Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 4 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cristina, hija de Lavrans

Cristina, hija de Lavrans

Autor: Sigrid Undset ,

Número de Páginas: 1224

Obra cumbre de la escritora noruega Sigrid Undset (1882-1949), Cristina, hija de Lavrans está considerada la mejor novela histórica del siglo XX. Narra la vida de Cristina, una joven inmersa en un mundo de pasiones y desesperanzas. Ambientada en la Noruega del siglo XIV, la obra recoge a través de un variado elenco de personajes un paisaje donde la fe aún convive con los restos de las costumbres paganas. Sigrid Undset recibió el Premio Nobel de Literatura en 1928.

Diez

Diez

Autor: Juan Emar ,

Número de Páginas: 202

Cuatro animales, tres mujeres, dos sitios y un vicio suman Diez relatos en donde un Juan Emar transeúnte se hace presente, en una constante lucha contra lo cotidiano y el ineludible destino del hombre de ciudad. Entre números y detalles que parodian el realismo imperante en la literatura de su época, entre un excesivo orden y necesidad de describir detalladamente, precisar horas y fechas, nos encontramos con cuentos que escapan lo racional, que nos llevan por sendas insospechadas cargadas de humor y sorpresa. Este es un Emar que avanza sin mirar atrás, que sale y desea con ansias encontrarse con cualquier cosa, con algo que no sea «ese eterno paseo por estas calles que nos apagan los ojos hasta la oscuridad». A través de estos cuentos los personajes buscan escapar del hastío, y a ratos parecen lograrlo.

La conspiración Maquiavelo

La conspiración Maquiavelo

Autor: Allan Folsom ,

Un plan siniestro se cierne sobre el mundo. Tres personas deben detenerlo. Durante quinientos años, una orden secreta, despótica y cruel, formada por los hombres y mujeres más poderosos del mundo, ha custodiado un manuscrito cuya autoría se atribuye a Maquiavelo: La Conspiración. En este, se dan las pautas que deben seguir las elites para conservar su poder y su riqueza, y se aconseja cometer un asesinato ritual que garantice la complicidad y el secreto entre sus miembros. Nicholas Marten, expolicía, se traslada desde Inglaterra a Washington para pasar junto a Caroline, su antiguo amor, las últimas horas que a esta le quedan de vida. Ella sospecha que la enfermedad que la está matando no es una casualidad y tiene que ver con los secretos que había descubierto su marido congresista, muerto también en extrañas circunstancias. Mientras, en Europa, John Henry Harris, presidente de Estados Unidos, descubre que los miembros más próximos de su gabinete han formado un complot para acabar con los dirigentes de Francia y Alemania e iniciar una atroz escalada de violencia en Oriente Medio. El presidente, víctima de su propia gente, acabará aliándose con Nicholas Marten en una ...



X
CERRAR