Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Ejército Negro II. El Reino de la Oscuridad

El Ejército Negro II. El Reino de la Oscuridad

Autor: Santiago García-Clairac ,

Número de Páginas: 608

Arturo Adragón, un muchacho de catorce años, presenta una peculiaridad extraña: tiene una "A" marcada en su rostro, así como una serie de letras en el resto del cuerpo. En el instituto es objeto de las burlas de los demás estudiantes, por lo que se refugia en la Fundación, un lugar repleto de tesoros medievales que guardan el secreto del origen de su familia. ¿Qué terribles peligros esperan a nuestro amigo? Una emocionante aventura que nos atrapará desde las primeras páginas.

El Ejército Negro III. El Reino de la Luz

El Ejército Negro III. El Reino de la Luz

Autor: Santiago García-Clairac ,

Número de Páginas: 691

Nuestro joven amigo está pasando difíciles momentos, tanto en el presente como en el pasado, aún no ha desvelado los misterios que se ciernen sobre su origen y que comienzan en la noche de su nacimiento. Al lado de Arturo Adragón estará, como siempre, su fiel escudero Metáfora que le ayudará en los dos mundos, tan distintos pero tan coincidentes en sus peligros y amenazas. ¿Logrará Arturo superar las dificultades y encontrar el camino hacia la Luz? Una novela que hará temblar los cimientos de la realidad.

Nutrición Cronobiológica Y Bioenergética (Edición Blanco Y Negro)

Nutrición Cronobiológica Y Bioenergética (Edición Blanco Y Negro)

Autor: Dr. Iván Chile Martínez ,

Número de Páginas: 288

La nutricin cronobiolgica y bioenergtica representa un nuevo estilo de vida, que se basa en tres principios, como saber preparar los alimentos, como combinarlos y cul es el mejor horario para consumirlo. Adems es una oportunidad para aprender sobre la existencia de los alimentos vivos los cuales contienen agua cristal lquido, y su relacin con la luz de nuestro cuerpo. De cules son los alimentos muertos, y el dao que le hacen a nuestro cuerpo y a nuestra mente en general. Tambin este libro es un mensaje claro, cada alimento que usted consume lleva un mensaje para su cuerpo, el cual ser quien alimente cada pensamiento, cada sueo, cada actitud, cada accin, es por eso que somos lo que comemos. Si queremos que nuestra vida cambie positivamente, este libro nos proporciona una herramienta y un camino a seguir para lograr ese propsito, de veras que s. Recuerde: ya es hora del cambio, es tiempo de luz

Mi Biografía, El Oro Negro y El Oro Verde

Mi Biografía, El Oro Negro y El Oro Verde

Autor: Edalfo Lanfranchi ,

Número de Páginas: 192

El contenido es el producto de la inquieta y fértil mente, del buen amigo Edalfo, para quien deseo muchos lectores y espero encuentren en sus páginas, valiosas enseñanzas, de voluntad, esfuerzos, constancia, tenacidad, amor y experiencias. Hermoso es, reconocer a personas que habiendo vivido una realidad, puedan expresarla a su modo y de una manera particular, como lo hace el Autor del libro, cuando escribe dialogando con seres que existieron y le dejaron señales imborrables que acuden a su memoria cada día.

Bajo La Sombra De Los Abuelos

Bajo La Sombra De Los Abuelos

Autor: Mervin Roman Capeles ,

Número de Páginas: 84

El presente libro recoge la idiosincracia del pueblo caribeno de habla hispana en varias situaciones y escenarios. Aqui se incluyen estampas de Cuba, Puerto Rico Y la Republica Dominicana. Cada personaje lo he visto pasar por mi vida, sentada, en alguna plaza de cualquier pueblo, observando en alguna de nuestras playas, hablando con algun desconocido que me ha dado parte de su tiempo; o, simlemente, viendo la tele o leyendo los periodicos. Es el retrato tuyo y mio. Es nuestra gente, sus pasiones, el humor con que enfrentan el dolor y la desgracia, la picardia cultural y nuestra singular politica. Y por ultimo, es un homenaje postumo a quienes me ensenaron, a fuerza de ejemplo, reganos, mimos y bofetadas a ser quien soy.

La elevación (Los dominios del Ónix Negro 1)

La elevación (Los dominios del Ónix Negro 1)

Autor: Adriana González Márquez ,

Vanessa, una chica de 17 años, tiene la capacidad de viajar a una realidad alterna llamada Ónix Negro. Sin saberlo, ella es la única esperanza para que sus habitantes del Ónix (y también los de nuestra realidad) eviten ser conquistados y esclavizados por un ser llamado Arématis. Atraviesa los límites de la realidad, salva al mundo y encuentra a tu amor ¿Y si fuera algo más que un sueño? Elevación es el primer libro de la saga Dominios del onix negro. Vanessa tiene 17 años, está en el último semestre de la preparatoria y tiene una vida muy aburrida (según ella). Lo único que hace que sus días sean tolerables son sus sueños, los cuales la llevan a lugares muy apacibles. Lo malo es que últimamente éstos no han sido cordiales. Si bien en ellos se ha topado con Erick, un apuesto joven que se siente irremediablemente atraído por Vanessa, también ha estado en un par de ocasiones en peligro de muerte. A pesar de esos riesgos,la chica se ha obsesionado de tal modo con Erick, que ya no pone atención a nada de lo que ocurre en su vida cotidiana, aunque esto le cueste la posibilidad de hacerse novia del alumno más guapo (y real) de toda la escuela. Tras varias semanas...

Mi vida en el arte

Mi vida en el arte

Autor: Konstantín Stanislavski ,

«Es un tormento no estar en condiciones de reproducir con fidelidad lo que con tanta belleza siente uno interiormente. Es una insatisfacción como la que sentiría un mudo que, al tratar de comunicar sus sentimientos a la mujer amada, solo fuese capaz de emitir un monstruoso mugido.» Konstantín Stanislavski Mi vida en el arte (1925), el libro de memorias de Konstantín Stanislavski, que aquí presentamos en español por primera vez traducido directamente del ruso, por Jorge Saura y Bibicharifa Jakimziánova, es una autobiografía anclada en la labor desarrollada, ya desde la infancia, por el famoso actor, director y pedagogo teatral. En un camino que parte de la intuición y llega, tras largos desvelos, al «sistema» actoral aún hoy vigente, ilustra de un modo sumamente instructivo su trabajo consigo mismo y con los demás (autores, escenógrafos, pintores, otros directores y actores). Nemiróvich-Dánchenko, Chéjov, Gorki, Isadora Duncan, Maeterlinck, Meyerhold y tantos otros pasan por estas páginas suscitando dudas constructivas y enseñanzas.

La unión (Los dominios del Ónix Negro 3)

La unión (Los dominios del Ónix Negro 3)

Autor: Adriana González Márquez ,

Salvar al mundo tiene un precio muy elevado... Es hora de pagarlo. La unión es la tercera y última parte de la saga Los dominios del Ónix Negro. Tras haber perdido la segunda piedra a manos de Arématis, los paladines se dan cuenta de que Lylibeth ha sido herida y está en proceso de perder el alma, por lo que debe establecerse una conexión entre Vanessa y ella, aumentando a cuatro el número de paladines conectados entre sí. Gracias a esto, los jóvenes han incrementado sus poderes: cuentan con fuerza y velocidad sobrehumanas y logran escucharse unos a otros a pesar de estar a kilómetros de distancia. Ahora, Vanessa y los demás paladines deberán hallar las dos piedras restantes para hacer frente al malvado Arématis, quien desde que obtuvo el segundo ónix se volvió más poderoso y despiadado que nunca. Por supuesto, la misión no será fácil. Los acertijos son cada vez más complicados y las trampas que protegen a los ónices son más peligrosas. Sólo la unión les dará una posibilidad de salir victoriosos... aunque no saben que el enemigo está más cerca de lo que ellos creen. Fragmento de La unión: "Ésta era mi oportunidad. Tenía que aprovecharla. Saqué una de ...

Historia de un vestido negro

Historia de un vestido negro

Autor: Samperio, Guillermo ,

Número de Páginas: 255

Historia de un vestido negro es una compilación de 64 relatos inéditos, de extensión variada, en los que el bagaje erudito de su autor se insinúa con candidez e ironía, y en donde una escritura cargada de símbolos se aligera gracias a la maestría con que Samperio logra introducir lo profundo en lo banal, y hacer mezcla homogénea de lo vanguardista y lo tradicional. Esta última entrega del largamente reconocido Guillermo Samperio es sin duda ejemplo de lo mejor que se produce en la narrativa hispanoamericana de nuestros días.

El negro Juan Latino o Cuidado con los maestros. Isaura ò Mi corto viaje. La pérfida o Enriqueta

El negro Juan Latino o Cuidado con los maestros. Isaura ò Mi corto viaje. La pérfida o Enriqueta

Autor: Vicente Rodríguez de Arellano ,

Rojo y Negro

Rojo y Negro

Autor: Stendhal ,

Número de Páginas: 672

Enrique Beyle, el autor de Rojo y Negro, nació en 1783 y falleció en 1842. Le tocó, pues, vivir una etapa turbulenta, en una Europa agitada por vendavales revolucionarios y guerras como las napoleónicas, que dejaron profunda huella en sus escritos. Stendhal, seudónimo que adoptó para firmar sus obras, se ha impuesto en el mundo de las letras como uno de los más grandes novelistas del siglo XIX. Rojo y Negro es su obra maestra por su valor histórico y dramatismo. Supo describir lo que veía con la precisión de una cámara fotográfica, poniendo al descubierto los sentimientos de sus personajes. Por ello, sus novelas, más que leídas, son vividas por el lector.

Mi día negro

Mi día negro

Autor: Eugenia Debayle ,

Todos hemos pasado por duelos. Y no hablo solamente de muertes, sino de todo aquello que se nos escapa de la vida y nos causa dolor e infelicidad. Así me pasó: lo perdí todo, incluso a mí misma. El horizonte se me nubló. 2016 parecía mi mejor año: The Beauty Effect, mi plataforma, se consolidaba como el referente de belleza en México, estaba a punto de casarme e iba a ser mamá. Pero un suceso lo transformó todo. Fui a una revisión médica y no salí del hospital en meses. Mi corazón se detuvo por 3 minutos, estuve 20 días en coma y 2 años en rehabilitación. Me rompí. ¿Cómo se sobrevive cuando lo pierdes todo? No podía comer ni hablar, no recordaba dónde estaba ni entendía por qué mi cuerpo no me respondía. Me morí. Pero, ¿sabes qué?, renací. Junté las piezas de lo que quedó de mí y reconstruí a una nueva mujer, a una nueva Eugenia. Hoy estoy lista para contar mi historia. Por primera vez, sin secretos. La comparto porque deseo que en ella encuentres la fortaleza para vencer tus duelos, para que las lágrimas cedan el paso a las risas, para que sepas que siempre, siempre, siempre se puede aprender del dolor.

La conexión (Los dominios del Ónix Negro 2)

La conexión (Los dominios del Ónix Negro 2)

Autor: Adriana González Márquez ,

Vanessa ya asumió que es la elegida para salvar los dominios del Ónix Negro del malvado Arématis y rescatar a sus amigos. ¿Amor, amistad, familia o espíritu? ¿Qué estarías dispuesta a sacrificar con tal de salvar al mundo? La conexión es la segunda parte de la saga Los Dominios del Ónix Negro. Para cualquier joven, cumplir dieciocho años es algo muy importante: significa convertirse en mayor de edad e iniciar una nueva etapa en la vida. Para Vanessa, representó transitar por la Elevación e iniciar su entrenamiento, pues las profecías la señalan como la única capaz de impedir que Arématis se apodere del alma de los habitantes de los Dominios del Ónix Negro. Ahora ella no sólo tiene sobre sus hombros la responsabilidad de llevar a los paladines a la victoria: deberá, además, liberar a Erick del calabozo de Arématis y encontrar los pedazos restantes del Ónix antes de que el atroz y seductor villano lo haga, aunque eso signifique visitar lugares que nunca hubiera imaginado y descubrir que las cosas no siempre son lo que parecen.

El ángel negro

El ángel negro

Autor: Rodolfo Palacios ,

El retrato de un hombre que todavía conserva la mirada fría y penetrante de aquel muchacho que mató, incluso, a sus dos únicos ami gos.

El Angel Negro - Black Angel

El Angel Negro - Black Angel

Autor: Jack T. Chick ,

Número de Páginas: 32

La historia real de un líder de pandillas de Ontario, California, que llegó a ser un hombre nuevo cuando encontró a Jesucristo. Dejó las drogas, las mujeres y la ira. Dios remplazó todo eso con paz y la capacidad para perdonar. Su mensaje a los jóvenes: “¡No desperdicien años de su vida como lo hice yo!” Presenta un emotivo mensaje de salvación.

El gato negro y la pildorita azul (Marqués de Sotoancho)

El gato negro y la pildorita azul (Marqués de Sotoancho)

Autor: Alfonso Ussía ,

Número de Páginas: 216

Una nueva entrega de las aventuras del Marqués de Sotoancho. Desternillante historia con gatos negros, bailes eróticos zulúes, recuerdos de infancia y activistas de Femen reconvertidas en princesas que hará las delicias de los seguidores de este irrepetible personaje. El marqués ha perdido fuelle... ¿podrá la pildorita azul devolverle las fuerzas? Se acercan las elecciones municipales a La Jaralera, pero el marqués no está preocupado. De una manera o de otra, los cuatro aspirantes a la alcaldía trabajan a su servicio, y hasta el candidato de Andalucía Roja Independiente Mueran los Ricos, Julio el Rastrojero, le parece fácilmente sobornable. Mientras, la señorita Adi vuelve a casa tras su aventura con el príncipe zulú. Una historia de amor fallida que ahora la devuelve a casa en plenas facultades sexuales. Todo lo contrario de lo que le ocurre al marqués. El tiempoha hecho mella en él, y su fogosidad ya no es la de antaño. Él afirma que es un nuevo san Francisco de Asís, que solo ama las criaturas del campo. Tomás, en cambio, dice que, sencillamente, ha perdido fuelle. Sin embargo, Adi es una mujer de armas tomar y va a poner todo de su parte para reavivar el...

La calavera en negro

La calavera en negro

Autor: Gustavo Gorriti ,

A principios de la década del ochenta, una investigación publicada por la revista Caretas reveló información contundente que cambió sustancialmente el curso de nuestra historia política. Carlos Langberg, siniestro dueño de un periódico panfletario, resultó ser uno de los narcotraficantes más poderosos y temidos del país. Hasta entonces, Langberg había logrado influenciar y dominar cruciales instituciones y al más poderoso partido político. Sus conexiones con la cúpula aprista y con varios de los más altos funcionarios del régimen de Morales Bermúdez lo convirtieron en una figura peligrosa que amenazaba el frágil régimen democrático de Fernando Belaunde. Publicada por primera vez en el 2006, La calavera en negro da cuenta del ascenso y caída de Langberg, de la desarticulación de una organización criminal fraguada en complicidad con el Estado, y del terremoto político que remeció los cimientos del partido aprista ―dejando abierta una ventana por la cual emergió una joven promesa de la política: Alan García. Pero La calavera en negro es sobre todo una crónica minuciosa y apasionada sobre el oficio periodístico. Es, en última instancia, un riguroso...

Mi negro pasado (Como agua para chocolate 3)

Mi negro pasado (Como agua para chocolate 3)

Autor: Laura Esquivel ,

Como agua para chocolate, una de las novelas más entrañables de todos los tiempos, cambió la literatura mexicana. Mi negro pasado continúa con esta historia. Mi negro pasado, continuación de Como agua para chocolate, es una defensa de la independencia femenina, y la mejor receta contra los males de nuestros días: el desarraigo, la obesidad y el consumismo vacío. María, adicta a la comida, sufre el injusto fin de su matrimonio, en mitad de una avalancha de reproches racistas y machistas. Deshecha, recibe de manos de Lucía, su abuela por mucho tiempo ausente, el diario de Tita. Al adentrarse en él, descubrirá insospechados secretos familiares, la capacidad del espíritu humano para volar alto gracias a la alquimia que transforma los ingredientes naturales en alimento y un sentido de pertenencia jamás experimentado. La voz de María, de la misma estirpe guerrera que las mujeres De la Garza, continuará tejiendo la saga familiar. La protagonista deberá sortear los baches filiales, al tiempo que gana confianza en sí misma. Este proceso la llevará a crear una conexión inquebrantable con Tita y todos sus ancestros, y logrará así la reconciliación de cuerpo y mente. Un...

El Monje negro ó el hambre de Madrid

El Monje negro ó el hambre de Madrid

Autor: Torcuato Tárrago y Mateos ,

Número de Páginas: 552

Los Huracanes de la vida

Los Huracanes de la vida

Autor: Torcuato Tárrago y Mateos ,

Número de Páginas: 669

Corazón negro (Vampiratas 4)

Corazón negro (Vampiratas 4)

Autor: Justin Somper ,

Número de Páginas: 400

Cuarta entrega de la serie Vampiratas: la fascinante historia de dos gemelos separados por una tormenta. Para Grace y para Connor el encuentro con su madre no puede ser más traumático: sin apenas fuerzas para hablar, les revelará ¡que fue donante de Sidorio, el vampirata rebelde! ¿Qué quiere decir eso? ¿Qué pasa con su padre? ¿Quiénes son ellos en realidad? Connor, incapaz de seguir escuchando esa dolorosa verdad, huirá y se alistará en el Tigre, el barco de la recién nombrada capitana Cheng Li. Mientras, en el mar, un barco desconocido, capitaneado por una bellísima y singular mujer, hechiza y mata a sus víctimas, dejando como único recuerdo una jota de corazones negra. La Federación Vampirata, convencida de que el renegado Sidorio está detrás de estos asaltos, encomienda a Cheng Li su primera misión: acabar con él.

Negro

Negro

Autor: Ted Dekker ,

Número de Páginas: 432

Nada es como parece cuando se estrellan los sueñosy la realidad. Huyendo de sus agresores por callejones abandonados,Thomas Hunter apenas se escapa yéndose al techo de un edificio. Luego una balasilenciosa de la noche roza su cabeza... y su mundo se vuelve negro. De lanegrura surge la asombrosa realidad de otro mundo, un mundo donde domina elmal. Un mundo en el que Thomas Hunter se enamora de una mujer hermosa. Pero luegose acuerda del sueño en el que lo perseguían por un callejón mientras extiendesu mano para tocar la sangre en su cabeza. ¿Dónde termina el sueño y comienzala realidad? Cada vez que se queda dormido en un mundo, se despierta en otro. Peroen ambos, le aguarda un desastre catastrófico... quizás incluso sea causado porél. Algunos dicen que el mundo depende frágilmente de cadadecisión que tomamos. Ahora el destino de dos mundos depende frágilmente de lasdecisiones de un hombre.

Del Mar Negro al Báltico

Del Mar Negro al Báltico

Autor: Luis Pancorbo ,

Un itinerario por Crimea, Moldavia, Ucrania, Polonia, Lituania y Letonia de la mano de grandes de las letras como Tolstoi, Chéjov, Pushkin, Gogol, Conrad, el Nobel Milosz o el español Ángel Ganivet. Moldavia es el principio tras las huellas de un Pushkin exiliado. El Mar Negro de Ucrania viene luego con la Odesa de las escaleras de Potemkin. Y más allá Crimea, la bella península de nuevo bajo Rusia. En Yalta vivió Chéjov poco antes de su muerte. En Sebastopol Tolstói narró el asedio de franceses y británicos que pretendían invadir Rusia. La mayor sorpresa en la profunda Ucrania es descubrir Terechowa, la aldea donde nació Joseph Conrad. Después el viajero se puede adentrar en las cavernas de Kiev y en la Poltava donde nació Gogol. Caminos y letras. Y al revés. Es una Europa del Este, desde el Mar Negro al Báltico, vista con ojos actuales atentos a la tradición y a la escritura. Cracovia, la culta ciudad polaca, vio nacer al antropólogo Malinowski, el argonauta de los mares del Sur, y fue donde vivió Conrad de adolescente. A una hora y media de allí, el horror más real, los crematorios de Auschwitz y Birkenau. En Vilnius, capital de Lituania, incubó su...

El tulipán negro

El tulipán negro

Autor: Alexandre Dumas ,

Los mejores libros jamás escritos. «Un hombre ha recibido siempre del cielo mucho para ser feliz, bastante para no serlo.» Los hermanos De Witt, protegidos del gran rey Luis de Francia, encuentran la muerte a manos de la enloquecida población de La Haya, que los cree culpables de conspiración. Pero antes de morir dejan a su ahijado Cornelius unos comprometedores documentos que lo llevarán a la cárcel. Allí, en compañía de la joven Rosa, se afanará en conseguir lo que más desea en el mundo: el bulbo del tulipán negro. Magníficamente introducida en esta edición por el estudio de la investigadora Robin Buss, El tulipán negro reúne los ingredientes necesarios para atrapar al lector desde la primera página y sumergirlo en la tumultuosa sociedad holandesa de finales del siglo XVII. Dumas despliega así su habitual talento narrativo en una novela de intriga extraordinaria. George Bernard Shaw dijo... «Dumas fue una cumbre del arte. Nadie podría, pudo o podrá mejorar sus novelas y obras de teatro.»

Los hombres de blanco y negro & otros cuentos

Los hombres de blanco y negro & otros cuentos

Autor: John Mauricio Arias ,

Número de Páginas: 74

En medio de los increíbles aprietos, frustraciones y desafíos en que los protagonistas de los relatos de esta colección se ven comprometidos, siempre surge el mismo ganador; el corazón humano que no se rinde. "Los Hombres de Blanco y Negro & Otros Cuentos" es la primera obra del autor. Cada uno de estos catorce cuentos, refleja las dos metas que el autor se propuso al concebirlos: la de compartir la satisfacción irremplazable de la lectura y la de inspirar en los lectores, a través del arte de las letras, la alegría de saber que estamos vivos.

El Sunset Limited

El Sunset Limited

Autor: Cormac McCarthy ,

Del autor de La carretera, una obra sobre el significado de la vida y de la muerte En una habitación cerrada, un hombre negro y otro blanco mantienen una dura batalla dialéctica. El hombre blanco, un profesor de humanidades de vida acomodada, atenazado por sus propias dudas acerca de la condición humana, considera que la única salida a la miserable situación en la que se halla el ser humano es arrojarse a las vías del Sunset Limited. Ha llegado a creer que la experiencia de la felicidad es perniciosa para la condición humana. El hombre negro, sin embargo, se encuentra en el polo opuesto y ha llevado una vida marcada por la violencia, la adicción a las drogas y la cárcel. Pero a pesar de todo no ha perdido su fe. Encerrados en un debate filosófico, los dos contrincantes defienden de manera apasionada sus credos personales y tratan de convertir al otro. Ambas visiones, fundamentalmente contrarias, confluyen en esta conversación que ahonda en el vacío que se abre entre el silencio de Dios y lo inevitable de la muerte.

El conde negro

El conde negro

Autor: Tom Reiss ,

Número de Páginas: 600

Después de El orientalista, un bestseller mundial, Tom Reiss nos brinda El conde negro, la original biografía de uno de los grandes héroes olvidados de la Historia, a pesar de que su vida nos resulte inesperadamente familiar. Sus proezas se narran en Los tres mosqueteros, y sus victorias y padecimientos inspiraron El conde de Montecristo, dos novelas escritas por su hijo, Alexandre Dumas. El general Alex Dumas merece ocupar un lugar entre los grandes por un motivo muy singular: fue el único de su raza que estuvo al frente de poderosos ejércitos durante una intrépida campaña en la que atravesó Europa hasta llegar a Oriente Medio. Hijo de una esclava negra y de un noble francés de raza blanca, Alex Dumas nació en Saint-Domingue (hoy Haití). Vendido como esclavo, consiguió llegar a París, donde estudió esgrima y se codeó con la flor y nata de la aristocracia. Cuando estalló la Revolución Francesa, ingresó en el ejército como soldado raso, pero después de hazañas legendarias fue el general al mando de un ejército de más de cincuenta mil hombres. Aunque llegó muy alto, Dumas siguió viviendo gracias a su audacia y a su dominio de la espada, que le permitieron...

Memorias en blanco y negro

Memorias en blanco y negro

Autor: Alfredo Relaño ,

Número de Páginas: 318

El secuestro de Di Stéfano, la caída de Ocaña en La Menté, las aventuras y desventuras de Bahamontes, el fenómeno Urtáin, la misteriosa muerte de Benítez, la clausura del Metropolitano, la curiosa conversación entre Franco y Miguel Ors sobre el...

Hielo negro

Hielo negro

Autor: Bernardo Fernández, Bef ,

Esta es una novela que reúne los elementos más impresionantes de la corrupción mexicana, del género policiaco y de las pasiones humanas. Con un humor impresionante, un ritmo vertiginoso y una historia asombrosa, no por nada, esta novela es la ganadora del Premio Grijalbo 2011.

Hielo negro

Hielo negro

Autor: Becca Fitzpatrick ,

Número de Páginas: 352

Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página. Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida. Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta denieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla?...

México negro y querido

México negro y querido

Autor: Varios autores ,

Eduardo Antonio Parra, Francisco G. Haghenbeck, Paco Ignacio Taibo II, y Óscar de la Borbolla son algunos de los autores que participan en esta antología. Una emocionante colección de cuentos que narran una historia de criminales, policías o ambos, cuyo escenario son las colonias más representativas de la ciudad de México. Sus autores están entre los mejores escritores de México y América Latina: Bernardo Fernández Bef, Eugenio Aguirre, Eduardo Antonio Parra, Eduardo Monteverde, Francisco G. Haghenbeck, Juan Hernández Luna, Julia Rodríguez, Myriam Laurini, Óscar de la Borbolla, Paco Ignacio Taibo II, Rolo Diez y Víctor Luis González. Los narradores cuyas historias aquí se reúnen no tienen miedo a exorcizar demonios. Con registros narrativos muy diferentes, tienen en común hablar de una ciudad en la que viven y aman. De alguna manera entienden que la única manera de detener la violencia y el abuso que nos rodea, es contarlo. Son todos ellos profesionales de la literatura, pero también son profesionales de la supervivencia en el D.F. Casi todos ellos, todos nosotros, apelan, apelamos, al sentido del humor, un humor negro y bastante ácido, que permite...

El tulipán negro

El tulipán negro

Autor: Alejandro Dumas ,

Número de Páginas: 330

Este ebook presenta "El tulipán negro” con un sumario dinámico y detallado. En 1672 el pueblo holandés rechaza la república de los hermanos Johan y Cornelio de Witt para restablecer el estatuderato y entregárselo a Guillermo III de Orange-Nassau. Indiferente a los vaivenes políticos, el ahijado de Cornelio de Witt, Cornelio van Baerle, solo piensa en lograr un tulipán negro, por el que la Sociedad Hortícola de Haarlem ha ofrecido una recompensa de 100.000 florines, dentro del ámbito de la tulipomanía que se extendió en aquella época. Sus planes serán truncados por la acusación de traición que pesa contra él y por los planes de un vecino envidioso, que conseguirán que ingrese en prisión. Sin embargo, el amor de la bella Rosa, hija de un carcelero, logrará que finalice sus propósitos. Alejandro Dumas (1802 – 1870), fue un novelista y dramaturgo francés. Fue uno de los autores más famosos de la Francia del siglo XIX, y que acabó convirtiéndose en un clásico de la literatura gracias a obras como Los tres mosqueteros (1844) o El conde de Montecristo (1845). Su hijo, Alexandre Dumas fue también un escritor conocido.

Voces para un blues negro

Voces para un blues negro

Autor: Santiago Roncagliolo , Cristina Fallarás ,

Número de Páginas: 176

El detective Fermín Colifatto, neurótico del orden y de la lógica, se enfrenta a un nuevo caso con resonancias a su pasado. Un cadáver ha aparecido en la marquesina de un teatro de la Gran Vía madrileña donde se representa un famoso musical...

El chico sin destino (Corazón negro 2)

El chico sin destino (Corazón negro 2)

Autor: Elisa Puricelli Guerra ,

Número de Páginas: 384

¿Cambiarías tu mundo por el del personaje literario del que estás enamorad@? A pesar de que su tía Cornelia, la reconocida autora de libros juveniles, ya apareció, Viola está desesperada. La heroína del primer tomo de la serie Corazón Negro no logró cruzar el umbral del pasaje del British Museum con Narcissus, el guapo protagonista de la saga escrita por Cornelia, y él ha regresado a su libro y parece haberla olvidado. En compañía de la Srta. Butterwick, Viola descubre un tomo de Alicia en el país de las maravillas con una misteriosa dedicatoria escrita por el mismísimo Lewis Carrol. Por un descuido de Cornelia, Narcissus regresa al mundo de Viola y emprenderá con ella muchas aventuras, que los llevarán a descubrir un mundo subterráneo y a sacar a la luz un secreto de familia hasta entonces celosamente guardado por las tías de Viola. Aún más apasionante que el primer libro, esta novela llena desuspenso y de sorpresas indaga sobre el origen de Cornelia y de su hermano Conrad, quienes fueron adoptados de pequeños por la familia Whyndam, y presenta nuevos e intrigantes personajes, como Jerôme, un enigmático joven que le robará el corazón a Gertrude y que los...

Ángel negro

Ángel negro

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 320

Hacía cinco años que Luciano de Valenza había conseguido salvar de la ruina el negocio vinícola de la familia Linwood... Pero también había conquistado el corazón de la joven e impresionable Kerry Linwood. Sin embargo, había acabado en la cárcel por culpa de un desfalco que no había cometido. Ahora que era libre de nuevo tenía la intención de limpiar su reputación. Estaba seguro de que los Linwood le habían tendido una trampa, por eso planeaba quedarse con todo lo que les pertenecía... incluyendo a Kerry, que no había hecho nada por ayudarlo cuando más la necesitaba. Pero él se encargaría de darle a cada uno su merecido...

Halcón Negro

Halcón Negro

Autor: Juan Pedro Delgado Espada ,

Número de Páginas: 192

Inglaterra, año 1066. Thomas es un joven pastor de catorce años. A pesar de ser sajón, un pueblo acostumbrado a luchar, le da miedo combatir. Una mañana de finales de septiembre, miles de normandos invaden sus tierras y capturan a su padre. A partir de entonces, su vida da un giro de 180 grados. Su huida hacia los bosques, su aprendizaje en el manejo de las armas, su lucha por la supervivencia, el enfrentamiento contra los normandos, el primer amor... serán los grandes temas que regirán su existencia desde ese momento. Juan Pedro Delgado (Sevilla, 1971) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Ejerce como periodista realizando labores de consultoría de comunicación y edición de publicaciones. Recientemente ha terminado su segunda novela juvenil titulada El último pirata.

El círculo negro

El círculo negro

Autor: Antonio Velasco Piña ,

Tras la Revolución Mexicana, una sociedad secreta llamada "el Círculo Negro" se encargó de tomar las decisiones para que ningún presidente del país pudiera llegar al cargo sin su aprobación... Durante siete décadas, México fue gobernado por una sociedad secreta llamada "El Círculo Negro", a punto de extinguirse. Una novela de Antonio Velasco Piña en la que ninguna verdad queda oculta. Antonio Velasco Piña, escritor siempre empeñado en brindar a sus lectores una visión no oficial de nuestra historia, narra en esta novela los secretos de un régimen que, tras la Revolución, gobernó México durante más de siete décadas y estableció una serie de rituales en torno a la figura del presidente. Dentro de sus filas, una sociedad secreta llamada el Círculo Negro tomaba las decisiones y ejercía el máximo poder sin salir a la luz. Ningún presidente del país podía llegar al cargo sin su aprobación. Al sentir su muerte próxima, un anciano, que es el único miembro sobreviviente del Círculo, revela los secretos de esta sociedad. Ninguna verdad queda oculta: desde Plutarco Elías Calles hasta Carlos Salinas de Gortari, desde Lázaro Cárdenas hasta Ernesto Zedillo, así ...



X
CERRAR