Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 38 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mi Querido Osito de Peluche

Mi Querido Osito de Peluche

Autor: Nadia Dantes ,

Número de Páginas: 77

Elsa es una buena chica Cristiana con una mente cochina. Ella ha estado poniendo en buen uso todos esos osos de peluche que su familia le compra como regalos de Navidad. Y ese uso es sexual, Elsa quiera quedar virgen para su futuro esposo. Pero, por mientras hará uso de su oso de peluche.

Obsesión Prohibida

Obsesión Prohibida

Autor: Nadia Dantes ,

Número de Páginas: 76

Durante dieciocho años, Evan ha ansiado a la única mujer a la cual le está prohibido tocar. Cuando la inocente Sarah aprende de su obsesión por ella, se ofrece voluntariamente a él. Evan intenta usar esta oportunidad para asustarla, pero ninguno puede controlar sus oscuras pasiones...o el terrible costo de ser descubiertos.

Muerte de un Unicornio

Muerte de un Unicornio

Autor: Nadia Dantes ,

Número de Páginas: 77

Los unicornios fueron descubiertos en el año 2050 pero no eran inocentes o hermosos. Sí, eran blancos, poseían un cuerno capaza de curar las enfermedades y solo salían de sus escondites por una virgen sin embargo hasta aquí se acaban las similitudes entre la realidad y el mito de los unicornios. No ha existido una criatura tan rapaz y corrupta como el unicornio. Destruyeron el mundo y sólo al destruirlos a todos el mundo podrá recuperarse. En verdad agradezco que no sean puros y hermosos, si lo fuesen tal vez me sentiría culpable por todo lo que debo hacerles. No sólo es mi deber, como caballero virgen el cazarlos, es un placer.

Más, Por Favor

Más, Por Favor

Autor: Nadia Dantes ,

Número de Páginas: 46

Mindy acaba de dar a luz, y partes de su cuerpo están doloridos, con una sensación llena a reventar, y necesita ayuda. Una niñera llamada Tori está a punto de descubrir que su nuevo trabajo requiere mucho más que simplemente ayudar a la nueva madre. Pero ¿está bien? ¿El marido de Mindy lo va averiguar? Shhhh... El marido de Mindy ya sabe, y va a participar. Todo puede pasar. Sólo una cosa es segura, todos van a estar pidiendo más, por favor.

Mi Primera Aventura Interracial

Mi Primera Aventura Interracial

Autor: Nadia Dantes ,

Número de Páginas: 35

Jane, la dulce chica de la casa del lado, ha estado ansiando el Sr. Black, después que echó un vistazo y miro que tan grande es su pene. Cuando el Sr. Black encuentra a Jane fantaseado, el decide enseñarle que pasa cuando tienes sexo con un negro. Podrá Jane soportarlo o se volverá adicta al sexo con un negro.

Nalgadas a la Niñera

Nalgadas a la Niñera

Autor: Nadia Dantes ,

Número de Páginas: 49

El Sr. Andrews muy apenas puede aguantar la chica dulce pero torpe que cuida a su hija... y su trasero que lo enloquece. Cuando ese trasero derriba dos jarrones de valor incalculable, el Sr. Andrews se encargara de disciplinarla. En lo que no cuenta es que Julia se convertirá en una adicta a la dulce tortura y ¡le pedirá más castigo!

Él Sabe Que Me Gusta Mirar

Él Sabe Que Me Gusta Mirar

Autor: Nadia Dantes ,

Número de Páginas: 43

Sé que no debería desearlo, pero no puedo evitarlo. Me gusta meterme en su habitación y tocarme mientras él y su novia tienen sexo. Está mal, pero tampoco le hace daño a nadie. Pensé que había visto todo lo que se podía ver, que sabía todo lo que se podía saber, hasta que su mirada se cruzó con la mía cuando yo los observaba desde mi escondite secreto en su clóset. Ahora él sabe, y no hay forma de volver atrás.

Ella Me Trata Como Una Mujer

Ella Me Trata Como Una Mujer

Autor: Nadia Dantes ,

Número de Páginas: 46

Ashley es atractiva, enérgica e inteligente. Toda mujer quiere ser ella y nadie puede resistirse ante ella. Nunca he sido capaz de apartar los ojos de ella, lo cual es por eso que es tan sorprendente cuando ella me mira. Pero cuando Ashley me ve, ella no ve a un hombre. Ella piensa en mí como ... otra cosa. Algo demasiado vergonzoso que no puedo admitir en voz alta. Es una vergüenza, pero no puedo dejar de ceder. Y una vez que me obliga a admitir lo que realmente soy, no hay vuelta atrás.

Amarrando a la Niñera

Amarrando a la Niñera

Autor: Nadia Dantes ,

Número de Páginas: 53

Una historia de bondage. El Sr. Ardor con su pelo rubio, y su sonrisa tímida es presa fácil para Zoe con su pelo de color morado y sus perforaciones. Ella ha hecho una apuesta con las otras niñeras que conoce. Ella gana si lo quiebra y cuando eso requiere hacer que la amarre y la haga suya, bueno, eso hace que el premio sea aún más dulce.

El príncipe del Sol

El príncipe del Sol

Autor: Claudia Ramírez Lomelí ,

La nación del sol y el reino de la luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero hoy todo parece estar perdido: la reina Virian ha desaparecido y los vientos de guerra amenazan ambos territorios. Emil es el príncipe heredero a la corona del sol y en ausencia de su madre deberá asumir el trono a pesar de su juventud; de lo contrario su nación tendrá que enfrentar de nuevo una terrible era de oscuridad. Para evitarlo, Elyon, su mejor amiga –una solaris de espíritu libre y soñador–, lo convence de emprender un arriesgado viaje por Fenrai para dar con el paradero de la reina, antes de que los rumores sobre los siniestros planes del reino de la luna se vuelvan realidad. Pero la travesía se torna cada vez más peligrosa y desconcertante cuando descubren la verdad detrás de algunos secretos que era mejor no revelar. ¿Valdrá la pena poner en riesgo su vida para salvar el lugar que los ha visto crecer?

Todos Van Adentro

Todos Van Adentro

Autor: Nadia Dantes ,

Número de Páginas: 52

El Sr. Mason es un hombre real. Todos sus amigos son hombres reales. Cada viernes en la noche el Sr. Mason y sus amigos ocupan la casa vacía para jugar póker. Es tiempo que el Sr. Mason y sus amigos paren de ver me solo como la chica buena de la casa al lado. Voy hacer que esta noche de póker sea inolvidable. Porque, esta noche ¡todos van adentro!

Mentiras de hielo

Mentiras de hielo

Autor: Marta Andrés ,

Un sorprendente thriller romántico protagonizado por Elsa Maqueda, una joven psicóloga que se verá atrapada en un misterioso asesinato. Cuando Elsa Maqueda, una joven psicóloga, excéntrica, terca y apasionada de su profesión, decide regresar a casa por vacaciones, nunca imaginó que su vida daría un giro de ciento ochenta grados. La muerte de un amigo de su madre, acaecida en extrañas circunstancias en el domicilio de su familia, convertirá su vida en una auténtica pesadilla. Un asesinato, una acusación incierta y varios sospechosos. ¿Quién miente? ¿Quién dice la verdad? ¿Conspiración, venganza, avaricia o crimen pasional? Mil preguntas sin resolver que Elsa, en secreto, tratará de desenmarañar. Y, entre los sospechosos se encuentra Mario Torres, un atractivo viticultor al que tiempo atrás conoció ligeramente, por el que siente una irremediable atracción y del que todo hace pensar que no es quien dice ser.

Niñera...¡Y princesa!

Niñera...¡Y princesa!

Autor: Marion Lennox ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. Cuidar de la heredera del trono era el trabajo soñado de la niñera Elsa Murdoch: quería a la pequeña princesa con todo su corazón y protegía su vida como una leona. Pero cuando apareció el príncipe Stefanos lo puso todo patas arriba y a Elsa le disgustó. De pronto a ella se le exigió asistir a banquetes reales a su lado y cambiar su traje de niñera por vestidos y joyas.¿Estaba pasando Elsa de ser una contratada a Alteza Real?

Los Nerds y La Niñera

Los Nerds y La Niñera

Autor: Nadia Dantes ,

Número de Páginas: 63

Cuando la bella Evie oye que tanto placer su amiga Erin sintió en la noche de Póker. Ella decide tener una fiesta. Ella tiene sus ojos puestos en los nerds del barrio. Dylan, Peterson, y todos los demás van a tener una noche divertida. Especialmente cuando Callie la amiga de Evie y su novio deciden atender.

Entra en el universo de «Luz y sombras»

Entra en el universo de «Luz y sombras»

Autor: Alice Raine ,

Descubre el sensual mundo de «Luz y sombras», la serie de romance erótico más ardiente y atrevida de la temporada. Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar. Hay historias que te atrapan desde la primera página. Esta es una de ellas. Adelántate y conoce a los protagonistas de la serie que va a revolucionar el romance erótico. «Luz y sombras» nos abre la puerta a un mundo de intensas pasiones, una propuesta rompedora que ya ha causado furor en el Reino Unido y que pronto podrás conseguir en tu librería. En este ebook te presentamos la serie compuesta por Su lado oscuro, Lejos de las sombras, A contraluz y Hacia la luz; cuatro magníficas novelas que entrelazan sexo y amor. Además, también encontrarás una entrevista exclusiva con la autora Alice Raine.

El oscuro juego de Lucifer

El oscuro juego de Lucifer

Autor: Charlotte Bennet ,

¿Qué harías si, de repente, el hombre que crees detestar, y que es tu jefe, te propone tener una relación carnal exenta de ataduras? Me llamo Emma Taylor, tengo veinticinco años y nunca he tenido suerte en el amor. Por eso, a día de hoy solo pretendía...

Inocencia robada

Inocencia robada

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Alexander Koutoufides había decidido seducir a Saskia Prentice para saldar una vieja deuda, pero no había obtenido lo que buscaba. Ahora Saskia necesitaba su ayuda y Alex pensó que era el momento perfecto para acabar lo que había empezado.Saskia no había podido perdonar ni olvidar al guapo griego que le había robado la inocencia, pero la pasión que despertaba en ella era más poderosa que nunca. El peligroso brillo de sus ojos era señal inequívoca de que él también la deseaba y, a juzgar por su reputación, sin duda la conseguiría...

Demasiado Cerca para Filmar

Demasiado Cerca para Filmar

Autor: Nadia Dantes ,

Número de Páginas: 43

Bienvenidos al Antro del Pecado. No hay reglas. No hay márgenes. No hay límites. Tu vida no será la misma después de que recibas una invitación.

Martina al Mínimo (serie de romance contemporáneo parte 1)

Martina al Mínimo (serie de romance contemporáneo parte 1)

Autor: Luisa M. Cisneros ,

Número de Páginas: 192

La vida de Martina, que se acerca a la treintena, da un giro inesperado cuando se encuentra a su novio en la cama con su jefa. Sus planes de futuro se desmoronan de un día para otro y ella está a punto de sumirse en una depresión terrible. Por suerte, su amiga Sonia, que siempre ha sido un poco hippie, le desvela las claves que rigen su vida: minimalismo, nomadismo y poliamor. Martina dará un paso adelante para cambiar radicalmente siguiendo estos tres principios. Pero, aunque tenga la llave de la felicidad, no le será fácil girarla: liberarse de las cadenas impuestas por la sociedad tradicional es más complicado de lo que parece. Conocer a Eduardo, un atractivo catedrático de literatura, será otra dificultad más; aunque afirme admirar esta filosofía, quizá no esté tan despegado de lo material como parece… ¿Cómo conseguirá Martina conciliar sus sentimientos con sus sueños?

La cazadora

La cazadora

Autor: Nadia Dantes ,

Número de Páginas: 81

Te damos la bienvenida al mejor encuentro erótico de tu vida... Qué pena que no vivas lo suficiente para disfrutarlo. Solo se puede satisfacer la lujuria de la cazadora con sangre y sexo, así que de noche siempre está al acecho de una nueva presa. Sin embargo, hay pocos hombres que sean lo suficientemente oscuros para su gusto. Anoche tuvo un golpe de suerte: encontró un depredador tan retorcido como ella. Por desgracia para él, la cazadora es de todo menos humana, además, él tiene información que podría inclinar la balanza en la guerra entre el Cielo y el Infierno.

Conociendo a Jack Kemble

Conociendo a Jack Kemble

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 57

Jennifer Strayed necesitaba un cambio de actitud. Lograba que la echaran de casi todos los trabajos que conseguía gracias a no poder callarse a tiempo. Después de ser incapaz de poder pagar su parte del alquiler, su compañera de piso ya se cansó. Si no puede aguantar en el próximo trabajo que consiga, se verá obligada a echarla. Jack Kemble es un playboy multimillonario que no acepta un no por respuesta. Cuando un encuentro casual lleva a Jennifer a su oficina, ¿será ella capaz de doblegar sus deseos, o su resistencia hará la vida un infierno para los dos?.

Virgen - La Lista #1

Virgen - La Lista #1

Autor: Hedonist Six ,

Número de Páginas: 64

Tras casi cuatro años con Jeff, todo se derrumba. Me encuentro soltera, asustada, pero de algún modo liberada también. En vez de enredarme en otra relación enfermiza, mi mejor amiga Sally me ayudó a centrarme. Me pasaría los próximos meses "encontrándome a mí misma" sexualmente. Así es como nació La Lista. Y así es como empieza mi viaje: con un virgen. Número uno en mi traviesa lista de cosas por hacer... Sólo espero tener el coraje de seguir adelante. ¿Qué (o a quién) montarías para celebrar tu libertad tras la ruptura de tu primera relación seria? La Lista es una serie de historias cortas de género erótico que exploran exactamente esta cuestión.

Año del Billonario Vol. #1 : Conociendo su Secreto

Año del Billonario Vol. #1 : Conociendo su Secreto

Autor: K.C. Falls ,

Número de Páginas: 80

Tristán parecía el tipo de hombre, incluso mi madre encontraría sensual. Con el tiempo, ella lo hizo. Se sentía como el tipo de hombre que no solo rompía las reglas, sino que hacía otras nuevas. Él dirigía y era seguirlo o salir del camino. ¿Por qué un multimillonario con una voz como la seda y un rostro como un ángel malo se fijaría en una chica en jeans sin nombre, con un corte de pelo de quince dólares y un coche destartalado que ella llama su "Eep" porque el 'J 'se cayó hace mucho tiempo? No quiero saber por qué y cuando creía que sabía que no quería admitirlo. En el momento en que supe su secreto, ya era demasiado tarde. Su pasión me había enganchado como una droga. No me dolió cuando salvó a la gente que amo. Una chica puede acostumbrarse a un caballero de brillante armadura incluso cuando la armadura tiene algunas muy grandes abolladuras.

Elegido

Elegido

Autor: K. Matthew ,

Número de Páginas: 47

Cuando un lobo perece otro más debe tomar su lugar. Jackson, el alfa, acompaña a su amado beta Orión para aprobar quien podría ser un nuevo recluta para su manada. Este es el primer libro de la serie.

Atraída por su enemigo

Atraída por su enemigo

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

Ella debía ocultar su vulnerabilidad y controlar la atracción que existía entre ellos desde el primer momento... Cuando el negocio de Elsa entró a formar parte de sus adquisiciones, Blaise Chevalier pensó en deshacerse de él, como solía hacer con las empresas que no generaban suficientes beneficios. Pero entonces conoció a Elsa. Una mujer hecha de una pasta tan dura como él, que se convirtió en una fascinante adversaria con la que pretendía divertirse un poco... Elsa era una mujer orgullosa, fuerte y bella, que estaba decidida a demostrarle a Blaise que se equivocaba acerca de su negocio y de su valía profesional.

QUERERSE ES DE VALIENTES

QUERERSE ES DE VALIENTES

Autor: IRENE JOTADÉ ,

Ojalá aquí encuentres las palabras exactas para aprender a quererte y a querer a los demás. Me da miedo que entres en estas hojas, pero sí lo haces sé que serás valiente. He vomitado todo lo que tengo dentro y que guardaba bajo llave, he recordado a las personas que están, las que se fueron y las que algún día llegarán, a quien me rompió el corazón y yo se lo rompí... He hecho honor a la vida, al amor propio, al querer y poder...por eso, espero que cuando leas la última letra sólo quieras volver leer y a empezar. Que nada es imposible, que quererse es de valientes

En su cama (Forajidos 2)

En su cama (Forajidos 2)

Autor: Jan Springer ,

Número de Páginas: 126

Una serie de intensas erupciones solares desintegra a gran parte de la población mundial, fríe las redes eléctricas y devuelve a la Tierra a los años oscuros. Ahora es un mundo frío y cruel donde solo los fuertes sobreviven. Antes de la Catástrofe, la Dra. Elizabeth Brandywine jamás se habría atrevido a soñar con rendirse a sus retorcidas necesidades de ser atada, dominada y compartida, pero ya no queda nadie con vida para juzgarla, excepto ella misma. Ethan Durango sabe que la dulce, estirada y sexi Dra. Liz está lista para entregarse a sus necesidades sexuales. Siempre ha querido compartirla, tenerla atada mientras él y sus amigos la poseen. Ethan, Landon y Tyrell disfrutarán seduciendo a Liz más allá de sus límites hasta que se entregue a sus más obscenos deseos. Nota: No contiene relaciones sexuales o tocamientos entre los hombres. Jan Springer en español Otros títulos de Jan Springer ~ , Los Amantes Outlaw, Delicias Apetecibles, Vaqueros para navidad ~ Rancho Moose #1, Vaqueros en su bolsillo ~ Rancho Moose #2, Novio Multimillonario, El Motociclista y la Novia, Pongámonos para el Doctor, Ella está de regreso, Buena Chica Mala, La Bienvenida a Hero, La...

El libro troll

El libro troll

Autor: elrubius ,

Tu vida es un libro a medio construir, una aventura espontánea, un juego a veces provocador, pero siempre extraordinario. elrubius, un auténtico fenómeno de YouTube, está dispuesto a acompañarte en una experiencia que recoge tus momentos más gloriosos. Se llama EL LIBRO TROLL y es su última locura: un cuaderno de actividades, un libro interactivo, un álbum de recuerdos... Con un maestro extraordinario: elrubius. ¡DALE CALOOOOOOH! Rubén Doblas, elrubius, es el principal youtuber (por número de reproducciones y suscriptores) de España y uno de los primeros del mundo; un absoluto fenómeno de masas en las redes sociales. En su página www.youtube.com/user/elrubiusOMG realiza sketches, gameplays, videoblogs y secciones fijas de gran éxito en las que aparece su propia imagen.

Orgasmo Frente al Espejo - Un Relato Erótico

Orgasmo Frente al Espejo - Un Relato Erótico

Autor: Dulce Veneno ,

Número de Páginas: 33

Geografía de la locura

Geografía de la locura

Autor: Frank Bures ,

Número de Páginas: 288

Una desternillante exploración de las extravagancias y los desvaríos colectivos. ¿Por qué ciertos individuos creen que unos vándalos roban sus penes o que tienen lagartos bajo la piel? ¿Cuál es el origen del vudú? ¿Existe el latah, ese curioso estado que provoca bailes frenéticos y movimientos espasmódicos? Frank Bures ha viajado por todo el mundo para rastrear los síndromes más estrambóticos ligados a la cultura y contar luego deliciosas historias sobre esas extrañezas. Se confirma una vez más que el hombre es un animal muy raro. "La premisa de Geografía de la locura es tan irresistible que te deja pensando por qué nunca caíste en ella. Es un libro de viajes con un objetivo." New Scientist "Resultaría fácil mirar boquiabiertos la rareza de estos síndromes o descartarlos como no científicos o psicosomáticos. Bures no hace eso. Considera cuidadosamente las relaciones entre la cultura, la salud, la mente y el cuerpo, lo que puede llevar a las personas a experimentar cosas aparentemente imposibles." The Atlantic "Frank Bures tiene más curiosidad (y más salvaje) que cualquier otro escritor. Es un hombre que realmente quiere conocer el mundo en toda su...

Nubes de fresa

Nubes de fresa

Autor: Mel Caran ,

Número de Páginas: 150

Además de una preciosa modelo fotográfica, Elsa es la eficiente secretaria de una importante cadena de tiendas de ropa. Un buen día se tropieza con Leo, el atractivo asesor de imagen de una prestigiosa agencia de modelos. Tras su reciente fracaso amoroso, Elsa es muy reacia a empezar una nueva relación, pero gracias a Sam, amigo íntimo de Leo, dejará atrás sus miedos y abrirá de nuevo su corazón. Elsa y Leo viven una bonita historia de amor que se ve truncada por la tragedia, lo que hace que su corazón sufra como nunca hasta entonces lo había hecho. En el trabajo encuentra el apoyo de Mauro, su jefe, enamorado de ella desde que la vio por primera vez, y que la ayudará a que no caiga en el pozo de la tristeza y la desolación. Y por otro lado está Sam, quien después de un tiempo, vuelve a ponerse en contacto con ella. De nuevo será él quien le dé la llave de la felicidad, aunque no sea exactamente la que ella quería. No hay nada fácil en la vida de Elsa, y le resultará muy duro aceptar la verdad, aun estando segura de que ésa es su única salvación.

Una novia insolente

Una novia insolente

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

¡Su inesperada mujer! Cristo Ravelli lamentaba el día que había oído el apellido "Brophy". No le había extrañado que su padre hubiera muerto dejando una prole de hijos ilegítimos, pero para silenciar ese escándalo Cristo debía convencer a la tutora de los niños, la encantadora Belle, para que se uniera a sus planes. La única preocupación de Belle Brophy eran sus hermanos y haría lo que fuera por proporcionarles la seguridad que ella nunca había tenido. Así que cuando ese guapísimo italiano le propuso matrimonio no pudo decir que no. Pero una vez tuvo el anillo en el dedo Belle descubrió rápidamente ¡que el matrimonio era mucho más que decir "sí, quiero"!

La secretaria virgen

La secretaria virgen

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 104

Carter: Ella es mía. La quiero. La necesito y estoy cansado de esperar. Emma: Sólo pienso en él y no puedo esperarlo más. Hoy es la noche. Voy a usar mi virginidad. Puedo ser un santo, esperando que ella esté lista para lo que le quiero dar. Cuando escuché sin querer que ella va a botar su virginidad con un tipo cualquiera del bar, decidí que ella no va a darle esas suaves curvas y esa boca deliciosa a nadie más. Después de esta noche, ella nunca volverá a dudar a quién le pertenece. Y cuando esté gritando mi nombre, ella se dará cuenta que estoy preparado para darle mucho más que un simple placer. Yo la quiero por siempre. La secretaria virgen es una lectura independiente con un felices por siempre, sin finales de intriga y SIN engaños. Si te gustan los chicos malos que saben exactamente lo que quieren, amor instantáneo tan caliente que te mojará las bragas y un garantizado Felices Por Siempre – ¡Haz clic ahora!

Jugar con fuego

Jugar con fuego

Autor: Silvia García Ruiz ,

Número de Páginas: 150

La noche en que Beatrice de Withler muere, sus nietas —Nicole, Jacqueline y Alexandra— se ven obligadas a huir y esconderse de su siniestro tío, quien pretende venderlas al prostíbulo de madame Boulord. Las niñas deberán olvidar el mundo que han conocido hasta entonces, y Alexandra, que tiene diez años, deberá proteger a sus hermanas subsistir con ellas en las oscuras calles de Londres. Doce años después llega el momento de reclamar lo que les pertenece... Lord Damian, conocido como lord Dragón por la buena sociedad, es un noble malhumorado que tiene a su cargo a un irresponsable y joven hermano que no deja de meterlo en líos. Sin embargo, su apacible y aburrida vida de aristócrata se ve trastocada cuando conoce a Alexandra, una ladrona que logra enredarlo mediante seductoras artimañas. Al percatarse del engaño, lord Dragón se pone furioso y jura encontrar a la joven, tanto para darle su merecido como para hacerla suya. Alexandra se ha pasado la vida huyendo y sólo piensa en esconderse de todos, pero, mientras tanto, tal vez se divierta retando al irascible Dragón... Al fin y al cabo, a ella siempre le ha gustado jugar con fuego.

De nadie

De nadie

Autor: May R. Ayamonte ,

Nadia, Olivia y Narella lo tienen claro: van a vivir la vida a su manera, y nadie las va a parar. Se enamorarán, disfrutarán del sexo, irán de fiesta, y superarán todos los obstáculos... como quieran y con quien les dé la gana, ya sea un chico o una chica, en una relación abierta o en exclusiva. El último curso en el instituto será memorable, y aprenderán las lecciones más importantes: que hay muchas maneras diferentes de amar, que su libertad está por encima de todo, y que nada sabe mejor que el primer bocado de comerse el mundo.

El límite del deseo

El límite del deseo

Autor: Eve Berlin ,

Número de Páginas: 240

Segunda entrega de la serie El límite.Como abogada Kara Crawford sabe cómo guardar secretos, especialmente después de que un ex la despreciara después de que ella le confesará sus más ocultos deseos sexuales. Kara ya ha renunciado a encontrar a...

Lo dejé entrar por la puerta trasera - Un Relato Erótico

Lo dejé entrar por la puerta trasera - Un Relato Erótico

Autor: Dulce Veneno ,

Número de Páginas: 66

En el relato erótico descubrirás lo que termina de sucederle a Claudia cuando pierde la apuesta que hizo con Santiago. Este relato erótico está destinado a mayores de 18 años. Contiene escenas sexuales explícitas con temáticas de BDSM, sexo anal y juguetes sexuales. relatos eróticos, romance, romance erótico, BDSM, bondage y disciplina, dominación y sumisión, traje de sirvienta, sexy, tacones, novelas romanticas, novelas eroticas, cuentos xxx, relatos porno, historias xxx, relatos xxx, relatos calientes, medias de malla, BDSM romántico, libros en español, relatos en español, literatura erotica,



X
CERRAR