Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mujer plena

Mujer plena

Autor: Daniel Martinez ,

Número de Páginas: 288

Las mujeres están acostumbradas a ser buenas madres, buenas profesionales o buenas amantes. Pero se olvidaron de ser mujeres totales, mujeres plenas. Este libro es un despertador para el bienestar de las mujeres.

La mujer de su enemigo - Boda por chantaje

La mujer de su enemigo - Boda por chantaje

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 320

En cuanto vio a la impresionante modelo Tara Peters, Angelo Gordon supo que acabaría en la cama con ella. Su inocente belleza no era lo único que le atraía de ella... también quería vengarse.Pero Tara no era una conquista tan fácil. Cuando ella lo rechazó, Angelo se dio cuenta de que para conseguir tenerla tendría que cambiar de plan... ¿Y qué mejor estrategia que el matrimonio?

Por una vida plena

Por una vida plena

Autor: Ernesto D'Alessio ,

Número de Páginas: 248

La vida es un regalo, no vivas en el "mientras", ¡VÍVELA! Maneja tus adversidades y conviértelas en tus fortalezas, haz que cada minuto de tu vida cuente, ¡aprovéchala! En Por una vida plena encontrarás las mejores recomendaciones para hacer a un lado -y para siempre- prejuicios y temores que obstruyen tu camino; contiene tips reveladores para que te conviertas en una persona segura, decidida y dispuesta a recibir el éxito, la confianza y el amor que mereces. Este libro es un manual práctico, esencial y sincero con 40 conceptos para tomar en cuenta en tu vida antes de llegar a los 40 años, su finalidad es que los lleves a la práctica cuanto antes, para que en unos años puedas voltear y sentirte satisfecho con tu vida.

Yo tambien... Yo... mas, 1001 diferencias hombre-mujer

Yo tambien... Yo... mas, 1001 diferencias hombre-mujer

Autor: Yvon Dallaire ,

Número de Páginas: 358

Yo también Yo más Las parejas se llevan mal. El porcentaje de divorcios sobrepasa ampliamente el 50%, principalmente si se consideran las parejas que viven en unión libre. ¿Por qué? Porque el hombre no conoce a la mujer y porque la mujer no conoce al hombre. También, porque los dos imaginan que son semejantes y que, por eso mismo, tienen las mismas expectativas, las mismas prioridades en la vida y creen que el otro puede comprenderlos. Este nuevo libro de Yvon Dallaire nos presenta, en frases cortas, esas pequeñas diferencias que van levantando lentamente un muro de incomprensión entre dos seres que, en un principio, se amaban apasionadamente y querían vivir un amor eterno (con excepción del 15% de parejas felices). ¿Cuál es su objetivo? Que uno conozca mejor al otro para que se comprendan y se amen aún más durante mucho tiempo. Un libro instructivo, divertido, a veces incisivo, pero sobre todo verdadero. Es necesario que se lea en pareja.

Un extraño palpitar

Un extraño palpitar

Autor: Mara Patricia Castañeda ,

Número de Páginas: 167

A veces el mágico deseo de tener un hijo debe enfrentarse a la respuesta helada del tiempo: la fertilidad se ha ido y sólo queda en el alma un extraño palpitar... Julieta Borbón es una atractiva mujer de 40 años y una profesionista exitosa, pasa sus días en la redacción de un periódico, en viajes constantes y escribiendo reportajes. Es independiente y vive feliz, hasta que un día despierta en su espíritu la inquietud de tener un hijo. Soltera y sin pareja, su vida de pronto se vuelve un deseo ferviente: ser madre, aunque para ello deba aprender duras lecciones de vida. Con historias terribles y conmovedoras sobre la maternidad, Mara Patricia Castañeda entrega en este libro el itinerario de una mujer que anhela embarazarse y los pasos inciertos, llenos de angustia, para lograrlo. Su personaje descubrirá que a veces la ciencia, con todos sus avances, puede ser muy fría e insensible, con métodos donde sólo es claro el negocio de espermas y óvulos, mientras las posibles madres, anhelantes y amorosas, sólo son una cifra, parte de una estadística. La autora comparte el torbellino emocional de Julieta, quien por primera vez se ve como una mujer vulnerable. En el camino...

Segura y plena

Segura y plena

Autor: Kristy Motta ,

Número de Páginas: 176

Las mujeres anhelamos sentirnos seguras y disfrutar una vida en plenitud, pero primero necesitamos conocer nuestra identidad, nuestras fortalezas y debilidades para poder dirigirnos hacia donde queremos llegar. El propósito de este libro es que las mujeres adquieran el conocimiento liberador que les permita generar nuevas creencias y valores; modificando así su comprensión de sí mismas de tal manera que desarrollen las habilidades necesarias para autoliderarse y liberarse para «ser y hacer» en un equilibrio saludable que potenciará sus relaciones y también su influencia.

40 y más

40 y más

Autor: García Blanca ,

20 cualidades que definen tu vida después de los 40. Este libro no es uno más de los que circulan en las librerías sobre autoestima y pensamiento positivo. Tampoco es un libro teórico sobre la psicología de la mujer de más de 40 basado en experimentos y datos científicos. 40 y más es un libro basado en ejemplos y experiencias reales tanto de la autora como de miles de mujeres. Mujeres que han compartido su camino en la búsqueda de encontrarse con ellas mismas, con quien realmente son, y con quien desean ser. En junio de 2011, Blanca García hizo una pregunta a las más de 40,000 mujeres que en ese entonces formaban parte de la comunidad de 40ymas.com: "Define en tres palabras lo que para ti significa ser una mujer de 40 y más". Las 20 palabras que, según ellas mismas, mejor representan lo que es SER una mujer de más de 40 años de edad son: Madura, bella, segura, plena, fuerte, experiencia, libre, feliz, aceptación, digna, armonía, tenaz, placer, paciente, creativa, valerosa, guerrera, auténtica, energía, y amor. Estas palabras son la base de cada uno de los capítulos de este libro, y lo que 40 y más te ofrece no son simples afirmaciones de lo que las mujeres...

La mujer negra en la literatura puertorriqueña

La mujer negra en la literatura puertorriqueña

Autor: María Esther Ramos Rosado ,

Número de Páginas: 397

"The author's contribution to Puerto Rican literary studies. This work displays the author's interest in aesthetic and literary processes, as well as her identification with the themes of negritude and feminism."

Edith Warthon, Una mujer en la edad de la inocencia

Edith Warthon, Una mujer en la edad de la inocencia

Autor: Jorge Freire ,

Número de Páginas: 192

Edith Wharton fue la gran cronista de un mundo que dejaba de existir Las jerarquías del viejo Nueva York se tambaleaban frente a la opulenta prodigalidad de los nuevos ricos, procedentes de la industria y la banca, que erigían palacetes en la Quinta Avenida, celebraban las más lujosas fiestas y se infiltraban por las grietas de una alta sociedad que, pocos años antes, los habría excluido sin miramientos. Nacida en plena guerra civil americana, Edith Wharton (1862-1937) encomendó su escritura a la tarea de cuestionar el papel que la sociedad de su tiempo asignaba a la mujer. Su infancia en Europa y un precoz descubrimiento de la literatura le abrieron las puertas de un mundo vedado a sus coetáneas, confinadas al cultivo de las buenas maneras. Fue la primera mujer que obtuvo el Pulitzer y una de las primeras reporteras bélicas de la historia. Su presencia en primera línea de trincheras, durante la Gran Guerra, le valió la Legión de Honor francesa. Vivió tres décadas de infelicidad conyugal y se enfrentó al filisteísmo de una sociedad pacata. Escribió cuarenta y ocho libros e infinidad de poemas. Con este libro, Jorge Freire trata de abarcar en su totalidad, por...

Madres de la Biblia

Madres de la Biblia

Autor: Ann Spangler , Jean E. Syswerda ,

Número de Páginas: 192

MADRES DE LA BIBLIA TE LLEVA MUY ADENTRO DE LAS VIDAS DE DOCE MADRES BÍBLICAS CUYAS BATALLAS SON MUY SIMILARES A LAS TUYAS, PARA QUE LAS VIVAS CON FE Y CORAJE. A TRAVÉS DE SUS ÉXITOS Y FRACASOS, ESTAS MUJERES DE LA ANTIGÜEDAD TE ANIMARÁN Y TE FORTALECERÁN EN TU DESAFIANTE Y GRATIFICANTE ROL DE MADRE.ADAPTADO DE MUJERES DE LA BIBLIA, MADRES DE LA BIBLIA SUMINISTRA UNA EXPERIENCIA DEVOCIONAL ÚNICA. CADA SEMANA LLEGA A SER UN REFUGIO PERSONAL, ENFOCADO EN UNA MADRE BÍBLICA PARTICULAR.

Un final inesperado

Un final inesperado

Autor: Sandra Raya Porcel ,

Tras Una vida por error y Un destino sin corazón encontramos Un final inesperado. Una historia cargada de emoción que nos ayudará a comprender la actitud de su protagonista. Una persona vanidosa, egocéntrica, cuyo mundo se desmoronará. Entonces se dará cuenta de que no todo vale para conseguir su falsa felicidad.

Boletín

Boletín

Autor: Museo Social Argentino (Buenos Aires, Argentina) ,

Vols. 4-7, 1915-18 include section "Boletín bibliográfico mensual."

Mi vida como hombre

Mi vida como hombre

Autor: Philip Roth ,

Número de Páginas: 342

Una novela devastadora sobre el equívoco que sustenta las relaciones entre hombres y mujeres. Una novela dentro de otra novela, un laberíntico edificio narrativo lleno de lúgubres y clarificadoras meditaciones sobre el fatal impass entre un hombre y una mujer. Mi vida como hombre (1974) es la novela más devastadora de Philip Roth, llena de reflexiones sobre la necesidad sexual y la ceguera; una tragedia sin concesiones a la altura de Strindberg.

Cada día más fuerte

Cada día más fuerte

Autor: Thalia ,

Número de Páginas: 304

La memoria íntima de la famosísima cantante y actriz. Por primera vez, Thalia habla de sus experiencias, las tragedias y los éxitos. "Como todos, yo tengo cosas que me impulsan y cosas que me jalan y obstaculizan. Con este libro, que está lleno de un sentimiento de fortaleza y potencialidad, deseo impulsar nuestras vidas a la plenitud, y que podamos ver una luz en el camino; que juntos abracemos, perdonemos, restauremos y amemos a la persona más importante que pueda haber. Nosotros mismos. De la mano de mis remembranzas, descubrí el poder que llevo dentro de mí. Asimilé que cada vivencia, cada dificultad, cada problema, cada episodio doloroso, difícil o intenso, me ha permitido conocerme cada vez más y hacerme cada día más fuerte".

Proverbios 31: Descubre los tesoros de una mujer virtuosa

Proverbios 31: Descubre los tesoros de una mujer virtuosa

Las mujeres cristianas pueden descubrir los secretos de la vida productiva y significativa de la mujer de Proverbios 31. Christian women can discover the secrets to the productive and meaningful lifestyle of the Proverbs 31 woman.

El estatus de la mujer en el Islam

El estatus de la mujer en el Islam

Autor: Zühdü Mercan ,

Número de Páginas: 80

Este libro consiste en la recopilaciön de d.iferentes artıculos publicados en la revista Yeni Ümit en lengua turca e incluye un amplio estudio acerca de loş diferentes aspectos que conciernen a loş derechos generales y las inmunidades como por ejemplo el derecho a la vida, el derecho a ser respetado, el derecho a la libertad, el derecho a la intimidad y las inmunidades fundamentales del individuo ete., las mujeres y sus derechos legales en lasreligionesmonoteıstasy lacondiciönjurıdica y social de las mujeres en el islam.

¡La edad vale madres!

¡La edad vale madres!

Autor: Gloria Calzada ,

Celebra tus años con orgullo El paso del tiempo es inevitable. Que si ya no eres eficiente en el trabajo, que si el cutis te delata, que si ya no es hora de encontrar el amor y ¡ni hablar de los achaques! Nada de eso. ¡ C A M B I E M O S L A C O N V E R S A C I Ó N ! Es cierto que los años cuentan, pero lo mejor es que llegan cargados con regalos increíbles: te dan seguridad en ti misma, te vuelves experta en priorizar, te despojas de prejuicios y culpas, nada es tan urgente. En pocas palabras: la pasas mejor y te conviertes en una mujer más interesante. ¿No lo crees? En ¡La edad vale madres! te mostraré lo fabulosa que ya eres, la plenitud que puedes alcanzar y otros temas como: -cuidar tu cuerpo para los años que llegan, -armar tu plan de ahorro y retiro, -eliminar los pensamientos negativos y las quejas innecesarias, -reconocer si quieres estar en pareja o no, -tener claro tu proyecto de vida y diseñarlo. CELEBRA TU EDAD CON ORGULLO; NO SE TRATA DE SUMAR AÑOS, SINO DE SABERLOS VIVIR. ¡Hola! Durante muchos años me acompañaste en los programas de tele y radio que conduje. Ahora podemos seguir la conversación en Puro Glow, mi canal de YouTube, y en Instagram:...

Sus ojos en mí

Sus ojos en mí

Autor: Fernando Delgado ,

Teresa de Jesús tuvo un gran amor: Jerónimo Gracián. Seductor, bien parecido, elocuente y dotado de excepcional inteligencia, fue su más fiel aliado en la reforma del Carmelo. Las cruentas batallas entre los carmelitas calzados y los descalzos son el telón de fondo sobre el que se proyecta la íntima amistad de la monja y el fraile. Viajes, fundaciones, procesos y cautiverios, crímenes reales o venenosas habladurías se suceden en un relato trepidante. Amena y por momentos perturbadora, Sus ojos en mí arroja luz no usada sobre el perfil más humano de la santa, rescata del olvido la fascinante figura de su adorado Gracián y describe las consecuencias que después de la muerte de Teresa y hasta su propia muerte tuvo para él la permanente mirada de ella.erónimo Gracián,

La vida sexual de la mujer

La vida sexual de la mujer

Autor: Enoch Heinrich Kisch ,

Número de Páginas: 566

La cenicienta que regaló su zapatilla

La cenicienta que regaló su zapatilla

Autor: Mariesther Martínez Eroza ,

En este libro descubrirás, a través de una divertida fábula, cuál fue la vida de una cenicienta como tú, luego de la luna de miel; cómo su estatus de princesa cambió al de ama de casa abnegada y sumisa que antepone las necesidades de los demás a las suyas; cómo el príncipe resultó ser más sapo que perfecto; y, finalmente, de qué forma el tiempo se escapó y con él la autoestima, las ilusiones y las expectativas para el futuro. Afortunadamente, este libro es como tu “hada madrina” que llega con prácticas sugerencias, magníficas ideas y sencillos consejos para escapar de todos esos roles tradicionales y frustrantes, explicarte la forma de evitar los errores en los que con frecuencia se incurre con la pareja, y exponerte aquellos temas tabú que una “princesa moderna” debería explorar, como la sexualidad y, por supuesto... el placer.

La mujer del cuadro

La mujer del cuadro

Autor: Cristina De Jos'h ,

Número de Páginas: 256

Una historia de amores en conflicto que apela a la sensibilidad del lector. Antonio de Briceño, un exitoso empresario español, cree reconocer en una pintura que ve en un escaparate de Londres el rostro de una mujer a la que había amado en su juventud y que había desaparecido sin dejar rastro. Presa de una incontenible inquietud, y a pesar de que está casado y aparentemente es feliz, se lanza en su busca...

El país de las mujeres

El país de las mujeres

Autor: Gioconda Belli ,

Número de Páginas: 239

La historia se inicia cuando –en el aniversario del gobierno- se atenta contra la vida de Viviana, presidente de la República de Faguas, líder y fundadora del Partido de Izquierda Erótica. Gioconda Belli, poeta y narradora nicaragüense, usa de su humor, ironía, valentía, imaginación, para relatar una historia en la que el realismo de la situación de América Latina y, particularmente América Central, es descrito con una precisión fotográfica. Es poesía en acción, ideología nueva y sueños, no exenta de amor, violencia y esperanza.

Las mujeres productoras de alimentos en Honduras: diagnóstico y políticas

Las mujeres productoras de alimentos en Honduras: diagnóstico y políticas

La mujer a 1000o

La mujer a 1000o

Autor: Hallgrimur Helgason ,

Número de Páginas: 640

Con un tono cáustico e irreverente, una mujer entrada en la tercera edad nos cuenta su vida desde un sótano de la ciudad de Reykjavik. «Vivo sola en un garaje, y solo tengo a mano mi ordenador portátil y una vieja granada de mano... Hay pocas ventanas aquí, pero veo el mundo a través de la pantalla. Los e-mails van y vienen, mis viejos amigos de Facebook me siguen, como la vida misma, y yo no me pierdo detalle.» Así empieza La mujer a 1000 grados, y quien habla es Herra, una anciana de ochenta años que ha decidido vivir en un sótano de Reykjavik, conectándose con el mundo entero vía internet. Nieta del primer presidente de Islandia, la mujer pasó los años de la Guerra en Dinamarca y Alemania, para luego viajar y pecar a gusto en ciudades como Nueva York y Hamburgo. Cansada de tanto traqueteo, volvió finalmente a Islandia y allí, según sus propias palabras, tuvo tres hijos de nueve hombres distintos. Fumadora empedernida, Herra sufrió un cáncer de pulmón a los sesenta y tres años y los médicos le dieron un año de vida, pero aquí está, y ha tomado una decisión: no quiere pasar otra Navidad sin compañía, y por lo tanto ha dispuesto su muerte y la manera en ...

La mujer en el siglo diez y nueve

La mujer en el siglo diez y nueve

Autor: Adolfo Llanos y Alcaraz ,

Número de Páginas: 295

Derechos hereditarios de la mujer casada

Derechos hereditarios de la mujer casada

Autor: Rafael Herrera Vegas (Hijo.) ,

La mujer de los hermanos Reyna (Trilogía Malasuerte 3)

La mujer de los hermanos Reyna (Trilogía Malasuerte 3)

Autor: Hilario Peña ,

«Viajamos durante veintitrés horas por el desierto de Sonora. Al Una adolescente sale de un pueblo michoacano dispuesta a buscar suerte en la ciudad de Tijuana. Valiéndose de su extrema belleza e inteligencia logra abrirse paso en un mundo repleto de corrupción, violencia y traiciones. La última novela de la trilogía iniciada con Malasuerte en Tijuana. «Viajamos durante veintitrés horas por el desierto de Sonora. Al llegar a Mexicali mi madre paró un taxi, le dio la dirección al chofer y éste nos llevó a la traila donde estaba mi papá con aquella otra señora embarazada y mi madre me dijo, llorando, ¡velo bien, para que no te hagas igual de sinvergüenza que él, vámonos!, y me jaloneó y me trajo de vuelta a Estación Naranjo, llorando todo el camino. Yo, que en su momento me indigné y me dije que no haría lo mismo, resulta que salí mucho peor, porque heme aquí, de comisario en Estación Naranjo, frente a Rigoberto Zamudio, en la cantina Cuatro de Copas,con Elizabeth sentada en mis piernas, a pesar de que soy casado» Así comienza la vertiginosa narración de Nicolás Reyna, un testigo privilegiado de diversos hechos que llevarán a la ruina a su pueblo. En...

Mujer y cambio social en la Edad Moderna

Mujer y cambio social en la Edad Moderna

Autor: María Antonia Bel Bravo ,

Número de Páginas: 312

La mujer ha sido el motor de los cambios sociales durante la Edad Moderna hasta nuestros días. Esta es la tesis principal de este libro, tercero que sobre la historia de la mujer ha escrito su autora, desde una perspectiva ciertamente original e integradora y con un estilo ágil y comunicativo. La primera parte del libro analiza la importancia de la mujer para la sociedad moderna, en el que la familia y la religión juegan un papel fundamental. Continúa destacando a aquellas mujeres que traspasaron las fronteras de lo privado a las que que la sociedad les tenía confinadas, pero sin aceptar ese principio básico de la Modernidad que suponía disociar la ética del trabajo, la política o la cultura. Finalmente, desde esa perspectiva, aborda la situación actual de la mujer y la sociedad, radicalmente diversa desde la incorporación de la mujer al mercado laboral, y critica sin ambages el modo como se llevó a cabo. «La mujer ha entrado en un mundo cuyas coordenadas de interpretación y acción, cuyos márgenes y características siguen siendo en gran medida masculinos. Por su parte, los hombres han ido permitiendo tal transformación, pero, consciente o inconscientemente,...

Mujeres Con Trastornos Por Déficit De Atención: Cómo aceptar sus diferencias y transformar su vida

Mujeres Con Trastornos Por Déficit De Atención: Cómo aceptar sus diferencias y transformar su vida

Autor: Sari Solden ,

Número de Páginas: 250

MUJERES CON TRASTORNOS POR DÉFICIT DE ATENCIÓN Acepte sus diferencias y transforme su vida Descripción: Mujeres con trastornos por déficit de atención, un libro innovador escrito por la psicoterapeuta Sari Solden, MS, LMFT, explica cómo cada año millones de niñas retraídas y mujeres crónicamente agobiadas no son diagnosticadas con el Trastorno por Déficit de Atención por no encajar en un perfil estereotipado: no hablan rápido, no son hiperactivas ni inatentivas y no son hombres. Este libro pionero, publicado originalmente en inglés en 1995, ha ayudado a cientos de miles de mujeres de todo el mundo, atormentadas y generalmente no diagnosticadas, que no se ajustaban al estereotipo del TDAH, a llegar a entender finalmente sus problemas específicos, así como a apreciar sus talentos únicos. Mujeres con trastornos por déficit de atención, un libro querido por las mujeres de todo el mundo, explora las opciones de tratamiento y terapia, utiliza historias de casos de la vida real para examinar los desafíos específicos que enfrentan las mujeres con TDAH y retrata de un modo conmovedor la vergüenza que sienten las mujeres cuando se les dificulta cumplir con las...

Las mil y una telenovelas

Las mil y una telenovelas

Autor: ABSATZ CECILIA ,

Las telenovelas siguen mostrando al mundo un sorprendente poder de seducción y la capacidad de reflejar a su manera la evolución de la cultura. Propone matrimonios múltiples en Occidente y mujeres independientes en Oriente. Puede convertir un texto milenario en pasión de multitudes y hacer una obra maestra con un cuento para niños. A veinte años de Mujeres peligrosas. La pasión según el teleteatro, Cecilia Absatz vuelve a sorprendernos con un ensayo brillante y peleador. El rotundo éxito de Avenida Brasil y ahora el de Las mil y una noches, con el que Turquía entra a competir en el mercado de las telenovelas de calidad, hizo insoslayable la pregunta por la vigencia de las reglas y características que se consideran clásicas del género. Muchas cosas han cambiado. Nina, en Avenida Brasil, cumple con todos los requisitos de una heroína hasta que se vuelve un demonio, más cruel que la villana. El héroe de Las mil y una noches, Onur, es un misógino. ¿Por qué algunas novelas tienen éxito y otras no? Cecilia Absatz, fabulosa analista y admiradora de la esencia del género, se anima a afirmar: «Como dice Milan Kundera, la mujer sólo puede ser feliz con un misógino». ...

Una buena mujer

Una buena mujer

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 363

Desde las lujosas salas de baile de Manhattan hasta las batallas de la Primera Guerra Mundial, Danielle Steel nos transporta al mundo fascinante de una mujer de espíritu indómita que saca fuerzas de sus pérdidas y renace en medio de la adversidad. Annabelle Wirthington, de diecinueve años, nació rodeada de los privilegios y el glamour de la lata sociedad neoyorquina en una gran casa de la Quinta Avenida. Sin embargo, un día grisáceo de abril de 1912 todo cambió: el Titanic se hundió y su mundo también. Para olvidarse de sus tristezas, Annabelle se entrega a obras caritativas y a cuidar a los pobres y aquí se despierta su pasión por la medicina. Cuando su primer amor y lo que promete ser un matrimonio idílico también se convierte en cenizas, Annabelle se ve obligada a huir a Francia, un país en guerra donde tal vez podrá por fin dedicarse a su verdadera vocación: estudiar medicina, ayudar a los heridos y salvar vidas en la primera línea de batalla. Cuando termina la guerra, Annabelle comienza una nueva vida en París. Ahora es doctora y madre y su pasado en Nueva York queda lejos y casi olvidado hasta que un día un encuentro casual la enfrenta con todo lo que...

366 frases que toda mujer debe saber

366 frases que toda mujer debe saber

Autor: Gemma Cernuda ,

Tienes en tus manos un pequeño tesoro: una extraordinaria recopilación compuesta por 366 citas que nacen de la sabiduría de 366 mujeres de nacionalidades muy diversas que vivieron en muy diferentes épocas. De ministras a escritoras, pasando por artistas, empresarias o aviadoras, todas ellas tienen algo en común: te regalan un minuto de reflexión en cada página. Una «cápsula inspiradora» para cada día del año que te invita a VER otras formas de expresar, de inspirar y de sentir... Frases divertidas, anecdóticas, legendarias, polémicas o simplemente hermosas, acompañadas de datos biográficos y curiosidades sobre sus autoras, y transmitidas de generación en generación con un punto de vista muy femenino. Un seductor recorrido por las citas de mujeres más célebres de todos los tiempos a través de valores como el amor, el sexo, el miedo, el atrevimiento o el corazón... Porque DECIR ALGO «EN FEMENINO» no solo depende de la a final.

¡Oh mujer, que grande es tu fe!

¡Oh mujer, que grande es tu fe!

Autor: Elizabeth Otero ,

Número de Páginas: 170

En este libro encontrarás la clave para saborear tu vida como mujer, de acuerdo a la verdad biblíca dentro de su creación intencional. Son mujeres que mientras van marchando con su “humanidad dolida a cuestas” continuan su peregrinación, la mayoría de las veces de manera callada, pero sin dejar de hacer su “labor”, van abriendo nuevos caminos, surcando nuevas tierras virgenes, “sin explorar”, que marcan la historia. La cultura, la sociedad y la religión les amoldazan, pero ellas se imponen, su fe es tan atrevida que proponen “nuevas ideas” de como se ha de hacer para mayor bendición. Podemos conocerlas en medio de su dolor existencial moviendose en medio de la historia con valor, determinación y autoría.

Compendio de lecciones escritas de derecho romano

Compendio de lecciones escritas de derecho romano

Autor: Joseph Ruben de Couder ,

Número de Páginas: 747

Una mujer a la que amar

Una mujer a la que amar

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 416

Adelaide Davies había regresado a Whiskey Creek, un lugar que en otro tiempo consideró su hogar. Volvía para cuidar de su anciana abuela y para ayudarla en su restaurante. Pero Adelaida no era feliz en el pueblo. Allí vivía demasiada gente a la que preferiría evitar, gente que había estado envuelta en la terrible noche de junio que había vivido quince años atrás. Desde aquella fiesta de graduación que le cambió la vida, había estado deseando acudir a la policía para asegurarse de que los chicos, hombres ya, responsables de lo ocurrido recibieran su castigo. Sin embargo, no podía hacerlo sin revelar un secreto más oscuro todavía. De modo que era preferible fingir. Noah Rackham, un hombre atractivo, popular y de éxito, no alcanzaba a entender por qué Adelaide no quería saber nada de él. No comprendía que su mera presencia era para ella el recuerdo de algo que le gustaría olvidar. Lo único que sabía era que por fin había conocido a una mujer de la que podría enamorarse.

Una mujer silenciada

Una mujer silenciada

Autor: Antonina Rodrigo ,

María Teresa, niña precoz, observadora e imaginativa que nació en Madrid en 1911 es protagonista de una biografía fascinante, propia de una mujer avanzada a su tiempo, culta, brillante científica, comprometida y afectiva. Como lo fueron algunas de sus coetáneas, Victoria Kent, Clara Campoamor o María Zambrano. Incomprensiblemente, su nombre es aún irreconocible y su vida silenciada. Antonina Rodrigo, especialista y biógrafa de mujeres relevantes como Mariana Pineda y María Lejárraga recupera la apasionante historia de su vida. Estudió farmacia y química y fue una de las discípulas de Enrique Moles. Aprovechó sus conocimientos para, en plena guerra civil, construir explosivos y sufrió un calvario en las cárceles franquistas. En 1956 logró escapar a México, dando un giro a su carrera y centrándose en el grabado. Alcanzó un gran reconocimiento como artista y vivió una extraordinaria relación amorosa junto a Lan Andomian, músico de gran virtuosismo y reconocimiento mundial.



X
CERRAR