Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 27 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Extraordinarias Mujeres de la Biblia

Extraordinarias Mujeres de la Biblia

Autor: Eunice Faith Priddy ,

Número de Páginas: 256

Cada capítulo destaca una mujer de la Biblia e incluye preguntas. Un formato excelente para estudio bíblico individual o en grupo [Each chapter highlights a woman of the Bible and includes questions for discussion-an excellent format for individual or group study.]

Doce mujeres extraordinarias

Doce mujeres extraordinarias

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 240

Eran personas ordinarias, comunes y en algunos casos de baja de casta, pero a pesar de eso cada una de ellas se conviritó en una persona extraordinaria luego de un encuentro transformador con Dios. Los lectores serán desafiados y motivados por Doce mujeres extraordinarias, un recuento conmovedor y personal de la vida de algunas de las mujeres más fieles de la Biblia. Sus luchas y tentaciones son las mismas pruebas que enfrentan todos los creyentes de todas las edades. En este libro, el autor best seller y maestro de la Biblia John MacArthur demuestra que el Dios con quien estas mujeres estuvieron tan fielmente comprometidas es el mismo Dios que continúa moldeando y utilizando a la gente común hoy en día. Estudie junto con el autor best seller, John MacArthur las vidas y la fe de mujeres importantes del Antiguo y Nuevo Testamento. Escrito con el mismo estilo que usó en el libro Doce hombres comunes y corrientes, cada capítulo incluye un resumen biográfico de cada mujer y la lección espiritual que se extrae de su vida.

El Evangelio según Pablo

El Evangelio según Pablo

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 256

De la pluma de John MacArthur, notable expositor y maestro de Biblia, una exploración reveladora sobre lo que el apóstol Pablo pensaba realmente acerca de las Buenas Nuevas de Jesús.El apóstol Pablo escribió una serie de pasajes breves centrados en sus cartas a la Iglesia primitiva, que resumen el mensaje del Evangelio en pocas palabras muy bien escogidas. Cada uno de estos textos clave tiene un énfasis único que destaca aspectos esenciales de las Buenas Nuevas. Los capítulos de este nuevo libro revelador examinan vitales textos de sus epístolas, versículo a versículo. John MacArthur, anfitrión del popular ministerio Gracia a Vosotros, Presidente del The Master’s College and Seminary y pastor en la Iglesia Comunitaria Grace, responde a las siguientes preguntas: ¿qué es el Evangelio? ¿Cuáles son los elementos esenciales de su mensaje? ¿Cómo podemos estar seguros de haberlo entendido correctamente?, y ¿cómo debemos los cristianos proclamar al mundo esas Buenas Nuevas? Como siempre, las respuestas que John MacArthur presenta son claras, persuasivas, bien razonadas, fáciles de comprender y, sobre todo, totalmente bíblicas. Este libro está escrito en un estilo...

Parábolas

Parábolas

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 272

El pastor y maestro John MacArthur ayuda a los lectores a comprender las parábolas de Jesús y cómo se relacionan con su mensaje completo.Jesús fue un maestro de la narración, y las parábolas que él contó eran ingeniosamente retratos sencillos de palabras con profundas lecciones espirituales. Entender las parábolas es un asunto crucial para los seguidores de Jesús. Jesús contó parábolas para que su pueblo pudiera comprender su mensaje sobre el reino de Dios con claridad.El expositor maestro y comentarista bíblico John MacArthur ha pasado una vida explicando la Palabra de Dios en términos claros y comprensibles. En este libro él ayuda a los cristianos a entender las lecciones esenciales contenidas en las más famosos e influyentes historias cortas que el mundo jamás haya conocido.

Sermones Temáticos sobre Hombres y Mujeres de la Biblia

Sermones Temáticos sobre Hombres y Mujeres de la Biblia

Autor: John MacArthur ,

Número de Páginas: 336

Contiene sermones para poder predicar una serie temática por un año completo sobre hombres y mujeres de la Biblia. Para incidir en el conocimiento y la formación bíblica de los creyentes. Predicados con el estilo y base bíblica que caracterizan las predicaciones de John MacArthur: revolucionar los corazones y vidas por medio de la palabra predicada. Encontrará sermones y bosquejos sobre: Abel, Noé, Abraham, la Mujer Perfecta, El Padre Sabio, o Juan el Bautista entre muchos personajes; y la relación entre ellos y el texto bíblico.

Feminismo para principiantes (edición actualizada)

Feminismo para principiantes (edición actualizada)

Autor: Nuria Varela ,

Número de Páginas: 480

Edición revisada, actualizada y ampliada del libro de referencia, en España, de la historia del feminismo. ¿Quiénes eran las sufragistas? ¿De dónde sale el feminismo radical? ¿Por qué se habla de marxismo y feminismo como de un matrimonio mal avenido? ¿Por qué el feminismo ha sido vilipendiado y ridiculizado? ¿Por qué las feministas han sido tratadas de "marimachos", feas o mujeres sexualmente insatisfechas? ¿Cómo y dónde surge la expresión "violencia de género"? ¿En qué consiste la masculinidad tradicional? A partir de estos interrogantes, y otros muchos, Nuria Varela repasa tres siglos de hacer y deshacer el mundo, de alumbrar teorías, propuestas y liderazgos fascinantes, y narra la aventura de una agitación social que ningún otro movimiento ha conseguido mantener durante tanto tiempo.

Hacia rutas salvajes

Hacia rutas salvajes

Autor: Jon Krakauer ,

Número de Páginas: 288

¿Por qué un joven que acababa de graduarse decide cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita? En abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó solo y apenas equipado en tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polémica, para unos, era un intrépido idealista; para otros, un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de la naturaleza. Antes de desaparecer, Chris McCandless escribió a un amigo: «No eches raíces, no te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada... No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente.» El 18 de enero de 2008 se estrenó en España la película basada en este libro, dirigida por Sean Penn.

El manual bíblico MacArthur

El manual bíblico MacArthur

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 592

Una herramienta de referencia única, comprometida con la calidad y la enseñanza bíblica —te ayudará a comprender fácilmente cada libro de la Biblia, su contexto histórico, y su lugar en las Escrituras. Este libro es un vasto recurso para ampliar tu conocimiento y comprensión acerca de la palabra de Dios y animar tu búsqueda personal en la verdad que transforma vidas. Algunos fundamentos del libro: • El significado del nombre de cada libro de la Biblia • Quién lo escribió • La fecha y el contexto • El tema y propósito • Sus palabras clave, versos y capítulos • Como se presenta a Cristo (incluso en el Antiguo Testamento) • Su contribución a la Biblia como un todo • Un amplio resumen de los hechos y eventos destacados • Un esquema detallado del libro

Llaves del crecimiento espiritual

Llaves del crecimiento espiritual

Autor: John MacArthur ,

Número de Páginas: 192

En este libro, el pastor John MacArthur analiza a fondo numerosos pasajes bíblicos para mostrar las riquezas de Dios en Jesucristo: riquezas que nos ayudarán a seguir creciendo en la fe y en el espíritu. Este pastor y autor reconocido lleva a los lectores a los fundamentos de la verdadera vida cristiana, a fin de que puedan descubrir los tesoros que Dios tiene para ellos en Cristo.In this book Pastor John MacArthur thoroughly explores a multitude of biblical passages to reveal the riches of God in Jesus Christ—riches that will help us continue growing in both faith and spirit. This noted pastor and author takes readers back to the basics of what the true Christian life is all about, so that they can unlock the treasures God has for them in Christ.

Fuego extraño

Fuego extraño

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 352

El Dr. John MacArthur enseña sobre el Espíritu Santo y muestra algunas acciones del movimiento carismático que deshonran a Dios. Cuando Nadab y Abiú ofrecieron un “extraño fuego” al Señor (Levítico 10.1-3), cuando los fariseos le atribuyeron la obra del Espíritu a Satanás (Mateo 12.22-37) y cuando Ananías y Safira mintieron al Espíritu Santo (Hechos de los Apóstoles 5.1-6), cada una de estas acciones constituyó una ofensa que produjo graves consecuencias, incluso la muerte. La Biblia es clara en que ofender al Espíritu Santo no es una cosa ligera. Sin embargo, miles de personas lo hacen todos los días. El movimiento carismático, con más de quinientos millones de miembros en todo el mundo, es el movimiento religioso de más rápido crecimiento a nivel mundial. Atrevidamente llena el nombre del Espíritu Santo con adoraciones que no van de la mano con la Biblia como ladridos, saltos, risas a carcajadas, estados de trance, revelaciones sin base en la Escrituras, formas de hablar incomprensibles, profecías erráticas y sanaciones sin efecto. Para las multitudes desorientadas, estas son obras del Espíritu Santo, pero en realidad no son obra de Dios en lo...

¡No seas una mujer controladora!

¡No seas una mujer controladora!

Autor: Shannon Popkin ,

Únete a Shannon mientras comparte lo que ha descubierto sobre sus propias luchas de control y acerca de Dios, estudiando a siete mujeres controladoras en la Biblia. Ya sea la incapacidad de Sara en esperar a que Dios se moviera o la mano controladora de Rebeca sobre el futuro de su familia, cada una de estas historias de mujeres contiene advertencias y lecciones para nosotras hoy.

Historia moral de las mujeres

Historia moral de las mujeres

Autor: Ernest Legouvé ,

Número de Páginas: 465

Las diosas de cada mujer

Las diosas de cada mujer

Autor: Jean Shinoda Bolen ,

Número de Páginas: 416

¿Por qué algunas mujeres valoran, ante todo, el matrimonio y la familia, mientras que otras atribuyen más importancia a la independencia y a la propia realización? ¿Por qué una misma mujer se comporta, según sea el entorno, como extravertida o introvertida? Éstas y otras muchas preguntas reciben una insólita y fascinante respuesta en el presente libro. Sucede que cuanto más compleja es una mujer más probable es que tenga dentro de sí muchas "diosas activas". La tarea consiste en decidir cuál de ellas cultivar y cuál superar. Las diosas de cada mujer explica que cuando una mujer comprende sus propios patrones internos puede llegar a superar toda una serie de dicotomías restrictivas, tales como: masculino/femenino, madre/amante, profesional/ama de casa, etc. Estos patrones internos toman la forma de siete diosas arquetípicas que son otros tantos tipos de personalidad. Se trata de que cada mujer identifique a sus diosas dominantes (que van desde la autónoma Artemisa y la fría Atenea hasta la nutritiva Deméter y la creativa Afrodita, pasando por Hera, diosa del matrimonio, o Perséfone, reina del mundo subterráneo, o Hestia, prototipo de la mujer paciente). Las...

Las bendiciones del quebrantamiento

Las bendiciones del quebrantamiento

Autor: Charles Stanley ,

Número de Páginas: 176

Considerando lo duro que pueden ser los golpes de la vida, ¿podemos nosotros con toda sinceridad creer que Dios puede traer algo bueno acausa de nuestras crisis? ay también otra posibilidad: puede ser que descubramos una riqueza en nuestras vidas que puede ser que no hayamos encontrado de otra manera.

Consuelo en la aflicción

Consuelo en la aflicción

Autor: Charles Spurgeon , James Buchanan , Arthur W. Pink , Thomas Brooks , Various Authors, ,

Número de Páginas: 48

El tema de este número de Portavoz de la Gracia es “Consuelo en la aflicción”. Este fue el tema de un Portavoz muchos años atrás. Le hemos quitado el polvo, vuelto a editar y a revitalizarlo porque este tema es una realidad siempre presente para los hijos amados de Dios. A. W. Pink comienza con un artículo sobre Job, el hombre que tanto sufrió: “de él aprendemos tres verdades importantes para recordar en la aflicción”. En un segundo artículo, enfoca la dádiva de Dios al darnos su Hijo: “así como nos dio a Cristo, nos dará libremente todas las cosas”. Charles Spurgeon, quien sabía muy bien lo que era sufrir, nos ofrece dos artículos extensos: en el primero, ofrece consuelo a los sufren distintos tipos de aflicciones; en el segundo, encara la pregunta: “Si Dios me ama, ¿por qué estoy sufriendo?”. James Buchanan nos enseña que la Biblia es un gran consuelo cuando sufrimos. A esto le sigue una colección maravillosa de selecciones del libro The Mute Christian (El cristiano mudo) por Thomas Brooks. Por último, Octavius Winslow nos ayuda a comprender que el Señor Jesucristo es nuestra fuente de consolación. “¿Está alguno entre vosotros...

Las 21 cualidades indispensables de un líder

Las 21 cualidades indispensables de un líder

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 160

Un libro accesible y conciso acerca de las cualidades indispensables del liderazgo eficaz Siguiendo la tradición de su éxito millonario Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, el autor John C. Maxwell presenta un libro accesible y conciso acerca del liderazgo que le ayuda a los lectores a ser líderes más eficientes desde adentro hacia fuera. Realza veintiun cualidades esenciales del liderazgo además de incluir las secciones «Reflexionando» y «Poniéndolo en práctica» que les ayuda a integrar y aplicar el material cada día.

Mujeres victoriosas

Mujeres victoriosas

Autor: DOMINGUEZ, JESSICA ,

El veredicto: ¡Ya ganaste! ¿Qué tal si pudieras enfrentar cada día con la confianza de que eres victoriosa sin importar las circunstancias? Tú eres capaz de lograr mucho más de lo que te imaginas. Sin embargo, es posible que a veces te sientas paralizada y vacía. Tal vez eres una mujer que cuidas de todo mundo, menos a ti, y que se levanta en la mañana con pensamientos de derrota y sintiéndose insignificante. Después de vencer obstáculos increíbles, Jessica Domínguez descubrió la fuerza interna de la que toda mujer puede valerse para lograr el verdadero éxito. Mujeres Victoriosas es la guía esencial para ayudarte a: o Descubrir el poder del asombroso plan que Dios tiene para tu vida. o Derrotar las mentiras de insuficiencia e insignificancia que guardan los miedos que te paralizan. o Dedicarte por completo a cumplir la misión para la que Dios te envió a esta tierra y que te permitirá tener una existencia plena. o Organizar tu vida y encontrar tiempo para alcanzar metas que te hagan sentir completa.

Diez mujeres de la Biblia

Diez mujeres de la Biblia

Autor: Max Lucado , Jenna Lucado Bishop ,

Número de Páginas: 256

Un estudio bíblico de 10 secciones en el que Max Lucado le lleva a conocer a profundidad a 10 mujeres de la Biblia y lo que se puede aprender de sus experiencias. Ni siquiera sabemos algunos de sus nombres. A algunas se las menciona sólo por su nacionalidad. A otras se las conoce sólo por el lugar en donde vivían. Algunas llegarían a ser reinas, en tanto que otras vivirían en los márgenes de la sociedad. Una daría luz a una nación, y otra daría a luz al Mesías. A menudo se pasa por alto su cultura o se resta la importancia a las contribuciones de las mujeres, y sin embargo los escritores de las Escrituras hallaron a estas mujeres y el papel que ellas cumplieron asombrosamente para narrar la historia de Dios. Al estudiar las vidas de las mujeres de la Biblia hallamos verdades importantes que Dios quiere que captemos. Vivieron en un mundo diferente al nuestro, pero nosotros enfrentamos las mismas circunstancias que ellas. Y sin embargo, incluso más, estas mujeres nos muestran que hay un Dios que nos ve, y ve dónde estamos, y nos ama por lo que somos. Es el que se cierne sobre todas las páginas de la Biblia, forjando vidas, rescatando corazones, sanando enfermedades,...

Un minuto con las mujeres de la Biblia

Un minuto con las mujeres de la Biblia

Autor: Elizabeth George ,

Número de Páginas: 288

Comienza o termina tu día con estos poderosos recordatorios de un minuto de la obra de Dios en las vidas de las mujeres en la Biblia. A medida que aprendas cómo Dios ha consolado, ayudado y provisto a las mujeres en la Biblia, crecerás cada vez más consciente de Su asombroso amor por ti. Start or end your day with these powerful one-minute reminders of God’s work in the lives of women in the Bible. As you learn how God has comforted, helped, and provided for the women in the Bible, you’ll grow more and more aware of His amazing love for you.

Cristianismo en crisis: Siglo 21

Cristianismo en crisis: Siglo 21

Autor: Hank Hanegraaff ,

Número de Páginas: 464

Sin un cambio de percepción y perspectiva, la iglesia está en un horroroso peligro. El autor de gran éxito de ventas, Hank Hanegraaff, dice que una tendencia peligrosa está haciendo estragos en el cuerpo de Cristo. A menos que se le detenga ahora, las consecuencias para el cristianismo podrían ser catastróficas. Hanegraaff atestigua que el verdadero Cristo y la verdadera fe de la Biblia están siendo reemplazados rápidamente por sustitutos enfermos que ofrecen un grupo de maestros que pertenecen a lo que se le ha calificado como el "Movimiento de Fe". Muchos en el mundo han sido engañados por lo que se podría llamar "cristianismo estilo comida rápida": un cristianismo grande en apariencias pero pequeño en sustancia y popularizado por figuras reconocidas como Joyce Meyer, Paula White, Creflo Dollar y otros. "No todo lo que promueven estos maestros es erróneo", dice Hanegraaff. "Pero es el error fatal mezclado con la verdad lo que hace que este movimiento sea peligroso". Este libro se enfoca en estos errores potencialmente mortales y está lleno de estudios perspicaces de las Escrituras y sugerencias para la investigación personal.

Búsqueda de Dios y sentido de la vida

Búsqueda de Dios y sentido de la vida

Autor: Viktor Frankl , Pinchas Lapide ,

Número de Páginas: 156

En esta conversación, Viktor Frankl y el teólogo Pinchas Lapide se interrogan acerca de la relación entre psicoterapia y religión, y acerca de los motivos por los que ambas se han enfrentado e ignorado durante tanto tiempo. "Ya va siendo hora -afirman en el prólogo-de abrir un sincero diálogo entre quienes dedican todo su esfuerzo a conseguir, bien la salvación del hombre, bien su curación". Este libro recoge su contribución a este diálogo, que arranca de su común convencimiento de que la fe y la ciencia "son dos caminos de una misma búsqueda de la verdad que nos impulsa poco a poco hacia delante, aunque probablemente nunca hallemos aquí abajo su meta".

Aurora

Aurora

Autor: Friedrich Nietzsche ,

Número de Páginas: 224

Friedrich Nietzsche (1844-1900), es uno de los filósofos alemanes más influyentes y leídos. Poeta por temperamento, sus obras están impregnadas de un apasionamiento y vibrante lirismo. Sostuvo firmemente que la moral es un instinto de degeneración, ya que todos los códigos morales cohartan la naturaleza y ahogan los impulsos vitales. En Aurora, realiza una apuesta por la afirmación frente a la negación, por la vida frente a la muerte y, con ella, se abre para el autor una nueva vida, libre de ataduras institucionales y de las ataduras simbólicas que le habían unido hasta el momento con Wagner (y el esteticismo) y con Schopenhauer (y el pesimismo).

La Biblia desenterrada

La Biblia desenterrada

Autor: Israel Finkelstein , Neil Asher Silberman ,

Número de Páginas: 440

“La estructura del libro, basada no en las fases arqueológicas sino en los grandes temas bíblicos, hace que su lectura sea atractiva para el no arqueólogo [...] una nueva óptica irresistiblemente iluminadora [...] una obra imprescindible y necesaria.” Fernando Quesada, Revista de Libros. “Da las claves para descubrir en la Biblia ni una verdad histórica literalista ni una mera ficción literaria [...] En este libro es tan importante el trabajo arqueológico como el conocimiento de las sociedades que dieron vida al texto bíblico.” Joan Martínez Porcell, El Periódico de Catalunya.

El lado positivo del fracaso

El lado positivo del fracaso

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 240

La principal diferencia entre la gente que alcanza metas y la gente promedio es su percepción y respuesta al fracaso. John C. Maxwell trata sobre las razones más importantes por las que la gente fracasa y muestra cómo dominar el temor en lugar de ser dominado por él. Los lectores descubrirán que los beneficios positivos pueden acompañar las experiencias negativas, si uno tiene la actitud correcta. Completamente lleno de sugerencias de acción e historias de la vida real, El lado positivo del fracaso ayudará a hombres y mujeres a superar los errores para satisfacer su potencial y lograr el éxito. ¿Nacieron algunas personas para lograr lo que quieren mientras que los demás tienen que luchar? Algunos dirán que tienen suerte, están bendecidos o tienen el toque de Midas. Pero, ¿cuál es la razónde sus triunfos? ¿Será que tienen mejor trasfondo familiar, más capital, mayores oportunidades o normas más altas? John C. Maxwell, autor de éxitos de librería según el New York Times, tiene la respuesta: La diferencia entre la gente promedio y los triunfadores es el concepto quetienen del fracaso y cómo lo enfrentan. La mayoría de las personas no está preparada para...

El catolicismo explicado a las ovejas

El catolicismo explicado a las ovejas

Autor: Juan Eslava Galán ,

¿Quién es Dios? ¿Quién fue Jesús de Nazaret? ¿Qué significa ser católico? ¿Sabemos todo lo que hay que saber sobre cómo nació el cristianismo? Juan Eslava Galán sí lo sabe, y nos lo cuenta en este divertidísimo y sarcástico ensayo sobre el Dios de Israel, el Jesús histórico, la creación de Jesucristo para justificar la llegada del Mesías, y la formación de una Iglesia perseguidora y enriquecida a costa de sus fieles. Entre anécdota y anécdota, Eslava Galán nos habla de los textos bíblicos, de la historia de las religiones, del pueblo de Israel, los engaños de las reliquias, los lugares santos y los dogmas de fe. El catolicismo explicado a las ovejas es un desafío al pensamiento occidental, un desafío al pensamiento católico y una oportunidad de repensar las creencias que han gobernado la vida política, cultural y social de Europa durante dos mil años.



X
CERRAR