Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Habitaciones cerradas

Habitaciones cerradas

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 496

En la convulsa y fascinante Barcelona del modernismo, la matriarca de una de las sagas más prestigiosas de la ciudad se dispone a organizar el traslado a su nuevo hogar, un precioso palacete vecino del por entonces incipiente paseo de Gracia. Las paredes de esa casa serán el celoso guardián de unas vidas repletas de ambición, secretos inconfesables y pasiones ocultas. Ésa es la herencia que el tiempo confiará a Violeta, última de la estirpe: el pasado, visto desde el presente, siempre es un rompecabezas al que le faltan piezas... Apasionante y adictiva, Habitaciones cerradas es una historia de intriga, romance y tragedia con el telón de fondo de un mundo que se fue para no volver.

Media vida

Media vida

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 413

En pleno verano del año 1950 cinco chicas adolescentes internas en un colegio de monjas juegan juntas por última vez a «Acción o Verdad» o, como ellas lo llaman, el juego de las prendas. Dos de ellas, las gemelas Viñó, están a punto de empezar una nueva vida, llena de interrogantes, lejos de allí. La ocasión es especial y lo saben, pero ninguna espera que esa noche se convierta en un punto de inflexión para alguien más y que sin siquiera imaginarlo acabe marcando su camino para siempre. A través de las vidas de cinco amigas a lo largo de treinta años, Care Santos retrata a una generación de mujeres que tuvieron que construir sus destinos en un momento en que la hipocresía de aquellos que querían mantener las formas a cualquier precio se enfrentó a nuevas miradas sobre la amistad, el amor y la libertad.

Deseo de chocolate

Deseo de chocolate

Autor: Care Santos ,

Tres mujeres, tres siglos y la misma chocolatera de exquisita porcelana blanca: Sara:propietaria de un apellido que en Barcelona es sinónimo de chocolate, se enorgullece de dar continuidad a la tradición heredada de sus padres. Aurora: hija de una sirvienta de una familia burguesa del siglo xix, para quien el chocolate es un producto prohibido. Mariana: esposa del fabricante de chocolate más famoso del siglo xviii, abastecedor de la corte francesa e inventor de una máquina prodigiosa. A través de la pasión por el chocolate, Care Santos traza un apasionante viaje en el tiempo en el que recorreremos más de tres siglos de historia, desde su llegada a Europa hasta la sofisticación de nuestros días. Vibrante y adictiva, esta maravillosa novela es un exquisito placer para los sentidos.

Pregunta sin miedo sobre Dios

Pregunta sin miedo sobre Dios

Autor: José Fernando Juan Santos ,

Número de Páginas: 216

En estos 'tiempos líquidos', es fundamental no solo adquirir buenos y sólidos conocimientos, sino también descubrir aquellos interrogantes que, aunque parezcan poco importantes, nos sitúan en la pista de las auténticas respuestas que fundamentan la vida. Frente a quienes consideran que la indiferencia se está apoderando de la juventud, lo que se experimenta cuando se trata con ellos es que tienen mucho deseo de ser escuchados y poca oportunidad para ello. De ahí que sea apasionante entablar un diálogo abierto. Este libro aborda 99 temas tratados por dos jóvenes cada uno: ellos inician la conversación y el autor les va respondiendo y hablando. "Ojalá esta obra despierte nuevas preguntas y sigamos dialogando", desea él.

Esta noche no hay luna llena

Esta noche no hay luna llena

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 320

Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo. Aún podemos elegir aquello en que vamos a convertirnos. Lo que deseamos ser. Abel está en ese momento crucial de la vida: tiene diecisiete años y se ha enamorado.

La ciudad feliz

La ciudad feliz

Autor: Elvira Navarro ,

Número de Páginas: 192

XXV Premio Jaén de Novela La ciudad feliz narra, a través de los ojos de un niño, las peripecias de una familia china que llega a España. También cuenta la historia de una niña que es acechada por un vagabundo. De fondo, el ruido de una ciudad, cuyas calles simbolizan la posibilidad y lo desconocido. Los personajes que deambulan por este libro buscan restaurar una identidad rota: la necesitan para poder caminar por un mundo que ha dejado de hacerles felices. La crítica ha dicho... «El talento literario es un don natural de esta autora, que ha escrito un primer libro tan clásico como feroz y admirablemente transgresor: la sutil, casi escondida, verdadera vanguardia de su generación.» Enrique Vila-Matas, El País «Prometedora y brillante.» Fernando Castanedo, Babelia «No es habitual tropezar con una historia tan descarnada como la que recoge este libro ni con una debutante que semaneje tan bien en las arenas movedizas de las pasiones como Elvira Navarro.» Care Santos, El Cultural

Todo el bien y todo el mal

Todo el bien y todo el mal

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 400

Reina tiene un marido, un exmarido, un amante, un hijo adolescente, un buen sueldo y un trabajo que le apasiona y al que se dedica en cuerpo y alma. A Reina le gusta su vida. Aparentemente lo tiene todo, o por lo menos eso piensa ella. Hasta que, durante uno de sus viajes de trabajo, de repente sucede algo en su casa que cambiará las cosas, y que le demostrará de la peor manera hasta qué punto es vulnerable. Así es como empieza para Reina un largo camino de regreso a casa, en el que lo peor que tendrá que afrontar no es la extenuante espera en un aeropuerto cerrado por una ola de frío siberiano, sino el vértigo que le provoca revisar su vida en busca de la verdad y tener que enfrentarse a ciertas preguntas incómodas: ¿Cuáles son las personas de verdad imprescindibles en nuestra vida? ¿Qué consecuencias tienen las malas decisiones? ¿Qué seríamos capaces de hacer en las circunstancias más terribles? ¿Conocemos realmente a nuestros hijos? ¿Nos conocemos lo suficiente a nosotros mismos? Todo el bien y todo el mal es sin duda una de las novelas más ambiciosas y valientes que ha escrito Care Santos, en la que nos muestra la frágil telaraña de nuestras relaciones...

Miedo y ansiedad ante la muerte

Miedo y ansiedad ante la muerte

Autor: Joaquín Tomás-Sábado ,

Número de Páginas: 200

Un libro para profesionales de la salud, que han de enfrentarse con frecuencia a la realidad de la muerte y saber cómo abordarlo. El envejecimiento de la población y la progresiva institucionalización de la muerte, han estimulado en los últimos años la investigación de los aspectos psicológicos de las etapas finales de la vida y de la muerte misma, incorporando nuevos planteamientos teóricos y numerosos instrumentos de evaluación. Este libro refleja el trabajo de dos décadas de estudio sobre las reacciones emocionales ante la muerte, desde la perspectiva amplia y rigurosa del autor, como psicólogo, enfermero, clínico e investigador.

Invisible

Invisible

Autor: Eloy Moreno ,

Número de Páginas: 320

Edición especial: incluye el capítulo extra El Dragón. Emotiva, conmovedora, diferente... Invisible narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros. ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo? El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder: A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.

Seguiré tus pasos

Seguiré tus pasos

Autor: Care Santos ,

Reina, una mujer acostumbrada a tomar sus propias decisiones, recibe una llamada inesperada que puede cambiarlo todo: ha aparecido una carta repleta de secretos que su destinataria nunca leyó y que revela una nueva verdad. Al mismo tiempo, alguien pretende abrir la tumba de su padre, José Gené, muerto en extrañas circunstancias hace más de cuarenta y cuatro años en un pueblo de los Pirineos. La historia de su padre, y de aquellos que lo rodearon, llevará a la protagonista hasta Conques, una pequeña localidad de la provincia de Lleida, pero también a un día de un pasado lejano, el 26 de enero de 1939, cuando las tropas de Franco tomaron Barcelona. Un día de vencedores y vencidos después del cual nada volvió a ser como antes. Care Santos reflexiona sobre la necesidad de conocer la auténtica verdad que esconde nuestro pasado en una novela absolutamente fascinante. Nunca estamos preparados para saberlo todo.

La monarquía del miedo

La monarquía del miedo

Autor: Martha C. Nussbaum ,

La globalización ha producido sensaciones de impotencia en millones de personas en Occidente. Ese sentimiento de indefensión genera resentimiento y un afán por buscar culpables. Se culpa a los inmigrantes. Se culpa a los musulmanes. Se culpa a otras razas. Se culpa a la élite cultural. Basándose en una combinación de ejemplos históricos y contemporáneos, Nussbaum desenreda en La monarquía del miedo toda esta maraña de sentimientos y nos proporciona así una hoja de ruta para que sepamos hacia dónde dirigir nuestros pasos a partir de aquí.

Siempre debería ser sábado (Serie Milena Pato 2)

Siempre debería ser sábado (Serie Milena Pato 2)

Autor: Care Santos , Dani Cruz ,

Número de Páginas: 101

Es sábado y Milena ha decidido poner en marcha su único, personal, infalible e inigualable método para combatir el aburrimiento. ¿Adivináis de qué se trata? ¡Meter las narices donde no la llaman! Y sus dos amigas del alma, Frida y Sarai, no piensan dejarla sola en su particular cometido? Pronto descubrirán que una simple tienda de muebles puede ser ¡el lugar más emocionante del mundo!

Crypta (Trilogía Eblus 2)

Crypta (Trilogía Eblus 2)

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 400

Llega la continuación de El dueño de las sombras, perteneciente a la «Trilogía Eblus», la misteriosa historia sobre la familia Albás. El diablo Eblus no está en su mejor momento. Debe enfrentarse a lo más absurdo, extraño y molesto que le ha ocurrido jamás: se ha enamorado. Y no de cualquiera, sino de una mortal de dieciséis años cuyos sueños de grandeza desafían a los del mismo diablo. Tras un viaje a través del infierno, Eblus tendrá que aceptar que hay cosas que ni siquiera él puede cambiar. Reseñas: «La ironía de Care Santos congue que la historia sea tan única como lo son sus tramas. Un relato de maldad rebeldía y misterio que te quitará el aliento.» Josu del canal Libros Por Leer «Santos vuelve a dejarnos sobrecogidos con esta continuación donde las sombras y los misterios vuelven a estar a la orden del día. No pude dejar de leerlo.» May del canal May R Ayamonte

Querer(te)

Querer(te)

Autor: Natalia Jiménez ,

Número de Páginas: 160

¡El primer libro de Natalia Jiménez, finalista de MasterChef Junior 4! Una historia sobre la anorexia que conciencia a los niñ@s sobre los desordenes alimenticios. «No sé muy bien cómo empezar esta historia. Ni siquiera sé muy bien cuándo ni cómo empezó. Siempre me ha costado mucho identificarlo, identificar ese preciso momento en el que mi vida pasó de ser maravillosa a ser un puro infierno. Supongo que a todos nos pasa lo mismo, nuestro cerebro borra el pasado que no queremos recordar a modo de defensa. Pero, al final, la frase "de los errores se aprende", que tantas veces nos han repetido, es una de las cosas más ciertas que he oído. Y, aunque no sepa dónde comienza esta historia, lo que sí sé es que no quiero que se repita...» Natalia Jiménez era una niña como otra cualquiera hasta que cumplió 12 años. Como apasionada de la cocina, le surgió la oportunidad de participar en un reality televisivo sobre este tema, así que se lanzó a la aventura. La experiencia la hizo madurar, quizás antes de tiempo. El cambio radical de vida y el estrés que supone grabar un programa televisivo llevó a Natalia a sufrir un desorden alimenticio. En esta ficción...

El nervio óptico

El nervio óptico

Autor: María Gainza ,

Número de Páginas: 160

Una voz sorprendente, un bellísimo y osado ejercicio de literatura que mezcla obras de arte, vidas de artistas y la intimidad de la narradora. Este es un libro hecho de miradas. Miradas sobre cuadros, sobre los artistas que los pintaron y sobre la intimidad de la narradora y su entorno. Este es un libro singular y fascinante, inclasificable, en el que la vida y el arte se entretejen. Consta de once partes: once partes que son once capítulos de una novela que relata una historia personal y familiar, pero que también pueden leerse como once cuentos, u once incursiones furtivas en la historia de la pintura, u once ensayos narrativos que tratan de desentrañar los misteriosos vínculos entre una obra pictórica y quien la contempla. En sus páginas el Greco trenza lazos secretos con un paseo por un bosque de secuoyas cercano a San Francisco, la enfermedad y la muerte; el aduanero Rousseau y el banquete que, entre la admiración y la mofa, organizó Picasso en su honor conectan con el miedo a volar... Y aparecen Toulouse-Lautrec deslumbrado por las estampas japonesas; el joven Fujita, que, atrapado por Cézanne, decide irse a París; Augusto Schiavoni, al que acaso una médium ponga ...

Santos de mierda

Santos de mierda

Autor: José Pedro Manglano ,

Número de Páginas: 288

No estamos ante una provocación. Al menos, ante una provocación gratuita. Y es que lo que provoca no es el título, sino la realidad originada por Jesús de Nazaret. Santos de mierda une de modo casi repugnante las realidades más extremas: la santidad y la mierda, el solo espíritu y la sola materia, lo más trascendente y lo más inmanente, lo más divino y lo más terreno, lo más bello y lo más repulsivo. Como se unía en aquella anciana capuchina: daba pasitos de medio palmo apoyada en su bastón, jorobada hasta no poder mirarme a la cara, con los dedos retorcidos por el reuma y ochenta años a sus espaldas... Esta monja estaba hasta guapa, se la veía feliz, con una luz en sus ojos que no sé de qué misteriosas profundidades se nutría. "¿Cómo esta?". "La verdad es que muy bien. Vengo del médico: más pruebas. ¡Pero bien! ¡Qué bonita es la vida!". Otras personas con su misma vida de mierda me han contestado: "¿Que qué tal estoy? ¿No lo ves? ¡Menuda mierda de vida! ¡A ver si esto acaba pronto!". No hablamos de optimismo ni de visión positiva. Hablamos de una misteriosa y silenciosa acción transfiguradora del Espíritu en la realidad. ¿Qué nos está pasando...

Por un futuro brillante

Por un futuro brillante

Autor: Paul Mason ,

Entre el reportaje periodístico, el ensayo, la crítica cultural y la historia social, Por un futuro brillante se presenta como una defensa radical y apasionada del ser humano, de nuestros derechos y libertades universales y de nuestro poder para cambiar el mundo que nos rodea. Porque todavía somos capaces de dar forma a nuestro futuro y comprender que los humanos somos algo más que engranajes en una máquina. ¿Queremos ser controlados? ¿O queremos algo mejor?

El arte de no tener talento. Revolución Hamparte

El arte de no tener talento. Revolución Hamparte

Autor: Antonio García Villarán ,

Con el estilo divertido, irreverente y siempre polémico propio de los vídeos de su canal de YouTube, Antonio García Villarán revisa en este libro los diferentes movimientos artísticos y la obra de los grandes maestros para poner en duda los cánones establecidos a la hora de valorar el arte. Con el concepto Hamparte (creado por él mismo a partir de las palabras «hampa» y «arte») como hilo conductor, plantea desde un punto de vista crítico la validez de los criterios actuales para encumbrar a autores españoles de la talla de Dalí, Miró o Chillida, e internacionales como Yoko Ono, Damien Hirst o Jeff Koons.

Mi nombre es Violeta

Mi nombre es Violeta

Autor: Santi Anaya ,

Violeta es la chica nueva del instituto. Sus nuevos compañeros no conocen nada de su pasado. Y eso ya le va bien. Porque significa que nadie sabe que hasta los cinco años fue Nacho y todo el mundo la trató como aquello que no era: un niño. Sin embargo, todo eso se vuelve un problema cuando Violeta conoce a Andrés. Por primera vez le gusta un chico y siente que tiene que explicarle la verdad. Pero cada vez que lo intenta es incapaz porque tiene miedo de que salga corriendo lejos de ella.

El libro del niño (Fundamentos para una nueva humanidad)

El libro del niño (Fundamentos para una nueva humanidad)

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 240

Osho nos ofrece una visión innovadora y revolucionaria de la educación de los niños. «No sé cómo ayudar a mi hijo y, aunque no quiero, hago lo mismo que me hicieron mis padres.» «Mi marido y yo nos peleamos por la educación de nuestros hijos... él quiere que seamos estrictos y yo no.» «Me preocupa gritar a mi hija.» «Mis hijos son muy revoltosos, ¿qué debo hacer?» «¿Hay que contarles todo a los niños sin tener en cuenta su edad?» «¿Por qué se acercan a las drogas los adolescentes?» Estas y otras muchas preguntas encuentran la respuesta de Osho en este libro. En él se abordan el embarazo, el parto, la primera infancia, la adolescencia, es decir, todas las etapas del ser humano hasta que es adulto. Osho rechaza los tópicos educativos y nos ofrece una visión innovadora y revolucionaria de la educación de los niños, proporcionando un abanico de herramientas para comportarse con ellos de forma que puedan enfrentarse al mundo sin perder su inocencia, alegría e inteligencia.

La sombra impía del miedo

La sombra impía del miedo

Autor: Florentina Gómez Guasp ,

Número de Páginas: 66

¿Acaso el miedo tiene todas las preguntas y atesora las respuestas fracasadas? Hay un ritmo oculto en el miedo que nos aventaja y no alcanzamos a leer los compases de su música, nos atrapan sin comprenderlos; la fuerza de sus notas desdibuja las líneas que nos definen y nos confunden. El miedo tiene, también, su propio poder y lo arquea cuando lo enfrentamos con las armas que nos da el conocimiento. Este libro de poemas es una reflexión sobre las preguntas y lasrespuestas que plantean nuestros miedos.

Okupada

Okupada

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 184

Ocho chicos de entre diecisiete y veintidós años deciden okupar un palacete abandonado. Durante veintisiete días conviven, trabajan, comparten y desarrollan una vida en común sana y solidaria. Pronto llegará Inge, una alemana de misteriosa existencia que sembrará la discordia entre los miembros de la comunidad. Pero Inge no será el único contratiempo al que deberán enfrentarse los protagonistas: una orden judicial de desalojo en que se les insta a dejar su nuevo hogar les llevará a protagonizar un episodio dramático que marcará sus vidas para siempre y que desencadenará la violencia, la locura y la muerte. En esta novela no sólo se aborda de un modo objetivo e imparcial un tema de actualidad, sino que también se tratan valores universales como la solidaridad, la amistad, la discriminación o la convivencia en sociedad.

Hacia la luz

Hacia la luz

Autor: Care Santos ,

El Instituto Neurológico Febles se encuentra entre las instituciones más prestigiosas en lo referente al estudio de los enfermos terminales. Sus investigaciones sobre lo que pudiera haber “más allá” han hecho de su responsable, el doctor Ángel Febles, un médico admirado por todos, una verdadera eminencia en el campo de la tanatología. Sin embargo, bajo esta resplandeciente fachada, se esconde una realidad mucho más terrible de lo que cualquiera podría imaginarse, una verdad apenas creíble… Una serie de cartas archivadas en un cajón, una sucesión de extraños acontecimientos, y, sobre todo, varias presencias que se le aparecen en sueños, obligarán al fin a la protagonista de "Hacia la luz", una joven recién llegada a la gerencia del Instituto Neurológico Febles a investigar sobre las prácticas del doctor Ángel Febles. El resultado es la novela más oscura e inquietante de su autora.

Crypta (Trilogía Eblus 2)

Crypta (Trilogía Eblus 2)

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 400

Llega la continuación de El dueño de las sombras, perteneciente a la «Trilogía Eblus», la misteriosa historia sobre la familia Albás. El diablo Eblus no está en su mejor momento. Debe enfrentarse a lo más absurdo, extraño y molesto que le ha ocurrido jamás: se ha enamorado. Y no de cualquiera, sino de una mortal de dieciséis años cuyos sueños de grandeza desafían a los del mismo diablo. Tras un viaje a través del infierno, Eblus tendrá que aceptar que hay cosas que ni siquiera él puede cambiar. Reseñas: «La ironía de Care Santos congue que la historia sea tan única como lo son sus tramas. Un relato de maldad rebeldía y misterio que te quitará el aliento.» Josu del canal Libros Por Leer «Santos vuelve a dejarnos sobrecogidos con esta continuación donde las sombras y los misterios vuelven a estar a la orden del día. No pude dejar de leerlo.» May del canal May R Ayamonte

León Kamikaze

León Kamikaze

Autor: Álvaro García Hernández ,

Número de Páginas: 232

Me llamo León, León Kamikaze. Nunca tuve una familia ni siquiera unos amigos. Me enamoré una vez... He tenido tres vidas. En la primera, el mundo me rechazó. En la segunda, todos me odiaron. En la tercera, aún no sé quién soy. Me llamo León, León Kamikaze, y este es el rastro que me ha traído hasta AQUÍ. Libro ganador del Premio Gran Angular 2016

Diamante azul

Diamante azul

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 350

Después del paréntesis de Deseo de chocolate, novela fragmentaria y de ambientación histórica lejana, Care Santos vuelve a la línea novelística que le ha valido su mayor éxito, la de Habitaciones cerradas, con más de 25.000 ejemplares vendidos. Diamante azul nos sumerge en el pasado familiar y de la ciudad de Barcelona, en una época, las primeras décadas del siglo XX, en que el esplendor de la burguesía se contrapone a la convulsión social que se vivía en la ciudad. «Le gustaba cómo la miraba, con unos ojos de un azul tan transparente que parecía posible vislumbrar algo detrás de ellos. A veces se lo preguntaba; Teresa Marquès se preguntaba qué podía haber detrás de unos ojos como los de su marido (¡su marido! ¡pero qué gracia!): ¿quizás había un pasado? ¿un futuro, un olvido y un destino? Teresa no era capaz de encontrar la respuesta, pero le daba lo mismo, porque aquel azul era como para pintarse la vida entera con él. Una vida Azul Silvestre. La que por fin había llegado.»

Se vende papá

Se vende papá

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 136

El mundo de Nora está patas arriba. Su padre ha perdido el trabajo y ha vuelto a casa dispuesto a convertirse en el padre perfecto. Lo malo es que lo que él entiende por padre perfecto no se parece mucho al modelo de padre que a Nora le gustaría tener. Tiene que encontrar un trabajo para él, y rápido. Menos mal que su amigo Óscar es todo un especialista en inventar planes geniales. Pero ¿cómo se busca un trabajo de presentador de televisión?

La rastreadora de historias (Serie Milena Pato 1)

La rastreadora de historias (Serie Milena Pato 1)

Autor: Care Santos , Dani Cruz ,

Número de Páginas: 102

Milena Pato tiene diez años y sería perfecta si no tuviera esa tendencia a hacer lo que no debe y que siempre le trae tantos problemas. Desde que su abuela un día le aseguró que de mayor sería escritora, Milena ha empezado a «rastrear» historias con la ayuda de sus dos mejores amigas, Frida y Sarai, y de su primo Teo. En su primera aventura, le echarán una mano a Diana y Nadia, dos gemelas excéntricas y muuuuy despistadas?

Amaranta

Amaranta

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 256

Amaranta es la única hija de los directores de Bancomundo, que tratan de educarla para que siga sus pasos. Sin embargo, ella es un espíritu libre: desea tener una vida normal y ser actriz de teatro... Cuando Amaranta cumple los dieciocho, su madre le organiza una gran fiesta a la que está invitada la alta sociedad del país. Amaranta se siente muy sola entre tanto lujo. Está más interesada en Isma, un misterioso y guapísimo camarero, que en Sergio, el chico con el que sus padres esperan que salga. Además, su abuelo, el fundador de Bancomundo, le desvela que le ha organizado el resto de su vida... ¿Seguirá Amaranta el camino que le han trazado, o conseguirá abrirse paso y descubrir su destino?

Se vende Garbanzo

Se vende Garbanzo

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 136

Óscar no aguanta más a su hermano pequeño y tiene una lista de más de diez motivos que explican por qué. Lo malo es que Nora ha ido a pasar el verano a Nueva York, y sin ella, Óscar no sabe cómo solucinar el problema. Menos mal que los buenos amigos siempren está ahí, pase lo que pase, y la solución llega vía email: tiene que cambiar al Garbanzo por otro hermano. Es una idea genial, como todas las de Nora, pero... ¿dará resultado?

Tengo tanto que contarte

Tengo tanto que contarte

Autor: Care Santos , Ángeles Escudero Bermúdez ,

Número de Páginas: 252

«¿Conoces a Olvido Rus?» Alguien formula a Abril esta sencilla pregunta, sin darse cuenta de que destapa la caja de los recuerdos. Olvido y Abril, amigas inseparables de la adolescencia, compañeras de mil aventuras, no han evitado que el tiempo las separe. Olvido es ahora una actriz de fama mundial y Abril acaba de encontrar el sentido de su existencia. Pero, aunque ellas no lo sepan, sus vidas siguen íntimamente ligadas... Ahora Abril se va a casar y necesita a Olvido. Sin embargo, nada es fácil: rivalidades, envidias, cariño incondicional, el paso inexorable de la vida... esta novela habla del poder de la amistad, pero también del paso del tiempo, del sentido de la existencia y de las cosas por las que merece la pena luchar.

Universal Redempcion, Passion, Muerte, y Resurrecion de nuestro Redemptor Jesu Christo ... segun los quatro Evangelistas. [A poem.] Segunda impression

Universal Redempcion, Passion, Muerte, y Resurrecion de nuestro Redemptor Jesu Christo ... segun los quatro Evangelistas. [A poem.] Segunda impression

Autor: Francisco HERNANDEZ BLASCO ,

La vida me persigue

La vida me persigue

Autor: Itziar Mínguez Arnáiz ,

Número de Páginas: 105

La piel fría

La piel fría

Autor: Albert Sánchez Piñol ,

Número de Páginas: 264

Un fenómeno literario y la revelación de un autor «imparable de verdad» (Sergio Vila-Sanjuán, La Vanguardia). «Una novela fantástica, a medio camino de Conrad y Lovecraft [...]. Al mismo tiempo, fascina y da qué pensar.» Babelia A comienzos del siglo XX un prófugo de la resistencia irlandesa llega a una pequeña isla del Atlántico Sur para realizar mediciones meteorológicas durante un año. Allí solamente encontrará una cabaña y un faro habitado por un personaje intratable y hermético. Pero lo peor llega durante la noche, cuando los dos habitantes de la isla se ven asediados por extrañas criaturas procedentes del océano. Sometidos a una tensión extrema y conscientes de la titánica lucha que deben sostener para vencer la amenaza, descubren que convivir con lo desconocido es la única salida posible para sobrevivir. Ganadora de los premios Ojo Crítico y Llibreter de narrativa, La piel fría es una novela trepidante y claustrofóbica sobre el miedo y el deseo, que muestra una verdad perturbadora: el único monstruo invencible es aquel que produce la propia mente. * Ganador de los premios Ojo Crítico y Llibreter de narrativa. * Traducida a 37 lenguas. * Más de...

Supermami

Supermami

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 336

¡Imprescindible manual de supervivencia para las mamás con niños menores de 10 años! ¿Han pasado siglos desde que leíste un libro de un tirón por última vez? ¿Y que no pisas un cine? ¿Has vuelto a tener hora de vuelta a casa y te la marca la canguro? ¿A veces te cuesta recordar cómo era tu vida antes de convertirte en mamá? ¿Te pones como una fiera cada vez que alguien pretende darte a elegir entre ser una buena madre o una eficiente profesional? ¿Adoras a tus pequeños pero cuando al fin se duermen te entran ganas de dar saltos de alegría? Si has respondido de forma afirmativa a estas preguntas, enhorabuena, eres una Supermami. ¡Bienvenida al club! Y ahora tenemos dos noticias para ti. La mala es que este libro no te cambiará la vida, pero la buena es que somos muchas las que nos encontramos en tu misma situación. Por eso, podríamos haber incluido en el libro una capa de superheroína de regalo, pero hemos preferido ofrecerte un montón de consejos prácticos de la mano de Supermamis que han pasado por la misma situación que tú. ¡Que la fuerza te acompañe!

El dueño de las sombras (Trilogía Eblus 1)

El dueño de las sombras (Trilogía Eblus 1)

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 432

Por primera vez la «Trilogía de Eblus» publicada al completo. El dueño de las sombras es el primer volumen de esta intrigante serie sobre la familia Albás, que parece estar condenada por una maldición... La familia Albás arrastra desde hace generaciones una maldición que marca sus vidas y de la que no encuentran la manera de escapar. La razón de la maldición, la única verdad de la misma, solo la conoce Eblus, un diablo que no olvida ni perdona, pero que en algunas cosas es mucho más humano de lo que está dispuesto a reconocer. Reseñas: «Una novela de capas, con mucho que contar y decenas de personajes interesantes. No puedes parar de leerla. Aunque Eblus tampoco te dejaría...» Josu del canal Libros por Leer «El juego psicológico de un narrador cruel y ambiguo; los giros inesperados de la trama y los personajes redondos que hacen que El dueño de las sombras sea una de esas lecturas que no se olvidan fácilmente.» May del canal May R Ayamonte

Amaranta

Amaranta

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 256

Amaranta es la única hija de los directores de Bancomundo, que tratan de educarla para que siga sus pasos. Sin embargo, ella es un espíritu libre: desea tener una vida normal y ser actriz de teatro... Cuando Amaranta cumple los dieciocho, su madre le organiza una gran fiesta a la que está invitada la alta sociedad del país. Amaranta se siente muy sola entre tanto lujo. Está más interesada en Isma, un misterioso y guapísimo camarero, que en Sergio, el chico con el que sus padres esperan que salga. Además, su abuelo, el fundador de Bancomundo, le desvela que le ha organizado el resto de su vida... ¿Seguirá Amaranta el camino que le han trazado, o conseguirá abrirse paso y descubrir su destino?

Toda la verdad de mis mentiras

Toda la verdad de mis mentiras

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 544

¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras? Una despedida de soltera en autocaravana. Un grupo de amigos... ...y muchos secretos. Elísabet Benavent, @Betacoqueta, con 1.200.000 de ejemplares vendidos vuelve con una novela original, una propuesta diferente que aborda las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir. Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras. Los lectores han dicho sobre Elísabet Benavent... «Como siempre @BetaCoqueta ha escrito una gran novela. Sabía que me gustaría desde el principio. Me tuvo enganchada toda la historia y el final me pareció espectacular». «Elísabet nos da las mejores historias, esas que te hacen vivir el libro de forma intensa. Algo que consigue en todas y cada una de sus novelas». «¡Me ha encantado! Elísabet tiene una forma de escribir muy personal. Siempre conecta con los lectores al presentar historias reales y cotidianas». «La lectura de este libro ha sido un torrente de emociones. Un historia intensa de las que encoge el corazón». «Una historia intensa,...



X
CERRAR