Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mujer prohibida

Mujer prohibida

Autor: Emilie Rose ,

Número de Páginas: 160

Hay sentimientos que no se pueden negar... aunque sean sentimientos prohibidos Acababa de enterrar a su hermano cuando un momento de dolor y confusión desató la pasión entre Sawyer Riggan y su cuñada, Lynn. Fue un encuentro increíble que ninguno podría olvidar... Lynn creía que su marido sólo le había dejado varias cuentas bancarias vacías y varias burlas crueles que había leído en su diario, pero quizá hubiera algo más creciendo en su interior. Quizá el matrimonio de conveniencia que Sawyer le proponía no fuera tan descabellado, sobre todo teniendo en cuenta la pasión que seguía habiendo entre ellos. Pero... ¿qué ocurriría cuando descubrieran quién era el verdadero padre?

Mujer prohibida

Mujer prohibida

Autor: Diane Gaston ,

Número de Páginas: 320

Los campos de batalla de Badajoz no eran nada comparados con las lenguas viperinas de la alta sociedad, pero Jack Vernon nunca había sido muy sociable. La compañía preferida de un pintor es su lienzo. Y su arte, que fue en otro tiempo el modo de expresar el horror que presenció en la guerra, era ahora su medio de hacer fortuna. Su mejor encargo sería el retrato de la hermosa actriz Ariana Blane. Y estudiar cada curva de su cuerpo iba a despertar en él sentimientos que creía destruidos para siempre. Pero él no era el único que había puesto sus miras en Ariana...

Una mujer prohibida

Una mujer prohibida

Autor: Carla Neggers ,

Número de Páginas: 320

Tres años después de la muerte de su esposo, Lucy Blacker Swift había conseguido volver a hacerse con el control de su vida. Dejando atrás el enrarecido ambiente de Washington, decidió mudarse a una granja de Vermont junto a sus dos hijos y empezar de nuevo. Pero una serie de misteriosos acontecimientos iban a poner en peligro su nueva vida. No quería recurrir a su poderoso suegro, el senador Jack Swift, así que Lucy acudió a Sebastian Redwing, un experto en seguridad amigo de su difunto esposo. Sin embargo resultó que Sebastian no quería tener nada que ver con sus problemas... o con la mujer de la que llevaba enamorado desde el día que la conoció. Pero Sebastian sabía que no tenía más opción que ayudarla. Así fue cómo se vieron inmersos en una espiral de chantaje, venganza y traición en la que estarían implicados la poderosa familia de Lucy y el oscuro pasado de Sebastian.

La Gnosis Prohibida

La Gnosis Prohibida

Autor: José M. Herrou Aragón ,

Volumen II de las Obras Completas de José María Herrou Aragón. Comprende los libros “La Religión Prohibida”, “Gnosis y Alquimia” y el agregado de un escrito sobre el estudio de los libros de Nimrod de Rosario. Este volumen se compone de un vasto conjunto de artículos controversiales sobre gnosis, religión, alquimia, yoga sexual, parapsicología, guerras, revoluciones, crisis internacional, colapso financiero mundial y críticas a las ideas políticas y económicas de moda en el decadente mundo de hoy.

Mujer Apasionada

Mujer Apasionada

Autor: Billy Rosado ,

Número de Páginas: 65

MI ALMA DE POETA ESTA LLENA DE ILUSIÓN POR EXPRESAR, LO QUE SIENTO EN CADA UNO DE MIS POEMAS, QUE USTEDES PRONTO VERÁN EN ESTE LIBRO DE POEMAS QUE ACABO DE SACAR PARA QUE TODA LA PERSONA QUE LO LEA BUSQUE EN MIS PALABRAS EL AMOR, QUE A VECES SE NOS ACERCA Y POR NO EXPRESAR PALABRAS QUE LES LLEGUEN AL CORAZÓN, DEJAMOS ESCAPAR EL AMOR EN NUESTRAS VIDAS, ESPERO ESTAS PALABRAS Y LO QUE EXPRESO EN CADA UNO DE MIS POEMAS, SE LES ABRA EL CORAZÓN, PARA VIVIR EN ESTE MUNDO UN POCO MEJOR, LA VIDA ES UNA SOLA Y A VECES ES MUY CORTA Y PASA A VECES SIN DARNOS CUENTA, VIVAMOS CADA DIA CON UNA ESPERANZA Y NO DEJEMOS PERDER EL VALOR HUMANO, Y NO PERDAMOS LA SONRISA LA ALEGRÍA DE UN DESPERTAR DE EL DIA TRAS EL DIA SIEMPRE CON DIOS EN NUESTROS CORAZONES ....

Camino de Ensueno

Camino de Ensueno

Autor: Billy Rosado ,

Número de Páginas: 86

Este libro trata de bellos poemas de amor escritos en forma de relatos cortos. Camino de ensueño, Poemas de un solitario, es un libro pensado para todas aquellas personas que han sentido el amor de cerca pero se les ha escapado por no poder encontrar las palabras adecuadas en el momento justo.

Pasion Ardiente

Pasion Ardiente

Autor: Billy Rosado ,

Número de Páginas: 120

Este libro para mi es como la base de conseguir el amor atraves de mis poemas por eso les sugiero comprar este libro para que a traves de mis poemas aiga el asercamiento de las parejas bajo el romantisismo que es lo mas bonito que ay en nuestros corazones por eso les ago hincapie en comprar este libro de una Pasion Ardiente y llena de amor como el titulo que lee dado ami libro por por favor no dejen de comprarlo para que se sientan igual que yo al expresar mis palabras el amor en cada unas de ellas Pasion Ardiente todas las personas que se interesen en este libro.

La dama de la ciudad prohibida

La dama de la ciudad prohibida

Autor: Jesús Maeso de la Torre ,

Número de Páginas: 400

Una intriga histórica en el exótico mundo de las concubinas imperiales chinas. Tras el suicidio de su hermana en la tumba del emperador, la seguridad de Lin Shui en la Ciudad Prohibida pende de un hilo. Ahora, como princesa de una dinastía derrotada y concubina favorita del nuevo emperador, verá cómo las envidias y amenazas crecen a su alrededor. Pero su vulnerabilidad pasa a un segundo plano cuando las muertes empiezan a sucederse. Los asesinatos no hacen sino confirmar una sospecha obsesiva que la atormenta... Incapaz de aceptar la muerte de su hermana, se lanzará en una intrépida búsqueda fuera de la jaula de oro que es la Ciudad Prohibida. Rotos los lazos de la sumisión, deberá acometer un descenso a los infiernos para encontrar respuestas. Solo con la fuerza del afecto podrá abrirse paso en esa jungla de peligros ocultos. En La dama de la ciudad prohibida el lector se verá inmerso en el intrigante y exótico mundo de la dinastía imperial manchú, en pleno siglo XVIII. Un mundo fascinante en el que el lector conocerá los exóticos y elegantes burdeles chinos, la desconocida ruta de la seda y el inquietante testamento del emperador padre, que hará tambalear los...

Estructura y perversiones

Estructura y perversiones

Autor: Joël Dor ,

Número de Páginas: 208

La delicada reflexión sobre la perversión en realidad nos concierne a todos, puesto que en la propia estructura del deseo, como Freud advirtió, coexiste un «núcleo perverso». Esta obra imprescindible del psicoanálisis configura uno de los estudios más rigurosos realizados sobre el tema, el cual se inscribe en lo que Freud denominaba la «sexualidad considerada normal». Este volumen reúne el material desarrollado por Freud y sus sucesores, y logra definir, a través de una investigación minuciosa sobre sus rasgos y lógicas estructurales, la especificidad de la perversión por encima del conglomerado ideológico que la rodea.

LA DAMA PROHIBIDA

LA DAMA PROHIBIDA

Autor: JAVIER HARO HERRAIZ ,

Mary Ann Collins es una mujer madura, guapa e inteligente. Una triunfadora que se divierte manejando a los hombres a su antojo hasta que Roberto Osuna, un sencillo pero al tiempo orgulloso y bohemio pintor callejero se cruza en su camino, echando abajo todas las ideas preconcebidas que se ha ido montando en torno al sexo masculino. Una simple mirada en Central Park y surge la chispa. ¿Podrá el artista conquistar el corazón de la bella empresaria, o triunfarán los prejuicios y se convertirá en uno más en la larga lista de conquistas de nuestra protagonista?

Mishne Torá: Libro de los Jueces (14) Sefer Shoftim. Maimonides.

Mishne Torá: Libro de los Jueces (14) Sefer Shoftim. Maimonides.

Autor: Maimonides, Rambam ,

El Mishne Tora, titulado tambien Iad HaJazaka (Mano Poderosa), es el codigo legal judio de la autoria del celebre y universalmente conocido Rambam (Maimonides). La presente obra, Séfer Korbanot, “Libro de las Ofrendas”, constituye el catorce volumen de los catorce que conforman el magnum opus de Rambam, y los temas que trata son los siguientes: Leyes del Sanhedrín (Supremo Tribunal) y las penas que les atañe infligir; Leyes de los testimonios; Leyes de los rebeldes; Leyes del duelo; Leyes de los reyes y las guerras.

RVR 1960 Biblia de Estudio para Mujeres

RVR 1960 Biblia de Estudio para Mujeres

Autor: Dorothy Kelley Patterson , Rhonda Harrington Kelley , B&H Español Editorial Staff ,

Número de Páginas: 1746

En La Biblia de Estudio para Mujeres, te unirás a una multitud de mujeres académicamente preparadas en los idiomas originales de la Biblia y apasionadas por la Palabra de Dios. Con ellas te sumergirás de manera íntima y profunda en la Escritura, para recibir las herramientas que te ayuden a desentrañar las riquezas y la majestad de Su Palabra, y para encender la pasión para guiar a otros a tu alrededor a que hagan lo mismo. La Biblia de Estudio para Mujeres incluye el texto completo de la Biblia Versión Reina Valera 1960. Algunas de sus características son: extensos comentarios en notas, estudios de palabras, respuestas a preguntas difíciles, notas doctrinales, artículos bíblicos sobre la condición de la mujer, perfiles de personajes, aplicaciones Grabado en mi Corazón, extensas introducciones a los libros, páginas de presentación, mapas intercalados con el texto, cuadros y líneas del tiempo, una sección de mapas a todo color y una concordancia. In The Study Bible for Women, you’ll join a host of other women, all academically trained in the original languages of the Bible and passionate about God’s Word, for an intimately deep dive into Scripture that will...

Mishne Tora. Iad Hajazaka. Español.

Mishne Tora. Iad Hajazaka. Español.

El Mishné Torá, “Reiteración de la Torá”, titulado también Iad Hajazaká, “Mano Poderosa”, es el Código Legal Judío de la autoría del célebre y universalmente reconocido Rambam (Rabi Moshé ben Maimón, Maimónides). La presente obra, Séfer Hamadá, “Libro del Conocimiento”, constituye el primer volumen de los catorce que conforman el magnum opus de Rambam, y los temas que trata son los siguientes: Fundamentos de la Torá Carácter y personalidad Idolatría Estudio de la Torá Teshuvá

Abraham, el padre de la fe

Abraham, el padre de la fe

Autor: Dr. Kittim Silva ,

Número de Páginas: 144

Con magistral calidad, el doctor Kittim Silva nos presenta el octavo libro de esta serie de sermones. Este tomo incluye una colección de diecinueve sermones basados en la vida de Abraham, el padre de la fe. Abraham fue un creyente común en el mundo en que vivió y, por causa de Dios, hizo cosas extraordinarias. Descubrimos que él y nosotros nos parecemos en muchas cosas. Y eso nos deja entrever que Dios trata con personas normales y corrientes como usted y yo.Best-selling author Dr. Kittim Silva presents the eighth volume of the series Sermons of Great Bible Characters. This volume highlights the life of Abraham, the Father of the Faith. Designed for pastors who want more than a simple sermon outline, the text includes commentary on basic themes of this character from the Old Testament.

Enigmas De La Heróica

Enigmas De La Heróica

Autor: Lucy Rubil ,

Número de Páginas: 220

La autora Lucy Rubl, nace un 5 de mayo en Paysandu, Uruguay. Hija tercera de matrimonio, descendiente por lnea paterna de inmigrantes Croata-Italianos. Introvertida por naturaleza desde nia. Gusto por todo lo que es arte: Dibujo, pintura, fotografa, lectura. Amante de la naturaleza animales y plantas. Est casada con Daniel madre de 4 hijos y es abuela de dos nietos. Fascinada por la literatura, descubre su vocacin: Escribir. Incursionando primeramente en composicin de canciones, poesa, cuentos infantiles y dibujos recreando relatos de suspenso. En este libro cuenta las trgicas circunstancias vividas por diferentes nios en una ciudad donde personajes misteriosos conviven a diario dentro del mundo real. Experiencias inolvidables de hechos trgicomicos. Diferentes escenarios donde el misterio y a veces la locura toman de rehn a los habitantes del lugar. Hace que el lector se convierta no solo en espectador sino un testigo mudo de sucesos que lo lleva a desenlaces inesperados.

El Inestimable Objeto de la Transmision

El Inestimable Objeto de la Transmision

Autor: Pierre Legendre ,

Número de Páginas: 372

Las instituciones son un fenómeno de la vida. El jurismo se manifiesta en este caso mediante sus categorías genealógicas, constitutivas de la subjetividad. Esta obra esclarece el punto estructural de la normatividad. No basta con producir la carne humana, hay que instituirla, es decir, anudar lo biológico, lo social y lo inconsciente con medios jurídicos que constituyan ley genealógica para el sujeto.

El autoanálisis de Freud y el descubrimiento del psicoanálisis. 1

El autoanálisis de Freud y el descubrimiento del psicoanálisis. 1

Autor: Didier Anzieu ,

Número de Páginas: 390

El trabajo es fruto de un concepto original: el análisis de los textos por un grupo de psicoanalistas con diferentes niveles de experiencia, mediante asociaciones libres colectivas, método que estimula la invención y garantiza el control del grupo sobre la fantasía individual. Este primer volumen representa un instrumento de trabajo indispensable para todos los interesados en los primeros años de Freud, en el sueño y en el descubrimiento del psicoanálisis.

Bodas de fuego

Bodas de fuego

Autor: Juan de la Rosa Méndez ,

Número de Páginas: 752

La sangre de un amor prohibido, el de Mirna y Ricardo, regó los ríos de la esperanza. Mirna Sebastián Herrara llega a Ciudad del Lago después de cursar estudios superiores en Europa. Su regreso a la ciudad coincide con la celebración de las fiestas patronales en honor a Santa Lucía, el 13 de diciembre. Allí, en el parque central, se encuentra con Ricardo Flete Vargas, un joven nunca visto, ambos se miran fijamente y desde ese momento se prende un hechizo que solo la muerte pudo deshacer. Se enamoran perdidamente uno del otro, pero ese amor colisiona con la clase a la que pertenecía ella y, sobre todo, con los prejuicios del padre Teódulo; con los privilegios del que lo tiene todo; con las beneficencias dadas por la opulencia, la cual contrasta con la pobreza ancestral de los demás habitantes en Ciudad del Lago, quienes padecían las más espantosas miserias y la más abyecta exclusión social. La unión matrimonial con Ricardo le resulta imposible, pero lucha hasta conseguirla y lo logra contra todos los pronósticos, pero el padre le tenía guardada su venganza. La incomprensión y la locura de Teódulo Sebastián Dival llegan a extremos impensables y decide separarlos...

UNA MOSCA EN EL PASTEL

UNA MOSCA EN EL PASTEL

Autor: J TOWERS ,

Número de Páginas: 112

Oh! Dios sere yo el hombre o la mujer que tu estas buscando! ?Que te ise para que me busques, que quires de mi? Solo hay cuatro caminos para escojer despues de un divorcio. Enterese de los codigos que usa satanas para que una pareja se divorcie. Descubra si la persona que duerme con usted en estos momentos esta contaminado-a de lepra. Estos libros no estan aprobados por Dios, es el leector el que apruebara si esta istoria es real.

Erotismo, vanidad, codicia y poder

Erotismo, vanidad, codicia y poder

Autor: Áxel Capriles ,

Número de Páginas: 250

Las pasiones son el motor oculto de la literatura y el cine, y rigen de manera secreta a las personas, que sucumben a su poderoso influjo trastocando vidas y haciendas. Pese a esta fuerza, no son un tema recurrente de la psicología ni del debate público. Este libro rompe ese tabú y se adentra en el estudio, de una manera interdisciplinaria, de las pasiones humanas. También es un análisis detallado de cuatro estaciones pasionales: el erotismo y las razones por las que nos atrae lo exótico y diferente, el imán del polo opuesto; el poder patológico, no solo desde el punto de vista del que lo ejerce, sino de las masas cautivadas; el afán de acumular sin medida, y el mundo de la vanidad reflejado en la pulsión de las redes sociales.

Errantes

Errantes

Autor: Eva Monzón ,

Número de Páginas: 300

Unos seres marginados por una sociedad que los rechaza, y que rechazan, se encuentran en su deambular con los restos, que esa misma sociedad ahora en guerra, ha creado. Ya no están solos en la marginación; ahora cada uno como pueda, ha de reecontrarse a sí mismo y recuperar unos destinos truncados. Situaciones, personajes, momentos y vidas límites que se dan en cualquier contienda donde el hombre lucha contra el hombre, visto y narrado a través de los ojos de una niña aún no nata, que nos invita a verla crecer mientras conduce a los protagonistas a través de sus propios secretos, despejándoles sombras y ayudándoles a decidir qué hacer con los restos de un futuro cambiado.

La brisa en la que se desenvuelve el frenesí

La brisa en la que se desenvuelve el frenesí

Autor: Miguel Ángel Guerrero Ramos ,

Número de Páginas: 251

La línea de la existencia donde gravitan todas sus luchas, todas sus esperanzas y todos sus deseos, se extiende con cierta levedad de promesa nocturna y en paralelo a un hecho bastante simple y a su vez sorprendente: el hecho de que la selva es como un canto, un canto supremo en medio del repentino verdear de un suave y desconcertante misterio de la vida. La selva, de hecho, es de cuando en cuando la única verdad absoluta en medio de un sueño con contenido de muerte y lujuria. La selva, además, sabe que ellas dos vienen de muy lejos. Aquellas dos letales mujeres de mirada segura y profunda que llegarán a una de las más espesas selvas colombianas con un ansia arrolladora de aventura. La selva, por si fuera poco, sabe que esta historia cuenta una gesta que tendrá lugar tanto dentro como fuera del espíritu de quienes la vivirán. Esta es, sin duda, una travesía formidable llena de peligros y sorpresas. Una travesía que deja entrever con cierta claridad que cuando el tiempo se hace difuso y discontinuo, este tratará de buscar la fragorosa y vibrante melodía de aquel intensísimo sentir que entrelaza nostalgia y futuro.

La prima flor

La prima flor

Autor: Betina Shabliko ,

Número de Páginas: 448

Apasionante novela sobre el engaño de las apariencias y la intensidad del primer amor que siempre vuelve para dar un giro a nuestras vidas. Fabiola Mitchell es una joven carismática, refinada y sensible. Quienes la conocen la ven como una heroína romántica y moderna que parece tenerlo todo. Desde el mirador de su casona intenta proyectar su futuro, aunque sin poder despedirse de su pasado. Pero la fatalidad irrumpe en su vida truncándola quizá para siempre y, dadas las circunstancias, no le resulta tan fácil despedirse de su ayer, mucho menos cuando éste confluye con un presente que le muestra una realidad muy distinta a la que había conocido hasta entonces. Sumado a eso, la reaparición de Dávide Dunster, un italiano viril y apasionado con quien vivió un amor inolvidable durante su adolescencia en La Rochelle, la conducirán por un sendero en el que deberá luchar entre decir adiós a sus sueños o apostar por la vida y el amor. Los lectores han dicho... «Me ha encantado la dulzura con la que Betina nos ha contado lo bueno y malo, y sobre todo, ese amor tan único, en especial para mí el de Dávide, que no duda en buscar una y otra vez a la mujer de su vida, hasta...

Alborea

Alborea

Autor: Carlos E. Martos Sánchez ,

Número de Páginas: 466

Sevilla, 1854. Gabriel Mexía regresa de Buenos Aires con el fin de alcanzar su licenciatura en Historia pese a las reticencias de tía Maggie, su principal referente, cuya firme convicción es que los estudios legales tendrían una aportación más solvente para su futuro. En su nueva vida como adulto, Gabriel tiene ante sí todo un mundo por descubrir; una ciudad luminosa, vibrante y llena de sorpresas que acoge a la Corte Chica de los duques de Montpensier, verdadero nido de intrigas y refugio de arribistas sin escrúpulos. De la mano del catedrático Horner, el joven Mexía trabará contacto con Bertha, descendiente del clérigo Escóiquiz, celoso guardián de unos documentos que contienen el último secreto de confesión de María Luisa de Parma, reina consorte de Carlos IV. Juntos se verán sumidos en una trama capaz de poner en peligro el futuro de la monarquía en España, además de sus propias vidas.

Su primera vez (Tiempos de cambio 2)

Su primera vez (Tiempos de cambio 2)

Autor: Bel Diciembre ,

¿Podrán Charles y Elizabeth superar todos los obstáculos y amarse libremente? Segunda entrega de la emocionante serie «Tiempos de cambio». Charles de Charmington está en Paris para poder disfrutar del ambiente relajado y lejos del rigor de la aristocracia inglesa. Lleva una vida disoluta hasta que conoce a una joven debutante, Elizabeth Dijon, quien, con un carácter fuerte, resolutivo y decidido acaba haciéndole caer en las redes del amor. Sin embargo, el ambiente convulso de la Francia de finales de siglo XIX va a cambiar sus vidas. No solo traerá a París la Exposición Universal, sino también al prometido de la joven y una serie de intrigas políticas y criminales que provocarán la mayor de las tragedias para Elizabeth y la separación de la pareja. Pero los sentimientos que ambos se profesan han calado en sus corazones con la fuerza y el poder que tiene el primer amor.

Casada o cazada?

Casada o cazada?

Autor: Silvia Bolet Fernandez ,

Número de Páginas: 222

Muchas mujeres enfrentan el matrimonio sin estar preparadas para la vida como esposas. Se sienten atrapadas o deprimidas ante la realidad de la vida diaria y se preguntan si eso es todo lo que esperaban. La autora presenta una mirada amena acerca de lo que significa ser una esposa según la Palabra de Dios. Da respuestas a preguntas muy comunes y considera una variedad de temas como el valor de la mujer. [Many women enter marriage unprepared for life as a wife. They feel trapped or depressed with the hum-drum reality of everyday life and wonder if they are living up to their full potential as a wife. Best-selling Hispanic author Silvia Bolet de Fernández presents an insightful and humorous view on what it means to be a wife in the eyes of the Lord. Silvia answers common questions and tackles a variety of topics, such as the value of a woman, the head of the household, wanting to find fault, and the perfect marriage.]

Los mares del alba

Los mares del alba

Autor: Mar Cantero Sánchez ,

Esta es la historia de Isabel, una mujer sabia, o mal llamada bruja, en los convulsos primeros años del siglo XVII, y que demostrará la fuerza y valía que toda mujer posee en su interior y que no puede ser callada ni siquiera por una institución tan poderosa como la Inquisición. A principios del siglo XVII, Isabel y Ana son dos hermanas de un pueblo del Levante español a las que sus padres esconden para protegerlas de los hombres que vienen por ellas. Isabel, la mayor, intuye que no volverá a ver a sus progenitores. Su padre le dijo una última frase antes de ocultarlas: «Ve hacia el mar.» A la mañana siguiente, las niñas huyen del pueblo, que ven totalmente arrasado... Tras una noche en el bosque, finalmente llegan al mar, y allí las encuentra Joan. Este las acoge como un padre, consciente de que Isabel nunca se recuperará y que, además, buscará venganza. Joan trabaja haciendo perfumes y esencias, y Ana e Isabel lo acompañan por los pueblos de la comarca. Un día, en Altea, Isabel, ya una adolescente, advierte que un chico la observa, y se pone nerviosa. El chico se acerca a saludarla e intenta conversar con ella. Con el paso de los días, Isabel empieza a sentir...

Gregorio García Segura

Gregorio García Segura

Autor: Josep Lluís i Falcó , Antonia Luengo Sojo ,

Número de Páginas: 206

Maestra en el arte de la muerte

Maestra en el arte de la muerte

Autor: Ariana Franklin ,

Número de Páginas: 380

Un CSI en la Inglaterra medieval... Inglaterra, año del Señor de 1171: en Cambridge aparece el cadáver de un niño horriblemente asesinado. Otros muchos han desaparecido. Los judíos, directamente acusados de estos crímenes por la todopoderosa jerarquía católica, buscan refugio entre los muros del castillo para evitar las iras de los soliviantados ciudadanos. Al rey Enrique esta situación dista de complacerle: necesita a los judíos para llenar sus arcas y debe encontrarse al verdadero culpable para aplacar al pueblo, que ha elevado a la categoría de santo al niño asesinado. Para esclarecer la situación aparecen en Cambridge un reputado doctor, Simón de Nápoles, acompañado de una misteriosa mujer de origen árabe, Adelia Aguilar, y de un enigmático hombre, Mansur. La especialidad de Adelia, doctora en la célebre escuela de medicina de Salerno, es el estudio y la disección de cadáveres. Se trata de una maestra en el arte de la muerte, algo que debe disimular cuidadosamente si no quiere correr el riesgo de ser acusada de brujería. Las investigaciones conducen a Adelia hasta el último rincón de Cambridge. Encontrará amigos que la ayudarán y hallará el amor......

El Cachazoso y Otros Cuentos

El Cachazoso y Otros Cuentos

Autor: Herlin Edelmin Zambrano Bonilla ,

El cachazoso y otros cuentos, incluye varias narraciones acontecidas en tierras hondureñas y una en suelo estadounidense. Abarca diversos tópicos entre ellos: amor a un pueblo, el estudio, el trabajo, la pobreza, el vicio, la codicia, la fortuna, la herencia, la infidelidad, y la amistad. ¿Por qué se les llama cachazosos a los oriundos de Talanga? Descúbrelo leyendo el primer cuento, donde Henry nos lleva a conocer su pueblo, su cultura y tradiciones. En las historias restantes experimentarás diversos sentimientos y emociones como el amor, el desamor, alegrías, tristezas, asombro, ingratitud, y hasta incredulidad. Conocerás problemas cotidianos que enfrentan diariamente muchos hogares hondureños. Donde el auge de la tecnología abona en la educación y el progreso. Sin embargo, en otros casos su mal uso abre las puertas para que ocurran actos en contra de la moral y las buenas costumbres. Toda persona merece respeto, viva o muerta. Ciertos parientes han llegado al extremo de disputarse los bienes del propietario sin que se consuma la muerte o sin esperar el testamento. Ya no se respeta la trayectoria y sacrificio del finado, sino que se valora el patrimonio que deja. El...

Repertorio de Párrocos

Repertorio de Párrocos

Autor: Francisco Jorge Torres ,

Número de Páginas: 536

Chicas sabias en un mundo salvaje

Chicas sabias en un mundo salvaje

Autor: Mary A. Kassian ,

Número de Páginas: 304

Inundadas por la cultura popular, muchas mujeres han perdido su rumbo y ya no confían en esa brújula interna que instintivamente afirma lo que es bueno, verdadero y honorable acerca de la femineidad. Así como la parábola fue la táctica de enseñanza favorita y más poderosa de Jesús, Mary Kassian lleva a las lectoras a través del fascinante relato entre la chica salvaje y la sabia de Proverbios 7. Utilizando 20 puntos de contraste, ella les ayuda a discernir entre lo salvaje y lo sabio, lo pícaro y lo bíblicamente perspicaz y más.

Un buen detective no se casa jamás

Un buen detective no se casa jamás

Autor: Marta Sanz ,

Número de Páginas: 320

Zarco, aquel detective tan poco convencional de Black, black, black, cuarentón y gay, ex marido de Paula y luego novio de Olmo -tan joven, tan seductor, y ahora tan infiel- se va de viaje. Para olvidar y para que le olviden. También para huir de la compasión irónica de su ex mujer. Se refugiará en el riurau que la riquísima familia de Marina Frankel, una antigua amiga, tiene en las afueras de una ciudad de la costa mediterránea. Marina pertenece a una estirpe de gemelas monocigóticas: Amparo y Janni, la primera generación; Marina y su hermana llse; las hijas de llse. Abandonadas por Janni cuando eran niñas, Marina e llse han sido criadas por la tremenda Amparo, única heredera del viejo Orts, que con su vitalidad y su rústico talento para los negocios ha multiplicado la fortuna familiar. Ya mayor, Amparo se casa con Marcos Cambra, un bello podólogo que se parece a Delon, y vive en el riurau rodeado de mujeres que representan las dos caras de una extraña moneda familiar: una casi fea, la otra bellísima. El camaleónico poder de las hermanas rodea de misterio a esta familia de espesa femineidad y enigmas múltiples. Zarco, inesperado detective nunca escueto en...

Ubadis

Ubadis

Autor: Roberto Javier Herrera ,

Número de Páginas: 472

RESUMEN Ubadis el personaje central de esta novela es un sencillo profesor de historia, poeta, culto y de moral intachable pero que cometió el error de crear una fantasía en su interior en donde una de sus alumnas se convirtió en fuente de los sentimientos más prohibidos que puede sentir un hombre. Por casualidades de la vida, esta jovencita que le quitó el sueño por tantas noches resultó muerta y él fue incriminado injustamente por lo que se vio obligado a emigrar ilegalmente a los Estados Unidos pero en el trayecto, se involucró con la hija de uno de los más peligrosos narcotraficantes de México y es entonces cuando su vida cambia totalmente. Teniendo que cruzar el desierto bajo las circunstancias más adversas, recuerda las palabras sabias que le dijo su padre cuando era un adolescente, las cuales le sirven de bálsamo para las heridas que le provocan las injusticias y los sufrimientos que tuvo que soportar. Las desavenencias y las decepciones, lo ayudaron a descubrir en sí mismo a un nuevo hombre con capacidades que jamás se hubiera imaginado, inmerso en un ambiente de drogas, prostitutas y políticos corruptos, a Ubadis no le quedó más remedio que recurrir a su ...

Legado de amor

Legado de amor

Autor: Kristi Ann Hunter ,

Número de Páginas: 100

Lo que menos esperaba Sarah Gooding era que, al devolverle un camafeo a una anciana señora eso la llevara a conseguir un empleo… y a conocer al nieto de la dama, alguien que, socialmente, está muy por encima de ella.

Los sueños y sus verdades

Los sueños y sus verdades

Autor: Luis Cencillo ,

Esta obra nada tiene que ver con los diccionarios de sueños al uso, donde los significados suelen ser únicos para cada imagen onírica, lo cual es desorientador, y en los que no se tiene en cuenta –en el caso de los oniremas– lo que sucede con las palabras de un vocabulario, todas las cuales reciben su significado último al contextualizarse y asociarse con otras palabras, nunca desde sí mismas o desde su propia grafía. Hay que adentrarse en los diferentes enfoques de los oniremas de cada sueño: temático, asociativo, emocional, estructural, simbólico, existencial, etc., para poder alcanzar una cuasi certeza de su significado, por convergencia de probabilidades. Por último, se da explicación en esta obra de cómo se condensan y arman los sueños desde el fondo del inconsciente y de cómo sea posible que algunos anticipen algo que vaya a suceder (“premonitorios”), sin recurrir a nada mágico ni extraordinario, no verificable. ----------------- Luis Cencillo no ha pasado de la medicina a la psicoterapia, sino de la filología al análisis simbólico y semántico de imágenes oníricas, eidéticas y metafóricas de toda clase de expresiones humanas. Y de sus...

Dos Mitos Literarios Hispanoamericanos

Dos Mitos Literarios Hispanoamericanos

Autor: Diana-Adriana Lefter ,

Número de Páginas: 114

Cuando hablamos sobre la literatura hispanoamericana, no nos referimos a la literatura de un cierto país, como estamos acostumbrados culturalmente los europeos, sino a la literatura de un idioma – del español – y de una cultura – naturalmente, la hispánica, manifestadas en un cierto espacio geográfico: América del Sur, Central, del Norte y los Caribes. Se trata de un espacio común de expresión artística, nacido mediante la colisión y la fusión posterior de dos civilizaciones: la de los conquistadores españoles y la de los indígenas; y si el idioma de los conquistadores españoles se convirtió en el idioma de comunicación de las poblaciones recién nacidas en este espacio, su cultura y mentalidad conserva tanto la herencia de la tierra, como la del conquistador. Por eso encontramos en la literatura de los países hispanohablantes de Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica temas e ideas comunes, modos similares de expresión artística, nacidos precisamente de este choque cultural inicial, momento de ruptura y de nacimiento que marca para siempre la identidad de estos pueblos, su mentalidad y sus tradiciones. La literatura hispanoamericana es el terreno del...

La novia de Ivy Green

La novia de Ivy Green

Autor: Julie Klassen ,

Número de Páginas: 416

Un amor, una apuesta y una muerte misteriosa que dejan a la que fue una gran dama en la disyuntiva de luchar por seguir adelante o dejarlo todo. Ivy Hill sigue siendo un lugar idílico en el que muchos de los aldeanos han encontrado el amor… Pero no todos. Jane Bell está deshecha. Gabriel Locke ha vuelto y le ha dejado claras sus intenciones, pero ella no quiere dejar su posada… y alguien a quien no esperaba, regresa al pueblo; Mercy Grove ha perdido su escuela y sigue soltera. Ama a alguien, sí, pero él está fuera de su alcance… Quizá la solución sea marcharse del pueblo; una nueva modista llega al pueblo, alguien que, sin embargo, parece que no es quien dice ser; y, por último, está la señorita Brockwell, decidida a casarse con un caballero con título al que no ama. El destino, juguetón, acabará por sorprenderlos a todos con una novia inesperada…

El Arte del Embarazo

El Arte del Embarazo

Autor: Ilianne Walroth ,

Número de Páginas: 232

“El Arte del Embarazo” es un libro que toda mujer embarazada debe tener. Es un libro escrito con un lenguaje sutil y placentero, como una plática amiga de mamá a mamá. Y para elevar el libro a un nivel artístico incomparable, el texto está acompañado de espectaculares fotografías, un arte fascinante y un diseño gráfico excepcional. Este libro llenará de amor el corazón de la mujer embarazada; la hará sentir más bella que nunca; la enamorará de su embarazo; reforzará su sentido de responsabilidad; la ayudará a perderle el miedo al parto; y lo más importante, la ayudará a fortalecer sus lazos de amor con su bebé en gestación y con su pareja. El libro empieza con una gran historia titulada “Isabella y el Grupo Maravilla”, que llevará a la mujer embarazada al emocionante viaje de la concepción. Además, el libro consta de seis capítulos: ¡Felicidades! El Embarazo ha Tocado a tu Puerta; ¡Ánimo! Cuerpo Sano para un Bebé Sano; ¡Bellísima! Disfruta de tu Embarazo; ¡Cuidado! Tres Enemigos de tu Embarazo están al Acecho; ¡Extraordinarias! Clases de Preparación para el Parto; y ¡Prepárate! Tu bebé está por Nacer. La mujer embarazada descubrirá...



X
CERRAR