Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El último invierno contigo

El último invierno contigo

Número de Páginas: 244

Tras la noticia de la muerte de Luis Miranda; Virginia descubre que su abuelo ocultaba un gran secreto de juventud. Este enigma la llevará a cruzar medio mundo, para conocer una historia que la marcará para siempre. Un viaje intrigante guiado por el corazón que cambiará su forma de ver la vida.

Y a ti, ¿cómo te gusta el café? Contigo

Y a ti, ¿cómo te gusta el café? Contigo

Autor: Elsa Delgado ,

Número de Páginas: 218

¿Qué harías si un chico guapísimo al que acabas de conocer te dijese «preparo café o preparo mi vida» la vez que en tu mente sigue estando tu primer amor? Después de diez años, Emma regresa a su querida Barcelona y se instala en la casa de su abuela Helena. Ha conseguido un importante puesto de trabajo como contable y ahí conoce a Eloy, un apuesto y joven compañero de trabajo que le hará sentir un volcán de emociones mientras comparten momentos tomando café. Lo que no se esperaba Emma era que al volver a su ciudad le invadirían los recuerdosde su antiguo amor, Ray. Y la desesperación, de volvérselo a encontrar.

Invierno ártico

Invierno ártico

Autor: Arnaldur Indridason ,

Número de Páginas: 352

En enero, el implacable invierno islandés se adueña por completo de la isla. Elias, un niño de diez años, ha aparecido apuñalado cerca de su casa y en estado de congelación. La víctima del homicidio es el hijo de una inmigrante tailandesa que trabaja duro para mantener a su familia desde que su marido islandés les abandonó. El inspector Erlendur Sveinsson y sus inseparables ayudantes Sigurdur Óli y Elínborg son los encargados de llevar a cabo la desagradable tarea de resolver un asesinato en el que no faltan sospechosos. Erlendur y sus compañeros se verán obligados a ahondar en el pasado de la familia y a sumergirse en las profundidades de la sociedad islandesa.

El soldado asimétrico

El soldado asimétrico

Autor: Antonio Manuel ,

“Mi vida se fue a la mierda el día que lo conocí”. Así comienza esta singular novela de amor y traición, moral e inmoral, política y poética, que radiografía el alma compasiva y devastadora del ser humano durante el siglo XX, quizá el más inhumano de la Historia. Su protagonista, un hombre sin nombre ni pie izquierdo, renunciará al amor de su vida para salvar la memoria de un poeta-miliciano que simboliza la integridad personal de la que él carece. Escrita con una voz muy personal que no dejará indiferente a ningún lector, Antonio Manuel, autor de obras como "Nenia", "El vuelo de las cigüeñas" y "La huella morisca", formula un vibrante alegato que reivindica ese amor eterno que sobrevive a todas las guerras, capaz al mismo tiempo de lo más sublime y de lo más miserable. "Todos tus compañeros no tuvieron más huevos que saludar como vulgares mayordomos al generalísimo, con los brazos extendidos y pegados al cuerpo, inclinando levemente la cabeza. Sólo tú mantenías la mano derecha en el bolsillo. Igual que yo. Me temo que los dos íbamos armados. Tenías que matar a Franco. Y yo a ti si lo hacías. Era nuestro deber como soldados y amantes incompatibles."...

Una noche de invierno

Una noche de invierno

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

Una promesa por cumplir... Riley Westmoreland nunca mezclaba el trabajo con el placer hasta que conoció a la impresionante organizadora de eventos que había contratado su empresa, Alpha Blake. Cuando Riley se llevó a Alpha a su cama supo que una noche no sería suficiente. Y cuando el pasado de Alpha supuso una amenaza para su relación, Riley hizo lo que haría cualquier Westmoreland: se prometió a sí mismo conquistar el corazón de Alpha... para siempre.

Los lobos del invierno (Crónicas del Lobo 2)

Los lobos del invierno (Crónicas del Lobo 2)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 448

Ambientada en un mundo moderno, elegante y tecnológico, Los lobos del invierno es la segunda novela de la magnífica saga «Crónicas del Lobo», de la autora de las «Crónicas Vampíricas» y «Las Brujas de Mayfair». Nadie crea nuevos mundos, poblados de personajes terroríficos y románticos, como Anne Rice. Corre el mes de diciembre y los fuegos de roble arden en los majestuosos hogares de Nideck Point. Para Reuben Golding, ahora imbuido del don del lobo, esta Navidad promete ser como ninguna otra... De las sombras de la mansión surge un fantasma atormentado, implorante, incapaz de hablar pero no de abrazar y desear con cariño desesperado... Mientras Reuben se ve atrapado por las pasiones y anhelos de esta presencia espectral, se desvelan secretos asombrosos que hablan de un inframundo extraño, de espíritus centenarios que poseen sus propias historias antiguas y fantásticas y que hostigan con sus poderes oscuros... Reseñas: «En esta historia compleja y emotiva, Reuben continúa utilizando sus poderes de lobo hombre para ayudar a gente con problemas, aunque sin darse cuenta pone en peligro a un ser querido.» Booklist «Reuben y Felix son protagonistas simpáticos, y...

Invierno Humano

Invierno Humano

Autor: Kiko Labiano ,

Número de Páginas: 444

¿Cuánto vale una vida humana? ¿Matarías por un trozo de carne? ¿Y por salvar a tus seres más queridos? En un mundo devastado por el hambre, solo, y rodeado de un bosque milenario, el joven Myka tratará de sobrevivir mientras piensa en cómo recuperar a su familia cautiva. Un torrente de sucesos le llevará a descubrir que en la vida ya no hay sitio para la bondad y que los límites de lo humano desaparecen cuando la propia supervivencia está en juego.

Obras completas de Figaro (Don Mariano José de Larra)

Obras completas de Figaro (Don Mariano José de Larra)

Autor: Mariano José de Larra ,

Número de Páginas: 590

Obras completas de Figaro. Tomo I [-tomo II]

Obras completas de Figaro. Tomo I [-tomo II]

Autor: Mariano José de Larra ,

Flores de invierno

Flores de invierno

Autor: Patricia A. Miller ,

Número de Páginas: 336

Katherina y Scott solo tienen en común una cosa: la reforma de los majestuosos jardines de Lambert Resort. Ella es la gerente del hotel de lujo; él el paisajista contratado. Ella es metódica y fría; él un seductor que siempre llega tarde.Ella adora el orden y la limpieza; él… él no tiene orden ni en su vida. De la limpieza, mejor no hablamos. La vida no se lo ha puesto fácil, no tienen fe en el amor, no buscan una relación, pero eso ya da igual. La reforma lo ha puesto todo patas arriba y el destino les va a dar una lección.Porque el amor puede ser salvaje como la tormenta, efímero como un suspiro, frío como la nieve o tan bello como las flores de invierno.

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 304

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien. Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly. Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo. Número 1 en las ...

Schizein y la ciudad donde ya no sale el sol

Schizein y la ciudad donde ya no sale el sol

Autor: Gema Vadillo ,

Desde que mis vecinos tuvieron aquel accidente no soy la misma. Cuando aún salía el sol me pasaba las tardes con mi cámara de fotos, pero ahora todo ha cambiado. No puedo dormir, y tengo visitas recurrentes al borde de mi cama de la criatura de cuernos de humo negro. Hay un anciano en mis sueños que me dice que marche hacia la catedral, y que si la encuentro seré capaz de salir del bucle en el que me he visto atrapada durante tantos meses... pero solo tengo a Luca, y no hay ni rastro del sol en el cielo.

Obras completas de Figaro (Don Mariano José de Larra): Colección de artículos ... El dogma de los hombres libres. Teatro: No mas mostrador; Roberto Dillon; Don Juan de Austria; El arte de conspirar; Un desafío; Macías; Felipe; Partir á tiempo; Tu amor, o la muerte!

Obras completas de Figaro (Don Mariano José de Larra): Colección de artículos ... El dogma de los hombres libres. Teatro: No mas mostrador; Roberto Dillon; Don Juan de Austria; El arte de conspirar; Un desafío; Macías; Felipe; Partir á tiempo; Tu amor, o la muerte!

Autor: Mariano José de Larra ,

Obras completas de Figaro

Obras completas de Figaro

Autor: Mariano José de Larra ,

Número de Páginas: 590

El balcón en invierno

El balcón en invierno

Autor: Luis Landero ,

Número de Páginas: 245

Asomado al balcón, debatiéndose entre la vida que bulle en la calle y la novela que ha empezado a escribir pero que no le satisface, el escritor se ve asaltado por el recuerdo de una conversación que tuvo lugar cincuenta años antes, en otro balcón, con su madre. «Yo tenía dieciséis años, y mi madre cuarenta y siete. Mi padre, con cincuenta, había muerto en mayo, y ahora se abría ante nosotros un futuro incierto pero también prometedor.». Este libro es la narración emocionante de una infancia en una familia de labradores en Alburquerque (Extremadura), y una adolescencia en el madrileño barrio de la Prosperidad. Es también el relato, a veces de una implacable sinceridad, otras chusco y humorístico, de por qué oscuros designios del azar un chico de una familia donde apenas había un libro logra encontrarse con la literatura y ser escritor. Y de sus vicisitudes laborales en comercios, talleres y oficinas, mientras estudia en academias nocturnas, empeñado en ser un hombre de provecho. Pero dispuesto a tirarlo todo por la borda para ser guitarrista, y vivir como artista. Y en ese universo familiar de los descendientes de hojalateros, surge un divertidísimo e...

Seis semanas para ser un pibón

Seis semanas para ser un pibón

Autor: Venice A. Fulton ,

¿Has hecho otras dietas con anterioridad y crees que has fracasado? No seas tan duro contigo mismo y plantéatelo así: es la dieta la que te ha fallado a ti. Ha llegado la hora de que olvides todos esos métodos milagrosos de adelgazamiento y escuches por fin la verdad: - Saltarse el desayuno puede ser saludable - Algunas frutas bloquean instantáneamente la pérdida de grasa - Comer de forma continuada, por muy poco que comas, puede ser contraproducente - Beber zumos y batidos puede llevarte a comer en exceso - Hacer ejercicio va más allá del tiempo que le dediques y de la intensidad con que lo practiques - Los carbohidratos del brócoli pueden ser más perjudiciales que los de la Coca-Cola Con esta exclusiva dieta, originalmente diseñada para varias personalidades de la televisión británica, puedes llegar a perder más de siete kilos de grasa corporal en sólo seis semanas

El ángel que nos mira

El ángel que nos mira

Autor: Thomas Wolfe ,

Número de Páginas: 562

El ángel que nos mira narra de forma pormenorizada las vivencias del joven Eugene Gant en el profundo sur de EE.UU durante el comienzo del siglo XX. La novela, aparentemente autobiográfica, comienza con la azarosa vida del padre del protagonista, Oliver Gant, y trasciende el simple recorrido de una vida para indagar en el alma humana mediante un exhaustivo análisis de la complejidad de las relaciones humanas.

La ladrona de libros

La ladrona de libros

Autor: Markus Zusak ,

Número de Páginas: 544

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. La crítica ha dicho... «La ladrona de libros deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo, por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras.» Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya «La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.» The New York Times «Elegante,...

Las confidentes

Las confidentes

Autor: Elizabeth Subercaseaux ,

Un espeluznante vuelco del destino une a dos mujeres, la estadounidense Quinn y la francesa Juliette, en la India.

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott ,

Número de Páginas: 292

Los Estados Unidos de America fueron, a medidos del pasado siglo, un campo de batalla: las guerras territoriales, y la espansion hacia el oeste, los derechos de la mujer, los debates politicos, la esclavitud y la revolucion economica e industrial estuvieron presents en la formacion intellectual de nuestra autora. Louse May Alcott estaba vinculada a un proyecto reformista que vivio en su entorno familia. Sus lectura, lo major y mas granado de la literature romantic europa, y sus ideas morales, el esfuerzo personal, la compension la solidaridad y cierto pragmatism muy sajon forman la base de Mujercitas.

Noches sin dormir

Noches sin dormir

Autor: Elvira Lindo ,

Número de Páginas: 224

«Por primera vez en mi vida me puse a la tarea de escribir un diario. Quería dejar por escrito el día a día de un invierno en Nueva York, que tenía la particularidad de ser el último. Un invierno que se comportó como debía, salvajemente, con un frío que mordía a los paseantes en las esquinas y convertía cualquier paseo en una aventura, a menudo desoladora. Fueron días de frío y noches de insomnio creativo. Pero no sólo con palabras quería contarlo sino valiéndome de algunas de aquellas fotos que fui tomando durante los dos últimos años, con una constancia de cazadora solitaria, de paseante alerta», Elvira Lindo Un libro ilustrado con fotografías de la propia autora que evocan la atracción y también la crudeza de una ciudad mítica. Un libro lúcidamente inspirado por noches de insomnio creativo.

El universo de lo sencillo

El universo de lo sencillo

Autor: Pablo Arribas ,

Número de Páginas: 256

Plantéate esta pregunta con sinceridad: ¿vives como soñabas o has dejado parte de tu vida en manos del miedo, la dificultad o la opinión de los demás? Si eres de las personas que aspiran a una vida a pleno corazón, solo existe un camino: la valentía. Atrévete a sentir. Atrévete a ser tú. Atrévete a amar. En definitiva, ¡atrévete a vivir! El universo de lo sencillo es un proyecto de desarrollo y crecimiento personal que ya ha inspirado y ayudado a millones de internautas en la red. Su creador, Pablo Arribas, comparte en este libro 50 reflexiones para perseguir la felicidad con ilusión, optimismo y sencillez. « Cada día se abre ante nosotros una ocasión extraordinaria para escuchar a nuestro corazón, olvidarnos de la imposibilidad, disfrutar el camino y devolverle a los sueños el decoro, la importancia y el lugar que merecen. Es hora de levantar la voz y recordarnos que solo tenemos una vida y que tiene que valer la pena.» El blog de Pablo Arribas El universo de lo sencillo ha sido finalista a Mejor Blog de Educación y Ciencia de los Premios Bitácoras 2015 y blog más votado por el público en su categoría. Reseñas: «Si es de los que en los últimos tiempos...

Hasta que te rindas

Hasta que te rindas

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 320

Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde. Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.

Hacia rutas salvajes

Hacia rutas salvajes

Autor: Jon Krakauer ,

Número de Páginas: 288

¿Por qué un joven que acababa de graduarse decide cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita? En abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó solo y apenas equipado en tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polémica, para unos, era un intrépido idealista; para otros, un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de la naturaleza. Antes de desaparecer, Chris McCandless escribió a un amigo: «No eches raíces, no te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada... No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente.» El 18 de enero de 2008 se estrenó en España la película basada en este libro, dirigida por Sean Penn.



X
CERRAR