Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Morir en el intento

Morir en el intento

Autor: Lee Child ,

Número de Páginas: 528

Un paseo sin rumbo por las calles de Chicago. Tras un simple gesto de ayuda a una joven con una muleta, de repente, Jack Reacher se encuentra con una pistola que le apunta al estómago. Encerrado en una furgoneta con la misteriosa desconocida, Reacher no sabe por qué los han secuestrado ni adónde los llevan, pero de algo sí que está seguro: deberá hacer uso de todo su coraje y astucia si, contra todo pronóstico, quiere sobrevivir.

Morir en el Intento

Morir en el Intento

Autor: Jorge Ramos ,

Número de Páginas: 192

La aterradora historia de un viaje sin regreso...Cada día, cientos de personas toman incalculables riesgos para cruzar la frontera entre México y Estados Unidos en busca de trabajo y mejores oportunidades de vida. Pero para un grupo de inmigrantes que cruzó la frontera ilegalmente y se subió a un trailer la noche del 13 de mayo del 2003, este sueño se tornó en una tragedia.Al menos 73 personas abordaron la parte de atrás de un camión que debía llevarlos de Harlingen, Texas hasta la ciudad de Houston, a unas 300 millas de distancia. Pero a las cuatro horas tuvo que detenerse cerca de la ciudad de Victoria, donde se abrieron las puertas del trailer para encontrar que varias personas, incluyendo un niño de 5 años, habían muerto por asfixia, deshidratación y un calor insoportable, y muchos de los sobrevivientes ya habían desaparecido.Con la pasión y la minuciosidad que lo caracteriza, el periodista Jorge Ramos nos cuenta los detalles de esta desgarradora tragedia, a la vez que busca comprender cómo algo tan inhumano puede suceder en pleno siglo XXI. A través de entrevistas con cuatro sobrevivientes que tuvieron el valor de hablar de su experiencia, conversaciones con...

Cómo hacer su testamento y no morir en el intento

Cómo hacer su testamento y no morir en el intento

Autor: José Higinio Núñez y Bandera ,

José Higinio Núñez y Bandera resuelve éstas y muchos interrogantes más para facilitar a los lectores la elaboración de su testamento y la comprensión del ajeno. Cómo hacer su testamento y no morir en el intento es un manual único y práctico para hacerlo sin dificultades; define claramente lo que significa, las causas por las que es importante realizarlo y a quiénes beneficia. Usted descubrirá en estas páginas: Cuándo debe hacer su testamento. Cuántas clases de testamentos existen. Cuál le conviene realizar. Cómo y dónde hacerlo. En qué consiste su modificación y revocación.

Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento

Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento

Autor: Frank Blanco ,

Número de Páginas: 208

Anécdotas desternillantes, trucos y consejos para aquellos que son padres por primera vez. Tu chica y tú estáis sentados en el sofá y no precisamente para ver Gran hermano. Vais a haceros un predictor. Resulta increíble pensar que tu futuro depende de una gotita de pis, ¿verdad? Si el test es positivo y estáis embarazados, ¿cómo reaccionarás?, ¿qué harás a partir de ahora?, ¿cómo vivirás las fases previas a la llegada del bebé?, ¿estás empezando a hiperventilar y no sabes nada de las clases preparto?, ¿te sientes aterrorizado y no te atreves a decirlo? Mantén la calma y disfruta del momento. Vas a ser un padre primerizo como lo fue Darth Vader o tu padre. Que la fuerza te acompañe en este viaje, con toda probabilidad el mejor de tu vida. Frank Blanco, director y presentador de Atrévete en Cadena Dial y padre por segunda vez, explica en Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento su experiencia en el desconocido mundo de la paternidad y mediante un estilo fresco y rebosante de humor nos ofrece anécdotas y blanconsejos sobre cómo puedes actuar antes y después de la llegada de ese pequeño ser tierno y rosa al que no entiendes y que de pronto empieza...

Cómo ser una mujer y no morir en el intento

Cómo ser una mujer y no morir en el intento

Autor: Carmen Rico-Godoy ,

Si eres mujer, esposa, madre o hija, no dejes de leer este libro divertido y mordaz que cuenta la historia de Carmen, una mujer independiente que lucha por ser ella misma, a pesar de las innumerables trampas que le tiende su propia condición femenina: hijos que reclaman atención, maridos que desaparecen, perros que hay que pasear, jefes incompetentes que es preciso aguantar, ligues inesperados que hay que quitarse de encima, endemoniadas instrucciones de cremas de belleza que hay que descifrar... En fin, la permanente carrera de obstáculos que cualquier mujer tiene que salvar sin morir en el intento. Carmen Rico-Godoy, reconocida como una de las periodistas y columnistas más emblemáticas de nuestro país, realiza en este ya clásico bestseller un magistral retrato femenino.

¿Cómo convertirse en friki y no morir en el intento?

¿Cómo convertirse en friki y no morir en el intento?

Autor: Efran Valmat ,

Número de Páginas: 200

En los últimos tiempos, gracias al desarrollo de la tecnología ha emergido de la oscuridad un nuevo tipo de ser humano: el homus frikensis. Sin embargo, como muestran series tales como The Big Bang Theory, convivir con un individuo de esta especie puede resultar un poco complicado. Este libro pretende ser una guía rápida y divertida de los aspectos más característicos de un friki genérico. De un plumazo recorremos aspectos tan extraños como su extraña obsesión por Star Wars o Star Trek (descubrirás que no son lo mismo). Además de una breve introducción a los videojuegos, series y literatura que les suelen gustar. Nunca sabes cuándo te puedes topar con uno de ellos en el sitio más inesperado.

Cómo ser mujer sin morir en el intento

Cómo ser mujer sin morir en el intento

Autor: Arias, Annia ,

Número de Páginas: 144

Con este libro no vas a dejar de tener problemas ni emociones negativas, no te vas a volver perfecta, ni todo va a ser exactamente como tú lo quieres. Pero este libro sí te inspirará para que te ames sin control y aprendas a disfrutar la vida con todos sus matices y, cuando menos te lo esperes, ¡POW!, estarás viviendo una vida increíble. ¿Estás lista?

Cómo comer cangrejo y no morir en el intento

Cómo comer cangrejo y no morir en el intento

Autor: Alfons Cornella , Mònica Alonso ,

Cómo emprender y no morir en el intento

Cómo emprender y no morir en el intento

Autor: Marco Mena ,

Número de Páginas: 176

Si te has propuesto cambiar al mundo pero no sabes por dónde empezar, este es tu lugar. Cómo emprender y no morir en el intento es más que una guía de negocios, representa una mirada íntima al proceso creativo, la concepción de un negocio y el alma de un artista. De un emprendedor a otro, aquí se expone una lista de consejos, ideas, experiencias, fracasos y triunfos en la ardua tarea de crear algo propio. En este libro aprenderás: Los conceptos más importantes detrás de un proyecto exitoso. Ideas para cambiar tu perspectiva sobre cómo acercarse a un negocio. Una reflexión amena del proceso creativo. La importancia de nuestras creencias y su impacto en nuestro desempeño general. No importa si quieres crear arte, la siguiente gran franquicia o conocerte mejor a ti mismo, aquí encontrarás herramientas para ayudarte en esa travesía. Más allá de otro trillado manual de emprendimiento, Marco Mena nos comparte una narrativa fresca, diferente y entretenida sobre la vida. Atrévete a creer en ti mismo.

Ser freelance sin morir en el intento

Ser freelance sin morir en el intento

Autor: Miguel Palacio Barrientos ,

Ser freelance o trabajador independiente puede ser una decisión de vida o a veces una situación a la cual nos llevan las circunstancias de la vida misma. Algunos freelance nacen, otros se hacen. Este libro es para ambos: para quienes deciden no emplearse y se dedican a prestar sus propios servicios u ofrecer sus productos a título personal; y también para aquellas personas que, luego de trabajar para una empresa, han encontrado en ser independientes una alternativa laboral para desarrollar su carrera y encontrar su sustento. Ser freelance tiene muchos desafíos: enfrentarse en ocasiones a la soledad, al fracaso, a épocas de vacas flacas, a entornos altamente competidos, lidiar con trámites o legislaciones cambiantes, y necesita habilidades para ser flexible y sobre todo para persistir cuanto sea necesario para alcanzar metas, algo de estabilidad y, por supuesto, unas finanzas personales sanas. Este libro contiene herramientas prácticas y consejos motivadores para quienes se lanzan al agua como independientes.

Buscando novio sin morir en el intento

Buscando novio sin morir en el intento

Autor: Angie García López ,

Lola, una chica de treinta y tres años, está harta de ver que sus amigas se casan y tienen hijos. Ella jamás ha conseguido que sus relaciones vayan a ninguna parte, por lo que decide apuntarse a una agencia matrimonial y a varias páginas de encuentros por internet, e incluso va a reuniones de singles, pero nada sale como esperaba. Los candidatos tienen siempre un defecto u otro y las citas son un desastre. Cuando está a punto de caer en la desesperación, conoce a un italiano, Giovanni. Es encantador y la hace sentir bien. Sabe que probablemente es un seductor, pero después de lo que se ha encontrado por el mundo, dicha posibilidad le resulta aún más atractiva. Sin embargo, lo que en principio es una aventura para recordar acabará convirtiéndose en una mala experiencia que sumirá a Lola en una depresión, de la que sólo logrará salir con la ayuda de sus amigas.

Migrar al Perú y... no morir en el intento

Migrar al Perú y... no morir en el intento

Autor: Claudia Viveros Lorenzo ,

Número de Páginas: 125

Migrar al Perú y...no morir en el intento es un libro testimonia que sirve para entender los puntos de vista y memorias de todos aquellos que tomaron la decisión de migrar a éste pais sudamericano. En este libro se narran cinco historias de migrantes de cinco países distintos: Argentina, Chile, Venezuela, México y Colombia. Donde el autor llega a reflexiones finales, donde señala puntos de encuentros dentro de toda la diversidad manifestada.

Cómo ser empleado público y no morir en el intento

Cómo ser empleado público y no morir en el intento

Autor: Carlos G. Fernández ,

Número de Páginas: 115

Una fundamental idea me convoca a estar hoy frente a Uds: Reivindicar la figura del empleado público. Porque me cansé de soportar a autores amarillistas de distinta calaña que, sin saber absolutamente nada de nuestras historias detrás de esos escritorios, de las horas quitadas a la familia y al descanso para finalizar las tareas, de las enfermedades ligadas al trabajo, despotrican sin fundamentos en forma artera denigrando hasta demonizar la figura del empleado público. No somos un gasto. Tampoco nos creemos imprescindibles. Simplemente somos empleados. Como Ud., como yo, como él, como todos. Somos un engranaje más de esa complicada máquina que forma al Estado. Perdónalos Dios, no entienden nada.

Gana Dinero por internet sin morir en el intento

Gana Dinero por internet sin morir en el intento

Autor: S. Alexander Canales ,

A pesar de lo que podrás leer por ahí, no es oro todo lo que reluce en los negocios online.Algunos tienen costes ocultos elevadísimos, mientras que otros requieren un esfuerzo y dedicación personal que aumenta exponencialmente con el tiempo y cuando esto no estaba previsto, puede suponer el fin de cualquier proyecto.Pero, como verás en este Libro, también existen negocios online extremadamente rentables que puedes empezar con muy pocos recursos y conocimientos previos. Tan solo necesitas una buena estrategia y tomar las decisiones acertadas las cuales tambien te mostrare para que empieces a ganar dinero por intenet y no mueras en el intento.

Director de Proyectos

Director de Proyectos

Autor: Pablolledo ,

Número de Páginas: 452

Quieres estudiar para la certificaci n PMP sin morir en el intento? Ya tenemos los hispanoparlantes el primer libro en espa ol que cubre todos los temas para preparar la certificaci n PMP que te har ahorrar varias horas de estudio. El libro Director de Proyectos, alineado con la Gu a del PMBOK 4ta edici n, adem?'s de cubrir todos los temas te ricos con un lenguaje amigable, incluye 50 ejercicios y 470 preguntas de simulaci n, lo que lo hace muy til para tener xito el d a del examen. Su autor, Pablo Lled, ha escrito cinco libros sobre Direcci n de Proyectos, algunos de ellos publicados con la Editorial n mero uno del mundo en libros de educaci n (Pearson). El autor afirma que las ventajas de estudiar de este libro son: Tener una gu a para rendir el examen PMP Aprender qu es lo que no sabes Obtener informaci n y tips del examen Ahorrar tiempo y dinero Quedar a poca distancia de APROBAR la certificaci n PMP Ser mejores Directores de Proyectos "Para que invertir cientos de d lares en libros si obtienes el mismo resultado de obtener tu certificaci n con los productos de Pablo Lled " M?'s informaci n: www.pablolledo.com "PMI," "PMP" y "PMBOK" son marcas registradas por el Project...

Vivir en relación y no morir en el intento

Vivir en relación y no morir en el intento

Autor: Varios Autores ,

Número de Páginas: 184

Hace ahora cuarenta años, un grupo de parejas y un sacerdote, en Barcelona, estaban, sin saberlo, a punto de iniciar una aventura que ha cambiado la vida de miles de personas, matrimonios, sacerdotes y consagradas. ¿Y cuál era su secreto? Sencillamente estar tan locos como para creerse que aquello de "amaos como yo os he amado" era posible y estaba al alcance de cualquier pareja. Ellos creían que matrimonio no debía ser sinónimo de sufrimiento ni de resignación, que amarse toda la vida, y hacerlo con alegría, estaba al alcance de cualquiera que realmente quisiera intentarlo. Espoleados por el reciente Sínodo de la familia, esta obra trata de dar respuesta a cinco preguntas que se corresponden con las cinco partes en las que se ha estructurado el libro: ¿qué papel juega el matrimonio en el mundo actual?; ¿es posible aprender a vivir felizmente en pareja?; el amor, ¿es eterno o algo efímero que enferma y muere?; ¿es posible vivir el amor como vocación?, y, finalmente, ¿existe el amor célibe? Varios testimonios personales y la aportación de algunos expertos ayudan a responder a estas cuestiones.

Si funciona, cámbialo

Si funciona, cámbialo

Autor: Franc Ponti , J. M. Ferrer-Arpí ,

Este libro es una constante provocación, desde su título hasta su última frase. Una suma de planteamientos sorprendentes que ponen en entredicho muchas de nuestras verdades cotidianas. Y es que no es fácil saber por qué algunos de nuestros proyectos personales o profesionales fracasan. Aunque a veces nos parezca imposible, no siempre sentimos lo que decimos, ni creemos profundamente en aquello que defendemos con la razón. Las personas reaccionamos frente a las situaciones de crisis o de cambios con secretas intenciones. El núcleo de este libro es la superación del miedo al cambio, el gusto por la aventura creativa y la pasión por innovar en todos los campos del entorno humano: en los aspectos personales, en el entorno laboral y en las relaciones sociales.

Viva de milagro

Viva de milagro

Autor: Dra. Patricia García ,

La vida es un milagro, y la enfermedad se debe entender como una manifestación de un estado emocional que se expresa en nuestro cuerpo y en nuestra mente. En este libro encontrarás mi historia, que empezó como un camino difícil en el cual la enfermedad, algunos errores médicos y los hospitales fueron los protagonistas, pero que hoy por hoy es un camino lleno de luz y amor, de bienestar y sanación, un camino que quiero compartir contigo, y en el que espero puedas encontrar herramientas para que tú también halles la luz del autoconocimiento y puedas vivir plenamente.

Madre de dragones

Madre de dragones

Autor: Susana Vallejo ,

¿Es duro ser mujer y friki? ¿Y aún lo es más ser mamá a la vez? Si tu mundo en la Tierra Media, Idhún o Terramar ha sido invadido por pañales, cacas (no de las de Arale) y biberones, ¡no desesperes! Este manual te mostrará cómo conjugar tu frikismo con la dura vida de muggle y que tu descendencia te admire por ello. En Madre de dragones encontrarás: • Entretenidos tests para averiguar el grado de frikismo de tu pareja • Consejos para hacer que tus hijos lean los libros más molones • Recomendaciones de viajes a los sitios más frikis del mundo • Actividades, gymkanas y pasatiempos para hacer en familia • Disfraces dignos de la Comic-Con (incluso para cuando estés embarazada) • Recetas, labores, ideas para poner nombre a tus hijos (y que no te odien de por vida por ello)...

Diario para esposas jóvenes / Diary for Young Wives

Diario para esposas jóvenes / Diary for Young Wives

Autor: LALA HERRERA ,

Número de Páginas: 208

Mi esposo y yo nos casamos sin estar enamorados y siendo dos completos extraños. Batallamos para creerle a Dios por lo que Él podía hacer en nosotros, nos herimos, lastimamos a quienes nos redeaban, perdimos las esperanzas, creímos que era imposible seguir adelante... hasta qu el Señor restauró nuestro hogar y nos trajo un amor más intenso, más real y sobrenatural. El cielo es #TEAMMARRIAGE ¿Te animas a creer junto a Él por tu hogar? @DiarioParaEsposasJovenes inició como una comunidad digital que cuenta con cientos de testimonios de restauración, gracias al mover de Dios en la practicidad e integridad de su mensaje. Gracias a la interacción con matrimonios jóvenes, noviazgos y mujeres solteras, decidí profundizar en las problemáticas más recurrentes y mortales para una relación tales como: Noviazgo: Amor o sexo Celos o inseguridad Infidelidad Redes sociales en pareja Desamor Dependencia tóxica Convivencia Autocontrol Amor propio Roles en el hogar Diario para esposas jóvenes llevará tu vida a moverse de una zona de guerra a una en la que "todos los días pueden ser sábados". This book will help you to identify several of the challenges that marriage brings and ...

El último en morir

El último en morir

Autor: Xavier Velasco ,

«Todos pueden morirse, menos el narrador, o la historia también acaba en el panteón.» He aquí una retorcida historia de amor. Nuestro prospecto de héroe ha de ganarse su papel en ella con las reglas que impuso desde niño. No hay para él asunto más serio que este juego, cuya materia prima son las cicatrices. Necesita vivir la vida al límite, hacer de cada día una película y saltar al vacío sin la ayuda de un doble. Los novelistas, piensa, son siempre lo que cuentan. Esta novela tiene que ver con el romance, la cárcel, las drogas, la alta velocidad y el trabajo de tiempo completo de ser escritor y no morir en el intento: «Somos aventureros y nos toca morder toneladas de polvo». Porque si la aventura secreta del narrador termina cuando escapa de la escena, esta vez contará la historia de la historia. Toneladas de polvo antes de aterrizar en la última línea. La crítica ha dicho: «Diversidad de habla. Re-procesamiento de todos los niveles del lenguaje. Lenguaje mestizo. Nuestro lenguaje. El lenguaje de Xavier Velasco y sus Diablos guardianes.» Carlos Fuentes, La gran novela latinoamericana «Xavier es un buen guía del Méjico nocturno en su vertiente golfa. No en ...

Sueños & Desastres

Sueños & Desastres

Autor: Carlos Lerma ,

Número de Páginas: 230

Sumérgete en poemas de estilo confesional que van desde el corazón roto a amistades, desafíos & salud mental. “Sueños & Desastres” explora lo que es vivir en la etapa donde hay cambios constantes en tu persona, en tu vida y en tu mundo. Del autor de “Buenas Historias de Malos Días” & “Anomalía”, Carlos Lerma ofrece poemas profundos y reflexivos al igual que cartas escritas para personas que nunca responderán y todo esto emparejado con cinco historias incómodamente honestas de la vida de Carlos. En esta entrega visualmente emocionante de poemas e ilustraciones de la mente de Carlos, “Sueños & Desastres” te lleva en un camino de de encontrarse a uno mismo y aceptar en el camino las imperfecciones y errores personales de todos. Entre poemas e ilustraciones se tocan los demás de amistades falsas, furia, salud mental, descubrimiento, comedia, amistades, amor & más. Esta nueva colección habla de los sentimientos indescriptibles de desplazamiento y anhelo por la compañía. Carlos aporta sus puntos de vista contemporáneos y su poderosa honestidad para abordar temas de los que muchos están demasiado asustados para hablar.

Manual para no morir de amor

Manual para no morir de amor

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 208

“Para muchos el amor es una carga, un dulce o inevitable dolor o una cruz que deben llevar a cuestas porque no saben, no pueden o no quieren amar de una manera más saludable e inteligente.” Niégate a sufrir por amor, encuentra tu lugar en la soledad y no permitas que el deseo de amar esté por encima de todo. Protege el amor propio, sin el cual no podrás construir relaciones sanas. Muchos quedamos inmovilizados emocionalmente ante la espera de algún suceso que nos permita generar un cambio, sin darnos cuenta de que el amor puede llevarnos a cualquier sitio si no intervenimos. Hay quienes aman con sufrimiento o destrucción, pero también los hay quienes se dejan sorprender por el amor y lo viven con alegría. No morir de amor es no sucumbir en pos de la felicidad del otro y por miedo a quedarse solo. ¿Cómo amar sin morir en el intento y aún así disfrutarlo y sentir su irrevocable pasión? Con un estilo elocuente y accesible, el psicólogo Walter Riso nos adentra en algunos de los problemas que convierten las relaciones amorosas en un motivo de agonía y angustia, y nos proporciona una serie de herramientas para no morir de amor y cambiar nuestra concepción del amor...

Cómo encontrar a tu príncipe azul y no morir en el intento

Cómo encontrar a tu príncipe azul y no morir en el intento

Autor: Lisa Helmanis ,

Número de Páginas: 256

?Según la autora, el primer paso de una romántica y tierna es que debe aprender a decir: NO. Es decir, se debe dejar de lado la actitud geisha y asumir que no se puede agradar a todo el mundo y que los demás pueden enojarse y que no pasa nada en el mundo por ello.? (Web Terra) ?Otro de los errores que consigna la autora es pensar que ellos son adivinos. Para hacerte desear, no puedes actuar como si sólo necesitaras las sobras que quedan en la mesa de tu hombre. Aunque sea por capricho, llévale la contraria.? (Web IA2Web) ?Tal como explica Lisa Helmains, a los hombres les gustan las mujeres que marcan su territorio, se conocen a sí mismas, saben lo que quieren y no dudan en decir lo que piensan cuando se sienten defraudadas. Eso sí, recuerda que las histéricas los agobian, así que no pierdas los nervios y di lo que piensas de buenas maneras.? (Web Fashion export) ?La escritora y periodista Lisa Helmanis presenta Cómo encontrar a tu príncipe azul y no morir en el intento el libro en el que, basada en su propia experiencia, nos da útiles y divertidos consejos para encontrar al chico de nuestros sueños a la vez que nos divertimos.? (Web Teens Perú) ?Es una guía perfecta ...

Ultraproductividad

Ultraproductividad

Autor: Isra García ,

¿Estás harto de trabajar todo el día y tener la sensación de que, por mucho que hagas, no llegas a todo? ¿Cansado de lidiar con listas interminables de tareas pendientes, reuniones que no acaban nunca, objetivos, proyectos e iniciativas nada claros, cientos de correos y mensajes diarios que no llegas a contestar, y acabar el día reventado en el sofá? Si quieres afrontar todas estas preguntas con garantías de éxito, este libro está diseñado para ti, porque con el método de la ultraproductividad podrás elevar tus índices de productividad hasta donde desees y hacer el trabajo que realmente importa, saborear la situación, mejorando tu estilo de vida y llegando a todos tus cometidos. Todo mientras bailas con el momento y construyes un lifestyle ganador y de éxito que te hará destacar considerablemente. Asimismo, este método te proporcionará un amplio y variado abanico de técnicas y operativa esenciales en tu camino hacia el éxito, y te enseñará a crear tus propios sistemas de productividad, aprendizaje, lifestyle, emprendimiento e innovación, así como a conocer qué hábitos pueden complementar esos sistemas. El objetivo es, en definitiva, vivir mejor....

En cien años todos muertos

En cien años todos muertos

Autor: Joan Boluda ,

Número de Páginas: 240

El libro de referencia para los emprendedores. Una guía de supervivencia práctica y amena para emprendedores. Prepara el terreno, empieza a rodar y aborda con éxito el día a día de tu actividad profesional o empresarial. Si estás leyendo esto, quiere decir que dentro de cien años estarás muerto. La vida es terroríficamente corta y cualquier día pensarás: «¿Qué demonios he hecho con mi vida? ¿Por qué no he hecho lo que quería? ¿Por qué he abandonado mis sueños?». Ahora aún estás a tiempo de cambiar, de actuar y de hacer lo que quieres. ¡No esperes más! Si tu trabajo no te realiza, no te hace feliz y estás considerando montar tu propio negocio, pero no te atreves, tienes miedo o no sabes cómo, sigue leyendo. Y si conoces a alguien que esté en esa situación, invítale a leerlo. Le puede ser de mucha ayuda. Porque este es un libro para espíritus emprendedores, desde el autónomo hasta el empresario. Para todas aquellas personas que han sentido esa fuerza, ese «empuje» invisible que te lleva a emprender. Y Joan Boluda, con su amplia experiencia como emprendedor, formador y divulgador, aborda todas aquellas cuestiones que cualquier emprendedor debería...

Morir antes de Morir.Ritos de iniciación y experiencias místicas en la historia de la cultura

Morir antes de Morir.Ritos de iniciación y experiencias místicas en la historia de la cultura

Autor: David Hernández de la Fuente , Javier Alvarado Planas ,

Número de Páginas: 436

Desde la más remota antigüedad, el hombre ha tratado de descifrar qué hay tras la muerte. La necesidad de experimentar una muerte anticipada en vida que proporcione la certidumbre de la inmortalidad está presente en todas las culturas y civilizaciones. La religión y la filosofía proporcionan numerosos ejemplos de doctrinas que explican vías para salir de este mundo mediante la experiencia ritualizada de la inmortalidad. Dos motivos recurrentes de la vía mística –el morir antes de morir y la extinción de la individualidad– pueden ejemplicar bien algunas prácticas de las sociedades iniciáticas.En el presente volumen diversos especialistas explican la teoría y práctica iniciáticas a lo largo de la historia, desde la edad antigua al a moderna: el brahmanismo, el antiguo Egipto, el zoroastrismo, el orfismo, el pitagorismo, el neoplatonismo... también se abordan los ritos de iniciación en el cristianismo primitivo, el hesicasmo, el sufismo, la cábala, la literatura de caballería, la alquimia y, más modernamente, de los rosacruces y la masonería. Finalmente, se expone la relación de ciertos ritos iniciáticos con los estudios clínicos más recientes sobre las...

Home Office

Home Office

Autor: Nathaniel Davids ,

Número de Páginas: 394

¿Te has preguntado cómo te sentirías al trabajar haciendo lo que más te gusta, desde la comodidad de tu hogar? ¿Te gustaría dejar de desperdiciar horas de tu vida en transporte, y que puedas trabajar a la hora que quieras? ¿Te gustaría crear nuevas fuentes de ingresos que hacen dinero mientras duermes? Entonces sigue leyendo.. “La opción de trabajar desde casa cuando sea necesario o de intentar cambiar tu estilo de vida sin tener que cambiar de empleos, es una ganancia para todos” - Scott Berkun Muchas personas sueñan con el hecho de poder tener más control de su tiempo. Para muchos de ellos, el trabajo les domina la vida. Altas horas de trabajo, tiempo y dinero en transporte, entre muchos otros factores, terminan afectando la calidad de vida y piensan que no es posible disfrutar de su tiempo hasta que llegue el año en el que finalmente se puedan jubilar. Pero, ¿qué tal si te dijera que existe una mejor manera de hacer dinero? Una manera en la que puedes tener mucho más control de tus tiempos, frecuentemente trabajando a las horas que deseas, sin importar si aún estás en pijamas o si ya es de noche pero sientes ganas de trabajar? ¿O trabajar en algo que...

Obras escogidas de los Padres apostólicos

Obras escogidas de los Padres apostólicos

Autor: Alfonso Ropero ,

Número de Páginas: 448

Padres Apostólicos es un concepto tradicional aplicado a los primeros escritos patrísticos de aquellos autores que tradicionalmente se cree que fueron discípulos directos de los apóstoles o mantuvieron con ellos una estrecha relación. Sus escritos establecen un puente entre los escritos de los apóstoles que tenemos en el Nuevo Testamento y los de los grandes apologistas cristianos de los siglos III y IV. Constituyen, por tanto, un verdadero tesoro que nos transmite de forma directa el pensamiento y las costumbres de la Iglesia Primitiva en su interpretación de las enseñanzas del Señor. Los escritos considerados como de los Padres Apostólicos, todos ellos incluidos en el presente volumen de la colección PATRÍSTICA, son los siguientes: I La Didaché o Enseñanza de los Apóstoles, un compendio de moral cristiana y manual de instrucciones sobre los ministerios y formas de culto de la Iglesia primitiva. II y III Las dos Cartas de Clemente a los Corintios; y las siete Cartas de Ignacio Mártir, advirtiendo a las iglesias contra falsas doctrinas. IV La Carta de Policarpo, que recibió la enseñanza por los propios apóstoles y su correspondiente martirio. V La Carta de...

Cómo entrevistar a una estrella de rock y no morir en el intento

Cómo entrevistar a una estrella de rock y no morir en el intento

Autor: Fernando Garcia ,

Número de Páginas: 291

"Cómo entrevistar a una estrella de rock y no morir en el intento" ofrece un acoso múltiple a algunas de las principales figuras del siglo XX. El autor sube a un automóvil para perseguir el convoy de Paul McCartney por las calles de Buenos Aires hasta entablar una "conversación" a señas de coche a coche; aborda un avión donde se acerca a Jon Bon Jovi y logra un extraño momento de sinceridad (el astro se quita sus lentes oscuros); se encuentra con el sofisticado Bowie y sus dientes amarillos en un camerino brasileño que más parece un basurero; recibe la encomienda de Johnny Rotten de comprar cigarros; habla por larga distancia con Bono, la comunicación se corta y el cantante de U2 le llama de regreso; encara uno por uno a los Bee Gees y descubre que ninguno quiere hablar del otro y odian la palabra que los une (hermanos); recibe el esperado regaño de Lou Reed y se somete a su interrogatorio. La escena musical semeja un avión de combate donde las turbulencias son una magnífica noticia, la señal de que la nave aún no ha sido derribada. Este libro tiene un valor de caja negra, el insólito depósito donde se registran las últimas palabras antes de que todo sea...

La Ola Latina

La Ola Latina

Autor: Jorge Ramos ,

Número de Páginas: 336

En las elecciones del 2004, hubo 3 millones más votantes hispanos que en el año 2000. Los hispanos pusieron al presidente George W. Bush en la Casa Blanca en el 2000 y luego lo reeligieron en el 2004. Es imposible ignorar una influencia tan grande y un voto tan importante.El cambio más dramático que está viviendo este país no tiene nada que ver con la guerra contra el terrorismo o con la economía; tiene que ver, simplemente, con la revolución demográfi ca impulsada por los latinos. Es la Ola Latina. Enel 2002 los latinos se convirtieron, ofi cialmente, en el grupo minoritario más grande de Estados Unidos, superando los 38 millones de habitantes, cosa que no se esperaba que ocurriera hasta dentro de una década más. Para el año 2125habrá más latinos que blancos (no hispanos) en Estados Unidos. Es decir, loshispanos pasarán de minoría a mayoría. Basándose en entrevistas con los másreconocidos expertos en temas latinos y con hispanos que viven a lo largo yancho de los Estados Unidos, Ramos intenta descifrar lo que signifi ca este sorprendentecambio demográfi co para todos los norteamericanos, hispanos o no,tanto en su vida diaria como en su cultura.Con el...

El largo camino hacia la libertad

El largo camino hacia la libertad

Autor: Nelson Mandela ,

Número de Páginas: 664

La autobiografía de Nelson Mandela escrita de su puño y letra. La vida un hombre extraordinario, un héroe internacional, uno de los grandes líderes morales y políticos de nuestro tiempo. El largo camino hacia la libertad es la estimulante historia de la vida épica de Nelson Mandela, una historia de adversidades, resistencia y triunfo final narrada con la claridad y elocuencia de un líder nato. Nelson Mandela representa para millones de personas el triunfo de la dignidad y de la esperanza sobre la desesperación y el odio, de la autodisciplina y el amor sobre la persecución y la ignominia. Su extraordinaria vida consagrada a la lucha contra la opresión racial lo hizo merecedor del Premio Nobel de la Paz y lo alzó a la presidencia de su país. Desde su triunfal puesta en libertad en 1990 se convirtió en el centro del acontecimiento político más complejo y alentador de los últimos tiempos. En El largo camino hacia la libertad Nelson Mandela recorre el sendero de su extraordinaria vida. Descubriremos sus primeros pasos como estudiante y pasante en Johannesburgo, el lento despertar de su conciencia política, la ruptura de su primer matrimonio, la dolorosa separación de...

Cómo ser famosa

Cómo ser famosa

Autor: Caitlin Moran ,

Número de Páginas: 360

Caitlin Moran vuelve a la carga con una novela visceral y tronchante sobre el amor, la amistad y los gilipollas con los que a veces nos topamos. A Johanna Morrigan, que firma sus crónicas musicales con el seudónimo de Dolly Wilde, la conocimos en Cómo se hace una chica, donde fuimos testigos de los últimos coletazos de su adolescencia y sus primeros pasos en el mundo adulto y el mundillo musical. Aquí nos la encontramos ejerciendo de columnista en pleno estallido del britpop de los años noventa. Con esta banda sonora de lujo, Cómo ser famosa relata los amoríos de la protagonista con John Kite, que ahora se ha convertido en un cantante famoso con una apretada agenda; su amistad con la irreverente y ocurrente Suzanne, cantante del grupo femenino The Branks, y también su escarceo o encontronazo con un famoso comediante más bien impresentable que responde al nombre de Jerry Sharp. Acaban en la cama y él graba el acontecimiento, para después hacer correr entre sus colegas el vídeo, que terminará en boca de medio Londres y obligará a Johanna a tomar una decisión valiente y provocadora para atajar el bochorno... Caitlin Moran nos ofrece una novela irreverente,...

Atravesando Fronteras

Atravesando Fronteras

Autor: Jorge Ramos ,

Número de Páginas: 368

Nuestra "casa", más que un lugar físico, es un conjunto de recuredos que nos permite comprender mejor quienes éramos, quienes somos, y puede ayudarnos a comprender quienes seremos. Ese sentido de pertenencia es el que nos define. Algunos dejan su "casa", su hogar, muy pronto en sus vidas; para ellos es muy difícil encontrar su centro emocional. Están, a veces, condenados a una vida sin equilibrio. Pero también es una existencia con mucha libertad. Sin frontera alguna, estos eternos viajeros no dejan de buscar aventuras y experiencias límite esperando encontrar algún día, como Ulises, un lugar que puedan llamar su "casa".Así empieza el viaje de la extraordinaria autobiografía de Jorge Ramos, un periodista que encarna este espíritu aventurero a la perfección, y que espera, algún día, encontrar un lugar en el cuál se sienta como en casa. Por primera vez, Jorge Ramos, el más prestigioso presentador de noticias en español comparte su vida personal con sus lectores, televidentes y radioescuchas. Hable de lost amores de su vida, de su pasión por el periodismo de sus viajes y entrevistas y de su propio concepto de realización espiritual. Es, al mismo tiempo, una...

Nada que perder

Nada que perder

Autor: Lee Child ,

Número de Páginas: 528

En su constante vagabundeo, el exmilitar Jack Reacher ha decidido atravesar el país de noreste a suroeste, sin equipaje y sin mirar nunca atrás. Su plan se ve truncado al llegar a Despair, un pequeño y hermético pueblo de Colorado donde solo quería tomar un café. Allí los forasteros no son bienvenidos y la policía lo expulsa bajo la amenaza de ser encarcelado si vuelve a pasar por la localidad. Quizá con otras personas esa táctica intimidatoria funcione, pero no con Reacher. Al contrario, algo le empuja a desvelar el escabroso secreto que oculta Despair.

¡Crear o morir!

¡Crear o morir!

Autor: Andrés Oppenheimer ,

Número de Páginas: 330

Con un sorprendente optimismo sobre el futuro de América Latina, Andrés Oppenheimer revela en este libro las claves del éxito en el siglo XXI, en que la innovación y la creatividad serán los pilares del progreso. ¿Qué debemos hacer como personas y países para avanzar en la economÌa de la innovación? ¿Qué debemos hacer para producir innovadores de talla mundial, como Steve Jobs? Para averiguarlo, Oppenheimer el periodista latinoamericano más galardonado a escala internacional explora los secretos de las brillantes trayectorias de varios innovadores en la actualidad. Entre otros, analiza casos como el de Pep Guardiola, el entrenador de futbol que llevó al club Barcelona a su época más gloriosa; el chef Gastón Acurio, quien convirtió a la comida peruana en un motor de crecimiento económico; el estadounidense Bre Pettis, un ex profesor que está revolucionando la industria de las impresoras 3D, o Sir Richard Branson, el magnate británico que está creando una industria de turismo espacial. A partir de esas historias, con su lucidez y amenidad habitual, Oppenheimer extrae conclusiones concretas para ayudarnos a detonar el gran potencial creativo hispanoamericano....

DIRECTOR DE PROYECTOS

DIRECTOR DE PROYECTOS

Autor: Pablo Lled� ,

Número de Páginas: 438

Quieres estudiar para la certificaci n PMP sin morir en el intento? Ya tenemos los hispanoparlantes el primer libro en espa ol que cubre todos los temas para preparar la certificaci n PMP que te har ahorrar varias horas de estudio. El libro Director de Proyectos, alineado con la Gu a del PMBOK 4ta edici n, adem?'s de cubrir todos los temas te ricos con un lenguaje amigable, incluye 50 ejercicios y 470 preguntas de simulaci n, lo que lo hace muy til para tener xito el d a del examen. Su autor, Pablo Lled, ha escrito cinco libros sobre Direcci n de Proyectos, algunos de ellos publicados con la Editorial n mero uno del mundo en libros de educaci n (Pearson). El autor afirma que las ventajas de estudiar de este libro son: Tener una gu a para rendir el examen PMP Aprender qu es lo que no sabes Obtener informaci n y tips del examen Ahorrar tiempo y dinero Quedar a poca distancia de APROBAR la certificaci n PMP Ser mejores Directores de Proyectos "Para que invertir cientos de d lares en libros si obtienes el mismo resultado de obtener tu certificaci n con los productos de Pablo Lled " M?'s informaci n: www.pablolledo.com "PMI," "PMP" y "PMBOK" son marcas registradas por el Project...

Trampa mortal

Trampa mortal

Autor: Lee Child ,

Número de Páginas: 544

El expolicía militar Jack Reacher está disfrutando de su anonimato en Florida cuando un desconocido con muchas preguntas empieza a husmear a su alrededor. Reacher también tiene muchas preguntas, especialmente desde que el tipo aparece muerto. Las respuestas le conducen hasta Nueva York, hasta una seductora mujer y hasta los rincones oscuros de su propio pasado.

Morir feliz en el intento

Morir feliz en el intento

Autor: Dieter Baethge ,

Número de Páginas: 100

Chuck Palahniuk transmitió, en su propia obra, con impactante crudeza y claridad el contexto psicológico en el que fue escrito este libro: Conseguimos un trabajo que odiamos para comprar cosas que no necesitamos con dinero que no tenemos para impresionar a personas que no nos agradan. A diferencia de otras generaciones, no tenemos un propósito solemne. Nuestra Gran Guerra es espiritual. Nuestra Gran Depresión es nuestra vida. La estocada final a cualquier vida interior que pudimos haber tenido nos la dio la televisión, que nos crió para aceptar esto bajo la esperanza de que todo el sufrimiento desaparecerá el día en que seamos millonarios o una mujer bella y emocionalmente perfecta se enamore inexplicablemente de nosotros al darse cuenta de lo diferentes y especiales que, supuestamente, solo nosotros somos. Cada uno de estos relatos es testimonio escrito de una mente que lucha contra el absurdo del espectáculo humano, encontrando un refugio en la filosofía existencialista. El desarrollo personal, la autenticidad, la búsqueda de sentido y la aceptación de lo inalterable son algunos de los temas que el lector encontrará entre sus páginas.



X
CERRAR