Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Morfeo

Morfeo

Autor: Beca Aberdeen ,

Número de Páginas: 336

Tras la destrucción del planeta que los abastecía de agua, la ciudad espacial de Noe tiene las horas contadas. Ash tendrá que enfrentarse a la complicada decisión de elegir cuál de sus compañeros la acompañará en un viaje casi suicida. Para sobrevivir deberán colarse en la Tierra sin que el enemigo los descubra, con la única ayuda de un misterioso grupo de supervivientes que aseguran ser sus aliados. Ash está a punto de emprender el viaje más importante de su vida. Un viaje en el que se descubrirá a sí misma, descubrirá el planeta azul que no recuerda y también sus arriesgados peligros.

El libro de Morfeo

El libro de Morfeo

Autor: Ricard Ruiz Garzón , Álex Hinojo ,

Número de Páginas: 384

A finales de curso, Serena no consigue dormir debido a constantes pesadillas. Entonces recibe la visita de un personaje llamado Doctor Letargo, el padre de una de sus compañeras de clase. Letargo presenta una amenaza para Serena y sus mejores amigos. Todos ellos se embarcarán en una aventura trepidante cuando los sueños comiencen a trascender a en la realidad. Una de la series juveniles revelación escrita a cuatro manos por Ricard Ruiz Garzón e Álex Hinojo. Fantasía, magia, gatos y amistad en una aventura fantástica. Ricard Ruiz Garzón es un escritor nacido en Barcelona en 1973. Compagina la literatura con su labor como columnista y profesor del Máster en Edición de la Universidad Pompeu Fabra. Su obra abarca la ficción fantástica, la juvenil y el ensayo, así como la coordinación de antologías literarias como Mañana todavía, Insólitas o Riesgo. Su obra le ha valido varios premios, entre ellos el Miradas 2006 por Las voces del laberinto o el Edebé por La inmortal.

Los rostros de Morfeo

Los rostros de Morfeo

Autor: Pedro Agudelo Rendón ,

Número de Páginas: 85

Los rostros de Morfeo es una reflexión sobre conceptos centrales del cine de no ficción, tales como "imagen", "realidad", "ficción", "objetividad", "subjetividad", entre otros. El libro propone, por tanto, un concepto semiótico para entender el género mientras que, desde una perspectiva filosófica, establece conexiones entre el cine de ficción y el de no ficción, caracterizando los rasgos icónicos y los efectos en la interpretación de la realidad sobre los que trabaja la imagen. The Faces of Morpheus is a reflection on central concepts of non-fiction cinema, such as "image", "reality", "fiction", "objectivity", "subjectivity", among others. The book therefore proposes a semiotic concept to understand the genre while, from a philosophical perspective, it establishes connections between fiction and non-fiction cinema, characterizing the iconic features and the effects on the interpretation of reality on which the image works.

La isla donde murió Morfeo

La isla donde murió Morfeo

Autor: Cristian Romero de la Torre. ,

Te contratan entre miles de candidatos, te pagan un sueldo sumamente elevado para que viajes durante un mes a una isla paradisíaca en las Bahamas, y solo tienes ocuparte de realizar el mantenimiento de la vivienda de una celebridad mundial. ¿Qué podría salir mal?

Troyano

Troyano

Autor: Beca Aberdeen ,

Número de Páginas: 384

Por suerte, los únicos progresistas que conocen la existencia de la isla donde se esconden los naturalistas, Sagalia, son sus prisioneros. ¿Pero con cuánto tiempo cuentan antes de que los progresistas rastreen a los suyos y encuentren Sagalia? Ash, acostumbrada a que la confundan con una espía, decide convertirse en una y adentrarse en la sede progresista para insertar su último troyano en el sistema de seguridad que controla al enemigo. Sin embargo, no podrá hacerlo sola, ya que no sabe nada de las costumbres enemigas. Driamma la acompañará en esta arriesgada misión para ganar la guerra.

Engaños

Engaños

Autor: A. G. Howard , Azahara Martín ,

Número de Páginas: 368

No se puede escapar del País de las Maravillas. Después de sobrevivir a una terrible batalla en el baile de su graduación, Alyssa ha abrazado su locura y ganado cierta perspectiva. Está decidida a rescatar sus dos mundos y a la gente del submundo a la que ama, aunque eso comporte desafiar a la Reina Roja a una batalla final e incluso si la única manera de llegar al País de las Maravillas, ahora que se ha cerrado la madriguera del conejo, es a través del mundo del otro lado del espejo, una dimensión paralela llena de seres violentos y temibles. En esta entrega final de la trilogía de Susurros, Alyssa y su padre viajan al corazón de la magia y el caos en busca de su madre con el objetivo de corregir todo aquello que ha ido mal. Con la ayuda de Jeb y Morfeo, deberán salvar al País de las Maravillas de la destrucción. Pero si lo consiguen y salen vivos, ¿podrán todos ser felices y comer perdices?

Tesoro del teatro español, desde su origen (año de 1356) hasta nuestros dias

Tesoro del teatro español, desde su origen (año de 1356) hasta nuestros dias

Salvajes

Salvajes

Autor: A. G. Howard ,

Número de Páginas: 256

Vuelve al País de las Maravillas. Alyssa Gardner bajó por la madriguera del conejo para controlar su destino. Sobrevivió a la batalla en el País de las Maravillas y a la que se libró en su corazón. Ahora, en esta colección de tres novelas cortas, volvemos a adentrarnos en el mágico mundo de A. G. Howard para descubrir nuevos secretos de Alyssa y del resto de su familia. En El chico en la telaraña, la madre de Alyssa recuerda su propia estancia en el País de las Maravillas, cuando tuvo que decidir qué era más importante: la corona o rescatar a un joven atrapado en una telaraña. Morfeo se adentra en los recuerdos perdidos de Jeb en su primera visita al País de las Maravillas y, por primera vez, ve todo desde el punto de vista de un humano en La polilla en el espejo. Y en Seis cosas imposibles, Alyssa recuerda los momentos más importantes después de regresar de CualquierOtroLugar, tanto de su vida mortal como de la eterna. "Su tono hipnótico, entre la locura y la imaginación, hace corretear a los lectores por la madriguera del conejo." Publisher's Weekly

Metamorfosis. Libros I-V

Metamorfosis. Libros I-V

Autor: Ovidio , Publio Ovidio Nasón ,

Número de Páginas: 448

Epopeya mitológica por excelencia, las Metamorfosis es una de las obras magnas de Ovidio. Con ella, recreó un repertorio de mitos que ha sido utilizado incansablemente por la literatura posterior, especialmente la occidental. Son una sucesión de representaciones míticas y relatos etiológicos que abarcan en disposición cronológica, desde los albores del mundo hasta la época contemporánea del poeta. El primer volumen de esta completísima edición crítica recoge los cinco primeros libros de las más de doscientas mutaciones memorables que constituyen un fundamento indeleble para el imaginario occidental. Publicado originalmente en la BCG con el número 365, este volumen presenta la traducción de los libros I-V de las Metamorfosis de Ovidio realizada por José Carlos Fernández Corte y Josefa Cantó Llorca (Universidad de Salamanca), quienes son también autores de la introducción general. Tanto la introducción como la traducción han sido revisadas y actualizadas por sus autores para esta edición.

Delirios

Delirios

Autor: A. G. Howard ,

Número de Páginas: 416

El País de las Maravillas solo era el principio... Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no. El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza. "Quien espere encontrar a la dulce e inocente Alicia, que busque en otra parte." Kirkus Reviews

Obras completas, XVI

Obras completas, XVI

Autor: Alfonso Reyes ,

Número de Páginas: 615

Reyes cultivó con notable perfección el estudio de la cultura helénica; este volumen de su Obras completas se dedica a los ensayos que escribió sobre religión y mitología. Destaca su exposición sobre las imbricadas relaciones entre mito, religión y vida, y su consecuente repercusión en la historia.

Cuentos fantásticos para dormir monstruos

Cuentos fantásticos para dormir monstruos

Autor: Laura Losada Vico , Natalia Losada Vico ,

Número de Páginas: 176

Está empezando a oscurecer. Hay que ir a dormir. Buscas dulces historias, historias perdidas entre páginas olvidadas, pero quizás un cementerio, un incendio, un bosque oscuro, las pesadillas más profundas, una mente perturbada o unas manos llenas de sangre no sean los relatos ideales, a menos que tu corazón esté vacío y tus ojos perdidos, a menos que seas un monstruo. El miedo se encierra entre la tinta y los trazos de estas páginas. Quizás deberías soltarlo, pensar en comprar otro, algo con historias que tengan finales felices o leer estas ocho historias justo antes de irte a dormir. Dulces sueños...

El atrapasueños

El atrapasueños

Autor: Cristian Eduardo Camacho Salas ,

Número de Páginas: 200

Chris Snyder es un agente del FBI que decide retomar el caso de una joven de 17 años llamada Laura, acusada de asesinar brutalmente a su familia. Durante el avance del caso este se ve involucrado en una serie de sucesos inexplicables que lo llevan a dudar incluso de su propia cordura. Adentrándose a un extraño mundo completamente distinto al que conoce.

Comedias de Don Pedro Calderon de la Barca

Comedias de Don Pedro Calderon de la Barca

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Comedias de don Pedro Calderón de la Barca

Comedias de don Pedro Calderón de la Barca

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 736

Comedias de Don Pedro Calderon de La Barca

Comedias de Don Pedro Calderon de La Barca

Autor: Francisco García Calderón ,

Síntomas

Síntomas

Autor: Antonio Gálvez Alcaide ,

SÍNTOMAS es la historia de un atormentado efecto rebote, la historia de un adulterio ajeno, narrado desde la sospecha hasta la evidencia, sobre la que el protagonista se siente tan identificado que le manda nota del asunto a su esposa e incluso a su posible amante. La ironía del destino no puede resultar más evidente, junto con la hipocresía de las personas tenidas como intachables, como normales, y que son el plato común de la rutina de todos los días. SÍNTOMAS es un relato que pertenece al libro de cuentos TRENZADO DE HOMICIDAS.

DON QUIJOTE DE LA MANCHA. CAPÍTULOS ESCOGIDOS. Capítulo 21 (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

DON QUIJOTE DE LA MANCHA. CAPÍTULOS ESCOGIDOS. Capítulo 21 (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

Autor: Antonio Gálvez Alcaide ,

DON QUIJOTE DE LA MANCHA. PRIMERA PARTE. CAPÍTULO 21 expresa el yelmo de Mambrino. Su título es el siguiente: TRATA DE AL ALTA AVENTURA Y RICA GANANCIA DEL YELMO DE MAMBRINO, CON OTRAS COSAS QUE LE SUCEDIERON A NUESTRO INVENCIBLE CABALLERO. DON QUIJOTE DE LA MANCHA. PRIMERA PARTE. CAPÍTULO 21 es una fracción de DON QUIJOTE DE LA MANCHA. CAPÍTULOS ESCOGIDOS, que contiene un amplio recorrido de 22 capítulos, once por cada parte, toda una pieza que abarca el espíritu de la novela completa.

EL SIGNIFICADO OCULTO DE LOS SUEÑOS

EL SIGNIFICADO OCULTO DE LOS SUEÑOS

Autor: Samael Aun Weor ,

Aprenda los métodos utilizados por los místicos y visionarios del mundo para despertar la conciencia en el estado de sueño. Este pequeño tratado sobre la simbología de los sueños es de mucha importancia para los estudiantes esoteristas y para toda persona que desee saber qué le dicen los sueños desde el punto de vista oculto, tal como desde remotos tiempos se descifran. Entre los antiguos místicos, Chamanes, Egipcios y Tibetanos la conciencia y el estado de sueño han sido de la mayor importancia psicológica y espiritual. La proyección astral, sueño lúcido, experiencias fuera del cuerpo y la búsqueda de visiones, son parte de la ciencia práctica del Sueño Yoga, el conocimiento sagrado de concientemente aprovechar el poder de los sueños. Cualquier practicante sincero que utiliza activamente las pistas de este libro puede abrir las puertas a las dimensiones internas de la naturaleza y el alma, y así llegar a conocer la verdad de los misterios que existen más allá del alcance de nuestros sentidos físicos. "Lo esotérico es lo oculto, lo oculto en nosotros mismos, pues en nosotros mismos encontramos la respuesta a toda incógnita existente una vez que nos vamos...

Ayer, hoy y mañana: Mañana, ó, La chispa eléctrica en 1899

Ayer, hoy y mañana: Mañana, ó, La chispa eléctrica en 1899

Autor: Antonio Flores ,

Vientos de libertad

Vientos de libertad

Autor: Pere Campoy Vidal ,

Número de Páginas: 152

...Leer poesía nunca pasará de moda, porque la moda está basada en la poesía. Así como no pasa de moda el amor, la sonrisa o el beso...

Un filo de luz (Salvo Montalbano 23)

Un filo de luz (Salvo Montalbano 23)

Autor: Andrea Camilleri ,

Número de Páginas: 224

Con la nitidez con la que un filo de luz recorta la zona de sombra, un comisario Montalbano más vulnerable que nunca afronta su destino. «El Montalbano más hermoso de nuestra vida. ¿Es posible que, después de una veintena de novelas con el comisario, Camilleri aún consiga superarse? Sí, leedlo y veréis.» Corriere della Sera Al igual que otros libros de la serie de Montalbano, Un filo de luz comienza con una pesadilla. Esta vez, sin embargo, el comisario no consigue desprenderse de un malestar profundo, una aciaga sensación premonitoria que lo deja receloso y aprensivo. En Lampedusa se ha vuelto a producir un desembarco de inmigrantes clandestinos, y el ministro de Interior decide hacer una aparición estelar con parada en Vigàta. Para evitar a toda costa toparse con él, Montalbano se va a visitar una exposición de pintores italianos delsiglo XX en la nueva galería de arte de la localidad. Allí conoce a su propietaria, Marian di Rosa, una elegante milanesa que sabe lo que quiere, una auténtica femme fatale ante la que el comisario caerá rendido, sin oponer la menor resistencia. En su fuero interno, Montalbano sabe que su relación con Marian no es una aventura sin...

Ayer, hoy y mañana o la fe, el vapor y la electricidad, 3

Ayer, hoy y mañana o la fe, el vapor y la electricidad, 3

Autor: Antonio Flores ,

Número de Páginas: 462

Ayer, hoy y mañana, ó, La fe, el vapor y la electricidad

Ayer, hoy y mañana, ó, La fe, el vapor y la electricidad

Autor: Antonio Flores ,

Agujeros de guion

Agujeros de guion

Autor: Andoni Garrido ,

Número de Páginas: 248

Regreso al Futuro, Avatar, Indiana Jones, Jurassic World, Star Wars, Matrix, El Caballero Oscuro, Guerra Mundial Z o el universo Marvel son películas que se han convertido en grandes éxitos de taquilla que hacen las delicias de todos los aficionados al cine. Pero, más allá de que son entretenidas y te hacen pasar un buen rato, ocultan fallos estrepitosos e incoherencias que muchas veces se pasan por alto y que dejarían a cualquiera ojiplático. Con humor, ironía y muchas risas, Andoni Garrido, autor del conocido canal de Youtube Agujeros de guion, zambulle al lector en los famosos agujeros de guion de las sagas más conocidas de los últimos años, poniendo el acento sobre las contradicciones en la trama y sus personajes, en las coincidencias escandalosas o en situaciones inverosímiles. ¿Preparados para volver a ver vuestras pelis favoritas con otra perspectiva?

Comedias de don Antonio de Solis, secretario del Rey ... dedicadas a Miguel Rodriguez ..

Comedias de don Antonio de Solis, secretario del Rey ... dedicadas a Miguel Rodriguez ..

Autor: Antonio : de Solis y Rivadeneyra ,

Número de Páginas: 382

Mataperros

Mataperros

Autor: Antonio Gálvez Alcaide ,

MATAPERROS es la historia de un acoso laboral hacia un joven al que la naturaleza no dotó de la suficiente corpulencia y animosidad, un joven que sabe que nació sin estrella, y en el seno de una familia marginal, con el rechazo paterno casi desde mismo día de su nacimiento. El joven explica la mala suerte de su vida y se centra en el problema que, para él, resultará eterno, en Hipopótamo, el hombre que, sin ningún tipo de contemplaciones, lo acosa en su puesto de trabajo. MATAPERROS es un relato que pertenece al libro CUENTOS AGRIOS.

Una niña perdida en el mar

Una niña perdida en el mar

Autor: Antonio Gálvez Alcaide ,

UNA NIÑA PERDIDA EN EL MAR es la historia de una supervivencia milagrosa en una costa del Caribe. Valeria, de diez años de edad, se ve obligada a hacerse cargo del cuidado de dos niños menores que ella, sin saber que quien apareció como un náufrago, es Eduvigis Lindavista, una niña que había fallecido en olor de santidad hacía muchos años, una niña que, tras su muerte, aparece por primera vez en el mundo de los vivos, en cuerpo y alma, en la consecución de esta historia. Y lo hace de la forma más sencilla, como un huésped más en el triste alojamiento de las pasiones terrenales. UNA NIÑA PERDIDA EN EL MAR es un relato que pertenece al libro de cuentos titulado RELATOS DEL FUEGO SANGUINARIO Y UN CANDOR.

DON QUIJOTE DE LA MANCHA. CAPÍTULOS ESCOGIDOS. Capítulo 44 (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

DON QUIJOTE DE LA MANCHA. CAPÍTULOS ESCOGIDOS. Capítulo 44 (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

Autor: Antonio Gálvez Alcaide ,

DON QUIJOTE DE LA MANCHA. PRIMERA PARTE. CAPÍTULO 44 refiere los sucesos acaecidos en la venta de don Luis. Su título es el siguiente: DONDE PROSIGUEN LOS INAUDITOS SUCESOS DE LA VENTA. DON QUIJOTE DE LA MANCHA. PRIMERA PARTE. CAPÍTULO 44 es una fracción de DON QUIJOTE DE LA MANCHA. CAPÍTULOS ESCOGIDOS, que contiene un amplio recorrido de 22 capítulos, once por cada parte, toda una pieza que abarca el espíritu de la novela completa.

Justinita la Idolatrada

Justinita la Idolatrada

Autor: Antonio Gálvez Alcaide ,

JUSTINITA LA IDOLATRADA es una historia de amor filial. En JUSTINITA LA IDOLATRADA se aprecia la tremenda congoja de la señora Justina, a la que se le muere su bebé en los brazos para recoger un desenlace impensable. JUSTINITA LA IDOLATRADA es un cuento que pertenece al libro RELATOS DEL FUEGO SANGUINARIO Y UN CANDOR.

El fragor de la sangre

El fragor de la sangre

Autor: Antonio Gálvez Alcaide ,

EL FRAGOR DE LA SANGRE es la historia de un psicópata muy particular. Se trata de un profesor de instituto que posee un elevado sentido de sensibilidad poética. La violencia en EL FRAGOR DE LA SANGRE es una violencia incomprensible, motivada, tal vez, por un punto de misoginia que no concuerda con la particular sensibilidad de su protagonista. En EL FRAGOR DE LA SANGRE asistimos, por tanto, en otra parte más del lado oscuro e indescifrable de las personas. EL FRAGOR DE LA SANGRE es un relato que pertenece al libro de cuentos TRENZADO DE HOMICIDAS.

El Buscón: Sobre cómo fue a la escuela y lo que en ella le sucedió (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

El Buscón: Sobre cómo fue a la escuela y lo que en ella le sucedió (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

Autor: Antonio Gálvez Alcaide ,

EL BUSCÓN: SOBRE CÓMO FUE A LA ESCUELA Y LO QUE EN ELLA LE SUCEDIÓ es la segunda entrega de la adaptación al castellano moderno de EL BUSCÓN, realizada por el escritor barcelonés Antonio Gálvez Alcaide. En EL BUSCÓN: SOBRE CÓMO FUE A LA ESCUELA Y LO QUE EN ELLA LE SUCEDIÓ se narra el choque tremendo del niño protagonista con la verdadera identidad de sus padres, así como lo más destacable de su ingreso en el colegio, su amistad con el hijo de un caballero y la idea clara, ya desde niño, de intentar ser un caballero, pese a sus orígenes, de los más bajos y repudiados.

En la tumba de Josep Pla

En la tumba de Josep Pla

Autor: Antonio Gálvez Alcaide ,

EN LA TUMBA DE JOSEP PLA es la crónica de una visita al cementerio de Llofriu, donde se encuentra enterrado el excelente escritor ampurdanés Josep Pla. Otro escritor, en este caso el escritor barcelonés Antonio Gálvez Alcaide, le rinde homenaje escribiendo las impresiones de su viaje hasta allí, las sensaciones sobre las cercanías del cementerio, los lúgubres pensamientos delante de la tumba. Lo que encuentra donde se hallan los huesos de su admirado maestro le parece desolador.

DON QUIJOTE DE LA MANCHA. CAPÍTULOS ESCOGIDOS. Segunda parte. Capítulo 73 (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

DON QUIJOTE DE LA MANCHA. CAPÍTULOS ESCOGIDOS. Segunda parte. Capítulo 73 (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

Autor: Antonio Gálvez Alcaide ,

En DON QUIJOTE DE LA MANCHA. SEGUNDA PARTE. CAPÍTULO 73 se produce el regreso de don Quijote a su pueblo de la Mancha. Es el capítulo de los agüeros. Se titula así: SOBRE LOS AGÜEROS QUE TUVO DON QUIJOTE AL ENTRAR EN SU ALDEA, CON OTROS SUCESOS QUE ADORNAN Y ACREDITAN ESTA GRAN HISTORIA. DON QUIJOTE DE LA MANCHA. SEGUNDA PARTE. CAPÍTULO 73 es una fracción de DON QUIJOTE DE LA MANCHA. CAPÍTULOS ESCOGIDOS, que contiene un amplio recorrido de 22 capítulos, once por cada parte, toda una pieza que abarca el espíritu de la novela completa.

DON QUIJOTE DE LA MANCHA. CAPíTULOS ESCOGIDOS. Segunda parte. Capítulo 23 (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

DON QUIJOTE DE LA MANCHA. CAPíTULOS ESCOGIDOS. Segunda parte. Capítulo 23 (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

Autor: Antonio Gálvez Alcaide ,

DON QUIJOTE DE LA MANCHA. SEGUNDA PARTE. CAPÍTULO 23 refleja los acontecimientos de la cueva de Montesinos. Se titula así: SOBRE LAS COSAS ADMIRABLES QUE EL EXAGERADO DON QUIJOTE CONTÓ QUE HABÍA VISTO EN LA PROFUNDA CUEVA DE MONTESINOS, CUYA IMPOSIBILIDAD Y GRANDEZA HACEN QUE SE TENGA ESTA AVENTURA POR APÓCRIFA. DON QUIJOTE DE LA MANCHA. SEGUNDA PARTE. CAPÍTULO 23 es una fracción de DON QUIJOTE DE LA MANCHA. CAPÍTULOS ESCOGIDOS, que contiene un amplio recorrido de 22 capítulos, once por cada parte, toda una pieza que abarca el espíritu de la novela completa.

DON QUIJOTE DE LA MANCHA. CAPÍTULOS ESCOGIDOS. Segunda parte. Capítulo 41 (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

DON QUIJOTE DE LA MANCHA. CAPÍTULOS ESCOGIDOS. Segunda parte. Capítulo 41 (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

Autor: Antonio Gálvez Alcaide ,

En DON QUIJOTE DE LA MANCHA. SEGUNDA PARTE. CAPÍTULO 41 aparecen los acontecimientos ocurridos con el caballo Clavileño. Se titula así: SOBRE LA LLEGADA DE CLAVILEÑO, CON EL FIN DE ESTA LARGA AVENTURA. DON QUIJOTE DE LA MANCHA. SEGUNDA PARTE. CAPÍTULO 41 es una fracción de DON QUIJOTE DE LA MANCHA. CAPÍTULOS ESCOGIDOS, que contiene un amplio recorrido de 22 capítulos, once por cada parte, toda una pieza que abarca el espíritu de la novela completa.



X
CERRAR