Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sentimiento Medieval

Sentimiento Medieval

Autor: Nancy Bastidas ,

Número de Páginas: 268

Sentimiento Medieval, Idílico y Prosaico, es un libro creado por la necesidad de amor que existe en el mundo. El personaje principal es Zemynachka, una mujer entre época medieval y contemporánea, que tras la búsqueda de su verdadero amor, se expone a diversas historias de conquistas y romances.

La guía de nutrición deportiva de Nancy Clark

La guía de nutrición deportiva de Nancy Clark

Autor: Nancy Clark ,

Número de Páginas: 592

La guía de nutrición deportiva de Nancy Clark, dirigida tanto al deportista de elite como a la persona que realiza actividad física de forma esporádica pero desea alimentarse correctamente, proporciona soluciones prácticas para comer y sentirse bien, controlar el peso, disponer de energía durante toda la jornada y disfrutar con la comida aunque se lleve un estilo de vida estresante. El libro incluye recetas de platos sabrosos y saludables, fáciles y rápidos de preparar con los que lograrás obtener el máximo beneficio de los alimentos y llevar a cabo una dieta sana y adecuada.

Hogar para solteros

Hogar para solteros

Autor: María Genny Quiñones Angulo ,

Número de Páginas: 164

Esta es la historia de Ismael, un hombre divorciado que quiso cambiar su vida haciendo de su casa un dulce hogar solo para damas. Nunca imaginó que tres amores del pasado harían parte de su presente y, debido a que él era un hombre solo y no tenía herederos, la convivencia se hizo difícil por los celos y la ambición de la herencia. Pero la inesperado llegada de Rolando, resentido y ambicioso, le da un giro a la convivencia. Ismael, creyendo ser correspondido, decide casarse nuevamente y es cuando empiezan los asesinatos y él se sumerge en una pesadilla sin fin.

El secreto de Elías

El secreto de Elías

Autor: Nancy Villescas ,

Número de Páginas: 102

Un secreto que no pudo guardar la enfermedad del olvido. Es la historia de un secreto en medio de la guerra y de la enfermedad del olvido. Es de Elías, pero también de Martina. La violencia de un país se va asomando por cada rincón de la narración y grita de dolor. Un dolor familiar. Un dolor personal. Elías empieza un recorrido en busca de su pasado, que no es solo el suyo, también pertenece a cada persona de su hostil entorno, Ricardo, Rogelio, Melisa y Lucila. Su búsqueda, en medio de la insensatez, le desvelará un secreto del que muchos tendrán que dar cuenta.

Poemas La Vida Misma

Poemas La Vida Misma

Autor: Nancy A Castro ,

Número de Páginas: 80

Mis poemas son una recopilacin de recuerdos y vivencias y son muy verstiles tocando diferentes aspectos de la vida, estn escritos desde lo ms profundo de mi corazn ensalzando el amor que es fuerza vital y savia de vida y ese sentimiento nos hace sentir emociones que muchas veces son incontrolables.

Lágrimas Negras

Lágrimas Negras

Autor: Nancy Gálvez Salas ,

Número de Páginas: 212

Lgrimas negras se desarrolla en Carolina del Norte, es una novela basada en algunos hechos reales y habla de las injusticias, la tortura, la ambicin y la desesperacin de miles de esclavos por escapar de los ltigos, los cepos y los perros de sus amos. Esta novela te llevar de un sentimiento a otro, conocers la verdadera amistad, la traicin de alguien de su misma raza y la entrega total y herosmo de algunas personas en pos de la libertad. No muchos saben que algunos latinoamericanos somos descendientes de africanos.

El mapa

El mapa

Autor: Baron-Reid Colette ,

Número de Páginas: 288

Un libro que ayudará al lector a desarrollar su conciencia plena, a percibir la vida como una aventura y a considerarse a sí mismo como el cartógrafo que diseña el mapa de su propia vida. El mundo es caótico y hostil, pero poseemos las herramientas necesarias para avanzar con firmeza y seguridad por él. Cada uno de nosotros poseemos una fuerza interior, una brújula, que nos guía a través de la vida. Con sensibilidad y perspicacia, Colette Baron-Reid nos enseña a sacar el máximo partido de esa brújula y nos invita a explorar los paisajes más recónditos de la personalidad humana. A través de acertadas y esclarecedoras metáforas cartográficas, como si de un mapa del tesoro se tratara, recorreremos nuestra geografía más íntima y aprenderemos a descubrirnos, entendernos y disfrutar de la maravillosa aventura que es nuestra existencia. Aprovecha el extraordinario poder que reside en ti define tu propio destino.

El amor y la furia

El amor y la furia

Autor: Sam Kashner , Nancy Schoenberger ,

Número de Páginas: 512

Los detalles inéditos de una historia de amor que revolucionó el mundo del cine y de las revistas del corazón a mediados del siglo pasado. Un recorrido exhaustivo por la vida de los dos actores más conocidos de Hollywood en el siglo XX, y una nueva exploración de su historia de amor que a menudo cabalgó entre la pasión y la violencia. Elizabeth Taylor y Richard Burton se conocieron a principios de los años cincuenta, pero fue durante la polémica filmación de la película Cleopatra, cuando su idilio fue la comidilla de todo el mundo del cine. Los biógrafos han tenido acceso a documentos inéditos que permiten profundizar en esta historia. A la hora de trabajar, los autores han tenido también el apoyo de Elizabeth Taylor, un hecho que da credibilidad a su trabajo sin restarle honestidad.

Levantate Tu que Duermes

Levantate Tu que Duermes

Autor: Nancy Gonzalez ,

Número de Páginas: 242

"Levántate Tú que Duermes" es un libro inspirado por el Espíritu Santo para llevar una palabra de exhortación y aliento a muchas personas que han perdido su fe y esperanza en medio del caos y la violencia que se vive. Dios quiere dejarnos saber a cada uno cuánto nos ama, viene a través de esta lectura para ofrecernos su mano y levantar al hombre de ese sueño que ata su vida a un mundo incierto. Este libro brinda una palabra viva dirigida a un pueblo sufrido y oprimido que deambulan por las calles sin una mano amiga, para los que viven apartados de la sociedad por su conducta reprobada, o para aquellos que viven sumergidos en una adicción del cual viven esclavos. Este libros es para aquellos que están presos, o sencillamente es una palabra que Dios pusiera en mi corazón para ser llevada a aquellas vidas en donde su palabra no llega. A través de este libro cada persona podrá tener el tiempo de leer, reflexionar y considerar que aquel que le creó sigue siendo su Padre, le sigue de cerca, sufre su caída y viene para decirle: "Hijo mío, confía en mí, no temas, dame tu mano, Yo te levantaré".

Crea el espacio para el amor

Crea el espacio para el amor

Autor: Aura Medina de Wit ,

Número de Páginas: 240

El amor de verdad se construye primero con uno mismo. ¿Te ha pasado que atraes el mismo tipo de relaciones una y otra vez? ¿Tu pareja pasa de ser un encanto a un tormento? ¿Sigues esperando a tu media naranja? ¿Crees que el amor verdadero no existe? Aura Medina te invita a hacer un ejercicio de indagación para verte sin juicios, con ojos generosos y llenos de amor, para entender que tu mejor compañía eres tú y no necesitas de una pareja para ser feliz. Es importante que dejes atrás falsas identificaciones y sanes tus heridas de la infancia para que te ames y desbordes ese amor a todos los que te rodean. En Crea el espacio para el amor aprenderás a: - Identificar tus creencias más arraigadas. - Complementarte con el otro de forma constructiva. - Detectar la codependencia y sanarla. - Desbloquear emociones y conectar con tu cuerpo. - Aumentar tu autoestimay aceptarte como eres. Atrévete a vivir una historia de amor sin mitos, idealizaciones, fantasías ni sueños de color rosa.

El Nopal de Mi Vecina

El Nopal de Mi Vecina

Autor: Nelson Gutierrez ,

Número de Páginas: 150

Esta novela, está basada en la vida de un joven Guatemalteco que se dedica a trabajar en producción de televisión, y en el proceso de una producción se enamora de Marta quien es la cocinera de una familia de ricos en Antigua Guatemala, poco después se ve en la oportunidad de enredarse con Nancy, y aprovecha también esta. El tiempo pasa, y todo le esta yendo bien hasta que es descubierto, luego una de ellas lo convence para que se la robe y en el transcurso es detenido por la policía, y va a parar a la cárcel donde también vive muchas aventuras. El, piensa que el destino le esta haciendo una mala jugada, sin pensar que El juega con los sentimientos ajenos, y termina la obra donde conoce a otra mujer que lo dejo soñando, Podrá resistirse de nuevo al llamado del amor?

Maluco ha muerto

Maluco ha muerto

Autor: Jorge Becerra ,

Número de Páginas: 390

Debes creerme cuando te digo que las letras escritas en este libro, saltarán de las páginas para clavarse en tu corazón y cambiar tu vida.Hasta lo más profundo de la cárcel de máxima seguridad del sur de Brasil, llegó Jorge, al que llamaban Maluco. Maluco era un nombre que lo definía de manera muy precisa, porque justamente su historia lo mostraba así, como un verdadero loco, desquiciado, maluco.Desde que fue abandonado infamemente por su familia, y sin tener padre ni madre vivos, aparentemente, aprendió a sobrevivir abriéndose camino por los rincones ocultos de una sociedad rendida a las drogas y a la violencia.A bordo de su Honda 750 Custom del año 82, huyó de todas las amenazas en su vida, de las bandas de sus enemigos, de la Policía y de Dios. Eso sí, jamás pudo decirle que no a un nuevo desafío. Tal vez por esa razón se hundía más en ese mundo de oscuridad, y quizás por esa misma razón, una breve luz se podría encender en su camino.¿Puede alguien tan escurridizo escapar de Dios?La historia narrada en esta novela, se pasea entre el mundo natural y las respuestas sobrenaturales que impactan los corazones hasta transformarlos para que puedan comprobar...

Seamos personas de influencia

Seamos personas de influencia

Autor: John C. Maxwell , Jim Dornan ,

Número de Páginas: 240

Con influencia, usted puede lograr el éxito en el hogar, el trabajo, y en toda área de la vida. Cualquiera que sea su vocación o aspiración, usted puede aumentar el impacto que tiene sobre los demás al convertirse en una persona de influencia. Ya sea que desse crear un negocio, fortalecer a sus hijos, o alcanzar al mundo, usted puede lograrlo elevando su nivel de influencia en la vida de los demás.

Pensar, actuar, ser como Jesús

Pensar, actuar, ser como Jesús

Autor: Randy Frazee ,

Número de Páginas: 272

La Biblia nos enseña que la meta de la vida cristiana es llegar a ser semejantes a Jesús, tanto por nuestro propio crecimiento persona, como por el bien de los demás. La visión de Dios en cuanto a nuestra vida va más allá de nosotros mismos, porque es una visión de comunidad; de vivir juntos. Esto significa que la necesidad de asemejarnos a Jesús se halla íntimamente relacionada con nuestra manera de pensar, con nuestra forma de actuar hacia los demás y en última instancia, con el tipo de persona en el que nos estamos convirtiendo. Para comenzar este camino, necesitas captar la visión y saber hacia dónde se dirigen tus pasos. En este libro, el pastor y autor Randy Frazee te ayudará a desarrollar una visión personal de tu crecimiento espiritual, y un sencillo plan para dar los primeros pasos. Después de presentar la historia de la Biblia y mostrar dónde se ubica nuestra vida en el cuadro general de lo que Dios está haciendo en el mundo, Frazee nos ayuda a identificar diez creencias básicas, diez prácticas básicas y diez virtudes básicas que nos ayudarán a pensar como Jesucristo, actuar como Él y asemejarnos más a Él. Identifica también algunas de las...

Santos y sinvergüenzas en la historia de Jesús

Santos y sinvergüenzas en la historia de Jesús

Autor: Nancy Guthrie ,

Número de Páginas: 224

Un recordatorio para todos los verdaderos creyentes de que la familia de Dios es tosca y se mantiene unida por gracia. La historia de Jesús en los Evangelios incluye todo tipo de individuos interesantes: algunos que decían ser santos pero demostraron ser sinvergüenzas, y otros sinvergüenzas que se transformaron en santos. En Santos y sinvergüenzas en la historia de Jesús, Nancy Guthrie ofrece una nueva mirada a lo que definió y motivó a personas como Juan el Bautista, Pedro, los fariseos, Zaqueo, Judas, Caifás, Barrabás, Esteban y Pablo. Únete a ella mientras nos vuelve a presentar a estos personajes bíblicos, y nos ayuda a ver más claramente de qué manera revelan la generosa gracia de Jesús hacia los pecadores.

Despues de la infidelidad

Despues de la infidelidad

Autor: Janis A. Spring ,

Número de Páginas: 320

Después de la infidelidad muestra como las parejas pueden sanar y crecer a partir de la desastrosa crisis de infidelidad. En base a sus treinta y cinco años de experiencia como psicólogo clínico, el doctor Spring ofrece una serie original de estrategias comprobadas que dan respuesta a preguntas como «¿Por qué pasó esto?» «Una vez que se pierde el amor y la confianza ¿podemos recuperarlos?» « ¿Puedo—debo— comprometerme nuevamente si me siento confundido?» «¿Cómo tenemos intimidad sexual de nuevo?» «¿Es posible perdonar?» «¿Qué constituye una infidelidad en el ciberespacio?»

tesoros Para Niños, Tomo 2

"tesoros Para Niños, Tomo 2"

Autor: Children's Bible Hour ,

Número de Páginas: 368

El segundo tomo de devocionales diarios para niños tomado del popular programa de radio: Tesoros para ninos. [The second volume of daily devotionals for children, taken from one of the most popular radio programs, "Keys for Kids."]

Pasiones secretas

Pasiones secretas

Autor: Elizabeth Bevarly ,

Número de Páginas: 224

Parecía que se habían tomado muy en serio su papel de "marido y mujer"... Más conocida por su ética del trabajo que por su vida romántica, la agente del FBI Bridget Logan iba a adentrarse en una misión muy delicada... que también incluía un "marido". Si el agente Samuel Jones no hubiera sido tan sexy, Bridget no habría tenido ningún problema en llevar aquel caso. Pero lo era y, por primera vez en toda su carrera, no sabía cómo mantener la calma. Había muchas cosas en juego y Bridget había tomado la decisión de resolver el caso y olvidarse de él sin mayor problema. Pero entonces hizo el amor con su "marido" y surgió entre ellos una pasión que ninguno de los dos podía controlar...

Curva peligrosa

Curva peligrosa

Autor: Leigh Riker ,

Número de Páginas: 256

A Darcie Elizabeth Baxter solo le quedan 207 días para ir de compras antes de cumplir los treinta años y sus objetivos son: tener un despacho propio, un apartamento estupendo en Manhattan y un hombre al que no le asuste el compromiso. Pero la triste realidad es que durante el día tiene que pelearse con su compañera de trabajo en Wunderthings Lencería Internacional y, por la noche, su único empeño es evitar a la malvada gata de su abuela. Y aunque consigue un buen descuento por ser empleada, no ha necesitado ropa interior de encaje desde... desde hace mucho tiempo. Incluso su abuela tiene más vida social que ella. De modo que cuando le ofrecen la oportunidad de ir a Sidney para abrir una nueva tienda, se lanza de cabeza. Australia es increíble y también lo es Dylan Rafferty, el granjero australiano con el que se mete en la cama. Pero después de encontrar a un hombre capaz de darle orgasmos múltiples y múltiples risas, Darcie vacila ante su fantasía de una mujer descalza, embarazada y en la cocina... ni más ni menos. ¿Debería casarse con él o enviarlo de vuelta a su granja? Atrapada entre el romance y la realidad, Darcie jura vivir su vida y buscar la felicidad a...

LA BENDICION DE LOS BUITRES

LA BENDICION DE LOS BUITRES

Autor: ORLANDO N. GOMEZ ,

Número de Páginas: 148

La Bendición de Los Buitres es una impresionante novela con un contenido ilustrador y muy enfocada en la hipocresía que se acuerpa en nuestro subjetivismo moral, como también en nuestro realismo pragmático al ponerlo en práctica cuando interpretamos cualquier actos con determinadas características morales, religiosas, económicas o políticas. En esta novela el lector podrá ver como dichos actos dependerán siempre de sus propias características naturales; puesto que tratamos de enfatizar en que somos uno de los que creen que independientemente a nuestras creencias en Dios como seres mortales, es la propia naturaleza de nuestro psique y de nuestra razón, la que nos hacen sentir las sensaciones de rechazar o aceptar los actos buenos o malos al nosotros de manera medalaganaria ponerlos en práctica o no. En La Bendición de Los Buitres se pone de relieve las conductas de los cínicos como miembros de una sociedad corrupta y decadente. He aquí donde se demuestra como los cínicos consideran siempre que sus formas de vivir, de pensar y de ver al mundo tiene que ser la parte más fundamental de sus filosofía de vida como cínicos; independientemente de lo que puedan creer...

Mentiras que las Jóvenes Creen

Mentiras que las Jóvenes Creen

Autor: Nancy Leigh DeMoss , Dannah Gresh ,

Número de Páginas: 192

Mentiras que las jóvenes creen proporcionará a las jovenes entre 13 y 19 años las herramientas que necesitan para identificar dónde se han descarriado en su vida y sus creencias como resultado de creer las mentiras de Satanás acerca de Dios, los chicos, los medios de comunicación, y más.Lies Young Women Believe will give girls ages 13 to 19 the tools they need to identify where their lives and beliefs are off course-the result of buying into Satan's lies about God, guys, media, and more.

Mentiras que los hombres creen

Mentiras que los hombres creen

Autor: Robert Wolgemuth ,

Número de Páginas: 336

Como un cazador experimentado, nuestro enemigo usa mentiras para atraparnos. Cada mentira que creemos nos hace sentir dolor, perder o herir las relaciones, y perdernos la vida abundante que Dios quiere que tengamos. Mentiras que los hombres creen expone las mentiras que los hombres creen comúnmente, y te muestra cómo combatir esas mentiras con la verdad. Like a seasoned hunter, our enemy uses lies to trap us. Each lie we believe causes us to feel pain, lose or injure relationships, and miss out on the abundant life that God wants us to have. Lies Men Believe exposes the lies that men most commonly believe, and shows you how to combat those lies with the truth.

Mentiras que las jóvenes creen, Edición revisada

Mentiras que las jóvenes creen, Edición revisada

Autor: Nancy DeMoss Wolgemuth , Dannah Gresh ,

Número de Páginas: 224

En este libro, Nancy y Dannah exponen 25 de las mentiras más comúnmente creídas por la generación joven. Comparten historias de la vida real de algunas de las mujeres jóvenes que entrevistaron, junto con historias honestas sobre cómo han vencido las mentiras que ellas mismas creían. In this book, Nancy and Dannah expose 25 of the lies most commonly believed by the younger generation. They share real-life accounts from some of the young women they interviewed, along with honest stories about how they’ve overcome lies they themselves believed.

Serie Azadi Libro 1 y 2 Set

Serie Azadi Libro 1 y 2 Set

Autor: Waheed Rabbani ,

Número de Páginas: 393

El Cofre de Mar de la Doctora Margaret es el Libro I dentro de la trilogía de ficción histórica dentro del marco de la lucha de la India por la libertadAzadi libertad del Raj. Los libros tejen un relato de intriga internacional, conflicto y amor desgarrador entre personajes apasionantes de aquella época.En 1965 se descubre un cofre de mar de más de 100 años en un almacén de un hospital de Delhi, que se cree que era de una doctora americana llamada Margaret. A otro médico americano, Sharif, oriundo de Delhi, y que está contratado en el mismo hospital se le encomienda la tarea de localizar los familiares de la misteriosa mujer y devolverles el pequeño baúl. Sharif finalmente da con los descendientes de Margaret en Grimsby, Ontario, Canadá. Sus diarios y otros artefactos como puede ser la corona del Reino de Jhansi aparecieron en el cofre.Margaret, que nació en Nueva Jersey, nacida en una familia de clérigos Presbiterianos Escoceses consigue el deseo de su corazón que es de ser una de las primeras mujeres de Norteamérica en titularse como médico en 1850. Se casa con su primo canadiense Robert y viaja con él cuando va a servir en la guerra de Crimea en 1854. Mientras ...

Un Cowboy Perfecto

Un Cowboy Perfecto

Autor: VD Cain ,

Número de Páginas: 40

Clayton es un cowboy que vive con su madre y sus hermanas en las afueras de la ciudad en una granja al borde de la ruina. Clayton es un chico fuerte, pero se ve muy afectado por la muerte de su padre, además tendrá que vérselas con un malvado sheriff que tratará de arruinar a su familia. Nancy es una chica que tiene un padre fuera de control. Su única vía de escape es montar a caballo fuera del pueblo para poder salir de la prisión que le supone estar con su padre. A ella le avergüenza y le preocupa su padre, no solo porque está destruyéndose a sí mismo, sino también porque está arruinando su relación. Cuando estas dos almas se encuentren, saltarán las chispas que encenderán sus fríos corazones. Sin embargo, ¿Podrá Clayton salvar a su familia y superar la muerte de su padre para poder enamorarse de Nancy? ¿Y conseguirá el secreto de Nancy apagar las llamas de su amor emergente y perder a su padre por ello? Esta novela retrata la difícil historia de amor de dos personas que tratan de arreglar sus vidas y superar todas las dificultades que se les presentan.

Pecadores Perversos

Pecadores Perversos

Autor: Roberto Bojorges ,

Número de Páginas: 408

¿Quién ganará la apuesta, Dios o el Ángel Caído? Mientras Luzbel prepara sus ejércitos para acabar con la obra imperfecta del Señor, el equipo del reverendo Tharp se acerca a la ubicación de la Agenda Luzbel, ese libro controvertido escrito por un religioso que conmocionará por igual a capitalistas y socialistas; de derecha o izquierda; occidentales u orientales; religiosos y escépticos; pobres o ricos. ¿Su descubrimiento sacudirá a la humanidad? ¿El nombre de Dios será tan solo un instrumento de poder en manos religiosas? La pobreza, guerras, asesinatos, violaciones, hambre, enfermedades, traiciones, ambiciones. ¿Será asunto humano o estará dirigido por seres intangibles? Descúbrelo en mi interior.

¿Quién aprieta tus botones?

¿Quién aprieta tus botones?

Autor: John Townsend ,

Número de Páginas: 242

La persona que aprieta sus botones casi siempre es alguien importante para usted: su cónyuge, su padre, su jefe, un miembro de su iglesia. Casi siempre esta persona difícil está relacionada con usted por cuestiones de sangre, amor, fe o dinero y por eso la relación no se puede cortar sin que cause dolor o una gran agitación en su vida. Nuestros amigos y la cultura actual por lo general nos aconsejarán que abandonemos esas relaciones rápidamente para así terminar con ese triste capítulo y poder continuar con nuestras vidas. El psicólogo y autor doctor John Townsend no está de acuerdo: «La persona que aprieta sus botones no es alguien que uno pueda dejar fácilmente. Uno está entrelazado con esa persona en muchos niveles. Vale la pena buscar maneras en que esa relación pueda ser revivida y renovada».

Abrázame fuerte

Abrázame fuerte

Autor: Sue Johnson ,

«El amor no es la fuerza mística y misteriosa que sugieren las canciones. Es nuestro mismísimo código de supervivencia y contiene una lógica impecable que por fin somos capaces de comprender. Por eso, una relación de amor duradera y satisfactoria no es un sueño, sino una realidad al alcance de todos.» Sue Johnson ¿Por qué es tan difícil sacar adelante una relación? ¿A qué se debe que algunas personas cambien a menudo de pareja? ¿Por qué los enamorados suelen hablar de sus problemas de relación en términos de vida o muerte? A diferencia de lo que siempre ha defendido la Psicología, la doctora Sue Johnson ha demostrado en sus investigaciones que los adultos, lejos de ser autosuficientes, también forjan relaciones de apego: «necesitamos a nuestro ser amado tanto como el pequeño necesita el cuidado, el cariño y la protección de la madre para crecer y desarrollarse.» A partir de este enfoque, la autora ha desarrollado la Terapia Focalizada en las Emociones, definida por The New York Times y la revista Times como «la terapia de pareja con mayor porcentaje de éxitos». La propuesta es muy sencilla: olvídate de aprender técnicas de negociación, de analizar tu ...

... y Me Hice Abuela

... y Me Hice Abuela

Autor: Iradis Vivas ,

Número de Páginas: 132

Escribir da placer, el escribir te lleva a través del tiempo, pones la imaginación en vuelo, te abre caminos y te lleva al futuro. Cuando comencé a escribir no sentí que esto me pasaba, al adentrarme en el, iba como cambiando la forma de ver los hechos verdaderos, mezclándolos con un poco de fantasía. Lean y juzguen en forma positiva Gracias.

Tras aquella noche

Tras aquella noche

Autor: Andie Brock ,

Número de Páginas: 160

La proposición que nunca creyó que haría... La vida de soltero le venía muy bien a Orlando Cassano. Le gustaba la idea de trabajar duro y disfrutar del placer cuando le apetecía. Hasta que su aventura con la insolente ejecutiva Isobel Spicer terminó con un inesperado resultado. Aunque Orlando no contó con una figura paterna cuando era niño, él sería un padre para su hijo. Pero para llevar a la independiente Isobel al altar iba a necesitar algo más que su legendaria habilidad para la seducción. Porque ella le pedía algo que no había sido capaz de hacer nunca por nadie: enfrentarse a su pasado para poder tener un futuro.

Sheriff temerario (Colección Oeste)

Sheriff temerario (Colección Oeste)

Autor: Carlos Cleveland , Lady Valkyrie ,

Número de Páginas: 128

Lady Valkyrie Colección Oeste® ColeccionOeste.com ...Y en el viejo Oeste, en las comarcas dominadas por los cuatreros y donde el sheriff no suele durar más de unos días en su cargo, son los lugares en los que se forjan algunas de las más brutales leyendas del legendario Oeste, utilizando el gatillo y el tambor del revolver para establecer la justicia en el epicentro de la injusticia, con todo en contra y poco que ganar, pero nunca perdiendo la fe en la placa y su significado… Los relatos sobre el viejo, salvaje, o lejano oeste coincidieron con la exploración de los territorios vírgenes del “oeste” Americano. El estilo de vida que tuvieron en el viejo oeste estaba ligado a la explotación de las minas, la crianza de ganado, y el cultivo de la tierra. Las ciudades del viejo oeste eran unas cuantas casas de madera, una tienda para comprar los artículos variados, varias cantinas (saloons), la oficina con cárcel del sheriff, una pequeña escuela, y a veces un local de oración. Era una época de violencia, donde es habitual el uso del plomo y de la cuerda, para solucionar todo tipo de problemas. Y un lugar en el que la justicia del ojo por ojo era la salsa de cada día,...

Londres Decamerone

Londres Decamerone

Autor: Heinz Landon-Burgher ,

Número de Páginas: 224

Este libro es un homenaje para Londres, la capital del imperio mas grande antiguamente. Esta ciudad es la decoracion para mil cuentos de la historia moderna.

El Esposo De Mi Hermana

El Esposo De Mi Hermana

Autor: Virginia A. Sandoval ,

Número de Páginas: 116

Dos hermanas gemelas que las separan al nacer.

En el momento equivocado - Enterrar el pasado

En el momento equivocado - Enterrar el pasado

Autor: Nikki Logan ,

Número de Páginas: 320

En el momento equivocado "Hola, me llamo Sam y hoy seré tu salvador". Con esas simples palabras, Sam apareció de repente en la vida de Aimee y lo cambió absolutamente todo. Tras el accidente de coche permaneció con ella durante las interminables horas de la noche, balanceándose peligrosamente sobre un acantilado. Entre ellos surgió un vínculo muy fuerte y... también prohibido, ya que Sam era un hombre casado y no podía darle a Aimee lo que quería. ¿Qué se podía hacer cuando se había encontrado al hombre ideal, pero pertenecía a otra mujer? Enterrar el pasado Viktoria Morfitt se había construido un refugio en un apartamento de Manhattan tras la tragedia que cambió su vida cinco años antes. Su última idea era atraer un par de halcones peregrinos al nido que había instalado en la cornisa del edificio para recuperar algo de la naturaleza que tanto echaba de menos desde que dejó la escalada. Su casero, Nathan Archer, había planeado tirar hasta el último ladrillo del edificio y enterrar con él sus horribles recuerdos de infancia, pero cuanto más conocía a la encantadora Tori y a sus excéntricos vecinos, más difícil le resultaba llevar adelante el proyecto.

Hablar con los perros

Hablar con los perros

Autor: Wilmer Urrelo Zarate ,

Número de Páginas: 651

Esta pieza de arquitectura literaria narra cinco historias magistralmente entrelazadas. Llenas de recuerdos y escritas con un sutil; humor negro, van develando un pasado tormentoso, el profundo deterioro de los sentimientos y, sobre todo, una enorme tristeza.

Un dios en ruinas

Un dios en ruinas

Autor: Kate Atkinson ,

Número de Páginas: 592

Una historia fascinante y divertida, pero también emocionalmente desoladora, de Kate Atkins, en la que los lectores verán crecer a uno de los personajes más entrañables de su aclamada novela Una y otra vez, el pequeño Teedy Todd, que se convertirá en marido, en padre, en abuelo, mientras asume la pérdida de la inocencia y el dolor de sentirse incomprendido. Para Teddy Todd, que ha sido aspirante a poeta, piloto de bombardero en la Segunda Guerra Mundial y ha tenido que navegar a través de los peligros y avatares del siglo XX, su mayor reto vital no será sobrevivir a una guerra, sino afrontar un futuro que no esperaba. En Un dios en ruinas, Kate Atkinson observa de frente la guerra y explora sus consecuencias, no solo en aquellos que viven en primera persona el conflicto bélico, sino también en las vidas de las generaciones posteriores. La gran autora británica ofrece un magnífico retrato de algunos de losepisodios más representativos del siglo XX; que entrelazan sutilmente con las intrigas familiares y las pequeñas historias de sus protagonistas. Un dios en ruinas es una atractiva mezcla de lo universal con lo cotidiano. Reseñas: «Una novela tan sublime que la...

Confía en Dios para escribir tu historia

Confía en Dios para escribir tu historia

Autor: Nancy DeMoss Wolgemuth , Robert Wolgemuth ,

Número de Páginas: 224

¿Qué está haciendo Dios en tu historia? Dios está escribiendo tu historia y es parte de su historia más grande, grandiosa y eterna. Todavía no hemos llegado al final feliz, y puede ser difícil confiar en Él en medio de nuestras luchas. Es por eso que Robert y Nancy comparten su propia historia, las historias de amigos y las historias de personas en la Biblia que se han enfrentado a desafíos que alteran la vida, pero, al final, han encontrado que Dios es fiel.



X
CERRAR