Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 36 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Moby Dick (Los mejores clásicos)

Moby Dick (Los mejores clásicos)

Autor: Herman Melville ,

Los mejores libros jamás escritos. A través de este clásico, Melville logra convertir la historia de la caza de un cachalote en toda una metáfora sobre la condición humana y sus conflictos. Moby Dick, la novela que William Faulkner hubiera querido escribir, va siempre acompañada del reconocimiento y el elogio que merece toda construcción narrativa impecable. La lucha del capitán Ahab, su terrible obsesión y la mítica persecución de la enorme ballena ha traspasado fronteras, consiguiendo así la indiscutible categoría de obra maestra de la literatura universal. Esta edición cuenta con la introducción del especialista y director del Departamento de Estudios Americanos, Andrew Delbanco, autor de Melville (2005), la biografía de referencia del autor de Moby Dick. Asimismo, incorpora una serie de ilustraciones tales como el mapa de la travesía, un plano del ballenero Pequod y otras curiosidades que enriquecen la experiencia de la lectura y proyectan la imaginación del lector. «Pero tú, oh ballena, nadas con esa calma hechicera ante quien te ve por primera vez, después de haber engañado y destruido a tantos hombres...»

Moby Dick (Clásico de la literatura inglesa)

Moby Dick (Clásico de la literatura inglesa)

Autor: Herman Melville ,

Número de Páginas: 599

Moby-Dick narra la travesía del barco ballenero Pequod en la obsesiva y autodestructiva persecución de una gran ballena blanca (cachalote) impulsada por el capitán Ahab. Al margen de la persecución y evolución de sus personajes, el tema de la novela es eminentemente enciclopédico al incluir detalladas y extensas descripciones de la caza de las ballenas en el siglo XIX y multitud de otros detalles sobre la vida marinera de la época. Quizá por ello la novela no tuvo ningún éxito comercial en su primera publicación, aunque con posterioridad haya servido para cimentar la reputación del autor y situarlo entre los mejores escritoires estadounidenses. Herman Melville (1819 - 1891) - novelista y poeta norteamericano y una de las principales figuras de la historia de la literatura. Con apenas veinte años, Melville comenzó una serie de viajes por todo el mundo que más adelante le servirían como base e inspiración para varias de sus novelas, incluyendo varios años trabajando como ballenero y pasando varias aventuras en las islas del Pacífico. El mar y su mundo son fundamentales en la obra de Melville, como ya se aprecia en Mardi o Taipi.

Moby-Dick o la Ballena

Moby-Dick o la Ballena

Autor: Herman Melville ,

Número de Páginas: 752

«Llamadme Ismael.» Muy pocos personajes literarios hay hoy tan conocidos como la ballena blanca, o Ismael o el capitán Ajab, y probablemente no haya un inicio de novela tan famoso como el de Moby-Dick. Concebida por Herman Melville como respuesta norteamericana a la gran literatura europea de finales del siglo XVIII y principios del XIX, Moby-Dick recoge la tradición romántica y gótica dando forma a un épico poema que ha llegado a ocupar en Estados Unidos el puesto de gran novela nacional y a ser considerada como la gran epopeya en prosa del mundo occidental contemporáneo.

Moby Dick de Herman Melville (Guía de lectura)

Moby Dick de Herman Melville (Guía de lectura)

Autor: ResumenExpress.com, ,

Número de Páginas: 32

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Moby Dick, una extraordinaria novela de Herman Melville que esconde una compleja reflexión sobre el ser humano. La historia relata las aventuras a bordo de un ballenero de un joven marino que desconoce que, tras la caza de ballenas para la recolección de su preciado aceite, se esconde el verdadero objetivo del capitán Ahab: encontrar a Moby Dick, la monstruosa ballena blanca que le arrancó la pierna, y vengarse de ella. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las claves de lectura • Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com

Moby Dick

Moby Dick

Autor: Geronimo Stilton ,

El joven Ismael, en busca de aventuras, se embarca en el ballenero Pequod, mandado por el capitán Ahab. El misterioso capitán tiene una gran ambición: encontrar y derrotar a Moby Dick, la gigantesca ballena blanca con la que tiene pendiente una vieja deuda...

MOBY DICK

MOBY DICK

Autor: Herman Melville ,

Moby Dick es la novela más ambiciosa de Melville. Narra la obsesión de un hombre, el capitán Ahab, por matar a Moby Dick, una ballena en la que ve la encarnación del Mal. Ahab actúa movido por el odio hacia el animal que, una vez, le arrancó una pierna. Pero, por encima del resentimiento, predomina su convicción de que Moby Dick es un ser maléfico que el destino ha decidido poner ante él para que lo mate o para que muera en el intento.

Moby Dick para ninos / For Children

Moby Dick para ninos / For Children

Autor: Herman Melville ,

Número de Páginas: 77

La Mansión Dax

La Mansión Dax

Autor: César Mallorquí ,

Número de Páginas: 256

Madrid siglo xix, Alejo Zarza es un joven ratero que se sumerge en el mundo de los ladrones profesionales. Sus andanzas le llevan a vivir una serie de aventuras donde también tienen cabida el amor y la venganza. Una novela cuya trama se sitúa en un contexto histórico tan apasionante como febril.

Memorias de un desmemoriado

Memorias de un desmemoriado

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 230

Pequeño libro de memorias donde el gran novelista español repasa sus años de formación, sus viajes más entrañables, comentarios sobre la gestación de su obra y acontecimientos de singular relevancia política. Completa la edición una selección de artículos periodísticos anteriores a su producción novelística, y la crónica de sus encuentros con la reina Isabel II en su exilio de París.

Moby Dick

Moby Dick

Autor: Herman Melville ,

Número de Páginas: 200

El encarnizado enfrentamiento entre el capitán Ahab y Moby Dick se ha convertido con el paso de los años en un lugar común de la literatura universal. La obra magna de Herman Melville narra el modo en el que una ballena blanca, símbolo de la obsesión autodestructiva, arrastra con hilos invisibles a la tripulación del Pequod hasta enfrentarla cara a cara con su destino. Sin embargo, del mismo modo en el que la inmensidad del océano oculta bajo la superficie todo un mundo submarino, la prosa del autor estadounidense sumerge sus redes en aguas profundas con intención de capturar la compleja esencia del ser humano. "La ballena blanca me oprime. ¡Me aplasta! ¡Pero es lo que se esconde tras la máscara lo que yo persigo, el ente maligno que ha enterrado al hombre desde el principio de los tiempos!"

El vendedor de pararrayos

El vendedor de pararrayos

Autor: Herman Melville ,

Número de Páginas: 150

El vendedor de pararrayos es un cuento poco conocido de Herman Melville, autor reconocido por su biblico Moby Dick. El cuento se ambienta en medio de una tormenta cuando llama a la puerta de una casa un vendedor de pararrayos. En el breve relato bajo la lluvia y los relámpagos se inicia una lucha simbólica entre el bien y el mal, la religión y la ciencia entre dos personajes anclados a sus creencias. La obra fue publicada en una recopilación de cuentos y breves relatos fantásticos.

Benito Cereno

Benito Cereno

Autor: Herman Melville ,

Número de Páginas: 150

En 1799, el capitán Amasa Delano ancló en la bahía de una isla desierta del litoral chileno. A la mañana siguiente apareció en el lugar un misterioso navío, el Santo Domingo. Las maniobras de éste hicieron sopechar que se trataba de un barco en apuros, con lo que ordenó que se preparara un bote y acudió a la misteriosa nave para prestar su ayuda. El espectáculo que encontró fue sorprendente. Aquél era un barco de esclavos al que la tempestad y una epidemia habían diezmado. Ahora los marineros blancos convivían entre los negros en una situación adversa por la falta de provisiones y de oficiales y el extraño comportamiento del capitán del barco Don Benito.

Cuentos completos

Cuentos completos

Autor: Herman Melville ,

Muchos de los héroes melvilleanos temen y sufren «la deriva universal de la masa de la humanidad hacia el más completo de los olvidos» de la misma angustiosa manera que tratan de oponerse a ella. La propia deriva de Melville en su tiempo, incomprendido y escasamente valorado por el público y la sociedad literaria, no auguraba el reconocimiento que le reservaría la posteridad. Desplazados, retirados, víctimas de grandes mudanzas, sus personajes tratan de encontrar un sentido a la soledad que finalmente ha caído sobre sus vidas: a veces lo encuentran, sí, y entonces alguno de ellos, «con genio y sin fama, es más feliz que un rey»; otros se aferran obsesivamente a una obra que les identifica, como puede ser un campanario, un “Gran Aparato Hidrostático” o una chimenea , y en esa identificación hallan la muerte, un fracaso investido de dignidad o, al contrario, el valor de una insobornable resistencia; algunos, como el protagonista de “La veranda”, persiguen quimeras sólo para descubrir que ellos mismos son la quimera de otros menos afortunados; y otros, en fin, como el marino Daniel Orme, se llevan a la tumba el secreto de su hosquedad y su silencio. En este...

Pequeño elogio de la fuga del mundo

Pequeño elogio de la fuga del mundo

Autor: Rémy Oudghiri ,

Número de Páginas: 162

¿Quién no ha sentido, al menos una vez en la vida, el deseo de alejarse del mundo? ¿Quién no ha soñado con dejarlo todo y desaparecer? La tentación de la huida, el motivo de la fuga mundi, es recurrente en nuestra cultura porque permanece vivo a lo largo de la historia, y siempre provoca una mezcla de fascinación, nostalgia y callado remordimiento. Para seguir su rastro, de la huida al desierto predicada en el siglo iv por el eremitismo cristiano al exaltado elogio de la evasión entonado por los hippies de la década de 1960, el sociólogo Rémy Oudghiri se ha deshecho de las herramientas habituales de su oficio —estudios, encuestas y estadísticas— para dejarse guiar por una docena de libros y autores, de Petrarca a Rousseau, de Flaubert a Tolstói, de Simenon y Emmanuel Bove a Le Clézio y Pascal Quignard. Porque la literatura abarca todos los registros, de la emoción a la razón, y no desdeña ningún método, de la introspección a la descripción, el relato o la poesía, el realismo o la ficción. Y porque los escritores no están constreñidos por protocolos rigoristas y se atreven a explorar territorios desconocidos e inciertos. Este pequeño gran libro es una...

Mocha Dick: La leyenda de la ballena blanca

Mocha Dick: La leyenda de la ballena blanca

Autor: Francisco Ortega , Gonzalo Martínez ,

"Envuelta en la mística de la leyenda, la caza de Mocha, la madre de todas las ballenas, nos llevará a una inevitable confrontación sobre las olas rugientes con los monstruos oceánicos y en medio de todo, con los miedos y las esperanzas del hombre. Mocha Dick, origen de los relatos más impresionantes y poéticos sobre la cacería de cetáceos, nos descubre una aventura trepidante y clásica en el helado mar del sur, donde la juventud descubre las sombras fatales de los antiguos leviatanes que habitan sus profundidades. Así, en esta novela gráfica la tradición de la épica marítima renace", Jairo Buitrago "Un hito en la literatura chilena que invita a los jóvenes a familiarizarse con los mitos balleneros y mapuches de la isla Mocha junto a personajes que encarnan valores como la aventura, el honor, la solidaridad y la amistad", Manuel Peña "Poquísimas veces (precisamente, tres) no he podido dejar de leer una historieta hasta llegar al nal. La primera fue con El Eternauta; la segunda, con Watchmen. La tercera, con Mocha Dick. Ortega y Martínez han realizado una obra maestra", Enrique Alcatena

El azor

El azor

Autor: T. H. White ,

Número de Páginas: 216

Un bello clásico de la literatura que reflexiona sobre el vínculo entre ser humano y animal. ¿Cuál es la relación entre hombre y bestia? Publicado por primera vez en 1951, El azor describe con desnuda honestidad la trascendental experiencia de White al intentar entrenar un azor salvaje, un tipo de ave muy difícil de adiestrar. Sin conocimientos previos y armado con unos pocos manuales de cetrería anticuados, White intentó doblegar la voluntad de Gos, el joven pájaro que había comprado en Alemania. A pesar de conocer una derrota tras otra en su empeño, White descubrió que el cariño y el afecto que sentía por la salvaje criatura crecían a medida que pasaba el tiempo y su fracaso se hacía más evidente. Finalmente, el animal terminó por liberar al solitario White de sus demonios y le permitió alcanzar la salvación personal. El azor es una historia de superación y reflexión, una lucha de voluntades equiparable a la del capitán Ahab y Moby Dick ambientada en la idílica campiña inglesa. "Como Moby Dick o El viejo y el mar, El azor es un encuentro literario entre animal y hombre que bebe de las tradicciones puritanas del desafío espiritual, que hacen de la...

El sonido de tu cabello

El sonido de tu cabello

Autor: Juan Ramón Biedma ,

Número de Páginas: 456

Amanece en las tres mil viviendas, Sevilla, uno de los suburbios más peligrosos de Europa. De la iglesia evangélica, acordonada por los antidisturbios, salen los operarios del anatómico forense empujando una camilla con el cuerpo torturado y mutilado de una joven. La inspectora Perpetua Carrizo, a cargo de la investigación (y responsable de otra búsqueda, a vida o muerte, que no figura en ningún registro), se adentra en el barrio, ante el gesto preocupado de sus compañeros. Set Santiago, un abogado que tras cumplir cinco años de prisión sobrevive gracias al turno de oficio y efectuando cobros para un prestamista, debe ocuparse de la defensa del presunto asesino enfrentándose a Sacramento, la abogada que ejerce la Acusación Particular. Una brillante mirada escénica y un conjunto de personajes de gran potencia narrativa completan un engranaje endiablado que se mueve entre Sevilla y Ciudad Juárez, y tiene como trasfondo décadas de feminicidios sin resolver, talleres clandestinos, supermercados de la droga y mucha ambigüedad moral. A la sombra del "muló", el espectro de los gitanos, que vuelve a la vida para resolver cuentas pendientes. Juan Ramón Biedma, autor...

Filosofía del terror o paradojas del corazón

Filosofía del terror o paradojas del corazón

Autor: Noël Carroll ,

Número de Páginas: 438

En los últimos años Filosofía del Terror o las paradojas del corazón se ha convertido en un clásico sobre el género del terror en el cine y la literatura. Al análisis y la definición del género, y al comentario de obras literarias y cinematográficas del pasado y contemporáneas, se añade la discusión de paradojas clásicas de la filosofía del arte: la paradoja de la ficción, o cómo nos atemorizan y repugnan seres y sucesos ficticios, y la paradoja de la tragedia, o por qué disfrutamos del terror en las obras de arte.

Espíritus de Nueva York

Espíritus de Nueva York

Autor: Alberto Gil , Fernando Vicente Sánchez ,

Houdini y sus números de escapismo en Coney Island, Billie Holiday en busca de su suerte en los clubs nocturnos de Harlem, Lorca como testigo del pánico que se cierne sobre Wall Street en octubre del 29, Frida Kahlo acodada en la barandilla del puente de Brooklyn... Desde finales del siglo XIX hasta hoy, Nueva York viene ejerciendo una poderosa atracción sobre el mundo de la literatura, el pensamiento, la política, el espectáculo, el cine, la música y las artes en general. Eso la convierte en uno de los grandes espacios urbanos por los que han transitado personajes ya desaparecidos, claves en nuestra historia reciente. Espíritus de Nueva York evoca las peripecias vitales de esa galería de personajes universales y utiliza la ilustración como medio para plasmar gráficamente sus vínculos con determinados lugares de la ciudad.

Los Compas escapan de la prisión

Los Compas escapan de la prisión

Autor: El Trollino , Mikecrack , Timba VK ,

Gracias al diamantito legendario, MIKE, TIMBA y TROLLI pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones... ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada! Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba...

El lobo de mar

El lobo de mar

Autor: Jack London ,

Número de Páginas: 300

El lobo de mar tiene todos los ingredientes para emocionar: un naufragio; un secuestro sin ton ni son; un protagonista que es un caballerito que no ha dado un palo al agua en su vida; una tripulación embrutecida y salvaje; un capitán, Wolf Larsen, que empata e incluso supera al Ahab de Moby Dick en su perversión; tormentas a porrillo; una huida a la desesperada; otro naufragio; pasajes robinsonianos con sus convenientes dosis de bricolaje; una historia de amor... Pero sobre todo El lobo de mar es un viaje al fondo del alma humana y sus reacciones ante las pruebas más duras de la vida. Situado en el Olimpo de los escritores de aventuras compartiendo podio con Verne, Salgari, Scott o Stevenson, Jack London tuvo el plus de ser él mismo un aventurero. De muy joven se apuntó a la Fiebre del Oro en Alaska y, aun con su fracaso –se haría rico escribiendo, no consiguiendo pepitas, ¡que manera de ir contracorriente!–, tuvo experiencias que luego impregnaron toda su obra: la impiedad de la Naturaleza, la brutalidad de los hombres, la codicia… Pero London, que llegó a las concesiones alaskeñas como un alfeñique y salió hecho un fortachón por el entreno de la actividad...

Manuscrito hallado en una botella

Manuscrito hallado en una botella

Autor: Edgar Allan Poe ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Un joven desarraigado pero de esmerada educación se embarca en un buque de carga en la Isla de Java. El viaje es accidentado y en el transcurso de una tormenta toda la tripulación, salvo el joven y un viejo marino, es arrojada al mar. Más tarde el navío será embestido por otro extraño barco de mucho mayor tonelaje. El joven logra salvarse encaramándose a la cubierta del mismo y se encuentra con una tripulación tan extraña como el propio barco. Éste avanza a toda vela, sin rumbo conocido, hasta que se precipita el fantástico desenlace.

Doce años y un instante

Doce años y un instante

Autor: Anna Casanovas ,

Número de Páginas: 328

Hay instantes por los que vale la pena pasar un infierno, y el beso que Cecilia le dio antes de perderla es uno de ellos. Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena. Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás. Doce años más tarde, Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que no está dispuesta a ceder ante el hombre que la abandonó sin darle la menor explicación. Pero Sebastián ha estado esos doce años luchando por volver a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo. Hay instantes por los que vale la pena arriesgarlo todo. Opinión: «Una novela única, muy romántica y con un toque de sensualidad, que no dejará indiferentes a los lectores. Impecablemente escrita, es una historia ágil y con personajes atrayentes, tanto los principales como ...

La metamorfosis y otros relatos de animales

La metamorfosis y otros relatos de animales

Autor: Franz Kafka ,

«Una mañana, al despertar de sueños intranquilos, Gregor Samsa se encontró en su cama convertido en un monstruoso bicho.»

Lugares que no quiero compartir con nadie

Lugares que no quiero compartir con nadie

Autor: Elvira Lindo ,

Número de Páginas: 256

Elvira Lindo recorre en estas páginas aquellos lugares de Nueva York que tienen algo especial, escenarios que evocan situaciones personales o que pertenecen a nuestro imaginario colectivo a través del cine o de la literatura. A partir de una conversación con un desconocido en el barrio de Queens, a quien la escritora ha de explicar quién es, Elvira Lindo se retrata a sí misma a medida que descubre rincones de Nueva York. Al hacerlo, nos revela la esencia de algunos lugares que existen todavía en la gran manzana y otros que permanecen en el corazón. «Este libro es una trampa a mí misma: hablo de lugares que no me gustaría compartir con nadie, porque forman parte de mi vida cotidiana, no es una guía turística, pero ya se sabe, igual que el chismoso no puede evitar contar un secreto, el narrador cae siempre en el vicio de escribir lo que vive.» Elvira Lindo es dueña de un estilo propio, de una voz narrativa tan literaria como empática, tan directa como cercana, ajena a cualquier retórica. Su prosa armoniza lo familiar e íntimo con una marcada personalidad y hondura en su modo de observar el mundo que la rodea. Su voz es el hilo conductor de este libro en el que nos...

Eureka

Eureka

Autor: Edgar Allan Poe ,

Número de Páginas: 158

Todos los relatos ordenados cronológicamente por primera vez en castellano. Con Poe nacería el terror como género, fruto de sus obsesiones y de su corta vida errante. Transmutó el gótico alemán utilizando las claves del Romanticismo, anticipándose un siglo a los miedos y a los deseos más íntimos del hombre moderno. Las maldiciones ancestrales, las fuerzas ingentes y desatadas de la naturaleza, son elementos con los que el autor tratará de contagiar al lector para enfrentarlo al pavor de sus miedos más profundos. Edgar Allan Poe nos lega una obra inmortal, catálogo de sus propios terrores, pero muestra, además, el fino hilo que separa la realidad de la locura.

La llamada de la selva

La llamada de la selva

Autor: Geronimo Stilton ,

Todo empezó con un largo viaje en tren... Obligado a abandonar su cómoda casa en California, Buck, un perro fuerte y orgulloso, tiene que aprender la dura ley de la supervivencia. Pero, al llegar a Alaska, en el corazón de aquella tierra salvaje oirá la irresistible... ¡llamada de la naturaleza! El clásico de Jack London libremente adaptado por Geronimo Stilton.

Misión Tierra 5

Misión Tierra 5

Autor: Ana Alonso ,

Número de Páginas: 120

Adrián se despierta después de un largo sueño en la nave espacial que le ha conducido, junto con sus padres y otras familias, a un nuevo planeta para empezar allí una nueva vida. Pero le aguarda una desagradable sorpresa: los adultos no han conseguido salir de su letargo. Eso significa que los niños tendrán que llevar a cabo solos la misión del grupo: conseguir que en Tierra 5 se puedan cultivar plantas para el consumo humano. Además de disfrutar de la lectura, con este libro aprenderás muchas cosas acerca del ciclo vital de las plantas, la floración y la polinización.

Grandes Autores de la Literatura

Grandes Autores de la Literatura

Autor: Martin Cid ,

Número de Páginas: 272

Un ensayo crítico que nos sumerge brevemente en la vida de grandes escritores y novelistas de todos los tiempos. Partiendo de Joyce, nos detendremos a mirar la obra de Flaubert y Zola y Dostoievski o otros tantos que han hecho grande la Literatura. No están todos los que deberían pero los que están, están por méritos propios y estamos seguros que disfrutaréis de la lectura que os dará algunas claves para entender mejor a estos autores.

El fantasma de Canterville

El fantasma de Canterville

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 105

Es una parodia de los relatos de terror en la que un embajador estadounidense, Hiram B. Otis, se traslada con su familia a un castillo encantado en Inglaterra. Lord Canterville, dueño anterior del castillo, le advierte que el fantasma de Sir Simon de Canterville pulula por el castillo desde que éste asesinó a su esposa Lady Eleonore de Canterville. Pero el Sr. Otis, estadounidense moderno y práctico, desoye sus advertencias. Así, la familia estadounidense de míster Hiram B. habita en la mansión, burlándose constantemente del fantasma debido su indiferencia ante los sucesos paranormales.

Die Neueren Sprachen

Die Neueren Sprachen

Autor: Wilhelm Viëtor ,

Vols. 1-5 include a separately paged section "Phonetische Studien. Beiblatt."



X
CERRAR