Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 13 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Salmo 91 Para Las Madres

Salmo 91 Para Las Madres

Autor: Peggy Joyce Ruth ,

Número de Páginas: 192

Escrito especialmente para las madres, este libro explica el pacto de esperanza de Dios, con historias que demuestran la protección de Dios para los niños en nuestra cultura moderna que está llena de decadencia y peligro. En el Salmo 91 para las madres, Peggy Joyce Ruth, una veterana maestra de la Biblia, le guía a través de un estudio personal de este salmo, explicando versículo por versículo las promesas de Dios de protección, provisión y bendición para los niños y los jóvenes. Ella ilustra los principios bíblicos con historias y anécdotas de la protección de Dios a los padres y / o hijos en los momentos de peligro. El libro dará a los padres, maestros y a otras personas que aman a los niños, la esperanza de refugio de esta promesa del pacto de Dios.

Salmo 91

Salmo 91

Autor: Peggy Joyce Ruth ,

Número de Páginas: 208

Vivimos tiempos turbulentos. Probablemente se ha preguntado: “¿Hay una manera de estar protegido de todas las cosas que están sucediendo en la tierra? Salmo 91 presenta un comprensivo punto de vista en el único lugar en la Biblia donde todas las promesas de protección están reunidas en una misma colección. Los lectores son llevados por el salmo verso por verso y se le da una explicación detallada de las promesas de protección. Junto con la profunda enseñanza de la autora, este libro es único ya que provee numerosos testimonios y ejemplos de cómo las personas han usado este salmo como un pacto de la protección de Dios sobre ellos.

50 Años en la iglesia de Roma

50 Años en la iglesia de Roma

Autor: Charles Chiniquy ,

Número de Páginas: 368

La conversión de Charles Chiniquy, un ex sacerdote católico He aquí la hermosa y conmovedora historia de un sacerdote que no pudo permanecer en la Iglesia Católica Romana. Te reirás y llorarás con Chíniquy, y tu corazón se conmoverá con un profundo deseo de obedecer a Cristo y solamente a Él. Siendo niño, Chíniquy memorizaba las Escrituras en el regazo de su madre y desarrolló un profundo amor a Dios. Al llegar a ser sacerdote, desesperadamente quería poner su confianza plena en su “Iglesia”, pero lo inundaban olas de dudas porque su “Iglesia” profesaba adhesión al Evangelio; sin embargo, lo violaba continuamente. Sus superiores celosos le acusaron falsamente, pero Abraham Lincoln lo defendió y salvó su reputación. Chíniquy prueba que fueron los Jesuitas quienes más tarde asesinaron a Abraham Lincoln y explica por qué. Finalmente, su obispo demandó que desechara su preciosa Biblia y prometiera obediencia ciega a la “Iglesia”. Después de una noche oscura de lucha interior, salió gloriosamente salvo y guió casi a toda la población de St. Anne, Illinois, a confiar solamente en Cristo. Esta es la mejor obra que se haya escrito para mostrar, desde...

La oración de protección

La oración de protección

Autor: Joseph Prince ,

Número de Páginas: 192

In these days of danger, trouble, and evil, New York Times bestselling author Joseph Prince reveals how God's children can have round-the-clock protection through the power of prayer. THE PRAYER OF PROTECTION unveils the Bible's ultimate psalm of protection, Psalm 91, to help you understand more about how God guards His children. Joseph Prince offers simple keys and practical advice to finding and resting in the secret place of the Most High, where no evil can even come near you. You'll begin to live unafraid and with boldness as you allow the certainty of your heavenly Father's love and the sure promises of His Word to guard your heart against every fear. Come under the wings of the Almighty and live life divinely protected, positioned, and free from all fears with our covenant-keeping God!

Salmo 91 para jóvenes

Salmo 91 para jóvenes

Autor: Peggy Joyce Ruth ,

Número de Páginas: 224

Un lugar de completa seguridad para los jóvenes. Los jóvenes de hoy viven en una nube de incertidumbre y peligro. Lo que antes eran escuelas seguras para el aprendizaje, ahora son lugares llenos de violencia y decadencia moral. Nuestros jóvenes están presenciando la inestabilidad de los gobiernos y de sus economías, todo mientras se preguntan cómo pueden tener seguridad en el futuro. Salmo 91 para jóvenes es el mejor regalo que usted le puede proporcionar a la siguiente generación de jóvenes para equiparlos y así enfrentar los diferentes retos de cada día. Este libro le dará a los jóvenes, y a aquellos que los aman, refugio y esperanza en estas promesas de Dios. Este salmo describe la protección física, la seguridad y el refugio que puede se hallado mediante la confianza en Dios cuando enfrenten decisiones alarmantes o un futuro incierto. Entre los poderosos temas se encuentran: Cómo acceder a la protección de Dios en tiempos de peligro. Protección de los males sobre los que no tenemos control. La intervención de los ángeles de Dios a su favor. Cómo los jóvenes pueden pedirle protección a Dios.

Jesús en el siglo 21 / Jesus in the 21st Century

Jesús en el siglo 21 / Jesus in the 21st Century

Autor: Madiel Narvaez ,

Número de Páginas: 208

Si Jesús viviera en la tierra en estos tiempos, ¿lo reconocería? Mucho se ha hablado de este personaje histórico y fundamental de la fe cristiana pero pocos conocen en detalle la vida y obra de quien fue llamado el Mesías y en quien fueron cumplidas todas las promesas bíblicas que presagiaban su llegada. En su libro Jesús en el Siglo 21, Magdiel Narváez quien es conocido como un fascinante orador e investigador teológico nos lleva a través de las escrituras por los pasajes que muestran la era en que vivió Jesús y cómo su llegada cambió el rumbo de la historia para siempre. A través de relatos bíblicos y hallazgos arqueológicos, el autor responde a las preguntas más comunes sober quién verdaderamente fue Jesús. Preguntas como: ¿Era Jesús un hombre rico? ¿Cuál fue la profecía de mayor impacto que Jesús dijo? ¿Es cierto que apareció un sarcófago con los supuestos restos de Jesús en Jerusalém? ¡Y mucho más! Profundice en su conocimiento sobre la vida de Aquel a quien ha entregado su vida para siempre y permita que estas revelaciones aumenten su amor y fe hacia El.

Libra

Libra

Autor: Don DeLillo ,

Detrás del asesinato de John F. Kennedy se esconde una compleja conspiración internacional cuya cabeza visible es Lee Harvey Oswald, pero detrás de Oswald hay un niño problemático con un atormentado mundo interior, un joven cuyos ideales entran constantemente en conflicto con la realidad que los niega. Libra es una especulación asombrosamente veraz, literariamente impecable y escalofriantemente convincente de los sucesos que desencadenaron el asesinato de Kennedy y de la atmósfera general de aquellos tormentosos años en que el derrumbamiento del gran sueño americano abrió la puerta al secretismo gubernamental. De esta época surgen los elementos conspirativos que caracterizan casi toda la obra de este lúcido intérprete de nuestro tiempo. Figuras reales mezcladas con personajes de ficción con verdadero virtuosismo e intrigas casi inverosímiles en una de las obras mayores de Don DeLillo, una novela que fascina desde la primera página. Escritor obsesivo con un proyecto literario de consciente continuidad, DeLillo es una de las más importantes voces narrativas de Estados Unidos.

Oraciones para la victoria en la guerra espiritual

Oraciones para la victoria en la guerra espiritual

Autor: Tony Evans ,

Número de Páginas: 160

Estas oraciones, basadas en el libro Victoria en la guerra espiritual del Dr. Evans, te ayudarán a enfrentar los ataques delene mi goatu vida espiritual,relaciones familiares, ataduras relacionadas al alcohol y drogas, crisis financieras y compulsiones pecaminosas. Las oraciones de victoria que cubren estas y otras áreas vitales de tu vida te ayudarán a retomar el terreno que Satanás ha usurpado equivocadamente en tu vida. These prayers, based on Dr. Evans's life-changing book Victory in Spiritual Warfare, will help you stand against the enemy's attacks on your spiritual life, family relationships, alcohol and drug-related strongholds, financial crisis and sinful compulsions. Prayers of victory that cover these and other vital areas of your life will help you retake the ground Satan has wrongly usurped in your life.

Declaraciones Diarias Para la Guerra Espiritual

Declaraciones Diarias Para la Guerra Espiritual

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 400

Derrote al diablo y sus demonios...todos los días del año Con la misma autoridad y el estilo declarativo del libro Oraciones que derrotan a los demonios, esta guía diaria le dará la inspiración, el entendimiento y la dirección para confrontar ataduras demoníacas. Cada texto está escrito desde el punto de vista de Dios, lo que le da el poder y la sabiduría para orar ya sea por sus necesidades o las de otros. Cada día incluye: Mi llamado a la batalla—Sabiduría y consejería desde la perspectiva de Dios sobre un tema específico Oración de declaración? Una oración basada en la escritura y la oportunidad para identificar alguien por quien orar Palabra de Dios?Un versículo bíblico enfocado en el asunto del día

Destruya el espíritu de rechazo

Destruya el espíritu de rechazo

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 224

Libérese del rechazo y viva en un influjo de amor, gozo, bienestar y bendición El rechazo es uno de los espíritus demoníacos más destructivos. Hace estragos en nuestra vida, impidiéndonos experimentar la plenitud y las bendiciones de Dios. El rechazo conduce a comportamientos complacientes, búsqueda de atención, perfeccionismo, ira, amargura, dureza de corazón, orgullo, aislamiento, adicción a las drogas o alcohol y promiscuidad sexual. Después de que el espíritu produce estos daños, el rechazo deja la vida irremediablemente desolada y en ruinas. En Destruya el espíritu de rechazo, el exitoso autor John Eckhardt deja expuesto este espíritu malicioso a fin de que podamos liberarnos de él, restaurar aquello que está arruinado en nuestra vida, y camianr en la bendición y abundancia de Dios, de esta manera: Recibiendo el sacrificio de Jesús en la cruz, el cual nos hace aceptables delante de DIos Aplicando estrategias espirituales y a través de oracions de renuncia. Orando y declarando victoria Independientemente de lo mucho que su vida haya sido perjudicada, o de cuánta desolación,ruina, dolor, daño y rechazo haya experimentado, Dios es capaz de restaurarle y...

Oraciones Que Activan las Bendiciones

Oraciones Que Activan las Bendiciones

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 128

Oraciones para el bienestar, el favor y las bendiciones de Dios ¿Se siente frustrado con su vida? ¿Está luchando por lograr un cambio y por dejar de sentirse que se ha quedado dando vueltas en el mismo sitio? La clave es simplemente pedir. Pídale a Dios que lo bendiga. ¡Él siempre escucha y responde! Lleno de poderosas oraciones sobre abundancia, bienestar y favor, Oraciones que activan las bendiciones es definitivamente un recurso para... · Aprender a caminar en la bendición del pacto y la bendición de la obediencia · Escuchar la voz de Dios y ser bendecido · Acceder a las diferentes maneras de recibir la bendición de Dios Orar y confesar las Escrituras son dos de las armas más poderosas que tenemos en la vida. ¡Rompa los poderes de la oscuridad, y desate las bendiciones y el favor de Dios en su vida hoy mismo!

Oraciones que traen sanidad

Oraciones que traen sanidad

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 128

En este nuevo libro Oraciones que traen sanidad, John Eckhardt desea que sepa que no importa cuál sea su enfermedad ni quien usted sea, es la voluntad de Dios que tenga una vida plena, saludable y libre de enfermedades. Cuando Jesús fue a un pueblo a predicar la venida del Reino de Dios, no sólo sanó a todo el que se le acercó, sino que sanó “toda enfermedad y toda dolencia”. Esto significa que no hay enfermedad o padecimiento que Dios no pueda ni quiera sanar. Cuando los doctores digan que tiene una enfermedad incurable, sepa que para Jesús no es insanable. No hay nada muy difícil para Dios. En este libro descubrirá doce maneras en que la sanidad se lleva a cabo. Algunas son: Sanidad a través de la imposición de manos (Lucas 4:40) Sanidad a través de la liberación (Mateo 8:16) Sanidad a través de romper maldiciones (Gálatas 3:13) Sanidad a través de la unción con aceite (Marcos 6:1) Sanidad a través de la fe (Marcos 11:23) Sanidad a través de la oración (Mateo 21:22)

Loops 1

Loops 1

Autor: Javier Blánquez Gómez , Omar Morera ,

Número de Páginas: 736

Vuelve la Biblia de la música electrónica. Una edición revisada y ampliada de una obra que marcó una época. El regreso más esperado por los fans de la música electrónica. Loops es una obra pionera que marcó un antes y un después cuando se publicó en el año 2000. Ahora vuelve revisada y ampliada, fiel a ese primer estudio apasionado sobre el nacimiento y la evolución de un género único. Cubriendo todo el siglo XX, Loops trata con idéntica pasión las expresiones electrónicas más difíciles y las relacionadas con el fenómeno de la música de baile. Sus autores trazan conexiones entusiastas con el universo del pop, el rock, el cine y la literatura para explicar el cómo y el porqué de la electrónica. Obra de una decena de periodistas, productores y DJ, éste pretende ser un libro de múltiples lecturas; una guía o introducción básica para el no iniciado, un volumen que ayuda a buscar pistas, a seleccionar escuchas en función de gustos, y a la vez un trabajo que pueda ampliar datos y conocimientos al ya iniciado o incluso al experto. Reseñas: «Uno de los intentos más serios realizados en nuestro país por ofrecer una visión panorámica sobre la música...



X
CERRAR