Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Alex Cross

Alex Cross

Autor: James Patterson ,

Número de Páginas: 400

Alex Cross era un policía de Washington cuando un desconocido disparó a sangre fría a su mujer, Maria, ante él. Años más tarde, después de retirarse del servicio y de dedicarse a trabajar como psicólogo, Alex siente que por fin su vida está en orden. Hasta el amor ha vuelto a llamar a su puerta. Pero nada es para siempre. Llega el día en que John Sampson, un antiguo compañero, le pide que le ayude a encontrar a un brutal y despiadado violador en serie. Sus víctimas están tan aterrorizadas que no se atreven a decir nada sobre el criminal, y hay que detenerlo como sea. Cuando Alex vincula la investigación con la muerte de Maria, regresan fantasmas del pasado que creía olvidados y crece su obsesión por encontrar al asesino de su mujer. ¿Se hará por fin justicia? ¿O la está llevando al límite?

Kalte

Kalte

Autor: Lili Cross ,

Número de Páginas: 320

Sangre, venganza, ira, muerte... Todas causan una sed insaciable Kalte era una joven dulce e inocente. Ahora, es una vampira y el mal de la Oscuridad lucha por dominarla. Está dispuesta a todo para sembrar el caos en la noche. Es la hora del ocaso y la peor de las pesadillas está a punto de desencadenarse. Kalte, una vampira que lleva veinte años reprimida bajo el yugo de su creador, decide escapar. Pero no sola. En su huida, convierte a Darek, un apuesto joven policía que se culpa de la muerte de su esposa y vive torturado por la pena y la sed de venganza. Juntos, se adentrarán en un mundo peligroso y lleno de secretos que cambiará su destino... para siempre.

El Mensaje De La Cruz : The Message of the Cross (Spanish Edition)

El Mensaje De La Cruz : The Message of the Cross (Spanish Edition)

Autor: Dr. Jaerock Lee ,

Número de Páginas: 296

El Mensaje de la Cruz le mostrará la providencia secreta de Dios que ha estado oculta en la cruz y lo ayudará a establecer un firme fundamento para una verdadera y genuina vida cristiana. Por eso, cualquier persona que lea este libro, podrá entender la profundidad de la providencia y del amor de Dios. Asimismo, llegará a tener una fe verdadera y podrá vivir una vida cristiana agradable a los ojos de Dios.

Un Trago a la Muerte

Un Trago a la Muerte

Autor: Chris Karlsen ,

Número de Páginas: 146

El verano de 1889 demostró ser extraño para el detective inspector Rudyard Bloodstone y su compañero. Tuvieron un pervertido sexual suelto. El hombre en realidad no lastimó a las mujeres, pero las amenazó a punta de cuchillo, las acarició y finalmente se robó las medias. Mucho más graves fueron los asesinatos de hombres influyentes, que parecían aleatorios, aparte de que todos fueron asesinados con veneno de arsénico. Nunca él y su compañero tuvieron casos con tan poca evidencia factible. Además, la rivalidad entre él y su némesis detective en el otro departamento de policía de Londres se estaba intensificando. Ese Némesis era la campeona de boxeo de su departamento y quería desafiar a Rudyard, que nunca entrenó como Boxer. Además del orgullo de Rudyard en juego, y el orgullo de su estación, su némesis también tenía en su poder una fotografía escandalosa de la mujer por la que Rudyard está muy preocupado. La nueva dama en la vida de Rudyard había capturado su corazón y él pelearía contra el diablo para salvar su reputación.

Gramática inglesa y método para aprenderla

Gramática inglesa y método para aprenderla

Autor: Eduardo Benot ,

Número de Páginas: 688

La pulsión de muerte

La pulsión de muerte

Autor: Jed Rubenfeld ,

Número de Páginas: 504

Nueva York, 1920. Las calles de Manhattan hierven de resentimiento y confusas pasiones, y el 16 de septiembre, a las doce y un minuto, estalla una bomba en Wall Street ante las puertas del banco de J. P. Morgan. A pocos metros de la escena del crimen están Stratham Younger, el joven médico y discípulo de Freud, y Jimmy Littlemore, el detective de la policía de Nueva York, que protagonizaron La interpretación del asesinato. Stratham se ha citado allí con el detective porque la hermosa y desesperada Colette, discípula de Madame Curie, tiene algo que contarle. Y lo que sabe quizá sea la primera pista que permita descifrar el horror desencadenado ante ellos... «No es sólo una novela policíaca que atrapa al lector con su intriga política y científica, sino también una provocativa meditación acerca del efecto dominó, psicológico y emocional, de la guerra y el terrorismo» (Matthew Pearl).

Deja cantar a la muerte

Deja cantar a la muerte

Autor: Sandra Andrés Belenguer ,

Tras la muerte de sus padres, su gran apoyo, Christine se siente incapaz de luchar por su sueño: la música. Solo se siente libre durante las excursiones secretas que realiza con unos amigos a los subterráneos de París... En ese universo, alguien la ha oído cantar: un ser oculto tras una máscara, repudiado por todos, quien, impulsado por su voz y el deseo de romper su soledad, le ayudará desde las sombras a vencer sus miedos.

El club de los lectores criminales

El club de los lectores criminales

Autor: Carlos García Miranda ,

Cuando Ángela aceptó participar en el club de lectura de novelas de Stephen King, no imaginaba que su vida daría un vuelco terrorífico. Enredados en una trágica muerte en plena Universidad Complutense de Madrid, todos los participantes del club deberán enfrentarse a sus más profundos secretos y a la peor de las amenazas: cualquiera de ellos puede morir en la siguiente página, y cualquiera de ellos puede ser el asesino.

El Cordero

El Cordero

Autor: John R. Cross ,

Número de Páginas: 184

Un mensaje con valor eterno, escrito para niños, disfrutado por todos. Hace muchos años en un día muy importante, se relató la historia de un Cordero. La historia transportó a los oyentes a través de la Biblia, comenzando desde la Creación hasta la Cruz del Calvario. Esta historia explicó el mensaje central de Las Sagradas Escrituras y les reveló el verdadero significado del Cordero. Ahora la misma historia es relatada en éste libro. Es un mensaje inolvidable que todos deben escuchar.

84, Charing Cross Road

84, Charing Cross Road

Autor: Helene Hanff ,

Número de Páginas: 128

En octubre de 1949, Helene Hanff, una joven escritora desconocida, envía una carta desde Nueva York a Marks & Co., la librería situada en el 84 de Charing Cross Road, en Londres. Apasionada, maniática, extravagante y muchas veces sin un duro, la señorita Hanff le reclama al librero Frank Doel volúmenes poco menos que inencontrables que apaciguarán su insaciable sed de descubrimientos. Veinte años más tarde, continúan escribiéndose, y la familiaridad se ha convertido en una intimidad casi amorosa. Esta correspondencia excéntrica y llena de encanto es una pequeña joya que evoca, con infinita delicadeza, el lugar que ocupan en nuestra vida los libros... y las librerías. 84, Charing Cross Road pasó casi inadvertido en el momento de su publicación, pero desde la década de los setenta se ha convertido en un verdadero libro de culto a ambos lados del Atlántico.

El Buen marido

El Buen marido

Autor: James Patterson ,

Número de Páginas: 152

• Novelas que puedes devorar en pocas horas • Imposible dejar de leerlas • Textos originales de JAMES PATTERSON Harry Posehn es el mejor papá, el mejor marido... bueno, tal vez no. La detective Teaghan Beaumont está cada vez más cerca de descubrir la verdad sobre Harry Posehn. Pero hay un giro que ella y tú, querido lector, nunca verán venir.

El predador

El predador

Autor: Wilbur Smith ,

Durante demasiado tiempo ha sido presa de Congo. Ahora es su turno de volverse predador. Ex oficial de las Fuerzas Aéreas Especiales de Gran Bretaña y experto en seguridad privada, Hector Cross perdió a su mujer demasiado pronto a manos de Johnny Congo. Ese psicópata cruel y extorsionador es además un peligroso terrorista y Cross quiere verlo muerto tanto como el gobierno de los Estados Unidos. Encerrado en la prisión más segura del mundo, sólo dos semanas separan a Congo del cumplimiento de su sentencia de muerte. Quiere escapar y lo ha hecho otras veces pero Cross –que todavía lame las heridas de su último enfrentamiento– se propone impedírselo. Mientras, en pleno océano Atlántico la tripulación de la nave petrolera Bannock A ha detectado actividad terrorista en la zona. Hay una sola persona capaz de protegerlos. Pero lo que parecía pan comido resulta una misión de extrema peligrosidad, que llevará a Cross hasta su límite físico y emocional. En El predador, Wilbur Smith alcanza un nuevo hito como novelista de aventuras. Este thriller astuto y sofisticado cautivará al lector desde la primera página y lo sumergirá en ese mundo despiadado en el que los...

Un lord irresponsable (Familia Marston 3)

Un lord irresponsable (Familia Marston 3)

Autor: Christine Cross ,

Una mujer misteriosa. Una maldición antigua. Dos corazones destinados a encontrar el verdadero amor en una vieja mansión de la campiña inglesa. Llega la tercera entrega de la Familia Marston de Christine Cross. Lady Sara Ferrers arrastra una maldición. Descendiente de la famosa lady Katherine Ferrers, una salteadora de caminos que murió a causa de un disparo y que se dice que vaga durante las noches por la mansión de Markyate Cell, la gente la considera una bruja. En realidad, se trata solo de una joven solitaria que lleva una vida tranquila... hasta que conoce a su nuevo vecino, el vizconde Leighton. Lady Sara no esperaba enamorarse, pero está decidida a conquistar el corazón de su atractivo e irresponsable esposo. A Edward Marston le gusta disfrutar de su vida en Londres, sin ataduras ni responsabilidades, pero una inesperada herencia cambiará su vida para siempre. Cuando se ve obligado a tomar a lady Sara como esposa, se debatirá entre la fascinación que siente por ella, y el rechazo a una boda impuesta. ¿Puede triunfar el amor incluso cuando se le cierran las puertas del corazón? En los blogs... «Christine Cross siempre me fascina con su forma de narrar la...

La invasión de las Tinieblas (Trilogía Condenados 3)

La invasión de las Tinieblas (Trilogía Condenados 3)

Autor: Glenn Cooper ,

Número de Páginas: 464

Historia, intriga, acción y aventura se aúnan en La invasión de las tinieblas, la última entrega de una fantasía apocalíptica imaginada por Glenn Cooper, el mago del thriller histórico. Ya no es posible ocultar la verdad. Las compuertas están abiertas y se ha desatado el caos. Nuestro futuro pasa por un nuevo descenso a los infiernos. La puerta entre la Tierra y el Infierno se ha expandido y ya es permanente. Las desapariciones se multiplican y las pocas personas que no han obedecido la orden de evacuación se han atrincherado en sus casas con la vana esperanza de que todo sea una pesadilla de la que pronto despertarán. Pero no lo es. Londres es una ciudad fantasma invadida por oleadas de seres procedentes de las tinieblas. Seres que, tras aparecer de la nada, han provocado un devastador incendio y siguen llegando sin descanso, como la crecida de un río enorme. Un río que tiene su origen en el Inframundo. John Camp y Emily Loughty capitanean el grupo de rescate que acaba de regresar a la Tierra. Ambos están convencidos de que solo Paul Loomis, el mayor especialista mundial en las partículas que han originado el fenómeno, es capaz de cerrar de nuevo la puerta. Pero...

La guía completa del cross training

La guía completa del cross training

Autor: Fiona Hayes ,

Número de Páginas: 220

Esta guia completa del cross training, le mostrara con precision como estructurar y complementar un programa de ejercitacion eficaz.

Historia del cine

Historia del cine

Autor: Román Gubern ,

Número de Páginas: 736

Aparecida en 1969, ha sido traducida y repetidamente editada, en versiones sucesivamente revisadas, convirtiéndose en un clásico. Esta Historia del cine de Román Gubern, aparecida en 1969, ha sido traducida y repetidamente editada, en versiones sucesivamente revisadas, convirtiéndose en un clásico, utilizado como texto docente en muchas universidades, como obra de consulta o como relato ameno de la historia del nacimiento de un nuevo arte y medio de comunicación que se ha convertido en un lenguaje artístico novedoso, un imaginario colectivo, un moldeador de costumbres sociales, un medio de propaganda ideológica y una forma de entretenimiento masivo. En ella se describe la historia de un espectáculo popular que nació como una derivación de la instantánea fotográfica, creció en barracas de feria o espectáculos de music hall y llegó a convertirse en fábrica de sueños en templos de mármol y suntuosos cortinajes, para recluirse luego en minisalas, pantallas de televisión o soportes informáticos. El libro describe tanto su evolución estética como su evolución técnica y sus implicaciones socioeconómicas e ideológicas. Agente activo de propaganda política, supo ...

Alex Cross

Alex Cross

Autor: James Patterson ,

Alex Cross era un policía de Washington cuando un desconocido disparó a sangre fría a su mujer, Maria, ante él. Años más tarde, después de retirarse del servicio y de dedicarse a trabajar como psicólogo, Alex siente que por fin su vida está en orden. Hasta el amor ha vuelto a llamar a su puerta. Pero nada es para siempre. Llega el día en que John Sampson, un antiguo compañero, le pide que le ayude a encontrar a un brutal y despiadado violador en serie. Sus víctimas están tan aterrorizadas que no se atreven a decir nada sobre el criminal, y hay que detenerlo como sea. Cuando Alex vincula la investigación con la muerte de Maria, regresan fantasmas del pasado que creía olvidados y crece su obsesión por encontrar al asesino de su mujer. ¿Se hará por fin justicia? ¿O la está llevando al límite?

El Forastero En El Camino A Emaús

El Forastero En El Camino A Emaús

Autor: John R. Cross ,

Número de Páginas: 344

Segunda Edición Se le ha llamado “el libro más incomprendido de la historia.” En su nombre se han hecho guerras, por ella se han precipitado escándalos, y diversas políticas del mundo han sido formadas tomando en cuenta sus palabras. Algunos teólogos la han defendido en tanto otros la han denigrado. Escépticos han hecho lo mismo. Si usted es un miembro típico de la raza humana, posiblemente se ha desconcertado por todo el “alboroto” que circunda la Biblia. La pregunta aún sigue en pie, “¿Qué es realmente lo que dice?” He aquí un libro que explica los temas prominentes de la Biblia de una manera clara y lógica. En vez de concentrarse en una sola parte—y perder de vista el todo—el autor liga cronológicamente todo el texto para producir un gran drama universal, mirando los acontecimientos desde la perspectiva de quienes vivieron los hechos históricos. El resultado es a veces cómico, en otros instantes es alarmante—pero es siempre fiel al propósito del texto. Cuando usted termine de leerlo, quizás se encuentre creyendo en “el Libro” como nunca antes lo había hecho. O por el contrario, puede ser que usted tome una decisión negativa. Al usar un...

Me desperté temprano y saqué al perro (Detective Jackson Brodie)

Me desperté temprano y saqué al perro (Detective Jackson Brodie)

Autor: Kate Atkinson ,

Número de Páginas: 495

Con esta nueva entrega de novela policíaca protagonizada por el detective Jackson Brodie, Kate Atkinson se revela una vez más como la espléndida heredera de una tradición que tiene en sus filas a mujeres de la talla de Patricia Highsmith y P.D. James. Hay días en que ciertas decisiones se imponen sin pedir permiso: Tracy Waterhouse, una mujer de mediana edad con unos kilos de más y muchas ilusiones de menos, paseaba distraída por un centro comercial de la ciudad de Leeds, intentando decidir qué galletas comprar para poner un poco de color a su cena solitaria, cuando vio a una niña corriendo, tirada de la mano de una prostituta conocida en el barrio. De repente, Tracy supo que compraría algo más que galletas... Al poco rato, la niña estaba en su coche y desde entonces la vida ha sido para ella un ir y venir de emociones desconocidas. Tracy confiaba en que no habría testigos de ese extraño negocio, pero Jackson Brodie, recién llegado a Inglaterra para resolver un caso de falsa identidad, entra de repente en escena: sus dotes de gran investigador y de hombre deliciosamente imperfecto van a convertir una trama policial en una historia donde las cuestiones morales son lo ...

Nuevo diccionario inglés-español y español-inglés

Nuevo diccionario inglés-español y español-inglés

Autor: José M. Lopes ,

El doctor Manuel Augusto Montes de Oca, su vida y su muerte

El doctor Manuel Augusto Montes de Oca, su vida y su muerte

Autor: Manuel Augusto Montes de Oca ,

Número de Páginas: 220

Fama posthuma a la vida y muerte del Doctor Frey Lope Felix de Vega Carpio. Y elogios panegiricos a la inmortalidad de su nombre. Escritos por los mas esclarecidos ingenios

Fama posthuma a la vida y muerte del Doctor Frey Lope Felix de Vega Carpio. Y elogios panegiricos a la inmortalidad de su nombre. Escritos por los mas esclarecidos ingenios

Autor: Juan Perez de Montalvan ,

Historia general de España desde los tiempos primitivos hasta la muerte de Fernando VII

Historia general de España desde los tiempos primitivos hasta la muerte de Fernando VII

Autor: Modesto Lafuente ,

Cuando nos volvamos a encontrar

Cuando nos volvamos a encontrar

Autor: Andrea Rodríguez ,

La emotiva historia de Pablo Ráez, el héroe que luchó contra la leucemia, contada por su compañera, Andrea Rodríguez. Este es el romance más real que leerás jamás. Él tenía 19 años cuando le diagnosticaron leucemia. Le plantó cara a la enfermedad, vivió cada día como si fuera el último y batió un récord al conseguir un máximo histórico de donantes de médula al movilizar a miles de personas con sus redes sociales. Él miró de frente a la muerte sacándole lo mejor a la vida. Ella era la chica que se enamoró de Pablo. Juntos vivieron unos días llenos de amor, de fuerza, de esperanza y también dolor. Ahora escribe lo que nunca le pudo contar a su novio, en unas páginas que perdurarán como lo sigue haciendo el mensaje de Pablo. ¡Siempre fuerte!

A Dictionary Spanish and English, and English and Spanish

A Dictionary Spanish and English, and English and Spanish

Autor: Giuseppe Baretti ,

Los Siete Milagros de la Cruz

Los Siete Milagros de la Cruz

Autor: Wilkin Van De Kamp ,

Número de Páginas: 288

“Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.” (Juan 15:12 RVR 1960) Igual que al Sumo Sacerdote se le ordenó rociar la tierra siete veces con la sangre del animal sacrificial en el Día de la Expiación, la sangre de Jesús se derramó sobre la tierra siete veces para que los siete milagros de la cruz pudieran tener lugar en nuestras vidas. Wilkin van de Kamp nos dirige en un intenso viaje hacia los siete momentos cuando la sangre de Jesús empapó la tierra durante las últimas dieciocho horas de su vida. Los siete momentos que Jesús derramó su sangre no ocurrieron por accidente. Cada uno fue un acto profético, predicho cientos de años antes, inspirados por Dios y hechos mediante Su voluntad. Los testimonios personales que están entretejidos en este libro acercan a nosotros el milagro de la cruz más íntimamente, formando un regalo milagroso de Dios el Padre para todos Sus hijos aquí en la tierra. Descubre cómo Jesús ha entregado Su vida perfectamente por ti, para que los siete milagros de la Cruz puedan ocurrir también en tu vida. “Greater love has no man than this, that a man lay down his life for his friends.” (John 15:13 KJVER)...

La bruja de la suerte : un misterio paranormal de las brujas de Westwick #2

La bruja de la suerte : un misterio paranormal de las brujas de Westwick #2

Autor: Colleen Cross ,

Número de Páginas: 120

Cendrine West no tiene tiempo para descansar. Está a punto de conseguir un nuevo empleo, y la tensión con el atractivo sheriff Tyler Gates no deja de crecer. Todo cambia cuando es secuestrada por una bruja malhumorada, su tía Pearl, que se ha empeñado en vengar la prematura muerte de su amiga. Irán a Las Vegas o morirán en el intento... por las razones equivocadas. Rocco Racatelli es un apuesto hombre de negocios de Las Vegas y el próximo objetivo de la mafia. Salió perdiendo en un trato que hizo con la suerte y ahora quiere venganza. Cuando la tía Pearl empieza a estar ansiosa por ayudar, la misión Vegas Vendetta acaba convirtiéndose en una disputa territorial. A medida que las brujas se adentran en el sórdido mundo subterráneo de la ciudad del pecado, los cadáveres se acumulan y los secretos quedan al descubierto. El calor de Las Vegas no es lo único que quema... Rocco intenta ganarse el corazón de Cen, pero ella solo tiene ojos para el hombre que ha dejado atrás en Westwick Corners. Solo tiene que resolver un asesinato, vencer la magia de su malhumorada tía y derrotar a la mafia de Las Vegas. ¿Qué podría salir mal? Cuando el crimen organizado choca con la...

Morir en el Intento

Morir en el Intento

Autor: Jorge Ramos ,

Número de Páginas: 192

La aterradora historia de un viaje sin regreso...Cada día, cientos de personas toman incalculables riesgos para cruzar la frontera entre México y Estados Unidos en busca de trabajo y mejores oportunidades de vida. Pero para un grupo de inmigrantes que cruzó la frontera ilegalmente y se subió a un trailer la noche del 13 de mayo del 2003, este sueño se tornó en una tragedia.Al menos 73 personas abordaron la parte de atrás de un camión que debía llevarlos de Harlingen, Texas hasta la ciudad de Houston, a unas 300 millas de distancia. Pero a las cuatro horas tuvo que detenerse cerca de la ciudad de Victoria, donde se abrieron las puertas del trailer para encontrar que varias personas, incluyendo un niño de 5 años, habían muerto por asfixia, deshidratación y un calor insoportable, y muchos de los sobrevivientes ya habían desaparecido.Con la pasión y la minuciosidad que lo caracteriza, el periodista Jorge Ramos nos cuenta los detalles de esta desgarradora tragedia, a la vez que busca comprender cómo algo tan inhumano puede suceder en pleno siglo XXI. A través de entrevistas con cuatro sobrevivientes que tuvieron el valor de hablar de su experiencia, conversaciones con...

El matrimonio que agrada a Dios

El matrimonio que agrada a Dios

Autor: Joselo Mercado ,

Número de Páginas: 164

El matrimonio es una institución establecida por Dios, la cual es y debe ser la base de la sociedad. En esta obra el autor muestra la importancia del evangelio y su aplicación en las diferentes áreas de la vida matrimonial. Desde una perspectiva pastoral y práctica El Matrimonio que agrada a Dios guiará a sus lectores a encontrar en la Palabra el sustento que necesitan para honrar el pacto matrimonial establecido delante de Dios. El libro incluye preguntas interactivas al final de cada capítulo, las cuales permiten aplicar las enseñanzas en cada contexto familiar. God established the institution of marriage, which is the and must be the foundation of society. In this work, the author shows the importance of the gospel and its application in the different areas of married life. From a pastoral and practical perspective, El matrimonio que agrada a Dios will lead its readers to find in the Word the sustenance they need to honor the marriage covenant they made before God. The book includes interactive questions at the end of each chapter which will stimulate the application of the lessons to each aspect of the family.

Yo, tú y el mar

Yo, tú y el mar

Autor: Marzia Sicignano ,

Yo, tú y el mar contiene la esencia del primer amor, que arrastra a los protagonistas de esta historia: porque cuando eres joven y amas, todo es posible, incluso regalarse el mar. En esta novela singularísima, en la cual los sentimientos navegan libremente entre la prosa y el verso, los protagonistas pronto se enfrentarán a sus propias tempestades: una mezcla de inseguridades, miedo de no ser “suficiente”, con el riesgo inevitable de ir a la deriva y separarse. ¿Cómo se sobrevive a las tempestades del primer amor?

¿Murió Hitler en el búnker?

¿Murió Hitler en el búnker?

Autor: Eric Frattini ,

El 30 de abril de 2015 se celebran 70 años del suicidio de Hitler. Pero, ¿murió Hitler realmente en el búnker? Sus restos jamás se encontraron... Eric Frattini ha accedido a numerosos testimonios y documentación de la época que muestran la incertidumbre sobre su muerte y las pistas sobre la supuesta huida de Hitler y su esposa, Eva Braun, poniéndolas por vez primera a la vista de los lectores. El autor ha tenido acceso a más de 2000 páginas de documentos que hablan sobre la huida de Hitler en los archivos del FBI, CIA, MI6, OSS, KGB, FSB y CEANA (Comisión de Esclarecimiento de Actividades Nazis en Argentina). Será solo cuestión del lector decidir si el hombre más odiado del mundo acabó sus días de un disparo en la sien en un oscuro despacho del búnker o en una confortable casa en algún paraje perdido de la Patagonia argentina.

Vida de cirujano

Vida de cirujano

Autor: Juan Carlos Parodi ,

La historia en primera persona del cirujano vascular más renombrado de la Argentina, que desnuda luces y sombras de la corporación médica. Juan Carlos Parodi le salvó la vida a un jesuita internado en una clínica de Buenos Aires la madrugada en que lo operó de urgencia y logró evitarle una peritonitis. Ese cura era Jorge Bergoglio. Años después, una mañana del año 1993, el presidente Carlos Saúl Menem se desmayó en el green de la residencia presidencial. Su médico personal convocó al doctor Parodi, que lo operó de urgencia. Tenía una obstrucción en la carótida, de la cual logró liberarlo. Menem se volvió a comunicar con Parodi años después, para pedirle que atendiera a una amiga personal, muy querida. Así fue como Parodi resolvió la embolia de pulmón que le provocaba sensación de ansiedad a Amalita Fortabat. Decenas de historias como estas, algunas con personajes encumbrados y otras con protagonistas anónimos, llenan las páginas de este libro, en el que el doctor Parodi da vida a su práctica cotidiana con suspenso digno de una obra de ficción. Desde diagnósticos tempranos gracias a una capacidad de observación prodigiosa, entrenada en base a...

La torre

La torre

Autor: Juan Bermúdez Romero ,

Nuestro mundo es una torre infinita... O eso nos han hecho creer. Pero ¿cómo podemos saber que es infinita a ciencia cierta? Un escéptico, una psicópata y un hippie harán un viaje delirante a través de varias plantas de la Torre. Durante la aventura conocerán a brujas obsesionadas con la tecnología, a amuermados dioses del tiempo, a excéntricos científicos y, lo más importante, a sí mismos. La primera novela de Kaos, el ilustrador que triunfa en YouTube.

El chico malo

El chico malo

Autor: Abbi Glines ,

Número de Páginas: 284

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

Obras espirituales que encaminan a una alma a la mas perfecta unión con Dios en transformación de amor

Obras espirituales que encaminan a una alma a la mas perfecta unión con Dios en transformación de amor

Autor: Saint John of the Cross ,

¿Qué hay después de la muerte?

¿Qué hay después de la muerte?

Autor: Emilio Carrillo Benito , Francesc Prims Terradas ,

Emilio Carrillo aborda el tema del más allá, de la vida después de la muerte, en el que se incluyen testimonios reales de experiencias cercanas a la muerte y de prácticas de contactos y conexiones con almas. El libro hace una reflexión sobre la muerte desde un plano vital, con la finalidad de conocer más sobre ella para gozar la vida. ¿Es posible no darse cuenta del fallecimiento físico? ¿En qué consiste la reencarnación y cuáles son sus leyes? ¿Cómo es la comunicación desde el más allá?...

Wolfgang (extraordinario)

Wolfgang (extraordinario)

Autor: Laia Aguilar Sariol ,

Wolfgang tiene once años y un coeficiente intelectual de 152. Le apasiona hacer listas, imaginar el modo de viajar a Neptuno y es un gran pianista. De hecho, la música es más que una pasión porque interactúa mejor con las notas y con las partituras que con las personas. La repentina muerte de su madre le obligará a vivir (y convivir) con un padre al que no ha visto en su vida. En su afán de estudiar en la mejor academia de música del mundo, arrastra a su padre a París, en un recorrido absurdo, sorprendente y caótico, salpicado por los intentos de ambos por acercarse y descubrir qué secretos familiares ocultan.



X
CERRAR