Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El extraño mundo de los cuerdos

El extraño mundo de los cuerdos

Autor: Elena Arroyo ,

Una entrañable historia de amor. Amelia es una joven de clase alta que debe ingresar en un centro psiquiátrico. Ella esconde un secreto que ha provocado su desestabilización emocional. En el centro conoce el respeto, la dignidad y la comprensión, algo que no ha encontrado en el mundo de los cuerdos. Allí también vivirá una tierna historia de amor. El libro reflexiona sobre la condición humana de los pacientes con trastornos mentales y pone sobre la mesa los prejuicios que se tiene de estos seres humanos.

Breves Relatos de Mi Mundo Extraño

Breves Relatos de Mi Mundo Extraño

Autor: Jorge Edo ,

Número de Páginas: 84

Recopilación de relatos en los que quedan reflejados varios aspectos importantes de la vida como el miedo, el amor, la desesperación, la tristeza, la soledad, etc. Todo desde una perspectiva muy personal y literaria.

Cuentos de Aquel Mundo Extraño

Cuentos de Aquel Mundo Extraño

Autor: Rebeca Calvo ,

Número de Páginas: 176

Marzo 2020. Un grupo de amigos decide ante la inminente epidemia, convertida en pandemia, refugiarse en Humada, pequeño pueblo del norte burgalés. Allí contarán historias al calor de la glorieta, típica de esas latitudes. La escritora Rebeca Calvo rinde homenaje, con estos relatos, al gran Bocaccio, que pasó por circunstancias parecidas.

Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime Temporada 1 Epílogos. (Novela ligera)

Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime Temporada 1 Epílogos. (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 108

Una colección de epílogos cortos sobre las desventuras de Hisao después de los acontecimientos de "Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime" que fueron lanzados originalmente en la plataforma de MangaToon, pero han sido corregidos y mejorados para su lanzamiento en Google Libros. Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime: https://bit.ly/3eMEnyW Contenido: Epilogo 1: Vergüenza en la tienda de conveniencia la secuela. Epilogo 2: El campeón de Super Town Fighter Turbo. Epilogo 3: No es lo que parece... Epilogo 4: ¡Los guerreros del amor y la justicia!. Epilogo 5: Hisao y el maid cafe. Epilogo 6: Hisao la sirvienta. Epilogo 7: Hasta nunca, Paco. Epilogo 8: La riña de las maids. Epilogo 9: La renuncia de Hisao.

Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime Temporada 1 (Novela ligera)

Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime Temporada 1 (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 228

Hisao es un otaku solitario que un día se le da una oportunidad como ningún otra, adentrarse en el mundo virtual del anime y vivir ahí para siempre, pero para quedarse deberá protagonizar un anime de 12 capítulos que se emitirá en vida real y alcanzar los ratings previstos. ¡Sigue esta historia llena de comedia y referencias a grandes obras del anime! Géneros: Comedia, Slice of life, Isekai. ¿Has encontrado errores ortográficos?, ¡repórtalos para corregirlos lo mas rápido posible!: https://forms.gle/NXsEYtNTZcupRJwEA

Mis últimos 10 minutos y 38 segundos en este extraño mundo

Mis últimos 10 minutos y 38 segundos en este extraño mundo

Autor: Elif Shafak ,

Número de Páginas: 336

FINALISTA DEL PREMIO BOOKER LA ESPERADA NUEVA NOVELA DE ELIF SHAFAK, CON 300.000 LECTORES Y TRADUCIDA EN CINCUENTA PAÍSES «Elif Shafak puede ser despiadada, lírica, política, íntima. [...] Dentro de esta novela conviven otras tantas, todas ellas conmovedoras, espléndidas y escritas con elegancia.» Juan Gabriel Vásquez El cerebro permanece activo unos diez minutos después de que el corazón deje de latir. Durante ese lapso, mientras el cuerpo de Leila yace en un contenedor de basura a las fueras de Estambul, el tiempo fluye y, minuto a minuto, le trae un nuevo recuerdo: la infancia con su padre y sus dos madres en una casa grande y antigua de una apacible ciudad de Turquía; los chismorreos de las mujeres cuando los hombres están en la mezquita; la huida a Estambul para escapar de los abusos y las mentiras familiares y de un matrimonio concertado; el amor hallado de manera inesperada en el burdel de Mamá Amarga... Y los cinco amigos que hace en el camino «su verdadera familia» y que, mientras agoniza, tratan desesperadamente de encontrarla. El Jurado del Premio Booker 2019 ha dicho: «La narrativa audaz e increíblemente original de Shafak resucita el inframundo de...

El mensajero de Agartha 3 - Mi extraño viaje al mundo de Shambala

El mensajero de Agartha 3 - Mi extraño viaje al mundo de Shambala

Autor: Mario Mendoza ,

Los padres de Felipe se separan tras frecuentes discusiones de lado y lado, llevándolo a enfrentar el hecho de que su papá deje la casa para hacer una nueva vida con otra mujer. En medio de la tristeza, Pipe encuentra a Elvis, un pastor alemán perspicaz como ninguno, que se convertirá a partir de ahora en su amigo inseparable. Con esta nueva compañía emprenden un viaje junto al tío Pablo hacia el desierto de La Candelaria, cerca de Villa de Leyva, donde monjes y pergaminos enterrados muestran el camino hacia la ciudad subterránea de Shambala, una de las capitales del reino de Agartha. Es bajo tierra donde Pipe descubre su vocación: escribir estas aventuras para que lectores todavía anónimos descubran el mundo secreto que nos atraviesa.

Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime Parte 1 (Novela ligera)

Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime Parte 1 (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 37

¡Ayuda a que las novelas sigan siendo gratuitas! https://www.patreon.com/Shinki97 Donaciones individuales: https://paypal.me/Shinki97 *Edicion completa: http://bit.ly/2ZkUz5t Hisao es un otaku solitario que un dia se le da una oportunidad como ningun otra, adentrarse en el mundo virtual del anime y vivir ahi para siempre, pero para quedarse debera protagonizar un anime 12 capitulos que se emitira en vida real y alcanzar los ratings previstos. Sigue esta historia llena de comedia y referencias a grandes obras del anime! Generos: Comedia, Slice of life, Isekai.

Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime Parte 5 (Novela ligera)

Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime Parte 5 (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 52

¡Ayuda a que las novelas sigan siendo gratuitas! https://www.patreon.com/Shinki97 Donaciones individuales: https://paypal.me/Shinki97 *Edicion completa: http://bit.ly/2ZkUz5t *Esta parte contiene los capitulos 7 y 8 de la historia. Hisao es un otaku solitario que un dia se le da una oportunidad como ningun otra, adentrarse en el mundo virtual del anime y vivir ahi para siempre, pero para quedarse debera protagonizar un anime 12 capitulos que se emitira en vida real y alcanzar los ratings previstos. Sigue esta historia llena de comedia y referencias a grandes obras del anime! Generos: Comedia, Slice of life, Isekai.

Extranjeros en tierra extraña

Extranjeros en tierra extraña

Autor: Charles J. Chaput ,

Número de Páginas: 336

Charles J. Chaput critica audazmente la sociedad occidental contemporánea, fijando su mirada provocativa sobre una cultura neopagana, que sufre desde hace tiempo la erosión gradual de la fe y la libertad religiosa y ofrece una guía profética y animante para que los cristianos sepan cómo enfrentarse con éxito a sus desafíos sin conformarse con sobrevivir, de modo que hagan suyas la alegría, la belleza y la grandeza de vivir en el mundo. "Un libro importante sobre las cuestiones más esenciales: ¿Cuál es nuestra identidad como cristianos, y cómo vivimos, amamos, trabajamos y creamos? ¿Cómo podemos sacar adelante a nuestras familias, educar a nuestros hijos y llevar a cabo nuestra misión cristiana? ¿Cómo serviremos a Dios en esta "tierra extraña" que hoy, con demasiada frecuencia, ve a la Iglesia, su doctrina e instituciones como a un enemigo?" -S. E. R. José H. Gómez, arzobispo de Los Ángeles Esta guía de amplia mirada debería estar en la estantería de todo católico. -Mary Ann Glendon, antigua embajadora de Estados Unidos ante la Santa Sede y profesora de derecho en la Universidad de Harvard. El arzobispo de Filadelfia explora con agudeza cómo debería ser...

Cosmopolitismo

Cosmopolitismo

Autor: Kwame Anthony, Appiah ,

Número de Páginas: 242

Un mundo en el que las comunidades se mantienen escindidas unas de otras ya no parece constituir una opción seria. Menos aun lo es un mundo que, como el nuestro, exagera el poder de la diferencia en desmedro del valor de la semejanza. En -Cosmopolitismo. La ética en un mundo de extraños-, Kwame A. Appiah propone recuperar el concepto filosófico de hombre como -ciudadano del mundo-, aquel que no se identifica sólo con su patria ni considera al resto de los humanos como -extranjeros-.

Recuerdos

Recuerdos

Autor: Antonio Jesús Ramírez Pedrosa ,

Número de Páginas: 35

Recuerdos (un mundo extraño y lejano) es una colección de relatos y poemas que juegan con lo inexplicable, lo sobrenatural, lo triste y la nostalgia. Es un llanto desde el pasado. Es un recuerdo amargo.

Un viage al otro mundo, pasando por otras partes, 1871 á 1874

Un viage al otro mundo, pasando por otras partes, 1871 á 1874

Autor: José Milla ,

Mundo extraño

Mundo extraño

Autor: José Ovejero ,

Número de Páginas: 192

¿Qué une más a dos personas, el amor o el dolor? ¿Es más liberadora la risa que la agresión? Esos son los términos entre los que oscilan los cuentos de Mundo extraño, tiernos o lacerantes, divertidos o feroces, que van con soltura de lo íntimo a lo desaforado, de lo cotidiano a lo absurdo, a menudo dentro de la misma historia. Porque en la vida, y en la literatura, no se pueden establecer categorías para separar las emociones o las experiencias. Se disecciona un cadáver, pero lo que está vivo se nos presenta con toda su complejidad, con todo lo inasible y a la vez extraordinario que lo constituye, no es posible fijarlo, disecarlo. Lo que está vivo se agita y se defiende, se oculta, se transforma, juega. Y eso es lo que hace José Ovejero en estos cuentos, de los que si podemos decir algo con seguridad es precisamente eso: están vivos.

El extraño orden de las cosas

El extraño orden de las cosas

Autor: Antonio Damasio ,

«Este libro trata de un interés y de una idea. Hace mucho tiempo que me intriga el afecto humano (el mundo de las emociones y de los sentimientos) y he pasado muchos años investigándolo: por qué y cómo nos emocionamos, sentimos, usamos los sentimientos para construir nuestro yo; cómo los sentimientos ayudan a nuestras mejores intenciones o las socavan; por qué y cómo el cerebro interactúa con el cuerpo para sostener dichas funciones. Tengo nuevos hechos e interpretaciones para compartir acerca de todas estas cuestiones.» De uno de los neurocientíficos más importantes del mundo nos llega el que sin duda será uno de los libros de referencia sobre el origen de la vida, la mente y la cultura, ofreciendo una nueva forma de entender la vida, la cultura y los sentimientos. En este libro el autor nos aporta las claves para comprender qué son los sentimientos y qué relación tienen con nuestro cuerpo. Una vez más, nos demuestra que cuerpo y mente están íntimamente relacionados y que los sentimientos son los cimientos de nuestra mente, revelaciones del estado de la vida en el seno del organismo entero. Damasio nos presenta una investigación única y pionera en la...

El Rey del mundo

El Rey del mundo

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 582

El lado oculto del mundo

El lado oculto del mundo

Autor: Margarita Almagro Gómez ,

El mundo es demasiado grande como para pensar que lo conoces todo... ¿Y si un día despiertas y descubres que nada de lo que has vivido es tu historia real? ¿Y si el mundo que hasta ahora conoces solo es la superficie de algo que existe más allá? Un día desperté y me di cuenta de que todo aquello que un día soñé empezaba a cobrar sentido.

El pensamiento ecológico

El pensamiento ecológico

Autor: Timothy Morton ,

Utilizando a Darwin y los descubrimientos contemporáneos vinculados a las ciencias biológicas, así como referencias literarias y de la cultura popular, Timothy Morton sostiene en este apasionante, lúcido y sorprendente libro que todas las formas de vida están conectadas en una vasta «malla» que penetra todas las dimensiones de la vida. El pensamiento ecológico es una obra comprometida y accesible que desafiará el pensamiento de los lectores en disciplinas que van desde la teoría crítica hasta el romanticismo y la geografía cultural. Imprescindible.

Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime Parte 4 (Novela ligera)

Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime Parte 4 (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 27

¡Ayuda a que las novelas sigan siendo gratuitas! https://www.patreon.com/Shinki97 Donaciones individuales: https://paypal.me/Shinki97 *Edicion completa: http://bit.ly/2ZkUz5t *Esta cuarta parte contiene el capitulo 6 de la historia. Hisao es un otaku solitario que un dia se le da una oportunidad como ningun otra, adentrarse en el mundo virtual del anime y vivir ahi para siempre, pero para quedarse debera protagonizar un anime 12 capitulos que se emitira en vida real y alcanzar los ratings previstos. Sigue esta historia llena de comedia y referencias a grandes obras del anime! Generos: Comedia, Slice of life, Isekai.

Cada cual y lo extraño

Cada cual y lo extraño

Autor: Felipe Benítez Reyes ,

Estructurado como un «almanaque de historias», Benítez Reyes nos ofrece doce relatos, uno por cada mes del año: enero y los falsos magos de Oriente, febrero y las segundas rebajas –comerciales y sentimentales– en una infancia remota, marzo y unos carnavales tardíos, abril y el rumbo imprevisible de las fortunas, mayo y el frustrado examen de química de un lector de tebeos de superhéroes, junio y una noche simbólica de San Juan, julio y un crucero de deriva complicada por el Báltico, agosto y el amor adolescente en los cines, septiembre y una experiencia militar camuflada de experiencia intelectual, un octubre con malos presagios, noviembre y una función geriátrica del Tenorio, diciembre y una inoportuna cena de empresa. Historias que desplazan su eje al ámbito de la extrañeza intrínseca de la vida, a su lado cómico y sobrecogedor, con su cuota de ridiculez y de prodigio. Un libro portentoso, que une su profunda humanidad a un estilo brillante y perspicaz, de bellísimos hallazgos, que logra cautivar inmediatamente al lector.

Mundo nocturno, secretos de la noche

Mundo nocturno, secretos de la noche

Autor: Karen A.V. ,

El viento sopla, la luna llena despierta y con ella, todos los seres de oscuridad, se escuchan sus pasos haciendo eco en aquella enorme y lúgubre mansión situada a la mitad del bosque, todo a su paso se enciende en llamas y la inmensa mansión se estremece con el olor de la sangre. Yoselín, queda sola en aquella tenebrosa noche, obligada a abandonar a sus padres y a su vida humana para hundirse en un mundo de oscuridad en el que la muerte se resguarda en cada rincón, esperando por ella. Una mirada, un respiro, un solo paso en falso, terminara grabado con su sangre... ¿Estás listo? Bienvenido a este... Mundo nocturno...

Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime Parte 6 Final (Novela ligera)

Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime Parte 6 "Final" (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 56

¡Ayuda a que las novelas sigan siendo gratuitas! https://www.patreon.com/Shinki97 Donaciones individuales: https://paypal.me/Shinki97 *Edicion completa: http://bit.ly/2ZkUz5t *Esta parte contiene los capitulos 9 y 10 Hisao es un otaku solitario que un dia se le da una oportunidad como ningun otra, adentrarse en el mundo virtual del anime y vivir ahi para siempre, pero para quedarse debera protagonizar un anime 12 capitulos que se emitira en vida real y alcanzar los ratings previstos. Sigue esta historia llena de comedia y referencias a grandes obras del anime! Generos: Comedia, Slice of life, Isekai.

La fragilidad del mundo

La fragilidad del mundo

Autor: Joan-Carles Mèlich ,

Quizás ha llegado el momento de detenerse y aprender a ver de nuevo el mundo. O lo que queda de él y de una realidad que se disuelve ante nuestros ojos, dominados como estamos por el imperio de la técnica, siempre ávidos de novedades, sometidos a una prisa constante, ahítos de información pero faltos de sabiduría... Mèlich propone una apertura resuelta a la complejidad y ambivalencia del mundo, también a sus aspectos sombríos y dolorosos. Porque urge rescatar un sentido, frágil y precario ante el desvalimiento de nuestra naturaleza y la hostilidad del tiempo presente.

Cazadores de sombras y subterráneos

Cazadores de sombras y subterráneos

Autor: Cassandra Clare ,

Cassandra Clare, creadora de esta exitosa serie, ha compilado la visión que varios escritores ,como Kami Garcia y Holly Black, tienen sobre el fantástico universo que ella imaginó y donde nefilim, vampiros, hombres lobo, brujos y demás criaturas fantásticas siguen atrapando a millones de lectores en todo el mundo. La lectura que los autores hacen de Cazadores de Sombras permitirá al lector mirar con otros ojos a sus personajes y las relaciones entre ellos

Un mundo nuevo

Un mundo nuevo

Autor: Diego Paszkowski ,

“Es una novela que quiero que lean mis hijos. Diego Paszkowski relata de manera entrañable un ritual de pasaje tan poderoso como laico: el de la primaria a la secundaria (...), un ritual que marca más que los bar mitzvah o primeras comuniones. Con la misma sabrosa diferencia que hay entre ver una foto de granos de café y oler el perfume del café recién molido, así se lee esta novela. Se la lee y se vuelve por aquellos pasillos tan vividos”. Luis Pescetti

Un país extraño

Un país extraño

Autor: Muriel Barbery ,

Alejandro de Yepes y Jesús Rocamora, dos jóvenes oficiales del ejército regular español, se enfrentan al sexto año de la guerra más cruenta que haya conocido el ser humano. El día que se topan con el afable y excéntrico Petrus da comienzo una aventura extraordinaria ya que los dos españoles abandonan su puesto y cruzan un puente invisible: Petrus es un elfo, proviene del secreto mundo de las Brumas en el que ya está reunida una compañía de elfos, mujeres y hombres de la que dependerá el destino de la guerra. Alejandro y Jesús descubrirán la tierra de su nuevo compañero, una tierra de armonía natural, belleza y poesía, pero que también se enfrenta al conflicto y al declive. Juntos participarán en la última batalla y sus mundos, tal y como los han conocido, nunca volverán a ser los mismos.

La España extraña

La España extraña

Autor: Javier Sierra , Jesús Callejo ,

De la mano de dos expertos, Javier Sierra y Jesús Callejo, nos adentramos en la España más misteriosa, desconocida, inquietante y asombrosa. Desde objetos voladores no identifi cados a apariciones misteriosas, pasando por reliquias o santuarios de origen desconocido, los autores recogen las historias que viven en la memoria colectiva de este país.

Sola con un extraño

Sola con un extraño

Autor: Donna Sterling ,

Número de Páginas: 224

Jennifer se estaba saltando todos sus principios. No podía acostarse con Trev Montgomery. Pero era tan guapo y atractivo... y había sido su marido durante un breve y maravilloso momento siete años atrás, así que trató de convencerse de que no ocurriría nada por pasar una última noche juntos. Trev la habría reconocido en cualquier lugar del mundo. Aquella mujer era Diana... ¡su mujer! Solo que decía llamarse Jennifer... y aseguraba que era una prostituta. No tenía otra opción que pagarle para comprobarlo. ¿Pero qué haría si se confirmaban sus sospechas?

Muerte en un país extraño

Muerte en un país extraño

Autor: Donna Leon ,

Muerte en un país extraño, segunda novela de Donna Leon protagonizada por el comisario Brunetti después de Muerte en La Fenice, arranca con la aparición de un cuerpo en un canal veneciano. El cadáver es el de un ciudadano americano, y Brunetti, resistiendo a presiones superiores debidas a razones políticas, llega a relacionar esta muerte con una trama controlada por el gobierno italiano, el ejército americano y la mafia. Muerte en un país extraño ha sido muy favorablemente acogida en el extranjero por el público y la crítica, dando forma a esta serie traducida a veintitrés idiomas que ha convertido a Donna Leon en una de las más interesantes «damas del crimen».

El caballero de las botas azules (cuento extraño)

El caballero de las botas azules (cuento extraño)

Autor: Rosalía de Castro ,

Número de Páginas: 359

El Extraño

El Extraño

Autor: María J. Acosta ,

Número de Páginas: 290

Elisabeth Sandoval ha sido secuestrada y trata de encontrar respuestas que expliquen el motivo que ha llevado a sus captores a actuar. Su ciudad de origen, Villa Esperanza, es una alegoría perfecta de la realidad que aún vive la sociedad moderna, cuyos pensamientos retrógrados dotan de un doble sentido a la palabra libertad. Cuando descubra la terrible verdad que se esconde tras ese secuestro, Elisabeth tendrá que enfrentarse al peligroso reto de escapar. #ElExtraño

Marruecos, el extraño vecino

Marruecos, el extraño vecino

Autor: Javier Otazu ,

Número de Páginas: 208

Se ha repetido hasta la saciedad que Marruecos se debate entre la modernidad y la tradición, un tópico que no basta para explicar todas sus paradojas

Tiempo extraño

Tiempo extraño

Autor: Joe Hill ,

Número de Páginas: 576

En Tiempo extraño, «uno de los mejores escritores norteamericanos de terror» (Time), que va «más allá de los convencionalismos del género hasta un nuevo extremo» (The New York Times), expone con sutileza la oscuridad que se oculta bajo la superficie de la vida cotidiana a través de cuatro espeluznantes e imaginativas novelas cortas. «Instantánea» es la perturbadora historia de un adolescente de Silicon Valley que se descubre amenazado por el dueño de una cámara Polaroid capaz de borrar los recuerdos con cada foto que hace. «En el aire» nos lleva por todo lo alto junto a un chico que, en su primer salto en paracaídas, aterriza como náufrago en una nube imposiblemente sólida. «Lluvia» transcurre en Boulder, Colorado, en un día normal... hasta que estalla la tormenta: miles de agujas caen del cielo y perforan todo lo que se encuentra debajo. Y «cuando la lluvia cayó, casi todo el mundo estaba fuera». Por último, en «Cargado», un vigilante de seguridad detiene un tiroteo en un centro comercial y se convierte en un héroe local. Pero será al exponerse a la luz pública cuando la historia de lo que realmente ocurrió se enmarañe y, con ella, su cordura....

Un extraño en mi cama

Un extraño en mi cama

Autor: Sylvia Day ,

Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres. Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo con lo que tirarían por la borda su matrimonio de conveniencia. Por nada del mundo romperían esa farsa... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel. Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso e irresistible que está decidido a seducirla...

Esa extraña dama

Esa extraña dama

Autor: Valeria Lynch ,

Hace más de cuarenta años que Valeria Lynch –una de las artistas más populares de la Argentina y de Latinoamérica– está vigente. Era hora de que pusiera por escrito sus vivencias. Como si su vida fuera un collar de cuentas, en Esa extraña dama Valeria va engarzando recuerdos y reflexiones sobre sus grandes éxitos, el amor en la juventud y también en la madurez, la maternidad, sus amistades, su carrera. Por supuesto, no quedan afuera las más divertidas anécdotas de sus espectáculos, giras y presentaciones. Desde sus comienzos en el programa Sábados de la Superstar, sus encuentros con ovnis y fenómenos paranormales, las canciones que ídolos como Astor Piazzolla y Cacho Castaña compusieron especialmente para ella, el backstage de sus grandes éxitos, además de testimonios de sus seguidores, Esa extraña dama recorre su extensa y rica carrera en el mundo del espectáculo. En este libro sus seguidores encontrarán una Valeria diferente, mucho más cercana. Y quienes no la conozcan descubrirán a la persona detrás de la artista, a una verdadera mujer orquesta que no sólo compone sus canciones, sino que también piensa hasta el más mínimo detalle de sus...

Historia alternativa del siglo XX

Historia alternativa del siglo XX

Autor: John Higgs ,

Número de Páginas: 256

¿Realmente crees conocer la historia del tan cercano siglo XX? La historia del siglo XX contada a través de las ideas producidas en los márgenes de la ciencia, las artes y la cultura. Antes de 1900, la historia parecía seguir una línea clara, con innovaciones como la máquina de vapor, la agricultura o la electricidad. El siglo XX, por el contrario, dio lugar al entrelazamiento cuántico, al cubismo, a la relatividad, a la psicodelia, al posmodernismo, a la teoría del caos y a la batalla del Somme. Con el fin de comenzar a darle sentido a esta endiablada maraña de ideas extrañas, necesitamos un nuevo tipo de narrativa histórica. Con John Higgs como guía, nos salimos del camino trazado y paseamos por algunos de los más curiosos senderos del siglo XX, explorando terrenos familiares y no tan familiares, y en el camino descubrimos nuevas claves para entender el mundo de hoy. Nos acompañan en este periplo algunos de los más radicales artistas, científicos, genios y locos de su tiempo, que nos ayudan a entender en qué medida el cubismo, la mecánica cuántica, el posmodernismo y la teoría del caos, lejos de ser horroroses conceptos abstractos, fueron en realidad grandes...

Amarás a un extraño

Amarás a un extraño

Autor: Kathleen Woodiwiss ,

Número de Páginas: 448

Amarás a un extraño es una novela de pasiones encendidas y obsesiones inconfesables, magníficamente ambientada en el siglo XIX en una mansión sureña de Estados Unidos. Para el apuesto Asthon aquella mujer milagrosamente reencontrada era su adorada Lieren, la esposa perdida en un accidente de navegación, la mujer que le había enseñado el arrebato del amor verdadero en una breve luna de miel cruelmente interrumpida. Sin embargo, para otro hombre, aquella mujer era Lenore, la esposa que él había arrastrado a través de una pesadilla de oscuras pasiones y muerte. ¿Quién era en realidad aquella mujer subyugante que, confundida y temerosa, no recordaba su propia identidad y mucho menos la de los dos hombres que se la disputaban en calidad de maridos?...



X
CERRAR