Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 16 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El camino más corto

El camino más corto

Autor: Manuel Leguineche ,

Número de Páginas: 680

La obra maestra de un periodista mítico. El camino más corto es una trepidante vuelta al mundo en automóvil. Manu Leguineche tenía veintitrés años cuando logró unirse a una insólita expedición para recorrer el mundo en coche. Era el año 1965 y todo estaba cambiando. Este libro, escrito años después y convertido en un clásico, recuerda aquel viaje. «¿Cómo pretendes dar la vuelta al mundo en una expedición como esta si no sabes conducir?, me preguntaron, con buen acierto, los organizadores de aquel viaje al fin del mundo. Tengo otras condiciones, respondí. No sé conducir ni nada de mecánica, pero sé cantar, jugar al mus, tengo muy buen humor, sé algo de geografía y he leído a Conrad, Stevenson y Verne.» Opiniones: «Una obra única, un relato que se puede leer una y otra vez, lleno de personajes, de historias, de vida.» Guillermo Altares, El País «Un libro canónico en la literatura viajera del siglo XX español.» Javier Reverte «Un libro maravilloso. Sesenta mil kilómetros de viajes y aventuras. Un canto a la libertad.» Mariano López, revista Viajar «Este libro debería ser de lectura obligatoria para todos los estudiantes de Periodismo.» Enric...

Un amor inesperado + Un amor delicioso

Un amor inesperado + Un amor delicioso

Autor: Olga Salar ,

Número de Páginas: 220

Un amor inesperado Una novela que nos enseña que las segundas oportunidades son las que nos conquistan el corazón Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad, lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o la primera cita con alguien... El resultado siempre es el mismo: una absoluta decepción. Pero toda regla tiene su excepción y ésta posee nombre masculino y unos ojazos azules maravillosos. James McAllister le demostrará a Emma que realmente algunas primeras veces no están sobrevaloradas. Y si después de leer Un amor inesperado te has quedado con ganas de seguir leyendo, disfruta de Un amor delicioso: Lis ha conocido a Matt en la clase de cocina a la que se ha apuntado con la intención de ser capaz de cocinar algo comestible. Él es guapo, inteligente y domina las artes culinarias... A pesar de ello, no es lo suficientemente perfecto como para que Lis no le encuentre alguna carencia, real o inventada, que le permita justificar su reticencia hacia él. ¡Ella no está interesada en romances...

El Libro de Jade, Saga Vanir I

El Libro de Jade, Saga Vanir I

Autor: Lena Valenti ,

Del odio al amor no hay más que un mordisco.Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición.Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión.

Cuento de Navidad

Cuento de Navidad

Autor: Emilia Pardo Bazán ,

Número de Páginas: 16

Cuento de Navidad es un relato dramático de Emilia Pardo Bazán en que una madre afronta la Navidad con un hijo gravemente enfermo. Fragmento de la obra Érase un niño enfermizo. Su madre, opulentísima señora, andaba loca con el afán de darle salud, y el médico, fijándose en la índole del padecimiento del niño, decía que, principalmente, dimanaba de una especie de atonía o insensibilidad, efecto de que su sistema nervioso se encontraba como amodorrado o dormido, y no comunicaba al organismo las reacciones vitales y al espíritu la fuerza necesaria. Es decir, que Fernandito, que así le llamaba vivía a medias, como vegetando, lo cual es sobrado para una planta, pero insuficiente para un hombre. Trataba la madre de despertar por todos los medios la sensibilidad, la imaginación y la vida psíquica de su hijo, sin lograrlo. Le paseaba, le adivinaba los gustos, le traía juguetes y golosinas, y el chico tomaba los juguetes un momento y luego los dejaba caer, con indiferencia, a los pies del sillón en que permanecía lánguidamente sentado meses y meses. Las golosinas, las probaba apenas; con alguna, sin embargo, se encaprichaba, y era un arma de doble filo, porque le...

Lo que aprendí de ti (II)

Lo que aprendí de ti (II)

Autor: Araceli Samudio ,

Número de Páginas: 256

Dicen que somos resultado de nuestras experiencias, aunque a veces esas experiencias no son las mejores. La vida puede poner muchas dificultades en el camino, situaciones capaces de cambiar nuestra perspectiva acerca de todo lo que consideramos certero. Carolina Altamirano tuvo que enfrentarse a una vida llena de vacíos, a una vida de soledad, de abandono y de maltrato. Ella encontró la forma de salir adelante, aunque no siempre sus elecciones fueron las correctas. Su historia, cargada de conflictos, la llevó a cometer grandes errores y a tomar pésimas decisiones, aun cuando pensó estar haciendo lo correcto. A Carolina siempre le tocó perder, pero cuando creyó que ya no había salidas la vida le dio una revancha que ella supo apreciar. Entonces, en búsqueda del perdón, descubrió que, a veces, las oportunidades llegan disfrazadas de situaciones que no nos agradan, que la vida es una escuela en la que aprendemos a base de prueba y error.

Historia de la literatura en Nueva Granada

Historia de la literatura en Nueva Granada

Autor: José María Vergara y Vergara ,

Número de Páginas: 532

Las mujeres que luchan se encuentran

Las mujeres que luchan se encuentran

Autor: Catalina Ruiz-Navarro ,

Una invitación a participar activamente en una conversación que está más vigente que nunca: el feminismo. En este libro, Catalina Ruiz-Navarro, una de las voces más destacadas de este movimiento en Latinoamérica, recorre, a partir de un testimonio profundamente honesto y agudo, un camino que aborda el cuerpo, el poder, la violencia, el sexo, la lucha activista y el amor. A su vez, once heroínas, entre las que se cuentan María Cano, Flora Tristán, Hermila Galindo y Violeta Parra, bellamente retratadas por Luisa Castellanos, alzan la voz y evidencian que hablar de feminismos es necesario, es importante, es la resistencia. Este manual de feminismo pop latinoamericano es una lectura que conmueve, que incomoda, que cuestiona; es la guía definitiva dirigida a cualquier persona que quiera hablar acerca de lo que significa ser mujer en el mundo.

Entre pleitos y zapatos

Entre pleitos y zapatos

Autor: Eneida Wolf ,

«¿Alguna vez os ha pasado que, de golpe y porrazo, os dais cuenta de que la vida ya no sería la misma sin una persona? Pues a mí me pasa algo parecido, en este momento. Yo no sería la misma si él no hubiese llegado».

Las mujeres de la independencia

Las mujeres de la independencia

Autor: Catalina Navas ,

Cuatro historias narradas por cuatro mujeres anónimas que vivieron los años de la Independencia de nuestro país: una madre que se pone frente al cañón por sus hijos, una monja que pensaba que iba a ser santa antes de enfrentarse a la guerra en Navidad, una cartagenera que cambia de identidad para dejar atrás el hambre, y una mujer llanera que contribuye con bienes y dinero a la causa. Este libro de aventura, basado en documentos históricos, escrito por Catalina Navas e ilustrado por Carolina Alarcón, cuenta una manera diferente de ver la historia oficial que ya conocemos. Esta serie (Las mujeres de la Independencia, Los fantasmas de la Independencia, Las batallas de la Independencia) cuenta las historias, a veces, ocultas de 1819: ¿Cómo vivían las mujeres el día a día de la época? ¿Cómo vivieron los esclavos e indígenas la búsqueda de la libertad que no conocían? ¿Quiénes eran los protagonistas de las batallas?

Amor a la fuerza

Amor a la fuerza

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Nadie iba a obligar a un Marcolini a divorciarse. Y menos una ambiciosa mujer que podía marcharse con la fortuna de la familia. Antonio Marcolini estaba dispuesto a que Claire pagara. Y tenía el plan perfecto para vengarse: le exigiría que pasara tres meses con él, como marido y mujer. Nada conseguiría interponerse en su camino.Pero Claire era inocente. ¿Cómo podía conseguir demostrarlo antes de que su marido le hiciera chantaje para que volviera a ser su esposa?

Lágrimas de hielo

Lágrimas de hielo

Autor: Bárbara Bouzas ,

Número de Páginas: 374

La vida de la joven agente del CNI dará un giro de ciento ochenta grados cuando le comuniquen su próxima misión. Dabria deberá viajar a San Petersburgo, convirtiéndose en Babette, una joven universitaria, con el único propósito de enamorar al heredero de las Tres K. Lo que debería ser la misión más importante hasta el momento, se convierte en el tormento diario de la pequeña mulata. Su carácter fuerte y racional, junto con su pragmática mente corren peligro. Mikhail Korsakov es todo lo que Dabria no espera y todo lo que añora. Le demostrará que ser un chico egoísta, arrogante y frío no es contrario de cariñoso, divertido y leal. Eso sin contar que es perjudicialmente sexy. Solo hay algo que podría arruinarlo todo: un engaño, una mentira, una traición, que pueden dar lugar a dos corazones devastados. ¿Acabará Dabria siendo presa de su propio engaño? ¿Derribará Miki el enorme muro de hielo que los separa o, por el contrario, será ella quien deje que lo derrita?

El descapotable rojo

El descapotable rojo

Autor: Louise Erdrich ,

Número de Páginas: 516

Siempre que escribo un relato corto, tengo la certeza de que he llegado al final. Ya no hay más. Pero las historias raras veces terminan conmigo. Cobran fuerza, peso y complejidad. Comienzan a dar vueltas y ejercen cierta influencia centrífuga. Nunca me planteo mis cuentos como si fueran novelas; sin embargo, parece ser que la forma en que suelo escribir mis novelas (aunque no siempre) consiste en empezar con historias que ya están concluidas en mi cabeza. La mayoría de los cuentos de esta antología son esos textos germinales que no han querido soltarme. Algunos han esperado muchos años para abrirse paso en mis novelas. Otros fueron publicados primero en revistas. Otros permanecieron en mis cuadernos hasta que decidí acabarlos para esta colección y aparecen publicados ahora por primera vez. LOUISE ERDRICH Mujeres masculinas, fantásticos deportivos cargados de historias familiares, llanuras escarpadas, ríos caudalosos, tozudez y entropía; Todos estos elementos se entrelazan en esta cautivadora antología de cuentos de la ganadora del National Book Award, Louise Erdrich. Muchos de sus protagonistas son indios americanos (sobre todo chipewa, kapshaw y ojibwe), de...

Mujeres que matan

Mujeres que matan

Autor: Alberto Barrera Tyszka ,

En una ciudad sin nombre, desolada por la violencia y el hambre, en manos de un Alto Mando que por momentos recuerda al Gran Hermano de Orwell, un grupo de mujeres decide crear un club de lectura. La aventura literaria deviene pronto en un medio para escapar de la angustia cotidiana de esta distopía caribeña. Un primer crimen fortuito las convierte en cómplices y la lectura de un libro de autoayuda, en asesinas. La inquietante pregunta que recorre estas páginas de manera implícita es que toda mujer, en nuestras sociedades impunes y machistas, esconde un deseo latente de venganza; toda mujer tiene un crimen pendiente. La novela también discute el valor terapéutico de la literatura, las múltiples formas del deseo y el fraude moral de los libros de #desarrollo personal#. Con una sensibilidad única para entender el universo femenino, sus gestos íntimos y sus deseos más oscuros, con el trepidante ritmo de un thriller y con la profundidad analítica de un testigo alerta de nuestros días, Mujeres que matan es la confirmación del venezolano Alberto Barrera Tyszka como uno de los grandes narradores de nuestra lengua.

El italiano implacable

El italiano implacable

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 192

Lo que no podían comprar sus miles de millones... Sergio Morelli solo tenía que chasquear los dedos para conseguir todo lo que quisiera. Todo, menos Bella Cameron. Por mucho que el deseo que sentía por su impresionante hermanastra lo hubiese desquiciado, no se había permitido a sí mismo poseerla. Había creído que era una cazafortunas como su madre. Entonces, cuando Bella lo llamó inesperadamente para refugiarse en la apartada casa familiar del lago Como, su deseo insatisfecho renació y Sergio, incapaz de resistirse más, decidió implacablemente que había llegado el momento de sofocar ese fuego. Sin embargo, la noche que pasaron juntos solo sirvió para avivar más la pasión...

Chinaski

Chinaski

Autor: Charles Bukowski ,

Número de Páginas: 640

Henry Chinaski es un tipo alcohólico, mujeriego y misántropo que vive en un barrio nada glamouroso de Los Ángeles: un antihéroe en estado puro. Y, sobre todo, es el reflejo especular de la literatura de su creador: Charles Bukowski. Las novelas que protagoniza se nutren de descarnado material autobiográfico, de las andanzas, desventuras y reflexiones de este poeta de la desolación, la carnalidad y los excesos. Este libro recopila los tres primeros títulos protagonizados por Chinaski, publicados entre 1971 y 1978: Cartero, Factótum y Mujeres. En ellos seguimos su juventud entre prostitutas, borrachos y otras criaturas de la senda de los perdedores, mientras sueña con ser escritor; sus andanzas en una sórdida oficina de Correos que dejará para dedicarse en exclusiva a la literatura y sus inicios como autor que va cosechando una creciente reputación, da recitales, recibe cartas procaces y llamadas telefónicas de admiradoras y se lanza a un auténtico maratón sexual. Sumadas, estas novelas se pueden leer como un fresco de la cara B de Los Ángeles; como una Gran Novela Americana sobre los humillados y ofendidos, narrada con un arrebatador estilo mezcla de visceralidad,...



X
CERRAR