Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ojos de gato tentador

Ojos de gato tentador

Autor: Mhavel N. ,

Número de Páginas: 712

Marien es investigadora de toxinas, a cargo de estudiar una que podría acabar con los evolucionados conocidos bajo el código: "H.E". La versión mejorada de nosotros: fuertes, aterradores e inteligentes. Un extraño y apuesto joven, de intensos ojos verdes, es capturado y acusado de ser uno de esos peligrosos seres. Sin embargo, él dice no recordar su pasado y está dispuesto a proteger con su vida a aquella doctora que recién conoce y que lo tiene cautivo en un laboratorio; demostrándole ser de confianza, aparte de encantador. No es humano, ¿o sí? ¿Se le podría amar?

Ojos de gato Ácrux

Ojos de gato Ácrux

Autor: Mhavel N. ,

Número de Páginas: 494

Rosy trabaja de asistente en el laboratorio de un hospital, donde no solo lidia con su vida, sino también con los seres evolucionados o "H.E". Una nueva especie de humanos, peligrosamente letales, fuertes y salvajes. Sin embargo, recibe a uno de ellos, herido, y que solo transmite vacío, odio y profunda tristeza con sus hipnóticos ojos de color miel.

La mirada del sociólogo

La mirada del sociólogo

Autor: Salvador Cardús i Ros , Esther Fernández Mostaza , Joan Estruch i Gubert , Antoni Estradé i Saltó , Roger Marínez Sanmartí , Núñez Mosteo Francesc ,

Número de Páginas: 228

La sociología proporciona una nueva perspectiva, una nueva mirada sobre los acontecimientos más cotidianos y más trascendentales de nuestra propia vida y de la de los otros. Adoptar esa perspectiva supone el esfuerzo de distanciarse de nuestro punto de vista ordinario y permite descubrir aspectos ocultos que nunca habíamos ni sospechado que existieran. Al mismo tiempo, debilita nuestra confianza en un mundo que hasta ahora habíamos dado por descontado y nuestros prejuicios quedan en entredicho. Y es que la sociología no pretende decirnos qué son las cosas, sino que da cuenta de por qué son como son, por qué no son lo que parecen y, sobre todo, nos muestra que podrían ser de diferente manera. Así, la estructura de este libro, que quiere ser una iniciación no tanto a una disciplina académica, sino a una manera de pensar la sociedad y, sobre todo, de dejarse interrogar por la misma realidad social, invita al lector a un juego, que es al mismo tiempo una aventura intelectual no exenta de riesgo: el de tener que abandonar unas ciertas ideas preconcebidas para adquirir una nueva lucidez, muy adecuada para tiempos de incertidumbres.

Las reglas del juego & El Misterio de los Creadores de Sombras

Las reglas del juego & El Misterio de los Creadores de Sombras

Autor: J. K. Vélez , Myconos Kitomher ,

Número de Páginas: 580

Consigue estos dos ebooks a un precio genial. --- Las reglas del juego: Una aventura de aceitunas asesinas por Myconos Kitomher Susan, una mujer atrapada en un juego macabro con su grupo de nuevas amigas, se verá obligada a enfrentarse a ellas para salvar la vida de su marido y de sus dos hijos. Fragmento: —No sé lo que es, pero Isobel tiene uno. Se lo vi el pasado viernes, durante la partida. Le caminaba por debajo de la piel, le bajaba por el cuello. —¿Y no dijiste nada? —Me pareció divertido. Supongo que no estaba en mis cabales. —¿Y ahora lo estás? —¡Ahora lo tengo dentro! ¡No es lo mismo, joder! —A ver, no te muevas. Déjame que lo mire otra vez. Quizá hayan sido imaginaciones mías. Susan volvió a apartarle el pelo, pero esta vez le metió el cañón de la pistola en el costado. —No te muevas si quieres conservar las tripas dentro. —Qué agradable te has vuelto. —Culpa vuestra. El bulto había desaparecido. Susan estaba por creer que se lo había imaginado cuando volvió a localizarlo, en medio del cuello. Muy despacio, sin creer que aquello pudiera estar sucediendo realmente, pero consciente de que no soñaba, acercó un dedo al extraño bulto....

Mi gato, mi coach

Mi gato, mi coach

Autor: Odette Eylat ,

Número de Páginas: 105

Cuando el gato aparece, nuestra cara se ilumina; sonreímos y aplaudimos todas sus gracias como si con un solo movimiento de bigotes hubiera hecho desaparecer todas nuestras pequeñas miserias. ¿Por qué? Al gato le ha costado mucho acercarse a los humanos. Sin embargo, cuando lo ha hecho, ha conseguido no sólo atravesar el umbral de nuestras casas, sino también el de nuestra intimidad. ¿Cómo? Mudo, pero a la vez radiante, asiste a nuestros conflictos con la vida cotidiana. Mientras solicitamos consejos que luego no seguiremos, él nos ofrece con humor los trucos de su «kit de supervivencia del gato». Este es su manual de adiestramiento: ¡una guía para curar a su humano de compañía de la tristeza y el desánimo, y enseñarle a aliviar las preocupaciones! ¿Filosofía o sabiduría? Su humano lo decidirá.

Anna vestida de sangre (Anna vestida de sangre 1)

Anna vestida de sangre (Anna vestida de sangre 1)

Autor: Kendare Blake ,

Número de Páginas: 336

Un chico obsesionado por matar a los muertos pero que se acaba enamorando de la muerte. Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino. Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman "Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar. Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida. Reseñas: «Es posible que los lectores se vean invadidos...

La Niña Mary de Castril de la Peña

La Niña Mary de Castril de la Peña

Autor: Amado González Cañadas ,

Número de Páginas: 154

En las siguientes páginas, se narra el periplo que sufre en sus propias carnes Papitu, un anciano octogenario que en los últimos años de su vida, -por un fatídico malentendido-, ve como su nieta La Niña Mary, tiene un percance en las escaleras de casa, que la llevará al coma más profundo durante casi un año. Pese al desazón y pesimismo que percibe de los médicos, el desamparo que vive La Mary de padre desconocido y una madre carente de sensibilidad materna relegada a un segundo plano en el seno familiar, el perseverante abuelito, coge la riendas de la situación y velará noches enteras en busca del vademécum, que de nuevamente la vida a su queridísima nietecita, su cielo, su corazón, su tesoro.

El primer naufragio

El primer naufragio

Autor: Pedro J. Ramírez ,

Número de Páginas: 1332

La trepidante acción de El primer naufragio, entre la ejecución de Luis XVI y el triunfo del golpe de Estado jacobino, transcurre en menos de cuatro meses y medio plagados de motines urbanos, reveses militares y trifulcas parlamentarias. Su tesis se proyecta, sin embargo, sobre más de dos siglos de conflictos entre la democracia y los proyectos totalitarios que han pretendido o logrado destruirla. Es por tanto un libro de Historia -a la vez académico y periodístico- pero también una advertencia de plena actualidad sobre los riesgos que para la causa de la libertad entraña una dinámica política dictada desde la calle, cuando una minoría organizada trata de imponer su ley a una mayoría desvertebrada y acomodaticia. En medio del abigarrado retablo de personajes de la Revolución Francesa se van sucediendo escenas y situaciones que hemos visto reproducirse una y otra vez hasta nuestros días: la deslegitimación de las instituciones representativas, el recurso a la coacción y la violencia, la explotación de la crisis económica por la vanguardia revolucionaria, el influjo del miedo en la vida cotidiana y el deslizamiento hacia el conformismo del mal menor que desemboca en ...

El gato

El gato

Autor: Juan García Ponce ,

Número de Páginas: 197

El gato es sigiloso, profano; es el espectador privilegiado de los encuentros eróticos de una pareja y se convertirá en un partícipe insustituible de las expediciones eróticas de los personajes, en escenarios urbanos y atmósferas con olor a piel y cigarro.

BRAVA

BRAVA

Autor: Gloria Quezada ,

Número de Páginas: 70

Gloria Quezada, en su primer libro "brava" expresa las angustias de ella misma ante la realidad que desde nina enfrenta, hija de un hombre alcoholico y hermana mayor de 10 hermanos ella, nos relata como logra sobrevivir, aprendiendo a reconocer la adiccion de su padre como una enfermedad y donde el unico deceo que nace de su alma brava es poder encenarle a sus hermanos que de aquel jarron quebrado que fue su vida ella lo pega con mucho amor y empeno con la esperanza que quede pegado para siempre en el recuerdo de sus hermanos para que comprendan que creer en Dios les dara fuerza de vivir, "vivos y no muertos" ahogados por alguna adiccion como la que consumio a su padre.

EL PUZZLE

EL PUZZLE

Autor: Ignacio González Liñán ,

Número de Páginas: 140

Claudia es un niña de diez años, a la que le encanta hacer puzzles, que debido a su timidez le cuesta relacionarse con los demás niños de su edad. Un día recibe una carta, a través de uno de sus muñecos, en la que le invita a participar en un juego en el que tendrá que ir ayudando en diferentes pruebas a muy variados personajes, por las que recibirá, si las supera, una pieza de un puzzle que albergará un gran premio final que la habrá hecho crecer como persona.

Baudelaire

Baudelaire

Autor: Mario Campaña ,

Número de Páginas: 368

La biografía de Charles Baudelaire, el poeta maldito por excelencia. La leyenda y el mito se han apoderado del autor de Las flores del mal. Convertido en uno de los iconos de la cultura moderna, en el poeta maldito por excelencia, la figura de Charles Baudelaire ha sufrido todo tipo de manipulaciones, que han pretendido convertirlo en dandi frívolo o en mártir y héroe inmaculado, en audaz parricida o en contumaz consumidor de drogas, simplificando así la verdadera magnitud de su figura, su vida y su trabajo. Ateniéndose a la ingente documentación existente y sorteando los peligros de la hagiografía y el anecdotario, esta biografía, escrita con rigor y fluidez, es la obra de un poeta que prefiere ceñirse a los hechos y a la complejidad de la vida del que fuera el fundador de la poesía contemporánea, reconociéndolo en sus grandezas y miserias, su arrojo, sus contradicciones y sus dobleces hasta llenar un inexplicable vacío en la bibliografía en lengua castellana. Con un profundo conocimiento de la sociedad francesa y los avances del mercantilismo en la época, Mario Campaña sitúa a Baudelaire en su contexto social y político, al tiempo que destaca cómo influyó...

Love me (if you can) - La obra completa

Love me (if you can) - La obra completa

Autor: Felicity Stuart ,

¿Qué haría usted si un millonario en moto llegara a su vida para cambiarla para siempre? *** Damon Lennox, millonario, tatuado y muy misterioso, llega a la vida de ensueño de Adèle y la pone en su mira. La francesa pensaba ya haber ganado el premio mayor: una nueva partida a San Francisco, un prometido brillante y lleno de dinero, un restaurante francés que es un éxito, empleados que considera como la familia que no tiene. Pero la atracción es demasiado fuerte y el peligro demasiado grande. ¿Adèle arriesgará todo? ¿Qué esconde en millonario tatuado? ¿Qué vino a buscar realmente? Si la venganza es un platillo que se sirve frío, la pasión se devora mientras está ardiendo. Saboree la nueva serie de Felicity Stuart, que da por primera vez la palabra a sus dos héroes en un eco confuso, goloso, emocionante. *** Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas. Este libro es la obra completa de la serie publicada originalmente bajo el título Love me (if you can). Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6.

Los tres pies del gato

Los tres pies del gato

Autor: Pablo Ordaz ,

Número de Páginas: 240

Hay trabajos periodísticos que con el tiempo alcanzan la consideración de clásicos por la fuerza de su denuncia, por la energía de sus descripciones, por el ritmo literario o por poner en primer plano los detalles importantes. Esta crónica está escrita junto a la habitación de cristal blindado. Allí dentro hay fanáticos que llevan en su frente la señal de golpes diarios contra la alfombrilla del rezo, pero también los hay que presumen de juergas, amantes y drogas. Los hay de conversión reciente y quienes durante años viajaron por todos los escenarios que en Europa se han ido vistiendo de sangre. Algunos de ellos fueron dejando su rastro por trenes, pisos y huesos de dátil; otros, más peligrosos aún, aportaron a la causa del odio su alta cuna, su coeficiente intelectual y sus muchos idiomas. El relato intenta penetrar en el porqué de las intenciones últimas de los que llevaron el horror a cimas inimaginables, pero también noshabla, desviando la mirada del escenario principal, de la vergüenza de padres, hermanos o esposas que, compartiendo sangre o cama con los presuntos culpables, no se dieron cuenta hasta demasiado tarde del círculo del mal en el que estaban...

A cuerpo de gato

A cuerpo de gato

Autor: Hiro Arikawa ,

Número de Páginas: 256

Una novela irónica y conmovedora que gracias a la ocurrente mirada de su narrador, un gato, nos reconcilia con la vida. Un gato, es un gato, es un gato... diría una sabia mujer, pero Nana no es un gato cualquiera. Tiene el pelo blanco y la cola en forma de siete, le gustan los filetes de cerdo empanados y los platos a base de pollo y salmón, tiene las uñas afiladas, la mirada atenta... pero hay más: Nana entiende el lenguaje de los humanos y tiene opiniones muy suyas a propósito de la vida. Nació en la calle y estaba acostumbrado a dormir encima del capó de una furgoneta plateada, hasta que un buen día un hombre delgado y alto se le acercó sonriendo, y desde entonces fueron inseparables. Satoru y Nana vivieron juntos durante cinco años, pero ahora ha llegado el momento de separarse y de buscar un nuevo dueño para él. Empieza el viaje, y Nana verá por primera vez el mar y los campos sembrados de hierba alta, vivirá en primera persona las emociones más hondas de los humanos, el dolor de la pérdida, y al final este gato callejero será también un gato muy nuestro gracias a la ternura y al sentido del humor de Hiro Arikawa. «Un gato es un auténtico lujo... La...

El perro que me cambió la vida

El perro que me cambió la vida

Autor: John Dolan ,

Número de Páginas: 272

«La conmovedora historia de cómo un perro cambió el destino de un hombre sin hogar.» Best seller del Sunday Times Una narración inspiradora sobre la lealtad y la esperanza a través de la inquebrantable amistad de un artista callejero y su fiel compañero. La vida de John apenas consiste en sobrevivir en las calles de Londres, sin motivación alguna, hasta que en su camino se cruza George, un perro asustadizo del que se encariña y del que decide cuidar. Pronto establece una estrecha y entrañable relación con el animal y John recupera la esperanza: ahora siente que tiene un motivo por el que levantarse cada mañana, e incluso ha vuelto a dibujar, un talento que creía haber perdido. Sentados uno al lado del otro en la acera, John esboza retratos del perro y del mundo que los rodea y enseguida comprende que, milagrosamente, ha dejado de ser invisible alos ojos de los transeúntes. Ya no es un mendigo más, ahora los curiosos se acercan y compran sus dibujos. Y es que el destino de estos dos inseparables amigos aún dará un vuelco más. Aunque John sabe que, sin George, todo esto jamás hubiera pasado. Reseña: «Muchos de nosotros amamos a nuestros perros, pero no todos les ...

Cuna de gato

Cuna de gato

Autor: Kurt Vonnegut ,

Número de Páginas: 248

En este libro nada es cierto. Jonás (o John) se propone investigar qué estaban haciendo los norteamericanos más destacados el día en que se arrojó la bomba en Hiroshima. Las cartas que intercambia con el hijo menor del doctor Felix Hoenikker –uno de los padres de la bomba atómica– lo zambullen en una intriga familiar que oculta la más terrorífica contribución de la ciencia a la humanidad: el hielo nueve. Las respuestas a todas las preguntas están en una isla del Caribe, la república de San Lorenzo, donde el bien y el mal se reparten entre un dictador demente, un genio impasible, una diosa del amor y el fundador del bokononismo, una religión profética y absurda. A Jonás le tocará aprender algo sobre el poder, el horror y la estupidez humana, y sobre las mentiras que nos contamos mientras esperamos el fin del mundo. Eterno escritor de culto, cómico, irreverente y genial, Kurt Vonnegut es una de las figuras insoslayables de la literatura del siglo XX y Cuna de gato, una de sus novelas más celebradas. El momento de leer a Vonnegut es justo cuando se empieza a sospechar que nada es lo que parece. No solo divierte: electrocuta. Y se lo lee con un placer enorme...

Noelle

Noelle

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 368

Tras quedar huérfana a causa de una devastadora inundación, Noelle Brown pensó que su atractivo y encantador benefactor, Andrew Paige, podría ser el hombre de sus sueños, así que no entendía por qué se le aceleraba el corazón y se quedaba sin aliento cada vez que veía a Jared Dunn, el inflexible hermanastro mayor de Andrew. Jared era un pistolero que había decidido regresar a su hogar en Texas porque quería dejar atrás su peligroso pasado. La decidida joven de ojos verdes a la que su hermanastro había dado cobijo no era la cazafortunas que esperaba encontrar, sino todo lo contrario... aquella beldad inocente y poco convencional necesitaba que él la enseñara a manejarse en la alta sociedad, y se quedó sorprendido por lo agradable que le resultó aquella tarea. Cuando un escándalo se cernió sobre todos ellos, Noelle se vio obligada a salvar el honor de la familia, pero... ¿cuál de los dos hermanos era el que se había adueñado de su corazón? La rivalidad enfrentó a hermano contra hermano, y una cosa estaba muy clara: ¡aquél no iba a ser un matrimonio de conveniencia! "Diana Palmer es una narradora intuitiva que logra captar la esencia de cuanto ha de ser...

La hija del Apocalipsis

La hija del Apocalipsis

Autor: Patrick Graham ,

Número de Páginas: 576

Una narración apocalíptica de acción, aventura y fantasía en la que una niña, con la ayuda de una investigadora del FBI de pasado turbulento, se convierte en la única esperanza para salvar a la humanidad. En Nueva Orleans, Holly, una niña de once años perdida entre una multitud de escombros y refugiados, pide auxilio. Tiene miedo del huracán que arrasa su ciudad, de haber perdido a sus padres y también de que algo horrible se haya introducido en su interior: Holly sabe que durante el devastador temporal una mujer moribunda le ha transmitido unos poderes extraordinarios. La niña ha sido elegida para recibir un legado ancestral, protegido hasta ahora por una estirpe de longevas mujeres, que la convierte en el objeto de deseo de un ser tenebroso que amenaza con destruir el mundo. En la eterna lucha del bien contra el mal, su única ayuda será Marie Parks, una mujer impulsiva y cínica, pero también una de las mejores agentes del FBI. Una investigadora con un don especial: la capacidad de introducirse en la mente de las personas, ya sean víctimas o asesinos. A partir de ahora, ambas serán la única esperanza de la humanidad... La crítica ha dicho... «Un thriller al...

Un hombre llamado Ove

Un hombre llamado Ove

Autor: Fredrik Backman ,

Número de Páginas: 352

Una historia repleta de humor, sentimiento y sabiduría, que nos sumerge en el mundo de un protagonista entrañable e inolvidable. La novela en la que se basa la película nominada a 2 premios Oscar. «¿Acaso tengo que andar todo el día sonriendo como un bobo?» Ove no es el típico vecino con el que te apetece cruzarte en el barrio. Es un cascarrabias, un pesado que insiste hasta la exageración en mantener el orden y la disciplina, un casi sesentón solitario y resentido a quien el destino ha arrebatado demasiadas cosas. Sin embargo, en la vida de Ove algo está a punto de cambiar. Una serie de circunstancias fortuitas van devolviéndole poco a poco la fe en el género humano. Y, al mismo tiempo, las personas que le rodean comienzan a comprender que su barrio no sería el mismo sin el gruñón de Ove. Sería un lugar más frío, menos solidario y, aunque parezca mentira, también mucho menos divertido... porque, al final, todo el mundo quiere a Ove. La crítica ha dicho... «Una novela irresistible que hace que te sientas bien.» Café Magazine «He quedado prendada de Ove... Este libro es un estallido de emociones. Logra enfadarte, arrancarte una sonrisa y, al momento,...

Nuestro primer amor

Nuestro primer amor

Autor: Jacqueline Diamond ,

Número de Páginas: 192

¿Qué probabilidades había de que el doctor Zack Sargent apareciera en la clínica de Safe Harbor? La enfermera Jan García, antigua prometida de Zack, trabajaba allí en el nuevo programa de donantes de óvulos... y él debía colaborar con ella. Una situación bastante incómoda. Años atrás, un terrible equívoco los había separado. Ahora, Zack, viudo a cargo de su pequeña hijastra, descubría que Jan había conservado en secreto a la hija que habían tenido juntos, y que él creía que había sido entregada en adopción. Zack se había convertido en el padre serio y cariñoso que ambas niñas necesitaban, y Jan y él no podían ignorar las chispas de atracción que aún saltaban entre ellos. Pero para convertirse en una familia, debían aprender a confiar el uno en el otro.

Beirut, I love you

Beirut, I love you

Autor: Zena el Khalil ,

Número de Páginas: 224

Ésta es la historia de Zena, una joven atrapada en el hechizo de una ciudad que amenaza con sumergirla en un mar de guerra, dolor y aventuras amorosas. En las calles, las milicias armadas delimitan sus territorios mientras los obreros reconstruyen la ciudad. Familias enteras de refugiados duermen en una sola cama mientras chicas teñidas de rubio se dirigen a la siguiente megadiscoteca donde, a modo de combustible, circula la droga. Las bombas pueden empezar a caer en cualquier momento... Mientras, Zena y Maya, su mejor amiga, deben dar sentido a sus vidas en medio de esta locura y sortear las múltiples obsesiones de esta ciudad: operaciones de cirugía estética, Kalashnikov, encontrar marido. Escrita con tanta sinceridad como tolerancia, la novela autobiográfica de esta gran artista libanesa opone el amor y el arte a la constante amenaza de la guerra. Una Beirut sensual y visceral que se puede oler, oír, sentir.

Gato encerrado

Gato encerrado

Autor: Fernando Ampuero ,

Un libro de crónicas, semblanzas, reportajes y entrevistas que quiebran el sueño y el sopor y hacen crecer una sonrisa divertida de principio a fin.

La mirada secreta (Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres 1)

La mirada secreta (Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres 1)

Autor: Erin Hunter ,

Número de Páginas: 336

Nuevas aventuras, intrigas y emocionantes batallas en el mundo épico de los clanes en La mirada secreta, primera entrega de «Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres». Los gatos se han adaptado bien a su nuevo territorio a orillas del lago y los distintos clanes llevan una temporada tranquila y próspera. Cumplidas las seis lunas, ha llegado la hora de que tres jóvenes del Clan del Trueno se estrenen como aprendices de guerreros. Leoncillo, Carrasquina y Glayito son nietos del mismísimo líder, Estrella de Fuego, y de cachorros han demostrado poseer la astucia y la fuerza requeridas para convertirse en protectores de su grupo. Sin embargo, una antigua profecía augura la llegada de días difíciles, en los que aumentarán el resentimiento y la animadversión contra los felinos no nacidos en los clanes. Ante la posibilidad de que se produzca un baño de sangre, los tres novatos deberán mostrar su temperamento guerrero para asegurar la supervivencia de la comunidad. «El Poder de los Tres» es la tercera saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante...

El hombre que vino de las olas

El hombre que vino de las olas

Autor: Jorge Edo ,

Número de Páginas: 290

Toda esta historia transcurre en el norte de Dinamarca, en la región de Skagen. Allí donde el mar báltico y el mar del norte estrecha sus manos como gigantes en un pulso salvaje de la madre naturaleza. En ese bucólico enclave vive Hanne, que desde su niñez visita diariamente las desiertas playas de Skagen buscando un sentido a su vida. Los vientos de guerra contra el imperio británico acechan y la posible invasión del país es irremediable. Sólo Hanne es la única mujer en el reino capaz de cambiar el rumbo de la historia de su país con la ayuda de Odín y el hombre que vino de las olas….

El instinto salvaje del gato común

El instinto salvaje del gato común

Autor: Ángel González de la Fuente ,

Número de Páginas: 550

No haya nada como unas vacaciones familiares en un pueblo perdido en el que nunca pasa nada, si tan sólo eso último fuera cierto, y más en la España de la crisis del 2012. Intriga, crimen, corrupción, leyendas, pantanos y unos cuantos gatos.

Buscando la perfección

Buscando la perfección

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 352

La infancia nómada de Charity le hacía desear establecerse en un lugar donde poder echar raíces, y en Fool's Gold encontró lo que buscaba. Inmediatamente se enamoró de todo lo que la pequeña ciudad de cuento le ofrecía; de todo, excepto de su más sexy y famoso residente, el antiguo ciclista campeón del mundo Josh Golden. Con la larga lista de desastres amorosos que Charity tenía a sus espaldas, no estaba dispuesta a arriesgarse a salir con otro chico malo, ni siquiera aunque todo el mundo pensara que era perfecto tal y como era. Pero tal vez eso era justo lo que él necesitaba: alguien que supiera encontrarle defectos. Alguien que supiera que él sólo buscaba la perfección.

El gato tuvo la culpa

El gato tuvo la culpa

Autor: Hebe Uhart ,

"El gato tuvo la culpa" compila relatos de los primeros libros de Hebe Uhart, editados en los 60 y los 70, hasta ahora inaccesibles a los lectores, y les suma otros, fechados entre los 80 y los 90 que no fueron incluidos en "Relatos reunidos" (Alfaguara, 2010). Contiene, entre otros, “La elevación de Maruja”, una nouvelle nunca antes reeditada. Cuentos o crónicas en que la mirada de Hebe Uhart recala en historias de personajes con hábitos que oscilan entre la lógica y el capricho, conmovedores, siempre alejados del sentido común, en un mundo que progresa más allá de sus voluntades. Una obra de la que tempranamente se hizo dueña una voz potente que ha permanecido con el paso de los años y se mantiene vigente. La idea del libro es acercar a los nuevos lectores de Uhart sus textos más secretos. Los relatos de "El gato tuvo la culpa" nos han esperado todo este tiempo para seguir iluminando bellamente partes de un mundo que sentimos próximo y a la vez extraño.

Sopa de Pollo para el Alma Inquebrantable

Sopa de Pollo para el Alma Inquebrantable

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen ,

Número de Páginas: 384

“Se trata de un libro inteligente que comprende que ningún obstáculo en la vida es tan poderoso como para que un carácter fuerte, un corazón valeroso y un buen sentido del humor no lo puedan vencer”. —Eunice Shriver, Fundadora de Special Olympics y vicepresidenta ejecutiva de la Fundación Joseph P. Kennedy Jr. Cuando no sepa cómo sequir adelante, este libro le insirará . . . Todos afrontamos obstáculos en la vida, algunos son pequeños contratiempos que nos pueden hacer tropezar; otros aparecen como nubes de mal agüero que hacen que incluso el alma más valiente busque protección. La manera como uno afronta estos obstáculos determina si vivirá con temor, remordimiento e ira, or con fe, aceptación y alegría. Sopa de pollo para el alma inquebrantable ofrece estímulo para quien afronta momentos de desafío, se trate de una pérdida emocional o financiera, de luchar contra una enfermedad, o de experimentar los altibajos para alcanzar el sueño de toda una vida. Escrito por grandes personalidades y gente común, cada relato destaca el truiunfo frente a la adversidad y muestra que por difícil que sea una situación, otras personas la han superado y han resurgido...

Un león en el sofá

Un león en el sofá

Autor: Abigail Tucker ,

Número de Páginas: 334

«Un libro lleno de sorpresas; hace que mires dos veces el mundo que te rodea». Elizabeth Kolbert, autora de La sexta extinción Los felinos son criaturas increíbles: comen prácticamente de todo y viven casi en cualquier parte, gobernando por igual dormitorios o islas antárticas desiertas. Pero los gatos nos hacen muy pocos favores a los humanos, sobre todo comparándolos con los perros. Entonces ¿por qué los alimentamos y los acariciamos y nos obsesionamos con ellos en internet? ¿Cómo esos diminutos felinos se han convertido en señores globales? Para entender mejor a los peludos desconocidos que viven entre nosotros, la escritora de temas científicos Abigail Tucker investiga cómo los gatos domésticos han utilizado su relación con los humanos para convertirse en uno de los animales más poderosos del planeta. Rastrea su ascenso desde la Prehistoria a la moderna locura por los gatos, se encuentra (y mima) a campeones con pedigrí y a los últimos mutantes, asiste a una convención sobre los derechos felinos y recorre la naturaleza en busca de gatos domésticos huidos. Lleno de agudo reporterismo y vivaz ingenio, Un león en el sofá es una aventura a través de la...

Obras reunidas 4 Novelas

Obras reunidas 4 Novelas

Autor: García Ponce, Juan ,

Número de Páginas: 495

Esta obra expone detalladamente de qué manera el entrecruzamiento de biología e informática, a la vez que simplifica la complejidad humana, es el fundamento de los nuevos mecanismos de control del capitalismo postindustrial; la autora realiza un análisis riguroso de las bases filosóficas de la tecnociencia contemporánea, descifra sus articulaciones políticas, sociales y éticas, y postula la persistencia y la resistencia de lo orgánico.

Dietario en Red 2007-2008. Volumen 1

Dietario en Red 2007-2008. Volumen 1

Autor: Antonio Gálvez Alcaide ,

Morfeo Editorial se complace en ofrecer al público lector el segundo tomo de memorias que ha vertido en la Red, en su mayor parte, Antonio Gálvez Alcaide. De nuevo la fusión entre literatura y vida, esa particular obsesión de transformar en materia literaria incluso el objeto más vulgar y rutinario. De nuevo la ESO, como elemento más ingrato que obsequioso. Otra vez el sector cultural y editorial, como ejemplo de corrosión. Y el comentario sobre El cuaderno gris, de Josep Pla, que le remite a su propia memoria en un asombroso y enésimo punto en común con el maestro. También encontramos nuevas andanzas. Como la crónica de su viaje por Galicia, Castilla y León, y Navarra, sobre la que ensalza su visita a las tumbas de Camilo José Cela, Valle-Inclán y San Juan de la Cruz, al tiempo que su emocionado abrazo con la Edad Media, época oscura que le resulta fascinante. Y nuevas sorpresas, como una «sabrosísima» correspondencia electrónica mantenida con Anna Caballé, una de sus profesoras de Universidad y actual directora de la Unidad de Estudios Biográficos. DIETARIO EN RED 2007-2008. VOLUMEN 1 es la primera parte de un total de cinco entregas de extensión semejante. ...

Contando historias reales y escalofriantes

Contando historias reales y escalofriantes

Autor: Antonia P. Montoya ,

Número de Páginas: 106

El alto contenido de pánico, horror y suspense que contienen estas historias te pondrán a pensar, y quizás hasta a reflexionar si la ficción tiene que ver con la realidad. Muchos creen que sí, pero te invito a que compruebes por ti mismo a ver si eres capaz de impresionarte con estas historias, adentrándote a un mundo imaginario, para vivir de cerca el suspense contenido en estos relatos. Aquí puedes encontrar valiosos mensajes que te harán reír o también llorar, ¡descúbrelo ya!

Obras reunidas I

Obras reunidas I

Autor: García Ponce, Juan ,

Número de Páginas: 369

Esta antología constituye una selección de narrativa de una de las escritoras más emblemáticas de la literatura mexicana. Los textos provienen de títulos anteriores como Jardín de infancia, Hebras, Isomorfismos, Luz de dos, Tríptico, Sed de mar y Toda la luz, y permiten apreciar la unidad estilística y la diversidad temática que caracterizan la obra de Seligson.

El juego de la sombra

El juego de la sombra

Autor: Louise Erdrich ,

Número de Páginas: 218

Cuando Irene America descubre que su marido, un pintor amerindio de cierta fama llamado Gil, lee sus diarios, empieza a redactar un secreto Cuaderno Azul que guarda en la caja fuerte de un banco. En él anota la verdad sobre su vida y su matrimonio, mientras convierte el Diario Rojo –escondido donde Gil pueda encontrarlo– en una engañosa manipulación. Ambos intentarán ocultar el fracaso de su matrimonio ante sus tres hijos: Florian, un genio de catorce años que se refugia en los porros y en las botellas de vino robadas; Riel, una niña de once años obsesionada por mantener a su familia unida; y el pequeño Stoney, que nació cuando todo comenzaba a desmoronarse. Irene, al ver su hogar convertido en un infierno, decide poner fin a su matrimonio. Pero su apego a Gil está jalonado de sombrías necesidades. Con una brillante y contenida prosa, El juego de la sombra explora la compleja naturaleza del amor, los difusos límites de la identidad y la lucha de una familia por la supervivencia.

El cementerio sin lápidas y otras historias negras

El cementerio sin lápidas y otras historias negras

Autor: Neil Gaiman ,

Prepárate. Nada se puede comparar con Neil Gaiman y su universo fantástico. Una historia de detectives cuyos personajes son los de una canción infantil, pero que se comportan como el mismísimo Philip Marlowe; un trol que vive debajo de un puente y que...

Paraísos

Paraísos

Autor: Iosi Havilio ,

«Pasión y pasividad. Havilio encontró el tono justo y el registro atenuado para contar lo extremo. Esta novela transcurre en una irresistible normalidad fantasmal». Beatriz Sarlo

Dos gatos y el misterio del Mercado de la Cebada

Dos gatos y el misterio del Mercado de la Cebada

Autor: Conny Jansky ,

Número de Páginas: 203

La acción arranca en una pollería en Madrid donde Consuelo descubre una cara misteriosa en el suelo de su tienda. Con su humor negro y agudo ingenio intenta desvelar el fenómeno y se adentra en uno de los misterios sin resolver más extraordinarios de la historia española contemporánea. ¿Pero realmente debe descubrir el secreto? ¿Está llevándola su búsqueda hacia una dirección peligrosa?

La mirada encendida

La mirada encendida

Autor: Ángel Fernández-Santos ,

Número de Páginas: 616

Un imprescindible recorrido por el séptimo arte, su grandeza y su magia, de la mano de uno de sus mejores conocedores e intérpretes. Ángel Fernández-Santos fue hasta su muerte, en 2004, la figura más prestigiosa y reconocida de la crítica cinematográfica española, no sólo por su titularidad desde 1982 como crítico del diario El País, sino porque para muchos aficionados al cine en nuestro país él encarnaba plenamente la condición de crítico cinematográfico y representaba una tradición en vías de extinción: aquella crítica capaz de aunar el conocimiento y la pasión, la atracción por el cine y la dimensión literaria de la escritura sobre cine, el compromiso y el placer del espectador atento y privilegiado. Esta obra recoge, gracias a la extraordinaria tarea del crítico e historiador del cine Carlos Heredero, casi cuarenta años de críticas de películas, reflexiones sobre el cine y perfiles de directores y actores.

La Sirada

La Sirada

Autor: Chris J. Peake ,

Número de Páginas: 246

Si existe una historia que pueda ser un cuento de hadas, un cuento de piratas, un cuento de amor y de lucha por la libertad, de crecimiento personal y de cambio, una historia de odio familiar en que haya cabida para la política y el idealismo, en el que aparezcan tanto hadas, como gnomos o árboles parlantes, monstruos, reyes y brujas, príncipes desterrados, lugares de sueño y objetos mágicos, venerados como reliquias de épocas remotas, ese cuento es La Sirada.



X
CERRAR