Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 32 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sorocabana Blues

Sorocabana Blues

Autor: Hugo Burel ,

La segunda entrega de la saga de Gabriel Keller, un asesino serial montevideano y gris. Otra magnífica novela negra de Hugo Burel. En la lejana Montevideo de 1964, un misterioso asesino desvela a la policía: su difundido identikit lo describe como un hombre de sombrero, bigote y lentes de gruesa armazón que dice llamarse Milo Epstein. Pero detrás de este personaje hay un viudo solitario y de modales educados: Gabriel Keller. Un montevideano común y tan gris como su ciudad que, después de vender su casa y abandonar su empleo, alquila un módico apartamento en el barrio Parque Rodó para empezar una nueva vida signada por la irresistible compulsión de matar. La acción iniciada en Montevideo noir continúa en este libro para indagar de manera profunda y sutil en la psicología de Keller. La novela nos introduce otra vez en una trama que no da respiro y nos enfrenta a la duda: ¿Keller es un canalla, un psicópata o una víctima de las circunstancias? Su amor imposible por Beatriz # su vecina y protegida# lo empuja a trasponer límites que nunca soñó cruzar y a enfrentarse a amenazas que lo obligan a tomar decisiones extremas, disfrazado y con un arma en la mano. Sorocabana...

Los inmortales

Los inmortales

Autor: Hugo Burel ,

En el espacio abierto y despejado de la adolescencia o en la misteriosa oscuridad de la delirante transición que precede a la muerte, se sucede un diálogo que llega a erizar la piel de quienes admiran y respetan a dos personalidades de la política de Uruguay.

Noches de Bonanza

Noches de Bonanza

Autor: Hugo Burel ,

En Noches de Bonanza, Hugo Burel concluye con maestría la primera trilogía de novela negra montevideana. Una historia apasionante que ha atrapado a miles de lectores, con un protagonista que ya se ha convertido en leyenda. Desde su fulgurante aparición en Montevideo noir, que inaugura la saga, Gabriel Keller ha recorrido un largo y arduo camino. En su intento por proteger a su joven vecina Beatriz de los obstáculos que se oponían a su felicidad, asesinó, ocultó y engañó. Por ella cambió el curso de su vida y se convirtió en otra persona. Pero, ¿quién es realmente Keller? En esta novela, el protagonista se verá envuelto en una sórdida trama de venganza y traición que involucra a una hermosa modelo y a un poderoso hombre de negocios que se aprovecha de ella. El implacable instinto asesino de Keller y su capacidad para la impostura encontrarán, esta vez, un sentido de justicia. No obstante, lo que Keller necesita es dar cierre a su historia con Beatriz, entender las razones que lo han llevado a hacer todo lo que ha hecho y poner una tregua a la irresistible pulsión de matar.

El árbol de la ambición

El árbol de la ambición

Autor: Hugo Burel ,

Con una trama que atrapa desde la primera línea y una construcción psicológica magistral, esta novela es una culminación en la obra narrativa de Burel; una historia de delito y pasión inolvidable. Montevideo, noviembre de 1957: mientras el novedoso Sputnik ruso surca el espacio, en la casa central del Banco República el empleado Ernesto Robles comete un desfalco. Con una valija llena de dólares huye a Marazul, un balneario oceánico de la costa uruguaya. Allí debe esperar a que un conocido que le debe favores le envíe un pasaporte falso para escapar a Brasil. En el hotel de Marazul conoce a Ingrid Vogel, hija del dueño. Ella y su padre son alemanes y en 1945 llegaron a Uruguay dejando atrás la destrucción de la guerra. Ingrid tiene 21 años y una belleza juvenil con el erotismo a flor de piel. Este es el comienzo de una historia de deseo, amor y desencuentros que Hugo Burel desarrolla en un relato narrado con su maestría habitual que, entre otros temas, indaga en ese sentimiento tan humano como devastador: la ambición.

El Caso Bonapelch

El Caso Bonapelch

Autor: Hugo Burel ,

Número de Páginas: 431

Una novela negra que no te dará tregua.

El corredor nocturno

El corredor nocturno

Autor: Hugo Burel ,

Una novela intensa, misteriosa, recrea el mito fáustico por medio de una trama jalonada de hechos que son, al mismo tiempo triviales y siniestros. El corredor nocturno es la historia de una obsesión: la de correr sin tregua para llegar a ninguna parte. Su protagonista, gerente de una compañía de seguros en Montevideo, lo hace para librarse de las tensiones de su trabajo. En la sala de espera de un aeropuerto conoce a un hombre misterioso y perturbador que se presenta como un benefactor. A partir de entonces, su vida empezará a deslizarse hacia un ambiguo territorio donde las certezas de lo cotidiano se desvanecen y correr es inútil. Esta novela intensa, misteriosa, recrea el mito fáustico por medio de una trama jalonada de hechos que son, al mismo tiempo, triviales y siniestros: todo depende del cristal con el que se los mire, de la conciencia desde la que se lo juzgue. Hugo Burel ha concebido esta historia apasionante que plantea la lucha por el poder, la hipocresía y la crisis moral, pero que va más allá al demostrar que, fortuitamente, nuestro mundo familiar, nuestra vida cotidiana, pueden agrietarse y desmoronarse obedeciendo a ese juego de reglas inciertas que...

Diario de la arena

Diario de la arena

Autor: Hugo Burel ,

Un protagonista que huye no sabe bien de qué, una novia que lo abandona por teléfono y lo llena de incógnitas, un arenal inmenso que encierra muchos misterios, un viejo andrajoso que aparece y desaparece por los médanos, un pueblo y sus habitantes no menos extraños... En este libro donde el juego entre realidad e irrealidad, logra una tensión que da unidad a todas las situaciones narradas.

El desfile salvaje

El desfile salvaje

Autor: Hugo Burel ,

Número de Páginas: 400

Un inquietante thriller psicológico en el que se impone con fuerza el deseo, intenso y tan humano, de no resignarse a vivir una única existencia. Cinco viejos amigos de la adolescencia despiden al líder del grupo que acaba de morir. El pasado que también los convoca, se despliega en una ceremonia que más que despedida es un acertijo. Esteban, el muerto, seductor irresistible, ambicioso sin escrúpulos y un triunfador en todas las lides de la vida, se empeña en que no lo olviden. Aunque sus amigos no lo sospechen, han caído en una trampa sin retorno donde el pasado se hace presente cada día.

La misteriosa muerte de Eleanor Rigby

La misteriosa muerte de Eleanor Rigby

Autor: Hugo Burel ,

Con un final sorprendente que se revela en las últimas páginas, este libro combina los recursos de la novela policial con una serie de guiños a los beatlemaníacos más exigentes. «Horatio Pinkerton pensó muy bien en lo que iba a decir cuando estuvieron de nuevo junto al Bentley. #Si Eleanor Rigby fue asesinada, ¿qué hará usted si yo descubro al culpable? El capitán Whitehead lanzó un suspiro y aclaró su garganta. #Matarlo, por supuesto #dijo, con toda naturalidad.» Protagonista de una de las más bellas y famosas canciones de los Beatles, Eleanor Rigby es también el primer personaje literario que crearon. Su muerte descrita en la letra deja zonas abiertas a la especulación, de la que en su momento sus autores también participaron. Ese misterio que late en la historia de la solterona Eleanor y su vínculo con el solitario padre McKenzie ambienta esta novela, que completa los vacíos sugeridos por la canción y construye una trama enriquecida por la mejor tradición de la novela inglesa detectivesca. Con un final sorprendente que se revela en las últimas páginas, La misteriosa muerte de Eleanor Rigby combina los recursos de la novela policial con una serie de...

El Club de los Nostálgicos

El Club de los Nostálgicos

Autor: Hugo Burel ,

Este libro es un canto a la nostalgia y es, al mismo tiempo, un cuestionamiento a la misma. Es una pregunta sobre quiénes somos. Y una respuesta, inexorable y real.

La novela de crímenes en América Latina: un espacio de anomia social

La novela de crímenes en América Latina: un espacio de anomia social

Autor: Forero Quintero, Gustavo ,

Número de Páginas: 342

El autor estudia el tema de la responsabilidad penal en Los minutos negros de Martín Solares; el desengaño de la revolución y el olvido en Verano rojo, de Daniel Quirós; la literatura sobre el horror en Bioy, de Diego Trelles Paz; la revisión de las labores de la policía en Brasil en Elite de tropa, de Luis Eduardo Soares; el poder de la prensa en Argentina en Crímenes apropiados, de Fabio Lezcano, y la vigencia del MIR en Chile en Las manos al fuego, de José Gai Hernández. Estas novelas anticipan otro modo de organización social, donde tiende a desaparecer la figura del Estado sancionador.

Algunas nubes

Algunas nubes

Autor: Paco Ignacio Taibo II ,

Héctor Belascoarán Shayne contempla absorto las nubes en una playa sinaloense. Se ha recluido en este paraje en un intento de digerir el haber matado a un hombre y casi ha resuelto abandonar el oficio detectivesco. Hasta allí llega a buscarlo su hermana para convencerlo de volver a la Ciudad de México en auxilio de una amiga que se ha metido en un problema gordo. Comienza así una historia violenta donde policías, gásteres salidos del submundo estudiantil y una banda de asaltabancos pelean por hincarle el diente a una fortuna en dinero negro, caída accidentalmente en manos de una joven viuda. Traducida a varios idiomas y llevada al cine, Algunas nubes, tercera entrega de la serie Belascoarán, es un retrato a fondo de la corrupción policíaca y una novela ejemplar de la nueva narrativa policiaca creada por su autor.

Trilogía involuntaria (La ciudad | El lugar | París)

Trilogía involuntaria (La ciudad | El lugar | París)

Autor: Mario Levrero ,

La ciudad, El lugar y París son las tres primeras novelas de Mario Levrero. Publicadas entre 1970 y 1982, componen lo que él llamó «Trilogía involuntaria», pues comparten, sin deberse a un plan inicial, cierta unidad temática e incluso topológica. Los personajes de La ciudad, El lugar y París pueblan escenarios sembrados de lastre y dilación, en los que el sueño da paso a la amenaza y lo fantástico aparece entre las ruinas de lo real. Reunidas por primera vez en un volumen único, estas nouvelles ocupan un lugar central en la obra de este maestro secreto. La escritura de Levrero, articulada entre el humor y el desasosiego, se concreta en una prosa limpia, fondeada en lo psicológico, que retrata con asombrosa vivacidad el aislamiento y la alienación del hombre moderno. Mario Levrero, rara avis de la literatura hispanoamericana, ha sido comparado con Kafka y Onetti, y venerado por sucesivas generaciones de escritores desde hace más de treinta años. Reseña... «Un estilo y una imaginación como los de Levrero son raros en la literatura escrita en español.» Antonio Muñoz Molina

El poder de los ángeles

El poder de los ángeles

Autor: Joanne Brocas ,

Un ángel puede iluminar el pensamiento y la mente del hombre reforzando el poder de la visión y poniendo a su alcance una parte de la verdad que el ángel mismo contempla. Santo Tomás de Aquino A menudo alzamos el rostro al cielo en busca de auxilio, y con frecuencia nos encontramos con que esa plegaria llega demasiado tarde como para ser efectiva. El poder celestial, sin embargo, está ahí, cerca de nosotros. Este libro te explicará cómo acceder a él y las consecuencias positivas en tu vida no tardarán en aparecer. El poder de los ángeles te enseñará a ver, escuchar y sentir espiritualmente a estos mensajeros que te rodean, ayudándote a entender cómo funciona el vínculo energético entre ellos y nosotros y, sobre todo, qué puedes hacer para que la calidad de esa conexión mejore. En estas páginas, la autora nos ofrece una clasificación detallada y la explicación del mundo angelical, producto de toda una vida en contacto con estos seres, además de una serie de técnicas que te permitirán encontrar a tu Ángel de la Guarda y permitir que guíe tu camino. Una vez que asimiles sus enseñanzas, cada aspecto de tu existencia mejorará de forma notable. El poder de...

El caballero verde

El caballero verde

Autor: Javier Lorenzo ,

Número de Páginas: 504

Novela histórica basada en la vida de Sancho Martín, un aragonés de carne y hueso, que en el siglo XII viajó al otro extremo del Mediterráneo, a Tierra Santa, para combatir en las cruzadas y llegó incluso a entrevistarse con Saladino. El sultán pidió hablar con este hombre que siempre vestía de verde (se le conocía como «el caballero verde») y su nombre aparece tanto en las crónicas cristianas como en las musulmanas por sus actos de valor y estrategia. Además, estamos ante un thriller con dosis de novela de aventura, que permite tratar otros temas como la unión del Reino de Aragón con el Condado de Barcelona, el nacimiento de Cataluña, la tercera y cuarta cruzadas, y todo esto dentro de una trama de tráfico de reliquias.

Crónica del gato que huye

Crónica del gato que huye

Autor: Hugo Burel ,

Número de Páginas: 204

En esta obra, que le valió a su autor el Primer Premio del Concurso Anual de Literatura del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay, asistimos al viaje pesadillesco de Bruno Leal, un uruguayo en paro, tras aceptar una oferta de trabajo que esconde mucho más de lo que parece en un primer momento. A partir de ese momento Bruno Leal se verá envuelto en una aventura sin tregua de impactante final. Hugo Burel es un escritor nacido en Uruguay en 1951. Con casi treinta novelas publicadas, compagina su faceta literaria con su trabajo como publicista y profesor. Sus obras, que se mueven entre el género de intriga y que profundizan en buena medida en la psicología de sus personajes, le han valido numerosos premios. Entre otros, ha ganado el Premio Lengua de Trapo o el Bartolomé Hidalgo, galardones que le han valido ser parte integrante de la Academia de las Letras de Uruguay.

Ecos de muerte (Detective William Monk 23)

Ecos de muerte (Detective William Monk 23)

Autor: Anne Perry ,

Número de Páginas: 384

Vuelve la autora por excelencia del crimen victoriano. La nueva novela de la serie William Monk En toda su carrera como comandante de la Policía Fluvial, Monk nunca había visto una escena del crimen más espantosa: el propietario de un almacén húngaro yace muerto en medio de su oficina cubierta de sangre, el pecho atravesado por una bayoneta y misteriosamente rodeado por diecisiete velas, sus mechas sumergidas en sangre. Al sospechar que el asesinato puede estar motivado por prejuicios étnicos, Monk se dirige a la comunidad húngara de Londres en busca de pistas. Con la ayuda de su esposa, la ex enfermera Hester, que está lidiando con un veterano de guerra traumatizado posiblemente involucrado en los asesinatos, Monk combatirá la desconfianza, la hostilidad y las amenazas de las mismas personas que intenta proteger. A medida que se multiplica el número de cadáveres, también aumenta la resistencia a la policía. En una carrera descontrolada contra la epidemia de terror que siembra el asesino, Monk deberá ser más implacable que nunca.

Pura vida

Pura vida

Autor: Patrick Deville ,

Número de Páginas: 288

En el centro de este libro está la figura de William Walker, personaje desmesurado, casi inverosímil, pero real. Un aventurero y filibustero nacido en Nashville, marcado por la muerte de su amada y fascinado por los poemas de Byron, que en el siglo XIX partió a la conquista de Sonora –y llegó a fundar una República de Sonora que acabó en fracaso– y después llegó a Nicaragua con un grupo de hombres armados y consiguió presidir el país durante un breve periodo para más tarde, con sólo treinta y seis años, enfrentarse a un pelotón de fusilamiento en Honduras. Sobre este personaje «entre ridículo y sublime», al que el New York Tribune llamó en su día «el Don Quijote de América Latina», escribe el narrador de la novela desde un hotel de Managua. Y a través de sus evocaciones, pesquisas, recorridos y encuentros emergen conquistadores, libertadores, dictadores y revolucionarios, figuras como Gonzalo Fernández Oviedo, Bolívar, Francisco Morazán, Narciso López, Antonio de la Guardia, el Che y su sombra –el agente doble Che .50, una figura digna de una película de James Bond–, Ernesto Cardenal, Sergio Ramírez... He aquí una novela total, abierta,...

Solitario Blues

Solitario Blues

Autor: Hugo Burel ,

Número de Páginas: 140

El tercer libro de cuentos de Hugo Burel aúna una vez más todas las obsesiones del autor: un reflejo de su Uruguay contemporáneo, su amor por la ciudad de Montevideo a pesar de la certeza de sus luces y sus sombras, la profundad exploración de la psicología de sus personajes y un gusto irredento por la intriga y los tejemanejes clásicos del género negro, todo ello envuelto en una prosa concisa, afilada y contundente a la vez. Hugo Burel es un escritor nacido en Uruguay en 1951. Con casi treinta novelas publicadas, compagina su faceta literaria con su trabajo como publicista y profesor. Sus obras, que se mueven entre el género de intriga y que profundizan en buena medida en la psicología de sus personajes, le han valido numerosos premios. Entre otros, ha ganado el Premio Lengua de Trapo o el Bartolomé Hidalgo, galardones que le han valido ser parte integrante de la Academia de las Letras de Uruguay.

Asesino en la oscuridad (Detective William Monk 15)

Asesino en la oscuridad (Detective William Monk 15)

Autor: Anne Perry ,

Número de Páginas: 416

Tras ser testigo de la trágica muerte de una pareja, el detective Monk deberá descubrir si se ha tratado de un accidente o un asesinato. Al frente de su grupo de la Policía Fluvial, William Monk se encuentra patrullando el Támesis cuando ve a una pareja forcejeando en lo que parece una violenta discusión cerca de la barandilla del puente Waterloo. De repente, ambos caen al agua y mueren. Monk no puede evitar preguntarse si se ha tratado de un accidente, un suicidio o un asesinato, y aunque será casi imposible averiguarlo, está decidido a intentarlo. Con la ayuda de su intrépida esposa, Hester, seguirá un camino resbaladizo que lo llevará de los salones más lujosos de la alta sociedad al submundo de las cloacas de Londres. La crítica ha dicho sobre Asesino en la oscuridad: «Absorbente... fascinante... Los lectores disfrutarán con los inesperados giros finales.» Publishers Weekly

El hombre con una sola sandalia

El hombre con una sola sandalia

Autor: Hugo Burel ,

Número de Páginas: 141

El hombre con una sola sandalia es un alarde narrativo en forma de colección de cuentos de Hugo Burel. En estas páginas se cruzan Pablo Picasso, Obdulio Varela, Borges, Jasón y hasta Ricardo Tercero junto a Carlos Gardel. Con un preciosismo en el estilo narrativo y una precisión inusitada, estos cuentos van desgranando el recital de imaginación con el que Hugo Burel nos obsequia en sus páginas. Hugo Burel es un escritor nacido en Uruguay en 1951. Con casi treinta novelas publicadas, compagina su faceta literaria con su trabajo como publicista y profesor. Sus obras, que se mueven entre el género de intriga y que profundizan en buena medida en la psicología de sus personajes, le han valido numerosos premios. Entre otros, ha ganado el Premio Lengua de Trapo o el Bartolomé Hidalgo, galardones que le han valido ser parte integrante de la Academia de las Letras de Uruguay.

Cabrera según Fernando

Cabrera según Fernando

Autor: Andrés Pampillón , Jorge Temponi ,

La biografía de unos de los cantautores más emblemáticos de la música popular uruguaya.

La madriguera

La madriguera

Autor: Milton Fornaro ,

En esta una novela apasionante y ambiciosa, Milton Fornaro conduce al lector por diferentes escenarios y momentos históricos, donde sus personajes deambulan buscando desvelar las más profundas interrogantes sobre el origen, la identidad y la verdad.

Una sombra en la oscuridad

Una sombra en la oscuridad

Autor: Robert Bryndza ,

Número de Páginas: 382

Si el acosador de la noche te observa, prepárate porque ya estás muerto. Segunda entrega de la adictiva serie de thrillers protagonizada por la detective Erika Foster.

Te veré bajo el hielo

Te veré bajo el hielo

Autor: Robert Bryndza ,

SU CUERPO ESTÁ CONGELADO. SUS OJOS CERRADOS HAN VISTO LA MUERTE. SUS LABIOS PARECEN ESTAR A PUNTO DE DECIRNOS ALGO.

El ángel negro

El ángel negro

Autor: Rodolfo Palacios ,

Historia del mayor homicida múltiple en la historia del país, que a comienzos de la década del 70 y cuando todavía no había cumplido los 20 años conmocionó a la sociedad con el asesinato de 11 personas.

No dormiremos (Primera Guerra Mundial 5)

No dormiremos (Primera Guerra Mundial 5)

Autor: Anne Perry ,

Número de Páginas: 384

La quinta y fascinante última novela de la magistral serie de Anne Perry sobre la Primera Guerra Mundial. Es octubre de 1918 en el Frente del Oeste. El capellán Joseph Reavley lleva cuatro años en las terribles trincheras de Flandes. Aun así, se siente incapaz de afrontar la visión del cuerpo mutilado de la enfermera Sarah Price. En medio del horror y de la muerte, alguien ha violado y asesinado a la joven. Y para estupor de Joseph, acusan del asesinato a su hermano Matthew, agente de los servicios de inteligencia británicos. Matthew se había desplazado al campo de batalla para citarse con un hombre que asegura conocer la identidad del Pacificador, el siniestro personaje que acabó con la vida de los padres de los hermanos Reavley y que conspira desde los inicios de la guerra para crear un imperio anglo-germánico que deje en jaque al resto de Europa. Los hermanos Reavley harán todo lo posible para encontrar al verdadero asesino. Si Matthew identificara al Pacificador y detuviera sus planes, habría una oportunidad para consolidar la par. Pero si fallara, la libertad y la independencia podrían ser una utopía para las generaciones venideras.

La última mentira

La última mentira

Autor: Mary Kubica ,

Número de Páginas: 336

El mundo de Clara Solberg estalla en mil pedazos cuando su marido y su hija de cuatro años tienen un accidente de tráfico. Nick muere, pero Maisie sale extrañamente ilesa. El suceso se cataloga como accidente... hasta que días más tarde, Maisie empieza a tener terrores nocturnos que hacen que Clara se cuestione qué sucedió realmente esa fatídica tarde. Atormentada por el dolor y la obsesión con que la muerte de Nick fue más que un accidente, Clara se lanza en una búsqueda desesperada de la verdad. ¿Quién querría ver muerto a Nick? Y, lo más importante, ¿por qué? Clara no se detendrá ante nada para averiguarlo; y la verdad es solo el principio de esta retorcida historia de secretos y mentiras. Alternando las perspectivas de la investigación de Clara y los últimos meses de Nick antes del accidente, la maestra del suspense Mary Kubica ofrece su thriller más escalofriante hasta la fecha; una historia que explora los rincones oscuros de una mente consumida por el dolor y demuestra que algunos secretos deberían seguir enterrados. "Una absorbente novela policiaca y una conmovedora historia de duelo que no podrás dejar de leer". Ruth Ware autora de La mujer del...

Bajar es lo peor

Bajar es lo peor

Autor: Mariana Enriquez ,

Número de Páginas: 256

Bajar es lo peor, el primer libro de Mariana Enriquez, se publicó cuando la autora tenía apenas veintiún años. Enriquez muestra crudamente la Buenos Aires de la década del '90 y, aunque parezca extraño, éste lo hace con resonancias de novela gótica. El encierro y la paranoia de la cocaína en una ciudad por momentos vampiresca, el sexo como vía de escape o modo de sobrevivir, el descreimiento político, se mezcla con un amor romántico que nunca alcanza la satisfacción. Tal vez adelantada a su época, esta novela brutal y a la vez romántica, joven y descreída, pinta un paisaje que muchos reconocerán.

El país del miedo

El país del miedo

Autor: Isaac Rosa ,

El país del miedo es un lugar imaginario donde se haría realidad todo lo que tememos. Carlos sabe bien cómo sería el suyo; vive asustado. Sus temores son muy comunes: recibir una paliza, ser asaltado, que entren en su casa mientras duerme, que rapten a su hijo; pero también teme la agresividad de sus vecinos, a los adolescentes violentos, a los pobres, a los extraños. Sabe que son temores exagerados, incluso infundados. Y sin embargo, no puede evitarlos. Su miedo, hasta entonces secundario, ocupará un lugar central cuando se vea envuelto en una situación conflictiva: un pequeño incidente en el colegio de su hijo, que podría solucionarse de manera sencilla, se complica por su incapacidad para tomar decisiones. Carlos iniciará entonces una huida hacia delante donde cada mentira, cada paso en falso, le hará sentir cada vez más amenazado. El país del miedo indaga en el origen de ese miedo ambiental. Esta novela inquietante e intensa descubre cómo se construyen y propagan los temores, y el peso que los relatos de ficción tienen en la extensión de un miedo que acaba siendo una forma de dominación, que nos lleva a aceptar formas abusivas de protección y a respuestas...

Al final de la orilla (Inspector Sejer 8)

Al final de la orilla (Inspector Sejer 8)

Autor: Karin Fossum ,

Número de Páginas: 224

Octava entrega de la serie del inspector Konrad Sejer. Es domingo, y Reinhardt y Kristine Ris han salido a dar un relajado paseo cuando descubren el cuerpo sin vida de un chico y ven a alguien que, cojeando, se aleja de la escena. Alertan a la policía, pero no antes de que Reinhardt, para horror de su mujer, se arrodille y empiece a fotografiar al muchacho fallecido. Los inspectores Konrad Sejer y Jakob Skarre toman el caso y dan comienzo a su investigación en la pequeña ciudad de Solberglia. Entonces, otro joven desaparece y cualquier esperanza para hallar una explicación parece más remota que nunca. Mientras tanto, Reinhardt se obsesiona cada vez más y más con los trágicos eventos... y lo que él mismo tiene que ver con ellos. La crítica ha dicho... «Una de las novelas más oscuras que leerás. Como Patricia Highsmith, Fossum es una maestra en el arte del terror psicológico.» New York Times Book Review «La Noruega de Fossum es el escenario perfecto para una larga noche del alma.» Independent «Las novelas de Fossum se alejan de las novelas negras convencionales en su búsqueda de lo profundo, y raramente decepciona.» Irish Times



X
CERRAR