Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mujer prohibida

Mujer prohibida

Autor: Emilie Rose ,

Número de Páginas: 160

Hay sentimientos que no se pueden negar... aunque sean sentimientos prohibidos Acababa de enterrar a su hermano cuando un momento de dolor y confusión desató la pasión entre Sawyer Riggan y su cuñada, Lynn. Fue un encuentro increíble que ninguno podría olvidar... Lynn creía que su marido sólo le había dejado varias cuentas bancarias vacías y varias burlas crueles que había leído en su diario, pero quizá hubiera algo más creciendo en su interior. Quizá el matrimonio de conveniencia que Sawyer le proponía no fuera tan descabellado, sobre todo teniendo en cuenta la pasión que seguía habiendo entre ellos. Pero... ¿qué ocurriría cuando descubrieran quién era el verdadero padre?

Mujer prohibida

Mujer prohibida

Autor: Diane Gaston ,

Número de Páginas: 320

Los campos de batalla de Badajoz no eran nada comparados con las lenguas viperinas de la alta sociedad, pero Jack Vernon nunca había sido muy sociable. La compañía preferida de un pintor es su lienzo. Y su arte, que fue en otro tiempo el modo de expresar el horror que presenció en la guerra, era ahora su medio de hacer fortuna. Su mejor encargo sería el retrato de la hermosa actriz Ariana Blane. Y estudiar cada curva de su cuerpo iba a despertar en él sentimientos que creía destruidos para siempre. Pero él no era el único que había puesto sus miras en Ariana...

Una mujer prohibida

Una mujer prohibida

Autor: Carla Neggers ,

Número de Páginas: 320

Tres años después de la muerte de su esposo, Lucy Blacker Swift había conseguido volver a hacerse con el control de su vida. Dejando atrás el enrarecido ambiente de Washington, decidió mudarse a una granja de Vermont junto a sus dos hijos y empezar de nuevo. Pero una serie de misteriosos acontecimientos iban a poner en peligro su nueva vida. No quería recurrir a su poderoso suegro, el senador Jack Swift, así que Lucy acudió a Sebastian Redwing, un experto en seguridad amigo de su difunto esposo. Sin embargo resultó que Sebastian no quería tener nada que ver con sus problemas... o con la mujer de la que llevaba enamorado desde el día que la conoció. Pero Sebastian sabía que no tenía más opción que ayudarla. Así fue cómo se vieron inmersos en una espiral de chantaje, venganza y traición en la que estarían implicados la poderosa familia de Lucy y el oscuro pasado de Sebastian.

LA DAMA PROHIBIDA

LA DAMA PROHIBIDA

Autor: JAVIER HARO HERRAIZ ,

Mary Ann Collins es una mujer madura, guapa e inteligente. Una triunfadora que se divierte manejando a los hombres a su antojo hasta que Roberto Osuna, un sencillo pero al tiempo orgulloso y bohemio pintor callejero se cruza en su camino, echando abajo todas las ideas preconcebidas que se ha ido montando en torno al sexo masculino. Una simple mirada en Central Park y surge la chispa. ¿Podrá el artista conquistar el corazón de la bella empresaria, o triunfarán los prejuicios y se convertirá en uno más en la larga lista de conquistas de nuestra protagonista?

Historia general de España y de sus Indias, desde los tiempos másremotos hasta nuestro días

Historia general de España y de sus Indias, desde los tiempos másremotos hasta nuestro días

Autor: Victor Gebhardt ,

Diccionario de la legislacion hipotecaria y notarial de España y ultramar

Diccionario de la legislacion hipotecaria y notarial de España y ultramar

Autor: Federico Soler y Castelló ,

Mujer Apasionada

Mujer Apasionada

Autor: Billy Rosado ,

Número de Páginas: 65

MI ALMA DE POETA ESTA LLENA DE ILUSIÓN POR EXPRESAR, LO QUE SIENTO EN CADA UNO DE MIS POEMAS, QUE USTEDES PRONTO VERÁN EN ESTE LIBRO DE POEMAS QUE ACABO DE SACAR PARA QUE TODA LA PERSONA QUE LO LEA BUSQUE EN MIS PALABRAS EL AMOR, QUE A VECES SE NOS ACERCA Y POR NO EXPRESAR PALABRAS QUE LES LLEGUEN AL CORAZÓN, DEJAMOS ESCAPAR EL AMOR EN NUESTRAS VIDAS, ESPERO ESTAS PALABRAS Y LO QUE EXPRESO EN CADA UNO DE MIS POEMAS, SE LES ABRA EL CORAZÓN, PARA VIVIR EN ESTE MUNDO UN POCO MEJOR, LA VIDA ES UNA SOLA Y A VECES ES MUY CORTA Y PASA A VECES SIN DARNOS CUENTA, VIVAMOS CADA DIA CON UNA ESPERANZA Y NO DEJEMOS PERDER EL VALOR HUMANO, Y NO PERDAMOS LA SONRISA LA ALEGRÍA DE UN DESPERTAR DE EL DIA TRAS EL DIA SIEMPRE CON DIOS EN NUESTROS CORAZONES ....

Camino de Ensueno

Camino de Ensueno

Autor: Billy Rosado ,

Número de Páginas: 86

Este libro trata de bellos poemas de amor escritos en forma de relatos cortos. Camino de ensueño, Poemas de un solitario, es un libro pensado para todas aquellas personas que han sentido el amor de cerca pero se les ha escapado por no poder encontrar las palabras adecuadas en el momento justo.

Estudios sobre sociología y derecho de Marruecos

Estudios sobre sociología y derecho de Marruecos

Autor: Ignacio Falgueras y Ozaeta ,

Número de Páginas: 400

Pasion Ardiente

Pasion Ardiente

Autor: Billy Rosado ,

Número de Páginas: 120

Este libro para mi es como la base de conseguir el amor atraves de mis poemas por eso les sugiero comprar este libro para que a traves de mis poemas aiga el asercamiento de las parejas bajo el romantisismo que es lo mas bonito que ay en nuestros corazones por eso les ago hincapie en comprar este libro de una Pasion Ardiente y llena de amor como el titulo que lee dado ami libro por por favor no dejen de comprarlo para que se sientan igual que yo al expresar mis palabras el amor en cada unas de ellas Pasion Ardiente todas las personas que se interesen en este libro.

Diccionario universal del derecho español constituido

Diccionario universal del derecho español constituido

Autor: Patricio de la Escosura ,

Boletín

Boletín

Autor: Museo Social Argentino (Buenos Aires, Argentina) ,

Vols. 4-7, 1915-18 include section "Boletín bibliográfico mensual."

La diferencia prohibida

La diferencia prohibida

Autor: Tony Anatrella ,

Número de Páginas: 336

Nunca, ni con tanta fuerza, nuestra sociedad reivindicó para sus miembros el derecho a la diferencia: diferencia de gustos, de culturas y de valores, diferencia de opciones de vida, de formas de amar, de modelos de familia... Nunca, sin embargo, el acceso a una verdadera diferencia ha sido tan difícil. Vivimos en la estela de las aspiraciones fusionales de mayo del 68. Rechazo de la función del padre, insuficiencia de la relación educativa, interioridad en crisis, retorno de los miedos primitivos, son muchos los síntomas de lo que elabora poco a poco una sociedad indiferenciada en la que los roles y los espacios se confunden. El adulto juega a ser niño, la figura paterna desaparece tras la materna, la violencia se banaliza, la intimidad está a la vista de todos, el imaginario sustituye a la realidad, y la sexualidad se dispersa en múltiples orientaciones. ¿De dónde viene el que nuestra sociedad valore tendencias sexuales parciales hasta querer inscribirlas en la ley? ¿Por qué deplora la falta de puntos de referencia que ella misma ha contribuido a hacer desaparecer? Reconocer la diferencia implica aceptar la diferencia de sexos, de generaciones y de roles en el seno de ...

Recitaciones del derecho civil romano

Recitaciones del derecho civil romano

Autor: Johann Gottlieb Heineccius ,

Número de Páginas: 397

Atracción prohibida

Atracción prohibida

Autor: Marie Ferrarella ,

Número de Páginas: 192

Él pensaba que no se casaría por nada del mundo... pero entonces apareció ella Entre el trabajo de criar a sus tres hermanos y el de dirigir su empresa, en la agitada vida de Kevin Quintano no había espacio para el amor. Cuando su hermana anunció su inminente boda, Kevin se dirigió a Hades, Alaska, a asegurarse de que llegaba al altar. Por supuesto no esperaba que a él también le atacara el virus del amor... June Yearling era irresistible incluso en vaqueros, pero había rechazado a todos los solteros de la ciudad. Después de un pasado tormentoso, había prometido no volver a entregar su corazón a nadie. Pero eso no quería decir que no pudiera compartir con Kevin algunos besos apasionados... ni que él fantaseara con hacerla pasar por el altar.

Manual de derecho catalán

Manual de derecho catalán

Autor: Arturo Corbella ,

Número de Páginas: 840

Los hijos de la Biblia o colección de las mas importantes y poéticas escenas del Antiguo Testamento

Los hijos de la Biblia o colección de las mas importantes y poéticas escenas del Antiguo Testamento

Autor: Auguste Sergent ,

Número de Páginas: 366

Del tratamiento homeopatico de las enfermedades de las mujeres

Del tratamiento homeopatico de las enfermedades de las mujeres

Autor: Gottlieb Heinrich Georg Jahr ,

Número de Páginas: 518

La Gnosis Prohibida

La Gnosis Prohibida

Autor: José M. Herrou Aragón ,

Volumen II de las Obras Completas de José María Herrou Aragón. Comprende los libros “La Religión Prohibida”, “Gnosis y Alquimia” y el agregado de un escrito sobre el estudio de los libros de Nimrod de Rosario. Este volumen se compone de un vasto conjunto de artículos controversiales sobre gnosis, religión, alquimia, yoga sexual, parapsicología, guerras, revoluciones, crisis internacional, colapso financiero mundial y críticas a las ideas políticas y económicas de moda en el decadente mundo de hoy.

MEMORIA PROHIBIDA DE LOS BUENOS AÑOS

MEMORIA PROHIBIDA DE LOS BUENOS AÑOS

Autor: Jairo Giraldo ,

Número de Páginas: 440

Compleja y adorable. Contradictoria y caótica. Ufana e indolente. New York guarda en sus entrañas, crónicas de múltiples matices que responden a trazos invisibles de su propia historia y a fragmentos sueltos de la vida vivida por sus habitantes. Allí subyace la historia de un inmigrante como Raúl Gómez, un empresario exitoso, de cierta fragilidad moral y una franca debilidad por el dinero, quien un día se cruza con Julián Huertas, un periodista indocumentado que intenta sobrevivir al desempleo lejos de su tierra. Entre los dos construyen una relación causa-efecto de amistad, complicidad y tolerancia, en un largo trecho de casi seis años, que llega a ser la base de un relato sin márgenes, enunciativo en su narración y despiadado en su balance. Memoria prohibida de los buenos años es una postal amargamente real de los noventas en New York, cuando muchos se asomaban al sueño americano a través de la ventana oscura de la transgresión de códigos, a cualquier precio. En su primera novela, Jairo Giraldo enseña en su narrativa, rasgos propios del lenguaje periodístico, que entre visceral y virtuoso, llega a ser un verdadero desafío para los lectores.

Derechos hereditarios de la mujer casada

Derechos hereditarios de la mujer casada

Autor: Rafael Herrera Vegas (Hijo.) ,

El Valle de lagrimas, ó, La mujer del proscrito

El Valle de lagrimas, ó, La mujer del proscrito

Autor: E. B. ,

Número de Páginas: 635

Historia de un escéptico: la hora trágica

Historia de un escéptico: la hora trágica

Autor: Alberto Insúa ,

Número de Páginas: 270

Catecismo de la perseverancia, ó, Exposicion histórica, dogmática, moral, litúrgica, apologética, filosófica y social de la religion desde el principio del mundo hasta nuestros dias

Catecismo de la perseverancia, ó, Exposicion histórica, dogmática, moral, litúrgica, apologética, filosófica y social de la religion desde el principio del mundo hasta nuestros dias

Autor: J. Gaume ,

Catecismo de perseverancia o exposicion historica, dogmatica... de la religion...

Catecismo de perseverancia o exposicion historica, dogmatica... de la religion...

Autor: Joseph Gaume ,

Fruta prohibida

Fruta prohibida

Autor: Erica Spindler ,

Número de Páginas: 416

Erica Spindler nos retrata con gran habilidad la historia de tres generaciones de mujeres, sus complejas vidas, sus misterios, sus pecados, y al hombre que lo sabe todo sobre ellas y puede desvelar los más ocultos secretos. Lily Pierron es una legendaria madame que sabe que en la cálida Nueva Orleans se puede cometer cualquier pecado a cambio de un alto precio. Para ella, el precio es su hija Hope. Hope Pierron St. Germaine es la elegante y piadosa mujer de una acaudalado hotelero y la dedicada madre de Glory durante el día, pero por la noche sucumbe a las pasiones carnales que amenazan con destruirla. Glory St, Geramine ignora los vergonzosos secretos de su familia, pero sufre las consecuencias de una oscuridad cuya existencia desconoce. Obstinada y atolondrada, Glory encuentra el amor prohibido en el hombre que lo sabe todo sobre las Pierron. Los lectores se sentirán irremediablemente atraídos por las tramas policíacas.. Publishers Weekly

Diccionario universal de la lengua castellana

Diccionario universal de la lengua castellana

Autor: Nicolás María Serrano ,



X
CERRAR