Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mujer segura de si misma

Mujer segura de si misma

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 256

Joyce Meyer, la autora de éxitos de ventas de la lista del New York Times, recurre a sus décadas de experiencia ministrando e interactuando con mujeres. El mensaje de este libro es también parte de sus propias vivencias, desde la inseguridad y el odio a sí misma, hasta la confianza que le permitió ver y concretar todo su potencial. Meyer brinda a las mujeres las claves para identificar las barreras que les impiden la seguridad en sí mismas, y explora el poder que viene a través de la preparación, definiendo los pasos hacia la independencia por medio de la dependencia de Dios. Meyer explora las siete características de una mujer segura de sí misma: una mujer que sabe que es amada, se niega a vivir con miedo y no vive comparándose con otras personas. Una vida emocionante, con propósito, le espera a toda mujer que aprende cómo vivir más allá del miedo... ¡con seguridad! Dios quiere iluminar nuestro camino y darnos todo lo que necesitamos para caminar ¡seguras de nosotras mismas!

Madre Segura de sí Misma

Madre Segura de sí Misma

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 192

Entrenadora, animadora, confidente, cocinera y chofer; la descripcion del trabajo de una madre es tan amplio como el horizonte. Tal vez es por eso que muchas madres luchan con la inseguridad y la incertidumbre, mientras hacen todo lo posible para criar a sus hijos en un mundo exigente y en constante cambio. Si alguna vez ha ido a la cama decepcionada consigo misma, si alguna vez ha sentido como si no diera la talla, o si alguna vez ha deseado que hubiera un manual sobre la maternidad, la autora de exitos de ventas #1 del New York Times, Joyce Meyer, tiene justamente el libro para usted. MADRE DE SI MISMA la animara y sabra que no esta sola; Dios esta con usted y quiere ayudarle con los desafios que enfrenta cada dia. A traves de historias inspiradoras, principios biblicos y las propias lecciones valiosas de la vida de Joyce, no hay duda de que va a descubrir el camino hacia una nueva confianza y alegria en la maternidad. No importa su edad, el tomano de su familia o las condiciones en que se encuentre, MADRE SEGURA DE SI MISMA le ayudara a ser esa madre alegre y confiada que Dios creo para que sea!

Nunca pierda la esperanza

Nunca pierda la esperanza

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 128

Sin Dios, estamos indefensos. Con El, nada es imposible. En Nunca pierda la esperanza, usted recibirá el estímulo necesario para su jornada de cada día y para enfrentar situaciones que surgen en el camino. En estas páginas, la autora de éxitos de ventas número uno del New York Times, Joyce Meyer, comparte palabras de ánimo, tomadas de la Palabra de Dios y aplicadas a su diario vivir, que le ayudarán a recuperar las fuerzas en su travesía por la vida. Este práctico libro le alentará para: Cuando sienta estrés Cuando sienta desánimo Cuando sienta preocupación Cuando sienta inseguridad Cuando sienta depresión Cuando sienta temor

Sanidad para el alma de una mujer

Sanidad para el alma de una mujer

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 272

La maestra de la Biblia de renombre internacional, Joyce Meyer, recurre a su propia historia de abusos para mostrarles a las mujeres cómo el amor redentor de Cristo sana las heridas emocionales y le imparte gozo a la vida. ¿Puede una mujer que haya sido profundamente herida por las circunstancias de la vida ser sanada, en cuerpo y alma? Si ha sido herida por un hombre al que amaba y en quien confiaba, ¿puede amar y confiar nuevamente? Siendo una mujer que soportó años de abuso, abandono y traición por los más cercanos a ella, Joyce Meyer puede responder con un rotundo: "¡Sí!". La positividad de Meyer proviene de la experiencia de su propia jornada, y de ver a tantas mujeres que no creen que pueden superar por completo su dolor, sin siquiera saber por dónde empezar, a que encuentren la guía que necesitan en la sabiduría transformadora de la Biblia. El éxito de ventas de Meyer, Belleza en lugar de cenizas, cuenta su propia historia de sanidad. Ahora, con el paso del tiempo, SANIDAD PARA EL ALMA DE UNA MUJER profundiza en la historia de Joyce y muestra el camino a la sanidad a todas las mujeres. Cada capítulo la guía a través de cualquier obstáculo que pueda estar...

Sanidad para el corazón herido

Sanidad para el corazón herido

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 96

¡Dios anhela restaurar su vida! Dios le ama y tiene un plan maravilloso y glorioso para su vida. Pero a veces puede ser difícil creer que El tiene un destino específico para usted. Si usted ha sido herido por el pasado o si siente que es indigno, puede ser difícil recibir el amor incondicional de Dios. En estas páginas, la autora de éxitos del New York Times Joyce Meyer, revela cómo cambiar la imagen que tiene de sí mismo por lo que Dios ve en usted. Cuando usted cree lo que Dios dice acerca de usted, su presente y futuro milagrosamente cambiarán para reflejar el plan divino de Dios. Deje que la Palabra de Dios comience a restaurarlo hoy. Permita que el gran amor de Dios sane su corazón roto.

Cómo tener éxito en aceptarse a sí mismo

Cómo tener éxito en aceptarse a sí mismo

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 272

¡LIBERE LA CONFIANZA PARA SER USTED MISMO! ¿Enfrenta usted la vida con la confianza necesaria para convertirse en lo mejor que puede llegar a ser? ¿Experienta completa libertad para salir y hacer lo mejor con las capacidades que Dios le ha dado? ¿O está obstaculizado, como mucha gente, por dudas sobre su capacidad para realizar todo su potencial? Descubra cómo superar las pruebas, los reveses y las dudas sobre sí mismo mientras avanza para experimentar lo que sueña. En el camino, podrá aprender de qué manera la persona que es puede llegar a ser la persona que quiere ser: Aceptarse a pesar de sus debilidades Superar sentimientos de inseguridad, de insuficiencia y miedo al rechazo Experimentar libertad para desarrollar sus talentos Dejar atrás el pasado y avanzar hacia una nueva vida Liberarse de los obstáculos que le impiden disfrutar de la vida Los estándares que muchos usamos para decidir si nos aprobamos a nosotros mismos son defectuosos, pero consideramos tales ideas erróneas como verdaderas, y nuestros éxitos o fracasos son medidos por ellas como indicadores de nuestra valía. Aprenda la verdadera forma de determinar su valor y quiéN es realmente usted....

Si no fuera por la gracia de Dios

Si no fuera por la gracia de Dios

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 208

¡Libérese de la esclavitud y apodérese de todo lo que es suyo por la Gracia de Dios! Usted puede haber oido el término gracia definido como "favor inmerecido". Si bien esto es cierto, gracia es mucho más que eso. Es el poder de Dios disponible para satisfacer todas sus necesidades. Todo lo que usted recibe de Dios debe venir por su gracia mediante la fe. En este libro, Joyce Meyer explica el poder de la gracia de Dios y cómo se puede recibir a través de la fe. Joyce enseña la diferencia entre tener fe en Dios, que le traerá la paz y el descanso, y tener fe en sus propias capacidades, que le traerá frustración. Mediante la aplicación de los principios descritos en este libro, usted aprenderá: Qué es la gracia El poder de la gracia Cómo ser libre de la preocupación y la frustración Cómo caminar en el favor sobrenatural Cómo desarrollar una actitud de gratitud Cómo vivir una vida santa por la gracia Creer que Dios está en control absoluto de su vida le permite ser libre del desánimo que viene cuando las cosas le van mal. A través de la fe, usted sabrá que, a pesar de todo, la gracia de Dios está sobre usted, y El está llevando a cabo su plan para su vida.

¡Hablemos claro! / Straight Talk!

¡Hablemos claro! / Straight Talk!

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 400

¡USTED PUEDE GANAR LA BATALLA! Sus más grandes luchas podrían ser las que tiene dentro de sí mismo; el desánimo, el temor, la depresión, la soledad o el estrés de la vida. Y si aún ha estado lidiando por mucho tiempo sin éxito, le tengo buenas noticias: ¡sus sentimientos negativos pueden ser derrotados! Este libro incluye todos los siete libros transformadores de la serie ¡Ayúdenme! por la autora de éxitos de ventas núm. 1 del New York Times, Joyce Meyer. Llenos de conocimientos poderosos, consejos prácticos y escrituras bíblicas, ¡Hablemos Claro! contiene todas las respuestas para alcanzar la paz y libertad personal que usted anhela encontrar de sus batallas. ¡Utilice estos recursos y comience a vivir con mayor gozo hoy!

El poder del perdón

El poder del perdón

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 128

Cuando alguien dice "puedo perdonar, pero no puedo olvidar" ¿realmente está diciendo: "no voy a perdonar"? La falta de perdón, el resentimiento y la amargura son enfermedades espirituales que mantienen alejadas a muchas personas de vivir una vida llena del Espíritu. Joyce Meyer nos dice que llevar las cuentas de todas las heridas que hemos sufrido nos hace más daño espiritual a nosotros que a quienes nos han ofendido. De hecho, podemos padecer enfermedades físicas graves como resultado de la falta de perdón. ¿Es difícil perdonar? Absolutamente, pero la recompensa vale la pena. En El poder del perdón, Joyce Meyer nos revela que cuando elegimos perdonar a quieres nos han lastimado, nos liberamos a nosotros mismos de la potestad del pecado. El acto de perdonar permite que Dios obre su volutad y que Él trabaje en nuestra sanidad de las cosas que hemos vivido. El perdón es el poder que cambiará nuestras vidas y es el elemento que logrará que pasemos de la derrota a la victoria.

Devocional Vida en la Palabra

Devocional Vida en la Palabra

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 224

Cuando inviertes tiempo cada día en fortalecer tu relación con el Padre, obtendrás grandes resultados. En este hermoso devocional, la autora de ventas número uno del New York Times, Joyce Meyer, comparte su conocimiento personal de la Palabra de Dios aplicado a la vida diaria en más de 100 reflexiones. Joyce te enseña cómo mantener el gozo y la paz en medio de los obstáculos y frustraciones en diversas áreas de tu vida, ¡y a experimentar la victoria! Nutre tu espíritu y alimenta tu alma, mientras meditas en temas tales como: Dar a luz a tus sueños y visiones Cómo entender tus emociones El precio de la paz La confianza y la determinación Celebrar la vida ¡Y mucho más! Si deseas una mayor revelación del amor de Dios por ti y cuánto El anhela que abras tu corazón para recibir mayores bendiciones,Vida en la Palabra es para ti.

Los Secretos del poder espiritual

Los Secretos del poder espiritual

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 128

Todo el mundo está controlado por algo. ¿Quién controla su vida, el diablo o el Espíritu Santo? La Biblia dice que somos controlados por el Espíritu Santo. Pero, ¿cómo puede alguien saber quién está en control? Nuestra carne siempre va a manipular, hacer demandas, y presionarnos para cumplir sus deseos. El Espíritu Santo siempre nos dirigirá y nos guiará en un silbido apacible y delicado. Por el contrario, la voz dei diablo es fuerte y dura. El Espíritu Santo siempre nos guiará a toda la verdad y traerá claridad y comprensión a nuestras mentes. Satanás tiene un solo propósito: mentir, engañar y confundirnos. En Los secretos del Poder espiritual, la autora de éxitos de ventas No. 1 del New York Times, Joyce Meyer enseña cómo obedecer al Espíritu Santo. Y a través de la obediencia, experimentamos el poder espiritual, así como el amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, mansedumbre, fidelidad y el autocontrol.

Devocionario sanidad para el alma de una mujer

Devocionario sanidad para el alma de una mujer

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 272

Reciba la sanidad para sus heridas emocionales y descubra su destino como hija de Dios con este devocionario de 90 días por Joyce Meyer, maestra de la Biblia de renombre internacional. Sanidad para el alma de una mujer profundizó en la historia personal de Joyce Meyer y en una jornada de curación para todas las mujeres. A pesar de haber sufrido años de abuso, abandono y traición por parte de quienes eran cercanos a ella, Joyce cree firmemente que una mujer que ha sido profundamente herida por las circunstancias de la vida puede ser sanada, del corazón y del alma. Su afirmación constante proviene de vivir su propia jornada de sanidad y de ver a tantas mujeres que no creen que puedan superar su dolor, o incluso no saben por dónde empezar, a que encuentren la dirección que necesitan de la sabiduría que proviene de la Biblia. Ahora, en este devocionario complementario, Joyce la guiará a través de 90 lecturas diarias para alentarla a través de los obstáculos que le impiden encontrar su verdadero destino. Dios puede sanar su dolor, y Él quiere hacerlo en usted. Permita que el DEVOCIONARIO SANIDAD PARA EL ALMA DE UNA MUJER sea de inspiración en su jornada hacia ese futuro ...

De mujer a mujer

De mujer a mujer

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 240

¿Se siente rendida, desesperada y frustrada? La mujer de hoy vive en un mundo de ritmo acelerado y mucha presión. Los retos profesionales, las finanzas, el matrimonio, la crianza de los hijos y otras exigencias, limitan su privacidad y obstaculizan su tiempo a solas con Dios. Por tanto, no es sorprendente que se sienta frustrada y bajo presión. ¿Le suena familiar? ¿Se siente cansada o espiritualmente agotada? ¿Tiene deseos de darse por vencida? ¡Espere, la ayuda viene en camino! Joyce Meyer vivió una frustración y presiones por años, hasta que recibió la revelación de Dios sobre cómo desprenderse del agotamiento y disfrutar de la vida en abundancia que El tenía para ella En este libro, Joyce explica cómo superó los efectos devastadores de haber sido abusada de pequeña. Los íntimos detalles de su transformación de víctima infeliz y herida a una victoriosa mujer de Dios, le traerán esperanza.

El Campo de batalla de la mente para jóvenes

El Campo de batalla de la mente para jóvenes

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 160

¿Sabías que la mente es un campo de batalla? Pues, sí lo es. Seamos realistas: La adolescencia es una batalla constante, pero la batalla más importante que librarás no será en los pasillos de la escuela, las charlas por la internet, luego del baile de graduación, ni en la sala de tu casa. La batalla más importante se peleará en tu mente. En El campo de batalla de la mente para jóvenes, es una contemplacióm de amistades, las expectativas del futuro y la lucha por la independencia, entre otras. Mediante investigaciones, entrevistas a jóvenes como tú y consejos sensatos basados en la Palabra, Joyce Meyer te da las municiones necesarias para hacer de tu cerebro una máquina de pelea genial. Muchas veces, el mundo resulta ser un lugar difícil. Joyce Meyer quiere asegurarse de que ganes la batalla por tu mente y seas victorioso. Así que abre este libro y deja que la batalla comience.

Dios No Está Enojado Contigo

Dios No Está Enojado Contigo

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 256

When bestselling author Joyce Meyer posted "God's not mad at you" on Facebook, she didn't anticipate that her words would trigger thousands of responses of gratitude and relief. Apparently many Christians struggle to reconcile their perception of God as both a loving parent and a stern judge. In GOD IS NOT MAD AT YOU, Joyce will help those who haven't truly received God's love because they are afraid of His anger and disapproval. She explores the source of this confusion, so His genuine character can be better understood and His love can be experienced on an entirely new level. Chapter titles include: * Perfectionism and Approval * The Pain of Rejection * Guilt and Shame * Developing Your Potential * Run to God, Not from Him * Getting Comfortable with God "It is important for us to remember that God's anger is directed toward our sinful behavior rather than toward us. If you feel guilty right now and are afraid that God is mad at you, then you are miserable. But your misery can be immediately changed to peace and joy by simply believing God's Word. Believe that God loves you and that He is ready to show you mercy and forgive you completely. Believe that God has a good plan for...

Efesios

Efesios

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 176

Learn the importance of living in Christ and putting your relationship with Him first with this commentary on Ephesians from internationally renowned Bible teacher Joyce Meyer. Paul's letter to the Ephesians is a well-loved book of the Bible that teaches some of the most important lessons of faith: who you are in Christ, how you are to live as His follower, and how to gain victory in the spiritual battles you face. In this study tool, Joyce Meyer takes a close look at the meaning of those beloved verses, identifying key truths and incorporating room for personal reflection. Joyce's first-ever biblical commentary series provides eye-opening teachings that will help you develop a stronger relationship with God. As you take the time to study His Word, you'll see how much He loves you and who you are in His image. Change will come, and your life will bear the good fruit that God intends!

El poder de la determinación

El poder de la determinación

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 128

¿Quizás la vida le ha golpeado tanto que ha estado tentado a renunciar? Todo el mundo se desanima cuando nuestro adversario se asegura de atacarnos. Según Joyce Meyer, ese es el punto donde es necesario reconocer dónde está la raíz del pensamiento y rechazarlo. Dios no lo ha ungido para que se rinda. Sin importar los obstáculos o tentaciones que hayan llegado, ¡usted debe optar por no ceder a esas presiones o renunciar! En este libro, Joyce Meyer le animará a obedecer la voz de Dios y hacer lo que Él dice en cada paso del camino. Dios ha prometido que siempre nos llevará al triunfo porque ¡usted no fallará hasta que deje de intentarlo!

Sus batallas son del Señor

Sus batallas son del Señor

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 272

Put on the armor of God, conquer your problems, and know your real enemy with renowned Bible teacher and New York Times bestselling author, Joyce Meyer. Have you ever felt you tried every solution on earth to solve a problem, but nothing worked? Have you ever wondered where the difficulties you face are coming from? Joyce Meyer has answers. In Your Battles Belong to the Lord, Meyer explains that while some problems may result from a person's choices or circumstances, others are rooted in the spiritual realm. Once you recognize the devil--who is real and active in the world today--as your true enemy and the source of many of your struggles, you can overcome them and live a life of peace, freedom, faith and victory. When facing life's battles, there are certain things you must do for yourself, such as: Diligently studying and applying God's Word Trusting Him Praying Maintaining a positive attitude and thankful heart But there are other things only God can do. When you do your part, God does His-and He is always ready and eager to defend you and help you. Each chapter of the book helps you understand how the enemy operates and learn to counter his schemes and strategies so you can...

Hágalo con miedo

Hágalo con miedo

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 64

¿SIENTE MIEDO? Todos en esta vida han conocido lo que es el tormento del sentir miedo. Todos experimentamos miedo cada vez que nos movemos hacia una relación más estrecha con Dios. El miedo tratará de retenernos y siempre estará dispuesto a atacar a través de los pensamientos. ¡Pero se puede vivir sin él! LA PROMESA DE DIOS es que usted será capaz de superar esta poderosa emoción. En este libro, Joyce Meyer demuestra que a pesar de que el miedo seguramente le pondrá a prueba, el Espíritu Santo todavía puede ayudarle a caminar en fe. ENCONTRARÁ: CÓMO APRENDER a que el miedo no controle su vida CÓMO SEGUIR adelante a pesar de sus temores CÓMO DIOS permanece fiel, independientemente de lo que está sintiendo

Santiago

Santiago

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 160

Put your faith into practice on a daily basis and grasp the practical truths of God's Word with this in-depth commentary on James from Internationally renowned Bible teacher. James has so much to say about living a powerful and effective life in Christ. The book addresses a variety of topics important to growing your faith and teaches that you not only need to read the Word of God and know what it says, but you also need to act on it. In this comprehensive biblical commentary, Joyce Meyer offers you practical insights for studying the book of James, with room for personal reflections that will help you grasp the truths in God's Word. You'll discover how to identify life-changing wisdom and get a better understanding of God's plan and purpose for your life. Part of her first-ever biblical commentary series, Joyce's book on James will stir your faith in God and inspire you to live it out in practical ways because of your love for Him and desire to glorify Him in your life.

El poder de ser positivo

El poder de ser positivo

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 128

¿Quizás la vida le ha golpeado tanto que ha estado tentado a renunciar? Todo el mundo se desanima cuando, nuestro adversario se asegura de atacarnos. Según Joyce Meyer, ese es el punto donde es necesario reconocer dónde está la raíz del pensamiento y rechazarlo. Dios no lo ha ungido para que se rinda. Sin importar los obstáculos o tentaciones que hayan llegado, ¡usted debe optar por no ceder a esas presiones o renunciar! En esta serie, Joyce Meyer le animará a obedecer la voz de Dios y hacer lo que El dice en cada paso del camino. Dios ha prometido que siempre nos llevará al triunfo porque ¡usted no fallará hasta que deje de intentarlo!

El Campo de Batalla de la Mente

El Campo de Batalla de la Mente

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 257

Preocupación, duda, depresión, enojo y sentimientos de condenación: todos ellos son ataques a la mente. Si los lectores sufren de pensamientos negativos, ¡pueden tomar aliento! Joyce Meyer ha ayudado a millones de personas a ganar estas batallas tan importantes. En su éxito de ventas más popular, la querida escritora y ministro muestra a los lectores cómo cambiar sus vidas cambiando sus mentes. Ella enseña cómo manejar los miles de pensamientos que las personas piensan cada día, y cómo enfocar la mente del modo en que Dios piensa. Y comparte las pruebas, tragedias y victorias finales su propio matrimonio, familia y ministerio que le llevaron a una verdad maravillosa y transformadora; y revela sus pensamientos y sentimientos a cada paso del camino.

Tienes que atreverte

Tienes que atreverte

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 320

¿Para qué estoy aquí? ¿Cuál es mi propósito? A través de los siglos, millones de personas se han hecho estas preguntas. La respuesta, aunque no todos estén dispuestos a aceptarla, es: Estamos aquí para servir a Dios y hacer su voluntad. Muchos desean saber qué Dios va a hacer por ellos, pero lo que deberían preguntarse es qué Dios va a hacer a través de ellos. Nacemos, vivimos y morimos. No podemos hacer nada sobre el nacer y morir, pero podemos hacer mucho sobre cómo vivimos. A través de las páginas de Tienes que atreverte, Joyce Meyer invita a abrazar la vida con pasión. No obstante, esa pasión tiene que tener un propósito. Ella te ayuda a determinar tu propósito y descubrir la pasión que lo enciende. Encontrarás la razón por lo que estás en la tierra y el papel que te toca ejercer, así como los factores que te desvían del propósito. Tienes que atreverte identifica ocho maneras que distraen a las personas de su propósito: Preocupación Culpa Tratar de controlar lo que sólo Dios puede Quejas Enojo Temor Reproche Comparación Joyce Meyer ofrece puntos de acción como: "Verifique sus motivos", "Haga lo que ama", y ¡Sueñe en grande!. Al descubrir lo...

Mi Tiempo Con Dios

Mi Tiempo Con Dios

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 256

En su devoción más personal, Joyce Meyer ofrece un camino para que usted desarrolle una mayor cercanía con Dios. Escrito durante un período de tres años, estos estímulos fueron revelados a Joyce a través de sus propias experiencias, e inspirados en su corazón para ayudarlo a acercarse a Dios a través de su tiempo devocional con Él. La cosa más importante que Joyce quiere que sepa es que Dios le ama completamente y quiere una relación cercana y personal con usted. MI TIEMPO CON DIOS le inspirará a pasar más tiempo con Dios y Su Palabra. Es un recurso eficaz para ayudarle a lograr la sensación de paz y felicidad que cambia la vida y que sólo proviene de la cercanía con Él. Lleno de Escrituras, poderosos consejos y oraciones, cuando saca tiempo cada día para leer y estudiar este devocional, comenzará a experimentar una intimidad fresca y poderosa con nuestro Señor.

El Gozo de la oración de fe

El Gozo de la oración de fe

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 128

La oración transforma las vidas de miles de personas todos los días. Pero para los que oran, ¿cuántos realmente entienden su poder? En su estilo directo y profundo, la autora de éxitos de ventas No. 1 del New York Times, Joyce Meyer revela la increíble fuerza que proviene a través del simple acto de la oración. En este libro ella explica: las claves de la oracion sin respuesta los obstáculos para la eficacia de la oración el papel de la Biblia en la oración ¡Y mucho más! Joyce le dará una nueva perspectiva sobre la mejor manera de comunicarse con Dios.

Viva Valientemente

Viva Valientemente

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 256

You have fear. And if you don't face your fear, it can paralyze you and hold you back from enjoying life to the fullest. Joyce Meyer, #1 New York Times bestselling author, wants to show you that to break out of fear, you must face it head-on. The good news is God wants to give you the strength you need to beat fear and live courageously. That's why He tells you repeatedly throughout the Bible to "fear not" because He is with you. In LIVING COURAGEOUSLY, Joyce explains how you can overcome the debilitating power of fear by learning to confront and conquer any and every fear you have. Blending practical insights, her personal experiences, and inspiring Scripture, this book will teach you how to conquer any fear, reach your greatest potential, and start living life to the fullest. Whether you fear being inadequate, being rejected, or losing control, you can learn how to triumph over any obstacle-even when you feel fearful. You can face anything and just "do it afraid!" Chapter titles include: Say Good-bye to Fear The Source of Fear Cultivating Courage The Creative Power of Fear and Faith Do It Afraid!

Buena Salud, Buena Vida

Buena Salud, Buena Vida

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 128

El cuerpo que Dios creó es el instrumento para el hombre experimentar una vida plena en la tierra, hacer las buenas obras, y desarrollar su vida espiritual. Para hacer el trabajo que está destinado a hacer, nuestro cuerpo necesita mantenerse en forma. Debemos mantener una mente, cuerpo y alma sanos. Sin embargo, en el mundo moderno, es muy fácil dejar que una, dos, o los tres de estos se pasen por alto. En esta lectura compacta, Joyce presenta su plan de doce claves para hacer frente a la "sequía de autoestima" que perpetúa los hábitos que causan la mala salud. A medida que explora cada una de las doce claves para una buena salud, ella ofrece cinco métodos para la mejora de nuestro bienestar físico y espiritual. Además, Joyce ofrece recursos útiles, como la "Lista de Más Vale Prevenir" para el propio mantenimiento.

Termina Bien tu Día

Termina Bien tu Día

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 384

Readers are invited to start the morning off right with #1 New York Times bestselling author Joyce Meyer's devotions for each day of the year.

Viva sin preocupaciones

Viva sin preocupaciones

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 160

In this compact adaptation of Be Anxious for Nothing, #1 New York Times bestselling author Joyce Meyer shows readers how to rid themselves of worry and fear by drawing on the peace of God. Difficult times are part of living in this world. However, God has provided a way for us to enjoy peace as part daily life. We can choose either to allow ourselves to be burdened with worry and anxiety or to live in the peace and joy that God wants for our lives. Joyce Meyer shows how to rely on God's strength during difficult circumstances by revealing the nature of God's peace as found in Scripture. She explains how to trade anxiety for joy, develop a childlike attitude of faith, and give our worries to the Lord.

¡Esta boca mía!

¡Esta boca mía!

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 224

Alguna vez ha pensado ¿Por qué digo esto? ¿Y después termina pidiendo disculpas por el daño que acaba de causar? Su boca tiene la capacidad de traer bendición o destrucción, no sólo para su vida, sino también para las vidas de otros. Este libro le ayudará a mejorar su vida con las palabras que dice. Mediante la aplicación de las verdades bíblicas, aprenderá cómo... CAMBIAR LOS EFECTOS QUE SUS PALABRAS TIENEN ROMPER LOS HABITOS DE QUEJAS, CHISMES Y HABLAR MAL HABLAR POSITIVAMENTE DE SI MISMO A OTROS Y SER UNA INFLUENCIA ALENTADORA Si sus palabras son "la inscripción de todo lo negativo", ¡este libro es para usted! Con un poco de ajustes, puede transformar su vocabulario para lograr un impacto positivo donde quiera que vaya. ¡Después de todo, una boca grande puede llegar a ser una bendición!

Celebre la sencillez

Celebre la sencillez

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 128

EN CELEBRE LA SENCILLEZ, LA AUTORA DE EXITOS DE VENTAS NO. 1 DEL NEW YORK TIMES, JOYCE MEYER COMPARTE EL SECRETO DE LA SIMPLEZA. La autora además establece seis áreas de la vida que usted puede practicar de modo que pueda experimentar una vida más agradable: LA FE LA GRACIA EL GOZO Y LA PAZ EL AMOR EL PERDON LA ORACION ¡COMIENCE A DISFRUTAR LA VIDA QUE DIOS HA DISEÑADO PARA USTED!

Empezando Tu D a Bien

Empezando Tu D a Bien

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 384

Many people start their day off with a few minutes of prayer and Bible study, often with a devotion. But how many of them take the time at night to spend a moment with God after their hurried bedtime prayers. This companion to 'Starting Your Day Right' asks for God's continued care throughout the night.

Las Siete Cosas Que Te Roban el Gozo

Las Siete Cosas Que Te Roban el Gozo

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 256

#1 New York Times bestselling author Joyce Meyer reveals the seven most common obstacles to living a happy life and the ways to triumph over them.

La Biblia de la vida diaria

La Biblia de la vida diaria

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 1728

#1 New York Times bestselling author Joyce Meyer's popular study Bible; with practical commentaries, articles, and features that will help you live out your faith, is now available in the New Amplified Version. In the decade since its original publication, THE EVERYDAY LIFE BIBLE has sold 1.1 million copies, taking its place as an invaluable resource on the Word of God. Simultaneously, Joyce Meyer's renown as one of the world's leading practical Bible teachers has grown, as she continues to study and teach daily. This new edition updates Joyce's notes and commentary to reflect the changes made in the revision of the Amplified Bible which refreshes the English and refines the amplification for relevance and clarity. The result is THE EVERYDAY LIFE BIBLE that is now easier to read and better than ever to study, understand, and apply to your everyday life.

Vive por Encima de tus Sentimientos

Vive por Encima de tus Sentimientos

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 300

Aunque los sentimientos pueden ser muy fuertes y exigentes, no tenemos que permitirles que gobiernen nuestras vidas. Podemos aprender a manejar nuestras emociones en lugar de permitir que ellas nos manejen a nosotros. Si tenemos que esperar a ver cómo nos sentimos antes de saber que podemos disfrutar del día, entonces estamos dando a los sentimientos control sobre nosotros. Pero afortunadamente, tenemos libre albedrío y podemos tomar decisiones que no están basadas en los sentimientos. Si estamos dispuestos a tomar decisiones correctas independientemente de cómo nos sintamos, Dios siempre será fiel para darnos la fuerza para hacerlo. Si estás preparado para dominar tus emociones, este libro es para ti. Creo que podré ayudarte a entender algunos de tus sentimientos, pero entenderlos no es tan importante como controlarlos. Toma la decisión de que ya no seguirás permitiendo que tus sentimientos te controlen. --Joyce Meyer, de la Introducción

Mis emociones me dominan

Mis emociones me dominan

Autor: Alejandra Stamateas ,

Sadness, anguish, disappointment, anger, fear ... For years women have been taught that "it is safer not to express negative emotions." Much less talk about them! And so many pass the vidareprimiendo what they feel, silencing and giving "their voice" and their right to be happy, to others. My emotions dominate me is a challenge to the female audience to get up, free of myths, mandates and wrong beliefs And so live according to your own identity. Throughout its pages, you will find the tools necessary to learn to express your emotions without them dominating you, motivating you and, above all, having faith in yourself and your Creator. Once again, Alejandra Stamateas invites you to take a journey through the depths of your inner world to discover your potentialities, perhaps asleep until now, and reach the top of a full, firm and happy life. The invitation is made ...

Perfecto amor

Perfecto amor

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 256

Ayer. Hoy. Mañana. Dios te ama perfectamente, todo el tiempo. Pero si a veces te sientes indigno, desconfías de ti mismo o crees que Él está enojado contigo, Joyce Meyer, la autora de éxitos de ventas número 1 del New York Times, quiere ayudarte a entender la verdad poderosa de que Dios te acepta totalmente. No importa lo que hayas hecho o dónde te encuentres en el viaje de tu vida, tú estás destinado a recibir este regalo. La Palabra de Dios declara que su amor por ti no cambia y Él te ama simplemente porque así lo desea. En Perfecto amor, Joyce revela cómo se puede desarrollar la certeza de que Dios te ama completamente y sin condiciones, ahora mismo. Combinando su propia experiencia personal con conocimiento bíblico, Joyce te ayudará a aumentar tu comprensión del carácter genuino de Dios para que puedas vivir plenamente, disfrutar de un sentido de confianza duradera y experimentar su amor en un nivel completamente nuevo. Algunos títulos de los capítulos son: Aprender a ver claramente; Ser la persona que Dios quiso que fueras tu potencial; Sorprendente gracia; and Sentirse cómodo con Dios. "¡Dios te ama perfectamente y sin condiciones en este momento!" -Joyce ...

Madre Segura de sí Misma

Madre Segura de sí Misma

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 192

Entrenadora, animadora, confidente, cocinera y chofer; la descripcion del trabajo de una madre es tan amplio como el horizonte. Tal vez es por eso que muchas madres luchan con la inseguridad y la incertidumbre, mientras hacen todo lo posible para criar a sus hijos en un mundo exigente y en constante cambio. Si alguna vez ha ido a la cama decepcionada consigo misma, si alguna vez ha sentido como si no diera la talla, o si alguna vez ha deseado que hubiera un manual sobre la maternidad, la autora de exitos de ventas #1 del New York Times, Joyce Meyer, tiene justamente el libro para usted. MADRE DE SI MISMA la animara y sabra que no esta sola; Dios esta con usted y quiere ayudarle con los desafios que enfrenta cada dia. A traves de historias inspiradoras, principios biblicos y las propias lecciones valiosas de la vida de Joyce, no hay duda de que va a descubrir el camino hacia una nueva confianza y alegria en la maternidad. No importa su edad, el tomano de su familia o las condiciones en que se encuentre, MADRE SEGURA DE SI MISMA le ayudara a ser esa madre alegre y confiada que Dios creo para que sea!

Cómo Formar Buenos Hábitos y Romper Malos Hábitos

Cómo Formar Buenos Hábitos y Romper Malos Hábitos

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 300

Casi todo lo que hacemos en la vida es el resultado de nuestros hábitos; quizá sea ese el motivo por el que la mayoría de las resoluciones del Año Nuevo se tratan de formar hábitos buenos y romper hábitos malos. En este libro, Joyce Meyer explica por qué es tan importante ser conscientes de nuestros hábitos, y luego nos guía por el proceso de abandonar aquellos que roban nuestra paz y nos quitan la energía, y de adoptar hábitos que harán nuestras vidas más productivas, satisfactorias y gozosas.

Devocionario sanidad para el alma de una mujer

Devocionario sanidad para el alma de una mujer

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 272

Reciba la sanidad para sus heridas emocionales y descubra su destino como hija de Dios con este devocionario de 90 días por Joyce Meyer, maestra de la Biblia de renombre internacional. Sanidad para el alma de una mujer profundizó en la historia personal de Joyce Meyer y en una jornada de curación para todas las mujeres. A pesar de haber sufrido años de abuso, abandono y traición por parte de quienes eran cercanos a ella, Joyce cree firmemente que una mujer que ha sido profundamente herida por las circunstancias de la vida puede ser sanada, del corazón y del alma. Su afirmación constante proviene de vivir su propia jornada de sanidad y de ver a tantas mujeres que no creen que puedan superar su dolor, o incluso no saben por dónde empezar, a que encuentren la dirección que necesitan de la sabiduría que proviene de la Biblia. Ahora, en este devocionario complementario, Joyce la guiará a través de 90 lecturas diarias para alentarla a través de los obstáculos que le impiden encontrar su verdadero destino. Dios puede sanar su dolor, y Él quiere hacerlo en usted. Permita que el DEVOCIONARIO SANIDAD PARA EL ALMA DE UNA MUJER sea de inspiración en su jornada hacia ese futuro ...



X
CERRAR