Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 13 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La Ciudad de las Esfinges

La Ciudad de las Esfinges

Autor: Jaime Alfonso Sandoval ,

Número de Páginas: 191

Theodore Farraday, uno de los mejores mayordomos de Londres, viaja con su patrón a Kenia, para acompañarlo a practicar su deporte: la caza de animales. Allí su patrón tuvo un desafortunado accidente al intentar cazar rinocerontes y fue aplastado por dos de ellos. Farraday quedó a salvo gracias a la ayuda de dos cazadores. Envió a su patrón a un sanatorio y cuando había decidido regresar a su tranquilo apartamento en Londres, fue contratado como mayordomo por sus salvadores. Los salvadores eran dos niños de menos de trece años, Diana y Aquiles Astorga. Farraday acompaña a sus nuevos patrones a un extraño evento al que son invitados los más destacados cazadores, investigadores, domadores, coleccionistas y expertos en animales; pues un millonario apasionado de la caza, que había muerto, dejó su herencia al que demostrara ser el mejor cazador del mundo. Para otorgar la herencia, se organizó un concurso donde el ganador sería el que cazara la presa más rara con el método más original. A partir de este evento Diana, Aquiles, Farraday y el señor Udo van en busca de Adam Bayard, un viejo profesor jubilado quien asegura tener las pruebas que demuestran que el ser...

Lo inaudito de Pepito

Lo inaudito de Pepito

Autor: Pepe Pelayo ,

¡Diviértete con este libro ilustrado a todo color! Las líneas y las curvas entran en una pelea al interior de Pepito al mismo tiempo que entre carcajada y carcajada los lectores de este pictograma se familiarizan con las figuras geométricas. ¿Cómo actuará Pepito supersticioso? ¿Será de esos niños muy asustados o de esos muy graciosos? ¿Qué tendrán que ver las matemáticas con sus supersticiones? Las respuestas a estas y otras preguntas las obtendrás riéndote al leer Lo inaudito de Pepito porque es humor, literatura y matemática al estilo del personaje Pepito. Así comienza Lo inaudito de Pepito: Es una historia muy específica y singular de su vida... ¡No te lo pierdas!

Barranquilla 2132

Barranquilla 2132

Autor: José Antonio Osorio Lizarazo ,

Número de Páginas: 132

Una misteriosa explosión perturba el silencio y la tranquilidad que caracterizan a la Barranquilla del siglo XXII. Un edificio es destruido y, en sus cimientos, aparece el cuerpo del doctor Juan Francisco Rogers, que despierta tras doscientos años de hibernación. Esta novela de 1932 es una de las obras menos recordadas de Osorio Lizarazo y una de las primeras incursiones de la literatura colombiana en el género de la ciencia ficción.

Papelucho ¿Soy Dix-leso?

Papelucho ¿Soy Dix-leso?

Autor: PAZ, MARCELA ,

Número de Páginas: 104

"Papelucho tiene una enfermedad muy choriflái y aunque no tome remedios, no debe ir al colegio ni hacer tareas por un tiempo. Es "dix-leso" porque, según él, creen que es chistoso cuando habla en serio. Aburrido de no hacer nada, se entretiene cuidando un auto sin bencina que resulta ser robado. La patrulla que lo traslada a la comisaría como sospecho del robo choca y termina, junto al teniente Albornoz, en la Posta Central. Así comienza la fantástica historia policial en la que Papelucho se involucra al ser rescatado equivocadamente con una banda de ladrones. "

Papelucho en la Clinica

Papelucho en la Clinica

Autor: PAZ, MARCELA ,

Número de Páginas: 150

Este gran clásico de la literatura infantil, ahora en un nuevo formato

Javiera descubre Wallmapu

Javiera descubre Wallmapu

Autor: Nadia Vásquez ,

Número de Páginas: 64

Cuentan los ancianos que el mundo mapuche fue creado por Wangelen, una estrella enviada por Ngenche (dueño de la vida) y convertida en mujer para poblar la Mapu (tierra). Ella fue el primer ser humano en caminar la tierra que habitamos hoy. Cuentan los ancianos que las piedras le dañaban los pies a Wangelen. Entonces el Ngenmapu (dueño de la tierra) ordenó que naciera pasto muy blando y flores para proteger su caminar. Ella jugando deshojaba las flores y estas se convertían en pájaros; los frutos que comía mutaban en árboles y todo tipo de animales. Pero Wangelen se sentía triste y sola. Fue entonces que Ngenche hizo que naciera el primer hombre para acompañarla, y juntos pudieran poblar todos los rincones del planeta. Cuentan los ancianos que Wangelen lloraba de alegría y que sus lágrimas se transformaron en los ríos y lagos que alimentaron más tarde los mares y océanos, todos ellos bajo la protección del Ngenco (dueño del agua). Los ancestros dicen que de esta primera pareja de humanos descienden todos los mapuche. Y también nuestros hermanos y primos los animales, todos ellos creados tras el caminar de Wangelen. De allí nuestros hermosos nombres y apellidos,...

Ni orden ni patria

Ni orden ni patria

Autor: MAURICIO WEIBEL ,

La trama de los errores y excesos que han puesto a Carabineros de Chile en su peor momento Ni orden ni patria es la investigación al fondo del caso de corrupción pública más grande de la historia reciente de nuestro país. Cuando Chile aún no se recupera del llamado "Milicogate", el caso que dejó al descubierto el enorme desfalco en el Ejército, se descubrió un fraude todavía mayor. El trabajo de Mauricio Weibel, autor de Traición a la patria, revela en detalle el modus operandi que involucró a un centenar de complotados, entre ellos altos oficiales, que permitió robarle al país más de 28 mil millones de pesos. Una historia que arranca en las oficinas y hogares de los oficiales que integraron la "Mafia de la Intendencia", para luego atravesar por los diferentes robos cometidos durante una década. De cómo el descaro del alto mando y la Dirección General arrastró imprudentemente a la institución al descrédito con situaciones como la increíble "Operación Huracán" y la posterior remoción de generales investigados por el uso fraudulento de gastos reservados.

Tú primero

Tú primero

Autor: Lola Ortiz ,

Número de Páginas: 224

El libro de Un rincón maravilloso, un blog de experiencias, de momentos, en los que Lola Ortiz reivindica lo bello que es vivir. Tú primero nace de la ilusión de una chica amante de las palabras, de las historias que te ponen los pelos de punta y de todo eso que te hace vivir de verdad. Nace de un sueño, de esa clase de sueños en los que te das cuenta de que sólo se cumplen cuando vas a por ellos. Nace para aprender a quererte a ti mismo, animarte cuando no puedes más, reír y también llorar, para saber que no eres la única persona que pasa por ciertas situaciones y que hay alguien ahí fuera que te entiende. Y nace de la mano del blog Un rincón maravilloso, para que encuentres en estas páginas lo que a veces casi no se puede decir, pero que, de una forma u otra, llega al corazón.

Abrazados - La obra completa

Abrazados - La obra completa

Autor: June Moore ,

Hechizante. Perturbador. Apasionante. Es el multimillonario más sexy del planeta... y es a mí a quien desea. Hay personas a quienes la vida les sonríe y otras que tienen una habilidad inigualable para meterse en problemas. Por más que lleve una vida ordenada, programe mi alarma dos horas antes de salir, cruce por el paso peatonal y siga las recetas de cocina al pie de la letra, parece como si perteneciera a esa categoría de personas cuya vida siempre está llena de imprevistos. Ésta es mi historia. La de mi encuentro con Roman Parker, el multimillonario más sexy del planeta... ¡y también el más misterioso! Mi misión: descubrir al hombre detrás del millonario. Pero, ¿puede una investigar sobre el pasado de un hombre cuando éste la hace vivir las noches más tórridas de su existencia? Descubra Abrazados, la nueva serie de June Moore, autora de Los deseos del millonario. *** Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 12.

Mentiras que las mujeres creen, Guía de estudio

Mentiras que las mujeres creen, Guía de estudio

Autor: Demoss-Wolgemuth, Nancy Leigh ,

Número de Páginas: 144

La Guía de estudio de Mentiras que las mujeres creen está compuesta de diez sesiones y está diseñada para individuos y grupos pequeños. Cada capítulo incluye las siguientes características: En pocas palabras: le ofrece una descripción general del capítulo que se estudiará de Mentiras que las mujeres creen. Explorando la verdad: ofrece un estudio personal diario para completar durante el transcurso de la semana. Caminar juntos en la verdad: brinda preguntas para discutir cuando se reúna su grupo pequeño. Este interesante libro de trabajo hará que tu y tus amigas piensen y luchen con la Verdad mientras buscan en la Biblia respuestas a problemas difíciles. The Companion Guide for Lies Women Believe is made up of ten sessions and is designed for individuals and small groups. Each chapter includes the following features: In a Nutshell — gives you an overview of the chapter to be studied from Lies Women Believe. Exploring the Truth — offers a daily personal study for you to complete during the course of the week. Walking Together in the Truth — provides questions to be discussed when your small group meets. This engaging workbook will make you and your friends think...

Un oso enojoso

Un oso enojoso

Autor: Neva Milicic ,

Número de Páginas: 42

Bartolo, un osito muy regalón, no lograba sentirse feliz. Ni siquiera cuando todos los demás animales del bosque lo estaban. La solución a todos sus problemas vino del lado menos pensado: su mamá lo llevó a consultar al doctor Búho, que era muy sabio. Con la ayuda amistosa de la tortuga, el osito enojoso siguió al pie de la letra sus indicaciones: tres cucharadas de optimismo en jarabe; dos gotitas de gratitud por la mañana; dos paseos a la semana con la doctora Tortuga a primera hora, cuando sale el sol y el oso que era enojoso pasó a ser un osito feliz.



X
CERRAR