Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Nancy, ¿qué hago?

Nancy, ¿qué hago?

Autor: Dra. Nancy Álvarez ,

Número de Páginas: 274

Todo lo que quieres saber sobre: sexo, pareja, adolescentes y niños A lo largo de tres décadas de fructífera carrera de psicóloga, sexóloga, columnista, conferencista y presentadora de su programa de televisión "¿Quién tiene la razón?", la Dra. Nancy Álvarez ha recibido miles de cartas de personas que le piden ayuda y asesoría, acerca de múltiples temas que abarcan desde la crianza a la sexualidad. Ninguna de esas cartas ha quedado sin respuesta, y como son cuestiones que nos atañen, ahora están a disposición de todos en el libro Nancy, ¿qué hago? ¿Y por qué ese título? Precisamente porque esa es la pregunta con que termina gran parte de esos pedidos de ayuda. Nancy ¿qué hago? no sólo es un libro de autoayuda, pues también cuenta con pasajes autobiográficos de esta experta que lleva de la mano al lector por un mundo sorprendente de conocimientos invaluables para la vida de pareja y las relaciones de familia, con un lenguaje ocurrente, espontáneo y sincero, que aligera la carga en el tratamiento de cuestiones existenciales que erróneamente tratamos como si fueran tabúes. Un libro de consulta que nos hace conocernos más a nosotros mismos, a nuestros...

Nancy Wake

Nancy Wake

Autor: Peter FitzSimons ,

Número de Páginas: 365

A comienzos de 1930 Nancy Wake disfrutaba la vida bohemia de París. Antes de que finalizara la Segunda Guerra Mundial era la persona más buscada por la Gestapo. Después de ser testigo de la crueldad de la violencia nazi en Viena, Nancy se prometió a sí misma que haría todo lo que estuviera en sus manos para liberar Europa de su presencia. Su primera misión, hacer de correo entre los miembros de la Résistance, la llevó a organizar una eficacísima red de fuga para prisioneros aliados en Francia, tan eficaz que no tuvo más remedio que huir del país al saber que la Gestapo la tenía en su punto de mira. Los alemanes no conocían su identidad, pero la llamaban "Ratón Blanco", por la facilidad con la que se les escapaba de las manos. Comprometida en la lucha contra los nazis, huyó a Londres, donde se alistó en los servicios secretos británicos. Tras un duro entrenamiento fue arrojada en paracaídas de nuevo en Francia, donde ayudó a coordinar la poderosa acción del maquis. Adiestró a los guerrilleros, fue la responsable de organizar el material que los aviones británicos lanzaban en paracaídas, recorrió cuatrocientos kilómetros en bicicleta por caminos de montaña ...

Vanguardia, exilio y traducción en las posguerra europeas: Nancy Cunard y Ramón del Valle-Inclán

Vanguardia, exilio y traducción en las posguerra europeas: Nancy Cunard y Ramón del Valle-Inclán

Autor: José Manuel Pereiro Otero ,

Número de Páginas: 184

En 1951 la legendaria Nancy Cunard (Leicestershire, Reino Unido, 1896-París, 1965) realiza una traducción al inglés de la obra de don Ramón del Valle-Inclán, Ligazón, para ser montada en el Watergate Theatre de Londres. A pesar de que la lucha por verla escenificada y el intento de difusión por otros medios fracasan en última instancia, la documentación inédita acerca de este desconocido proyecto se ha conservado en los archivos que el Harry Ransom Humanities Research Center de la University of Texas at Austin mantiene de la escritora, editora y traductora británica. Gracias a la correspondencia, diarios, notas y manuscritos de los involucrados es posible reconstruir el encadenamiento de imprevisibles y desafortunadas situaciones que frustran los planes de representación y publicación. A través de este material se pueden recuperar ciertos rasgos tanto de la peculiar e idiosincrática cultura que rodea al teatro independiente en el Londres de los años cuarenta y cincuenta, como del ambiente social, político y artístico en el que la obra de don Ramón es reconocida dentro y fuera de España durante estas décadas. En estas páginas se reconstruyen las circunstancias ...

Un cambio inesperado

Un cambio inesperado

Autor: Nancy Lavo ,

Número de Páginas: 160

Lo que contaba no era el exterior... ¿o sí? Cuando había que transformar la imagen de un cliente, Maddie Sinclair sabía perfectamente qué hacer; pero cuando se trataba de cambiarse a sí misma, estaba perdida. Hasta que el fotógrafo Dan Willis le echó un vistazo y se dio cuenta de que ni las modelos más fotogénicas del mundo podían compararse con lo que él veía en Maddie. Tenía una belleza auténtica y poco común que se adivinaba en sus ojos chispeantes, en su sonrisa y en su sincera amabilidad. Estaba dispuesto a convertirse en su "hada madrina", pero no lo estaba tanto a que otros hombres descubrieran lo que él ya sabía: Maddie era preciosa... por dentro y por fuera.

Seductora

Seductora

Autor: Nancy Warren ,

Número de Páginas: 160

Tres historias... tres mujeres... una fiesta... un millón de posibilidades. La escritora Natalie Trent, la diseñadora Isabel Parisi y la contable Arianne Sorenson querían pasar una noche que jamás olvidarían. El año anterior se habían marchado solteras del baile anual de Monticello... esa vez iba a ser diferente. Entre Arianne y su jefe saltaron chispas en la pista de baile... y después en el dormitorio.

Suenos de Una Abuela

Suenos de Una Abuela

Autor: L. Zara Nancy D. Az Garc a. , Lazara Nancy Diaz Garcia ,

Número de Páginas: 100

SUEÑOS DE UNA ABUELA, no es un título, muy sugerente, sin embargo en su esencia, narra con mucha pasión, las burlas de un pajarito que interpreta bellas melodías, por eso, se cree superior a los demás. Doña Chancleta y Señor zapato, se introducen en el sueño de una abuela y hacen de las suyas, corriendo detrás del Ratón y el Gato por toda la casa, ¡Que bien, que la abuela, despertó a tiempo! También, Vocales y consonantes, se unen, cantan, bailan y forman una linda familia. Un Niño de Ley, demuestra que todo lo que una persona se propone, puede lograrlo. Volar Libre Aun Me debes dos pesos Inocencia...Son historias llenas de ternura, que también forman parte de los Sueños de esta Abuela. Es la lectura de estas páginas, un entretenimiento que instruye e inculca , valores a los más pequeños de casa. Sin lugar a dudas, SUEÑOS DE UNA ABUELA, será una buena elección, para sus niños.

Escoja perdonar

Escoja perdonar

Autor: Nancy Leigh DeMoss ,

Aprenda como liberarse de la amargura y el dolor: Escoja perdonar. No hay palabras mágicas o fórmulas secretas para el perdón. Sin embargo, hay principios bíblicos que pueden ayudar a los cristianos a librarse del dolor. La distinguida maestra Nancy Leigh DeMoss ahonda en la Palabra de Dios para descubrir las promesas y exponer los mitos acerca del perdón. Este libro aborda las estrategias para poner la gracia y misericordia de Dios en práctica, para que podamos perdonar a otros como Dios nos ha perdonado a nosotros.[Learn how to break free from bitterness and pain-choose forgiveness. There are no magic words or secret formulas for forgiveness. But there are biblical principles that can help Christians break free from the pain. Celebrated teacher Nancy Leigh DeMoss delves into God's Word to uncover the promises and expose the myths of forgiveness. This book discusses specific strategies to put God's grace and mercy into practice, so that we can forgive others as God has forgiven us.].

¡Bravo! Soy internacional

¡Bravo! Soy internacional

Autor: Nancy Bravo ,

Número de Páginas: 184

La situación mundial actual nos ha demostrado que la globalización es una realidad y que debemos prepararnos para un tiempo VICA (Volátil, Incierto, Complejo, Ambiguo). Cada vez será mayor el movimiento internacional, a través de negocios, intercambios estudiantiles, acuerdos bilaterales económicos, trabajo binacional y los movimientos migratorios masivos. Por estas razones, hace falta usar nuestra inteligencia cultural, para que nos ayude a conocer y manejar de forma adecuada y provechosa las diferencias culturales y aprender a convivir armoniosa y exitosamente en este planeta y por consiguiente lograr el éxito personal y laboral al momento de vivir entre culturas. Este libro intenta ser una guía u orientación para ello. ¡SER Intercultural es la clave del cambio!

Teología feminista a tres voces

Teología feminista a tres voces

Autor: Virginia R. Azcuy , Nancy E. Bedford , Mercedes L. García Bachmann ,

Número de Páginas: 364

La teología feminista cristiana surge de la percepción del feminismo contemporáneo como un desafío fundamental para el cristianismo, referido sobre todo a la dignidad de las mujeres y la plena humanidad de todos los seres humanos. Se trata, en cierto sentido, de la búsqueda de cómo hablar de Dios rectamente para impulsar relaciones de igualdad y reciprocidad entre varones y mujeres, porque el lenguaje –también el teológico– moldea la realidad que habitamos.

Guías HBR: Presentaciones persuasivas

Guías HBR: Presentaciones persuasivas

Autor: Nancy Duarte , Harvard Business Review ,

Número de Páginas: 264

Fomenta la acción Conecta con el público Vende tus ideas Deja de sufrir por las presentaciones. Esta guía te proporcionará la seguridad y las herramientas necesarias para poder persuadir a tu público, vender tus ideas y sorprender a los demás. Entre otros aspectos, esta guía te ayudará a mejorar tu capacidad para enseñar a la gente la importancia de tus ideas, ganarte a públicos difíciles, estructurar un discurso coherente, crear mensajes brillantes, elaborar un buen material visual, mantener la atención de tu público y encontrar el tono adecuado a cada situación. Elaboradas por la Harvard Business Review, el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a los desafíos laborales más importantes.

El desengaño de Nancy

El desengaño de Nancy

Autor: Corín Tellado ,

El matrimonio de Nancy y Lewis está marcado por la falta de comunicación, el desapego y la tragedia. A pesar no saber manejar su relación, ambos se aman de un modo extraordinario... ¿Lograrán sortear los obstáculos que les presenta el destino y seguir juntos? Inédito en ebook.

La Sirenita y Sus Amigos

La Sirenita y Sus Amigos

Autor: Nancy Garcia ,

Número de Páginas: 116

Tells the story and adventures of a mermaid and her friends that live under the sea.

Mi hija Nancy

Mi hija Nancy

Autor: Corín Tellado ,

Marie, mujer de Max y madre de Nancy, escribe todos sus pensamientos y sentimientos en un diario. Elige este diario para hacer unas pequeñas memorias de su vida y pensamientos y dejárselas en valor a su hija Nancy. ¿Qué sucederá cuando esta conozca todos los pensamientos ocultos de su madre? Inédito en ebook.

Confía en Dios para escribir tu historia

Confía en Dios para escribir tu historia

Autor: Nancy DeMoss Wolgemuth , Robert Wolgemuth ,

¿Qué está haciendo Dios en tu historia? Dios está escribiendo tu historia y es parte de su historia más grande, grandiosa y eterna. Todavía no hemos llegado al final feliz, y puede ser difícil confiar en Él en medio de nuestras luchas. Es por eso que Robert y Nancy comparten su propia historia, las historias de amigos y las historias de personas en la Biblia que se han enfrentado a desafíos que alteran la vida, pero, al final, han encontrado que Dios es fiel.

Atrevete A Ser una Mujer Conforme al Plan de Dios

Atrevete A Ser una Mujer Conforme al Plan de Dios

Autor: Nancy Leigh DeMoss ,

Número de Páginas: 204

Se creía que la revolución feminista traería mayor satisfacción y libertad para las mujeres. Sin embargo, no se sienten realizadas y libres porque han perdido la maravilla y riqueza de su vocación como mujeres. Hay un nuevo movimiento que está esparciendo semillas de esperanza, humildad, obediencia y oración. Es un llamado a regresar a una femineidad piadosa, y está resonando en el corazón de mujeres de todas partes mediante la sabiduría de mentoras como Nancy Leigh DeMoss, Susan Hunt, Mary Kassian, Carolyn Mahaney, Barbara Hughes, P. Bunny Wilson y Dorothy Patterson. Now a movement is spreading seeds of hope, humility, obedience, and prayer—a call to return to godly womanhood—and its truth will resound in the hearts of readers through the powerful messages of Nancy Leigh DeMoss, Susan Hunt, Mary Kassian, Carolyn Mahaney, Barbara Hughes, P. Bunny Wilson, and Dorothy Patterson. Available in English from Moody Publishers.

Dios hace sus mejores obras en lo vacío

Dios hace sus mejores obras en lo vacío

Autor: Nancy Guthrie ,

Número de Páginas: 208

Es increíble lo pesado que puede sentirse el peso del vacío, cuánto espacio puede ocupar en nuestra alma, cuánto dolor puede ser causado por algo que ni siquiera está allí. Pero mientras nosotros vemos al vacío de nuestra vida como nuestro mayor problema, así no es como lo ve Dios. Cuando Dios mira en los lugares vacíos de nuestra vida, Él ve Su mayor oportunidad. Dios hace Su mejor obra en el vacío de . . . Nuestro insaciable deseo de cosas que no satisfacen Nuestras decepciones relacionales y nuestra soledad Nuestra búsqueda frustrada de propósito y significado Nuestro deseo implacable de comodidad y seguridad Nuestra lucha continua por vivir con pérdidas y sueños incumplidos Acompañe a Nancy Guthrie a descubrir por qué el vacío nunca ha sido, y nunca será, un problema para Dios. Conforme Nancy muestra qué hay detrás del telón de la obra que hace Dios para llenar el vacío, como se revela a lo largo de la Biblia, usted experimentará página tras página de gracia y esperanza de que su vacío puede ser, y será, llenado. Comenzará a ver que Dios realmente hace Sus mejores obras en lo vacío... cuando lo llena de Sí mismo. It’s amazing how heavy the...

Adornadas

Adornadas

Autor: Nancy Leigh DeMoss Wolgemuth ,

Número de Páginas: 352

El modelo de Tito 2 de que las mujeres mayores vivan el evangelio junto a las más jóvenes es vital para que todas podamos crecer. Es de fortaleza mutua, glorifica a Dios y hace que Su verdad sea creíble para nuestro mundo. Esto es comunidad cristiana como Dios la diseñó. Tu vida encontrará su significado más pleno al adornar el evangelio de Cristo. The Titus 2 model of older women living out the gospel alongside younger women is vital for us all to thrive. It is mutually strengthening, glorifies God, and makes His truth believable to our world. This is Christian community as God designed it. Your life will find its fullest meaning as you adorn the gospel of Christ.

Enola Holmes 4. El caso del abanico rosa

Enola Holmes 4. El caso del abanico rosa

Autor: Nancy Springer ,

Número de Páginas: 224

«Cuidado. Alguien nos observa». Enola Holmes recibe este inquietante mensaje procedente de su amiga Lady Cecily, que utiliza un abanico rosa para comunicarse con ella. La joven dama está siendo retenida en un espantoso orfanato y debe rescatarla, ¡o la obligarán a casarse a la fuerza! Enola sabe que Sherlock es el único que puede ayudarla. Sin embargo, si involucra a su hermano en el caso, ella se arriesga a perder su libertad, pero, si no lo hace, ¡Lady Cecily se enfrentará a un terrible futuro! APARTA, SHERLOCK, ¡HA LLEGADO ENOLA!

La Apariencia

La Apariencia

Autor: Nancy DeMoss Wolgemuth , Nancy Leigh DeMoss ,

Número de Páginas: 80

De manera bíblica y práctica le muestra la verdad acerca del vestuario y la modestia. Además, le ayuda a tomar decisiones basádandose en la perspectiva eterna de Dios.

Basurascopio

Basurascopio

Autor: NANCY LAGO ,

Número de Páginas: 72

Una exploración al mundo de la basura ¿A dónde va toda la basura que generamos? ¿Por qué hay plástico en el océano? ¿Para qué sirve separar los residuos en casa? En Basurascopio, las mentes curiosas que alguna vez se hicieron estas preguntas podrán encontrar las respuestas. Seleccionado por la ONU como lectura ODS 12: Producción y consumo responsable

Educación en fisioterapia. Análisis crítico desde la práctica profesional

Educación en fisioterapia. Análisis crítico desde la práctica profesional

Autor: Nancy Jeanet Molina Achury ,

Número de Páginas: 185

Este libro, fruto de una tesis doctoral cum laude, analiza la educación en fisioterapia de Colombia a partir de un amplio trabajo investigativo sobre los orígenes y desarrollos históricos del trabajo y la educación profesional en Colombia y de componentes cualitativos y cuantitativos realizados a docentes, estudiantes y egresados de la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá. Con esta obra se busca alertar sobre la necesidad de transformar la educación universitaria por medio de la formación de profesionales capaces de pensar y actuar en favor de los derechos de los ciudadanos. Este trabajo amerita ser leído con la atención que merecen las obras que abren nuevas perspectivas para la acción política y social transformadora del trabajo y la educación en salud.

¡Contrahegemonía ya!

¡Contrahegemonía ya!

Autor: Nancy Fraser ,

Número de Páginas: 96

El capitalismo financiero muestra su cara más despiadada: destruye la industria y condena a las clases trabajadoras a un estrés creciente y una salud menguante, a la segregación y la inseguridad social, mientras aumenta la deuda pública y resquebraja la vida comunitaria, alentando la competencia y el resentimiento. En medio de esta crisis global, muchas personas ya no creen en los partidos políticos y buscan nuevas opciones, sean de derecha o de izquierda. ¿Qué hacer para que la crisis del orden neoliberal alumbre algo mejor para las mayorías? Con talento conceptual y espíritu militante, Nancy Fraser aventura una hipótesis incómoda: si el neoliberalismo pudo sostenerse tanto tiempo, es porque conformó una alianza con los sectores progresistas, que le aportaron carisma y cobertura ideológica. Así, Fraser alerta contra ese progresismo que dejó de cuestionar la jerarquía social en pos de diversificarla, y que, a fuerza de luchar por derechos para las mujeres, los colectivos LGBTQ+ y otras minorías, perdió de vista la desigualdad y la brecha de clases y, así, terminó dándole una pátina emancipadora y cosmopolita a un sistema cada vez más regresivo. En una...

Enola Holmes#6. El caso del mensaje de despedida

Enola Holmes#6. El caso del mensaje de despedida

Autor: Nancy Springer ,

Número de Páginas: 208

Lady Blanchefleur del Campo ha desaparecido. Mientras sigue las pistas que pueden conducirla a su paradero, Enola descubre que su hermano Sherlock la busca a ella porque necesita su ayuda y, juntos, deberán resolver un gran misterio: ¿Qué le ha ocurrido a su madre?¿Y a Lady Blanchefleur?¿Y qué tienen que ver ambos casos con su hermano Mycroft?

Remedios Herbales: Una Guía para Principiantes en Remedios Herbales

Remedios Herbales: Una Guía para Principiantes en Remedios Herbales

Autor: Nancy Ross ,

Número de Páginas: 53

Los remedios herbales existen hace miles de años. Muchas culturas los han usado como parte del proceso curativo durante años, con la esperanza de mejorar la calidad de vida de los pacientes. Aunque nuestro mundo moderno tiene muchos otros medicamentos que puedes elegir cada día para aliviar el dolor, el resfrío o la gripe, entre muchos, la mayoría de ellos cuestan mucho dinero y sus efectos colaterales no son saludables para el organismo. En los últimos años, cada vez más personas están buscando nuevas respuestas para sus preocupaciones más frecuentes sobre salud. Esto puede ser debido a que están cansadas de tomar un medicamento que no es saludable o uno que no está cumpliendo todas sus promesas. Otras simplemente no pueden pagar el alto costo de la medicación y sienten que necesitan encontrar otra solución. Afortunadamente, los remedios herbales son con frecuencia una de las mejores elecciones para tu salud, ya que son seguros, efectivos, e incluso puedes cultivarlos en tu jardín. En esta guía podrás aprender todo lo que necesitas saber para empezar a usar los remedios herbales para mantener o mejorar tu salud y bienestar.

La tradición alemana en la filosofía

La tradición alemana en la filosofía

Autor: Alain Badiou , Jean-Luc Nancy ,

Número de Páginas: 111

Alain Badiou y Jean-Luc Nancy son tal vez los últimos herederos de la gran tradición de la filosofía francesa del siglo XX y XXI. Sus obras ocupan un lugar decisivo en los debates filosóficos y culturales contemporáneos. Ahora bien, ¿qué significa “filosofía francesa del siglo XX y XXI”? Es imposible pensar la filosofía francesa por fuera de la influencia de la filosofía alemana. De Adorno y Benjamin a Heidegger y Marx, pasando por Freud y Nietzsche, por un lado; y por otro, de Sartre a Foucault, de Derrida a Althusser, llegando a Deleuze y a los propios Badiou y Nancy, el ensayo francés puede leerse como una reescritura, un debate, un diálogo, una crítica y una apropiación de la tradición filosófica alemana. La tradición alemana en la filosofía traza ese mapa, que no es otro que el del camino llevado a cabo por un pensamiento tan exigente y riguroso como radical.

Su único amante

Su único amante

Autor: Nancy Warren ,

Número de Páginas: 160

Un falso anillo la protegía de la tentación... de momento. Después de que la despidieran de su trabajo por haber intimado con un compañero, Jane Stafford decidió que ya era suficiente. Para mantener a los hombres a raya, se puso un anillo de casada con la esperanza de que la juzgaran por su inteligencia en vez de por su belleza. Pero entonces conoció a su nuevo jefe y ya no estuvo segura de que su plan fuera tan bueno. Spencer Tate era un plan mucho mejor... y de repente estuvo más que dispuesta a quitarse el anillo ¡y la ropa! A Spencer no lo sorprendió enterarse de lo que le había pasado a Jane en su último trabajo. Era una mujer muy hermosa y él mismo se veía tentado. Afortunadamente, el anillo que llevaba Jane le recordaba cada día, y cada noche, que estaba fuera de su alcance...

Sabores mágicos

Sabores mágicos

Autor: Nancy Robards Thompson ,

Número de Páginas: 192

Receta para un cuento de hadasIngredientes1 mujer bella.1 atractivo y famoso cocinero.Cantidad ilimitada de pasión desenfrenada.Modo de hacerlo1. Tomar a la despampanante Lindsay Bingham.2. Colocarla en el castillo de una exótica isla del Mediterráneo.3. Añadir un poco de sabor en forma del atractivo y famoso cocinero Carlos Montigo.4. Convertirlos en los presentadores de un programa de la TV.5. Provocar que suba la temperatura a causa del deseo.6. No quemarse cuando explote la pasión.7. ¡Cocinar hasta que Lindsay y Carlos se enamoren locamente!

LA GUÍA DE NUTRICIÓN DEPORTIVA DE Nancy Clark

LA GUÍA DE NUTRICIÓN DEPORTIVA DE Nancy Clark

Autor: Nancy Clark ,

Número de Páginas: 495

Mujer verdadera 101

Mujer verdadera 101

Autor: Mary Kassian , Nancy Leigh DeMoss ,

Número de Páginas: 272

Profundiza en el origen de la verdadera feminidad y masculinidad, y descubre la belleza, el gozo y la satisfacción de ser exactamente como Dios te creó. Si estás cansada de las imitaciones y las copias baratas del mundo —o si estás cansada de los con- sejos repetidos, opiniones superficiales y soluciones estereotipadas—, ¡este estudio bíblico de ocho semanas con enseñanzas y perspectivas fundamen- tadas en la Palabra de Dios es para ti!Las ocho semanas de este estudio se dividen cada una en cinco lecciones y necesitarás aproximada- mente veinte minutos para completar cada lección.Dig into the heart of true manhood and woman- hood, and discover the beauty, joy, and fulfill- ment of being exactly who He created you to be. If you’re tired of cliched advice, shallow caricatures, and cookie-cutter solutions, then this eight-week Bible study with foundational teaching and insight from God’s Word by Mary A. Kassian and Nancy Leigh DeMoss is for you!The eight weeks in this study are each divided into five, approximately twenty-minute lessons.

Erase una vez el amor pero tuve que matarlo

Erase una vez el amor pero tuve que matarlo

Autor: Efraim Medina Reyes ,

“Efraim Medina es el símbolo de su generación, y no lo digo sólo desde el punto de vista literario; pienso que su enorme talento y sensibilidad están acompañados de coraje y osadía. Lo suyo está muy lejos de ser una pose o un producto pasajero, su prosa cala muy adentro. Érase una vez el amor pero tuve que matarlo es una bella y eficaz novela que está destinada, como las canciones de Sid Vicious o Kurt Cobain, a convertirse en un clásico”. (Maurizio Alfano, Donna sull’orlo, Florencia) “Una novela genial, una rara joya en la actual narrativa latinoamericana. Rabiosa, honesta, desenfrenada. Medina Reyes trasmite algo fuerte e inolvidable. Es imposible no sentirse tocado por su prosa y arrastrado por su ritmo”. (Gianluca Mercadante, Pulp libri, Roma)

Jardines Verticales: Jardines verticales para principiantes

Jardines Verticales: Jardines verticales para principiantes

Autor: Nancy Ross ,

Número de Páginas: 131

¿Quieres aprender todos los secretos para construir un encantador jardín vertical? Aquí encontraras una descripción de todo lo que aprenderás... Como establecer las bases de tu jardín vertical Como deberás mantenerlo Como lograr el mejor ambiente para tus plantas Qué plantas funcionarán mejor en estos jardines Algunos consejos especiales para tu jardín Y ¡mucho, mucho más!

Qué es una elección?

Qué es una elección?

Autor: Nancy Kelly Allen ,

Número de Páginas: 24

Students Will Learn The Election Process From Beginning To End With This Wonderful Title. From What A Candidate Is, To Where And When People Vote, And How And Why The Election Process Is So Important In Our Country.

Toma de decisiones bioéticas en optometría clínica

Toma de decisiones bioéticas en optometría clínica

Autor: Molina Montoya, Nancy Piedad ,

Número de Páginas: 103

Esta obra aporta a la comprensión del fenómeno de toma de decisiones bioéticas en optometría clínica, desde la perspectiva de los estudiantes, proporcionando pautas para la mejora de los planes de estudios de los programas de optometría del país y para la reflexión sobre aspectos de enseñanza y aprendizaje de la bioética. A su vez, los resultados facilitan a estudiantes y profesionales la toma de conciencia sobre los asuntos bioéticos que están relacionados con la practica en ciencia de la salud, y les ofrecen pautas orientadoras para que lleguen a decisiones sólidas y justificadas.

Apicultura para principiantes

Apicultura para principiantes

Autor: Nancy Ross ,

Número de Páginas: 75

La apicultura es un pasatiempo importante no solo por la deliciosa miel que obtienes y puedes aprovechar para tu consumo o para venderla, también porque ayuda a proteger al medio ambiente. Muchas plantas dependen de las abejas para abastecerse de nutrientes y para mantenerse sanas. Mientras nosotros disfrutamos la dulce miel, las plantas y flores a nuestro alrededor disfrutan del arduo trabajo de las abejas. Si estás interesado en adentrarte en la apicultura, esta guía te brindará toda la información que necesitas para empezar. Hablaremos sobre los principios básicos de la apicultura, cómo elegir los suministros que necesitarás y los puntos básicos para empezar, por ejemplo: dónde colocar tu colmena, algunos tips para recolectar la miel al final de la temporada y algunos de los problemas a los que se enfrenta cualquier dueño de un apiario. Todo esto es muy valioso para el apicultor novato que desea asegurarse de que su colmena y sus abejas permanezcan lo más saludables posible. La apicultura no es un pasatiempo difícil de aprender. De hecho, en cuanto tengas todo el equipo listo y hayas introducido a tus abejas, podrás relajarte y dejarlas hacer su trabajo hasta que...

Cuando lo inesperado toca, tienes que abrir la puerta

Cuando lo inesperado toca, tienes que abrir la puerta

Autor: Nancy Santiago ,

Número de Páginas: 74

Mi respeto y agradecimiento para los profesionales de la salud mental y la educación especial que nos ayudan a entender el gran misterio del autismo.A los autores acreditados que han escrito libros sobre este tema, que son fuentes seguras de referencia para los padres que tienen que vivir esta realidad con su familia en el hogar.Desde mi posición de ama de casa y madre, quiero compartir mi experiencia personal con el autismo; cómo lo inesperado toco a mi puerta y provocó que mi rutina y mi estabilidad cambiara para siempre.He aprendido que los cambios tienen dos efectos posibles: o me transforman o me deforman; es decir: me construyen o me destruyen. Todo depende de la actitud que se tome para decidir hacer lo bueno, lo correcto.Para lograrlo es necesario pedir ayuda, adquirir conocimientos y recibir instrucción.He descubierto, a lo largo del desarrollo de la vida de mi hijo con autismo, que cuando me siento cansada o exhausta, ejercitar la fe (la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve) provoca alivio, produce paz, hace posible el equilibrio para mantenerme de pie y me ayuda a ser feliz con lo que me ha tocado vivir.Nancy Santiago de Rodríguez

Enola Holmes #3. El caso de los extraños ramos de flores

Enola Holmes #3. El caso de los extraños ramos de flores

Autor: Nancy Springer ,

Número de Páginas: 208

Ante la sorpresa de todos, el célebre doctor Watson, mano derecha de Sherlock Holmes, ha desaparecido sin dejar rastro. Y ni siquiera el famoso detective es capaz de hallar una sola pista que pueda conducir a su paradero. El caso despierta la curiosidad de Enola y decide implicarse. Sabe que debe actuar, y rápido, si quiere hallar al doctor Watson a tiempo. ¿Lo conseguirá? APARTA, SHERLOCK ¡HA LLEGADO ENOLA!

Enola Holmes #5. El caso del pictograma

Enola Holmes #5. El caso del pictograma

Autor: Nancy Springer ,

Número de Páginas: 192

Para Enola, aparte de su hermano Sherlock, con quien discute a menudo, la señora Tupper, su casera, es lo más parecido a su familia. Pese a estar medio sorda y cocinar espantosamente, llena la ausencia de su madre desaparecida. Un día, Enola regresa a casa y descubre, horrorizada, que la han secuestrado. ¿Quién ha podido hacerlo?, ¿y por qué? ¿Y qué tiene que ver en todo el asunto la enfermera Florence Nightingale? Aparta, Sherlock, ¡ha llegado Enola!

La guía de nutrición para maratonianos de Nancy Clark

La guía de nutrición para maratonianos de Nancy Clark

Autor: Nancy Clark ,

Número de Páginas: 161

Seas marchador o corredor, tu condición nutricional es tan importante como tu condición física. Debido a la exigencia de tiempo que impone el entrenamiento de maratón a una agenda ya muy ocupada, algunos corredores y marchadores no planifican sus comidas sino que comen lo que tienen a mano. En este libro, la autora enseña, a los maratonianos de todas las edades y características, que se puede comer bien y disfrutar de alimentos sanos que ayuden en el ejercicio aunque se lleve una vida ajetreada y se cuente con poco tiempo para preparar comidas saludables. A través de los consejos de expertos maratonianos y del empleo de fáciles trucos, el lector conseguirá: - evitar el deseo de comer dulces - perder peso pero tener energía para correr - elegir los mejores alimentos antes, durante y después de los entrenamientos - practicar la carga de hidratos de carbono para un maratón - mejorar su salud a largo plazo con una buena nutrición

Amar a Frank

Amar a Frank

Autor: Nancy Horan ,

Número de Páginas: 528

La larga historia de amor entre Frank Lloyd Wright, una figura imposible y fascinante, y Mamah una mujer casada a quien Wright seduce, más allá de las limitaciones de lo convencional. En 1903, Edwin y Mamah Cheney encargan la construcción de su casa a Frank Lloyd Wright, un renombrado arquitecto que luego se convertiría en uno de los mayores talentos de la arquitectura contemporánea, autor de la célebre Casa de la Cascada y del Museo Guggenheim de Nueva York. Desde el principio, Mamah se siente atraída por su carisma, y también Frank parece disfrutar de su compañía. Al cabo de unos años, vuelven a encontrarse y se embarcan en un viaje que conmocionará a la sociedad de Chicago y cambiará para siempre sus vidas. A partir de una minuciosa investigación, Nancy Horan retrata los Estados Unidos de la época y la Europa de las vanguardias, la controvertida personalidad de Frank Lloyd Wright y la lucha de Mamah Cheney, una mujerobligada a elegir entre los roles de madre, esposa, amante e intelectual, que supo abrazar el feminismo y también ponerlo en tela de juicio. Amar a Frank ha sido best-seller en Estados Unidos y ha recibido las críticas más elogiosas. La crítica ha ...



X
CERRAR