Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Este prodigioso mundo

Este prodigioso mundo

Autor: Misha Maynerick Blaise ,

Número de Páginas: 144

Un precioso libro ilustrado que recoge las asombrosas conexiones que hay entre el ser humano y el Universo. Este precioso libro te va a sorprender no solo por la belleza de sus ilustraciones, sino porque te descubre la profunda y prodigiosa conexión que existe entre los humanos y el Universo, una conexión que se inició en el principio de los tiempos y que se mantiene hasta el día de hoy. Sin ella, no podríamos sobrevivir. Estos son algunos maravillosos ejemplos, pero hay muchos más: - Los cuatro elementos que componen el 96% de nuestro cuerpo son los mismos cuatro elementos que componen casi todo el universo. - Comemos rayos de sol a través de las plantas. - Ahora mismo, viven en nuestro cuerpo unas 10.000 especies de microbios. - Los hongos que crecen en la tierra son genéticamente más parecidos a los humanos que a las plantas. - Compartimos un 60% de nuestro ADN con el plátano. - Las abejas polinizan la mayoría de los cultivos que nos alimentan. - Todos los humanos descendemos de un antepasado común que vivió hace unos 3000 años. La Tierra y el Universo como nunca antes los habías visto. Cuídalos, forman parte de ti.

Adorable Concubina

Adorable Concubina

Autor: Misha Anderson ,

Número de Páginas: 147

Bianca Mattos es una joven estudiante de arqueología, nunca salió de Brasil, hasta viajar a Qatar, en los Emiratos Árabes, donde irá a visitar a su hermana, Brenda. Un día después de llegar a Qatar, Bianca es secuestrada por error, por un grupo de izquierda del gobierno, liderado por el rey de un país vecino, el Califa Nahan Zayn Asi Tarif. El rey Nahan, conocido como el Atormentador de Bahréin, es un hombre que no conoce las emociones. Su capacidad de sentir se perdió con la muerte de sus amadas esposa e hija, en un ataque terrorista orquestado por su enemigo, el soberano de Qatar. En venganza, él tomará a un miembro de la familia Real de Qatar, pero sus planes no salen conforme a lo que creía. Nahan ahora es raptor de esta dulce niña, que moverá todas las estructuras de su reino y su corazón. Él va a capturar a su amor y a su cuerpo. Él la quiere como su concubina, la fuente de su placer. Y todo lo que el atormentador del desierto quiere, lo posee.

El lado oscuro de la red

El lado oscuro de la red

Autor: Misha Glenny ,

Los beneficios de vivir en una sociedad interconectada y globalizada son incontables... Igual que los peligros. Compramos en línea, gestionamos nuestras cuentas bancarias en línea, nos relacionamos, aprendemos y trabajamos en línea. Vivimos en línea. Como consecuencia, el mundo virtual se ha convertido en un paraíso para las nuevas formas de criminalidad y en la pesadilla de las instituciones encargadas de protegernos de ellas. ¿Somos demasiado confi ados al compartir en el mundo virtual lo que pensamos y creemos, todos los detalles de nuestra vida cotidiana? La respuesta está en este libro, resultado de dos años de investigación, en el que el autor de McMafia, Misha Glenny, escarba con determinación en la trastienda del cibercrimen a partir del auge y la desaparición de la web Dark Market, dedicada a la compra y venta de datos bancarios de ciudadanos de todo el mundo entre 2005 y 2008. Tras recorrer medio mundo y entrevistarse con criminales, policías, víctimas y hackers, Glenny desvela en este ensayo con aroma a thriller todos los secretos de la floreciente industria del cibercrimen, denuncia la insuficiencia de los medios policiales y la escasa implicación de las...

McMafia

McMafia

Autor: Misha Glenny ,

¿Alguna vez te has descargado una serie? ¿Has tomado drogas? ¿Has sufrido una estafa on-line? El crimen organizado forma parte de nuestras vidas, a menudo sin nosotros saberlo. No solo es materia de las páginas de sucesos. Lo queramos o no, como consumidores, estamos implicados en el mundo de las mafias, puesto que muchos fenómenos en apariencia inocuos están anudados por sus redes invisibles. Tras las huellas de esa realidad, Misha Glenny contactó, durante más de tres años, con gánsteres, policías y víctimas, en una arriesgada investigación actualizada para esta edición con nuevos textos y convertida en serie de televisión. McMafia es, así, una exploración de la feroz demanda de drogas, mujeres, armas y trabajo ilegal en los cinco continentes que reúne y conecta historias de pistoleros de Ucrania, blanqueadores de dinero de Dubái, estafadores de Nigeria, miembros del sindicato de las drogas de Colombia y Canadá, cibercriminales de Brasil o traficantes de personas de China, con ramificaciones en España. Al tiempo que desvela esta realidad, McMafia plantea una profunda reflexión sobre los abismos de la globalización, en los que las líneas que separan lo...

Némesis

Némesis

Autor: Misha Glenny ,

Se llamaba Antônio y era un joven padre de familia, trabajador y honesto, de Rocinha, una de las favelas más grandes de Río de Janeiro. Al menos hasta el día en que se vio obligado a tomar una decisión que cambiaría su vida, y el futuro de toda la ciudad. Némesis es la historia de un hombre corriente al que las circunstancias convirtieron en el cabecilla de un inmenso negocio de narcotráfico, uno de los mayores de Brasil. Y que, desde su precaria posición y pese a todo, trató de llevar bienestar y justicia a un lugar, Rocinha, en el que conviven las bandas criminales y la indigencia, los policías corruptos y los niños ricos enganchados a las drogas, los políticos quijotescos y los señores de la droga con licenciatura en matemáticas. Entre selvas y prisiones de alta seguridad, sucias barriadas y rutilantes centros comerciales, esta es la crónica de la transformación que ha experimentado Brasil en las últimas décadas, de cómo Río pasó del olvido más absoluto a estar en el punto de mira internacional, y de la batalla por el futuro de un país en el que amplias capas de la población se ven aún atrapadas en una telaraña de corrupción, violencia, drogas y...

Los velos de Antonia

Los velos de Antonia

Autor: Misha Anderson ,

Número de Páginas: 109

Un secreto del pasado... Un encuentro sorprendente... Una propuesta fría... Estaba escrito. Sheik Hafiq Hassan es un empresario petrolero multimillonario y con la trágica muerte de su hermano mayor, será el sucesor del trono de Qatar. Arrogante, controlador, bruto, ardiente, es un hombre que no cree en el amor. Antonia Santos es una artista plástica brasileña, una sobreviviente de la sequía del noreste. Viuda, malcriada, luchadora y apasionada por la vida. Los caminos de los dos se cruzan por una irónica trampa del destino. Un matrimonio por conveniencia es propuesto, pero los dos juntos son como fuego y pólvora, una combinación explosiva de placeres y sensaciones. Este deseo loco y primitivo los lleva a sentimientos nunca imaginados. Miedo, rencores, sentimientos inesperados y secretos del pasado los obligan a hacer una elección. ¿Bloquear los baúles de sus almas o desnudar los velos que los ocultan del verdadero amor?

Fatalmente tuyo

Fatalmente tuyo

Autor: Misha Anderson ,

Número de Páginas: 127

Klaus Braun Schneider es un piloto de fórmula 1 en la cumbre. Está viviendo su momento de gloria mientras reescribe la historia de las carreras brasileñas. Guapo y seductor, encabeza la lista de los solteros más cotizados del país. No hay nada que Klaus Schneider no tenga: Éxito, fama, dinero y mujeres; él es más veloz que el viento y el mundo entero está a sus pies, sin que nada pueda detenerle... ...Excepto el destino. Anahí Saraíba es una joven fisioterapeuta que está empezando una carrera prometedora, dividida entre la cultura del hombre blanco y la forma simple de vivir de su pueblo, los indígenas. Ella aceptará la misión de encargarse exclusivamente de la reabilitación de un piloto que se ha quedado temporalmente parapléjico. Klaus es un desafío para Anahí: Depresivo, inestable, rudo... el típico paciente-problema. A primera vista, Klaus detesta a la fisioterapeuta que le han asignado, Anahí es demasiado mandona, irritante, combativa y... preciosa. A segunda vista, el amor desestructura todo a su alrededor, sin pedir paso, probando todos los límites.

Los hijos del crepúsculo

Los hijos del crepúsculo

Autor: J. Berliner , G. Guthridge ,

La obsesión del nacionalsocialismo se enfrenta con la mística del judaísmo y el misterio de África en los confines de la jungla. Allí es donde los nazis han decidido crear una patria para los judíos, trasladando poco a poco a todos los que residen en Europa. El famoso plan Madagascar. De esta manera se cruzan los destinos de dos destacadas políticas, un erudito judío, una docena de violentos alemanes, un centenar de judíos hacinados en un campo de concentración y dos poderosos nativos.

El Lado B de la Vie

El Lado B de la Vie

Autor: Miguel Oscos ,

Número de Páginas: 170

El fracaso era su éxito; ella, quien con la misma intensidad amaba y olvidaba. Para ella, que habita en mí, que vive en ti; en lo hondo de tu pecho, en mis dedos, de ellos. Eres todos y nadie a la vez; mundoentero; realidad-ficción; Dios-demonio, hombre-mujer, niña-anciano, animal-insecto: mantis religiosa y faisán. Impresa en 3D, 21, papiro antiguo, siglo V a. C. amada-odiada, olvidada; tocada en otros sueños, manos húmedas. Guerrera-Pacifista: concilias con misericordia, de mujer. Asesinas con sin piedad, de hombre. Modelo a seguir de aquellos que te lean; te llamarán igual, te vestirán, serásamante o esposa, madre, tal vez hija. Ellos hablarán de ti, como te lo prometí, como te lo prometí.

La historia del amor

La historia del amor

Autor: Nicole (XP) Krauss ,

Número de Páginas: 288

Con una sabia mezcla de humor y ternura, Nicole Krauss ha escrito una hermosa aproximación a los temas del amor, la pérdida y la memoria, además de un homenaje a la literatura y a la forma en que los libros pueden cambiar la vida de las personas. «Un libro cautivador, tierno y muy original.» J.M. Coetzee La publicación de La historia del amor, segunda novela de Nicole Krauss, supuso la confirmación del extraordinario talento de esta joven escritora norteamericana, suscitando el elogio entusiasta de críticos y escritores, entre ellos el Premio Nobel de Literatura, J.M. Coetzee. Leo Gursky, cerrajero polaco jubilado en Nueva York, cuya obsesión es «no morirme un día en que nadie me haya visto», recibe misteriosamente el manuscrito de un texto que creía perdido, acompañado de una enigmática carta. Instalado en el ocaso de su vida, esta sorpresa lo lleva a bucear en los recuerdos de su lejana juventud, recuperando emociones que suponía enterradas. No muy lejos de allí, la quinceañera Alma Singer padece los dilemas y conflictos de su edad. Hace ya ocho años que su padre murió de cáncer y ella ha decidido que es hora de que su madre deje de estar triste, o sea, se...

Parque Gorki (Arkady Renko 1)

Parque Gorki (Arkady Renko 1)

Autor: Martin Cruz Smith ,

Número de Páginas: 576

Parque Gorki fue un extraordinario best seller en los años ochenta, ambientado en la época que Lenid Breznev estaba al frente de la Unión Soviética, un integrante de la vieja guardia que suprimió las tímidas reformas liberalizadoras de Krushchev. Moscú, años ochenta. Los moscovitas carecen de libertad e intentan sobrevivir como pueden. La dirigencia, rica y corrupta, está decidida a erradicar cualquier clase de iniciativa individual. Arkady Renko es un investigador de la milicia moscovita, que se esfuerza por hacer su trabajo a pesar de las intromisiones del KGB. La aparición de tres cadáveres, desfigurados y sin huellas dactilares, bajo la nieve del Parque Gorki supondrá un desafío para Renko, pues cualquier descubrimiento que incomode al gobierno significará el fin de la investigación.

Todo esto existe

Todo esto existe

Autor: Íñigo Redondo ,

Número de Páginas: 384

La historia de una chica y un hombre que se cruzan cuando la vida les da la espalda. Todo esto existe es una novela sobre los lugares impensables en los que hallamos refugio, un libro de una hondura humana singular. «Se pregunta hasta dónde llega el sonido que hacemos, el calor que perdemos, y a qué distancia nuestra silueta deja de serlo para convertirse en un trazo diminuto. Hasta dónde llega el humano que somos. Dónde deja de estar. Dónde termina.» Esta es la historia de una fascinación mutua, la de un hombre y una chica que se cruzan cuando la vida les da la espalda. Si nadie la contara, si nadie la leyera, esta sería tan solo una más de las infinitas historias escondidas tras las ventanas de medio mundo. Corren los años ochenta y Alexéi, director de un colegio en una ciudad de Ucrania, se derrumba. Su mujer le ha dejado y sus días siguen un patrón inalterable: por las noches bebe hasta perder el sentido y por las mañanas, en la escuela, lucha por esconder sus miserias. Desde su despacho observa a los alumnos durante el recreo y se empieza a fijar en una chica que siempre anda sola. Pronto ella le revelará la realidad que esconde y él decidirá ayudarla...

Asesinato en el kibbutz

Asesinato en el kibbutz

Autor: Batya Gur ,

Número de Páginas: 376

Tras el éxito obtenido con Un asesinato literario y El asesinato del sábado por la mañana, Batya Gur vuelve a presentarnos al comisario israelí Michael Ohayon, ahora decidido a resolver un crimen que ha tenido lugar en una sociedad compleja y cerrada: el kibbutz. Informado repetidamente de que «quien no haya vivido en un kibbutz no puede comprender cómo es la vida allí», Ohayon penetra con mayor determinación el espíritu del mundo que debe investigar. De forma gradual, revelando poco a poco los secretos del kibbutz, desenmascarando todas las contradicciones de este estilo de vida tan idealizado, Batya Gur logra crear una ingeniosa y original novela policiaca que examina la crisis de fe política e ideológica de la sociedad israelí a través del fascinante mundo del kibbutz.

Wild Cards IV. El viaje de los Ases

Wild Cards IV. El viaje de los Ases

Autor: George R. R. Martin , Varios autores ,

¿Cómo sería nuestro mundo si los villanos con superpoderes hubieran sido en realidad hombres y mujeres de carne y hueso que hubieran vivido en la época más turbulenta del siglo XX? En Wild Cards IV. El viaje de los Ases, un grupo de Ases, Jokers y Nats, con el apoyo de las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud, viaja por todo el mundo con el objetivo de averiguar los efectos del virus en otros países. Tras la conclusión de la primera trilogía, en el cuarto volumen de Wild Cards da comienzo el formato de historias individuales con un arco argumental general. Esta vez, nuestro guía será el alcalde de Jokertown, Xavier Desmond, quién narrará acontecimientos que tendrán enormes repercusiones en volúmenes posteriores de la serie.

En aquella estación

En aquella estación

Autor: Michele Viviane de Souza Silva ,

Número de Páginas: 113

Cinco destinos y una sola estación... Meryl & Peter Liza & Vadinho Ken & Aurora Juanita & Liam Cinco destinos y una sola estación... Un capricho del acaso nos hacer cruzar sus historias y a través de un acontecimiento inesperado que mudará la trayectoria de todos para siempre, nos hace reflexionar: En los senderos de la vida, ¿hasta donde nos pueden llevar los sentimientos?.

Cuentos de Chejóv

Cuentos de Chejóv

Autor: Antón Chejóv ,

Número de Páginas: 1031

Este ebook presenta "Cuentos de Chéjov" con un sumario dinámico y detallado. Este libro es una selección de los mejores cuentos de Antón Chéjov, con gran narrativa y técnica literaria que lo hacen un artífice incomparable en la rama del relato. Chejov escribía sus cuentos basado en personajes de la vida cotidiana, e incluso a partir de su propia experiencia. Los relatos son en muchos casos humorísticos, que parodian a la sociedad rusa, pero que también muestran a un escritor preocupado por la forma y la experimentación del relato, por los temas y las nuevas propuestas. Con este libro podrá conocer la sociedad rusa de la segunda mitad del siglo XIX. Antón Pávlovich Chéjov (1860 - 1904.) fue un médico, escritor y dramaturgo ruso. Encuadrable en la corriente naturalista, fue maestro del relato corto, siendo considerado como uno de los más importantes escritores de cuentos de la historia de la literatura. Como dramaturgo escribió cuatro obras, y sus relatos cortos han sido aclamados por escritores y crítica.

Calor helado (Edie Kiglatuk 1)

Calor helado (Edie Kiglatuk 1)

Autor: M. J. McGrath ,

Número de Páginas: 384

El impresionante thriller ambientado en el Ártico canadiense que seducirá a los lectores de Henning Mankell. Calor helado es el impresionante thriller ambientado en el Ártico canadiense y la desconocida cultura de los inuit, donde se respira el espíritu de los antepasados y los cuerpos jamás se descomponen. Una novela llena de suspense que cautivará a los fans de Henning Mankell, tras convencer a la crítica y los lectores en lengua inglesa. En la remota isla de Craig, un vasto territorio helado, dos turistas cazan patos. Los acompaña Edie Kiglatuk, de origen inuit, una de los mejores guías del Ártico. Pero cuando uno de ellos es asesinado en medio de la tundra, sin nadie en las inmediaciones, el consejo de ancianos de la comunidad niega que se trate de un accidente. Paralelamente, Edie vive una tragedia impensable. Y ese giro la decide a intentar descubrir qué está ocurriendo en los confines de la tundra. Reseñas: «El fascinante thriller ambientado en el Ártico, por una autora perversamente buena.» New York Times «El verdadero protagonista de esta novela es el Ártico.» Independent «Oscura y sugestiva, Calor helado supone un apasionante giro en el género de la...

Un traidor como los nuestros

Un traidor como los nuestros

Autor: John Le Carré ,

Perry y Gail, una joven pareja inglesa muy enamorada, decide disfrutar de unas inolvidables vacaciones en la isla caribeña de Antigua. Sin embargo, el encanto del lugar empieza a desaparecer cuando Dima, el propietario del complejo turístico donde se hospedan, entra en su vida. Este mafioso ruso, diestro en el blanqueo de dinero, les pide que actúen como intermediarios con el gobierno británico. Dima quiere intercambiar asilo político para él y toda su familia a cambio de información sobre el blanqueo de dinero que realizan bancos europeos. Está dispuesto a desenmascarar a todos los implicados, sus compañeros mafiosos, banqueros y hasta políticos británicos. Sin darse cuenta, esta joven pareja se convertirá en un títere dirigido por los servicios secretos en cuyas manos está el destino de todos. Una tragedia, una comedia y sobretodo una obra maestra sobre la corrupción financiera.

Nuestro juego

Nuestro juego

Autor: John Le Carré ,

Tim Crammer, espía prematuramente retirado tras el fin de la Guerra Fría, vive dedicado a sus viñas y a Emma, su joven amante. Pero, cierto día, ella desaparece, y también lo hace Larry Pettifer, el agente doble que trabajaba para Crammer, igualmente retirado. A partir de este arranque, se teje una compleja incertidumbre de persecuciones múltiples que, con insuperable tensión narrativa, formarán la trama de esta magnífica novela que habla de amor, de amistad y de celos. Pero Nuestro juego, en cuyo trasfondo están las tensiones de Chechenia, es, además, una reflexión de John le Carré sobre uno de los grandes interrogantes de nuestro tiempo: ¿Existen todavía grandes causas por las que luchar? ¿Queda margen para algún tipo de idealismo tras el supuesto «final de la historia»?

El Dios De La Guerra

El Dios De La Guerra

Autor: Steven Savile ,

Número de Páginas: 109

Descripción: “Recuerda a James Rollins y a David Morrell”. —Joseph Nassise, autor de bestsellers internacional como Las crónicas templarias. En mitad de la noche, Ronan Frost recibe una llamada de ayuda de su antiguo comandante, Tony Denison, que está huyendo para salvar la vida. Como oponente declarado de la globalización y amante de la tradición artúrica, el antiguo compañero de Frost es el objetivo de los agentes del Nuevo Orden Mundial, una misteriosa organización conspiratoria que intenta impedirle que encuentre la Crocea Mors, la espada de César y, quizás, la espada que el rey Arturo sacó de la roca para conseguir su reino. Frost se muestra escéptico, todo lo que Denison le cuenta le suena a patrañas, simple y llanamente, pero no puede negar el hecho de que intentan matarle. Así que le ayudará. Por muy arriesgado que sea. Porque él es así. En el otro lado de Londres, sir Charles Wyndham, líder del Equipo Ogmios, envía a Konstantin Khavin a que averigüe la verdad tras el intento de asesinato... pero sólo consigue descubrir que el gobierno británico quiere ver a Denison muerto a toda costa. Pero como Frost está con él, sir Charles se ve obligado a ...

Tres historias europeas

Tres historias europeas

Autor: Lolita Bosch ,

Número de Páginas: 272

El libro contiene tres historias independientes pero muy unificadas por una atmósfera semejante y una escritura de calidad. Elisa Kiseljak: Narrada en primera persona, la protagonista recuerda un episodio doloroso y perturbador de su infancia. La historia de Piter y PY: Nos relata la visita al campo de concentración de Oswiecim, donde fueron exterminados sus padres. Pingüinos: Es la historia del Doctor Gladov-Klass, residente en Budapest aunque nacido en Eslovaquia y que al terminar sus estudios de medicina sufre el aislamiento profesional al exponer sus teorías naturalistas sobre las enfermedades.

Ruta Tannenbaum

Ruta Tannenbaum

Autor: Miljenko Jergovic ,

Número de Páginas: 320

«Miljenko Jergovic confirma de nuevo su estatuto como el escritor más leído y traducido de los Balcanes.» Rue des Livres Esta novela, la más polémica y ambiciosa de Miljenko Jergovic, se inspira libremente en la historia de Lea Deutsch, la niña prodigio judía de Zagreb que en los años treinta del siglo pasado llegó a ser una gran estrella del Teatro Nacional, la «Shirley Temple croata», y rinde un sentido homenaje a la memoria de esta joven, deportada a Auschwitz a la edad de dieciséis años. Ruta Tannenbaum narra los destinos de dos familias de Zagreb, una católica y otra judía, que viven en el mismo edificio antes y durante la Segunda Guerra Mundial. Al frente, la pequeña Ruta, álter ego de Lea Deutsch, sus padres Salamon e Ivka y su abuelo Abraham, y entre bambalinas, toda una variopinta multitud de personajes que se mueve al caprichoso compás de los vaivenes de la historia. Después de haber sido encumbrada e idolatrada por sus conciudadanos, la jovencísima actriz de voluble carácter que anunciaba su destino trágico, acabó siendo condenada por el régimen fascista de los ustachi, aliado del Tercer Reich.

LUNA LLENA

LUNA LLENA

Autor: Keri Arthur ,

Número de Páginas: 448

Keri Arthur es autora de la serie Guardianes de la noche, que está entre las más vendidas del New York Times, además de otras. Ha escrito hasta ahora más de veinticinco libros. Además, ha sido nominada varias veces a los premios de la categoría de novela romántica paranormal del Romantic Times Reviewer’s Choice Awards y ha ganado recientemente un premio a toda su carrera por sus historias de estilo Urban Fantasy. Vive con su hija en Melbourne, Australia.

Absurdistán

Absurdistán

Autor: Gary Shteyngart ,

Número de Páginas: 424

Una atinada visión de la transición del infierno del socialismo al infierno del capitalismo. Bienvenido a Absurdistán, reino del petróleo y la ambición desmedida. A Misha Vainberg le cierran las puertas de Estados Unidos cuando su padre -un influyente mafioso ruso- mata a un hombre de negocios de Oklahoma. Sin visado y sin esperanzas, ha de tomar un camino alternativo para volver junto a su chica del Bronx: viaja a la corrupta República Absurdsvanï para conseguir un pasaporte belga. Parece un plan sencillo, pero pronto todo se complica. En Absurdistán, Misha se ve envuelto en un surrealista conflicto bañado en sangre, petróleo y oscuras intrigas. ¿Podrá salir de aquella pesadilla y volver a su sueño americano? Reseñas: «Una inteligente sátira que entretiene de principio a fin; será difícil encontrar este año una novela política más divertida y aguda que ésta.» Librería Powells «La gráfica y burlona sátira de Shteyngart es un reflejo de cómo se vive el sueño americano en las hambrientas nuevas democracias. Su complejo y simpático protagonista es digno de ser comparado con los personajes legendarios de la literatura americana.» Publishers Weekly...

Entre la ambición y el deseo - Su posesión más preciada

Entre la ambición y el deseo - Su posesión más preciada

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 320

Entre la ambición y el deseo Madison Archer, una joven de la alta sociedad, había aparecido en los titulares por un escándalo del que ella no era responsable y casarse con el implacable Viktor Beck era la única manera de salvar lo que quedaba de su reputación. Maddie siempre había estado en los planes de Viktor para hacerse con la empresa de su padre, y la intensa atracción que había entre ellos parecía endulzar el trato que le ofrecía... Aunque no era amor lo que latía en el corazón de Viktor, estaba dispuesto a demostrarle a Maddie que la química entre ellos era irresistible. Pero el tiburón de las finanzas iba a llevarse una sorpresa al descubrir que la supuestamente frívola Madison Archer seguía siendo virgen. Su posesión más preciada Romi Grayson solo había probado una vez los seductores labios de Maxwell Black y sabía que debería alejarse... especialmente al descubrir lo decidido que estaba a hacerla suya. Max se enorgullecía de llevar siempre el control y, sin embargo, Romi había logrado colarse bajo sus férreas defensas justo antes de darle la espalda. Pero él estaba decidido a terminar lo que había empezado... El magnate ruso haría lo que...

No diré adiós

No diré adiós

Autor: Mery Eirabella ,

Tierna, romántica y maravillosa, No diré adiós es la segunda novela de Mery Eirabella, la autora que su primer libro, Nunca digas nunca, sorprendió y entusiasmó a los lectores. Cris, que ha crecido sin madre y con un padre violento, tiene una idea muy tradicional de la familia y, en sus planes para formar una, solo tiene a una mujer en mente: su novia de toda la vida. Sus proyectos se vienen abajo cuando ella lo abandona por otro y le hace ver que no tiene futuro, que nunca podrá tener la familia que desea. Misha rompe con su pareja en navidad. Durante años ha idealizado a su compañero y se da cuenta de que se ha engañado a sí mismo durante todo ese tiempo. Pero, al contrario de lo que le sucede a Cris, él no se hunde y sigue adelante sin mirar atrás. Los dos se encuentran por casualidad e inician una amistad en la que Misha guía a Cris hacia una nueva vida. La relación de afecto y camaradería se convierte en algo más que el ruso intenta evitar, mientras que Cris insiste en llevar a Misha por el camino que desea a pesar de no estar preparado para enfrentar las consecuencias y que en su idea de familia no hay cabida para otro hombre. Los dos recorrerán una senda...

Boletín del Cuerpo de Ingenieros de Minas del Perú

Boletín del Cuerpo de Ingenieros de Minas del Perú

Autor: Peru. Cuerpo de Ingenieros de Minas ,

La princesa disfrazada

La princesa disfrazada

Autor: Lilian Darcy ,

Número de Páginas: 192

¿Aquello era el final del juego… o sólo el principio? Desde que un periódico describió a Brant Smith como uno de los más importantes propietarios del desierto australiano, había sido acosado por las mujeres más inapropiadas. Por eso cuando vio aquel coche rojo aparcar junto a su casa, pensó que sería otra más. Pero se equivocaba, Misha era una princesa europea amiga de su hermana que trataba de escapar de su prometido. Misha tenía un plan: deshacerse de las acosadoras de Brant haciéndose pasar por una chica corriente y proclamándose su prometida. El problema surgió cuando el plan funcionó demasiado bien y la princesa y el australiano empezaron a enamorarse de verdad...

Los trenes de Pound

Los trenes de Pound

Autor: Vicente Marco Aguilar ,

Tras varios años de separación, un anciano decide emprender un largo viaje en tren hasta la ciudad donde habita su hijo, pero el taquillero de la estación expende un billete con otro destino e insiste en que acuda allí a visitar el hotel Richman Pound. Abatido y desorientado el anciano regresa a casa y esa noche observa con espanto en las noticias que el tren al que taquillero pretendía enviarlo ha sufrido un accidente con innumerables víctimas mortales. A partir de ese momento, la vida del anciano cambia e inicia una incesante búsqueda para esclarecer los hechos. Un magnífico thriller que transita entre la intriga, la tragedia y el humor y que merecidamente obtuvo el Premio Tiflos a la mejor novela en 2010.

EL BESO DEL PECADO

EL BESO DEL PECADO

Autor: Keri Arthur ,

Número de Páginas: 416

Desde los brillantes rascacielos de Melbourne a sus clubes nocturnos, el mundo de Riley Jenson está librando una batalla entre el peligro y el deseo. Ella, una atractiva licántropo con un poco de sangre de vampiro corriendo por sus venas, sigue trabajando para el Consejo, una organización creada para controlar a las razas sobrenaturales. Sin embargo, cuando se despierta desnuda y herida en un callejón abandonado, lo único que le queda claro es una cosa: tiene que correr para salvar la vida. Y no pasa mucho tiempo hasta que Riley se da de bruces con el hombre más sexy que jamás haya visto: fuerte y seductor, Kade se encuentra embarcado en una lucha propia a vida o muerte. Viejos amantes y antiguos enemigos la acechan y está segura de que ahora la persigue un nuevo tipo de criminal, ya que su sangre guarda el secreto para la creación del guerrero perfecto. Lo sabe, pero ¿podrá Riley salir airosa, sobrevivir y resistirse a sus propios y peligrosos deseos?

La espada del arcángel (El gremio de los cazadores 4)

La espada del arcángel (El gremio de los cazadores 4)

Autor: Nalini Singh ,

Cuando el deseo se convierta en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, quedará claro que el pasado no seguirá enterrado por mucho tiempo... La cuarta novela de la serie «El Gremio de los Cazadores». En la cosmopolita ciudad de Nueva York ha aparecido una cabeza cortada con una extraña marca grabada en la mejilla. El Gremio de los Cazadores no tarda en designar a un experto en lenguas para descifrar el intrincado tatuaje. A partir de ese momento, Honor St. Nicholas se convierte en la encargada de llevar la investigación. Pero Raphael también ha mandado a alguien de su confianza: Dimitri, un peligroso vampiro. En su primer encuentro, la tensión entre Honor y Dimitri se puede cortar con un cuchillo. Pese a su terror a los vampiros, Honor no puede evitar sentirse fascinada por ese hombre misterioso y letal, y él no consigue dominar la feroz atracción que siente hacia la cazadora. Reseña: «Un romance paranormal insuperable.» Love Vampires

Mi querida secretaria

Mi querida secretaria

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 192

Un hombre que siempre hacía lo correcto La modesta ayudante de Mitch Hayward cambió completamente sin previo aviso y se convirtió en una mujer cautivadora. Y una noche muy especial, el presidente en funciones del Club de Ganaderos de Texas cedió a aquella exquisita tentación. Pero era consciente de que lo correcto era proteger el corazón de Jenny Watson de él, un hombre hecho para estar soltero. Aunque para ello tuviera que emparejarla con un hombre que pudiera darle el hogar que ella deseaba... y fingir que no sentía celos de cada mirada, de cada caricia...

Pioneros de la ciencia ficción rusa

Pioneros de la ciencia ficción rusa

Autor: Varios Autores ,

El espíritu de Pioneros de la ciencia ficción rusa podría condensarse en esta observación –fundamental en el género- de uno de sus narradores: «Mis convicciones, que yo consideraba inamovibles, se vieron pulverizadas o fuertemente sacudidas en sus cimientos.» Reunimos en este libro cinco espléndidos relatos de los padres de la ciencia ficción rusa, desconocidos en lengua española. «Entre la vida y la muerte» (1892) de Alekséi N. Apujtin plantea el dilema de la conciencia enfrentada a la muerte y recrea una inquietante experiencia de déjà vu. «En otro planeta» (1896) de Porfiri P. Infántiev relata un asombroso viaje a Marte, habitado por monstruosas pero inteligentísimas y benevolentes criaturas que han creado una civilización anfibia e inventado técnicas e instrumentos que se adelantan a nuestros modernos DVD, satélites artificiales o paneles de energía solar. De Valeri Y. Briúsov recogemos dos intensas visiones apocalípticas: en «La Montaña de la Estrella» (1899), un explorador errante descubre una extraña y cruel civilización de origen marciano asentada en un desierto africano; «La República de la Cruz del Sur» (1905) anticipa tanto la...

BELLA

BELLA

Autor: Daniela Sanguinetti ,

Número de Páginas: 208

Bella tiene el corazón herido y el alma lacerada por el desamor. El terrible dolor que le causó ver alejarse de su vida al hombre con el que había compartido cinco años maravillosos y al que creyó haberle entregado todo, destruyó sus sueños, sus esperanzas y todo en cuanto creyó ciegamente. Vacía y profundamente triste, Bella se encierra en sí mismo compadeciéndose de su propia miseria, convencida de que ya no existirá para ella la posibilidad de ser feliz. Pero lentamente, sus seres queridos y la repentina aparición de un hombre en su vida, intentarán ayudarla a superar su angustia y le mostrarán un nuevo camino. De ella dependerá armarse de coraje para traspasar el umbral de sus miedos, arrojarse otra vez a la mágica aventura de vivir y volver a creer en el amor.

Yo, Darwin

Yo, Darwin

Autor: Darwin Desbocatti ,

Los seguidores incondicionales de Darwin Desbocatti encuentran reunidas en este libro las mejores columnas, llenas de su rabioso sentido del humor, que este publicara en Búsqueda a lo largo de seis años.

Trotski

Trotski

Autor: Robert Service ,

Número de Páginas: 736

Surcó el firmamento político como un cometa resplandeciente. De 1917 en adelante, captó la atención del mundo. «La mejor biografía de Trotski.» John Gray, Literary Review Al ser asesinado se convirtió en un mártir político y, a partir de ahí, muchos autores que de otro modo lo hubieran tratado con escepticismo le otorgaron el beneficio de la duda. También había algo más: Trotski les había proporcionado argumentos para desacreditarla reputación de Stalin y sus secuaces, y, para algunos escritores, lo más sencillo es adoptar como propias ideas ajenas sin reflexión mediante. El caso es que Trotski se equivocó en muchos aspectos cruciales... Revolucionario, teórico, escritor de gran calado, mujeriego, icono de la revolución, judío antisemita, filósofo de la vida cotidiana. Robert Service ha investigado en los archivos para brindarnos una versión novedosa de la vida de Trotski que arroja mucha luz sobre el personaje y rebate la imagen que se tenía de esta figura esencial del siglo XX.

Llámalo deseo - La princesa disfrazada

Llámalo deseo - La princesa disfrazada

Autor: Judy Duarte , Lilian Darcy ,

Número de Páginas: 384

Llámalo deseoJudy DuarteT.J. Whittaker no quería ser el héroe de nadie, pero cuando Priscilla Richards lo miró con aquellos ojos azules llenos de lágrimas y le pidió que la ayudara a desvelar los secretos de su pasado... no pudo negarse. La misión era muy simple: acompañar a Priscilla a que conociera a su madre y después sacarla de Texas tan rápido como pudiera. Lo que no estaba previsto era sentirse atraído por aquella formal neoyorquina que no era su tipo en absoluto. Pero Prissy era una tentación en la que deseaba caer más que nada en el mundo. La princesa disfrazadaLilian DarcyBrant Smith había sido acosado por las mujeres más inapropiadas. Por eso cuando vio aquel coche rojo aparcar junto a su casa, pensó que sería otra más. Pero se equivocaba, Misha era una princesa europea amiga de su hermana que trataba de escapar de su prometido. Misha tenía un plan: deshacerse de las acosadoras de Brant haciéndose pasar por una chica corriente y proclamándose su prometida. El problema surgió cuando el plan funcionó demasiado bien y la princesa y el australiano empezaron a enamorarse de verdad...

Mi querido zar

Mi querido zar

Autor: Cristina Brocos ,

Número de Páginas: 512

Una historia de deseo y pasión dedicada a todas las lectoras que creen que estas cosas sólo pasan en las novelas Cuando sube al avión rumbo a sus deseadas vacaciones en Canarias, Cristina sólo piensa en olvidar un matrimonio roto. En sus planes está disfrutar del sol, descansar y entretenerse con la lectura de maravillosas novelas románticas, su género favorito. Lo último que Cristina espera de este viaje es exactamente lo que va a sucederle: conocer a Misha, un empresario ruso millonario, atractivo, viril y tremendamente sexy, y que éste se fije en ella, en una maestra gallega treintañera con la autoestima algo baja, un pasado triste a su espalda y una risa muy contagiosa. Junto a él, Cristina siente todo lo que había imaginado cuando leía su novela de cabecera, Cincuenta sombras de Grey: noches de sexo desenfrenado, regalos generosos... Y amor de verdad. Sin embargo, a pesar de estar viviendo ese sueño, ella no termina decreérselo. ¿Puede la vida ser tan fantástica como en las novelas? ¿Existen en el mundo real los finales felices? Mi querido zar es el homenaje de Cristina Brocos a un género que adora. Pero también es una novela apasionada y entrañable,...

El camino del actor / Vida y encuentros

El camino del actor / Vida y encuentros

Autor: Mijaíl A. Chéjov ,

«Si queréis aprender mi método, observad el trabajo de Misha Chéjov.» Konstantín Stanislavski Este volumen reúne dos textos autobiográficos de Mijaíl (Michael, en Estados Unidos) Chéjov que cubren su etapa rusa y europea, antes de que se instalara en Estados Unidos. El camino del actor (1928) rememora su infancia y el descubrimiento de su pasión por el teatro, su formación en la Escuela Teatral Suvorin y sus primeros pasos en el Teatro Mali y posteriormente en el Teatro del Arte de Moscú; entra de lleno en su alcoholismo y en sus desequilibrios nerviosos y, sobre todo, en su búsqueda de una nueva forma de actuar que deje atrás los estereotipos naturalistas. Vida y encuentros (1945) se compone de una nutrida serie de recuerdos y anécdotas por los que desfilan personalidades como Stanislavski, Vajtángov, Sulerzhitski, Bieli o Max Reinhardt, de quienes ofrece tanto un retrato personal como una reflexión sobre sus técnicas y procesos creativos. También aquí el empeño por encontrar un nuevo sistema −y una manera de enseñarlo− que permita al actor la «bifurcación de la conciencia», es decir, una forma de observar e interpretar el personaje desde fuera,...



X
CERRAR