Análisis y descripción de puestos de trabajo

Autor: Manuel Fernández-Ríos ,

Número de Páginas: 426

ANALISIS Y DESCRIPCIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO es la herramienta básica y primordial de la gestión y dirección de recursos humanos y también de la gestión y dirección empresarial, sin importar cuales sean los fines de la empresa, el número de miembros que la constituyen o su cualificación, ni el nivel de sofisticación tecnológica. Este libro ha sido pensado para todos aquellos que de alguna manera se preocupan por los contenidos y en los procesos de trabajo y las conductas exhibidas por los trabajadores. Analistas, directores de recursos humanos y de personal, directores de organización, técnicos en selección, valoración de puestos de trabajo, formación, retribución, negociación colectiva, diseños de puestos de trabajo y de estructuras organizacionales, estudiantes de universidad, alumnos de programas de master, etc.

Logística integral

Logística integral

Autor: Miguel David Rojas , Erica Guisao , José Alejandro Cano ,

Número de Páginas: 228

Este texto hace una revisión crítica de referentes en el tema para consolidar un documento útil en el área de logística a todos los niveles. La estructura diseñada entrega un material didáctico permitiendo al formador, estudiantes e interesados en el tema hacer un recorrido coherente en el tema, iniciando con el cálculo y concepción de la demanda hasta entregar el producto al cliente final y analizar los procesos que componen la logística inversa.Los capítulos presentan la fundamentación teórica en cada tema y al final se diseña un instrumento que valida los conocimientos adquiridos y las competencias definidas para cada temática, además, se presenta un caso de aplicación con una intervención real en el tema de inventarios.Los capítulos presentan la fundamentación teórica en cada tema y al final se diseña un instrumento que valida los conocimientos adquiridos y las competencias definidas para cada temática, además, se presenta un caso de aplicación con una intervención real en el tema de inventarios.

Nuevo diccionario espanol-aleman y aleman-espanol

Autor: Johann Daniel Wagener ,

MLN

MLN

MLN pioneered the introduction of contemporary continental criticism into American scholarship. Critical studies in the modern languages--Italian, Hispanic, German, French--and recent work in comparative literature are the basis for articles and notes in MLN. Four single-language issues and one comparative literature issue are published each year.

Gramática de la lengua alemana dividida en tres partes

Autor: Antonio de Villa ,

Número de Páginas: 388

Gramática de la lengua alemana

Gramática de la lengua alemana

Autor: Antonio de Villa (O.P.) ,

Número de Páginas: 388

Neuestes und vollständigstes Taschenwörterbuch der spanischen und deutschen Sprache, nach seinem grössern Handbuche bearbeitet

Autor: Friedrich Booch-Árkossy ,

Número de Páginas: 526

Hidratación y deshidratación en la Actividad Física y el Deporte

Autor: Álvaro Morente Montero , Francisco Jesús Llorente Cantarero ,

Número de Páginas: 184

La obra Hidratación y deshidratación en la actividad física y el deporte revisa los fundamentos teóricos que desvelan la importancia de la hidratación para mantener el deseado y necesitado equilibrio hídrico-electrolítico y la reposición hídrica en el ámbito físico-deportivo. Asimismo expone el estado actual de conocimientos y evidencias sobre la deshidratación en general, incidiendo sobre su efectos que genera sobre el organismo y en las funciones cognitivas. Continúa, siguiendo un guión de lo general a lo específico, ofreciendo una fundamentación teórica enfocada a la deshidratación en la actividad físico-deportiva, seguida de una revisión científica en distintas actividades y modalidades deportivas, distinguiendo entre la edad adulta y la infancia y adolescencia. Concluye este recorrido con un enfoque concreto sobre el fútbol, y más específicamente en la infancia y adolescencia. El libro finaliza con una descripción de las técnicas de medida del estado de hidratación en el ámbito de la actividad física y el deporte, profundizando en las más recomendadas para su aplicación en el ámbito deportivo. Hace un exhaustivo repaso bien referenciado y...

Cinco novelas ejemplares

Cinco novelas ejemplares

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 257

Brenner y Rector. El riñón

Brenner y Rector. El riñón

Autor: Karl Skorecki , Glenn M. Chertow , Philip A. Marsden , Maarten W. Taal , Alan S. L. Yu ,

Número de Páginas: 2880

Tratado de referencia internacional en el ámbito de la nefrología que cuenta con más de 40 años de historia y con la participación de más de 200 especialistas de todo el mundo. Incorpora los últimos hallazgos registrados en una especialidad como la nefrología, así como las recomendaciones clínicas más recientes procedentes de las instituciones internacionales más relevantes en esta especialidad. Con un contenido que recoge desde los aspectos fundamentales de la ciencia básica y la fisiopatología hasta las mejores prácticas clínicas recomendadas, este tratado pretende convertirse en un recurso fundamental para los nefrólogos en cualquier momento de su formación. Todos los capítulos han sido debidamente revisados y actualizados por un destacado equipo de especialistas siempre bajo la dirección del Dr. Skorecki y seleccionado por el Dr. Brenner. Se incluyen datos de los más recientes estudios clínicos, así como información actualizada sobre las causas genéticas de las patologías renales, la predicción del riesgo cardiovascular y renal en la patología renal crónica, nuevos paradigmas en el manejo de los fluidos y electrolitos, nuevos hallazgos sobre la...

Diccionario de las lenguas espanola y alemana

Autor: Baron Teresius von Seckendorf ,

Neues und vollständiges Spanisch-Deutsches und Deutsch-Spanisches Wörterbuch

Autor: Johann Daniel Wagener ,

Número de Páginas: 857

Verdades sobre la guerra europea

Verdades sobre la guerra europea

Autor: Pedro Jofre ,

Brenner y Rector. El riñón

Brenner y Rector. El riñón

Autor: Alan S. L. Yu , Glenn M. Chertow , Valerie Luyckx , Philip A. Marsden , Karl Skorecki , Maarten W. Taal ,

Número de Páginas: 2904

Capítulos ampliamente actualizados, que presentan la información científica y clínica más reciente por parte de reputados expertos en sus respectivos campos. Cobertura de la fisiología y la patología renales, desde la preconcepción hasta la tercera edad, pasando por la vida fetal, la lactancia, la infancia y la edad adulta. Tratamiento de los temas más actuales, incluidos el aumento global de la lesión renal aguda, la enfermedad renal crónica de etiología desconocida y la relación entre enfermedades cardiovasculares y renales, así como las iniciativas globales para ofrecer alternativas en zonas con escasez de centros para diálisis o trasplantes. Nuevos cuadros «Puntos clave», que recogen los últimos hallazgos y la información fundamental. Nuevos cuadros «Importancia clínica», que destacan los factores más relevantes, como la fisiología o la fisiopatología, a considerar durante la atención al paciente. Cientos de fotografías de alta calidad en color, así como figuras, algoritmos y tablas cuidadosamente seleccionados, que ilustran los conceptos esenciales, los matices de la presentación clínica, las técnicas y la toma de decisiones. Preguntas de...

Vida de la venerable madre Maria de S. Joseph, religiosa augustina recoleta, fundadora en los conventos de Santa Monica de la ciudad de la Puebla, y despues en el de la Soledad de Oaxaca

Autor: Sebastián de Santander y Torres ,

Número de Páginas: 407

Coleccion de varias piezas en prosa y en verso ... Oder Spanisches Lesebuch (u.s.w.)

Autor: Ernst August Schmid ,

Coleccion de varias piezas en prosa y en verso

Autor: Er. August Schmid ,

Número de Páginas: 488

Fundacion, excelencias, grandezas y cosas memorables de la antiquissima ciudad de Huesca...

Autor: Francisco Diego de Aynsa y de Iriarte ,

Número de Páginas: 660

Handbuch der spanischen Sprache und Litteratur, oder Sammlung interessanter Stücke ...

Número de Páginas: 540

La Lusiada de el famoso poeta Luys de Camóes. Traduzida en verso castellano de portugues, por el maestro Luys Gomez de Tapia, vezino de Seuilla. ..

Autor: Luís : de Camões ,

Harmonia mistica y moral para diuertir del vicio, y aficionar a la virtud

Autor: Bernardo de Paredes (O.C.) ,

Número de Páginas: 52

Meditaciones de los mysterios de nuestra santa fe con la práctica de la oraciòn mental sobre ellos, 1

Autor: Luis de la Puente ,

Número de Páginas: 780

Los cuatro evangelios, seguidos de los mandamientos esplicados en espíritu y en verdad por los evangelistas asistidos de los apóstoles y Moisés

Número de Páginas: 739

El Nuevo Testamento ... Nuevamente sacado a luz, corregido y revisto por Dn. Sebastian de la Enzina

Número de Páginas: 380

Oficio de la Semana Santa y semana de Pasqua

Autor: Església Catòlica ,

Número de Páginas: 683

Estudios históricos acerca de la República O. del Uruguay

Autor: Francisco A. Berra ,

Berne y Levy. Fisiología

Berne y Levy. Fisiología

Autor: Bruce M. Koeppen , Bruce A. Stanton ,

Número de Páginas: 880

Nueva edición de uno de los textos clásicos en Fisiología, con un abordaje por sistemas en el que en cada uno de los capítulos se incluye información a nivel celular y molecular, en respuesta a la creciente importancia de la correlación básica-clínica. El principal objetivo del texto es explicar cómo se produce el correcto funcionamiento y regulación de los procesos fisiológicos del organismo, aunque también se hace referencia a las patologías que tienen su origen en una disfunción a nivel fisiológico. El texto se dirige principalmente a los estudiantes del grado de Medicina, aunque tiene un mercado secundario en otros grados de Ciencias de la Salud que incluyan la asignatura de fisiología en su plan docente. Cada uno de los capítulos se incia con un cuadro de objetivos de aprendizaje en el que se numeran los diferentes conceptos/procesos que deben adquirirse tras su lectura. Igualmente, y para reforzar el aprendizaje al final de cada capítulo se incluye un listado de puntos clave a modo de resumen. El texto se acompaña de una excelente iconografía (casi 1.000 ilustraciones), la mayor parte de ella corresponde a esquemas y dibujos que facilitan la comprensión...

Predicacion fructuosa, sermones al espiritu. Sobre los motivos, que ay mas poderosos, para reduzir los hombres al servicio de su Criador, etc

Autor: Pedro Geronimo CONTINENTE ,

Número de Páginas: 464