Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mis alas por un beso

Mis alas por un beso

Autor: Marta Conejo ,

Número de Páginas: 225

El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales. Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad... Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida... Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue. Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso. Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos. Amor, lucha, lealtad y amistad se enfrentarán al poder del mal.

Volando Con Las Alas Rotas

Volando Con Las Alas Rotas

Autor: Mervin Román Capeles ,

Número de Páginas: 110

Volando con las alas rotas naci para ensearle al mundo que, adems de los deportes, el arte puede cambiar vidas y ayudar de catarsis en nuestras crisis existencialistas. Son relatos de la vida real de la autora. Muchos de ellos silenciados al odo ajeno, por cargar culpas y vergenza. Sin embargo, al compartirlos, espera que le sirva al lector ver, entender y aceptar la escritura como medio teraputico. Un medio de introspeccin que no cuesta dinero, sino esfuerzo. A la vez, se espera que el lector se motive a expresar, a travs de cualquier manifestacin humanstica, el dolor que el vivir requiere. La autora se ha arriesgado con este libro. Ha perdido su intimidad y ha abierto muchas puertas cerradas por casi sesenta aos. Pero si tan solo una persona puede encontrar su liberacin y sanidad al abrir sus puertas cerradas y compartir sus pensamientos a travs del arte, valdr la pena. Porque t eres importante. T mereces ser libre. T tienes el derecho a volar, aunque sea con tus alas rotas.

Bienvenidos a Lúcido

Bienvenidos a Lúcido

Autor: Marta Conejo ,

Número de Páginas: 360

¡Señoras, señores! ¡Calma, por favor! Entiendo vuestra confusión y vuestras dudas, entiendo que tengan miedo: todos lo tuvimos cuando despertamos en esta playa sin recordar nada. Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras tantos años aquí, lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo ser sincero para quien esté interesado en marcharse o en buscar una salida: muchas personas han muerto intentando volver por ese mismo mar que nos ha traído y yo, personalmente, he recorrido cada tramo y camino de este mundo, sin encontrar nada que se asemeje a una salida. Si aún sigue habiendo algún atrevido en nuestras filas, os deseo suerte. Lúcido es un mundo extraño, donde nada parece lo que es: hay lugares y personas que escapan a la razón. En general, no tengáis miedo. Sólo deciros que si en algún momento sentís que vuestro alrededor está sumido en un silencio extraño, corred al pueblo más cercano y olvidad la locura de encontrar un sitio mejor. La inseguridad en el camino es el territorio de Moldeador, y él, quizás, es el único miedo que os permito tener. ¡Bienvenidos a...

ALAS DE ESCLAVITUD

ALAS DE ESCLAVITUD

Autor: CAMILA GONZÁLEZ PARRA ,

Número de Páginas: 270

Una chica gana un concurso para participar en un nuevo proyecto en una ambiciosa compañía. Su trabajo consiste en probar el nuevo proyecto y reportar fallas. En un mundo distante, un ángel cautivo en el cielo está obligado a pagar una condena eterna mientras que la niña que estaba bajo su cuidado enfrenta sola los peligros que habitan en la Tierra. Mientras el ángel lucha por escapar y volver junto a la niña que, presiente ella, está en grave peligro, la chica empieza a descubrir algunas cosas turbias de la compañía para la que está trabajando. Alas de esclavitud es la sexta novela publicada por Camila González y presenta un altísimo reto literario; narrada completamente en primera persona, pero a través de narradores diferentes, Camila nos muestra tres mundos paralelos en los que cada personaje se ve envuelto en situaciones que van más allá de su control. Alas de Esclavitud es una novela de Ciencia Ficción en todo el sentido de la palabra, desde su compleja pero maravillosa narrativa, hasta la trepidante historia de Beta, Aurora y Angélica, tres mujeres que tendrán que luchar por su libertad.

Encuentros con mis sentimientos

Encuentros con mis sentimientos

Autor: Sonia Jiménez ,

Número de Páginas: 194

Reflexiones sobre la vida, un nacimiento para el aprendizaje. Me encuentro en mi presente, cara a cara con mis sentimientos. Un encuentro único para mí, donde se desvelan los secretos de la vida con pequeñas cosas. Solo basta una mirada, una palabra, una canción, una historia donde, de alguna forma, todos somos protagonistas por los sentimientos que nos unen. Historias de nuestro día a día llenas de aprendizaje, que muestran partes ocultas y que vuelven a aparecer para poder ver la luz que esconden cada una de ellas.

De Espejos y de Sombras

De Espejos y de Sombras

Autor: Daniela Dayanara Mondrag N. Ez , Daniela Dayanara Mondragon Nunez ,

Número de Páginas: 314

En ese libro está expuesta mi vida, desde los 12 años que comencé y descubrí que la poesía eras la mejor manera de expresarme. Los 13 dibujos que encontraran en el mismo, son también míos. Estos reflejan mucho de mí, en momentos de mi vida sobre todo en la adolescencia, cuando ni el frio ni el calor parece satisfacernos. Se los recomiendo, los disfrutaran tanto, como yo al escribirlos.

Relatos Goticos

Relatos Goticos

Autor: Francisco A. Díaz Rodríguez ,

Relatos breves de terror, fantasia y descriptivos, creados por mi hace ya tiempo. Espero que les gusten y los disfruten

Dos Diálogos (“Diálogo de Mercurio y Carón” and “Lactancio y el Arcediano”] escritos por Juan [or rather Alfonso]de Valdés, ahora cuidadosamente reiompresos

Dos Diálogos (“Diálogo de Mercurio y Carón” and “Lactancio y el Arcediano”] escritos por Juan [or rather Alfonso]de Valdés, ahora cuidadosamente reiompresos

Autor: Alfonso de VALDÉS , Juan de VALDÉS (the Spanish Reformer.) ,

Número de Páginas: 481

Varon de deseos

Varon de deseos

Autor: Juan de Palafox y Mendoza ,

Número de Páginas: 408

Dos diálogos escritos por Juan de Valdés, ahora cuidadosamente reimpresos ...

Dos diálogos escritos por Juan de Valdés, ahora cuidadosamente reimpresos ...

Autor: Alfonso de Valdés , Juan de Valdés ,

Número de Páginas: 481

Poesías de Don Bernardo Lopez Garcia

Poesías de Don Bernardo Lopez Garcia

Autor: Bernardo López García ,

Número de Páginas: 306

Juan Salvador Gaviota

Juan Salvador Gaviota

Autor: Richard Bach ,

La novela que inspiró a varias generaciones de lectores, ahora con un nuevo capítulo final que le otorga una perspectiva inesperada. Hay quien obedece sus propias reglas porque se sabe en lo cierto; quien expresa un especial placer en hacer algo bien; quien adivina algo más que lo que sus ojos ven; quien prefiere volar a comprar y comer. Todos ellos harán amistad duradera con Juan Salvador Gaviota. Habrá también quienes volarán con Juan Gaviota por lugares de encanto y aventura, y gozarán como él de una luminosa libertad. Para unos y otros será una experiencia inolvidable. Juan Salvador Gaviota es la obra más célebre de Richard Bach, que ha sido traducida a más de treinta idiomas, lleva vendidos más de treinta millones de ejemplares, ha sido llevada al cine y ha inspirado obras musicales.

Dos dialogos

Dos dialogos

Autor: Alfonso de Valdés , Juan de Valdés ,

Número de Páginas: 481

Réquiem para un Ángel

Réquiem para un Ángel

Autor: Jorge F. Hernández ,

Ángel Andrade decide convertirse en el Salvador de la Ciudad. De Jorge F. Hernández, el autor de Emperatriz de Lavapiés, finalista en el Primer Premio Internacional de Novela Alfaguara 1997. Esta es una historia de amor. Del amor, puro, absoluto y sin esperanza que empuja a Ángel Andrade a salir de casa para siempre, resuelto a ser el Auténtico Salvador de la Ciudad, el Ángel Exterminador de Todas las Impurezas, y enfrentar una catástrofe total que amontona incansablemente ruina sobre ruina. De cualquier modo, sabe que alguien debe escuchar los gritos del crimen cotidiano y menguar el clamor de los tambores de la desesperación y del desahucio, así que permanece atento, a la espera de que alguien precise de su ayuda, y él y sólo él bata sus alas invisibles y vuele en picada...

Zanoni

Zanoni

Autor: Edward Bulwer Lytton - Baron Lytton ,

Número de Páginas: 528

En torno a los años precedentes a la Revolución Francesa, el enigmático conde Zanoni irrumpe en Nápoles dando inicio a una de las historias más controvertidas e intensas que han sido descritas literariamente, y que convirtió a este libro en una de las obras maestras del Romanticismo inglés. El amor, la inmortalidad, la pasión del ángel caído, los hilos ocultos que mueven la historia humana, y la espiritualidad oriental que comenzaba a penetrar en Europa hicieron de esta novela, imbuida de pasión y preguntas inquietantes, una obra con una poderosa fuerza de atracción que marcó el pensamiento y el sentido estético de autores como Nietzsche, Lovecraft o Dickens, calando profundamente en la cultura occidental de finales del siglo XIX y principios del XX. Zanoni es un relato grandioso envuelto en una belleza trágica y tejido en una red de personajes extraños y desconcertantes, que hacen tambalear muchos de los presupuestos morales e ideas sobre la vida y la muerte que nos permiten entender el mundo. Es uno de esos libros que no dejan indiferente a ningún lector, dejando una huella imborrable.

Diálogos morales de Luciano, traducidos del griego por El licenciado don Francisco Herrera Maldonado, Canónigo de la Santa Iglesia Real de Arbas de Leon, y natural de la Villa de Oropesa

Diálogos morales de Luciano, traducidos del griego por El licenciado don Francisco Herrera Maldonado, Canónigo de la Santa Iglesia Real de Arbas de Leon, y natural de la Villa de Oropesa

Autor: LUCIANUS ,

Número de Páginas: 316

La caja del amor

La caja del amor

Autor: Mathias Malzieu ,

Un pack de tres eBooks imprescindibles de Mathias Malzieu: La mecánica del corazón, La alargada sobra del amor y Metamorfosis en el cielo. La mecánica del corazón Imagina la noche más fría de la historia: La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. Acompañaremos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza, en busca del amor. Pero ¡cuidado!, Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir: Uno: no toques las agujas. Dos: domina tu cólera. Tres: no te enamores nunca. La mecánica del corazón depende de ello... Deseemos suerte a Jack, y recordemos que, como en este cuento para niños grandes, todos hemos sufrido alguna vez por nuestro voluble corazón. La alargada sombra del amor Mathias, un joven treintañero, acaba de perder a su madre. El período de duelo se cierne sobre él. Mientras espera en el parking del hospital a su padre y a su hermana, ocurre un hecho insólito. Un gigante se le aparece y le anuncia: «Soy el gigante ...

Metamorfosis en el cielo

Metamorfosis en el cielo

Autor: Mathias Malzieu ,

Una fábula que nos habla del poder de la vida y del amor. Todos tenemos sueños, y el del joven Tom «Hematoma» Cloudman es volar. Por eso es acróbata -algunos dicen que el peor acróbata del mundo- y especialista en escenas de riesgo, pues así se siente más cerca del cielo. Entre saltos y piruetas su cuerpo se desgasta, hasta que un día le detectan una grave enfermedad. Pero el destino de Tom no es el de cualquiera, y si le acompañamos veremos que poco después, en uno de sus paseos nocturnos por la clínica, conoce a una fascinante criatura, mitad mujer y mitad pájaro, de quien cae fulminantemente enamorado. ¡Pobre Tom! Lo que no sabe es que esa criatura tiene la llave de su destino. La mujer pájaro le propone un trato: «Yo puedo convertirte en pájaro y curarte, aunque tienes que asumir todas las consecuencias. Para activar tu metamorfosis, tienes que hacerme el amor. La metamorfosis del amor podría salvar tu vida. O no.» Si Tom es fiel a sus sentimientos, tendrá que dar un paso irreversible: transformarse y abandonar la vida humana por una nueva aventura... y es que, ¿en qué estamos dispuestos a convertirnos por amor? La crítica ha dicho... «Uno de los libros ...

Ciento veinticinco Poemas Desde mi soledad

Ciento veinticinco Poemas Desde mi soledad

Autor: Armando Castellanos ,

Número de Páginas: 200

¡Que! ¿Por qué escribo? Que soy un poeta...no, no lo soy ¡Que! ¿Por qué escribo? Yo también me lo pregunto Muy adentro de mi mismo Y a mi mente vinieron Como respuesta a un todo. Rotos los zapatos Voy descalzo; Vagabundo... Llevo al hombro Si me hallas pordiosero Entre mis harapos Yo lo tengo limpio Y es algo tan divino Que dios me dio por consuelo. Por eso escribo. Armando Castellanos Mayo 20 del 2007.

Poemas errantes

Poemas errantes

Autor: Enid Sala ,

Número de Páginas: 106

"Poemas Errantes" - Desde Tu Orilla a la Mia; es una coleccion de poemas escritos a traves de los anos comenzando desde la adolescencia hasta la edad adulta. Es una travesia a traves de un alma de nina caribena, sus inquietudes, su sentir y su inspiracion mientras se convertia de nina a mujer. Es un viaje por los pasos de un corazon que siempre quiso volar a los mas reconditos lugares. Es un despertar al alma y a la piel. Es leer del gozo, la tristeza, el amor y el desamor; plasmados en papel."

I. ÓLEO AL PONIENTE

I. ÓLEO AL PONIENTE

Autor: Tony Cantero Suárez ,

Número de Páginas: 176

Estoy pintando el poniente del día en que el sol resbala sobre cascadas de besos llenas de hiedras sonrientes y embelesadas, mirando lluvias de tórtolas y de ruiseñores bohemios que sobre las piedras bailan; un pas de deux que desarma, a ritmo de Jazz y Salsa... Voy dibujando un sendero que lleva al centro del cielo donde hay un jardín homérico, bordado todo de flores con pétalos rojo nervios corolados azul gracia; como en los cuentos de hadas mágicas que me contaba mi abuelo mientras me estaba durmiendo... Le estoy dejando a las letra con mi nombre y apellido, un torbellino de estilos y de rimas sé que escapan hasta mis dedos con vicio; que escriben versos del alma para pensares eclécticos, con preciosismo y sentidos; como en los libros antiguos...

Ven Conmigo, Amada Mia

Ven Conmigo, Amada Mia

Autor: Frances J. Roberts ,

Número de Páginas: 254

Experimente Ven Conmigo, Amada Mía, un devocional clásico que ha vendido más de un millón de copias en inglés y ha estado en impresión por más de cuatro décadas. Este libro impactante de Frances J. Roberts, "forjado en el crisol de la vida", ha guiado a cientos de miles a una relación más profunda con su amado Padre celestial. Experience Come Away My Beloved, the classic devotional that’s already sold more than a million copies and has been in print for over four decades. Frances J. Roberts’s life-changing book, "forged in the crucible of life," has led hundreds of thousands to a deeper relationship with their loving heavenly Father.

Antes de renunciar a tu empleo

Antes de renunciar a tu empleo

Autor: Robert T. Kiyosaki ,

Un libro con consejos indispensables para trazar el plan ideal para un negocio. De Robert T. Kiyosaki, autor de Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales y bestseller de The New York Times por más de seis años; y de los bestsellers Niño rico, niño listo, Segunda oportunidad, entre otros. 10 lecciones que todo emprendedor debe saber para construir un negocio multimillonario. Una de las claves para alcanzar el éxito empresarial es tomar la decisión correcta en el momento oportuno. Sin embargo, resulta aún más importante el aprendizaje que obtenemos de nuestros errores cuando tomamos decisiones equivocadas. "El trabajo del empresario consiste en cometer errores. El trabajo del empleado consiste en no cometer errores", dice el autor de este libro. Robert T. Kiyosaki, empresario desde los nueve años, atravesó por muchos momentos críticos en su vida y en su carrera de hombre de negocios. Dichos tropiezos sólo lo impulsaron a iniciar nuevos negocios que le trajeron más éxito y más dinero. En Antes de renunciar a tu empleo Kiyosaki nos comparte sus éxitos, sus errores y las lecciones que ha aprendido. Habla de los puntos que debes cuidar antes de dar el...

La Estrella Que Iluminó Mi Corazón

La Estrella Que Iluminó Mi Corazón

Autor: Blanca Noriega ,

Número de Páginas: 242

CUANDO LEAS MI LIBRO Cuando leas este libro encontrarás mi corazón dentro de él. Siento que mi sentir ha sido guiado por Dios para poder expresar lo que siente mi corazón. El estar enamorada de la vida, me hace sentirme plena, satisfecha con ganas de seguir luchando para conseguir lo que quiero. Y ¿sabes que quiero? Quiero dar a conocer el sentir de mi corazón, que siento como mujer, llena de ganas de vivir, de amar y ser amada. Estoy de pie porque he renacido a una nueva vida llena de plenitud, de conocimiento, apertura a una nueva vida, un despertar de amor y de ilusiones. Quiero que al leer mi libro despierten el sentimiento más maravilloso que existe en el mundo que es el amor, el que nos hace suspirar y vivir con ilusión. Sentir el despertar de nuestra piel pidiendo amor, caricias, placer. Porque todo eso es amor, aprender lo maravilloso que somos los seres humanos por dentro y fuera. Aprender es una palabra maravillosa, que nos puede cambiar la vida, si digo aprender, a decir lo que queremos, que sentimos sin tener miedo a ser rechazados y si eso pasa, no te rindas sigue de pie intentando nuevos horizonte, sintiendo que cada día se aprende algo nuevo. Cuando renaces ...

La sombra de la noche (El descubrimiento de las brujas 2)

La sombra de la noche (El descubrimiento de las brujas 2)

Autor: Deborah Harkness ,

Número de Páginas: 784

La esperada segunda parte de la trilogía «El descubrimiento de las brujas». Una vez asumida su condición de bruja con poderes para viajar en el tiempo, la historiadora Diana Bishop está preparada para emprender un viaje al pasado en el que poder encontrar el Ashmole 782 completo, el manuscrito secreto cuyos poderes deben comprender para evitar el fin de la pacífica convivencia entre brujas, vampiros, daimones y humanos. Su marido, el genetista Matthew Clairmont, la acompañará en esta búsqueda, pero viajar al pasado no es tan sencillo para un vampiro, y mucho menos a un pasado que ya vivió, donde su «yo» del pasado desempeñó un relevante papel en la lucha política de la época; un «yo» que odiaba a las brujas como Diana. Rodeados de intrigas y en una incesante carrera por encontrar Ashmole 782, Diana y Matthew se adentrarán en el Londres isabelino acompañados por los amigos del Matthew del pasado, los miembros de la Escuela de la Noche, entre los que se encuentran Christopher Marlowe, sir Walter Raleigh e incluso Shakespeare. Pero también deberán refugiarse en un castillo de la campiña francesa y pasar unos meses en la corte del emperador Rodolfo II en Praga...

Poemas Cercanos

Poemas Cercanos

Autor: Joel Fortunato Reyes Perez ,

Número de Páginas: 180

Colección de Poesías especialmente sugestivas que manifiestan profundos sentimientos y preocupaciones del alma y son una vía al interior del sentimiento y pensamiento del hombre contemporáneo donde los limites no se agotan y el lector se transforma en el principal actor y recreador de la obra escrita por el autor en el transcurso de varios años. Un viaje a través de este arte escrito balance y equilibrio inestable ser y existir posibilidad de compartir el infinito sublime del espíritu y corazón humano.

La Crisálida

La Crisálida

Autor: Miguel Enrique Fiol Elías ,

Número de Páginas: 152

En La Crisálida (edición 2014) un joven gay, estudiante de biología y genética de la Universidad de Puerto Rico, “sale del armario” presentándose a la cena de su familia con una pantalla de diamante en la oreja izquierda. Además de confrotarlos con sus prejuicios, resucita el “secreto” de un crimen pasional que envolvió a su ya fenecido, gay, abuelo paterno. En represalia su familia lo exila de su isla y el fantasea y narra la historia del amor de ese abuelo con el hijo de un esclavo Ponceño. El joven decide probar científicamente el posible origen genético de la homosexualidad en su familia y hace una serie de investigaciones genéticas que le llevan a un descubrimiento transcendental. La novela, además, estudia el fenómeno y el rol del espritismo en la cultura puertorriqueña, el impacto politico-social de la invasión de Puerto Rico en 1898, y las raices africanas de la esclavitud negra en la isla borinqueña. Miguel

Por Los Lados del Umbral

Por Los Lados del Umbral

Autor: Rafael Andrés Suárez Vázquez ,

Número de Páginas: 56

En la actualidad, mucho se ha dicho sobre si la poesía de un autor novicio debe ser estrictamente hija de uno o muchos padres o de la experiencia personal del mismo creador. Con este libro encontramos un camino que no se ciñe por entero a ambos supuestos y, a la vez, recurre a ellos sin salir del todo involucrado. El lector tiene en sus manos una obra sencilla, cuya poesía busca renombrar, sin artificios ni una lengua que imposte a la propia del poeta, las cosas que habitan y llenan el mundo; me refiero a un libro que está urdido por los hilos de un discurso natural, honesto, que difícilmente olvidaremos, pues nos recuerda que una de las esencias principales de la poesía no sólo es experimentar con las viejas y nuevas formas de decir las cosas, sino trasmitir los lados del umbral que muy pocos perciben y saben describir. Joel Flores

70 Latidos del Corazn

70 Latidos del Corazn

Autor: Jos Angel Arellano Daz , Jose Angel Arellano Diaz ,

Número de Páginas: 88

70 latidos del corazón Es un libro de poesías donde se expresan emociones, sentimientos y fantasías que quizá cualquier ser humano experimente. Son vivencias convertidas en letras convertidas en poesía, son 70 latidos de un corazón. Es amor y desamor, es solo una forma mas de expresión donde esperemos te encuentres identificado. 70 latidos del corazón es un libro donde expreso mis ideas locas, es mi primer proyecto terminado. Espero les guste.

Diálogos morales de Luciano,

Diálogos morales de Luciano,

Autor: Lucian (of Samosata.) , Francisco de Herrera Maldonado ,

Número de Páginas: 316

El sombrero, su pasado, su presente y su porvenir

El sombrero, su pasado, su presente y su porvenir

Autor: Antonio Ferrer del Río ,

Número de Páginas: 175

La llave del Alquimista

La llave del Alquimista

Autor: Cristina Brambilla ,

Número de Páginas: 192

Un poderoso talismán escondido en las entrañas de Venecia. Un alquimista decidido a apoderarse de él. La intrépida Lucilla vivirá la aventura más emocionante que los canales venecianos hayan visto nunca. No todo el mundo se levanta una mañana y descubre que su padre no es un químico adicto al trabajo sino un mago alquimista. Que a sus órdenes trabaja una gárgola gruñona con garras afiladas que no es lo que parece. Que la ciudad a la que se acaba de mudar, Venecia, es en realidad un gigantesco laberinto de agua y niebla donde se esconde la llave más poderosa de la historia de la magia.

Siento Un Cuento

Siento Un Cuento

Autor: Emma Lorival ,

Número de Páginas: 300

ABOUT THE BOOK. • L os mexicanos viajando por el mundo podemos ser confundidos con árabes, con españoles, franceses, judíos y hasta asiáticos! Los mexicanos somos reconocidos en todo el mundo como personas alegres, afectuosas, amistosas: “amigou”; se nos quiere y respeta por esas y muchas otras cualidades. El sombrero mexicano es todo un símbolo de esa calidez, de esa calidad humana que bien podemos ensalzar aun más. • La mujer debe ser valorada en todo su esplendor. Empezando por que ella misma suba su autoestima. Un ama de casa, una madre que cumple cabalmente con su función es la piedra angular de una sociedad progresista. En esos hogares se engendran mejores ciudadanos, personas que tienen confianza en sí mismos ya que crecieron en un ambiente familiar adecuado, gracias a la buena educación de una mujer y la unión serena con su esposo. Esta mujer que sabe dar prioridades, es una mujer dichosa, se realiza como tal y en consecuencia transmite valores éticos positivos y es el pilar de su hogar. • Veintidós años practicando consejos positivistas me llevaron a esforzarme por escribir mensajes placenteros, buscar el lado bueno en todo, aun en lo que podría...

Apuntes para una biblioteca de escritores españoles contemporáneos, por E. de Ochoa

Apuntes para una biblioteca de escritores españoles contemporáneos, por E. de Ochoa

Autor: Escritores españoles ,

Apasionante

Apasionante

Autor: Milenka Pena ,

Número de Páginas: 224

¿CONOCES LA DIFERENCIA ENTRE UNA VIDA APASIONADA Y UNA VIDA APASIONANTE? Con el estilo fresco y directo que la caracteriza, la conocida comunicadora y conferencista Milenka Peña responde a esta pregunta, y te presenta principios fundamentales que necesitas conocer para transformarte en una persona... que inspira con su vida, que emociona con sus proyectos, que influye con sus convicciones, y que enciende la llama de un legado que perdure más allá de su propia existencia. Leyendo "Apasionante" descubrirás cómo: Determinar prioridades Identificar debilidades Aprender de errores Ejecutar proyectos Tomar decisiones difíciles Erradicar malos hábitos Liderar efectivamente Trabajar con excelencia Valora lo que más importa, y ¡vive una vida apasionante!

Zenyazenth Itzel Kauitli

Zenyazenth Itzel Kauitli

Autor: Lilia Ram Rez , Lilia Ramirez ,

Número de Páginas: 86

Este libro es la inspiración de toda una vida de felicidad, llantos angustia, lucha, dolor, tropiezos, errores Fracasos, éxitos. Y experiencias que tal vez, nunca nadie me creación jamás. Pues encierra, tantas cosas inexplicables. Que solamente una mujer sabe cuándo se debe uno de callar, y saber sufrir sola para no perjudicar a nadie, ni hacer dramas más grandes. Solamente en su pensamiento están Los sentimientos verdaderos de una mujer. Que lucha siempre por la vida con apoyo, sin apoyo, sola sin medida Con la única fuerza que le dan en su corazón sus hijos que son los que le alimentan el alma, los sentimientos, la razón... Porque para una madre no existirá jamás el "hoy no puedo" porque no renunciaremos jamás cuando nuestros hijos están de por medio.



X
CERRAR