdonar? Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander después de derrotarlo en toda regla. Edora sabe que hizo mal al provocarlo, pero ese maldito Kinnon ya había salido demasiadas veces impune de sus fechorías. Decidida a convertirse en líder de su clan tras la muerte de su padre, no tuvo más remedio que enfrentarse a él. Quizás no debería haberlo humillado de aquel modo, marcándolo como si le perteneciera, pero no pudo contenerse. Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia, Edora sabe que será terrible. El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de...

Diccionario popular universal de la lengua española

Diccionario popular universal de la lengua española

Autor: Luis P. de Ramón ,

Número de Páginas: 1328

Cupido se ríe de mí

Cupido se ríe de mí

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 300

Michael es un enamoradizo que ansía encontrar a la mujer que lo ayude a mantener los pies en el suelo. Pero tiene un problema: le gustan todas y se cansa rápidamente de ellas. Adriana no cree en el amor, es más, prefiere no experimentar ese sentimiento. Sabe que provoca la pérdida de control de todo, por lo que sigue un elaborado plan que consiste en salir con hombres por los que, a la larga, no debe sentir nada para, así poder centrarse en lo que de verdad le importa: su trabajo. Al principio le funciona, pero el destino, o un tal Cupido, hace que su vida se cruce con la de Michael, ese fotógrafo canalla terriblemente atractivo que comienza a provocarla con sus continuos chascarrillos y su simple presencia. Un viaje a Hawái y varias coincidencias no tan casuales hacen que Michael se fije en esa mujer camaleónica que no para de mostrarle mil personalidades distintas, todas ellas irresistibles. Descubre esta historia divertida, tierna, alocada, repleta de situaciones cómicas, en la que se muestra que el amor verdadero es para los valientes que se atreven a cruzar la línea invisible del miedo.

Quiero una boda a lo Mamma Mia

Quiero una boda a lo Mamma Mia

Autor: Lara Smirnov ,

¡Marta necesita un trasplante de vida! El divorcio, el cierre de su empresa y el cambio de piso la tienen taquicárdica perdida. Por eso, en cuanto su hermana le asegura que ha encontrado el apartamento ideal, Marta le pide que fi rme el contrato de alquiler sin pensarlo. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que no es oro todo lo que reluce. ¡Nico necesita que le extirpen el corazón! Justo cuando pensaba que tenía la vida encarrilada y que le esperaban largos años de felicidad familiar por delante, la madre de sus hijas decide dar un volantazo a su existencia sin importarle dejar a Nico en siniestro total. Para colmo, la crisis le ha llevado a ganarse la vida haciendo inspecciones técnicas de edificios, a pesar de que es arquitecto. Cuando Marta recibe la visita de Nico, los dos están tan frustrados que la inspección casi acaba en urgencias. Todo el mundo menos ellos se da cuenta de que el fuego que aviva sus discusiones no es más que deseo.

Obras Christianas ... Que contienen los Tratados, que mas ayudan al Christiano a leuantar el espiritu, y vnirse con Dios, con vida perfecta

Obras Christianas ... Que contienen los Tratados, que mas ayudan al Christiano a leuantar el espiritu, y vnirse con Dios, con vida perfecta

Palabras de vida del gran Maestro

Palabras de vida del gran Maestro

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 350

La Escritura dice: "De todo esto habló Jesús con la gente por parábolas... para que se cumpliera lo dicho por el profeta: Abriré mi boca y en parábolas hablaré de cosas escondidas desde la fundación del mundo". Las cosas naturales fueron el medio de transmisión para lo espiritual; las cosas de la naturaleza y la experiencia de vida de sus oyentes fueron conectadas con las verdades de la Palabra escrita. Por tanto, al guiar del reino natural al espiritual, las parábolas de Cristo son eslabones en la cadena de la verdad que unen al hombre con Dios, la Tierra con el Cielo.

La rueda del olvido

La rueda del olvido

Autor: Cari Ariño ,

Número de Páginas: 296

Una emotiva y conmovedora novela de amor, entre el pasado de Bautista en el período de la Guerra Civil Española y el presente de Alicia. La rueda del olvido es un emotivo relato cuyos protagonistas principales, Alicia y Bautista, buscan el equilibrio en sus vidas. El descubrimiento de un retrato en una novela de Isaac Asimov marcará el encuentro entre ellos. A lo largo de sus páginas, el lector encontrará dos historias paralelas conectadas por el presente de Alicia, una joven que acaba de sufrir un profundo desengaño sentimental, y Bautista, un exiliado en Francia tras la Guerra Civil Española que, contra su voluntad, rememora el pasado. Como nexo entre ambos, un anarquista desaparecido, Biel y un amor en el horizonte, Julien. El olvido y el dolor serán el cuchillo de hielo que apagará el fuego del amor. Y la esperanza, una chispa remota que lucha por encender la llama.



X
CERRAR