Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ni un paso atras

Ni un paso atras

Autor: Enrique Patiño ,

Hace 25 años que Luis Carlos Galán fue asesinado y aunque abunda material investigativo y periodístico sobre 18 de agosto, dos preguntas siguen abiertas: quién lo mató y, más importante, ¿qué pensaba el presidenciable en sus últimos días? Enrique Patiño ha trabajado con las herramientas de la ficción para adentrarse en el pecho agitado de Galán, en sus inseguridad y en su creciente sensación de soledad. Ni un paso atrás es, al mismo tiempo, la historia de una vida de novela y la novela sobre un hombre que adivina el fin de sus días, con la amargura de no poder concretar su mayor ambición: cambiar el orden de las cosas en Colombia. Patiño ha hecho un ejercicio de inmersión en Galán que no se había visto hasta la fecha. Esta es la historia de un hombre, pero también la historia de lo que quizás pudimos ser como nación.

Ni un paso atrás

Ni un paso atrás

Autor: Alfredo Morcillo Arenas ,

Número de Páginas: 302

Las tramas, conspiraciones, amenazas y descalificaciones frustraron las ilusiones de Alejandro Alonso, que no eran otras que la lucha y defensa de la clase obrera frente a la patronal, el capitalismo y el fascismo. Desde sus inicios en las juventudes socialistas, ha vivido por y para la UGT y el PSOE, ocupando cargos a los que algunos se preocuparon muy mucho en colocar piedras en su camino hacia una posible brillante carrera política. Su niñez, adolescencia, su inexplicable servicio militar, una historia de amor y un sorprendente final en el epílogo hacen de esta obra que el lector se pregunte si la vida de Alejandro Alonso no es la suya propia. El protagonista realiza casi al final de la obra un análisis político de la situación actual en España donde evalúa los daños colaterales de esta crisis inventada por capitalistas y banqueros que seguramente no coincidirá con algunos políticos, pero sí con el lector y con la realidad vivida y compartida día a día por las capas sociales menos favorecidas.

Ni un paso atrás

Ni un paso atrás

Autor: Pilar Piñero ,

Número de Páginas: 88

La autora de la novela Voy a volverte loco vuelve con esta nueva y atrevida historia. ¿Quién dijo que no se puede volver a empezar? Cuando la decisión de cambiar está en uno, nada será tan fácil como parece. Olga es una mujer que tiene su vida hecha. Esposa, madre y con un buen trabajo, siente que lo que tiene no es lo que esperaba. Y no se debe al trajín de la rutina diaria, sino a darse cuenta de que los sentimientos son algo más que mariposas en el estómago. Decidida a tomar su propio rumbo, luchará por lo que siente aun sabiendo que la culpa, los miedos y las dudas serán sus compañeras en el camino. Eric es un hombre guapo, divertido y sexi que conoce muy bien el efecto que causa en las mujeres. Sin embargo, cuando descubre que él también es capaz de amar, hecho un lío y asustado, se aleja. Pero pronto se dará cuenta de que la distancia solo era una excusa para no reconocer sus verdaderos sentimientos. En cuestiones de amor, el cerebro y el corazón van por separado, pero si decides pasar de todo y luchar, la felicidad se va a abrir paso en tu vida y puede que hasta llegues a decir: ¡Bendita conciencia del demonio!

Ni un paso atrás

Ni un paso atrás

Autor: Carlos Canales , Miguel del Rey ,

Número de Páginas: 160

Un abuelo sin frenos ni marcha atras

Un abuelo sin frenos ni marcha atras

Autor: Carretero García, Vicente ,

Número de Páginas: 210

Mini-inform biográfico, realizado por el ciudadano de Villanueva del Pardillo Vicente Carretero García, dedicado, en exclusiva, a su plantilla familiar viva, compuesta por seis hijos directos, cinco acumulables y nueve nietos y medio. Su contenido está, voluntariamente sujeto a todo tipo de críticas, favorables y desfavorables. Abstenerse curiosos e indiferentes.

México, un paso difícil a la modernidad

México, un paso difícil a la modernidad

Autor: Carlos Salinas de Gortari ,

Recuento del sexenio de Carlos Salinas de Gortari, México, un paso difícil a la modernidad, esclarece los logros y fallos del autor durante su mandato. "Este libro es una explicación a los mexicanos. También a todos aquellos que dentro y fuera de México tuvieron fe en el proyecto de reformas que el gobierno a mi cargo llevó a cabo entre 1988 y 1994 Como Presidente de la República, cumplí en el tiempo y forma la obligación constitucional de informar a los mexicanos sobre el estado que guardaba la nación. Hoy como ex presidente, cumplo el deber de explicar mis actos y los de mi gobiernos por una razón moral. Mi deseo al elaborar este libro no ha sido el de reparar mi imagen personal (algo a lo que, por lo demás, toda persona tiene derecho en cualquier país civilizado) sino corregir las distorsiones impuestas a una obra colectiva. Las precisiones y los testimonios aquí contenidos aportan elementos para reconstruir los actos de un gobiernos comprometido y competente, que puso su mejor exfuerzo en el cumplimiento de una tarea difícil: contribuir a que el país diera un paso decisivo hacia la modernidad y, en consecuencia, hacia una vida más digna para los mexicanos. De...

El telegrafista

El telegrafista

Autor: ALEJANDRA M. TORRES ,

Número de Páginas: 150

En la cuna de la Gran Guerra, durante la transformacion de Alemania y el tercer Reich, un Telegrafista crece en este mundo de cambios y lucha por la felicidad encontrando finalmente su hogar en el Nuevo Mundo, donde nada es facil... La Novela basada en hechos reales de Alejandra Torres entrega al lector un mundo desconocido y excitante, donde la naturaleza del humano es expuesta en todo momento. Crecer en Alemania, la experiencia Africana, luchar en la Gran Guerra en un acorazado, adentrarse a la selva Chiapaneca, es solo parte de las vivencias de un Telegrafista en busca de su hogar y la felicidad.

Olvido es lo que no hay

Olvido es lo que no hay

Autor: Patricio Morcillo Ortega ,

Número de Páginas: 1

Una historia de amor y pasiones en época de crisis donde los personajes, con sus diálogos, adoptan vida propia. Fuensanta, la alquimista de la repostería manchega, ingeniosa y emprendedora rompe tópicos y revoluciona la vida en la pedanía donde vive. Se construye una existencia, inventa un nuevo modelo de negocio y descubre el amor, pero todo queda pendiente de un hilo. Se cerrarán algunas puertas, pero otras se abrirán. “Las lunas que serán y las que han sido”. Novela con tintes de sátira amable contra la moral, la razón y el orden establecido. Y, donde el humor, la fantasía, la ternura, la libertad y el optimismo marcan el ritmo del relato.

El cuarto de atrás

El cuarto de atrás

Autor: Carmen Martín Gaite ,

Número de Páginas: 184

Durante una noche de insomnio, la escritora recibe la visita de un desconocido interlocutor cuya identidad permanecerá oculta en todo momento... Los recuerdos de infancia y juventud en Salamanca se irán mezclando con sus reflexiones sobre los sueños, el amor, la escritura o la memoria. «El cuarto de atrás es un ensayo sobre el oficio de escribir, un libro de memorias y una novela fantástica. Pero, por encima de todo ello, es una larga conversación. Todos los libros de Carmen Martín Gaite son una conversación, pues para ella escribir nunca fue distinto a hablar. Hablar con alguien ausente, puede que desconocido, pero, en definitiva, una conversación en toda regla.» Gustavo Martín Garzo

Entre lazos de amor

Entre lazos de amor

Autor: Ángel Tiberio Mosquera Martínez ,

Número de Páginas: 140

Entre lazos de amor Amar y no temer, Aprendiendo De La Vida es una de las cosas Que este libro de poesías nos inspira. Si porque A veces vivimos para vencer las probabilidades. A veces vivimos nuestra vida sintiéndonos encadenados. A veces vivimos nuestras vidas como los demás desean Nuestros lazos. Esforzarse por lo que más quieres, sin importarte lo que pase. Vivir sin límites y alcanzar lo que quieres sin arrepentirte. Ser amado por los seres que más amas quieren. Sufrir, reír, callar, Gritar aun cuando sientes que la soledad invade tu cuerpo y que No tienes más nada que brindar a los demás. Que la felicidad se aleja más y más de tu alcance, aunque tarde o temprano La felicidad Volverá porque lo que realmente importa es que tu avancen Sin pensar en regresar detrás. Sigue adelante y no te detengas. Vive, Ama, sonríe, llora pero no te detengan aun si todo va mal. Porque Tarde o temprano lo lograra.

Pero Ahora no es Verano

Pero Ahora no es Verano

Autor: Ana María Del Río ,

Número de Páginas: 250

Después de 13 años, Ana María del Río vuelve a la literatura con esta gran novela

Los primeros pasos

Los primeros pasos

Autor: Tomás Borge ,

Número de Páginas: 221

Fundador del Frente Sandinista, Tomás Borge vivió diecinueve años en la clandestinidad y pronunció su primer discurso el día de la victoria. Reunidos en este volumen, los discursos de Borge son un diálogo vivo con su pueblo, durante el cual se desarrollan de manera sencilla y educativa los temas más complejos del proceso revolucionario nicarag ̧ense.

Mirando atrás

Mirando atrás

Autor: Edward Bellamy ,

Número de Páginas: 304

Julian West, un joven pudiente y acomodado, conforme con las normas y convenciones que corresponden a la ideología de su época, los años finales del siglo XIX, despierta un día, mediante un extraño viaje en el tiempo, en el Boston del año 2000. Ante él, se presentan un futuro y una ciudad, su ciudad natal, absultamente sorprendentes e impactantes; nada es como lo espera: la sociedad que encuentra es radicalmente opuesta a la que deja en su propio tiempo; una utopía socialista en la que todos los seres humanos gozan de derechos universales, en la que el trabajo y el esfuerzo se ven recompelsados en la medida que se merecen y en la que el estado del bienestar cobra, por entero, su real y más digno significado.

Entregada (Novias institutrices 1)

Entregada (Novias institutrices 1)

Autor: Christina Dodd ,

Número de Páginas: 416

Una historia de amor, pasión y aprendizaje. Inglaterra, 1839. Tres jóvenes damas de buena familia, bellas y arruinadas han fundado la Distinguida Academia de Institutrices. Su primera clienta ha contratado a lady Charlotte Dalrumple, una de las fundadoras, para que enseñe a sus desgarbados nietos las reglas de la buena sociedad. Pero Charlotte no tarda en darse cuenta de que el padre, emigrado de Inglaterra a los quince años para vivir entre los beduinos, también necesita instrucción. El atractivo vizconde Wynter Ruskin ha cedido a los requerimientos de su madre porque alberga sus propios planes: necesita esposa y la joven institutriz cumple los requisitos a la perfección. Y mientras Wynter la introduce en el arte de la seducción, ella enseña al obstinado vizconde unas cuantas cosas sobre las mujeres y su propio corazón, que él jamás habría podido imaginar.

Réquiem habanero por Fidel

Réquiem habanero por Fidel

Autor: J.J. Armas Marcelo ,

Número de Páginas: 344

Con lenguaje irónico e inteligente, la nueva novela de J.J. Armas Marcelo es una sátira sobre el régimen cubano «La Habana es muy habladora. Habla todo el tiempo, pero tiene una forma de hablar que no tiene ninguna otra ciudad en el mundo. Habla de lado, como si no hablara. Larga el rumor contra las paredes, lo hace subir y bajar por las calles y cuando viene a morir en la boca de las amas de casa ya está constatado que es mentira, aunque nadie va a quitarle importancia al embuste. ¿Cuántas veces ha matado el rumor de La Habana vocinglera a Fidel Castro? Cientos de veces.» Walter Cepeda, coronel retirado de la Seguridad del Estado, recibe una llamada telefónica de su hija exiliada en Barcelona que le anuncia la muerte de Fidel Castro. Revolucionario convencido, Walter pertenece a un mundo que se está desmoronando desde hace tiempo, que ha abandonado todo idealismo para caer en la pobreza, el aislamiento y la corrupción. La noticia desata en él un torrente de recuerdos. A oscuras, en la más grande soledad y con la banda sonora enloquecedora de los ladridos de una perra llamada María Callas, el viejo coronel hace balance de los sueños y los fracasos propios y ajenos...

Las llamas del amor

Las llamas del amor

Autor: Cait London ,

Número de Páginas: 160

Todo había empezado como un trabajo más... hasta la noche que lo conoció La inmediata reacción femenina que se adueñaba de ella cada vez que estaba junto a Danya Stepanov asustaba enormemente a Sidney Blakely, un mujer cuya experiencia con el sexo había sido rápida y sin ternura alguna. Y cuando se fue a vivir con él, Danya le enseñó que hacer el amor podía ser algo lento, generoso... y frecuente. El problema era que Danya lo quería todo: esposa, hijos... Y Sydney nunca había creído que algo tan maravilloso pudiera ser para una mujer como ella.

El libro de los remedios

El libro de los remedios

Autor: Carlos Antonio Tenorio Muñoz Cota ,

La twiteratura, novedoso género literario que apela a la brevedad y a la contundencia de los textos, encuentra en Antonio Tenorio a uno de los autores más originales de su generación, a la vez que un explorador de la experiencia humana a través de la literatura. El Libro de los remedios refleja el interés del autor por las nuevas plataformas de la escritura y logra que sus remedios se vinculen, de manera juguetona, pero sin concesiones literarias, con la tradición de eso que ha dado en llamarse “textos relámpago”, como una forma de enfatizar su luminosidad y fuerza. El lector de El libro de los remedios encontrará ese talento para constituir en apenas 140 caracteres un universo que no por breve es menos profundo, en el que destacan humor, lucidez, ironía, parodia, e incluso una cierta compasión generosa frente a la siempre frágil condición humana.

Retrato con fondo rojo

Retrato con fondo rojo

Autor: Jesús Felipe Martínez ,

Número de Páginas: 464

Retrato con fondo rojo es una memoria muy personal (o muy colectiva) de un profesor que militó en el comunismo antifranquista. Ya sabemos que una cosa es el narrador y otra cosa el yo del autor, pero lo que no está tan claro es la condición real o ficticia desde la que habla ese narrador que toma la voz y se nombra en plan retrato, memoria, herencia, crónica, acusación o prueba de descargo, que algo así es lo que viene a suceder en este Retrato con fondo rojo, en el que el yo personal y propio de un militante antifranquista alcanza a ser memoria de una generación y de una época. ¿Qué quiere este libro de nosotros? ¿Cantar la cólera de Aquiles? ¿Ser crónica de una muerte anunciada? ¿Recordarnos aquello del ubi sunt las indignaciones de antaño? ¿O acaso pretende, qué ingenuo, que nosotros, tan posmodernos, nos manchemos las manos y emitamos un juicio final sobre una generación que vivió la llegada de la píldora anticonceptiva, la tele en blanco y negro, y vio morir a Franco en su cama mientras sonaba aquella canción de adelante hombre del seiscientos la carretera nacional es tuya? ¡Señor! ¡Señor! ¡La de cosas que hemos visto! Reseña: «Testigo de...

La senda del chamán

La senda del chamán

Autor: Raul De La Rosa ,

Número de Páginas: 320

Una maravillosa novela espiritual, un magnífico sendero hacia el encuentro de nuestro propio crecimiento personal. En esta apasionante novela espiritual, Raúl de la Rosa relata el viaje iniciático de un joven escritor, desde su Valencia natal hasta el corazón de Siberia, a fines del siglo XIX. El motivo aparente de su arriesgada travesía es conseguir un bálsamo milagroso que podría devolver la salud al hijo de un amigo. Pero también lo impulsa el deseo de huir de una pesadilla recurrente a la que no halla explicación. Su búsqueda lo llevará al encuentro de Irku Iadi, uno de los últimos grandes chamanes siberianos, cuyas enseñanzas le abrirán la mente y el corazón a otra realidad. De su mano conocerá a los seres de un mundo invisible, que lo reconfortarán o acecharán mientras se dirige hacia su ineludible y sorprendente destino. Deslumbrados por el exótico encanto de los paisajes, acompañamos al protagonista en su marcha por la senda del chamán, al encuentro de nuestra propia luz y nuestro poder interior.

NVI Santa Biblia

NVI Santa Biblia

Autor: Zondervan, ,

Número de Páginas: 1216

La Nueva Versión Internacional transmite el mensaje eterno de la Palabra de Dios en un lenguaje fresco, elegante, fluido y digno, al alcance de todo lector. Las características de la Nueva Versión Internacional son • Claridad para la lectura pública y privada, la memorización, la predicación y la enseñanza: • Fidelidad a los textos originales hebreo, griego y arameo, de los cuales se hizo directamente la traducción. • Dignidad y elegancia, propias del lenguaje bíblico, en estilo contemporáneo.

El Príncipe

El Príncipe

Autor: Salva Rubio ,

Número de Páginas: 500

El Príncipe es la adaptación a novela de la exitosa serie de Telecinco protagonizada por José Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada, avalada por audiencias de más de 5.200.000 espectadores. Una historia de amor que traspasa culturas. El agente del CNI Javier Morey recibe la misión de infiltrarse como inspector en la comisaría del barrio ceutí del Príncipe para investigar la posible colaboración de policías corruptos locales con los terroristas de la yihad islámica. Allí se verá obligado a enfrentarse y, al mismo tiempo, trabajar con el máximo sospechoso, el subinspector Fran Peyón, que reina en el Príncipe con sus métodos poco ortodoxos, protegiendo a delincuentes y tratando de esconder su propio pasado trágico. Pero en el Príncipe, Morey también se enamorará de Fátima, una maestra local que se debatirá entre su tradicionalista familia, las esperanzas que esta tiene en su matrimonio concertado, y su amor ilícito por Morey, que le puede ofrecer una vida de amor apasionado lejos de su impuesto destino... En El príncipe todo acaba en agua salada: en lágrimas o en el fondo del mar. Los actores han dicho... «El Príncipe es una historia de...

Una casa junto al mar

Una casa junto al mar

Autor: Susan Wiggs ,

Número de Páginas: 432

Era verano y Rosa Capoletti estaba a punto de redescubrir el placer del amor y la risa, de la comida y el vino, de la amistad y el romanticismo... a Con un poco de tesón y mucho encanto, Rosa Capoletti había convertido una destartalada pizzería en un premiado restaurante nombrado "el mejor sitio para declararse" tres años seguidos. Ella, sin embargo, no había vuelto a conocer el amor desde que su relación con Alexander Montgomery acabó intempestivamente una década atrás. ¿Pero adivina quién había vuelto a la ciudad...? Al reencontrarse en la casa de la playa donde se enamoraron por primera vez, Rosa y Alexander descubrieron que los secretos del pasado no eran lo que parecían. Y, al hallar ante sí todo lo que deseaba, Rosa decidió buscar la felicidad con el hombre que antaño le había roto el corazón. Descubrió que en el amor, como en la vida, hay segundas oportunidades. "Wiggs destaca en el retrato de los delicados mecanismos que definen las relaciones entre amantes, amigos y miembros de una misma familia". Publishers Weekly "En Una casa junto al mar familia, cocina y amor son los protagonistas más destacados. El profundo amor de Rosa hacia su difunta madre, que ...

El contador de historias

El contador de historias

Autor: Rabih Alameddine ,

Número de Páginas: 664

Las Mil y una noches del siglo XXI. Escuchad. Dejad que os guíe en un viaje hacia los confines de la imaginación. Dejad que os cuente una historia... Así empieza a hablar Osama, el hombre recién llegado a Beirut que a lo largo de estas páginas nos desvelará los secretos de su estrafalaria familia y muy en especial del abuelo, un hombre que había dedicado su vida al ilustre oficio de contar historias en bares y mercados. Nadie como él sabía hablar de héroes y villanos, de princesas y esclavas, de tesoros ocultos en ciudades encantadas; nadie sabía mezclar tan sabiamente los hilos de la realidad y la leyenda; nadie, en fin, mejor que él para hacer de la vida un cuento mágico. Osama decide seguir los pasos del abuelo y El contador de historias es su manera de llevarnos a un mundo donde todo es posible, incluso la felicidad. «Si te apasionan las historias de amor, lee El contador de historias. Si prefieres aventuras, lee El contador de historias. Si lees para estar informado, lee El contador de historias. Si solo lees clásicos, también disfrutarás con El contador de historias. Rabih Alameddine es nuestro contador de historias y muy pronto todo el mundo sabrá...

Prodigiosa vida del muy ilustre varón y extático heroe comunmente conocido por el P. de la Caridad y por el Predicador del Amor de Dios, el B.P. Francisco Caraciolo, fundador de la sagrada orden de los Clérigos Menores

Prodigiosa vida del muy ilustre varón y extático heroe comunmente conocido por el P. de la Caridad y por el Predicador del Amor de Dios, el B.P. Francisco Caraciolo, fundador de la sagrada orden de los Clérigos Menores

Número de Páginas: 452

Meditaciones sobre el socialismo

Meditaciones sobre el socialismo

Autor: Adam Schaff ,

Número de Páginas: 219

El gran filósofo polaco expone su argumentada certidumbre sobre el triunfo definitivo del socialismo; régimen basado en una economía parcialmente colectiva y planificada, que remplazará al capitalismo actual en un futuro muy cercano, independientemente de la resistencia de quienes se vean afectados por el proceso. Esta obra se concreta en las ideas de un Nuevo Socialismo y una Nueva Izquierda.

En un cruce de caminos

En un cruce de caminos

Autor: Juan Antonio Monroy ,

Número de Páginas: 200

Este libro es destinado a la juventud que no encuentra el rumbo en un mundo cambiante, caótico y desalentado. Perdidos en una encrucijada, en un imposible cruce de caminos sin indicaciones, las señales que lanza la sociedad a los jóvenes desorientados les empujan al vacío existencial, al aburrimiento y a la autodestrucción, mucho más ahora que en cualquier otra época de la historia. Juan Antonio Monroy, testigo excepcional de esa historia que se nos va quedando atrás, rompe los muros que otros han creado y anima, aconseja y consuela a los jóvenes a la deriva, señalándoles de nuevo dónde ha estado siempre el Buen Camino. Monroy se dirige a las nuevas generaciones de las perspectivas de futuro, de la oportunidad y de la paciencia, de la superación personal, de las relaciones familiares y de la espiritualidad perdida, en esta pequeña obra emotiva e inspiradora que aspira a convertirse en una gran estela de luz en medio de una sociedad a oscuras.

Detrás del muro

Detrás del muro

Autor: Roberto Ampuero ,

Número de Páginas: 436

La esperada continuación de Nuestros años verde olivo, uno de los libros que consagró a Roberto Ampuero como escritor

UNO + UNO

UNO + UNO

Autor: Ana Paula Ordorica ,

"Carlos y Ana Paula convocaron a personajes mexicanos exitosos y en sus treinta para pedirles que les contaran cuáles son las herramientas para tener un mejor futuro." Revista CARAS Los mexicanos nacidos en los años setenta, mujeres y hombres, ya están tomando muchas de las decisiones que dibujarán el futuro de México. Como nos muestra esta espléndida y variada recopilación que han hecho Ana Paula Ordorica y Carlos Mota, el denominador común de las acciones, metas y sueños de estos jóvenes, desde talentosas directoras de orquesta hasta empresarios exitosos, pasando por talentosos deportistas, es la esperanza. No sólo claman por un México mejor, lo están construyendo. Vale la pena prestarle una esmerada atención a este llamado entusiasta.

Trilogía de las cartas

Trilogía de las cartas

Autor: Barbara Metzger ,

Contiene: As de corazones, Jota de tréboles y La reina de diamantes.

Mar de Serenidad

Mar de Serenidad

Autor: Francine Zapater ,

La vida de Estela y la de sus seres queridos está en la cuerda floja. Una despiadada amenaza y un extraño viaje al lugar de procedencia de los gemelos desvelará los secretos más oscuros y peligrosos sobre los orígenes de la joven.Estela emprenderá una carrera contra reloj por salvar a las personas que ama, aun a riesgo de perder su futuro junto al amor de su vida, Erik, e incluso su propia vida. Continuación de (1) Luna Azul y (2) Tormenta de Arena

La decisión de Saskia

La decisión de Saskia

Autor: Nina Harrington ,

Número de Páginas: 192

¡Las burbujas se le habían subido a la cabeza! Saskia Elwood, inglesa de pura cepa, había trabajado duramente durante años para convertir su casa familiar de Londres en el centro de celebraciones más exclusivo de la ciudad. Y no podía permitir que nada pusiera en peligro el éxito de su empresa. Así que la proposición del magnate de vino Rick Burgess le pareció una locura. Pero antes de que pudiera recuperar el aliento, su nuevo y guapísimo socio se la llevó a Francia para disfrutar de unas catas de champán íntimas y vivir experiencias únicas. Saskia no podía seguir durante mucho más tiempo culpando al champán de las chispas que saltaban entre ellos...



X
CERRAR