Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 21 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Soldados a caballo

Soldados a caballo

Autor: Doug Stanton ,

Número de Páginas: 528

Esta es la historia de los soldados de las Fuerzas especiales norteamericanas y agentes de la CIA, a quienes, tras los atentados del 11-S de 2001, se les encomendó la formidable tarea de derrotar a los talibanes de Afganistán, lo que consiguieron en una campaña de dos meses combatiendo junto a 15.000 afganos de la Alianza del Norte. Obligados a luchar en un terreno montañoso, debieron acostumbrarse a hacerlo a caballo, consiguieron victorias decisivas y vivieron experiencias terribles.

Sus mejores intenciones

Sus mejores intenciones

Autor: Darcy Maguire ,

Número de Páginas: 160

Solo disponía de cinco días para decidir si quería casarse... o huir con el hombre de sus sueños Cassie Winters habría jurado que jamás se enamoraría, pero el hombre de sus sueños se había hecho realidad... y era guapísimo. Solo hacía veinticuatro horas que conocía a Matt y este ya había puesto todo su mundo patas arriba. El problema era que solo faltaban unos días antes de que se casara... con otro. Ya habían encargado la tarta, reservado la iglesia y enviado las invitaciones. ¿Conseguiría Matt convencerla para que por una vez en su vida obedeciera a su corazón en lugar de a su cabeza?

Flores en la tormenta

Flores en la tormenta

Autor: Laura Kinsale ,

Número de Páginas: 544

Un clásico del género romántico histórico, una de las historias de amor preferidas de las lectoras. Él era uno de los hombres más brillantes y seductores de la alta sociedad inglesa hasta que la tragedia le condenó a un mundo de silencio y locura; ella, un alma sencilla y generosa que creía en el poder de la redención. Y esta es una de las novelas de amor más hermosas y originales que se hayan escrito. Desde que fue publicada en Estados Unidos, Flores en la tormenta se ha convertido en una de las historias románticas más elogiadas por crítica y público. Es uno de esos libros que, por la intensidad y la belleza con que logra transmitir los sentimientos, despierta la admiración de las mejores autoras del género. Pero, aún más importante, es una de esas novelas que las lectoras no se cansan de recomendar y que año tras año votan entre sus preferidas... porque para ellas Flores en la tormenta es, realmente, un título indispensable y una joya dentro del género. Reseña: «Laura Kinsale tiene el don de expresar fuertes emociones con una increíble sutileza. No se me ocurre otra escritora que posea su enorme talento. Es asombrosa.» Lisa Kleypas

Asuntos de un hidalgo disoluto

Asuntos de un hidalgo disoluto

Autor: Héctor Abad Faciolince ,

Una novela de Héctor Abad Faciolince

Tratado de culinaria para mujeres tristes

Tratado de culinaria para mujeres tristes

Autor: Héctor Abad Faciolince ,

Una novela de una de los mejores escritores colombianos

El péndulo

El péndulo

Autor: Rafael Ábalos ,

Número de Páginas: 320

¿Estarías dispuesto a ocultar la más terrible de las verdades para salvaguardar el orden mundial? Dos años después de la llegada de Barack Obama a la presidencia de Estados Unidos, un hombre negro aparece ahorcado en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York con una nota clavada en el pecho que amenaza con "hacer desaparecer el cielo y hacer temblar la tierra". El FBI oculta la noticia y Donovan, jefe de prensa de la ONU, se encarga de que el insólito suceso no trascienda a los medios de comunicación. Pero no puede evitar compartir sus temores con la periodista Loanne Harvey: ¿quién es la víctima?, ¿qué significa esa nota apocalíptica?, ¿qué amenaza se cierne sobre las Naciones Unidas? A partir de entonces, Donovan y Loanne se verán envueltos en una emocionante carrera plagada de trampas, engaños y conspiraciones, que los hará oscilar entre la verdad y la mentira con la cadencia constante de un péndulo en movimiento. La meta: el hall de la Asamblea General de la ONU. En juego: la llegada del caos absoluto a la tierra.

Sombras de medianoche

Sombras de medianoche

Autor: Lara Adrian ,

Número de Páginas: 336

Después de Anne Rice, Lara Adrian es tu autora de cabecera. ¡Atención a la seducción de sus...

Nueve colores sangra la luna

Nueve colores sangra la luna

Autor: Carlos Aguilar ,

Al inicio de los años setenta desaparece una bella actriz de películas españolas de terror, Isabel Silva. En el Madrid actual, el ya anciano director que realizó sus películas más representativas, Jacobo Blanco, vuelve al cine, para rodar una película como las que hacía entonces. Un crítico infeliz, Eugenio Arbó, que de joven se enamoró de la actriz al verla encarnando una vampira en una película de Blanco, aprovecha el acontecimiento para contactar con el director. Arbó cree que la actriz fue asesinada, y ahora pretende confirmarlo, mientras el rodaje tiene lugar.

Luna de Tor

Luna de Tor

Autor: Mariam Agudo ,

Número de Páginas: 544

«Todo un regalo de lujo para la novela romántica» Nieves Hidalgo «Mariam Agudo nos deleita con una bellísima historia de amor plena de enigmas y de personajes tan intensos que nos encadenan. Un hombre atado a una maldición que lo despoja de su cuerpo, convirtiéndolo en un espectro al que odia. Una mujer que escapa de sus propios miedos buscando la paz entre los riscos cubiertos de nieve. Destinados a encontrarse, cada uno encarcelado en sus fracasos y sus esperanzas, será la catapulta para que el otro recupere su propia identidad. Dicen que el amor lo puede todo, y en Luna de Tor ese aserto se confirma. Reseña: «Esta novela te hace soñar, llorar y reír. Mariam Agudo, una escritora tenaz, nos muestra su amor por la tierra en que concibe esta historia, regalándonos un fantástico viaje a parajes níveos y solitarios, donde el silbido del viento es una canción deamor. Todo un lujo para la novela romántica.» Nieves Hidalgo

Los peces de la amargura

Los peces de la amargura

Autor: Fernando Aramburu ,

Es difícil empezar a leer las historias en principio modestas, de una engañosa sencillez de Los peces de la amargura, y no sentirse conmovido, sacudido –a veces, indignado– por la verdad humana de que están hechas, una materia extremadamente dolorosa para tantas y tantas víctimas del crimen basado en la excusa política, pero que sólo un narrador excepcional como Aramburu logra contar de manera verídica y creíble. Un padre se aferra a sus rutinas y aficiones, como cuidar los peces, para sobrellevar el trastorno de una hija hospitalizada e inválida; un matrimonio, fastidiado por el hostigamiento de los fanáticos contra un vecino, esperan y desean que éste se vaya de una vez; un joven recuerda a su compañero de juegos, que luego lo será de atentados; una mujer resiste cuanto puede los asedios y amenazas antes que marcharse... A manera de crónicas o reportajes, de testimonios en primera persona, de cartas o relatos contados a los hijos, Los peces de la amargura recoge fragmentos de vidas en las que sin dramatismo aparente, de manera indirecta o inesperada –es decir eficaz–, asoma la emoción y, con ella, la denuncia y el homenaje.

Lo que moja la lluvia

Lo que moja la lluvia

Autor: Adriana Abenia ,

Número de Páginas: 275

Tras publicar su primer libro, Cecilia, una joven incapaz de librarse de los demonios de su pasado, recibe la inesperada oferta de un misterioso editor francés: escribir su segunda novela en un apartamento a su disposición en el corazón de París. Impulsiva, Cecilia acepta. Para su sorpresa, una vez allí, descubre que el piso es una réplica exacta del que aparece en su novela y que el editor es su vecino, un hombre que le atrae mucho pero que, por algún extraño motivo, despierta en ella temores dormidos y abre una vieja herida que se resiente con la lluvia. * * * Adriana Abenia empezó a imaginar su novela en una noche de insomnio y para ella ha supuesto un reto constante durante los meses en los que ha ido cosiendo, con un estilo muy personal, una historia que le ha hecho llorar y compartir la fi ebre de su protagonista.

Planeta 86

Planeta 86

Autor: Dan Abnett ,

El periodista Lex Falk viaja al planeta colonia 86 para cubrir un conflicto de poca importancia. De pronto descubre que lo que parece un simple enfrentamiento es en realidad una guerra en toda regla. El alto mando militar le prohíbe el acceso a la zona en conflicto. Para conseguirlo, Falk se introduce en la mente de un soldado a cargo de una unidad y es testigo de la batalla en primera persona. Pero el mecanismo mediante el cual controla al soldado falla y debe enfrentarse con sus propias armas a una guerra para la que no ha sido entrenado. Falk usará todos sus recursos para volver a casa y destapar la oscura trama que ha descubierto.

Bolsa para Dummies

Bolsa para Dummies

Autor: Josef Ajram ,

Además de ser un famoso deportista de pruebas de resistencia extrema, el ultramán Josef Ajram es también trader de éxito, que ha desarrollado su propio estilo y filosofía. Este libro recoge la teoría básica sobre el funcionamiento de la bolsa, explicada de forma comprensible para cualquier persona. A partir de ejemplos claros y experiencias personales, Josef Ajram describe las técnicas que utiliza en su trabajo diario. Ejemplos de éxito, pero también grandes errores, ilustran y amenizan este apasionante y revelador manual.

Todo un viaje

Todo un viaje

Autor: Silvia Abascal ,

Todos los viajes tienen un punto de partida y una meta. Para Silvia Abascal, ese viaje comenzó la tarde del 2 de abril de 2011, durante la gala de clausura del Festival de Cine de Málaga, cuando sintió un fuerte latigazo desde los oídos hasta el centro de la cabeza. Aún no lo sabía, pero estaba sufriendo un derrame cerebral. A partir de ese momento se abrió ante ella un camino totalmente distinto al que había seguido hasta entonces: tras la operación, el encuentro con un «espacio vacío» en el que pudo reconocer una valiosa oportunidad de creación. Un aprendizaje al que, según sus propias palabras, solo se puede acceder desde la humildad, el desapego y la valoración constante del hoy. En Todo un viaje, Silvia Abascal, una actriz acostumbrada a desenvolverse sobre los escenarios y ante las cámaras, alza la voz para contar en primera persona cómo afrontó esta compleja experiencia personal, cómo continúa día tras día reeducando sus sentidos, o cómo encara una nueva y más profunda empatía emocional. Alejada del miedo, la queja y la meta. Concentrada en el momento presente. Un relato cargado de fuerza sobre el modo en que, desde aquel día de 2011 y junto con...

El corazón helado

El corazón helado

Autor: Almudena Grandes ,

El día de su muerte, Julio Carrión, poderoso hombre de negocios cuya fortuna se remonta a los años del franquismo, deja a sus hijos una sustanciosa herencia pero también muchos puntos oscuros de su pasado y de su experiencia en la Guerra Civil y en la División Azul. En su entierro, en febrero de 2005, su hijo Álvaro, el único que no ha querido dedicarse a los negocios familiares, se sorprende por la presencia de una mujer joven y atractiva, a la que nadie había visto antes y que parece delatar aspectos desconocidos de la vida íntima de su padre. Raquel Fernández Perea, por su parte, hija y nieta de exiliados en Francia, lo sabe en cambio casi todo sobre el pasado de sus progenitores y abuelos, a los que ha preguntado sobre su experiencia de la guerra y del exilio. Para ella sólo una historia permanece sin aclarar: la de una tarde en que acompañó a su abuelo, recién regresado a Madrid, y visitaron a unos desconocidos con los que intuyó que existía una deuda pendiente. Álvaro y Raquel están condenados a encontrarse porque sus respectivas historias familiares, que son también la historia de muchas familias en España, desde la Guerra Civil hasta la Transición,...

Cómo funciona la economía para Dummies

Cómo funciona la economía para Dummies

Autor: Leopoldo Abadía ,

Leopoldo Abadía recurre a su conocido sentido común para explicarnos con mucho humor qué es y cómo funciona la economía, a escala nacional y a escala mundial. La inflación, el papel de los bancos, el impacto de las decisiones del FMI en nuestro bolsillo, la crisis actual y sus causas, el desempleo, posibles salidas a la crisis o consejos para ahorrar; de todo ello te habla en estas páginas. Como siempre, no faltarán su fiel perro Helmut; sus entrañables desayunos con su amigo empresario, agobiado por el trajín del día a día de su negocio, y su micro-ecosistema, San Quirico, un pequeño pueblo donde reproduce a pequeña escala todo lo que ocurre en el mundo. • ¡Ahora sí que lo entiendo! — el complejo funcionamiento de la economía global explicado en lenguaje casero y con ejemplos de las personas de a pie. • El clan Abadía — las anécdotas y peripecias económicas de una familia con 12 hijos y más de 40 nietos. • Un pequeño empresario — los dolores de cabeza de cerrar balances, calcular activos y pasivos, pagar a proveedores y cobrar facturas también tienen su hueco en este libro. • Sentido común a raudales — lo bueno de que LeopoldoAbadía no sea ...

La hora de los sensatos

La hora de los sensatos

Autor: Leopoldo Abadía ,

Primero nos explicó la crisis y ahora nos da las claves para superarla. Leopoldo Abadía nos propone, en su nuevo libro, las mejores soluciones para salir de la crisis, y lo hace desde un punto de vista optimista, positivo y sensato. Abadía demuestra en La hora de los sensatos que no hay que ser un gurú de la economía para entender que el sentido común es clave para salir adelante. Después de La Crisis Ninja, el libro español de no ficción más vendido en el año 2009 (150.000 ejemplares) en el que nos explicaba cómo la crisis había sido provocada por los “ninjas” (no income, no job, no assets; o sea, personas sin ingresos fijos, sin empleo fijo, sin propiedades), Leopoldo Abadía lanza, con su personal tono cercano y desenfadado, una mirada reflexiva y crítica, no solo de la economía, sino también del mundo de la política y de la sociedad.

Baruc en el río

Baruc en el río

Autor: Rubén Abella ,

La vida de una familia humilde cambia por completo la tarde de verano en la que Baruc, el hijo mayor del matrimonio, se escapa de casa tras una regañina de su madre. Ésta, cautivada por un novedoso hombre pasajero, está a punto de hacer naufragar su matrimonio, a lo que su marido, en medio del desconcierto por la desaparición de Baruc, responde de forma inesperada. Entre tanto, Hugo, el pequeño de la familia, se queda en casa esperando a que regrese su hermano, a cuya sombra ha vivido siempre, mientras trata de aceptar lo ocurrido. Presos de la inocencia del narrador y cómplices de la historia, Baruc en el río nos hace buscar casi inconscientemente en nuestro interior y en aquello que hemos vivido. Con un exquisito léxico, Abella nos sorprende con las diferentes verdades de una sola historia con denominadores comunes: el amor y la culpa.

La abogada

La abogada

Autor: Alfredo Abarca ,

Una historia de amor prohibido con facetas de perversión y escándalo. Un chico iniciado sexualmente por su maestra en un ambiente de aristocracia y poder. Y, en el medio de todo, la doctora Mercedes Lascano. Destacada abogada, única socia mujer de uno de los estudios jurídicos más reputados del país, Mercedes Lascano se siente sola y vulnerable por primera vez en su vida. Sus atributos físicos, que solían asegurarle el éxito con el sexo opuesto, comienzan a sufrir las marcas del tiempo. Pronto se da cuenta de que también en su intimidad se está transformando. El caso de una maestra acusada de estupro, un litigio entre empresas por una licitación para la distribución de gas –que se monta sobre una red de intereses y aprietes que compromete a los tres poderes del Estado– y la traición dentro de su propio equipo de trabajo la sorprenden respondiendo de maneras nuevas, menos rígidas, al borde de las normas de la ética profesional. En ese clima de desconcierto irrumpe Javier Costa,un cliente de antecedentes dudosos que, aunque ella no lo sospeche, cambiará la vida de Mercedes. Alfredo Abarca vuelve a la novela con un thriller legal con todos los ingredientes del...

Ligeros libertinajes sabáticos

Ligeros libertinajes sabáticos

Autor: Mercedes Abad ,

Número de Páginas: 139

Sin la menor duda, Ligeros libertinajes sabáticos reúne todos los requisitos que pueden satisfacer tanto al más refinado erotómano como al lector que comienza a iniciarse en el campo de la literatura erótica... He aquí una serie de historias rebosantes de imaginación, llenas de sugerencias más o menos veladas y, por encima de todo, llenas de deseo en el más carnal de los sentidos. Luis G. Berlanga las ha descrito como ereccionales —o humedecedoras, según el caso—, y el lector podrá comprobarlo con relatos tan suculentos como «Pincho moruno» o «Pascualino y los globos» ; podrá asimismo descubrir las infinitas posibilidades que ofrece la gastronomía con «Una mujer sorprendente» o, en fin, tal vez acabe corroborando sus sospechas de siempre en torno a la relación que unió al Dr. Watson y Sherlok Holmes en «Dos socios inolvidables o el erotismo de la lógica».

La danza de los deseos

La danza de los deseos

Autor: Laura Abbot ,

Número de Páginas: 256

Fue una dura lección, pero Libby Cameron la aprendió bien. Doce años después, su ex marido regresó a la ciudad, pero ella era lo bastante lista como para no volver a las andadas... aunque no resultara tan fácil después de descubrir que Trent estaba criando a una niña él solo. Kylie Baker la necesitaba y Libby no podía darle la espalda. Igual que no podía dar la espalda a lo que sentía por Trent. Pero, ¿cómo podría olvidar todo lo ocurrido, todas las veces que él la había decepcionado? ¿Habría cambiado de verdad? ¿Podía el hombre equivocado convertirse en el adecuado?



X
CERRAR