Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Muy personal

Muy personal

Autor: Naim Darrechi ,

La vida es un conjunto de momentos, personas, experiencias. Solo cuando te falta alguien, algo, te das cuenta de lo que tenías, de lo que has perdido. Sin embargo, a veces es necesario perder para aprender, mejorar y avanzar. Perder es encontrar. Y yo os he encontrado a todos vosotros, mi gran familia, los que siempre estáis ahí. ¡Os debía este libro! Un libro donde abriros mi corazón y compartir con vosotros mis sueños.

Muy personal

Muy personal

Autor: Karen Templeton ,

Número de Páginas: 256

Viuda y sin un céntimo, Maddie Kincaid se dirigía con sus dos hijos pequeños hacia el pueblecito de Haven, en Oklahoma, cuando su tercer hijo decidió nacer. Por suerte, encontró al único médico que había en muchos kilómetros a la redonda, Ryan Logan. El atractivo doctor la asistió a la perfección en el parto, y luego le hizo una oferta que Maddie no pudo rechazar... Solitario y adicto al trabajo, Ryan ya había visto cómo su primer matrimonio fracasaba, y sabía que el hogar y la familia no eran para él. Por eso intentaba convencerse de que el interés hacia aquella madre soltera, tan hermosa y valiente, era puramente profesional. Él la había ayudado en el parto, pero ¿podría ella ayudarlo a sanar su corazón destrozado?

Una secretaria muy personal

Una secretaria muy personal

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

Kit estaba preparada para enfrentarse a cualquier cosa cuando la contrataron como ayudante del guapísimo Marcus Maitland. Si no bastaba con los trajes serios y el recatado peinado, su actitud distante y fría la ayudaría.Sin embargo, durante aquel fin de semana que pasaron en habitaciones contiguas... nada detuvo a Marcus. Sin sus gafas y sus trajes, Kit se sentía desnuda... y así era precisamente como Marcus quería que estuviese.

Un estilo muy personal

Un estilo muy personal

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

A pesar de su aspecto inocente, aquella mujer era una tentación a la que no podría resistirse... El criador de caballos McKinnon Quinn estaba orgulloso de no permitir la entrada de mujeres en su rancho, por eso cuando Casey Westmoreland le pidió trabajo como adiestradora, McKinnon la rechazó tajantemente. Casey había prometido conseguir que McKinnon la contratara y convertirlo en su primer y único amante. Sin embargo después de cada apasionado encuentro, él seguía huyendo de ella. Era como si tuviera un secreto que no quisiera compartir con nadie, pero Casey se moría por descrubrirlo...

El poder del perro

El poder del perro

Autor: Don Winslow ,

Número de Páginas: 720

La guerra contra los narcos al desnudo. Un thriller épico, coral y sangriento que explora los rincones de la miseria humana. Década de los setenta: el gobierno de Estados Unidos emprende una lucha sin cuartel contra el narcotráfico en México. Art Keller, un joven agente de la DEA de origen hispano, no tarda en obtener resultados y acabar con el patrón local. Un error fatal. El nuevo heredero del imperio del narcotráfico es Adán Barrera, y ambos saben cómo ha llegado a serlo. Encadenados a la misma guerra, se encuentran Nora Hayden, una hermosa prostituta de alto standing adiestrada para hacer enloquecer a los hombres; el padre Parada, un cura católico confidente de esta y empeñado en ayudar al pueblo, y Billy Boy Callan, un chico taciturno, convertido en asesino a sueldo por azar. Narcovaqueros, campesinos, mafia al puro estilo italoamericano, una jauría de irlandeses armados, policías corruptos, unsoplón con el sugerente sobrenombre de Mamada y un santo milagrero conforman el universo de este thriller épico, coral y sangriento sobre la búsqueda de la redención. James Ellroy ha dicho... «Una hermosa visión comprimida del infierno.» Reseñas: «Después de...

El Libro de Urantia

El Libro de Urantia

Autor: Multiple Authors ,

Número de Páginas: 2097

Acaba usted de descubrir la obra maestra literaria que responde a todas sus preguntas sobre Dios, la vida en los universos habitados, la historia y futuro de este mundo y la vida de Jesús. El libro de Urantia armoniza historia, ciencia y religión en una filosofía de vida que trae un nuevo significado y esperanza a su vida. ¡Si está buscando respuestas, lea El libro de Urantia! El mundo necesita nuevas verdades espirituales, que proporcionen a la humanidad de hoy una relación personal con Dios. A partir de la herencia religiosa del mundo, el libro describe un destino eterno para la humanidad y enseña que la fe viviente es la clave para el progreso espiritual y la supervivencia eterna. Estas enseñanzas proporcionan unas verdades tan poderosas que pueden elevar el pensamiento humano en los próximos 1000 años. Una tercera parte de El libro de Urantia contiene la inspiradora historia de la vida de Jesús y la revelación de sus enseñanzas originales. Esta historia inspiradora transforma el papel de Jesús, que pasa de figura principal del cristianismo a guía de los buscadores de todos los credos y condiciones sociales. Este libro es una revelación.

CON MI LUPA... DESDE EL OTRO LADO

CON MI LUPA... DESDE EL OTRO LADO

Autor: ALMA CÁRDENAS ,

Número de Páginas: 478

Nativa de Nuevo Laredo Tamaulipas México. Miembro activo de la Asociación de Periodistas de N.L. Columnista del periódico Noticiasnlaredo.com.mx, noticiahoy.net, el Sol Bilingüe y Conmilupa.bligoo.com Algunas personas tenemos un concepto Muy limitado de lo que es la política. Siempre pensé que hablar de política era un tema aburrido. Mi mentalidad al igual que otros se enfocaba en los políticos, pero a medida que me fui involucrando con las noticias de actualidad, comprendí que era un mundo maravilloso el poder externar los pensamientos libremente y plasmar diversas notas que se trasformaron en columnas. La política no solo habla de funcionarios, de puestos, la política son problemas sociales, son anhelos y decepciones, son una evolución de palabras que con el diario vivir se convierten en historia.

Homilias Sobre Los Evangelios de Domingos

Homilias Sobre Los Evangelios de Domingos

Autor: Juan I. Alfaro ,

Número de Páginas: 150

100% Naty

100% Naty

Autor: Naty Abascal , Vicente Gallart ,

Número de Páginas: 256

Naty Abascal nos descubre sus secretos para poder vestir con personalidad propia y no morir en el intento. La estilista e icono de la moda a nivel mundial Naty Abascal ha decidido compartir, por primera vez, todos sus conocimientos para proponerte un fascinante viaje por el armario de la mujer actual. A través de él, conocerás cuestiones tan prácticas como qué piezas básicas son imprescindibles y cuáles te sobran, qué accesorios son los más idóneos para el día y cuáles son los que realmente triunfan de noche, cómo es conveniente vestirse a la hora de trabajar o qué debe contener una maleta de viaje perfecta. Este manual también pone los puntos sobre las íes respecto a temas más delicados como la necesaria renovación constante o los errores de estilo más habituales. Junto al periodista de moda Vicente Gallart, Naty Abascal te invita a descubrir los secretos de una moda que lucha contra el aburrimiento sin caer en el ridículo, de una moda que rompe protocolos sin perder un ápice de elegancia, de una moda que te ayude a renovarte tanto por fuera como por dentro.

Suites Imperiales

Suites Imperiales

Autor: Bret Easton Ellis ,

Número de Páginas: 160

La primera novela de Bret Easton Ellis, Menos que cero, narra las andanzas de un grupo de adolescentes a la deriva. Narrado con el estilo descarnado y glacial que le hizo célebre, Suites imperiales retoma las vidas de aquellos autodestructivos adolescentes veinticinco años después. Clay, ahora guionista de éxito, regresa a Los Ángeles para participar en el casting de su nueva película. En una fiesta de productores se reencuentra con su ex, Blair, y su marido, Trent, un poderoso magnate que continúa siendo un casanova. Esa misma noche conoce a Rain, una actriz despampanante y sin talento pero decidida a conseguir el papel de su vida. Desde ese instante Clay comienza a recibir mensajes anónimos, un jeep azul lo sigue a todas partes y el rumor sobre el asesinato de un productor se extiende en su círculo de amistades. Su amigo de la adolescencia, Julian -recuperado de su adicción a la heroína y al frente de un servicio de prostitución-, y su antiguo camello, Rip -más siniestro que nunca debido a una larga lista de operaciones de estética que lo han desfigurado hasta hacerlo irreconocible- reaparecen entonces en su vida. Reseña: «Los fans de Bret Easton Ellis se...

Los secretos de los ángeles curadores

Los secretos de los ángeles curadores

Autor: Sabi Hilmi ,

Número de Páginas: 320

Los secretos de los ángeles curadores han sido canalizados para ofrecer al lector una perspectiva diferente para enfrentarse al día a día, y a situaciones de la vida real por medio del uso de los dones disponibles a través del ángel curador. El libro lo llevará, a usted el lector, por una jornada hacia su desarrollo, desde conocer a su ángel guardián, curar su cuerpo, mente, corazón y alma gracias al ángel curador, hasta usar su intuición de manera natural y ser el creador de su propia felicidad.

La hipoteca del amor

La hipoteca del amor

Autor: Susana Méndez , Norma Ferro ,

Número de Páginas: 320

Un libro sobre la eterna búsqueda del amor y las trampas en las que caemos cuando lo encontramos. Una reflexión lúcida, amena y sincera en torno al fenómeno del amor y el enamoramiento, algo que para muchos de nosotros constituye el eje de nuestra existencia, pero que apenas sabemos describir. ¿De dónde viene nuestra idea del amor, el peligro de los estereotipos, las causas de la ruptura o el amor realista? Estas son algunas de las preguntas que resuelve esta esclarecedora obra sobre el amor, el desamor y la convivencia.

El hombre del traje gris

El hombre del traje gris

Autor: Sloan Wilson ,

En la sociedad norteamericana de los cincuenta, casi todos los hombres de clase media-alta llevan vidas similares: viven en urbanizaciones a las afueras de las ciudades, van cada día a trabajar en tren, visten trajes de corte parecido y, al llegar la noche, se relajan con la copa que les ha preparado su mujer. Se supone que no se puede pedir más a la vida. Como Tom Rath, que también parece tenerlo todo: una bonita casa, tres hijos, una mujer que le quiere y un sueldo razonable. Sin embargo esa aparente fachada no logra aplacar su angustia: abducido por su trabajo en una gran corporación y perseguido por sus recuerdos de la segunda guerra mundial, Tom no es capaz de sosegarse. Mundialmente aclamada tras su publicación en 1955, la novela El hombre del traje gris está considerada como una de las obras que mejor han sabido captar el espíritu de los cincuenta; su aparición supuso la acuñación de la frase «hombre de traje gris» para resumir todo un estilo de vida. La historia de un hombre que intenta encontrar el verdadero sentido de su trabajo y de su vida en la ajetreada sociedad moderna tiene hoy tanta actualidad como en el momento en el que se publicó. «Si crees en el...

El rostro de la traición

El rostro de la traición

Autor: Lis Wiehl , April Henry ,

Número de Páginas: 320

Lis Wiehl, corresponsal jurídica de Fox News legal y exfiscal federal ha creado una novela de suspense que es tan oportuna como lostitulares de mañana. Mientras estaba en casa pasando vacaciones navideñas, una asistentedel Senado de 17 años saca a pasear a su perro y no vuelve más. La reporteraCassidy Shaw es la primera en dar la noticia. La resultante tormenta en losmedios de comunicación rápidamente atrapa a la fiscal federal Allison Pierce yla agente especial del FBI Nicole Hedges. Las dos mujeres excepcionales sonamigas de toda la vida de Cassidy. Al parecer la joven asistente estabaenvuelta románticamente con un senador, el cual es ahora sospechoso de sudesaparición. Mientras las tres mujeres corren contra el tiempo paraencontrar a la chica desaparecida, Cassidy, Allison y Nicole luchan por localizarla antes de que seademasiado tarde. El incremento de su participación emocional en estainvestigación saca a relucir sus propios demonios internos y enemigos externos.

La genealogía cautiva

La genealogía cautiva

Autor: Mariela Fargas Peñarrocha ,

Número de Páginas: 186

A l'inici dels temps moderns, la noblesa catalana va assumir pràctiques d'acumulació de la propietat que reconfigurarian la seua pròpia representació genealògica. La intensa mobilitat social que caracteritza a la nova aristocràcia, les seues estratègies i interessos, incideixen en aquest procés de consolidació patrimonial, de la mateixa forma que ho fan també els privilegis d'exclusió que divideixen a aquestes famílies. Els orígens socials dispars d'aquesta noblesa radicada a la ciutat, els acords i friccions entre nuclis d'autoritat familiar i parents desposseïts, l'ús de les normes i l'extinció dels llinatges, permeten construir dos tipus de genealogia, una identificada amb l'acumulació i una altra supeditada i fins a oblidada. L'aparença, el ritual, les xarxes de lleialtat constitueixen pràctiques que juguen a favor de la primera, captiva de la lluita per la propietat.

Mis padres no lo saben

Mis padres no lo saben

Autor: Marce Rodríguez , Mariola Cubells ,

Número de Páginas: 248

Los gays y lesbianas españoles opinan abiertamente sobre sus inquietudes, problemas e incomprensiones. Cuando se cumplen cuatro años de la aprobación de la ley del matrimonio homosexual, el presente libro recoge distintas voces de homosexuales que reflexionan sobre su situación actual. Una aproximación sincera y veraz que aborda temas como la adolescencia, la relación con los padres, la aceptación social, la religión, el sida y otros muchos problemas a los que sigue enfrentándose un colectivo cuyo único «pecado» es vivir una opción sexual distinta.

MBA en 10 días

MBA en 10 días

Autor: Steven Silbiger ,

Número de Páginas: 496

Realizado a partir de los materiales de los programas de máster en administración de empresas que imparten las mejores escuelas de negocios del mundo, MBA en diez días te ofrece el contenido de un MBA accesible al ritmo de un capítulo por día Si tiene vocación empresarial, ya no es imprescindible acudir a una universidad de elite MBA en diez días procede de la condensación de los materiales empleados en las mejores escuelas de negocios del mundo (Hardvard, Stanford, la Universidad de Pensilvania, Northwestern, entre otras), repartidos en diez grandes unidades que se pueden aprender en un día cada una y que cubren las materias impartidas en los programas de máster en administración de empresas de estas universidades de elite. Este libro permitirá al lector aprender a: - Leer y comprender análisis y balances financieros. - Trazar e implementar planes de marketing completos y eficaces. - Desarrollar estrategias empresariales. - Entender el significado del concepto de valor actual. - Emplear métodos cuantitativos para evaluar proyectos. - Valorar inversiones en acciones, bonos y opciones. - Dominar la terminología más utilizada en los programas de MBA. Toda la...

SENTIMIENTOS NORMALES

SENTIMIENTOS NORMALES

Autor: Aspirante ,

Número de Páginas: 160

El Autor de esta obra sencilla y fácil de leer, nos muestra durante la lectura de toda la obra, qué ideas y sentimientos pueden activarse para cualquier persona que siente cariño por otra. Es en verdad interesante la lectura de estas pequeñas prosas, mismas que contienen, además de el sentimiento de ese momento del Autor, un punto de vista sobre ese tema que no habríamos considerado en la mayoría de ellas. Es en verdad una lectura recomendable por su estructura, fácil de seguir debido a que todos y cada uno de los temas tratados son independientes uno de otro. No necesariamente debe seguirse el orden como secuencia. Como es natural en la conversación, se tocan muchos temas diferentes. Esperamos que sea de su agrado.

El supermercado de las sectas (Colección Rius)

El supermercado de las sectas (Colección Rius)

Autor: Rius ,

Rius le entrega a sus lectores el más eficaz antídoto para no caer en las garras de alguna secta de iluminados, escogidos de Dios o extraterrestres. Nadie está a salvo de este peligro -como demuestra el autor-, sobre todo si no se ha bebido El supermercado de las sectas. Este libro -escribe Rius- intenta desenmascarar a las sectas, sean budistas, católicas, protestantes o mexicanas, y liberar de telarañas a los ingenuos e ingenuas (sobre todo) que andan "a la búsqueda del camino de la luz". Producto de una investigación en serio, El supermercado de las sectas disecciona en primer lugar los engañosos mecanismos que utilizan gurús, pastores, "maestros espirituales", etc., para engatusar a sus clientelas. De dichos mecanismos se valen, incluso, las sectas católicas, porque, como demuestra Rius, las principales agrupaciones sectarias se presentan en el seno mismo de las religiones establecidas; en el caso católico hay que destacar al Opus Dei y a los Legionarios de Maciel. Pero el repaso abarca prácticamente a todas las sectas que han proliferado en el mundo contemporáneo y que han hecho estragos entre los ingenuos y bienintencionados. Así, la lectura de este informado y ...

Adiós, Shanghai

Adiós, Shanghai

Autor: Angel Wagenstein ,

En los albores de la segunda guerra mundial la ciudad abierta de Shanghai era uno de los pocos lugares del mundo en el que se podían refugiar los judíos que huían de la Alemania nazi. Elisabeth y Theodor Weissberg, músicos de fama mundial; Hilde Braun, una prometedora actriz; el rabino Leo Levin y su esposa Ester; el carterista Schlomo Finkelstein, son algunos de los personajes que en Adiós, Shanghai buscan amparo en esta ciudad asiática. El Shanghai de finales de los años treinta, bajo ocupación japonesa, era una ciudad de extremos: un centro financiero internacional con más de trescientos bancos y lujosos hoteles, pero también una ciudad portuaria plagada de prostíbulos y fumaderos de opio; una ciudad en la que los míseros barrios como el de Hongkou, que terminaría convertido en gueto judío, contrastaban con las opulentas concesiones internacionales. Entre el relato histórico y la novela de intriga, Angel Wagenstein reconstruye en esta novela uno de los episodios menos conocidos de la segunda guerra mundial, narrando una historia de amor y muerte que es, sobre todo, un homenaje a todos aquellos hombres y mujeres que creyeron encontrar su salvación en Shanghai.

El secreto de Oli

El secreto de Oli

Autor: Luis A. Santamaría ,

Número de Páginas: 334

OS CONTARÉ LA HISTORIA DE CÓMO FUI ENGAÑADO POR LA PERSONA QUE MÁS QUERÍA. Así comienza Alfonso Morales el relato sobre cómo, hace 23 años, se vio sumergido en una atípica historia con una joven ambareña que le cambió la vida. En la actualidad, Oli, un entrometido niño de diez años, descubre que una enfermedad letal amenaza la vida de su madre. Inmediatamente construye en su peculiar imaginación un plan para salvar a su familia. Para ello cuenta con la ayuda del 'Yayo', sarcástico cirujano retirado, conocido por los inmorales tratos utilizados con sus discípulos y que tiene buenas razones para no preocuparse por las consecuencias del mañana. Juntos se adentrarán en los oscuros misterios de la familia y en una trama en la que saldrán a la luz algunos turbulentos sucesos ocurridos en el pueblo pesquero de Ámbar: venganzas, corrupciones, traiciones… y un secreto que cambiará el destino de todos para siempre. Extracto: "Ahí es donde se equivoca, Morgan. Es incluso demasiado dulce. El ser humano más extraordinario que existe, diría. Oli hizo posible lo imposible." - Dr.Salas

El misterio de Pont-Aven (Comisario Dupin 1)

El misterio de Pont-Aven (Comisario Dupin 1)

Autor: Jean-Luc Bannalec ,

Número de Páginas: 288

Un pueblo pintoresco y plácido, un extraño asesinato, un secreto celosamente guardado y un comisario huraño que, por fin, tiene un caso. El misterio de Pont-Aven es el primer caso del Comisario Dupin, protagonista de la serie de novela policíaca ambientada en la Bretaña francesa que se ha convertido en un éxito de ventas. Ya han pasado más de dos años desde que el comisario Georges Dupin fue «forzosamente trasladado» a lo que él considera el fin del mundo: Concarneau, en la costa bretona. Allí nunca pasa nada, aparte de los atascos en verano, cuando toda la región se convierte en el destino turístico por excelencia. Pero una mañana de julio, al inicio de la temporada alta, recibe una llamada. En el idílico pueblo cercano de Pont-Aven se ha cometido un asesinato incomprensible. Pierre-Louis Pennec, el dueño del legendario hotel Central, en el que a finales del siglo XIX se alojaron Paul Gauguin y otros pintores famosos, ha sido brutalmente apuñalado. ¿Quién querría matar a un anciano de noventa y un años, una bellísima persona? ¿Y por qué? Cuando poco después aparece un segundo cadáver en la costa, Dupin comprende que tiene entre manos un caso más...

Madrid. Los lugares de...

Madrid. Los lugares de...

Autor: EL PAÍS ,

Los lugares están hechos de personas y las personas están hechas de lugares. Las personas son vivencias, recuerdos, relaciones, hábitos, rutinas. Para conocer una ciudad hay que conocer a sus personas, y para conocer a las persona conviene conocer su ciudad. Su ciudad. En posesivo. Porque cada persona tiene la suya. Las calles donde creció, los parques donde jugaba, los rincones que le inspiran, los edificios que le sobrecogen, lo restaurantes donde intima, las tiendas donde se viste, los bares donde se emborracha. Presentar a un personaje a través de sus diez lugares de Madrid y presentar a Madrid a través de sus personajes. Esa es la idea que hay detrás Los lugares de..., una sección a la que se asomó por primera vez el director de cine Enrique Urbizu el 30 de septiembre de 2011. Desde entonces, cada viernes y cada sábado, en la última página del cuadernillo de Madrid de EL PAÍS, por Los lugares de... han pasado arquitectos, músicos, artistas, diseñadores, actores y actrices, directores de cine... La propuesta es sencilla: una lista de diez lugares, cada uno con una explicación escrita en primera persona, una pincelada biográfica y un retrato artístico del...

La mujer falsa (Serie James River 1)

La mujer falsa (Serie James River 1)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 512

Primera entrega de la serie «James River». Un nuevo título de Jude Deveraux, una de las grandes autoras de novela romántica, con millones de seguidoras en todo el mundo. Nicole era una apasionada belleza francesa, secuestrada por error y llevada a través de mares turbulentos... para ser la esposa de un desconocido. En la Virginia del siglo XVIII, las tierras fértiles se extendían junto a los ríos que limitaban las grandes plantaciones. Allí, Clayton esperaba a su dama inglesa... Pero cuando besó ardientemente a su prometida, ¡descubrió que la mujer que estaba en sus brazos era la desconocida Nicole Courtlain!

LA VOZ. La técnica y la expresión

LA VOZ. La técnica y la expresión

Autor: Inés Bustos Sánchez ,

Número de Páginas: 432

Este manual plantea un enfoque integral de la voz en sus distintas modalidades. En la primera parte del libro, se introduce el concepto de la voz desde una simbiosis con el cuerpo y el medio que lo rodea, así como también las posibilidades de la voz profesional y de las distintas necesidades vocales para los distintos colectivos profesionales: el cantante lírico, los docentes, los actores, los locutores, etc. Asimismo se presentan técnicas para la oratoria y el método Cos-Art. En la segunda parte se ofrecen estrategias para optimizar la voz, para cuidarla, potenciarla o recuperarla cuando ha sido víctima de sobreesfuerzo. Se presenta el paso a paso de una metodología de trabajo corporal, respiratorio y vocal sobre la cual se debe fundamentar toda actividad comunicativa.

Te voy a contar una historia

Te voy a contar una historia

Autor: Martha Alicia Chávez ,

Una impactante historia personal sobre la lucha de una madre por vencer su codependencia y desarrollar la fortaleza necesaria para liberar a su hijo de las drogas. Te voy a contar una historia, que me pide ser contada. Una historia verdadera sobre drogas, sufrimiento y redención. Sobre el infierno y el cielo; sobre el tormento y la culpa; sobre la fe y los milagros; sobre el poder del amor. Una historia en la que el "¿por qué a mí?" se convirtió en "Gracias porque a mí". Un gracias que te puede parecer absurdo si no ves más allá, si no ves con los ojos del alma que encuentra en todo un para qué. El protagonista es mi hijo Francisco (Paco). Él me ha dado su permiso para contarte su historia, que es también la mía y se parece a la de millones. Las historias superadas ameritan ser contadas, porque pueden servir a otros. Hay cosas que tienen que suceder; que están escritas así para que abran, para que empujen, para que hagan crecer. Las piezas y los actores se van poco a poco entrelazando, a veces durante años, para que suceda eso que ya es.

Diario de Santa María

Diario de Santa María

Autor: Edgardo Rivera Martínez ,

Número de Páginas: 200

Soray, 1935: cuando muchos pensaban que el mundo solo debía girar de un modo, una muchacha escribe para demostrar lo contrario. Felicia reúne las condiciones para seguir su vida como una típica mujer sumisa de la provincia: apenas tiene diecisiete años, estudia en un colegio de monjas, pasa su pubertad en un pueblo del valle del Mantaro y el año es 1935. Pero como evidencia del deseo de cambiar su destino ha quedado su diario personal. Edgardo Rivera Martínez, uno de los narradores fundamentales de la literatura peruana, sorprende a sus lectores gratamente con esta historia de aprendizaje, amistad y poesía, que protagonizan una muchacha peruana y otra francesa, y que es narrada a través de la propia voz de la primera de ellas. El hallazgo de un supuesto diario perteneciente a alguien importante de la familia, una escritora que fue una de las primeras mujeres del Perú en defender y exponer su independencia espiritual, lleva al investigador Claudio Errázuriz a presentarlo públicamente para ensalzar la figura de aquella mujer que había sido su tía abuela. En un inteligente juego literario, Rivera Martínez replica la escritura de Errázuriz, quien a su vez, ha registrado ...

El sueño erótico en la poesía española de los siglos de oro

El sueño erótico en la poesía española de los siglos de oro

Autor: Antonio Alatorre ,

Número de Páginas: 197

Antología del filólogo Antonio Alatorre que posee las condiciones de un trabajo escrupuloso y de perfiles reveladores. Se trata de un recuento de lecturas apasionadas y análisis fervientes, provenientes del crítico riguroso que escribe con amenidad y sencillez.

Lista para él

Lista para él

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 192

Sexy y soltero... El millonario Russell Holloway estaba decidido a seguir soltero a pesar de participar en un programa televisivo de búsqueda de pareja. De la mujer con la que le habían emparejado solo quería que lo ayudara a limpiar su reputación para conseguir la empresa que le interesaba. Nada más... excepto algunas noches de placentera diversión. Gail Little pasó de ser reservada a deslumbrante cuando la prepararon para su primera cita. Aunque la cámara hubiera captado la química que surgió entre ellos, ¿permitiría que el eterno playboy la convirtiera en su mujer... para siempre?

El poder de tu cumpleaños (The Power of Your Birthday)

El poder de tu cumpleaños (The Power of Your Birthday)

Autor: Andrea Valeria ,

Número de Páginas: 416

“Innovador…revela cómo el arte de la astrología y la ciencia de la astronomía marchan lado a lado y cómo el día en que nacemos configure quién somos. ¡Entretenido y esclarecedor!” --- Deepak Chopra Cada día es un mundo astrológico y astronómico particular, y a su vez, todos están unidos dentro de nuestro planeta Tierra. Con El poder de tu cumpleaños, no solo podrás indagar, aprender, descubrir y divertirte con lo que encuentres escrito bajo tu día, sino que al aventurarte a leer otros días, tendrás una pizca más de información para comprenderte mejor a ti mismo, a tus seres queridos, así como a nuestro mundo y nuestra galaxia. Aplica lo que leas, comparte lo que aprendas o simplemente goza la lectura. ¡Incluye un calendario mensual para nunca olvidar un cumpleaños!

El Universo a Tus Pies

El Universo a Tus Pies

Autor: Graciela Zozaya ,

Número de Páginas: 115

Este libro no lleg a ti por casualidad. Lo has pedido, tu alma lo ha pedido y es por esa razn que ahora lo sostienes entre tus manos. Sea cual sea tu postura espiritual, sean cuales sean tus creencias religiosas, espirituales o cientficas, lo nico necesario para comprender este libro es tener una mente abierta a la informacin que aqu se incluye, ya que este mensaje va dirigido a tu espritu, a tu alma, ms que a tu entendimiento mental Este libro cruza la lnea intangible de lo que la ciencia no puede explicar. Es un libro canalizado y en sus pginas encontrars un compendio de preguntas y respuestas dirigidas a Esencia, al Universo, a la Sabidura, la Consciencia Total, la Esencia de todo. La informacin ha sido ofrecida por estos sabios Maestros canalizados por medio de Graciela, quien ha permitido que esta voz se comunique por medio de ella.

Abriendo Conciencia Espiritual

Abriendo Conciencia Espiritual

Autor: José Rigoberto Ruiz Hernández ,

Número de Páginas: 154

En este libro se ilustrarn tres diferentes temas, bajo el mismo concepto. Tanto en lo espiritual, como en lo secular. Para tocar conciencia y profundizar la sensibilidad espiritual. Diversificando puntos de vista, de manera inferior y superior; pero todos con un fundamento bblico. No para destruir. S para edificar y reconstruir. No pierda el sentido comn y considere los valores bblicos, puesto que son una verdad infalible. No conduzca su vida hacia una confusin social, ni a la destruccin eterna. Cudela: Es el regalo ms valioso en toda su existencia. Cristo le ama.

Decisiones difíciles

Decisiones difíciles

Autor: Hillary Rodham Clinton ,

Número de Páginas: 688

La historia íntima de las crisis, decisiones y retos que enfrentó Hillary Rodham Clinton durante sus cuatro años como sexagésima séptima Secretaria de Estado de América, y de cómo esas experiencias motivan su visión del futuro. “Todos afrontamos decisiones difíciles en la vida,” escribe Hillary Rodham Clinton en las primeras páginas de esta crónica personal de sus años en el epicentro de los eventos mundiales. “La vida consiste en tomar ese tipo de decisiones. Nuestras decisiones y la forma en que las manejamos moldean la persona en la cual nos convertimos.” En el período que siguió a su campaña electoral de 2008, ella esperaba volver a representar el estado de Nueva York en el Senado de los Estados Unidos. Para sorpresa suya, su antiguo rival por la nominación del Partido Demócrata, el recién elegido Presidente Barack Obama, le solicitó trabajar en su administración como Secretaria de Estado. Estas memorias constituyen el recuento de los cuatro extraordinarios e históricos años que siguieron y las decisiones difíciles a las que se enfrentaron ella y sus colegas. La Secretaria Clinton y el Presidente Obama tuvieron que decidir cómo restaurar...

Coaching por valores

Coaching por valores

Autor: Simon Dolan ,

Número de Páginas: 252

Después de 55 libros escritos y una dilatada trayectoria internacional trabajando con personas y organizaciones, Simon Dolan resume en este libro toda su experiencia para ayudarte a mejorar tu calidad de vida tanto personal como profesional y la de las organizaciones. No lo hace con recetas mágicas sino centrándose en la máxima que resume todo su bagaje: la vuelta a los valores. Basándose en ella, plantea su propia metodología para auditar, clasificar y priorizar tus valores alineándolos con tus objetivos. Si los pones en práctica con medidas concretas, con toda probabilidad tu vida será mucho más llena y armoniosa, aumentará tu bienestar físico y mental y reactivarás tu estado de ánimo. Con un lenguaje sencillo y una exposición clara, llega al corazón del significado de la buena vida y una organización creativa, sólida y versátil, y forma parte íntegra del espíritu emprendedor y de liderazgo necesarios para abordar con imaginación y confianza los desafíos presentes en el mundo actual.

Día y noche a tu lado

Día y noche a tu lado

Autor: Amanda Browning ,

Número de Páginas: 160

Shelby Greer no podía creer que alguien quisiera hacerle daño para vengarse de su padre.Gray Compton era tan sexy y encantador, que a Shelby no le importaría nada que la siguiera día y noche... si no fuera el mismo hombre que una vez la había rechazado sin piedad.No tardó en resultar evidente que Gray también se sentía atraído por Shelby, pero había prometido comportarse con profesionalidad y mantenerse alejado de ella. ¿Podría cumplirlo?

Cauldron

Cauldron

Autor: JacK McDevitt ,

Número de Páginas: 352

En 2255, la era de la navegación interestelar ha tocado a su fin. La academia de Ciencia y Tecnología lleva clausurada mucho tiempo y son las fundaciones privadas las únicas que realizan esfuerzos por continuar con la exploración espacial. Sin embargo, el físico Jon Silvestri insiste en la existencia de un prototipo abandonado tiempo atrás, que resultaría mucho más eficaz para emprender dicha campaña. Priscilla Hutchins, convertida en recaudadora de fondos, consigue respaldo para la investigación de Silvestri. En poco tiempo, Cauldron, el núcleo de la galaxia, se encontrará a unos meses de distancia y por fin podrá esclarecerse el misterio de las mortíferas nubes omega que llevan siglos asolándola. Solo un puñado de hombres y mujeres viajarán al mismísimo corazón de Cauldron?

Nuestra educacion infantil y la formacion de los niños de hoy

Nuestra educacion infantil y la formacion de los niños de hoy

Autor: Francisco Palacios ,

Número de Páginas: 266

Este libro lo he escrito al entender que la educacion primaria ha sido delegada en las escuelas, y que ellos no estan en la condicion de administrarla de la mejor manera, es en casa donde se debe inculcar a nuestros niños el comportamiento ideal y los modales , pero sobre todo el los valores y los principios que tenemos en nuestra carga cultural. En este campo es muy importante revisar la educacion que nos fue inculcada hace algunas decadas donde la responsabilidad y las normas eran primordiales, donde la cultura de nuestros hogares la heredamos y en nuestra adolescencia eramos seres configurados con solvencia intelctual y moral, hoy la niñez los adolescentes y la juventud solo atienden una cibercultura que si es util en algunos campos descuida otros muy trascendentales, la juventud actual desconoce mucho lo que deberian saber en comparacion a decadas atras en que el joven tenia un nivel muy superior a los 16 años, hoy alguien con 20 es aun niño y solo sabe de cibertecnologia y muy poco de los clasicos, de historia y de cultura general. Nos estamos enfrentando a un mundo demasiado elemental y la perdida de valores es radical. Si no hay cambios en el concepto educacion, la...

Transformando Mis Lágrima En Destellos de Luz

Transformando Mis Lágrima En Destellos de Luz

Autor: Sol Angel Ducasa ,

Número de Páginas: 144

“...somos como gotas de rocío, que nacen durante la madrugada para sasear la sed y desaparecer con el cálido sol de media mañana...” “Transformando Mis Lágrimas En Destellos de Luz“ Ha sido escrito basado en sentimientos, emociones y en la vivencia personal de su escritora. Que con su escrito lleva a todas esas Madres y Padres que al igual que ella, han pasado por la dura prueba de perder físicamente Un Hijo. Es como una luz en medio de la oscuridad, llevando guía, consejos, apoyo y consuelo a cada miembro de la familia que en ese lapso del luto, sienten que sus vidas se encuentran al borde del abismo. “Transformando Mis Lágrimas en Destellos de Luz” Busca llegar al corazón de cada persona que no encuentra sosiego ni paz, en medio de la pena y el dolor al verse atacados inesperadamente por la muerte, causando tantos sentimientos encontrados y envolventes que tejen día con día, desilusión y profundo pesar. El Tiempo sana las heridas, mientras este Tiempo se completa, tenemos la promesa de Seres de Luz y de Amor al igual que de nuestro Creador Dios Padre, que nunca seremos desprotegidos ni abandonados, en medio del dolor. En este libro, encontrarás prueba afi ...

Terremoto de pasiones

Terremoto de pasiones

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

Solo iba a tomar lo que le correspondía Reiko Kagawa estaba al corriente de la fama de playboy del marchante de arte Damion Fortier, que aparecía constantemente en las portadas de la prensa del corazón, y del que se decía que iba por Europa dejando a su paso un rastro de corazones rotos. Sabía que había dos cosas que Damion quería: lo primero, una pintura de incalculable valor, obra de su abuelo, y lo segundo, su cuerpo. Sin embargo, no tenía intención de entregarle ni lo uno, ni lo otro. Damion no estaba acostumbrado a que una mujer hermosa lo rechazase, pero no se rendía fácilmente, y estaba dispuesto a desplegar todas sus armas de seducción para conseguir lo que quería.

Deseos secretos

Deseos secretos

Autor: Gail Martin ,

Número de Páginas: 160

Los planes de Kathryn para su nueva casa eran los siguientes: 1. Encontrar un contratista fuerte y fiable. 2. Dejar de temblar cada vez que él la mirara. 3. Trabajar con él para que la casa quedara perfecta. 4. Invitarlo a cenar a la luz de las velas. 5. Charlar con él en la tranquilidad del porche. 6. Rozarle el brazo cuando pasara a su lado. 7. Morirse de curiosidad por los secretos que escondía... 8. Confesarle que nunca la habían besado, y pedirle consejo. 9. Esperar que se ofreciera para enseñarle la práctica además de la teoría. 10.Soñar con los hijos que algún día podrían tener. 11.¿Elaborar un plan para conseguir que se quedara con ella para siempre?



X
CERRAR