Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 8 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Pacto por venganza

Pacto por venganza

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Si ella tenía a su hijo, él le perdonaría su deuda Tiempo atrás, la aventura apasionada de Piper Mitchell con el protegido de su padre acabó en desastre. Ahora, a pesar de las exigencias de Wade Collins, ella estaba encantada de empezar de nuevo, sobre todo si existía la posibilidad de que la perdonara. Wade soñaba con vengarse de la joven mimada que había jugado con sus sentimientos. Y, ahora que Piper había regresado y estaba endeudada con él, haría lo que fuera necesario para que volviera a su cama.

Cuando la tierra era niña

Cuando la tierra era niña

Autor: Nathaniel Hawthorne ,

Número de Páginas: 1978

"Cuando la tierra era niña" de Nathaniel Hawthorne (traducido por Gregorio Martínez Sierra) de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Nicanor Parra, rey y mendigo

Nicanor Parra, rey y mendigo

Autor: Rafael Gumucio ,

Número de Páginas: 528

El gran autor chileno Rafael Gumucio ha escrito una biografía conmovedora sobre uno de los grandes poetas en lengua hispana. «Esta no es una biografía de Parra. Esta es una biografía con Parra. Es una biografía contra Parra. Parra es en este libro apenas un abrigo, una máscara más.» Rafael Gumucio Cuando Nicanor Parra obtuvo el premio Cervantes 2012, la literatura en español reveló al público uno de sus secretos mejor guardados. Desde mucho antes, su casa en Las Cruces se había convertido en un lugar de peregrinación para una generación entera de jóvenes escritores chilenos. Allí acudió por primera vez Rafael Gumucio con apenas treinta y dos años dispuesto a comentar sus libros con el octogenario antipoeta. Pero Parra solo quería hablar de una de las tantas columnas que el autor de Memoriasprematuras publicaba en los periódicos: «Supe en ese instante que no le importaban mis libros ni mi prosa, que yo pensaba ingenuamente me habían llevado hasta aquí. Le gustaba una columna de entre las miles que había escrito, y era esa y nada más. Con eso basta y sobra». Gumucio siguió visitando a Parra asiduamente, pero en aquel primer encuentro quedó sellada la...

El libro de la imaginación

El libro de la imaginación

Autor: Edmundo Valadés ,

Número de Páginas: 240

Esta antología propone al lector un viaje a portentos y prodigios imaginativos. Incluye varios centenares de textos breves en los que los autores de todos los tiempos concretaron, con precisión y brevedad admirables, agudezas, minificciones, epigramas y fantasías que hacen un todo fascinante.

El complejo de Cenicienta

El complejo de Cenicienta

Autor: Colette Dowling ,

Una obra incisiva, e indudablemente polémica, que ofrece a las mujeres las herramientas necesarias para que tomen en sus manos el camino de la verdadera independencia. Hace algunos años, Colette Dowling, escritora norteamericana de éxito y madre de tres adolescentes, descubrió algo que hizo tambalear el concepto que tenía de sí misma: quería simplemente que alguien cuidara de ella, la mimara y la hiciera sentirse segura. Luego descubrió con sorpresa que ese mismo deseo lo compartían miles y miles de mujeres, incluso aquellas que parecían haberse liberado tras superar muchos tabúes. Es este complejo de inferioridad el que la autora denomina «complejo de Cenicienta»: la creencia de muchas mujeres de que el «Príncipe azul» existe realmente, de que siempre habrá alguien más fuerte para apoyarlas, protegerlas, y tomar por ellas las decisiones más importantes.

La explosión populista

La explosión populista

Autor: John B. Judis ,

Número de Páginas: 192

El Reino Unido ha votado a favor de abandonar la Unión Europea, el vituperable multimillonario Donald Trump se ha convertido en el Presidente de Estados Unidos y una gran cantidad de partidos populistas están ganando poder e incluso forman parte del gobierno en países como Suiza, Noruega, Italia, Austria o Grecia. ¿Qué está pasando en la política global? ¿Hay un hilo conductor? John B. Judis analiza en este libro por qué necesitamos entender el movimiento populista que comenzó en los Estados Unidos en la década de 1890 y que se ha ido extendiendo a ambos lados del Atlántico desde entonces. La explosión populista es una lectura esencial para cualquier persona que desee entender un fenómeno global que está apenas comenzando.

Un hombre en la oscuridad

Un hombre en la oscuridad

Autor: Paul Auster ,

Número de Páginas: 208

August Brill ha sufrido un accidente de coche y se está recuperando en casa de su hija, en Vermont. No puede dormir, e inventa historias en la oscuridad. En una de ellas, Owen Brick, un joven mago, despierta en el fondo de un foso. Aparece entonces el sargento Serge, que le ayuda a salir. América está inmersa en una guerra civil. Los atentados del once de septiembre no han tenido lu­gar, y tampoco la guerra de Irak. Los Estados Unidos combaten desde hace tiempo, pero contra ellos mismos. Unos cuantos estados han declarado la independencia. Brick no entiende nada. Pero su misión es asesinar a un tal Blake, o Block, o Black, un hombre que no puede dormir, y que, como un dios, inventa en la noche esa guerra que no acabará nunca si él no muere. Aunque no se llama Blake ni Block ni Black, Brill es un crítico litera­rio y puede contarnos una feroz fábula de nuestros días. Y así, en un juego fascinante, se despliegan dos novelas: una reveladora versión de la política americana actual y sus dilemas éticos, mientras que la otra es la «novela fa­miliar» del narrador, donde Brill nos cuenta su propia vida y nos descubre amores, secretos y traiciones.

Una vez en los Andes...

Una vez en los Andes...

Autor: Ignacio Martínez M. ,

Número de Páginas: 160

Una vez en los Andes. Vengo de un avión que cayó en las montañas recrea la increíble proeza que vivieron un grupo de estudiantes y jugadores de rugby hace más de cuarenta años. Es la historia narrada por un abuelo que quiere dejarle como legado a su familia, sus vivencias y las del grupo que sobrevivió con él en aquella tragedia que conmocionó al mundo. Esa experiencia lo marcó para siempre, lo acompaña todo el tiempo y en esta historia esos recuerdos estarán presentes y serán el centro de un emotivo encuentro con sus nietos. Es la peripecia de hombres y mujeres, casi todos muy jóvenes, que vivieron, sufrieron, soñaron y construyeron la esperanza, prácticamente de la nada, entre el cielo y la nieve, intentando, por sobre todas las cosas, aferrarse a la vida y al amor por vivir.



X
CERRAR