Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 38 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Los muros que nos encierran

Los muros que nos encierran

Autor: Nova Ren Suma ,

Una historia sobrenatural de culpabilidad e inocencia. EN EL EXTERIOR está Violet, una bailarina de ballet próxima a alcanzar la vida de sus sueños, vida que peligra con la aparición de una amenaza que podría revelar la impactante verdad de su gran logro. EN EL INTERIOR, dentro de las paredes del centro de detención juvenil de Aurora Hills, está Amber, encerrada por tanto tiempo que ya no puede imaginar la libertad. ATADA A ESTOS DOS MUNDOS está Orianna, quien tiene la clave para esclarecer los misterios más oscuros de ambas chicas. ¿Qué pasó realmente la noche en que Orianna se interpuso entre Violet y sus torturadores? ¿Amber, Violet y Orianna obtendrán la justicia que merecen?

365 frases de amor

365 frases de amor

Autor: Xabier K. Fernao ,

Número de Páginas: 45

Sin amor, estaríamos muertos. Sigue leyendo. Psychology Today dice que los “bebés a los que no cargan, acarician ni abrazan lo suficiente literalmente dejarán de crecer y –si la situación dura lo suficiente, aunque estén recibiendo nutrición adecuada – mueren”. ¿No es fascinante? Lo que es verdaderamente fascinante es la percepción que tenemos del “amor” ahora. El amor no es solamente sexo, aunque puede incluirlo. El amor no es solamente contacto y abrazos, aunque puede incluirlos. El amor es una emoción. Todos saben eso. Pero aunque todos lo sepan, ¿todos dan todo su amor todos los días? Piénsalo un segundo. ¿Vivimos en un mundo que se preocupa y quiere abiertamente o el temor a ser juzgado por otros inmoviliza a muchas personas cariñosas? Cuando el azúcar no se usa, se vuelve grasa. Cuando la energía no se usa, se agota. Cuando el amor no se usa, disminuye. Este libro no es tanto sobre los “estudios” e “investigaciones que se han hecho sobre el amor. Este libro es un atajo. Son las frases más sabias que dicen hombres y mujeres sobre este término ambiguo, aparentemente esotérico llamado “amor”.

Hábitos saludables

Hábitos saludables

Autor: Daniel Sánchez Sáez ,

Todos sabemos que seguir unos buenos hábitos es fundamental para vivir con salud, pero ¿cuáles son exactamente? ¿Basta con hacer algo de ejercicio o depende de nuestra condición física y edad? ¿Y qué sucede con la alimentación, con cientos de dietas entre las que elegir? ¿Es tan sano como dicen tomar una copa diaria de vino con las comidas? Los buenos hábitos que nos darán energía, salud y vitalidad son cuatro en realidad y con esta guía práctica aprenderás a introducirlos correctamente en tu rutina, mantenerlos a largo plazo y erradicar los perjudiciales para siempre.

Entre dos mundos (Las tejedoras de destinos 2)

Entre dos mundos (Las tejedoras de destinos 2)

Autor: Gennifer Albin ,

Número de Páginas: 328

Adelice está por toparse con varios peligros como consecuencia de su libertad. Perseguida por las fuerzas de Cormac, Adelice debe decidir en qué bando quiere luchar. El segundo libro de la saga Las tejedoras de destinos, anunciado en octubre de 2012 por Amazon.com como Libro del Mes. Seleccionado por los editores y por Publishers Weekly como el gran lanzamiento de otoño de 2012. Vida. Posibilidad. Elección. El gremio se lo arrebató todo. Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está apunto de descubrir los peligros que puede sufrir al tener libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice ha encontrado un mundo que está lejos de estar desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quienes Adelice más necesita. Son secretos por los que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo. Entre dos hermanos y dos mundos... La crítica ha dicho: "En el Coventry hay pasillos oscuros y lugares torcidos que los lectores querrán visitar". - The New York Times "Entre dos mundos es una historia fascinante en ...

Eternos

Eternos

Autor: Kirsten Miller ,

Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

Mi primer amor, un gran error

Mi primer amor, un gran error

Autor: Caterina Ferrara ,

Número de Páginas: 184

Una joven de 17 años siente que la vida no es fácil vivirla. Su padre la golpea, descarga su ira en ella, producto del alcohol. Su madre no la defiende, solo ve cómo la golpea y llora. Su amiga la manipula y la confunde. Anhela ser mayor de edad para poder irse de su pueblo y comenzar sus estudios universitarios en la ciudad. Lucila recorre el camino de la vida en búsqueda de la felicidad a través del amor. Pero cuando cree encontrar la felicidad plena, se topa nuevamente con una grieta en el camino que parece tener una sola dirección: una vida dura y cruel.

Cállate y bésame (Saga TQST 2)

Cállate y bésame (Saga TQST 2)

Autor: Zara Black ,

Número de Páginas: 488

Dafne y Damián llevan toda su vida inmersos en una guerra de bromas. Los gritos e insultos se han convertido en algo habitual entre ellos, pero, ¿qué pasa cuando uno de los dos decide llegar más allá y traspasar la línea que todo enemigo no debe atravesar? Dicen que del odio al amor hay solo un paso, pero, ¿realmente es cierto?

Mi historia, adaptada para jóvenes lectores

Mi historia, adaptada para jóvenes lectores

Autor: Michelle Obama ,

Número de Páginas: 480

Adaptada para jóvenes lectores, esta es la inspiradora biografía de la que fue la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. Michelle Robinson nació en el lado sur de Chicago. A pesar de sus humildes orígenes, llegaría a ser Michelle Obama, la inspiradora y poderosa primera dama de Estados Unidos. Junto con su marido, Barack Obama, elegido el cuadragésimo cuarto presidente, serían la primera familia negra en la Casa Blanca, y desde allí servirían al país durante dos mandatos. Michelle es ejemplo de que, con perseverancia y esfuerzo, no hay límites; de origen humilde, llegó a estudiar en la Universidad de Princeton y, más adelante, se graduó en derecho en Harvard. La vida le cambió por completo cuando su marido, Barack Obama, llegó a la presidencia de los Estados Unidos y ella tuvo que aprender a conjugar su faceta de mujer trabajadora, esposa y madre con la de Primera Dama. Este es un relato honesto y fascinante de la vida de Michelle Obama dirigido a jóvenes lectores a quienes ella pregunta: “¿Quién eres, y qué quieres llegar a ser?”

Atrapa la luna

Atrapa la luna

Autor: Sarah Dessen ,

Número de Páginas: 256

Hay un secreto que puede convertirte en una chic guapa y seguira de ti misma, pero no es lo que crees.

Sin ver atrás

Sin ver atrás

Autor: Carolina Méndez ,

Número de Páginas: 376

Kara tiene un pasado del que no se siente muy orgullosa. Reírse de las personas menos agraciadas y hacer la vida imposible a los chicos inteligentes es algo de lo que está profundamente arrepentida, pero la vida tiene maneras de hacerte pagar todo lo que haces, y Kara no es la excepción a ello. Owen Bates ha trabajado muy duro para eliminar todos los gramos de grasa con los que cargó durante su adolescencia. Las palabras hirientes de Kara, junto con las burlas de los demás, además de causarle daño le dieron el empujón que necesitaba y lo impulsaron a adelgazar. Sin embargo, ese pasado sigue persiguiéndolo después de varios años. Ellos se reencuentran de nuevo y Kara está segura de que es el karma que quiere hacerle pagar todo aquello. Y él, Owen, no piensa desaprovechar la oportunidad que le ha dado la vida para poder vengarse de Kara y todo lo que le hizo pasar.

Diferente

Diferente

Autor: Robison Wells ,

Benson Fisher pensaba que una beca para ingresar en la academia Maxfield sería un billete hacia el fin de una vida sin sentido. Se equivocaba. Ahora está atrapado en un colegio rodeado por una alambrada. En el que cámaras de seguridad siguen cada uno de sus movimientos. En el que no hay adultos. En el que los alumnos se han dividido en grupos para poder sobrevivir. En el que saltarse las normas significa la muerte.

La gramática del amor

La gramática del amor

Autor: Rocío Carmona ,

Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.

Scarlets

Scarlets

Autor: Madeleine Roux ,

Número de Páginas: 104

Prepárate para conocer a Cal. Y a los Scarlets... Aunque para enfrentar lo inexplicable y el terror, nunca estamos lo suficientemente preparados... Cal llega al colegio preparatorio como cualquier otro joven, con un grupo de amigos, pero también con un padre poderoso que no hace más que presionarlo. Solo cuando se ve desbordado por esa presión, acepta la propuesta para encontrarse en el sótano del antiguo asilo con un grupo selecto de alumnos y exalumnos: los Scarlets. Una vez que los conozca, su vida cambiará para siempre... y el precio que deberá pagar por unirse a ellos será mucho más alto de lo que imagina. Con giros inesperados y escenas estremecedoras, Scarlets es una historia increíble, sobre uno de los personajes que Dan y sus amigos conocerán en Sanctum, que puede ser leída por aquellos que aún no se adentraron en el mundo de Asylum y que, para los fans de la saga, será una pieza más del gran rompecabezas creado por Madeleine Roux.

Días de sangre y resplandor (Hija de humo y hueso 2)

Días de sangre y resplandor (Hija de humo y hueso 2)

Autor: Laini Taylor ,

Número de Páginas: 512

Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio imaginaron un mundo diferente. Pero no era el mundo en el que vivían... La estudiante de Arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: por fin sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad, ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo. En esta segunda parte de la mundialmente aclamada Hija de humo y hueso, Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, Días de sangre y resplandor encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse. Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército monstruoso en un mundo de polvo y resplandor, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza escapar de las cenizas de un sueño roto? Lo que han dicho otros autores: "Cuando un libro es bueno, me gusta recomendárselo a todo el mundo. He leído Días de sangre ...

Mil lugares donde encontrarte

Mil lugares donde encontrarte

Autor: Claudia Gray ,

Número de Páginas: 368

Mil universos. Mil posibilidades. Un destino. Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre. Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro. Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición? La opinión de los lectores: «Una historia muy original donde encontraremos viajes en el tiempo, acción y amor. Con muchas ganas de continuar con ella.» Blog Palabras...

Los diarios de Carrie (Los diarios de Carrie 1)

Los diarios de Carrie (Los diarios de Carrie 1)

Autor: Candace Bushnell ,

Número de Páginas: 416

Descubre todos los secretos de adolescencia de la protagonista de Sexo en Nueva York, la inolvidable y siempre excepcional Carrie Bradshaw. A los dieciséis años la vida es como una montaña rusa. Y si no que se lo pregunten a Carrie Bradshaw. Problemas en casa, peleas con las amigas, desengaños amorosos; pero también mariposas en el estómago, sueños por cumplir y risas descontroladas... A menos de un año para empezar a estudiar en la universidad, Carrie todavía está tratando de entender el mundo en el que vive, pero hay algo que ya tiene muy claro: quiere convertirse en una gran escritora. Sin embargo, el inesperado rechazo a su solicitud para asistir a un prestigioso curso de escritura en la New School la ha dejado hecha polvo. ¿Y si carece del talento suficiente para dedicarse a la literatura? ¿Y si no consigue encontrar su lugar en el mundo? Y, para acabar de rematarlo, también la acecha la eterna duda... ¿logrará encontrar algún día el amor o eso es algo que solo les sucede a sus amigas?

La unción de Ana / The Hannah Anointing

La unción de Ana / The Hannah Anointing

Autor: Michelle McClain-Walters ,

Número de Páginas: 144

RECIBA INSPIRACIÓN DE ANA Fe inquebrantable. Perseverancia. Devoción. La resiliencia de Ana no nació de experimentar la victoria, sino de esperar en Dios. En La unción de Ana, Michelle McClain-Walters revela un poder especial que permanece inquebrantable de cara a la decepción y a las burlas del enemigo. Aprenda cómo; Liberar el clamor de la estéril, orar en fe y captar la atención de Dios Superar los celos, el rechazo, la verguenza, los espíritus de crítica y la tentación de rendirse Tener la perspectiva correcta de la soberanía de Dios Permanecer dentro de las tres posturas espirituales que garantizan la victoria Hacerle a Dios un nuevo voto que desata un incremento desbordante La unción de Ana le enseña cómo clamar hasta que la productividad regrese a su vida e incluye oraciones y declaraciones para que las pronuncie sobre su situación. Funcione en una unción como la de Ana y vea las promesas de Dios manifestarse. In The Hannah Anointing Michelle McClain-Walters reveals a special kind of spiritual power that stands unwaveringly in the face of recurring disappointment and the enemy’s taunts. With her unique and empowering prophetic, McClain-Walters tackles...

Origin (Saga LUX 4)

Origin (Saga LUX 4)

Autor: Jennifer L. Armentrout ,

Número de Páginas: 408

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer. Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? ¿Estarán siquiera juntos?

Los criminales de noviembre

Los criminales de noviembre

Autor: Sam Munson ,

Número de Páginas: 332

Addison Schacht tiene mucho de qué preocuparse en su último año de preparatoria. Cosas del día a día, tales como ir a la escuela, menudear droga a sus compañeros de clase y entender qué diablos quiere en la vida Phoebe, su mejor amiga (ojo, sólo es su amiga). El verano está próximo y la fecha de entrega para el ensayo de aptitudes que debe remitir a la Universidad de Chicago está ya próxima. Pero ¿cómo poner atención a tan irrelevante tarea cuando uno de sus compañeros, Kevin Broadus, ha muerto víctima de un aparentemente absurdo tiroteo? Addison utiliza entonces el pretexto del ensayo para regalarnos el presente libro, una obsesiva búsqueda del culpable y de justicia que es, a la vez, un entrañable chapuzón directo a la psique del postadolescente moderno.

Origen

Origen

Autor: Jessica Khoury ,

Número de Páginas: 392

Pia es el origen de una nueva raza que dejará la muerte atrás. Con el propósito de que fuera inmortal, ha sido diseñada genéticamente, engendrada y criada por un equipo de científicos en un complejo secreto oculto en las profundidades del bosque tropical del Amazonas. Ellos han empezado a plantearle retos con el propósito de capacitarla para llevar a cabo su peligrosa misión. Desde que recuerda, su mayor deseo ha sido siempre cumplir con las expectativas de los científicos. Pero la noche en que cumple diecisiete años, se verá libre en la selva por primera vez en su vida, y encontrará a Eio, un chico de una aldea cercana. Incapaz de resistirse, Pia vuelve a escaparse una y otra vez para verlo. Juntos reconstruirán la verdad sobre su origen, una verdad de consecuencias mortales, que cambiará su vida para siempre. «Origen» es una mirada nueva a un antiguo deseo: vivir para siempre. Pero ¿merece la pena vivir la eternidad si uno no puede pasarla con la persona que ama?

Tal vez mañana (Edición mexicana)

Tal vez mañana (Edición mexicana)

Autor: Colleen Hoover ,

Número de Páginas: 375

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito departamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón. ARRIÉSGATE a romper con todo. LUCHA por tus sueños. AMA como si no hubiera un mañana.

Fiebre sangrienta

Fiebre sangrienta

Autor: Karen Marie Moning ,

Número de Páginas: 304

La vida de Mackayla Lane dio un giro completo cuando aterrizó en tierras irlandesas y se sumergió en un reino de oscuridad y muerte que jamás habría imaginado. En su lucha por sobrevivir, Mac debe encontrar el Sinsan Dubh, un libro de magia negra con...

Tras los muros de Cimmeria (Night School 1)

Tras los muros de Cimmeria (Night School 1)

Autor: C.J. Daugherty ,

Número de Páginas: 480

Cuando todos mienten, ¿en quién puedes confiar? Un mundo de misterio, un mundo de secretos, un mundo de peligros. El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez. Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School. A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión. Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo.Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela. Comentarios: «Lo que más me ha gustado de este libro es lo impredecible que es... Hasta la última parte no se aclaraba del...

Simón

Simón

Autor: Miqui Otero ,

Número de Páginas: 448

Este libro es una vida entera. La vida de Simón. Que abre los ojos en un bar, entre dos familias que no se hablan. Que crece buscando a su primo, aquel que le prometió una vida de novela y desapareció. Que aprende lo que es la amistad junto a Estela. Que ensaya en restaurantes de lujo las recetas que aprendió en el bar. Que se finge un héroe en yates y billares. Que se obliga a caminar hacia delante en viajes que son huidas. Que se enamora demasiado y mal. Que pronto se da cuenta de que los héroes no existen, las fortunas lo son por algo y las damas no pretenden que las rescaten. Simón. Que un día vuelve. Vuelve para empezar de nuevo, esta vez de verdad, la novela de su vida. *** Miqui Otero se corona con una de las novelas más conmovedoras y auténticas de los últimos tiempos. Una novela llena de lugares y personas a los que regresar.

Tus zonas mágicas

Tus zonas mágicas

Autor: Wayne W. Dyer ,

Número de Páginas: 288

Con Tus zonas mágicas el lector accederá al milagro cotidiano de aproximarse a la perfección. Otro libro imprescindible del autor de Tus zonas erróneas. ¿Solo existe la realidad tangible, la que reconocemos por nuestros sentidos? ¿No existirá también una realidad «subyacente», sin desarrollar en la mayoría de los seres, pero que daría a estos un ilimitado poder para realizar sus vidas con plenitud? Wayne W. Dyer afirma que sí. Afirma la existencia de una realidad mágica en cada uno, una poderosa parcela espiritual que está esperando ser descubierta para ser utilizada como un único fin posible: lograr lo mejor para uno mismo y para los otros.

Tres días desnuda

Tres días desnuda

Autor: Hadha Clain ,

Número de Páginas: 356

Sara ha metido la pata hasta el fondo. La jueza ha dictado sentencia y debe ingresar en un centro un poco particular, donde aprenderá a amar mucho más y a joder mucho menos. Elena, Jesús y El Rubio serán sus cómplices en las tres sesiones en las que deberán escoger cuán desnudos están y cuántas capas de piel están dispuestos a quitarse. Pero lo mejor en la licenciatura del amor es la práctica y Diego es insuperable en eso. Pondrá sobre la mesa sus peores miedos, explotará sus emociones hasta convertir una bujía en un arma sexual. Te enseñará a tocar el cielo con tus manos, a verte en el espejo y a no temer a ese gran monstruo verde llamado amor. En Tres días desnuda recordarás que nada es tan fácil como parece, que el verdadero amor no es sólo felicidad y placer, sino sacrificio y equilibrio. Recordarás que el sexo hace tiempo que dejó de ser "vicio" y pasó a convertirse en una manifestación más de la intensidad con la que vive el ser humano.

Locos, ricos y asiáticos

Locos, ricos y asiáticos

Autor: Kevin Kwan ,

Número de Páginas: 584

Divertidísima, adictiva y rebosante de opulencia, esta novela es una mirada indiscreta y bastante loca al mundo de los superricos asiáticos. Cuando la neoyorquina Rachel Chu acepta pasar el verano en Singapur con su novio, Nicholas Young, imagina un hogar familiar humilde y tiempo a solas con el hombre con el que espera casarse. Pero Nick ha olvidado facilitar ciertos detalles a su novia. En primer lugar, que la casa en la que creció parece un palacio; segundo, que está más acostumbrado a viajar en aviones privados que en coche; tercero, que, aparentemente, es el hombre soltero más codiciado del país. Y, tan pronto como aterriza de su brazo, Rachel se da cuenta de que en ese mundo de riqueza inimaginable sus vacaciones acaban de convertirse en una delirante carrera de obstáculos. «Una arrebatadora comedia para adictos a las compras... Perversamente deliciosa.» The New York Times La crítica ha dicho: «Una comedia de enredos deliciosa.» The Wall Street Journal «Es imposible no verse atrapado por esta sátira sobre las lujosas vidas de una enorme familia de entrometidos y su infinita colección de Louboutin.» Glamour «Una sátira con reminiscencias de Orgullo y...

Te esperaré

Te esperaré

Autor: J. Lynn ,

Número de Páginas: 416

Este chico te va a robar el corazón... Hay cosas que merece la pena esperar Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. Hay cosas que merece la pena experimentar Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible. Y hay cosas por las que merece la pena luchar Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam? La crítica ha dicho... «Te esperaré lo tiene todo: personajes fantásticos, una trama que te atrapa y una historia de amor que es a la vez ardiente y dulce». One More...

¡Más razones para odiarte! (Bad Boy's Girl 2)

¡Más razones para odiarte! (Bad Boy's Girl 2)

Autor: Blair Holden ,

Número de Páginas: 384

Segunda parte de la exitosa #BadBoysGirl. Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma? Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única. ADVERTENCIA: Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla. La opinión de los lectores: «Estaba deseando poder continuar la historia de Cole y Tessa y, además, disfrutar de la...

Caballo de fuego 1. París

Caballo de fuego 1. París

Autor: Florencia Bonelli ,

Matilde Martínez es una pediatra decidida a cambiar el mundo. Eliah Al-Saud es un soldado profesional, demasiado cínico para creer que es posible cambiarlo. Sin embargo, cuando Eliah y Matilde se conocen, la atracción es innegable, y, pese a sus diferencias, caen rendidos ante la pasión que los domina. Su romance se convertirá en una aventura peligrosa, con el conflicto palestino-israelí y una amenaza atómica como telones de fondo.

Silencio (Saga Hush, Hush 3)

Silencio (Saga Hush, Hush 3)

Autor: Becca Fitzpatrick ,

Número de Páginas: 416

¡La esperada tercera parte de la saga «Hush, Hush»! La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora... Patch y Nora han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

El verano del vikingo

El verano del vikingo

Autor: Michelle Styles ,

Número de Páginas: 320

Tenemos el verano, Alwynn, tendremos que conformarnos... El mar lo dejó malherido en una playa de Northumbria y Valdar Nerison era un forastero en un país extranjero. Tenía un asunto pendiente en Raumerike, pero le debía la vida a su salvadora, la hermosa lady Alwynn, y antes tenía que saldar esa deuda. Alwynn recelaba de la promesa que le había hecho Valdar de protegerla; al fin y al cabo, los hombres siempre la habían traicionado. Además, a medida que el verano iba terminándose, Valdar tendría que elegir entre volver a su tierra para luchar por su honor o quedarse y luchar por ella...

Cuernos

Cuernos

Autor: Joe Hill ,

Número de Páginas: 464

Joe Hill, príncipe del terror y autor prodigio de la exitosa novela El traje del muerto, vuelve a ponernos los pelos de punta con esta extravagante, original e imaginativa historia, en la que todo es, aparentemente, extraño e inexplicable. ¿Qué pasaría si una mañana, tras una borrachera horrible, te despertaras con unos incipientes cuernos en la cabeza? La vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que si bien le fue ajeno, tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse. Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el pasar de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos. Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, cree que él fue quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo...

La bella y la rosa

La bella y la rosa

Autor: Stasia Black , Lee Savino ,

Dicen que los dioses no aceptarán un sacrificio minúsculo; debes entregarlo todo para complacerlos. Yo lo he sacrificado todo. He vivido pérdidas y he aprendido a amar; para hallar la belleza en el dolor; y la rosa entre las espinas. Esta historia de amor no es perfecta, pero es nuestra. Nos aferraremos a ella eternamente; y esperamos que esa eternidad dure más que un día. Desenlace de la trilogía de La bella y la rosa.

Saga Firelight

Saga Firelight

Autor: Sophie Jordan ,

Número de Páginas: 844

Este ebook reúne los tres títulos de la saga Firelight. En esta, poderes míticos y una irresistible pasión se funden y se encienden en una historia donde entran en juego el valor, la venganza, el amor, la amistad, la familia, y una lucha inédita –y por momentos cruel- para asegurar la supervivencia. Firelight - Chica de fuego : Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana. Su clan la tiene bajo control, a que ella es la última de su especie: una draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Forzada a huir de su comunidad, sufre las dificultades de adaptarse al mundo humano, y está decidida a evitar que sus instintos de draki se apaguen, aunque para eso deba acercarse a un atractivo y peligroso enemigo, que la enciende con solo mirarla. Vanish – Chica de agua : Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide. El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante la ahora en la desesperación. Aislada, está a merced de Cassian, el...

Damon. Medianoche

Damon. Medianoche

Autor: L. J. Smith ,

¿Con cuál de los dos hermanos Salvatore se quedará Elena finalmente? La amenaza de la Última Medianoche se cierne sobre Fell’s Church y Elena, Stefan, Damon, Bonnie, Meredith y Matt, deberán enfrentarse a la malvada criatura que, desde la sombra, maneja los hilos.

El despertar del lobo

El despertar del lobo

Autor: Lola P. Nieva ,

Número de Páginas: 70

Entregados a una pasión sin límites, Gunnar y Freya disfrutan de su amor en la impresionante cabaña de Tønsberg. Están a punto de celebrar su primer aniversario de boda, por lo que deciden preparar una fiesta para sus amigos, entre los que se encuentran su chispeante amiga Elena y su pareja, Yusuf, el talibán que conocieron en la estación de tren. Todo parece estar en calma, pero el destino encierra sorpresas oscuras, recuerdos inquietantes y una venganza que trastocará sus vidas para siempre. Un trágico suceso desencadenará el despertar de un lobo adormecido que de nuevo tendrá que sacar sus garras para luchar contra el destino, contra la muerte y contra el tiempo. Pasión, sufrimiento, venganza y amor que traspasan culturas y fronteras se dan cita de nuevo en El despertar del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres del lobo.



X
CERRAR