Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Nimbo

Nimbo

Autor: Neal Shusterman , Pilar Ramírez Tello ,

Número de Páginas: 600

Antes, las personas morían por causas naturales. Existían asesinos invisibles llamados enfermedades, el envejecimiento era irreversible y se producían accidentes de los que no se podía regresar. Ahora, todo eso ha quedado atrás y sólo perdura una verdad muy simple: la gente tiene que morir. Y esa es la tarea de los segadores. Porque en un futuro donde la humanidad controla la muerte, ¿quién decide cuándo y cómo sembrarla? Citra y Rowan acaban de ser seleccionados como aprendices de segadores. ¿Su objetivo? Superar las pruebas de su mentor, sean las que sean. Aunque en el proceso renuncien a todo lo que les hace humanos.

SED

SED

Autor: Neal Shusterman , Jarrod Shusterman ,

Número de Páginas: 424

¿Hasta dónde llegarías para conseguir la última gota de agua? Alyssa vive con su familia al sur de California, en un barrio residencial muy apacible... Hasta que, un día, del fregadero deja de salir agua. Tras padecer varios años de sequía, eso tampoco es extraño; allí todo el mundo está acostumbrado a las advertencias: no riegues el césped, no llenes la piscina, no te des duchas largas. Pero esta vez ya no queda agua que ahorrar. En muy poco tiempo, el supermercado del apacible barrio residencial se ha llenado de familias desesperadas y dispuestas a todo con tal de conseguir un bidón de agua. Y cuando sus padres salen en busca de provisiones y no regresan, Alyssa, su hermano y el peculiar vecino que los acompaña no tienen más remedio que empezar a tomar decisiones difíciles para sobrevivir. Cueste lo que cueste. Sed es la nueva novela independiente de Neal Shusterman -Premio Nacional de Literatura Juvenil en Estados Unidos y autor de libros como Siega- y Jarrod Shusterman. Paramount está preparando su adaptación cinematográfica.

Conexión

Conexión

Autor: Neal Shusterman ,

Número de Páginas: 472

La Ciudadanía Proactiva, la compañía que creó a Cam a partir de órganos de adolescentes desconectados, tiene para él oscuros planes militares. Pero, por debajo de ese horror, yace otro horror igualmente impactante: el hecho de que la Ciudadanía Proactiva lleva años suprimiendo la tecnología que podría hacer completamente innecesaria la desconexión. Mientras Connor, Risa y Lev descubren estos impactantes secretos, los airados jóvenes empiezan a protestar, exigiendo justicia y un futuro mejor. Pero aparecen nuevos problemas: el grupo de “niños de la cigüeña” liderados por Starkey se va convirtiendo en más potente y combativo con cada nuevo reclutamiento. Si consiguen lo que pretenden, destruirán las cosechadoras hasta los cimientos y pondrán a cada uno de los adultos que encuentren en ellas ante un pelotón de fusilamiento... lo cual podría acabar con cualquier posibilidad de un futuro pacífico para el mundo.

Inconexión

Inconexión

Autor: Neal Shusterman ,

Número de Páginas: 488

Connor y Lev huyen tras el asalto del Cementerio, último refugio de los amenazados por la desconexión. Pero, por primera vez, no solo están huyendo de algo, sino que al mismo tiempo van buscando información que esperan encontrar en una mujer a la que la Ciudadanía proactiva ha intentado borrar de la historia. Si logran encontrarla, quizá puedan dar con la clave que les permita acabar con la desconexión. Cam, el chico reconectado, también tiene planes contra la organización que lo creó, porque sabe que sería un buen modo de mostrarle a Risa lo que siente por ella. Con la Autoridad Juvenil y los vengativos piratas de partes persiguiéndolos, sus caminos se encontrarán de una manera explosiva.

El abismo

El abismo

Autor: Neal Shusterman ,

Número de Páginas: 408

Caden Bosch viaja en un barco que lo lleva al punto más profundo de la Tierra: el abismo Challenger, en la fosa de las Marianas. Pero al mismo tiempo, Caden Bosch es un alumno brillante de secundaria que ya no se comporta como los demás. Algo está cambiando en su cabeza. Caden es dos personas a la vez. Sus antiguos amigos creen que se ha vuelto loco. Y debe viajar al rincón más hondo de su mente, cueste lo que cueste... para salir a flote.

La bolera de Edison

La bolera de Edison

Autor: Eric Elfman , Neal Shusterman ,

Número de Páginas: 304

Nick y sus amigos han ido reuniendo de nuevo en el desván los extraños objetos que habían pertenecido al extravagante inventor Nikola Tesla. Todos los inventos encajan entre ellos para formar un aparato más grande, el Emisor de Energía de Amplio Alcance, que había sido para Tesla la obra de su vida. Nick y Caitlin son los únicos que se han dado cuenta de ello. Qué haría exactamente aquella máquina cuando estuviera completa, eso no lo saben muy bien. Lo único que Nick sabe es que siente la necesidad de completarla y que no desearía un mundo en el que los Accelerati, esa amenazadora sociedad secreta de científicos, se apoderaran de todos los inventos de Tesla.

Everwild

Everwild

Autor: Neal Shusterman ,

Número de Páginas: 488

Nick, el Ogro de Chocolate, quiere ayudar a las almas de Everlost a alcanzar la luz al final del túnel. Mary Hightower, peligrosa fanática autoproclamada reina de los niños perdidos, está decidida a mantener a las neoluces atrapadas por toda la eternidad. Para cumplir con sus planes se aventurarán por los rincones más peligrosos de Everlost. Mientras tanto, Allie la Apartada se dirige a su casa en busca de sus padres. Y lo hace en compañía de Mikey, que en otro tiempo fue el terrible monstruo al que llamaban el McGill. Allie, cada vez más seducida por la emoción del secuestro de piel, termina conociendo el impactante secreto que encierra el don que posee.

Reconexión

Reconexión

Autor: Neal Shusterman ,

Número de Páginas: 488

Gracias a Connor, Lev y Risa, y a las repercusiones de su revuelta en la Cosechadora de Happy Jack, la población ya no puede seguir mirando para otro lado. Tal vez la desconexión sirva para librar a la sociedad de jóvenes problemáticos y, al mismo tiempo, para surtirla de órganos muy necesarios para los trasplantes, pero su inmoralidad ha saltado por fin a la palestra. Connor no da abasto dirigiendo el Cementerio, un refugio para los ASP, chicos que, como él, han huido de la desconexión. Risa, paralizada de cintura para abajo como consecuencia del atentado en la Cosechadora, teme resultar más una carga que una ayuda para él. Y Lev se ve envuelto en un movimiento clandestino que pretende rescatar diezmos, y en el cual se le venera como si fuera un dios. Uno de ellos será traicionado. Otro se escapará. Y el tercero se encontrará con el misterioso Cam, alguien que no existe, y hará un sorprendente descubrimiento sobre lo que se esconde detrás de la desconexión.

Everlost

Everlost

Autor: Neal Shusterman ,

Número de Páginas: 360

Tras un accidente de tráfico, Allie y Nick despiertan en un frondoso bosque. Necesitarán un tiempo para comprender que se encuentran en un lugar conocido como Everlost. Un mundo inquietante, donde los nombres se desvanecen como cualquier otro recuerdo, donde si uno olvida que tiene los ojos azules, puede que se le vuelvan rojos o donde cada día puede convertirse en una repetición del anterior. Pero ¿qué ha pasado con sus vidas? ¿En qué se han convertido? ¿Qué hacen allí? Tal vez sean como monedas caídas de canto.

Everfound

Everfound

Autor: Neal Shusterman ,

Número de Páginas: 568

Mary Hightower duerme en un féretro de cristal aguardando el momento de su resurrección en Everlost. Sus amigos y seguidores, que han empezado a cumplir sus terribles designios, reciben la llegada de un visitante: Jix, un espía de la Ciudad de las Almas, un secuestrador de piel que en vez de personas secuestra a grandes felinos, y que tiene sus propios intereses. Mientras tanto, Mikey McGill trata por todos los medios de rescatar a Allie la Apartada. Con él se halla Nick, el Ogro de Chocolate, que apenas recuerda nada, ni siquiera quién es; y encuentra a un ser capaz de aterrorizar al mismísimo McGill: un espectro de las cicatrices, que tiene el poder de extinguir para siempre a cualquier neoluz con solo tocarla.

El desván de Tesla

El desván de Tesla

Autor: Neal Shusterman , Eric Elfman ,

Número de Páginas: 296

Un joven de catorce años llamado Nick, su hermano menor y su padre se mudan a la destartalada casa victoriana que acaban de heredar. Cuando Nick abre la puerta del desván, cae una tostadora que le pega en la cabeza. Ese será el comienzo de sus extrañas experiencias con los viejos trastos que encuentra en el desván. Tras deshacerse de todos ellos en una venta que organiza a la puerta de su casa, Nick hace amistad con Mitch, Caitlin y Vincent, con quienes descubre que todos aquellos trastos tenían propiedades extraordinarias. Y aún más: Nick averigua que el desván es un extraño vórtice magnético que atrae toda clase de problemas. Es como si el desván mismo tuviera inteligencia... y una finalidad.

Desconexión

Desconexión

Autor: Neal Shusterman ,

Número de Páginas: 416

La Segunda Guerra Civil de Estados Unidos, también conocida como "Guerra Interna", fue un conflicto prolongado y sangriento que concluyó con una resolución escalofriante: la vida se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años, entre los trece y los dieciocho los padres tendrán derecho a desconectar a su hijo. Los órganos del adolescente se trasplantarán a distintos receptores, de modo que, desde un punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con un niño al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama desconexión. Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada. Tres personajes, un mismo destino. Connor, Risa y Lev huyen para salvar la vida. Connor es un chico difícil al que sus padres no logran controlar; Risa, una niña sin padres de la que el estado se ha hecho cargo, pero que carece del talento necesario para sobrevivir a los recortes; y Lev es un diezmo, un niño que fue concebido y criado para ser desconectado como ofrenda a Dios. Sin embargo, tal vez se les presente una posibilidad de escapar y de sobrevivir.

El pasillo de Hawking

El pasillo de Hawking

Autor: Eric Elfman , Neal Shusterman ,

Número de Páginas: 432

Para proteger a su padre y a su hermano, y muy a su pesar, Nick debe ayudar a los Accelerati a completar la gran obra de Tesla. El malintencionado líder de la organización ambiciona controlar el suministro de energía del planeta. Pero su poderosa sociedad secreta deberá aún encontrar tres de los valiosos artefactos de Tesla, últimas piezas del Emisor de Energía, capaces de destruir el tiempo y colapsar el espacio. Los amigos de Nick, ocupados en sus importantísimas misiones, esta vez, no podrán ayudarlo: Vince, en Scotland; Caitlin y Mitch, de camino a New Jersey; y la misteriosa Petula, en algún lugar desconocido.

La nación de las bestias. El señor del Sabbath

La nación de las bestias. El señor del Sabbath

Autor: Mariana Palova ,

Número de Páginas: 476

"¿No estás harto de tener miedo? ¿No quisieras tener la certeza, por primera vez en tu vida, de que no estás loco? ¿De que todo lo que ves y lo que te pasa... es real?" Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer nadie más puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado decide marcharse de la mística India, el país donde estuvo refugiado, para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans. ¿Su única esperanza? Rencontrarse con su padre, quien por motivos desconocidos tuvo que abandonarlo siendo apenas un bebé. Pero lo que él no sabe es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrará con mucho más que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre. Mitos, cultos y leyendas. La humanidad tiene miles, pero Elisse está a punto de descubrir que sólo existe una verdad. Los abismos lo observan. Sus pesadillas lo persiguen. Y ahora, su instinto lo guiará a la...

True colors

True colors

Autor: Ximena Renzo ,

Número de Páginas: 456

True Colors es la historia de dos chicos llamados Abril Rizzo y Nate Collins, quienes deciden aventurarse a conocer el mundo mediante un viaje a varios países, entre ellos Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú e Italia, pero su viaje más valioso será el de la amistad y el amor, el cual los llevará a sumergirse en sus propias aguas, y a superar momentos aciagos en la vida gracias a ingredientes esenciales para la felicidad: la reafirmación y la búsqueda de los sueños, la independencia, la fortaleza, la esperanza, el agradecimiento, el perdón y la reconciliación. Sin embargo, True Colors es más. Es un recordatorio del valor de la palabra familia, sustantivo muy presente en estas páginas contadas en clave de humor y actualidad, en las que los contrastes entre dos grupos familiares, los Rizzo y los Collins, sobresalen y motorizan en una, la unión, y en otra, los conflictos, el dolor y la sanción. True Colors es, sobre todo, y en definitiva, un viaje a los colores de la vida, que pueden ser opacos, en ocasiones, pero mucho más vivos y radiantes la mayoría de las veces, y la demostración cierta de que si hay un mal comienzo en algo, tal como fueron los...

El unicornio más travieso

El unicornio más travieso

Autor: Pip Bird ,

Número de Páginas: 160

¡Amistad, aventura, magia y muchas risas con el unicornio más divertido de la Escuela Arcoíris! Al fin, Mira va a ingresar en la Escuela Arcoíris, así lo prueba el sobre mágico que descubre una mañana en su almohada al despertarse. Lleva mucho tiempo esperando este momento. ¡Cuánto desea conocer a su compañero unicornio! Con él tendrá que compartir las tareas durante todo el curso.

El unicornio más travieso hace deporte

El unicornio más travieso hace deporte

Autor: Pip Bird ,

Número de Páginas: 160

¡Amistad, aventura, magia y muchas risas con el unicornio más divertido de la Escuela Arcoíris! Mira está feliz porque van a celebrar el día del deporte en la Escuela Arcoíris, pero su mejor amigo unicornio no quiere participar. ¿Podrá convencerlo? ¡Los juegos son tan divertidos! El equipo campeón ganará una medalla superbrillante y participará en la expedición mágica del arcoíris...

Malas noticias (Libros peligrosos 3)

Malas noticias (Libros peligrosos 3)

Autor: Pseudonymous Bosch ,

Número de Páginas: 344

Peligro, aventura, travesuras, misterio, nuevos amigos, viejos enemigos y un narrador divertido y esquivo convierten la última novela del exitoso Pseudonymous Bosch en completamente irresistible. ¡En la lista de los más vendidos del New York Times! ¿Una reserva de dragones en medio del desierto? Eso solo puede significar una cosa. Ariella, que es la última dragona de la Tierra, ha sido otra vez capturada por el nefando Sol de Medianoche. Pero las noticias que recibe Clay son aún peores: Cass, la amiga de su hermano, ha desaparecido mientras investigaba un misterioso destino turístico. La misión de rescate lleva a Clay, a escondidas, hasta aquel sitio que se encuentra en la otra punta del mundo. Allí hay un cráter donde tienen encerrados a los dragones para divertir a gente adinerada y sin escrúpulos. O eso parece. ¿Podrá Clay descubrir los horribles planes del Sol de Medianoche?

Lightning Girl 1

Lightning Girl 1

Autor: Alesha Dixon , Katy Birchall ,

Número de Páginas: 320

La primera y desternillante aventura de alto voltaje de la superestrella ALESHA DIXON Aurora Beam acaba de llevarse una gran SORPRESA. Su madre es una superheroína secreta, y ahora los propios poderes de Aurora empiezan a manifestarse: ¡de las yemas de los dedos le salen chispas de luz! Tiene mucho que asimilar. Ni siquiera sabe dar una voltereta medianamente bien, ¿CÓMO VA A SER UNA SUPERHEROÍNA? Entonces, aparece un supermalvado con un plan para robar una piedra preciosa. ¿Podrá Aurora evitarlo, ayudada (o quizá entorpecida) por sus valerosos amigos y un avestruz muy estirado?

Mala magia (Libros peligrosos 1)

Mala magia (Libros peligrosos 1)

Autor: Bosch, Pseudonymous ,

Número de Páginas: 336

Es una farsa. Un engaño. Simples trucos. Al menos, esto es lo que Clay, que ha asistido a muchos espectáculos, piensa de la magia. Por eso cuando llega al campamento de verano, adonde lo envían para evitar una expulsión, magia es lo último que espera encontrar allí. Pero en aquella isla volcánica se topará con extrañas sorpresas, una tras otra. ¿Y cuál es el misterio que esconde la biblioteca? Lo único que sabe seguro es que detrás de las nubes de humo que envuelven la isla nada es lo que parece.

Extramundos 2: El confín del océano

Extramundos 2: El confín del océano

Autor: L. D. Lapinski ,

Número de Páginas: 344

¡Prepara la maleta para una aventura mágica! En la Agencia de viajes Extramundos, cada maleta lleva a un mundo distinto. Flick ya es oficialmente miembro de la Sociedad Extramundos. Por eso, cuando llega una petición de auxilio de El Roto, Jonathan y ella entran sin perder tiempo en la maleta que los llevará allí. El Roto es un mundo acuático plano lleno de tritones impredecibles, criaturas acuáticas misteriosas y barcos enormes gobernados por temibles piratas. Y es un mundo que se está haciendo más y más pequeño. El borde del océano está cada vez más cerca, así que la gente de El Roto tiene que huir... sin demora. Pero ¿cómo meter un barco a través de una maleta? Y ¿cómo se rescata a una Reina Tritona que tiene el tamaño de una ballena azul? ¿Podrán encontrar la solución Flick y Jonathan antes de que el tiempo se agote?

Los Cinco de Fénix. Impostores

Los Cinco de Fénix. Impostores

Autor: Lisi Harrison ,

Número de Páginas: 304

Tres chicas, dos chicos y cinco diarios secretos. Son los cinco de Fénix, su foto está en la página dieciocho del Anuario del Instituto Noble High. Han sido elegidos. Todos pensaban que eran los estudiantes más extraordinarios de su curso. Se equivocaban. Son unos impostores. Los cinco estudiantes más populares del instituto Noble High tienen secretos que esconder... Secretos que han revelado en sus diarios. Ahora, uno de ellos hace públicos esos diarios para mostrar por qué los cinco son unos IMPOSTORES.

Sin marca

Sin marca

Autor: Kami Garcia ,

Número de Páginas: 424

ÉL ESTÁ AQUÍ... Y PODRÍA SER CUALQUIERA Kennedy Waters vive en un mundo donde los espectros vengativos matan, los fantasmas guardan secretos y un demonio deambula entre la gente... Un demonio al que ella sin querer ha liberado. Ahora Kennedy y los demás miembros de la Legión (Alara, Capellán, Lukas y Jared) tienen que buscarlo y darle caza. Al averiguar más cosas sobre la Legión y los Illuminati, Kennedy llega a comprender que el mayor misterio no reside en ninguna orden secreta sino en su propia familia. Con los días contados y la vida de alguien a quien ella ama pendiente de un hilo, tiene que hacerse la pregunta que más teme: ¿qué hay en su pasado que la ha dejado sin marca?

Wilf combate al pirata. Libro 2

Wilf combate al pirata. Libro 2

Autor: Pritchett, Georgia ,

Número de Páginas: 208

A Wilf le siguen dando miedo muchas cosas. Todavía le dan miedo los ascensores, la mantequilla de cacahuete, los jerséis de cuello de cisne o los vikingos. Y estas son algunas de sus últimas preocupaciones: 1. El más malo, malimalumalísimo más malo de todo el malimundo sigue viviendo en la puerta de al lado y se llama Alan. 2. Alan es ahora un pirata. Y tiene un montón de planes diabólicos de pirata. 3. Wilf sigue siendo el único que puede pararle.

Wilf salva el mundo. Libro 1

Wilf salva el mundo. Libro 1

Autor: Pritchett, Georgia ,

Número de Páginas: 192

A Wilf le dan miedo muchas cosas, entre ellas, los globos y los dentistas. Se preocupa por todo, todo, todo, y para superar sus miedos, dibuja en un cuaderno. Y resulta que ALAN, el más malo, el malimalumalísimo más malo de todo el malimundo, se ha mudado a la casa de al lado... ¿Será capaz Wilf, con lo cagueta que es, de SALVAR EL MUNDO? Lo intentará con la ayuda de Comilla, una bebé muy pegajosa, y Estuardo, un bicho bola sumamente amable.

Extramundos. Agencia de viajes

Extramundos. Agencia de viajes

Autor: L. D. Lapinski ,

Número de Páginas: 360

¡Prepara la maleta para una aventura mágica! En la agencia de viajes Extramundos, cada maleta lleva a un mundo distinto. Cuando Flick Hudson llega por casualidad a la agencia de viajes Extramundos, descubre un secreto maravilloso: hay cientos de mundos a solo unos pasos del nuestro. Lo único que tienes que hacer para llegar a ellos es saltar a la maleta adecuada. Es entonces cuando Flick recibe la invitación de unirse a la sociedad Extramundos como exploradora. Pero la sociedad no pasa por su mejor momento: ha desaparecido Daniel Mercator, el custodio, y ahora su hijo Jonathan es el responsable de la agencia. Jonathan y Flick se lanzarán a una aventura de maleta en maleta para encontrar a Daniel y descubrirán que su desaparición no es el único reto al que se enfrenta la agencia de viajes Extramundos.

Hollow Pike

Hollow Pike

Autor: James Dawson ,

Número de Páginas: 368

Lis London decide empezar una nueva vida y se muda a casa de su hermana, que vive en Hollow Pike. Sin embargo, no todo allí es nuevo para ella: la floresta de este pequeño y misterioso pueblo, que esconde una historia inquietante, es la misma que aparece en sus escalofriantes sueños de las últimas noches: sueños cruentos en los que alguien trata de asesinarla. Ella quiere escapar de sus peores pesadillas, teme que puedan hacerse realidad... No creía en las leyendas locales sobre brujería y pensó que se encontraría a salvo..., pero en el bosque tenebroso de Hollow Pike, el mal nunca descansa.

Sin temor

Sin temor

Autor: Kami Garcia ,

Número de Páginas: 344

Tras la visita de los misteriosos hermanos gemelos Lockhart, Kennedy averigua que la muerte de su madre no ha sido un accidente. Jared y Lukas tienen un mensaje para ella: debe ocupar su puesto en la Legión de la Paloma Negra, una sociedad secreta de cazadores de fantasmas constituida para proteger al mundo de Andras. Una sociedad cuyos cinco miembros han sido asesinados todos la misma noche. Ahora la Legión queda en manos de la siguiente generación: tres chicos y dos chicas, que emprenden la tarea de conseguir la única arma capaz de destruir al demonio, para lo cual emplean sus habilidades en la lucha con seres paranormales. Así se ganan su puesto en la Legión... Todos menos Kennedy. ¿Es ella la pieza que faltaba en el grupo? ¿Vivirá lo bastante para averiguarlo... sin ver destrozado su corazón?

Mordiscos monstruosos

Mordiscos monstruosos

Autor: Steven Banks ,

Número de Páginas: 304

LO QUE TE PASA SI TE CONVIERTES EN UN VAMPIZOMLOBO. Una nueva serie monstruosamente divertida de Steven Banks, guionista jefe de Bob Esponja y nominado a los premios Emmy. Tom tiene once años y va a entrar en el instituto. No quiere llamar la atención, pero tiene hambre y ganas de aullar, por no mencionar que está medio muerto... Tras sufrir una serie de lamentables mordiscos, Tom es ahora parte vampiro, parte zombi y parte hombre lobo. Y eso ha pasado justo la víspera de su primer día en el instituto, arruinándole completamente su Plan Tom Invisible. Y no tiene ningún Plan Qué Hago Si Me Convierto en Vampizomlobo. Con la ayuda de su incontenible amigo Zeke, Tom intenta aceptar su futuro. Zeke piensa que lo de ser vampiro, zombi y hombre lobo resulta ¡excelente! (A Zeke todo le parece ¡excelente!). Al menos ahora Tom podrá hacer frente al matón de su curso. Pero ¿su amiga Annie le querrá en su grupo musical? ¿Y aceptará el resto del instituto al vampizomlobo?

13 horas en Viena

13 horas en Viena

Autor: Paula Gallego ,

Número de Páginas: 368

Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza. Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto. Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: ¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?

Todas mis amigas

Todas mis amigas

Autor: Susana Rubio ,

Número de Páginas: 416

Susana Rubio, una de las autoras más vendidas de la autopublicación, ha dado el gran salto al papel con su serie más adictiva. Luna es alocada, divertida y la más graciosa, pero no siempre es así. ¿Quieres saber por qué? Penélope vive con su novio, y su vida ordenada es un poco aburrida ¿O quizá no tanto como parece? Edith es seria, responsable y pragmática, tanto que nunca se deja llevar, o casi nunca... ¿Y Noa? Noa no soporta a los hombres, pero al mismo tiempo va a perder el norte por uno: ÉL. Cuatro maneras de ver el mundo que se complementan para crear un universo propio donde el amor y la amistad podrán con todo. O con casi todo... ¿Quieres conocerlas?

A seis pasos de ti

A seis pasos de ti

Autor: Fernando Olmeda ,

Número de Páginas: 355

UNA MILLONARIA CON UNA EXTRAÑA ENFERMEDAD MENTAL. UN ESCRITOR EXCÉNTRICO Y NARCISISTA. UNA AMBICIOSA EXMODELO. UNA JOVEN QUE SE RECUPERA DE UN FRACASO SENTIMENTAL. UN COMERCIAL CON DOBLE VIDA. UN ADMINISTRATIVO TRASTORNADO POR UN DESPIDO INJUSTO. Personajes sin aparente relación, pero cuyas vidas se entrelazan en un complejo puzle de relaciones. En un mundo sin distancias, los seres humanos nos parecemos mucho más de lo que creemos. Intriga, venganza y amor en un relato de vidas cruzadas cuyos protagonistas no cesan de buscar el camino de la felicidad. Una novela coral que indaga sobre las razones que nos mueven a actuar, el riesgo en la toma de decisiones y la lucha contra nuestros demonios interiores.

Estelar

Estelar

Autor: Brandon Sanderson ,

Número de Páginas: 464

La continuación de Escuadrón, la nueva saga épica de Brandon Sanderson. Este es el segundo libro de una serie épica sobre una chica que guarda un secreto en un peligroso mundo en guerra por el futuro de la humanidad. En él continúan las aventuras de Spensa Nightshade, la joven piloto que ha conseguido un puesto en el escuadrón de defensa de la humanidad contra los ataques alienígenas. En realidad, ella siempre quiso ser piloto: poder probar que es una heroína, como su padre. Y aunque llegó a lo más alto, los secretos que desenmascaró sobre su padre fueron aplastantes. Los rumores sobre su cobardía resultaron ciertos. Abandonó su vuelo durante la batalla contra los Krell. Peor aún# se volvió contra su equipo y los atacó. Sin embargo, Spensa está segura de que hay aún más por descubrir en esa historia. Y, si es necesario, viajará hasta el fin de la galaxia para salvar a la humanidad. Sobre Estelar: «Un poco de Perdidos en el espacio, un poco de Halo, un poco de The Expanse y mucho de Sanderson. Una novela que nos deja con muchas preguntas.» Alexelcapo, @EvilAFM

La traición (Mundo Umbrío 2)

La traición (Mundo Umbrío 2)

Autor: Jaime Alfonso Sandoval ,

Vuelve el tomo 2 de la saga Mundo Umbrío, más oscuro, más terrorífico e igual de divertido. ¿Te atreves a bajar? Te estamos esperando. Lina ha descubierto un secreto espeluznante: existe una civilización oculta bajo el mundo humano; estas criaturas se hacen llamar umbríos y son poderosos, letales, y son su familia. Se ha mudado con ellos. Ahí, la joven es apreciada por su exquisita "belleza de gárgola", posee el arma más poderosa del inframundo ¡y tiene novio!: el guapo Gismundus. Pero no todo es calma. Un peligro acecha: la amenaza de la guerra de guerras. Lina intentará detenerla. No sabe que está por entrar a un laberinto de profecías, necromancia, magia negra y celos adolescentes. Se vislumbra una traición que cambiará su destino de forma trágica.

La devoradora de almas

La devoradora de almas

Autor: Athalia's ,

Número de Páginas: 389

Hace tiempo, un hombre me pidió que escribiera esta historia: que transcribiera en estas páginas los recuerdos de vidas pasadas, aquellos que lo convertían en la persona que era en el fondo de su ser... para cuando los olvidara. Si estás leyendo esto, te recomiendo abrir este libro y descubrir tu verdadero nombre en sus páginas. Puede que me equivoque y para ti no sea más que un cuento, una historia sobre alquimia, guerra y traición... pero puede que esté en lo cierto, y recuerdes quién eres en realidad. ¿Qué puedes perder por intentarlo? Solo tu ignorancia. Y créeme: la ignorancia nunca le ha hecho a nadie ningún bien.

El destino de la corona

El destino de la corona

Autor: Evelyn Skye ,

Número de Páginas: 459

En una Rusia situada en el umbral de grandes cambios, se avecina el gran día de la coronación del zar, pero Pasha no se siente en absoluto preparado. Las dos personas a las que quería ya no lo acompañan: una lo aborrece y la otra ha muerto a causa del Juego de la Corona. Ante el surgimiento de una inesperada amenaza al trono, Pasha deberá aceptar su posición y hacer todo lo que sea necesario, incluso pedir ayuda a quien menos quiere brindársela, para proteger el país. Porque la llegada de una magia más oscura puede suponer no sólo la destrucción de lo que conoce, sino también transformar a quienes le rodean... y a él mismo. «Una versión alternativa de la Historia y una trama apasionante llena de sorpresas». VOYA «Encantará a los seguidores del primer libro». Booklist «El Juego de la Corona es una cautivadora historia ambientada en un mundo misterioso y rebosante de magia oculta». Sabaa Tahir, autora de Una llama entre cenizas

Imborrable

Imborrable

Autor: Juan Arcones ,

Número de Páginas: 336

Los secretos nos definen como personas. Leo Medina tenía demasiados... y quizá por eso se quitó la vida. Pero lo cierto es que nadie sabe por qué, ya que no dejó ni siquiera una nota. Alejandro, su hermano, empieza un nuevo curso en el mismo instituto que él y, con la ayuda de sus nuevos amigos, está dispuesto a descubrir el motivo del suicidio de Leo. Pero el regreso a su vida de alguien que no esperaba pondrá su vida del revés y le enfrentará a sus propios secretos, para los que quizá no está tan preparado como creía... Juan Arcones surgió como fenómeno en Wattpad con su novela juvenil Alguien para ti. En Imborrable, el autor nos ofrece un thriller romántico con enigmas que el lector tendrá que resolver sin dejar de conectar con los temas que más preocupan a los jóvenes: amor, familia, donde el protagonista, Alejandro, se verá envuelto en la investigación de la muerte de su hermano Leo. Nadie se explica por qué un chico joven y sin problemas aparentes ha podido suicidarse. Espoleado por el dolor, sintiéndose defensor de las causas perdidas y con la ayuda de sus nuevos amigos, buscará resolver todas las dudas que lo han estado atormentando durante los...

La bestia es un animal

La bestia es un animal

Autor: Peternelle Van Arsdale ,

Número de Páginas: 368

Escóndete, tápate los oídos, cierra los ojos. La noche pertenece a las devoradoras de almas. Las devoradoras de almas pueden ser cautivadoras y a su vez peligrosas. Alys lo sabe bien porque vive en un mundo de adultos que se refugian detrás de altos muros y estrictas normas, a causa del terror que les infunden estas criaturas. Pero Alys tiene un vínculo con las devoradoras de almas... y con La Bestia del bosque. Y esconde una verdad sobre sí misma que no puede revelar a nadie. Cuando la amenaza se hace insoportable, Alys emprenderá un viaje a través del bosque lleno de peligros. Pero el mayor riesgo no se halla en el exterior; lo que aterroriza a Alys es el secreto sobre quién es... y sobre qué es.

Así es como se mata (Un caso del comisario Mancini 1)

Así es como se mata (Un caso del comisario Mancini 1)

Autor: Mirko Zilahy ,

Número de Páginas: 424

La nueva voz del thriller que está conquistando Europa. Tras el éxito de Dicker, Lemaitre y Dazieri, llega una nueva novela negra de alto impacto. «Un comisario que parece sacado de la serie de televisión Criminal Minds. Una novela tan inquietante que produce un inmediato efecto fan club.» Marta Cervino, Marie Claire «La justicia solo triunfará cuando el arado trace su último surco. Usted no me conoce. Nadie me conoce. Cómo me llamo no tiene importancia. Solo soy una sombra.» Roma, septiembre de 2008. La ciudad sufre una terrible ola de mal tiempo. Parece que toda el agua que cae torrencialmente del cielo pretende lavar el mal que hay sobre la superficie. Lejos de la gran ciudad turística y religiosa, en una Roma olvidada, aparecen los cadáveres de las víctimas de un asesino en serie. Solo hay un hombre capaz de liderar esa investigación tan delicada: el comisario Enrico Mancini, el único policía que ha asistido a los cursos sobre perfiles criminales en la central del FBI, en Quantico. Mancini atraviesa el peor momento de su vida, pero aun así es obligado a atrapar a «la Sombra», asesino atípico y esquivo que llena los cuerpos de sus víctimas con pistas, no...



X
CERRAR