Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cómo puedes predicar la salvación

Cómo puedes predicar la salvación

Autor: Dag Herward - Mills ,

¿Sabías que los profetas de la antigüedad, inquirieron e investigaron sobre esta gran salvación que nos habría de ser revelada? ¡Ellos no podían imaginarse cómo vendría a los hombres esta salvación… ¡pero nosotros hemos sido bendecidos al recibir esta salvación! Nosotros recibimos la salvación porque alguien nos habló de ella. En este fascinante libro, el Evangelista Dag Heward-Mills no sólo nos lleva a comprender nuestra gran salvación sino que también nos enseña a compartir este grandioso evangelio de salvación con otras personas. ¡Que cada uno de nosotros hagamos obra de evangelista!

¡Eres excepcional!

¡Eres excepcional!

Autor: Victoria Osteen ,

Número de Páginas: 256

¡Conviértete en la persona excepcional que Dios creó! ¿Cómo estás viviendo tu vida? ¿Te levantaste esta mañana esperando hacer algo importante o te despertaste cansada, preocupada y frustrada? En su reciente libro, ¡Eres excepcional!, Victoria Osteen declara que Dios no quiere que vivas el día tediosamente, ni evites los desafíos de la vida. Si te armas con el conocimiento de que Dios está contigo, Él te dará las ideas, las palabras y la energía que necesitas para hacer que cada día sea excepcional. A través de historias personales y enseñanzas bíblicas, Victoria te mostrará cómo adoptar una nueva forma de pensar sobre ti misma y tu vida que fortalecerá tu fe, aumentará tu confianza y sacará a la persona extraordinaria que realmente eres a través de siete prácticas:Ten la certeza de que eres escogidaAlza tu vistaMantén llena tu caja de recuerdosViaja ligeraAma de verdadVive el presenteEmpodérate¡No esperes ni un minuto más para que descubras que eres excepcional! Become the exceptional person God has called you to be with these seven practices for living a fulfilled and plentiful life from Lakewood Church co-pastor and bestselling author Victoria...

¡ENFERMEDAD ESTÁS VENCIDA!

¡ENFERMEDAD ESTÁS VENCIDA!

Autor: Fernando Bedón Yépez ,

Número de Páginas: 148

Es un hecho que pasamos por problemas emocionales, sentimentales, espirituales, por crisis familiares y laborales; a menudo nos convertimos en seres cargados de enfermedades y nos preguntamos: ¿Por qué yo? Sí, ya conocemos sobre el cáncer, la diabetes, la hipertensión y sobre otras enfermedades e inconscientemente las aceptamos, pero ¿Sabemos realmente lo que las causa? ¿Fueron causadas por Dios, por las circunstancias? Intentamos lo que sea para contrarrestarlas, como adquirir hábitos de vida saludables, comer sanamente, pero solo logramos retrasarlas mas no detenerlas. Hay una verdad que usted debe conocer, una verdad que llevaba mucho tiempo olvidada. Identifique las raíces de su enfermedad y descubra de qué se trata esta. Libérese de esa esclavitud, para que finalmente pueda decir: ¡ENFERMEDAD ESTÁS VENCIDA! Fernando Bedón Yépez. Él me puso lodo sobre los ojos, y me lavé, y veo. (Juan 9:15)

El amor que toda mujer necesita

El amor que toda mujer necesita

Autor: Jan McCray ,

Número de Páginas: 240

El amor que toda mujer necesita por Jan McCray: Descubra la máxima relación de amor: Jesús.

Abre tu Mente

Abre tu Mente

Autor: Eduardo Villegas ,

Número de Páginas: 126

Una de los versos que más me impacta de la Biblia es aquel donde dos varones, con vestiduras resplandecientes, les preguntaron a las perplejas mujeres que hallaron la tumba de Jesús vacía: “¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?” Jesús nunca fundó una religión pero, poco después de Su partida física, la gente espontáneamente comenzó a llamar a sus discípulos: cristianos, que simplemente significa: como Cristo. No por sus ritos, no por sus tradiciones sino porque ellos, al haber desarrollado una relación con Él, se comportaban como Él y hacían lo que Él hizo. Abre Tu Mente te ayudará a identificar y deshacerte de paradigmas religiosos que hacen tu relación con Dios monótona y estéril, y te introducirá a una relación personal con Su Santo Espíritu. Es imposible relacionarte con Dios y no ser cada vez mejor, más fructífero y más feliz. Él producirá éxito y trascendencia en tu vida pero tienes que aprender a pensar como Él, y deshacerte de la mentalidad religiosa que cree que es Él quien piensa como nosotros. Dios tiene planes grandes para tu vida pero es necesario que te acerques a Su Presencia para ser transformado bajo Su Luz y guía,...

Si Eres Libre, Salvarás Al Planeta

Si Eres Libre, Salvarás Al Planeta

Autor: Fadelé ,

Número de Páginas: 208

Ahora el hombre observa ms all de su mundo pequeo y reflexiona sobre su actuacin, dejando a un lado ese estilo de vida arrebatado, en donde el obtener todo de manera fcil era el propsito. Ahora empieza a contemplar y comprender cmo se mueve el mundo de los dems, volvindose solidario, descubriendo que todos tenemos derecho a vivir una vida mejor.

Hay Un Milagro En Tu Boca

Hay Un Milagro En Tu Boca

Autor: E.W. Kenyon , Don Gossett ,

Número de Páginas: 288

Mediante la sabiduría intemporal contenida en este libro, comenzará usted a vivir la vida abundante y llena de gozo que Dios promete a todos sus hijos.

Poemas Y Reflexiones Cristianas

Poemas Y Reflexiones Cristianas

Autor: Pedro Casados ,

Número de Páginas: 220

En algn momento de nuestra vida todos necesitamos la ayuda, el consejo, o la orientacin de alguien ms; a veces dichos empujoncitos los encontramos en las palabras de alguien, un orador, o medio de comunicacin. Pero tambin la podemos encontrar por medio de los libros. La parte escrita ha tenido tanto xito desde antes de Cristo; en la antigedad el pueblo de Israel se guiaba por los escritos de sus antepasados y una prueba de ello es el Antiguo Testamento que cuenta con miles de aos. Estos poemas-reflexiones estn dedicados con amor a todos los cristianos en general, es decir a todo creyente en Cristo sin distincin de credo e iglesia. Recibe el mensaje hermano/a y no te fijes para quien fue escrito, pues es para todos los cristianos del mundo entero.

Horacio Quiroga. Cuentos esenciales

Horacio Quiroga. Cuentos esenciales

Autor: Quiroga, Horacio ,

Número de Páginas: 224

Esta antología reúne los textos más famosos del escritor uruguayo, con aquellos que los críticos más han visitado; los que forman parte de la bibliografía escolar argentina y los que, cual joyas ocultas, han pasado desapercibidos durante mucho tiempo.

El padre ama a sus hijas

El padre ama a sus hijas

Autor: T. D. Jakes ,

Número de Páginas: 176

¿Conoce su padre? ¿Acaso él la defraudó, dejándola desesperada e insegura? El Padre ama a sus hijas explora el amor paternal que Dios tiene por sus hijas. Ofrece sanidad a las mujeres y le brinda aliento a los hombres para impartir el poder del amor en las vidas de sus hijas. Si su corazón se alegra cando ve a un padre abazando a su hija, y empieza a extrañar al padre que no tuvo...anímese. Su Padre celestial le está llamando a sentarse en el regazo de su amor.

El sacerdote, la mujer y la familia

El sacerdote, la mujer y la familia

Autor: Jules Michelet ,

Número de Páginas: 282

Como caen las mujeres

Como caen las mujeres

Autor: Gabrielle Anne Cisterne de Courtiras Saint Mars ,

Número de Páginas: 521

Sanidad para el alma de una mujer

Sanidad para el alma de una mujer

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 272

La maestra de la Biblia de renombre internacional, Joyce Meyer, recurre a su propia historia de abusos para mostrarles a las mujeres cómo el amor redentor de Cristo sana las heridas emocionales y le imparte gozo a la vida. ¿Puede una mujer que haya sido profundamente herida por las circunstancias de la vida ser sanada, en cuerpo y alma? Si ha sido herida por un hombre al que amaba y en quien confiaba, ¿puede amar y confiar nuevamente? Siendo una mujer que soportó años de abuso, abandono y traición por los más cercanos a ella, Joyce Meyer puede responder con un rotundo: "¡Sí!". La positividad de Meyer proviene de la experiencia de su propia jornada, y de ver a tantas mujeres que no creen que pueden superar por completo su dolor, sin siquiera saber por dónde empezar, a que encuentren la guía que necesitan en la sabiduría transformadora de la Biblia. El éxito de ventas de Meyer, Belleza en lugar de cenizas, cuenta su propia historia de sanidad. Ahora, con el paso del tiempo, SANIDAD PARA EL ALMA DE UNA MUJER profundiza en la historia de Joyce y muestra el camino a la sanidad a todas las mujeres. Cada capítulo la guía a través de cualquier obstáculo que pueda estar...

La casa de Bernarda Alba / La zapatera prodigiosa

La casa de Bernarda Alba / La zapatera prodigiosa

Autor: Federico García Lorca ,

Número de Páginas: 160

La casa de Bernarda Alba. Es la obra teatral dramática cumbre de Federico García Lorca. Subtitulada “Drama de mujeres en los pueblos de España”, completa la trilogía dramática iniciada con Bodas de sangre y Yerma. Terminada en 1936, poco antes de su violenta muerte, no pudo ser estrenada hasta 1945 en Buenos Aires. La obra refleja el despotismo conservador apabullante de una viuda frente a la rebeldía de sus hijas solteras cuando prende en ellas el deseo amoroso por un hombre, lo que provoca la tragedia. La zapatera prodigiosa. Estrenada por García Lorca en 1930 en Madrid, es un remedo de farsa o entremés. Se trata de la moza joven y de buen ver que se casa con un zapatero viejo y acomodado para tener protección y cobijo.

La mujer del cuadro

La mujer del cuadro

Autor: Cristina De Jos'h ,

Número de Páginas: 256

Una historia de amores en conflicto que apela a la sensibilidad del lector. Antonio de Briceño, un exitoso empresario español, cree reconocer en una pintura que ve en un escaparate de Londres el rostro de una mujer a la que había amado en su juventud y que había desaparecido sin dejar rastro. Presa de una incontenible inquietud, y a pesar de que está casado y aparentemente es feliz, se lanza en su busca...

Libre de la manipulación

Libre de la manipulación

Autor: Carlos Mraida ,

Número de Páginas: 208

La manipulación tiene muchas caras. Uno de sus rostros más dolorosos es el afectivo. Son muchas las personas que se han entregado en sus relaciones amorosas y que se han sentido usadas, abusadas, desvalorizadas y luego descartadas. La manipulación también se manifiesta con un semblante de familia. Ejemplo de esto serían unos padres que controlan la vida de sus hijos por medio de la culpa, el temor y la victimización. El aspecto sexual tampoco escapa a las estrategias manipuladoras, como la típica prueba de amor que el joven le pide a su novia, o el chantaje al que se someten mutuamente marido y mujer, «a cambio de». Palabras como mobbing y bossing, que antes formaban parte del vocabulario técnico de unos pocos expertos en relaciones laborales, hoy están en boca de muchos que experimentan la manipulación y el abuso en el espacio laboral, en manos de un jefe que los maltrata, los humilla, los amenaza y abusa de ellos. El ámbito escolar tampoco es ajeno a la manipulación, y son muchos los jovencitos que hoy sufren del famoso bullying, los malos tratos de todo tipo por parte de sus compañeros, a veces con consecuencias aterradoras. Quizá una de las peores facetas de la ...

Enamora a mi mujer

Enamora a mi mujer

Autor: Corín Tellado ,

Enamora a mi mujer: “—No —rió Jeremy, triunfal—. Si se casa... yo quedo libre de esa molesta y carísima carga. Mira, Max. Le dieron el dúplex como sabes. Era muy mío. Pues el juez dijo que para ella, ¿no? Yo me tuve que ir a vivir contigo, que no es ningún placer y perdona mi sinceridad. Encima todos los meses le paso una pensión principesca y cuando me pongo a contar, apenas si me queda para vivir. Yo soy un tipo muy independiente. Ya sé, ya sé. Nunca debí casarme siendo como soy. Pues me enamoré, ¿qué pasa? ¿No tengo derecho yo a enamorarme? Pues bien, ahora debo quitarme de encima ese gran peso y la mejor manera es casando a Mappy. —¿Casando a Mappy? —Sí, señor. Casándola. ¿Y cómo se puede casar Mappy? Pues conquistándola. ¿Y cómo se le puede conquistar? Pues así, haciéndole el amor.”

El libro de la mujer (Fundamentos para una nueva humanidad)

El libro de la mujer (Fundamentos para una nueva humanidad)

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 240

Ser masculino o femenino es más una cuestión de psicología que de fisiología. Este libro recoge las respuestas de Osho a las preguntas clave sobre lo que significa ser mujer en el mundo, o, más exactamente, el aspecto femenino de los seres humanos. Las preguntas abarcan cuestiones como la sexualidad, el amor, la relación de pareja, el trabajo, la maternidad, el aborto, el cuerpo femenino, la igualdad. Las respuestas de Osho se enmarcan en una visión del ser humano que está por encima de la diferencia de sexos. Ser masculino o femenino es más una cuestión de psicología que de fisiología. Un personaje como Jesucristo está más cerca de lo femenino que de lo masculino, y un personaje como Juana de Arco, al contrario. Para Osho, lo femenino es la fuente primitiva de vida, de creatividad, de entrega. El camino más seguro para llegar a conseguir una buena convivencia, para reducir los conflictos personales y sociales, y para aspirar a una sociedad más espontánea y consciente.

De Mi Mente

De Mi Mente

Autor: Lalo Cardenas ,

Número de Páginas: 3050

This book, "De Mi Mente" (Spanish for from my mind), is a book of over 3,000 lyrics of which approximate 2,100 are written for a man to sing and the latter 900 are written for a woman to sing. All songs are interchangeable. Some of the songs are love songs but the lyrics are not written for political and religious reasons. The reader will have the option to arrange each song according to his or her taste of which each and every song can be arranged in a bolero, ranchera, cumbia; etc. The reader can choose at their choice of which song inspires them and in they are not obligated to make any musical arrangement. This material is a new form of reading material to bring out the talent of musicians, singers and entertainers. This book hopes to reach the Spanish speaking world. I apologize for the grammar errors and thank the public for their cooperation and courtesy. I also encourage mariachi performers to buy the book and add their attention in this matter.

La Revelación Del Misterio Escondido

La Revelación Del Misterio Escondido

Autor: Victorio García-Barbón ,

Número de Páginas: 326

La revelacin del misterio Escondido Juan 21:25. Y hay tambin otras muchas cosas que hizo Jess, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni an en el mundo cabran los libros que se habran de escribir. Amn. Te sorprende?, no debera, ah est, bien claro. La REVELACIN de Dios est completa; lo que sucede es que NO est toda en un solo lugar. En este libro comparto contigo mis 35 aos de estudio, investigacin, oracin y ayuda del Espritu Santo en encontrar esa verdad de Dios que es la que nos hace libre, dems est decirte que yo NO lo s todo, sera absurdo de mi parte y poco serio, pero si hay bastante, muchsimo comparado con lo que omos de los dems ministerios Internacionales y famosos concerniente a la GRACIA de Dios. Para Dios NO hay nada ms importante que la Gracia, como aprenders; la Gracia es una Dispensacin; es un Pacto, El Nuevo Pacto, todos los Pactos y Dispensaciones anteriores se cerraron siempre con los correspondientes sacrificios de animales; MENOS la GRACIA; es en la nica ocasin en que Dios paga un precio en el sacrificio; La Vida De Su Hijo; con su Cuerpo Partido y su Sangre Derramada; Una sola ofrenda; una vez y para siempre (Hebreos 10:14). Te anticipo lo...

Ten peor coche que tu vecino

Ten peor coche que tu vecino

Autor: Luis Pita ,

Número de Páginas: 176

La libertad financiera se mide en el número de años que podrías vivir si perdieses tu trabajo o si dejaras de tener ingresos. Entonces, ¿cuál es la tuya?Si tu respuesta no te hace sentirte especialmente libre, no te preocupes porque con este libro todo empezará a cambiar.A través de sencillos pero eficaces consejos, Ten peor coche que tu vecino te ofrece todas las claves que han servido al autor para disfrutar de una independencia de diez años. Por ejemplo, introduciendo el concepto de preahorro, ahorrando tus subidas de sueldo, tratando de no endeudarte innecesariamente, generando ingresos pasivos y, por supuesto, teniendo peor coche que tu vecino.¿Cómo hacer cada una de esas cosas? ¿Son realmente efectivas? ¿Qué hacer si tienes que endeudarte? Para aprender a hacerlo de forma sencilla, Luis Pita explica con numerosos casos reales y un lenguaje que huye de los tecnicismos cómo lograrlo. Sin necesidad de ahorros previos, sin tener una gran cantidad de dinero en el banco. Se trata de saber gestionar tus ingresos actuales para poder mirar al futuro y alcanzar la libertad que todos buscamos.

El Equilibrio De Tus Emociones

El Equilibrio De Tus Emociones

Autor: Victorio García-Barbón ,

Número de Páginas: 324

Qu te parece? Aqu otra vez. Gracias a tantos y tantos de ustedes que le dieron tan gran aceptacin a mi anterior libro La fuerza de tus pensamientos. Muchos han sido ayudados a travs de la lectura del mismo. Este nuevo libro es lo que quedo en el Tintero, lo que no pudimos plasmar en el anterior. La mayora de las personas trabajan y se esfuerzan por el aspecto econmico sin darse cuenta que la prioridad debe ser nuestra salud emocional.Todo en el universo se equilibria constantemente, la tierra lo hace, en este caso me refiero a que nuestros Pensamientos deben estar Equilibrados con nuestros Deseos. Alguna vez te has preguntado porque a pesar de tener un fuerte Deseo de triunfar en algun Proyecto y de esforzarte no lo has logrado??? Existe un relato bblico que forma parte de la historia; El pueblo de Israel en su salida de Egipto hacia la tierra que flua Leche y Miel, La Tierra Prometida; de gran prosperidad. La propia Biblia relata que ellos Deseaban ir a esa tierra pero sus Pensamientos estaban en Egipto y a pesar de que Dios, el Creador les suplio de todo; No Lo Lograron!!!.Cuando tus Deseos estn en el presente pero tus Pensamientos estn en el pasado se crea el Desiquilibrio,y no ...

Memorias de una salvaje

Memorias de una salvaje

Autor: Bebi Fernández ,

La esperadísima primera novela de @SrtaBebi. K tiene 19 años y una vida un tanto peculiar. Cuando su padre es asesinado en un ajuste de cuentas, se ve obligada a compaginar sus estudios con un trabajo muy poco convencional: el de recepcionista y chica de los recados en un local de alterne clandestino. Bajo la amenaza de los proxenetas y la asfixia de la deuda, vivirá de cerca los horrores que el sistema de la trata de mujeres conlleva. La experiencia la llevará a gestar una metamorfosis que marcará su paso de la adolescencia a la edad adulta. Las mujeres que allí conoce y la violencia intrínseca al mundo criminal —que también sentirá en sus propias carnes— hará que comience a pensar en defenderse. Para ello acudirá al club de boxeo de Ram, un chico al que la violencia de género también le ha marcado la vida. Pese a las corazas que ambos portan, la curiosidad de este le llevará a interesarse y preocuparse por ella hasta hacerla pensar que quizá sí existan los hombres que aman a las mujeres. Pero un desafortunado suceso hará que las luces de neón comiencen a parpadear. «La mujer que hay detrás de esta pluma no escribe, vence.» Men Marías, Premio de Novela...

Quiérete, valórate, ¡ámate a ti misma!

Quiérete, valórate, ¡ámate a ti misma!

Autor: Christine Arylo ,

Un libro que te da las herramientas necesarias para amarte, valorarte y cuidarte. "No hay nada más poderoso, bello ni libre que una mujer que se ama verdaderamente. Y tú, querida, eres poderosa, hermosa y libre. ¿No estás contenta con lo que eres? Este libro es ideal para ti". Las mujeres sabemos amar mejor que nadie, pero muchas veces ese amor que damos a los demás no es el mismo que nos damos a nosotras mismas. Este libro te enseñará intrépidos actos de amor propio para volver a amarte, valorarte y cuidarte como lo mereces. Christine Arylo ofrece divertidas y prácticas formas de vivir el amor propio todos los días y en cada momento de tu vida. Aprende a tratarte como lo haría tu mejor amiga: llenándote de palabras cariñosas, realizando tus sueños, escogiendo relaciones que te hagan feliz y permitiéndote sentir amor por la persona más especial de tu vida: tú misma

El amante de Lady Chatterley

El amante de Lady Chatterley

Autor: David Herbert Lawrence ,

Número de Páginas: 352

El amante de Lady Chatterley es una novela contestaria en su época. Se trata de una narración sin tabúes que pretende mostrar lo más realmente posible las relaciones sexuales entre un hombre y la mujer, como jamás lo había hecho antes la narrativa inglesa. Sin embargo, para el autor, la unión física en sí le parece ridícula. Piensa que aparte de esto ha de haber algo mucho más importante.

El mundo amarillo

El mundo amarillo

Autor: Albert Espinosa ,

Número de Páginas: 176

Los «amarillos» esas personas que se sitúan entre el amor y la amistad, esas personas que dan sentido a nuestra vida. «El mundo amarillo es un mundo fantástico que quiero compartir contigo. Es el mundo de los descubrimientos que hice durante los diez años que estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también cuando estás bien, en el día a día. »Este libro pretende que conozcas y entres en este mundo especial y diferente; pero, sobre todo, que descubras a los "amarillos". Ellos son el nuevo escalafón de la amistad, esas personas que no son ni amantes ni amigos, esa gente que se cruza en tu vida y que con una sola conversación puede llegar a cambiártela. No te adelanto más: tendrás que leer este libro para poder empezar a encontrar tus "amarillos". Quizás uno de ellos sea yo... »El mundo amarillo habla de lo sencillo que es creeren los sueños para que estos se creen. Y es que el creer y el crear están tan sólo a una letra de distancia. »¿Qué esperas a saber quiénes son tus "amarillos"?» Albert Espinosa Reseña: «Albert habla de un mundo al alcance de todos, y que tiene el...

Utopía

Utopía

Autor: Tomás Moro ,

Número de Páginas: 134

Este ebook presenta "Utopa̕", con un indice dinm̀ico y detallado. Es un libro escrito por Toms̀ Moro y publicado en 1516. El autor critic ̤el orden polt̕ico, social y religioso establecido, bajo la fr̤mula de imaginar como antt̕esis una comunidad perfecta; su modelo estaba caracterizado por la igualdad social, la fe religiosa, la tolerancia y el imperio de la Ley, combinando la democracia en las unidades de base con la obediencia general a la planificacin̤ racional del gobierno. Thomas More, (1478 - 1535) tambiň conocido por su nombre castellanizado Toms̀ Moro, fue un pensador, tel̤ogo, polt̕ico, humanista y escritor inglš, que fue adems̀ poeta, traductor, Lord Canciller de Enrique VIII, profesor de leyes, juez de negocios civiles y abogado.

Sé un hacedor de círculos

Sé un hacedor de círculos

Autor: Mark Batterson ,

Número de Páginas: 64

Según el Pastor Mark Batterson en su libro El hacedor de círculos, trazar círculos de oración alrededor de nuestros sueños no es un simple mecanismo por medio del cual realizamos grandes cosas para Dios. Es un mecanismo por medio del cual, Dios realiza grandes cosas en nosotros.

El retrato de Dorian Gray

El retrato de Dorian Gray

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 240

Dorian Gray es inmortalizado en un retrato por un afamado artista plástico, Basil Hallward. El retrato parece albergar dentro de sí a la mismísima juventud, como si tuviera el poder de detener el tiempo y concentrar la belleza y la gracia de los años dorados del joven en el lienzo pintado. A este punto, el artista piensa y sabe que esta es su mejor obra. Que este cuadro representa un giro absoluto en el curso de su carrera y que Dorian, como su objeto, es la causa de dicha revolución y, por lo tanto, su arte sólo es capaz de existir a causa de él. A partir de aquí se desarrolla una profunda reflexión sobre la figura del doble y sobre la compleja relación que existe, necesariamente siempre, entre el artista, el objeto representado y su representación. Como bien lo ha dicho Hallward, todo retrato que se precie habla más de su artista que de su objeto, y el retrato de Wilde no podía ser una excepción. Su retrato, plagado de las frases célebres que su ingenio supo tallar con maestría, de un humor agudo y siniestro, de una honestidad adelantada a la hipocresía de su tiempo, permanece intacto al paso de los días. Como no podía ser de otra manera, ese retrato, a Oscar...

Puck de la colina de Pook

Puck de la colina de Pook

Autor: Rudyard Kipling ,

Número de Páginas: 256

Dan y Una, dos hermanos que viven en el condado inglés de Sussex, acaban de representar por tercera vez El sueño de una noche de verano. Es la víspera del solsticio y en la ladera de la colina de Pook, uno de los lugares de la Vieja Inglaterra con más historia, sucede algo mágico: uno de los personajes de la obra de Shakespeare cobra vida. Es Puck, el travieso duende que tiene el poder de hacer que la gente olvide y recuerde. Gracias a Puck, los dos niños conocerán a hombres de otras épocas: normandos, sajones, romanos, pictos y vikingos, que les contarán su historia, la Historia, eso que no debemos olvidar.

¡Ayúdenme! Estoy criando a mis hijos sola

¡Ayúdenme! Estoy criando a mis hijos sola

Autor: T. D. Jakes ,

Número de Páginas: 224

Una autoimagen saludable es una de las herramientas más importantes que le puede dar a sus hijos para prepararlos para la vida. T. D. Jakes le ofrece eficaces y poderosas herramientas que le adyudarán a comenzar el proceso de sanidad y animará a su familiar a sentirse realizada. Con preguntas de discusión al final de cada capítulo, la sección de "Actividades para ordenar su destino" para usted y su familia y oraciones inspiradoras, este manual retará a todos a usar el pasado para fertilizar el futuro. Ningún error que haya cometido en el pasado, puede detener la bendición de Dios sobre sus hijos.

Un cuarto propio (edición ilustrada)

Un cuarto propio (edición ilustrada)

Autor: Virginia Woolf ,

Número de Páginas: 128

Un cuarto propio es un breve ensayo de Virginia Woolf sobre la condición femenina que se ha convertido en un icono de la literatura del siglo XX. «No hay marca en la pared para medir la precisa estatura de las mujeres. No hay medidas que determinen las condiciones de una buena madre o el cariño de una hija, la fidelidad de una hermana o la capacidad de una ama de llaves», comenta Virginia Woolf en este ensayo, pero lo que también nos dice es que para escribir una novela una mujer tiene que tener un cuarto propio y comida caliente; en resumen, tener una vida propia e independiente. Lejos de ser un alegato furibundo contra los hombres, Un cuarto propio es un elegante ensayo que ya en 1929 ponía sobre la mesa unos temas que aun hoy son objeto de debate, como la dependencia económica de la mujer con respecto al hombre, el cuidado de una familia y la figura de la mujer como musa inspiradora del artista pero con pocapresencia en la práctica de la creatividad. Este ensayo, publicado ya repetidas veces en España, se presenta ahora de forma nueva, en traducción de Jorge Luis Borges, con prólogo de Kirmen Uribe y espléndidas ilustraciones de la joven dibujante norteamericana...

Desarrolle el líder que está en usted

Desarrolle el líder que está en usted

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 240

Explore y mejore las destrezas de liderazgo dentro de usted. En este renovado éxito de librerías, John Maxwell examinalas diferencias entre los estilos de liderazgo y bosqueja los principios paramotivar e influir en los demás. Estos principios pueden usarse en cualquierorganización para fomentar la integridad y autodisciplina y producir un cambiopositivo. Desarrolle el líder que está en usted también permite que los lectores examinen cómo ser efectivos en sullamado supremo al liderazgo entendiendo las cinco características que separana los "gerentes líderes" de los "gerentes comunes y corrientes". En esta obra clásica, Maxwell muestra a loslectores cómo desarrollar la visión, los valores, la influencia y la motivaciónnecesarios para ser líderes exitosos.

Sanidad para las emociones de la mujer

Sanidad para las emociones de la mujer

Autor: Paula Sandford ,

Número de Páginas: 224

Manejar las emociones es un asunto difícil y delicado, pero Paula Sandford acepta el desafío y alienta a los cristianos a manejar sus emociones de manera positiva y constructiva. En este clásico de todos los tiempos, la autora brinda un mensaje de esperanza y sanidad, al hablar de manera directa a mujeres de todas las edades y también a los hombres que las aman. Paula está en sintonía con los sentimientos de las mujeres de hoy. Este libro ofrece perspectivas sensibles y liberadoras que ayudan a las mujeres a enfrentar lo que sienten, manejar la pena y el dolor, identificar el origen de su pena y expresar emociones para experimentar una plenitud emocional.



X
CERRAR