Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La industria del mueble en Yecla

La industria del mueble en Yecla

Autor: Jorge Cortina , Joaquín Gris ,

Número de Páginas: 204

Restaurar y pintar los muebles

Restaurar y pintar los muebles

Autor: Mariagrazia Trevisan , Enrico Ragazzo , Giovanna Barioli ,

Número de Páginas: 87

«Me aburro, ¿qué hago?» Niños, aquí tenéis un libro con más de 80 ideas que podéis realizar solos o en compañía, para que pasen las horas de forma divertida: • Aviones de papel de todos los tipos, para desafiar a vuestros amigos en carreras, con maniobras y planeos. • Origami para descubrir las infinitas posibilidades de una hoja de papel. • Joyas hechas con cuentas, bolsitos y bolsas originales para estar a la moda, sorprender a vuestras amigas y hacer un regalo único. • Diseñar o modelar con pasta de sal y realizar figuras mágicas con window color. Además aprenderéis a construir una maravillosa orquesta con la que exhibiros en un extraordinario concierto o cómo preparar un sabroso tentempié con vuestras propias manos... y, tal vez, en una fiesta podréis sorprender a todos vuestros invitados con asombrosos juegos de magia. En estas páginas encontraréis técnicas e ideas, pero lo mejor surgirá de vuestra fantasía. ¡El aburrimiento se convertirá en un lejano recuerdo!

Mercados Internacionales del Mueble de Madera

Mercados Internacionales del Mueble de Madera

Autor: International Trade Centre ,

Número de Páginas: 286

Examen de los mercados del mueble de madera en Estados Unidos, Canadá, China, Japón, Egipto y algunos países de la Unión Europea: Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, España, Italia, Dinamarca y Suecia – presenta un resumen sobre los factores básicos de la demanda y los factores que impulsan el mercado en cada país, la industria nacional del mueble, las tendencias y cambios del mercado, los canales de distribución y las condiciones de acceso al mercado; se ocupa de las normas técnicas y de los programas internacionales y nacionales de certificación del sector del mueble; identifica las redes y grupos de muebles; esboza la estrategia para desarrollar el sector del mueble de madera en los países tropicales; esboza paso a paso la elaboración con valor añadido del mueble de madera en los países tropicales sobre la base de las condiciones locales; incluye datos estadísticos, selecciones de normas alemanas sobre el mueble, una lista de contactos útiles en China y una lista de miembros de la Red Global de Comercio Forestal.

La vida y la muerte en los tiempos de la revolución

La vida y la muerte en los tiempos de la revolución

Autor: José Luis Trueba Lara ,

En esta obra, José Luis Trueba nos sumerge en el acontecer diario del pueblo durante la Revolución Mexicana. De José Luis Trueba, autor de La ciudad sin nombre. Este libro recupera al pueblo revolucionario que vio su vida transformarse desde finales del Porfiriato hasta el momento en que el presidente Ávila Camacho anunció que la Revolución había concluido. La Revolución Mexicana no fue vista por el pueblo como una gesta heroica. En aquellos años la gente vivió dos distintos momentos que transformaron su vida: una guerra donde el horror, la violencia, la locura, el saqueo y los crímenes se transformaron en hechos cotidianos; y un periodo de paz armada durante el cual la religión política de los caudillos se enfrentó a la antigua fe y trastocó la existencia de los mexicanos. Este libro recupera -gracias a las memorias, epistolarios e información periodística de aquella época- al pueblo revolucionario, a la bola,que vio su vida transformarse desde las postrimerías del Porfiriato hasta que el presidente Ávila Camacho anunció el termino de la Revolución. En sus páginas aparece un retrato fiel de lo cotidiano, del diario acontecer de esos días: el cine y el...

UF0034 - Animación y presentación del producto en el punto de venta

UF0034 - Animación y presentación del producto en el punto de venta

Autor: Mº Carmen Gastalver Robles ,

Número de Páginas: 218

Esta publicación desarrollada por Vértice es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado ‘Actividades de venta’. Se aplicarán procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico en función de unos criterios comerciales previamente definidos, además de las técnicas de empaquetado y embalado siguiendo criterios definidos. Se confeccionarán informes derivados de la actuación en la venta, de acuerdo con objetivos definidos.

50.- Artes industriales del siglo XIX

50.- Artes industriales del siglo XIX

Autor: Ernesto Ballesteros Arranz ,

Número de Páginas: 56

El cambio que sufren las artes industriales o decorativas durante el siglo XIX es de gran importancia, por cuanto no se trata ya de conseguir obras de calidad artística como hasta entonces, sino de producir obras que encuentren fácil comercio por su bajo precio. Ya no van a servir únicamente para los artistas y artesanos puedan plasmar en ellas su ingenio y valía, sino que se industrializa su producción para satisfacer las necesidades de la pujante burguesía que ahora se desarrolla.

Pack Miniserie Venganza

Pack Miniserie Venganza

Autor: Emilie Rose ,

Número de Páginas: 480

Venganza, consigue la miniserie completa de Emilie Rose y disfruta de las intrigas familiares y la persecución de antiguos amantes. Antiguos amantes Todo vale en el amor... y en los negocios. Rand Kincaid nunca se había sentido presionado, hasta el día en que todo su futuro quedó pendiendo de un hilo. El testamento de su padre lo obligaba a readmitir como su asistente personal a Tara Anthony. De pronto, se vio en la tesitura de aceptar a la única mujer que lo había abandonado, o perder su imperio familiar. Pero, antes de aceptar, Tara le dejó claras sus condiciones: quería una segunda oportunidad y Rand debía estar en su casa... y en su cama. Rand todavía no era consciente de lo lejos que aquel acuerdo le iba a llevar. Herencia familiar ¿Hasta dónde tendría que llegar? Las condiciones del testamento eran inflexibles: Mitch Kincaid tenía que conseguir la custodia del hijo ilegítimo de su difunto padre o perdería la fortuna familiar. Debería ser muy sencillo: un cheque con seis cifras y Carly Corbin, la tía del niño, desaparecería de su vida. Pero con Carly nada resultaba sencillo, incluyendo la atracción que sentía por ella. Cuando Carly se negó a darle la...

Una chica de ciudad

Una chica de ciudad

Autor: Christine Flynn ,

Número de Páginas: 224

Quinto de la serie. Desde que Rebecca Peters se había mudado al tranquilo vecindario de Danbury Way, la bella especialista en moda se había convertido en una gran amante de los animales gracias al veterinario del barrio, el doctor Joe Hudson.Desde luego que el veterinario local y la sofisticada Rebecca no tenían nada que ver el uno con el otro; pero una vez más, los polos opuestos se atraían. Joe podría ayudarla a encontrar por fin a su padre y así resolver los misterios de su pasado... y quizá ella pudiera enorgullecerse de haber sido la única mujer capaz de colarse en el corazón de Joe.

Divas rebeldes

Divas rebeldes

Autor: Cristina Morató ,

Número de Páginas: 480

Divas rebeldes recoge las apasionantes biografías de siete mujeres unidas por el inconformismo, por su personalidad y autenticidad, por su estilo inconfundible e insustituible: por su divismo y rebeldía. Los nombres de Maria Callas, Coco Chanel, Wallis Simpson, Eva Perón, Barbara Hutton, Audrey Hepburn y Jackie Kennedy ocuparon durante décadas las páginas de las revistas. Gracias a su talento, belleza y personalidad se convirtieron en auténticos mitos del siglo XX. Famosas, ricas y atractivas, parecían perfectas a los ojos del mundo. Pero en realidad estas rutilantes divas fueron personas solitarias, acomplejadas con su físico y celosas de su intimidad, que detestaban ser tratadas como estrellas. Estas siete mujeres de leyenda comparten dolorosas heridas que nunca llegaron a cicatrizar: la falta de cariño o el abandono de sus padres, las secuelas de la guerra, el dolor por la pérdida de sus hijos o los traumáticos divorcios. Deseo que en este libro el lector descubra las luces y las sombras de unas mujeres rebeldes e inconformistas, que siguen cautivándonos porque demuestran que los cuentos de hadas existen. Aunque no siempre tengan un final feliz. CRISTINA MORATÓ La...

Comediantes y mártires

Comediantes y mártires

Autor: Juan José Sebreli ,

Número de Páginas: 416

Una visión aguda y descarnada de cuatro mitos de la sociedad argentina: Evita, Gardel, el Che y Maradona. Una visión aguda y descarnada de cuatro mitos de la sociedad argentina: Evita, Gardel, el Che y Maradona.

Memoria que el Ayuntamiento constitucional ... presenta para conocimiento de sus comitentes

Memoria que el Ayuntamiento constitucional ... presenta para conocimiento de sus comitentes

Autor: Mexico City (Mexico). Ayuntamiento ,

Nuevo diccionario francés-español y español-francés

Nuevo diccionario francés-español y español-francés

Autor: Melchor Manuel Núñez de Taboada ,

Número de Páginas: 481

Novisimo diccionario francés-español y español-francés: Diccionario francés-español. [2] Dictionnaire espagnol-français

Novisimo diccionario francés-español y español-francés: Diccionario francés-español. [2] Dictionnaire espagnol-français

Autor: Melchior Emmanuel Nuñez de Taboada ,

Nuevo método para aprender el francés para los colegios nacionales & demás de la república Argentina

Nuevo método para aprender el francés para los colegios nacionales & demás de la república Argentina

Autor: A. van Gelderen ,

Número de Páginas: 265

Diccionario francés-español y español-francés, 1

Diccionario francés-español y español-francés, 1

Autor: M. Núñez de Taboada ,

Número de Páginas: 964

Diccionario francés-español y español-francés: Diccionario francés-español (964 p.)

Diccionario francés-español y español-francés: Diccionario francés-español (964 p.)

Autor: M. Núñez de Taboada ,

Cuentos que Cuento

Cuentos que Cuento

Autor: Javier Duhart ,

Número de Páginas: 110

FRAGMENTO de “Vacasiones teletransportados”.????— ¡Quien va a dar la cara aquí! Grité golpeando el mostrador de “Mexicana de aviación” aquí en el aeropuerto de la ciudad de Los Cabos en Baja California México. Una empleada tratando de ser amable, se hacia cruces para atender a los airados pasajeros que igual que yo, reclamaban a puros gritos el desastre en que se había convertido el vuelo experimental en el que fuimos tele-transportados.?? ?????— Dígame señora, ¿en que le puedo servir?... —Me dijo en un momento que sedesentendió de los demás.???????? — En primer lugar no soy señora sino señor, aunque mi aspecto sea otro, sigo siendo señor — le contesté al borde de la histeria. — Vaya lo siento señor, usted como todos los demás aquí reunidos es de los que viajaron en nuestro vuelo experimental. ¿no es así?... — ¡Si así es! — ¡Y en que lo puedo ayudar?... — ¿En que?,¿en que?. En devolverme mi cuerpo, mi personalidad, mi cara, mi piel, el color de mi piel y mi juventud. ¿Se le hace poco? — Le grité a la cara a la pobre empleada que no atinaba que responder... Pag. www.javierduhart.com Correo javo.duhart@gmail.com

Documentos relativos a la Sociedad Filantrópica del Guayas correspondientes al año de ...

Documentos relativos a la Sociedad Filantrópica del Guayas correspondientes al año de ...

Autor: Sociedad Filantrópica del Guayas (Ecuador) ,

Los depredadores

Los depredadores

Autor: Francisco Cruz , Marco Antonio Durán Ruvalcaba ,

Al jefe del ejecutivo no se le crítica ni cuestiona. Así opera la política mexicana. Quienes viven bajo el cobijo del primer mandatario cuidarán hasta el mínimo detalle para no contradecirlo, con la esperanza de ser los próximos en habitar la residencia oficial de Los Pinos, la fortaleza del autoritarismo, donde se desdibuja el futuro de un país azotado por la crisis económica, el narcotráfico y la corrupción. En este contexto, Francisco Cruz y Marco A. Durán develan los episodios oscuros de quienes, bajo el amparo de ostentar la banda presidencial, han llevado a la nación a una debacle sin retorno. Porfirio Díaz vio en la inversión extranjera la salvación de México y lo entregó; con Alemán pasaría lo mismo; De la Madrid reforzaría la “necesidad” de desmantelarlo y venderlo; y Salinas simplemente lo vendió. Zedillo, Fox y Calderón los secundaron; y la administración peñista ha entregado lo que quedaba: minería, petróleo, agua, beneficios fiscales y leyes a modo. En Los depredadores, los autores presentan una indignante radiografía de los saqueos que ha sufrido el país durante los últimos sexenios y alertan sobre la urgente necesidad de cambios...

Amable y tirano (Saga de los Malory 3)

Amable y tirano (Saga de los Malory 3)

Autor: Johanna Lindsey ,

Número de Páginas: 400

Los Malory son una familia de granujas apuestos y aventureros libertinos, y damas con carácter. Una saga romántica sobre la aristocracia británica del siglo XIX, creada por el talento incomparable de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género. Amable y tirano es la tercera entrega de la célebre «Saga de los Malory». Con el corazón destrozado, Georgina Anderson está desesperada por regresar a su hogar en América. Deja sus penas en las costas de Inglaterra y, en un alarde de audacia, aborda un barco norteamericano disfrazada de camarero para servir al capitán Malory. James Malory, un atractivo ex pirata y oveja negra de una orgullosa familia, había jurado que ninguna mujer lo conduciría al matrimonio. Pero en alta mar, sus convicciones tambalearán ante la belleza de Georgina, cuyo amor por la libertad y la aventura rivalizarán con los de él.

El gueto interior

El gueto interior

Autor: Santiago H. Amigorena ,

Número de Páginas: 160

La novela finalista de los tres grandes premios de las letras francesas en 2019. El gueto interior es la historia real del abuelo delautor, de como las cartas de una madre encerrada en el gueto de Varsovia sumen a su hijo exiliado en Buenos Aires en el silencio, la culpa y la impotencia. «No sé si se puede hablar del Holocausto. Mi abuelo no lo intentó. Y si yo traté de encontrar algunas palabras, si busqué cómo decir lo que él calló, no es solo para calmar su dolor: no es para recordarlo, sino para olvidarlo.» Salvarse del horror puede convertirse en una condena peor que perder la vida. Esta es la historia real de Vicente Rosenberg, el abuelo del autor, un judío que abandonó Polonia en los años veinte dejando atrás a sus padres y hermanos para empezar una nueva vida en Buenos Aires. Ahí se casó, tuvo hijos, se convirtió en propietario de una tienda de muebles y fue descuidando el contacto con su familia. Su madre, sin embargo, nunca dejó de enviarle cartas, una correspondencia que se convirtió en el testimonio de una mujer que quedó encerrada en el gueto de Varsovia. Esas cartas le hablan a su hijo del hambre, el frío y el miedo que precedieron el asesinato de ...

Los viajeros franceses en busca del Perú antiguo (1821-1914)

Los viajeros franceses en busca del Perú antiguo (1821-1914)

Autor: Pascal Riviale ,

Número de Páginas: 456

A partir del momento en que Francisco Pizarro y sus hombres revelaron al Viejo Mundo sus fastos y misterios, el Perú ejerció sobre Europa una fascinación que llegó a ser proverbial. A través de los siglos, la curiosidad provocada por esta lejana región nunca habría de disminuir, oscilando constantemente entre el ensueño poético sobre este imperio caído y las interrogantes en cuanto a la naturaleza y origen del hombre americano. Nacida en el siglo XVIII, la ciencia etnológica iba a lograr su verdadera dimensión en el siglo XIX, mientras que las grandes potencias industriales empezaban a dividirse el mundo de manera sistemática. En esta gran búsqueda hacia el establecimiento "científico" de un cuadro clasificatorio de pueblos y de razas, los suntuosos vestigios dejados en el Perú por civilizaciones antiguas como la de los incas constituían un enigma para los antropólogos de gabinete y los aventureros de todo tipo. Al proponer una historia de la arqueología francesa en el Perú, el autor nos muestra cómo se ha desarrollado e institucionalizado un campo de investigación propio al americanismo. Describe cómo se han organizado la colecta y el análisis de las...

El dibujo de arquitectura

El dibujo de arquitectura

Autor: Jorge Sainz ,

Número de Páginas: 246

Este libro trata de cómo se reflejan las ideas y las realidades arquitectónicas sobre un plano gráfico. El dibujo de arquitectura se examina desde una perspectiva teórica, al tiempo que se ofrece un breve repaso histórico de sus ejemplos más significativos. Los arquitectos tienen tres formas de expresar sus ideas y de comunicarlas a los demás: el lenguaje natural, el lenguaje gráfico y el lenguaje arquitectónico. El primero corresponde a lo que habitualmente entendemos como sus 'escritos'; el segundo tiene que ver con sus 'dibujos'; y el tercero hace referencia a sus 'obras'. En este libro se estudia precisamente ese lenguaje intermedio que es el dibujo de arquitectura. A lo largo de sus páginas el lector descubrirá un auténtico esfuerzo por centrar el tema en sus dimensiones propias, huyendo tanto de las tentaciones estéticas de 'el arte por el arte', como de algunas aproximaciones estérilmente utilitarias de la geometría descriptiva. Para los amantes del dibujo arquitectónico, el presente libro será otra excusa más para seguir escudriñando inquisitivamente esos trozos de papel donde siempre se han reflejado las sutilezas creativas de la genialidad...

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Nuevo diccionario frances-español-frances

Nuevo diccionario frances-español-frances

Autor: Vicente Salvá y Pérez ,

Nuevo diccionario francés-español y español-francés

Nuevo diccionario francés-español y español-francés

Autor: Vicent Salvà i Pérez ,

Número de Páginas: 650

Antep

Nuevo diccionarrio Frances-Espanôl y Espanôl-Frances

Nuevo diccionarrio Frances-Espanôl y Espanôl-Frances

Autor: Vicente Salvá ,

La amante del conde francés - Una herencia envenenada

La amante del conde francés - Una herencia envenenada

Autor: Susan Stephens , Kathryn Ross ,

Número de Páginas: 320

La amante del conde francés. Cuando Kate Foster decidió abrir su negocio en la casa que tenía su familia en mitad de la campiña francesa, imaginaba que aquello sería como regresar a sus idílicas vacaciones infantiles. Pero no tardó en enterarse de que el resto de propiedades de la zona pertenecían ahora al sofisticado conde Guy de Villeneuve, por el que en otro tiempo ella se había sentido muy atraída... Guy estaba empeñado en impedir que Kate se estableciera en sus tierras... hasta que descubrió que la chiquilla con la que había flirteado hacía tantos años se había convertido en una mujer de carácter. Resultaba cada vez más difícil resistirse a la atracción sexual que había entre ellos. La idea de Guy era la de convertirla en su amante fuera como fuera... Una herencia envenenada. Raymonde Pascal estaba convencido de que Caitlin era una cazafortunas que había conseguido aquella herencia por medio de la seducción. Y ahora lo había echado de la tierra que él creía que sería suya. Así que cuando descubrió el modo de reclamar lo que ahora le pertenecía a ella, aprovechó su oportunidad para vengarse. Primero la invitaría a cenar... después tomaría lo...



X
CERRAR