Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 16 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Libra

Libra

Autor: Don DeLillo ,

Detrás del asesinato de John F. Kennedy se esconde una compleja conspiración internacional cuya cabeza visible es Lee Harvey Oswald, pero detrás de Oswald hay un niño problemático con un atormentado mundo interior, un joven cuyos ideales entran constantemente en conflicto con la realidad que los niega. Libra es una especulación asombrosamente veraz, literariamente impecable y escalofriantemente convincente de los sucesos que desencadenaron el asesinato de Kennedy y de la atmósfera general de aquellos tormentosos años en que el derrumbamiento del gran sueño americano abrió la puerta al secretismo gubernamental. De esta época surgen los elementos conspirativos que caracterizan casi toda la obra de este lúcido intérprete de nuestro tiempo. Figuras reales mezcladas con personajes de ficción con verdadero virtuosismo e intrigas casi inverosímiles en una de las obras mayores de Don DeLillo, una novela que fascina desde la primera página. Escritor obsesivo con un proyecto literario de consciente continuidad, DeLillo es una de las más importantes voces narrativas de Estados Unidos.

Kitchen

Kitchen

Autor: Banana Yoshimoto ,

Número de Páginas: 206

Cuando la jovencísima Mikage se queda sola a la muerte de su abuela, se refugia en la cocina de su vasta casa. Un día, sin embargo, un amable muchacho llama a su puerta y le propone que vaya a vivir con él y con su madre, Eriko. Sin embargo, esta hermosa y acogedora mujer no es quien parece ser. Una fábula en la que la soledad y la aridez emocional quedan mitigadas por la inmensa sabiduría de otro mundo ancestral.

En una silla de ruedas

En una silla de ruedas

Autor: Carmen Lyra ,

Número de Páginas: 76

Carmen Lyra ofrece con este texto, publicado por primera vez en 1917, un reflejo de las contradicciones sociales propias de su época, así como una cuidada caracterización de personajes humildes y populares. Retrata, asimismo, las tradiciones y costumbres de su tiempo para apelar a la sensibilidad social y humana del lector. Libro clave en la historia literaria del país, se destaca por dos hechos significativos dentro de las letras nacionales: fue escrita por Carmen Lyra en los albores de su carrera y es la primera obra literaria de una escritora costarricense en ser publicada.

El amor que llegó de Hollywood

El amor que llegó de Hollywood

Autor: Alessandra Torre ,

Cole Masten lleva años siendo el marido perfecto de Hollywood, pero, allí, los amores eternos solo duran en la pantalla, así que cuando su mujer le abandona, se convierte en el soltero dorado de la meca del cine. Que tengan cuidado las chicas de Los Ángeles, hay un chico malo suelto en la ciudad, y está dispuesto a arrasar con todo. Summer Jenkins. Esa soy yo, una chica sureña atrapada en Quincy, Georgia. Me encanta cocinar pollo y albóndigas, soy capaz de ganarle todos sus ahorros al póquer a un hombre hecho y derecho y me votaron «Mejor amiga» en el último curso de secundaria. Nuestros mundos eran muy diferentes, nuestras vidas no deberían haberse cruzado nunca. Pero Cole Masten leyó un libro sobre mi pueblo y, seis meses más tarde, su avión tomaba tierra en la polvorienta pista de aterrizaje de Quincy, trayendo con él a Hollywood para hacer una película. Supe desde el principio que solo representaría problemas... para nuestro pueblo... y para mí. A veces, los polos opuestos no deberían estar destinados a atraerse.

Mi mascota

Mi mascota

Autor: Bob Staake ,

Número de Páginas: 32

Las mascotas pueden ser de muchos tipos. Hay perros, gatos, canarios, pericos, hamsters y serpientes. Sin embargo, el protagonista de este libro, un niño muy inteligente y vivaz, tiene la mascota más curiosa que hay en el mundo. Se trata de un libro, un pequeño y simpático libro rojo. Todas las tardes, el pequeño le pone una correa a su libro y lo saca a pasear al parque. Esto hace que toda la gente se fije en él y lo mire extrañado. El popular escritor e ilustrador Bob Staake, autor de Pajaro azul (publicado en Océano Travesía) vuelve a poner todo su talento e ingenio al servicio de un álbum ilustrado lleno de gracia, colorido e inteligencia. En este caso, estamos ante un emotivo homenaje al libro y a la lectura.

La chica que leía en el metro (edición ilustrada)

La chica que leía en el metro (edición ilustrada)

Autor: Christine Féret-Fleury , Nuria Díaz ,

Una fábula moderna sobre el amor por los libros y la vida. Una historia amable, llena de luz y optimismo, acompañada por las tiernas ilustraciones de Nuria Díaz. Juliette toma el metro todos los días a la misma hora. Y lo que más disfruta del trayecto es observar a aquellos que leen a su alrededor. La vieja dama, el bibliófilo de rarezas, el estudiante de matemáticas, la joven muchacha que llora en la página 247. Juliette los mira con curiosidad y ternura, como si sus lecturas, sus pasiones, la diversidad de sus vidas, pudiesen dar color a la suya, monótona y previsible. Sin embargo, un día decide bajar dos estaciones antes de lo habitual, tomar un nuevo camino para ir a trabajar, sin saber que su vida estará a un solo paso de cambiar para siempre. Si te gusta leer en la bañera o por encima de la espalda de tu vecino; dejar el libro en un vagón del metro u ofrecerlo a tu mejor amigo; compartir tus lecturas en familia o con tu pareja; si coleccionas puntos de libro, ejemplares únicos o no te pierdes nunca las últimas novedades... este libro es para ti. Reseña: «Una bella fábula dotada de un pequeño toque de locura para todos aquellos que quieren cerrar un libro...

¡Buenas noches, monstruos!

¡Buenas noches, monstruos!

Autor: Lucía Serrano ,

Número de Páginas: 16

Cuando llega la hora de dormir, ¡los monstruos tienen miedo! Y todos quieren meterse en la cama de Joaquín. Pero Joaquín está muy incómodo y no puede dormir con tanto monstruo miedoso en su cama.

Incienso

Incienso

Autor: Eileen Chang ,

Número de Páginas: 176

La escritora china más importante del siglo xx. Como Stefan Zweig, Arthur Schnitzler o Irène Némirovsky, Chang se enamoró de un mundo que estaba a punto de desaparecer. Cuando Ge Weilong se presenta inesperadamente en casa de su tía, la señora Liang, para pedirle que la acoja y así poder proseguir con sus estudios en Hong Kong, no se imagina hasta qué punto ese encuentro cambiará su vida. La señora Liang le abrirá las puertas a un ambiente mundano, regido por la suntuosidad y la hipocresía, y Weilong tendrá que decidir si quiere formar parte de él. Así arranca la primera de las dos novelas cortas que contiene este volumen: un retrato espléndido de la decadente China colonial. Dos historias que, como apunta la narradora, se leen en el tiempo que tarda en arder un puñado de incienso. Eileen Chang, nacida en 1920 y considerada la escritora china más importante del siglo xx, supo comprender con gran lucidez el encanto y la complejidad del momento que le tocó vivir. Centrándose en lo aparentemente trivial, Chang plasmó como nadie la convivencia y la contradicción entre los valores tradicionales y la modernidad de los nuevos usos occidentales. Mediante sus...

Los Inventores (Spare Parts)

Los Inventores (Spare Parts)

Autor: Joshua Davis ,

Número de Páginas: 224

"Los inventores es una de esas historias raras que es difícil soltar. Narrada de manera impecable, es hilarante y también triste." --Chris Anderson, autor de The Long Tail En junio de 2004 el equipo de la preparatoria Carl Hayden, de Phoenix, sorprendió a todos los asistentes a la competencia anual de robótica auspiciada por la nasa cuando resultó ganador en el evento. No era para menos, el equipo estaba conformado por cuatro adolescentes, cuyas circunstancias a todas luces los colocaban en una situación poco aventajada. Se trataba de hijos de inmigrantes ilegales, provenientes de una escuela pública con recursos escasos para desarrollar un robot que resultara competitivo. O al menos eso parecía. Su ingenio, talento y perseverancia, además del apoyo de sus maestros, los hicieron merecedores a este galardón, por encima de equipos tan poderosos como el del mit, que cuenta con la mejor escuela de ingeniería del mundo. Los inventores retrata magistralmente la agridulce historia de estos muchachos y sus familias, y el verdadero esfuerzo que implica conquistar el sueño americano.

Maria Had a Little Llama / María Tenía Una Llamita

Maria Had a Little Llama / María Tenía Una Llamita

Autor: Angela Dominguez ,

Número de Páginas: 28

Everyone knows about Mary and her little lamb. But do you know Maria? With gorgeous, Peruvian-inspired illustrations and English and Spanish retellings, Angela Dominguez's Maria Had a Little Llama / María Tenía Una Llamita gives a fresh new bilingual twist to the classic rhyme. Maria and her mischievous little llama will steal your heart.

Poppi, la niña del gorro rojo, y la biblioteca del árbol

Poppi, la niña del gorro rojo, y la biblioteca del árbol

Autor: Naoko Stoop ,

Número de Páginas: 48

Un cuento ilustrado precioso sobre la amistad y el amor por la lectura. Las entrañables ilustraciones de Naoko Stoop en acrílico, lápiz y tinta sobre madera confieren a este libro unas texturas y colores sin igual. Poppi, la niña del gorro rojo y sus amigos del bosque trabajan juntos para convertir el sencillo hueco de un árbol en algo extraordinario. Hace demasiado calor para correr y demasiado calor para jugar. Poppi y Conejo Blanco han encontrado un buen lugar a la sombra y leen. ¡Les encanta leer! Entonces llega Ardilla, que insiste en mostrarles algo. Poppi y Conejo Blanco corren detrás de ella hasta un gran roble, en cuyo tronco hay un hueco grande y profundo. ¡Es un escondrijo! En ese momento, a la niña del gorro rojo se le ocurre una gran idea... La crítica ha dicho... «Las entrañables y delicadas ilustraciones de Stoop, pintadas sobre madera contrachapada, crean un maravilloso espacio que acoge la curiosidad y el sentido de la aventura de cualquier niño.» The New York Times Book Review

Un amor que destruye ciudades

Un amor que destruye ciudades

Autor: Eileen Chang ,

Número de Páginas: 120

Un amor que destruye ciudades está ambientada en la China de los años cuarenta: los Bai, una familia tradicional de Shanghai, buscan pretendiente para una de sus hijas solteras. Cuando la señora Xu les presente a un rico heredero, Fan Liuyuan, este se quedará prendado de otra de las hermanas: la joven y bella divorciada Liusu, quien ante la animadversión de sus hermanos decide instalarse en Hong Kong y alejarse del yugo familiar. Eileen Chang es una de las grandes escritoras chinas del siglo xx, sus narraciones reflejan los sentimientos y aspiraciones de una clase media emergente en una época en que los valores estaban cambiando de manera vertiginosa. Pese a la inestabilidad política del tiempo en que escribió y ambientó sus historias, su autora diría de ellas: «Solo quiero escribir sobre las cosas triviales que suceden entre hombres y mujeres; no hay guerra ni revolución en mi obra porque creo que cuando las personas se enamoran, son más inocentes y están más desamparadas que cuando luchan en guerras y revoluciones». El presente volumen, el primero de la autora que se traduce al español, recoge dos de las piezas más representativas de su producción narrativa:...

Los ritos del agua

Los ritos del agua

Autor: Eva García Sáenz de Urturi ,

Número de Páginas: 480

Tras El silencio de la ciudad blanca, llega la esperada segunda parte de la trilogía. Ana Belén Liaño, la primera novia de Kraken, aparece asesinada. La mujer estaba embarazada y fue ejecutada según un ritual de hace 2600 años: quemada, colgada y sumergida en un caldero de la Edad del Bronce. 1992. Unai y sus tres mejores amigos trabajan en la reconstrucción de un poblado cántabro. Allí conocen a una enigmática dibujante de cómics, a la que los cuatro consideran su primer amor. 2016. Kraken debe detener a un asesino que imita los Ritos del Agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria cuyas víctimas son personas que esperan un hijo. La subcomisaria Diaz de Salvatierra está embarazada, pero sobre la paternidad se cierne una duda de terribles consecuencias. Si Kraken es el padre, se convertirá en uno más de la lista de amenazados por los Ritos del Agua.

Amor

Amor

Autor: Matt de la Peña ,

Número de Páginas: 40

A 2019 Bank Street Best Children's Picture Book of the Year in Spanish En el comienzo hay luz, y dos siluetas de grandes ojos al pie de tu cuna, y el sonido de sus voces es amor. Amor es la melodía que nos acompaña todos y cada uno de los días de nuestra vida. Ya sea el suave arrullo de nuestros padres a la hora de dormir, la risa divertida que provoca un cuento inventado por nuestro tío o el abrazo cálido de un ser querido que nos tranquiliza, es un sentimiento que toma diferentes formas y un lazo que nos une a todos. En esta emotiva celebración del amor, Matt de la Peña, autor ganador de la Medalla Newbery, y Loren Long, renombrado ilustrador y de gran éxito en ventas, describen las diferentes maneras en que experimentamos este vínculo universal. Con emotivas ilustraciones y un susurrante texto lírico, esta tierna historia nos brinda tranquilidad y también un nuevo clásico que calará hondo en los lectores de todas las edades.

Primer verano en Piedras Verdes

Primer verano en Piedras Verdes

Autor: Enrique Gómez%Medina ,

Número de Páginas: 260

Dos mundos, dos caminos, una historia. Un camino de hierba junto al río. Cuatro chicos pasan el verano en Piedras Verdes, un apacible pueblo costero, sin más preocupación que estudiar y dejar discurrir las horas entre baños y excursiones. Pero sus habitantes ocultan un antiguo y terrible secreto. Los muchachos se verán envueltos en una muerte inexplicable, conocerán a un brujo, visitarán islas misteriosas, serán testigos de extraños ritos y se encontrarán rodeados de peligros. Sólo su amistad y su ingenio les podrán guiar a través de tan increíbles aventuras. Un camino subterráneo excavado en la roca del tiempo. Los Cuatro Reinos viven en paz desde que el Rey Rojo desapareció. Las luchas con mûrkaghs y nür-hijks son sólo leyendas del pasado. O eso cree Abhad, el carpintero de barcos. Hasta que un día conoce a Sevso, el bardo que recorre las calles de Mohs-Elyahar guardando en su lira un oscuro misterio.

Kaia y las abejas

Kaia y las abejas

Autor: Maribeth Boelts ,

Número de Páginas: 40

Kaia is the brave type. Like hottest-hot-pepper brave. But there is one thing that scares her: BEES! And right now, thousands of bees live on her roof because Kaia’s dad is a beekeeper. Her dad says that the world needs bees and that’s why they are beekeepers. But only he goes on the roof, not Kaia — unless she can find a way to be the brave girl she always says she is. Against a sunny city setting, author Maribeth Boelts and illustrator Angela Dominguez depict Kaia’s small courageous steps — and her tiny insect neighbors — with great empathy and charm. Buzzing with storytime potential, Kaia and the Bees is an honest and relatable tale about bravery and compassion, as well as the importance of bees to our world.



X
CERRAR