Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mujer prohibida

Mujer prohibida

Autor: Emilie Rose ,

Número de Páginas: 160

Hay sentimientos que no se pueden negar... aunque sean sentimientos prohibidos Acababa de enterrar a su hermano cuando un momento de dolor y confusión desató la pasión entre Sawyer Riggan y su cuñada, Lynn. Fue un encuentro increíble que ninguno podría olvidar... Lynn creía que su marido sólo le había dejado varias cuentas bancarias vacías y varias burlas crueles que había leído en su diario, pero quizá hubiera algo más creciendo en su interior. Quizá el matrimonio de conveniencia que Sawyer le proponía no fuera tan descabellado, sobre todo teniendo en cuenta la pasión que seguía habiendo entre ellos. Pero... ¿qué ocurriría cuando descubrieran quién era el verdadero padre?

Mujer prohibida

Mujer prohibida

Autor: Diane Gaston ,

Número de Páginas: 320

Los campos de batalla de Badajoz no eran nada comparados con las lenguas viperinas de la alta sociedad, pero Jack Vernon nunca había sido muy sociable. La compañía preferida de un pintor es su lienzo. Y su arte, que fue en otro tiempo el modo de expresar el horror que presenció en la guerra, era ahora su medio de hacer fortuna. Su mejor encargo sería el retrato de la hermosa actriz Ariana Blane. Y estudiar cada curva de su cuerpo iba a despertar en él sentimientos que creía destruidos para siempre. Pero él no era el único que había puesto sus miras en Ariana...

Una mujer prohibida

Una mujer prohibida

Autor: Carla Neggers ,

Número de Páginas: 320

Tres años después de la muerte de su esposo, Lucy Blacker Swift había conseguido volver a hacerse con el control de su vida. Dejando atrás el enrarecido ambiente de Washington, decidió mudarse a una granja de Vermont junto a sus dos hijos y empezar de nuevo. Pero una serie de misteriosos acontecimientos iban a poner en peligro su nueva vida. No quería recurrir a su poderoso suegro, el senador Jack Swift, así que Lucy acudió a Sebastian Redwing, un experto en seguridad amigo de su difunto esposo. Sin embargo resultó que Sebastian no quería tener nada que ver con sus problemas... o con la mujer de la que llevaba enamorado desde el día que la conoció. Pero Sebastian sabía que no tenía más opción que ayudarla. Así fue cómo se vieron inmersos en una espiral de chantaje, venganza y traición en la que estarían implicados la poderosa familia de Lucy y el oscuro pasado de Sebastian.

Enredos de amor (Bilogía Sullivan 1)

Enredos de amor (Bilogía Sullivan 1)

Autor: Marlene R. ,

Número de Páginas: 456

¿Qué sucede cuándo amar no es suficiente y los juegos del destino, junto con la falta de palabras, actúan en contra del infinito amor que dos personas se profesan? Cuando Ana descubre a Diego, su esposo, con otra mujer en su oficina, todo su mundo se viene abajo. Dolida, se niega a ver la realidad de las cosas y a escuchar explicaciones de su parte, refugiándose en los brazos de Lucas, a quien conoce por casualidad en un viaje a Las Vegas y que resultó ser el socio comercial de su esposo. Sin embargo, a pesar de que Diego guardaba un pasado tormentoso que le impedía decirle la verdad sobre sus sentimientos a Ana, él encuentra la forma de aclarar los malos entendidos al enseñarle las más de mil quinientas cartas que le había escrito durante los cinco años que llevaban casados. Al descubrir la verdad de lo ocurrido con el hombre que no deja de amar, Ana desea enmendar las cosas y volver a su lado, pero el destino y Luca, le juegan en contra. Una enfermedad, un embarazo, una mentira y miles de kilómetros, la separan del amor de su vida. ¿Cómo terminará este enredo de amor?

Sentencias del Tribunal Supremo de justicia

Sentencias del Tribunal Supremo de justicia

Autor: Spain. Tribunal Supremo ,

Mujer

Mujer

Autor: Natalie Angier ,

Con la claridad de estilo y la agudeza que la caracterizan, la ganadora del premio Pulitzer Natalie Angier nos desvela la más enigmática de las obras maestras de la evolución: el cuerpo femenino. Angier explora la esencia de lo que significa ser mujer en todos los aspectos, desde los órganos al orgasmo; mientras profundiza en tópicos como el ejercicio y la menopausia, la agresividad femenina y los enfoques de los psicólogos evolucionistas sobre la «naturaleza femenina». Angier nos ofrece en este libro una visión fresca y dichosa de la feminidad.

La niña Frida

La niña Frida

Autor: David Martín del Campo ,

Antonio Negrín, trece años, se da un tiro en el salón de clases. Nadie puede explicar su inmolación. Alejandra Llure, madre del muchacho y directora del museo regional de Orizaba, acude al agente Max Retana en un intento de esclarecer el caso. La clave podría estar en una jovencita que entra en éxtasis para transformarse en la mismísima Frida Kahlo. Entonces la novela viaja a los años trágicos que sobrellevó la prodigiosa pintora mexicana, a los ladrones de arte que violan sacristías y mansiones donde se atesoran cuadros de perturbadora obscenidad, y al régimen que siembra el país de “asesinatos necesarios”. Al avanzar en su investigación, el detective enfrentará escenarios inauditos: amores ilícitos, la sombra de perversión que asoma en los confesionarios y el hallazgo de una pintura que será el santo grial de la plástica mexicana.

La eternidad no tiene futuro

La eternidad no tiene futuro

Autor: Enrique Berruga Filloy ,

Una insignificante alma blanca, joven y recién llegada ¿será capaz de cuestionar el propósito mismo de la Eternidad? Pues este pequeño ser es Blanco, que no se conforma con el mundo de los muertos pese a vivir en el bien estructurado paraíso. La Eternidad no lo convence y su sueño más anhelado es volver a la Tierra, aunque no sabe bien por qué y en el cielo no pueden explicárselo porque borraron su memoria terrenal para que pudiera disfrutar plenamente de su nuevo estado. ¿Y si fuera por una mujer? Los jerarcas del cielo, preocupados de que estas ideas subversivas se contagien a otras almas, convocan un Concilio para decidir qué hacer con Blanco.

Manual de Derecho civil vigente en Cataluña

Manual de Derecho civil vigente en Cataluña

Autor: José Antonio Elías ,

Número de Páginas: 631

El Hombre juzgado por las mujeres

El Hombre juzgado por las mujeres

Autor: Felipe de Burgos ,

Número de Páginas: 495

Cuerpo del derecho civil romano a doble texto: pte. (t. 1-2) Revisado el texto latino

Cuerpo del derecho civil romano a doble texto: pte. (t. 1-2) Revisado el texto latino

Autor: Albert Kriegel , Moritz Kriegel , Emil Hermann , Eduard Osenbrüggen , Ildefonso L. García del Corral ,

LA DAMA PROHIBIDA

LA DAMA PROHIBIDA

Autor: JAVIER HARO HERRAIZ ,

Mary Ann Collins es una mujer madura, guapa e inteligente. Una triunfadora que se divierte manejando a los hombres a su antojo hasta que Roberto Osuna, un sencillo pero al tiempo orgulloso y bohemio pintor callejero se cruza en su camino, echando abajo todas las ideas preconcebidas que se ha ido montando en torno al sexo masculino. Una simple mirada en Central Park y surge la chispa. ¿Podrá el artista conquistar el corazón de la bella empresaria, o triunfarán los prejuicios y se convertirá en uno más en la larga lista de conquistas de nuestra protagonista?

Desde siempre

Desde siempre

Autor: Jessica Bird ,

Número de Páginas: 192

No podía olvidarse de su melena pelirroja, su piel suave y sus ojos verdes... El mejor amigo de Alex había muerto, pero él no podía quitarse de la cabeza que Cassandra había sido su esposa. Cassandra era la mujer prohibida a la que había deseado desde el primer momento en que la había visto hacía ya seis años. La mujer con la que se había casado su mejor amigo, la mujer que estaba reconstruyendo el pequeño hotel de Alex... y quizá también su maltrecho corazón.

La pasión prohibida de Charente

La pasión prohibida de Charente

Autor: Marie-Bernadette Dupuy ,

«¡La vida es tan corta a veces! ¿Por qué privarse de lo mejor que nos ofrece?» Saint-Germain-de-Montbron, 1849. A Mathilde le complacía el papel de esposa de un hombre honorable y apreciado en la región, lo que le permitía disfrutar a sus anchas de una vida acomodada. Ahora sus privilegios ya no la compensan. Tampoco le sirve de consuelo ser la joven más bella del pueblo, como su marido no se cansa de repetir. Porque Mathilde presiente que se marchitará mientras ve las mismas caras y se esfuerza en reír los mismos chistes. ¿Por qué desperdiciar los mejores años de su vida ante una audiencia tan poco estimulante? La llegada de un nuevo párroco es todo un acontecimiento. Roland Charvaz es un hombre apuesto que saca sus propias conclusiones ya el primer día: una de las fieles del lugar no pasa desapercibida. Roland deduce que la belleza de esta desconocida es de las que comprometen, aun sin quererlo, la reputación de una mujer casada, y que por eso no tardará en venir a confesarse. Esta imagen basta para excitar la imaginación del sacerdote. Porque, bajo su sotana y sus buenos modales, Roland Charvaz oculta un temperamento ardiente. Lo que todavía no figura en sus ...

Pasión prohibida

Pasión prohibida

Autor: Penelope Williamson ,

Número de Páginas: 512

Un amor prohibido que desafía las convenciones sociales de un mundo injusto... El mundo de Emma Tremayne es el del lujo, las cacerías y los espléndidos bailes. Nada se espera de ella, excepto que se case con el rico propietario de una fábrica textil en la que los obreros trabajan en condiciones infrahumanas. Pero la vida de Emma sufrirá un giro inesperado con la aparición de Shay, un antiguo revolucionario huido de Irlanda que, a pesar de su desprecio por los ricos, no puede negar su atracción por Emma, una mujer que necesita su pasión como él necesita sus caricias. Poco a poco se desatará entre ambos un amor que desafiará el escándalo.

Lazos prohibidos

Lazos prohibidos

Autor: Karen E. Guzmán ,

¿Qué pasa cuando una mujer, profesionalmente exitosa y emocionalmente estable,descubre la infidelidad de su esposo? Para Megan Glenn fue fragmentarse. Fue que su vida como la conocía se desmoronara en pedazos poco a poco. Andrew Moore, quien le había enseñado a amar y con quien pensaba pasar el resto de su vida, le hace vivir un vaivén de emociones fuertes. Marcada por un recuerdo de su pasado, Megan se apega a sus ideales y creencias, pero quizás cambie de opinión cuando conoce a ese alguien. Un proyecto de trabajo la encamina a una búsqueda sobre reencontrarse y permitirse sentirde nuevo. «Yo era prohibida. Él era prohibido».

Y ellos se fueron

Y ellos se fueron

Autor: Viviana Elena Rivero ,

¿Puede un amor esperar toda la vida? Isabel Ayala es parte de una familia que se dedica a la producción de vino en Algarrobo, Andalucía. Corre 1906 y los Ayala sufren las consecuencias de una plaga que arrasa con los viñedos de Europa. El hambre y las penurias se adueñan del pueblo. Isabel, casi una adolescente, está enamorada de Antonio Ruiz, otro hijo de viñateros en desgracia. Pero su familia decide casarla con Paco Reyes, uno de los pocos lugareños que logró vender sus tierras antes de la plaga. Con un marido al que no ama pero que le ofrece un futuro, Isabel deja atrás su patria, su familia y su amor para embarcarse rumbo a la Argentina de las oportunidades. En Mendoza funda con Paco un viñedo y se entrega al trabajo con todas las fuerzas de su juventud. Aunque de a poco la fortuna comienza a sonreírle y la llegada de un hijo la llena de esperanza, Isabel no consigue olvidar a su primer amor. Hasta que inesperadamente Antonio llega a Mendoza y la pasión –ahora prohibida– resurge como si el tiempo no hubiera transcurrido. Isabel se debatirá entre su vocación de levantar un imperio bodeguero y su anhelo de realizar por fin el sueño de su corazón. Y ellos se ...

Manual de derecho catalán

Manual de derecho catalán

Autor: Arturo Corbella ,

Número de Páginas: 840

Explicaciones de Código civil destinadas a los estudiantes del ramo en la Universidad de Chile

Explicaciones de Código civil destinadas a los estudiantes del ramo en la Universidad de Chile

Autor: Chile ,

Era lo prohibido

Era lo prohibido

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Era la única mujer completamente prohibida para él Rowan O'Brien siempre sería el asunto pendiente de Nic Marcussen. Fue la única mujer que había puesto en riesgo su férreo control... Años después, Nic solo vivía para el trabajo. Aquel niño que creció acomplejado tenía ahora el mundo a sus pies. Hasta que la tragedia hizo que Rowan volviera a aparecer en su vida y su fachada comenzara a resquebrajarse. En la mansión de los Marcussen, situada en el Mediterráneo, afloraron sus secretos y no tuvieron más remedio que encarar sus deseos más profundos.

Iron flowers

Iron flowers

Autor: Tracy Banghart ,

En un mundo de hombres en el que las mujeres no tienen ningún derecho, cada provincia del reino debe presentar a sus jóvenes más hermosas para que el príncipe heredero pueda elegir a su pareja. Así es como dos hermanas, Nomi y Serina, terminan confinadas en dos hábitats contrapuestos: la hermosa, frágil y débil en la inhóspita prisión de Mont Ruin y la chica resuelta, práctica y luchadora entre las sedas y fiestas de palacio. Dos historias de superación, supervivencia y amor entre hermanas... Porque, cuando la solución no llega, solo queda cambiar las reglas: ¡Que empiece la revolución!

Secretos muy personales - Desde siempre

Secretos muy personales - Desde siempre

Autor: Christine Flynn , Jessica Bird ,

Número de Páginas: 384

Secretos muy personalesChristine FlynnJenny Baker regresó al bucólico paisaje de Maple Mountain con la esperanza de curar su maltrecho corazón... y su reputación profesional. A pesar de haber prometido mantenerse alejada de los hombres, no tardó en sentir una instantánea conexión con su nuevo jefe, el doctor Greg Reid. En cuanto Jenny descubrió que en realidad sus problemas no habían hecho más que comenzar, Greg decidió ayudarla como fuera... aunque para hacerlo tuviera que casarse con su nueva empleada...Desde siempreJessica BirdEl mejor amigo de Alex había muerto, pero él no podía quitarse de la cabeza que Cassandra había sido su esposa.Cassandra era la mujer prohibida a la que había deseado desde el primer momento en que la había visto hacía ya seis años. La mujer con la que se había casado su mejor amigo, la mujer que estaba reconstruyendo el pequeño hotel de Alex... y quizá también su maltrecho corazón.

La tristeza voluptuosa

La tristeza voluptuosa

Autor: Pedro César Dominici ,

Número de Páginas: 225

Obsesión prohibida

Obsesión prohibida

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

Era su tutor, y la intimidaba, pero aun así... ¡se moría por sus caricias! Tras la trágica muerte de sus amigos Clothilde y James, Izar Agustín había sido nombrado, por el deseo que ambos habían expresado en su testamento conjunto, tutor legal de su hija, la pequeña Liliana Girard Brooks. Lo que no podría haber imaginado entonces el dominante empresario era que con el paso de los años aquella chiquilla se convertiría en una seductora mujer. Liliana, que llevaba todos esos años obsesionada con su atractivo aunque frío y esquivo tutor, decidió una noche, con la esperanza de hacer añicos sus ingenuas fantasías y sacárselo de la cabeza, dejarse llevar por el deseo y entregarse a él. Sin embargo, las consecuencias de esa noche de pasión acabarían uniéndolos... para siempre.

Diario de debates de la Cámara de Diputados

Diario de debates de la Cámara de Diputados

Autor: Ecuador. Congreso Nacional. Cámara de Diputados ,

Elementos del derecho romano

Elementos del derecho romano

Autor: Ferdinand Mackeldey ,

Número de Páginas: 530

Febrero, o libreria de jueces, abogados y escribanos, comprensiva de los códigos civil, criminal y administrativo, tanto en la parte teórica como en la práctica, con arreglo en un todo a la legislación hoy vigente

Febrero, o libreria de jueces, abogados y escribanos, comprensiva de los códigos civil, criminal y administrativo, tanto en la parte teórica como en la práctica, con arreglo en un todo a la legislación hoy vigente

Autor: Florencio García Goyena ,

Catecismo de la perseverancia, ó, Exposicion histórica, dogmática, moral, litúrgica, apologética, filosófica y social de la religion desde el principio del mundo hasta nuestros dias

Catecismo de la perseverancia, ó, Exposicion histórica, dogmática, moral, litúrgica, apologética, filosófica y social de la religion desde el principio del mundo hasta nuestros dias

Autor: J. Gaume ,



X
CERRAR