Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Un viaje sin brújula

Un viaje sin brújula

Autor: María Gallego ,

Número de Páginas: 93

¿Qué harías si tuvieras que cruzar los límites de tu moralidad? Samantha es una mujer marcada por las decisiones de su pasado. Obligada a comenzar de nuevo, consigue apartarse de todo lo que le hizo bajar hasta los infiernos. Un día recibe la llamada de un abogado que le ofrece una proposición tentadora e inquietante: vivir una vida de lujo al mando de una empresa en un sector que desconoce e incluso desprecia. Aceptar el reto supone la única oportunidad de salir del agujero donde se encuentra... y comprobar hasta dónde es capaz de llegar por ambición. Lo que Samantha desconoce es que en cuestiones del corazón el destino tiene sus propios planes. Deberá embarcarse en un viaje sin brújula donde conocerá a un hombre que derribará todos los muros que había construido para sobrevivir. Junto a él descubrirá que el amor es siempre la respuesta correcta ante todas las preguntas importantes de la vida.

La última vuelta del Scaife

La última vuelta del Scaife

Autor: Mercedes Pinto Maldonado ,

La última vuelta del scaife nos relata la dilatada y escabrosa vida de Josué, un judío que huye de Alemania a los diecinueve años, en los albores del nazismo, empujado por un amor imposible. El protagonista nos narra su historia desde el ocaso de su aventura vital, cuando al fin alcanza la serenidad ansiada. Educado en un ambiente judío ortodoxo, necesitará una larga «travesía por el desierto» para comprender, a través de los dos grandes amigos que encuentra en el camino, que más allá de religiones y culturas existe un denominador común a todo ser humano: la capacidad de sobreponerse al instinto de supervivencia por el bien más preciado de la humanidad, el amor. Al igual que el scaife da vueltas incansable para convertir un diamante en bruto en una cegadora estrella, la vida girará alrededor de Josué durante casi un siglo, implicándolo en las situaciones más adversas e inesperadas, hasta hacerle comprender que en realidad su viaje no era una búsqueda, sino una huída de sí mismo.

Y Pasaron Los Años

Y Pasaron Los Años

Autor: JORGE BELLAS ,

Número de Páginas: 208

Ella tenia quizás cinco ó seis años y yo ocho ó nueve la primera vez que nos encontramos. La primera vez que la vi. “Y Pasaron Los Años” es una historia de amor. La historia de un hombre y una mujer que crecieron amándose el uno al otro, sin reconocerlo. Sin siquiera darse cuenta. A pesar de las muchas contrariedades que surgieron en sus vidas, el destino los unió de nuevo... El camión de mudanzas en que sus pertenencias estaban siendo descargadas por los padres de Fortuna, estaba casi vacío cuando yo vine a ver si podía ayudar y a conocer a los nuevos vecinos. Les pregunté “¿puedo ayudar?, ¿tienen hijos?, ¿hay varones? ¿de que edad?, ¿donde están?, ¿como se llaman?, ¿puedo ayudar?.... ¡Era una ametralladora hablando!. Y un obstáculo para los que estaban descargando el camión, los cuales continuaban esquivándome a mí y a Fortu. El señor que parecía estar encargado de la mudanza, levanto la vista y le hizo un gesto a la señora que estaba en la puerta de la casa y me Señaló a mi y a Fortu con una expresión de pidiendo ayuda. La señora (Esther) me enteré luego era la madre de Fortu y el señor (Mario) era el padre. Esther vino hasta donde yo...

El Oceano de Aidualc

El Oceano de Aidualc

Autor: Claudia Jiménez ,

Número de Páginas: 208

Transcurran los dias de mi adolescencia Cuando empecé a sentir extraños sentimientos de angustia y de dolor Inespicablemente no había nada externo que lo ocasionara y cada vez era peor Sentía ganas de volar de escaparme entre verdades y mentiras solo para justificar mis emociones que en ocasiones también ahuyentaban asta mis peores temores Y no fue hasta que la muerte toco a nuestra puerta llevandoce lo mas valioso a mi adorada mamá luz Sufri como nunca y aunque han pasado 26 años aún me hace falta Ahí en ese momento todo se agrabo la verdadera soledad se sentía por doquier transcurriendo los años llenos de angustia de melancolia de tristeza de llanto y de alegrias todoas ocultas en mis emosiones y yo escribiendo una serie de poesías sin reglas ni métrica alguna serie de versos otras de prosa todo tan melancólico que dolia muchos de ellos sin un por que o para quien solo por sentirme tal y como los escribía y alguno que otro con dedicatoria muy especial al amigo al hermano y a mi pueblo que no los dejo de amar deseando que cuando los lean transmita cada palabra cada sentimiento y los hagan propios como los son para mi Y de esa forma sean ustedes también parte de mi ...

Los giros que da el viento

Los giros que da el viento

Autor: Azul Bernal ,

Número de Páginas: 222

¿Qué se hace cuando a nuestros pies se derrumban todos los cimientos? ¿Cuando los valores sobre los que hemos edificado nuestra vida se vienen abajo, o simplemente se desvanecen? Cuando ya no tenemos estructuras de las que asirnos, ¿nos lanzamos en pos de la muerte? ¿O abandonamos los esquemas y nos reinventamos? ¿Emprendemos el vuelo, o nos desmoronamos? Los Giros que da el Viento es una apasionante novela que presenta problemas de carácter universal, propios de la condición humana, que permite al lector de cualquier nacionalidad, edad, extracto social, sexo, orientación sexual y creencia, ver reflejado en esta historia alguno de los aspectos más críticos de su vida, al tiempo que plantea formas constructivas para hacer frente a cada crisis humana de manera armónica. Parada al centro de su habitación, las vendas de los ojos se le han ido cayendo. Una a una, las escamas se desprenden de su piel, como hojas secas, como corteza vieja de árbol caído. La vida no es nada de lo que la gente supone. No.

Mis impresiones y mis vicisitudes en mi viaje á Europa

Mis impresiones y mis vicisitudes en mi viaje á Europa

Autor: Maipina de la Barra de Cobo ,

Número de Páginas: 257

El viaje de los besos

El viaje de los besos

Autor: Etnairis Rivera ,

Número de Páginas: 78

This new collection seeks to extend a new opportunity for bringing together important poets and their works. Editorial de la Universidad de Puerto Rico is publishing this collection under the Cuadernos La Torre series.

Viaje al país de los blancos

Viaje al país de los blancos

Autor: Ousman Umar ,

Número de Páginas: 224

La odisea de un joven que arriesgó su vida por un futuro mejor. Mi nombre es Ousman Umar. Sé que nací un martes, no sé de qué mes ni de qué año porque en mi tribu eso no importa. Crecí en la sabana africana. Caminaba siete kilómetros para ir a la escuela. Mi vida era feliz y sencilla, hasta que un día, entre juegos, vi un avión volar. Desde ese momento quise ser piloto, ingeniero, todo, menos negro. La curiosidad por conocer el mundo me empujó a hacer un viaje sin retorno hacia el País de los Blancos. A los trece años crucé el Sahara a pie, el mar en patera y vi morir en el camino a la mayoría de mis compañeros de viaje, entre ellos a mi mejor amigo. Cuatro años después de comenzar esa hazaña, logré llegar a España y, tras varios meses durmiendo en la calle, me acogió una familia. La primera noche que dormí en su casa, pese a las comodidades y el confort, me puse a llorar como un niño. ¿Por qué había sufrido tanto? ¿Por qué tanta lucha? ¿Qué había hecho mal? Ahora, necesito contar esta historia, hasta que no haya más historias como esta que contar. Reseñas: «Un duro viaje de ida y vuelta que migrantes y sociedades de acogida deben conocer.» Ana ...

Cmo viajar barato - Turismo fcil y por tu cuenta

Cmo viajar barato - Turismo fcil y por tu cuenta

Autor: Ivan Benito Garcia ,

Número de Páginas: 68

Mil noches sin ti

Mil noches sin ti

Autor: Federico Moccia ,

Tras un paréntesis en Rusia, para Sofia ha llegado el momento de poner orden a su vida sentimental. Ya no puede seguir huyendo de su pasado, de la soledad de su matrimonio, ni de la historia pasional y rota con Tancredi, y decide regresar a Roma. En un viaje a Sicilia para visitar a sus padres, descubrirá un secreto familiar que le afectará profundamente. Mientras tanto, Tancredi sigue todos sus pasos; es un hombre enamorado que nunca se ha rendido a la primera. Pero Sofía no confía en él... ¿Acabarán reencontrándose?

ENTRE ALGUNAS OTRAS HISTORIAS DE AMOR + UN VIAJE

ENTRE ALGUNAS OTRAS HISTORIAS DE AMOR + UN VIAJE

Autor: Germán MR ,

Número de Páginas: 308

Y después de la celebración continua el viaje dentro de las emociones y sentimientos que ahora se centran en las ilusiones, las inseguridades, las esperanzas, las alegrías y los sueños rotos de una relación que nunca supo existir... y sin embargo algo existió. Esta colección de canciones sin música ni cantante, es un recorrido de 3 años dentro del mar colorido de lo que el amor puede llegar a inspirar... y realmente lo hizo. Es factible que encuentren más de un escrito con el que se sientan o hayan sentido identificad@s.

Comprador de Oraciones

Comprador de Oraciones

Autor: Florencio L. R. Os , Florencio Lopez Rios ,

Número de Páginas: 300

A mi pequeño hijo Te di mis nostalgias, las primeras lluvias sobre las palmeras de mis recuerdos, los pasos fuertes, el tiempo en que comía mucho y no, engordaba, las alegrías de mis hijos tus hermanitos, Te he dedicado tiempo, un tiempo bueno, un tiempo de más. Hasta que maduraste primero como un sueño después como verso hasta formar letras vanas poesías que vuelan contigo, al contrario de tus hermanos primero creciste y tu nacimiento fue en tu madurez cuando ya eras un joven y bello sueño te convertiste por fin en proyecto y así te llame pensamiento mi bello pequeño mi hermoso libro A ti estas letras de felicidad de este padre orgulloso de tu contenido creo que serás un buen campesino espero que siembres y que dejes madurar tu semilla y tu momento para cosechar la espiga

Encuentros con mi alma

Encuentros con mi alma

Autor: Enric Corbera ,

Este libro consta de tres partes que casi se pueden leer como libros independientes. En la primera se despliegan una serie de conversaciones entre el héroe, nuestro protagonista, y su guía. El héroe quiere volver a casa y para ello va recorriendo su camino de la dualidad a la unidad. Este proceso le lleva a preguntar, a experimentar y a aprender los principios del mundo espiritual. El maestro le habla de la muerte y le explica qué es la mente y qué es el alma. Todo está interconectado y todo es vibración. En función de cómo vibramos, resonamos y atraemos a nuestra existencia aquello que es acorde con nuestro estado de conciencia. Nuestra vida es la gran escuela cósmica. La segunda parte es un viaje al inconsciente, una especie de inframundo donde el héroe habrá de superar ciertas pruebas. En ella se habla de la fuerza de las emociones, del proceso de caer y volver a levantarse, de errar y enmendarse. Las emociones son el paisaje por el que discurre nuestra vida, y uno de los grandes ámbitos de aprendizaje para el ser humano. La tercera parte habla de la madurez espiritual y de la maestría, encarnadas en las historias de tres maestros sufíes que realmente existieron...

Una mujer de recursos

Una mujer de recursos

Autor: Elizabeth Forsythe Hailey ,

Número de Páginas: 336

A comienzos del siglo XX, cuando la independencia de las mujeres era todavía muy relativa, Bess Steed, la inolvidable protagonista de esta novela, es ya una mujer de armas tomar: una joven llena de voluntad y ambición que, además, acaba de recibir una pequeña herencia. Una mujer de recursos nos cuenta la vida de Bess desde principios de siglo hasta la década de los sesenta, la historia se narra a través de su correspondencia: de las cartas, telegramas y notas que Bess va escribiendo a distintos destinatarios a lo largo de los años. En estos escritos la observamos mientras soporta los golpes y las alegrías de la vida con una valentía inquebrantable y un espíritu indómito; su correspondencia nos va revelando los sacrificios que el amor le exige, los problemas y las recompensas del matrimonio, las complejas relaciones con sus hijos y, sobre todo, su clara voluntad de desafiar a su entorno social, que intenta constantemente someterla a sus convenciones. Publicada por primera vez en 1978, Una mujer de recursos es el retrato de un personaje memorable y de los grandes cambios que se produjeron en la vida estadounidense durante la primera mitad del siglo XX. Una novela que ha...

PALABRAS DE INSOMNIO NOCHES DEL ALMA

PALABRAS DE INSOMNIO NOCHES DEL ALMA

Autor: Danny Gomez ,

Número de Páginas: 84

Con el silencio como amigo de todo pensador, la vida y el amor como fuentes de inspiración, noche a noche segundo a segundo fui plasmando lo que murmuraba mi interior. Yo sé que no soy poeta y tampoco esto es poesía simplemente son palabras que salieron del alma mía. Las miles de letras que conforman cada una de las frases que viven dentro de estas páginas fueron extraídas directamente del corazón por medio de intensas sesiones de insomnio. Mi viaje sin un destino en el expreso de la soledad que corre a un ritmo desenfrenado y acelerado sin límite de velocidad por las autopistas del tiempo me llevaron a reemplazar el espacio vacío de estas páginas con palabras quizá no poéticas ni literarias, pero si escritas con la misma inspiración de cualquier poeta o escritor porque también fueron escritas con el corazón a las cuales las llame "PALABRAS DE INSOMNIO NOCHES DEL ALMA".

Cartas a Felice

Cartas a Felice

Autor: Franz Kafka ,

Número de Páginas: 685

Entre el 20 de septiembre de 1912 y el 16 de octubre de 1917 Franz Kafka escribió las más de quinientas cartas que componen este libro. Fueron dirigidas a la mujer con la que, tal cual era a veces su convicción, quería casarse, con la que se prometió en dos ocasiones y con la que rompió en otras tantas. Las escribe un joven Kafka que se debate entre dos pasiones: el amor por Felice y su entrega al oficio de escritor.«Últimamente he visto con asombro de qué manera se halla usted ligada íntimamente a mi trabajo literario», escribe en una de ellas el autor checo, y a lo largo de estas apasionadas y apasionantes páginas seremos testigos privilegiados del proceso de creación de sus principales obras.Además, nos sitúan en un tiempo y en un espacio: la Praga de Kafka, su casa y su trabajo, su familia y, especialmente, sus lecturas: «Siento como parientes consanguíneos míos a Grillparzer, Dostoyevski, Kleist y Flaubert [...] solamente Dostoyevski se casó, y quizás solo Kleist, cuando, bajo la presión de aflicciones externas e internas, se pegó un pistoletazo junto al Wannsee, encontró la salidaque necesitaba».«Las Cartas están llenas de temor, indecisión,...

Ángeles en las sombras

Ángeles en las sombras

Autor: Angel Fallen ,

Número de Páginas: 104

Ángeles en las sombras es una obra literaria de escritos obscuros cultura gótica. Donde se expresan los más realistas, sentimientos para gente con gustos de lecturas en este ámbito. Que quizás todos en algún momento, de nuestra vida nos sentimos Identificados, con alguno de ellos, tan comunes como lo es la tristeza, alegría, amor, Un amor prohibido, odio, decepción y hasta venganza. También nos cuestionamos que habrá más allá de la muerte si será un descanso, eterno u existirá otra vida mejor. Esta obra es creada por muchos de esos sentimientos, nos invaden a veces extrañas emociones aquí plasmadas por el escritor algunos como sueños, que muchas de las veces soñamos despiertos imaginando, un mundo paralelo distinto a este Donde el escritor expresa su gusto por los ángeles creando una lectura exquisita e interesante, en cada uno de sus escritos. Donde el lector se sentirá identificado, haciendo un viaje imaginario a esas dimensiones. Con alguno de estos relatos fantasiosos y otros tan reales como es la vida diaria. El propósito de esta obra, es sumergirse por instantes en ese mundo interesante de sueños y fantasías creadas por la mente ,misma o hechos...

Viaje a corea del sur - Turismo fcil y por tu cuenta

Viaje a corea del sur - Turismo fcil y por tu cuenta

Autor: Ivan Benito Garcia ,

Número de Páginas: 160

'Viaje a Corea del Sur - Turismo fácil y por tu cuenta' es la guía práctica definitiva para organizar por libre tu itinerario por el país del Kimchi.Recorreremos paso a paso los puntos más importantes de Corea del Sur y encontraras consejos eminentemente prácticos para que tu viaje sea fácil de realizar y resulte lo mejor posible.Las Guías Practicas de Viaje Houtinee, quieren proporcionarte un nuevo modo de hacer turismo de manera fácil y por tu cuenta, para ello, solo te ofrecen la información que vas a necesitar para poder organizar tu itinerario de manera clara y sencilla. Ojala tuviésemos el tiempo necesario para poder estar meses y meses en cada uno de nuestros destinos. Como no es así, Houtinee intentara ayudarte a recorrer el camino sin la necesidad de amoldarte a los recorridos de una agencia de viajes tradicional, consiguiendo viajar a tu destino de forma barata (con un ahorro estimado del 50% respecto a la mayoría de los presupuestos que te van a ofrecer) y segura. Vamos del Punto A al Punto B disfrutando de lo que vemos y recopilando experiencias únicas.Toda la información ofrecida en 'Viaje a Corea del Sur - Turismo fácil y por tu cuenta' esta basada en ...

Los hijos del pueblo ... historia de veinte siglos ...

Los hijos del pueblo ... historia de veinte siglos ...

Autor: Eugène Sue ,

El viaje de Teo

El viaje de Teo

Autor: Catherine Clément ,

Número de Páginas: 576

De Jerusalén a Benarés, y deteniéndose en Delfos, Estambul, Dakar, Río de Janeiro, Yakarta, Nueva York, Kioto o El Cairo, el joven Teo y su excéntrica tía Marthe darán la vuelta al mundo de las religiones con la intención de encontrar, en cada uno de los lugares visitados, una respuesta distinta a esa pregunta fundamental. Como si de una odisea espiritual se tratase, este viaje por continentes, culturas, costumbres y ritos sagrados permitirá a Teo el encuentro con diferentes sabios, que abrirán su espíritu y lo prepararán para el verdadero viaje que le aguarda: el de la vida.

Viajeras

Viajeras

Autor: Verónica Boned Devesa , Doris Casares , Itziar Marcotegui , Almudena Sánchez Fernández , Carmen Teira , Aniko Villalba ,

Número de Páginas: 212

Vivimos en una época en la que viajar es cada vez más fácil y, sin embargo, estamos llenas de dudas. Viajar a ese país ¿no es peligroso? ¿Si me voy sola soy más vulnerable? Y ¿qué me llevo, maleta o mochila? ¿Podré conseguir tampones si los necesito? ¿Es seguro usar las redes sociales de alojamiento? ¿Y hacer autoestop? Te vayas unos días de vacaciones o varias semanas a un destino lejano, seguro que te han surgido estas y muchas otras preguntas. Este manual las responde y, gracias a sus decenas de consejos prácticos, trucos e ideas, te servirá como guía para preparar tus escapadas y aventuras y para que te animes a viajar a cualquier parte del mundo con seguridad y confianza. La primera parte del libro te ayudará a elegir el destino, decidir si irte sola o acompañada y, entre otras cosas, a escoger el equipaje ideal o un buen seguro. La segunda resolverá tus inquietudes sobre el día a día del viaje: alojamientos, seguridad, salud, higiene, cómo hacer para no sentirte sola o para ahorrar, entre otras. Finalmente, en la tercera parte se habla de destinos concretos para que sepas qué te encontrarás al visitar cada uno de los países o zonas del planeta. Este ...

¿Y si te vuelvo a encontrar?

¿Y si te vuelvo a encontrar?

Autor: Carol B. A. ,

Número de Páginas: 320

Álex es una mujer orgullosa de su presente, con un futuro prometedor, pero con un pasado aún por descubrir. Hugo es un hombre hecho a sí mismo, con un pasado difícil de superar y con un futuro aún por resolver. Un terrible suceso unirá sus vidas, pero ¿qué férrea determinación las separará? ¿Y si te vuelvo a encontrar? es una intensa historia en la que se enlazan pasado y presente para ofrecer un futuro a quienes, por encima de todo, apuestan por el amor más allá de toda racionalidad. Advertencia legal: la lectura de esta novela puede perjudicar seriamente su salud emocional. Absténgase, por tanto, de sumergirse en esta apasionante historia toda persona a la que no le guste reír, llorar, vivir intensamente o amar.

Viaje sin retorno

Viaje sin retorno

Autor: Antonio Lagares ,

Número de Páginas: 138

A mediados de siglo XX, la psicología evolutiva está en auge por motivado por sus terapias de modificación de conducta. Este tipo de experimentos llega a todos los centros en donde hay individuos con ciertos problemas de adaptación social. En un centro de menores de Barcelona, deciden poner en marcha una de estas terapias experimentales, convirtiéndose en la pionera en España en realizarlo exclusivamente con internos conflictivos. Efectuará un intercambio temporal con otro interno de un centro de Cádiz. Ante la incertidumbre del resultado de estas terapias aun desconocidas, proponen que ésta primera se mantenga en total secreto hasta comprobar el resultado final. El interno elegido es el más conflictivo de todos, y para su traslado en taxi, buscan un perfil muy concreto, una persona que en caso de problemas extremos, su ausencia no tenga repercusión mediática. En el transcurso del viaje se suceden los incidentes de forma continua, sobre todo por el choque de personalidad existente entre el taxista y el interno. El desenlace final, aunque esperado, no deja de sorprender a nadie. Sinopsis de Amando Lacueva

Cambia Tus Palabras, Cambia Tu Vida

Cambia Tus Palabras, Cambia Tu Vida

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 320

#1 New York Times bestselling author Joyce Meyer discusses the importance of words in CHANGE YOUR WORDS, CHANGE YOUR LIFE: "Words are a big deal. They are containers for power, and we have to decide what kind of power we want our words to carry. ... I believe that our words can increase or decrease our level of joy. They can affect the answers to our prayers and have a positive or negative effect on our future. ... One might say that our words are a movie screen that reveals what we have been thinking and the attitudes we have." Building on the premises of her bestselling books, Power Thoughts and Living Beyond Your Feelings, Joyce examines how we use words-the vehicles that convey our thoughts and emotions-and provides a series of guidelines for cultivating talk that is constructive, healthy, healing, and used for good results. Topics include: The Impact of Words How to Tame Your Tongue How to be Happy When to talk and when not to talk Speaking Faith and Not Fear The Corrosion of Complaints Do you really have to give your opinion? The importance of keeping your word The power of speaking God's word How to have a smart mouth In "A Dictionary of God's Word" at the end of the book,...

Más allá de la competencia

Más allá de la competencia

Autor: Edward de Bono ,

Hubo una época en que la competencia se consideraba insustituible, pero los tiempos han cambiado y también la empresa. Hoy las organizaciones deben aprender a explotar el amplio potencial de valores integrales que rodean a la compra y el uso de sus productos y servicios. Deben crear "monopolios de valor" fundiendo, en sus ofertas, las comodidades y emociones del público y las realidades del contexto en que se decide la compra de sus productos y servicios. Según todo esto, pues, la competencia ha dejado de ser la clave para el éxito exige un gran salto de la imaginación para llevar a una empresa más allá de la competencia y transformarla en líder del mercado. Este libro es un fascinante viaje por un universo comercial en ebullición en el que los conceptos, y no la tecnología, toman la delantera. Un universo en el que poder aparcar un automóvil es un valor integral de su posesión, y el hecho de comer chocolate integral la experiencia de un gran número de las personas que adoran las golosinas, por lo que la mayoría de la gente quiere tener el aparcamiento garantizado y se decide por engullir barritas de chocolate light, que alivian su sentimiento de culpa. Un universo...

Mi infierno eres tú

Mi infierno eres tú

Autor: Milagros Del Corral , Oscar Da Cunha ,

Número de Páginas: 572

Una estudiante madrileña cuya afición por el teatro la lleva a las calles del barrio más bohemio del París de 1980. Un joven barcelonés intentando encontrarse a sí mismo entre los pinceles de un taller de Montmartre. Arte, política, finanzas y la caprichosa presencia de un amor van confluyendo en torno a una acción cargada de emociones que, entre París, Madrid y Barcelona, construye un trazado de largo recorrido en el que los obstáculos son las bases para construir dos vidas.

Encefalograma de Un Mamifero Primitivo

Encefalograma de Un Mamifero Primitivo

Autor: Edmundo Mart Cartam N. , Edmundo Martinez Cartamin ,

Número de Páginas: 130

La mentira y la falsedad se han vuelto un denominador habitual en nuestras vidas. Nos hemos enfrascado en fabricar apariencias; aparentamos algo que no somos No somos buenos, no somos justos, nos somos rectos y no ascendemos al lugar de los seres humanos, donde el conocimiento es excelso y limpio. Pero más que esforzarnos en corregir eso, más que querer ser bueno y trabajar por ello, o ser justos y trabajar por ello nos hemos esmerado en inventar técnicas sociales donde se nos ha permitido camuflaje de esa parte horrible, la que llevamos con nosotros a todos lados y, que nos permite hacer creer a los demás que somos rectos, amorosos, confiables, esforzados que nos permite ¡Lo que no somos! Hemos ido aprendiendo a cambiar cosas importantes por cosas inservibles que no valen la pena buscamos un estatus, buscamos hacer un nombre que nos de reconocimiento y respaldo. Y hemos olvidado las cosas que verdaderamente valen la pena. No se los demás, pero yo estoy arto. Este poemario es un recargo de mis actos, es un decir: me he equivocado; es un decir: el sufrimiento no existe y la vida es hermosa por dura que parezca.

Mensaje de un Adolescente desde el Mundo Espiritual: El Gran Viaje

Mensaje de un Adolescente desde el Mundo Espiritual: El Gran Viaje

Con palabras simples y conmovedoras, Carlos, el protagonista de esta historia, le escribe desde el Mundo Espiritual a su hermano Dirceu, que todavía está encarnado. En su relato le describe todo lo que le ocurrió a partir del momento de la muerte del cuerpo, incluso sus experiencias y sus impresiones al iniciar una novedosa etapa junto a parientes y nuevos amigos. En cada uno de los mensajes que componen este libro, escritos con el corazón, todos podemos descubrir valiosas lecciones que emocionan y colman de esperanza, pues las imágenes sombrías acerca de la muerte, se diluyen ante las descripciones enternecedoras que el autor nos presenta. Dedicadas especialmente a los más jóvenes, estás páginas fraternas son una valiosa fuente de conocimientos, capaces de orientarnos y fortalecernos para los desafíos del futuro.

Rescate en la nieve

Rescate en la nieve

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

¡Un heredero del imperio Casella no podía nacer fuera del matrimonio! Una noche apasionada con un taciturno brasileño cambió la vida de Holly George. Luiz Casella no solo era multimillonario... ¡también era el padre del hijo que estaba esperando ahora! Pero, a pesar de que pudiera ponerse todos los vestidos de seda y los diamantes que Luiz quisiera regalarle, siempre se sentiría más cómoda trabajando en su refugio para animales. No obstante, tenía la impresión de que tendría que acostumbrarse a vivir en el mundo de los ricos y famosos...

Ciego deseo

Ciego deseo

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 192

Los periodistas están como locos, las madres esconden a sus hijas en casa. ¡Nacho Acosta ha vuelto! Nacho Acosta, el campeón de polo salvaje e impredecible, estaba tratando de recuperar los viñedos familiares en Argentina y necesitaba un sumiller que coincidiera con sus gustos... Al perder la vista, Grace había desarrollado todos sus otros sentidos. Por eso, a pesar de su falta de experiencia, era perfecta para el trabajo... ¡pero resultó que no era solo el vino lo que le hacía la boca agua! Nacho esperó que se mostrara sumisa y vulnerable, pero se encontró con una mujer independiente y fuerte, de una sensualidad que excitaba a su saturado paladar.

Nuevos Clásicos Latinos

Nuevos Clásicos Latinos

Autor: Lorena García ,

Número de Páginas: 256

“Creo que Lorena García es actualmente una de las chefs latinas más emocionantes de Estados Unidos. Ella tiene un estilo maravilloso para cocinar y ha logrado capturar sabores increíblemente auténticos a través de sus recetas accesibles y fáciles de seguir. La comida de Lorena es deliciosa, fresca y vibrante. Quiero comer y cocinar todo lo que contiene este libro”. ?CURTIS STONE Lorena García, una de las chefs latinas más populares del país y nos brinda este libro de cocina que resulta indispensable para cualquier persona a la que le gusten los sabores frescos y audaces de la Nueva Cocina Latina. ¿Cuál es el secreto de la maravillosa comida de inspiración latina? Que crea capas de sabor que se despliegan en cada bocado. Y eso es justo lo que García hace en su primer libro de cocina, en el que ofrece platos fáciles de hacer e irresistiblemente deliciosos con un sabor “exótico”, a pesar de que todos los ingredientes puedan ser fácilmente encontrados en el supermercado más cercano a usted. En este libro encontrará clásicos latinos como el Nuevo arroz con pollo, mientras que los clásicos hogareños estadounidenses adquieren un giro moderno de gastronomía...

Obras del Excelentísimo señor D. Gaspar Melchor de Jovellanos

Obras del Excelentísimo señor D. Gaspar Melchor de Jovellanos

Autor: Gaspar de Jovellanos ,

Prosas, rimas y algo mas...

Prosas, rimas y algo mas...

Autor: Delf Luis Ross ,

Número de Páginas: 128

Prosas, rimas y algo más; fueron inspirados en la vida real tanto de otros como propios. Convertidas en poemas, dedicatorias, anécdotas, reflexiones y novelas. Apto para todas las edades sin distingo de género, lengua, raza y nivel social. Producto de toda una vida en la expresión de hechos vividos. La transformación de la mala experiencia a una lección de aprendizaje. El levantar la mirada ante un mundo conflictivo. Mantener el ánimo después de las desgracias o desilusiones. Seguir la luz que motiva a caminar derecho sin detenerse por los triunfos o fracasos. Con alegrías y tristezas que complementan las realidades. Rodeado de lágrimas y rizas que, es el reflejo sincero del buen sentimiento. Y mayor provecho, es el bienestar con múltiples alternativas para dar al blanco que convenga y satisfagan los deseos. Vale la pena disfrutarla con toda la intensidad y energía del mundo. Siempre en busca de logros y metas hasta alcanzar el objetivo pleno. Y así, al final de la existencia, declarar; Gracias Dios por la vida que me diste y que tuve en este mundo

La ciudad de la luna eterna (El bosque 3)

La ciudad de la luna eterna (El bosque 3)

Autor: Esther Sanz ,

Número de Páginas: 352

Llega el apasionado desenlace de la trilogía «El bosque», la gran historia de amor entre Clara y Bosco. Cuando el destino cierra una puerta, el corazón abre otra... Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna... Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada... Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudaddel Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin...

Una novia perfecta

Una novia perfecta

Autor: Catherine George ,

Número de Páginas: 160

Cuando Joanna Logan conoce al atractivo jardinero March Aubrey, éste hace que su corazón se altere. Pero luego se sorprende al descubrir que March no sólo se encarga de los jardines de Arnborough Hall, sino que posee toda la finca.Aquello lo cambia todo. Jamás podrá considerar convertirse en lady Arnborough, con toda la presión que implica el título. Debe apagar las llamas de la pasión. Pero aquel lord desea que sea mucho más que la señora de su mansión...

Entre Diamantes y Lágrimas

Entre Diamantes y Lágrimas

Autor: Natalia Diner ,

Número de Páginas: 132

La hija de un aristócrata español, Catalina emprende el viaje de su vida con destino a Venecia sin saber que los problemas políticos entre el imperio español y el imperio otomano cambiarían su vida, y le harán vivir aventuras inesperadas que pondrán a prueba su coraje. Con su gran belleza y su espíritu valiente tiene que pelear por lo que más quiere, su libertad. Pero sola en Estambul, atrapada en el palacio de un hombre poderoso que la quiere como su concubina, ella tiene que encontrar la fuerza en su corazón para no perder la esperanza y pelear por su futuro. Con sólo su eunuco como amigo y mucha animosidad a su alrededor, debe aprender a tener paciencia y a actuar el papel que se le a asignado. Pero pronto encuentra un amor que desatará peleas, enojos e intrigas.



X
CERRAR