Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Los Miserables

Los Miserables

Autor: Juan Valera ,

Breve ensayo de Juan Valera, publicado originariamente en la prensa, sobre la primera parte de la novela 'Los Miserables', del francés Víctor Hugo.

Los Miserables de Victor Hugo

Los Miserables de Victor Hugo

Autor: Narciso Gay ,

Número de Páginas: 270

Los miserables

Los miserables

Autor: Victor Hugo ,

Número de Páginas: 1520

Los mejores libros jamás escritos. Los miserables se publicó en 1862, cuando Victor Hugo se hallaba exiliado en Bélgica tras la restauración napoleónica del Imperio. Y podría considerarse que es el exilio, la obligada falta de pertenencia, uno de los motores de la gran novela del romanticismo francés: el exilio social y psicológico gobierna la vida de Jean Valjean, un «noble bruto», un buen hombre que lucha por los que, como él, son injustamente perseguidos. Situada entre las guerras napoleónicas y la revolución burguesa de 1848, Los miserables es, ante todo, una novela épica sobre el triunfo de quienes conservan intacta su conciencia en un mundo gobernado por la pobreza. Esta edición, en un manejable volumen único, está encabezada por un estudio de Alain Verjat, catedrático de filología románica en la Universidad de Barcelona y destacado experto en Victor Hugo. Presentamos la novela en la traducción clásica deNemesio Fernández-Cuesta, plenamente coetánea -y modernizada para la ocasión. «Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen.»

Los miserables de Victor Hugo (Guía de lectura)

Los miserables de Victor Hugo (Guía de lectura)

Autor: ResumenExpress.com, ,

Número de Páginas: 40

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Los miserables de Victor Hugo, uno de los escritores por excelencia del siglo XIX. En su exitosa novela, la trama se centra en el personaje de Juan Valjean, un antiguo prisionero condenado a galeras, y su camino hacia la redención, en un escenario que muestra la miseria que abruma al pueblo y apoyado en la recreación histórica. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las claves de lectura • Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com

Resumen Y Analisis: Los Miserables (Les Miserables) - Basado En El Libro De Victor Hugo

Resumen Y Analisis: Los Miserables (Les Miserables) - Basado En El Libro De Victor Hugo

Autor: Storify Editorial ,

Número de Páginas: 36

RESUMEN Y ANALISIS: LOS MISERABLES (LES MISERABLES) - BASADO EN EL LIBRO DE VICTOR HUGO - CONTENIDO: RESUMEN DE LA TRAMA ANÁLISIS DE LOS TEMAS El Cambio A Través Del Amor La Revolución Y El Progreso En La Historia El Conflicto Entre Las Clases Sociales Los Derechos Humanos La Injusticia Del Sistema Legal - ACERCA DE VÍCTOR HUGO: EL AUTOR DEL LIBRO ORIGINAL Víctor Hugo viajó mucho desde pequeño debido a que su padre era un general francés del ejército napoleónico. En su juventud, Hugo apoyaba a la monarquía francesa, ya que su madre era realista. Realizó sus estudios de derecho en París, pero terminó por dedicarse a la literatura a partir de 1816. Comenzó escribiendo teatro y poesía; de hecho, Luis XVIII lo halagó por su primer libro de poemas. Luego de que el rey Carlos X impuso restricciones a la libertad de prensa, y gracias también a la influencia de sus amigos intelectuales y literatos, Hugo cambió de postura política y se convirtió en liberal. En su literatura comenzó a reflejarse una dura crítica social que le valió un gran reconocimiento como autor, en especial después de la publicación de Notre-Dame de Paris, que gozó de gran éxito desde el...

El Jorobado de Notre Dame y Los miserables

El Jorobado de Notre Dame y Los miserables

Autor: Víctor Hugo ,

Número de Páginas: 160

En Los miserables encontrarás diferentes personajes que te llevarán de la mano por las virtudes humanas. Conocerás a Jean Valjean, que representa al hombre lleno de bondad y caridad para el prójimo. A Javert, el inspector de policía. Fantine, quien dará su vida por su hija, y Cosette que nos lleva de la mano al respeto filial y al amor de verdad con Marius, un estudiante que decide triunfar a pesar de todo. En El jorobado de Notre Dame no podía faltar el adorable Cuasimodo. El jorobado, a pesar de tener un evidente defecto físico, tiene alma de héroe y es capaz de los más nobles sentimientos. Acompáñalo a admirar la espectacular ciudad de París de las alturas de los campanarios y encuentra en la profundidad de sus ojos la verdadera belleza, que es la que Víctor Hugo quiso enseñarnos al escribir esta historia.

Los Verdaderos Miserables. ... Traducido de la septima edicion francesa para el Murcielago

Los Verdaderos Miserables. ... Traducido de la septima edicion francesa para el Murcielago

Autor: Eugène de Mirecourt ,

El Nuevo Mundo de los Miserables

El Nuevo Mundo de los Miserables

Autor: Amets Iga ,

Crímenes violentos en un humilde pueblo de Buenos Aires conducen a Augusto Mist a un oscuro, nuevo mundo habitado por una pesadilla hecha realidad que invadirá su mente e intentará consumirlo con las llamas de sus propios miedos. Un macabro, nuevo mundo creado por el hombre se apodera de la realidad cotidiana y comienzan a suceder malignas y terroríficas cosas. La personalidad y el temperamento de algunas personas cambia drásticamente volviéndolas ciegamente agresivas. Por otro lado, el resto de habitantes debe optar por vivir y enfrentar la violenta realidad, o morir y entrar al oscuro mundo del olvido habitado por personas sin rostro de donde nadie, nunca, ha logrado escapar. Esta es la historia de un hombre de familia que tendrá que enfrentar inimaginables situaciones y hacer cosas que jamás pensó en hacer, cosas que lo marcarán de por vida, ¿tendrá lo necesario para asegurar la supervivencia de sus seres queridos? ¿Podrá navegar por el nuevo mundo lleno de peligros y tocar puerto con vida? Y lo más importante: ¿podrá ver nacer a su hija?

Los miserables

Los miserables

Autor: Víctor Hugo ,

Número de Páginas: 192

Una crítica política, moral y social de su época, y de todas aquellas en las que reina la injusticia. ean Valjean ha cumplido una injusta condena de casi veinte años por robar comida para su familia. Una vez fuera de la prisión, la sociedad pretende apartarle de nuevo, por lo que deberá volver a delinquir. Gracias al encuentro con el obispo Myriel, cambiará de actitud y se redimirá, aunque antes deberá adoptar una nueva identidad. Intentando hacer el bien entre sus congéneres conocerá a Fantine, una mujer al borde de la muerte que le encargará el cuidado de su hija Cosette. A partir de ese momento, vivirá en una huida constante, pues es perseguido por el policía Javert, buscando lo mejor para una niña inocente e intentando ayudar a todos aquellos que viven sin justicia ni esperanza.

Els miserables

Els miserables

Autor: Victor Hugo ,

Número de Páginas: 192

Els miserables és, sens dubte, l'obra més coneguda de Victor Hugo, que es va convertir en un clàssic de la literatura des del mateix moment de la seva publicació. Alguns moments narratius són d'una força tan extraordinària que romanen gravats en la memòria dels lectors. No és estrany que Els miserables mai no hagi deixat de ser una novel·la immensament popular i que hagi estat una de les obres més adaptades de la història del cinema i hagi, fins i tot, donat peu a un dels musicals més famosos de tots els temps.

LeXuS : Lucresia, los miserables

LeXuS : Lucresia, los miserables

Autor: Virginie Bégaudeau ,

Número de Páginas: 25

Lucresia es una criminal, una prisionera, una miserable más del distrito 10. En su antigua vida como consumidora, se le concedió una relativa libertad en Belgramo, pero no fue suficiente para satisfacer su insaciable apetito sexual. Aunque es culpable de utilizar su libertad para apaciguar su adicción al sexo, es por diferentes delitos que se encuentra injustamente condenada a pasar el resto de su vida en el distrito 10. En un futuro distópico, la ciudad de Belgramo se rige por un conjunto de leyes llamadas LeXuS. Bajo un estricto régimen totalitario, el sexo se ha convertido en un privilegio que se puede comprar, vender o conseguir con esfuerzo. Tener derecho a practicar sexo indica éxito social y, debido al estricto control, los delitos sexuales se han convertido en un recuerdo lejano. Sin embargo, no todo va bien en Belgramo. Un grupo de renegados lidera una rebelión para derrocar al régimen de LeXuS y otorgar libertad sexual a todos. Bienvenidos a Belgramo, una ciudad que podréis descubrir a través de los ojos de sus propios habitantes. Cada personaje trae una nueva historia, que se puede leer independientemente de las demás. Esta es la historia de Lucresia, cuyo...

Apuntes de Literatura. Los miserables

Apuntes de Literatura. Los miserables

Autor: Gutiérrez Gómez, David ,

Número de Páginas: 112

Los miserables de Victor Hugo es una novela rebosante de suspenso y sobresalto, por ello goza de un maravilloso vigor, al tiempo que demuestra una gran solidaridad con eld estino de los desposeídos. Esta novela es tan actual que es posible encontrar a Jean Valjean ya muchos de los personajes de Los miserables en Amércia Latina, África o cualquier otr pueblo pobre del mundo.

La balada de los miserables

La balada de los miserables

Autor: Aníbal Malvar ,

Número de Páginas: 352

Quizá escrita por el Diablo, el único capaz de acariciar ciertos rincones oscuros del lector, es una novela negra en estado impuro, sucia y lírica, mágica y estupefaciente. La balada de los miserables es una narración ácida, cargada de impactos dignos de la mejor novela negra. Malvar nos enseña un Madrid algo podrido que atrae a los lectores como a moscas que buscan saciarse de humanidad y humor; nos cuenta una historia trágica con un estilo vivo, ágil e impecable y, por supuesto, cargado de un humor negro, oscuro e hiriente.

Juan Valjean, drama en 4 actos [and in prose] sacado de los “Miserables” de V. Hugo, etc

Juan Valjean, drama en 4 actos [and in prose] sacado de los “Miserables” de V. Hugo, etc

Autor: Carlos Paz ,

Las 500 dudas más frecuentes del Francés

Las 500 dudas más frecuentes del Francés

Autor: Alliance Française ,

Número de Páginas: 528

A pesar de que nos defendamos más o menos en francés, todos, en mayor o menor medida, tenemos dudas a la hora de elegir la palabra, expresión o construcción adecuada de una frase. • ¿Cómo debe decirse: j'ai venu o je suis venu? • ¿Es mejor comer du poison o du poisson? Estructurados en forma de pregunta y respuesta, se trata una gran variedad de temas: escritura, puntuación, verbos, preposiciones y partículas, expresiones, construcción de frases, corrección y estilo...

Estudios críticos sobre literatura, política y costumbres de nuestros dias ...

Estudios críticos sobre literatura, política y costumbres de nuestros dias ...

Autor: Juan Valera ,

Número de Páginas: 1011

La ciudad de dios, obra escrita por el padre de la iglesia

La ciudad de dios, obra escrita por el padre de la iglesia

Autor: Saint Augustine (Bishop of Hippo.) ,

Diccionario universal de historia y de geografía. Apéndice ... Colección de artículos relativos à la república mexicana

Diccionario universal de historia y de geografía. Apéndice ... Colección de artículos relativos à la república mexicana

Discurso breve en dos partes: 1. del auxilio y proteccion real en favor de los pobres y miserables personas (etc.) 2. de la obligacion correspectiva de todas los vassallos (etc.)

Discurso breve en dos partes: 1. del auxilio y proteccion real en favor de los pobres y miserables personas (etc.) 2. de la obligacion correspectiva de todas los vassallos (etc.)

Autor: Antonio de Escalante ,

Opúsculo sobre el miserable estado que tenían las principales fuentes minerales de España antes de la creación de las plazas de los médicos directores, y de los terribles efectos que ocasionaban tan punible abandono

Opúsculo sobre el miserable estado que tenían las principales fuentes minerales de España antes de la creación de las plazas de los médicos directores, y de los terribles efectos que ocasionaban tan punible abandono

Autor: Mariano José González Crespo ,

Número de Páginas: 14

LOS JUSUITAS PRESNTATADOS EN  CUADROS HISTORICOS

LOS JUSUITAS PRESNTATADOS EN CUADROS HISTORICOS

Autor: FRANCISCO DE PAULA G. VIGIL ,

Liturgia Anglicana, ó Libro de Oracion Comun, etc. [Revised by J. Calderon.]

Liturgia Anglicana, ó Libro de Oracion Comun, etc. [Revised by J. Calderon.]

Número de Páginas: 24

Facultades de los Obispos de ultramar

Facultades de los Obispos de ultramar

Autor: Francisco Gaínza (O.P.) ,

Número de Páginas: 530

Gullemiro o, Las pasiones

Gullemiro o, Las pasiones

Autor: Guillermo Michelena ,

Número de Páginas: 416

Los Jesuitas presentados en cuadros historicos, sobre las correspondientes pruebas, y con reflexiones al caso especialmente en sus cosas de America

Los Jesuitas presentados en cuadros historicos, sobre las correspondientes pruebas, y con reflexiones al caso especialmente en sus cosas de America

Autor: Francisco de Paula González Vigil ,

Número de Páginas: 427

Estudios filológicos ...

Estudios filológicos ...

Autor: Manuel Martinez de Morentin ,

Número de Páginas: 516

Estudios filológicos:o sea exámen razonado de las dificultades principales en la lengua española

Estudios filológicos:o sea exámen razonado de las dificultades principales en la lengua española

Autor: Manuel Martínez de Morentin ,

Número de Páginas: 516

Hello Everybody

Hello Everybody

Autor: Joris Luyendijk ,

Número de Páginas: 250

Joris Luyendijk, corresponsal de guerra, narra en este reportaje humano, en forma de documentado libro de investigación, cinco años de la vida de un discreto e irónico reportero en Oriente Medio. El autor sostiene que el periodismo tiene (todavía) sentido en nuestras sociedades.

Desfaciendo entuertos

Desfaciendo entuertos

Autor: D. A. López Mejilla ,

Número de Páginas: 100



X
CERRAR