Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Viaje sin retorno

Viaje sin retorno

Autor: Antonio Lagares ,

Número de Páginas: 138

A mediados de siglo XX, la psicología evolutiva está en auge por motivado por sus terapias de modificación de conducta. Este tipo de experimentos llega a todos los centros en donde hay individuos con ciertos problemas de adaptación social. En un centro de menores de Barcelona, deciden poner en marcha una de estas terapias experimentales, convirtiéndose en la pionera en España en realizarlo exclusivamente con internos conflictivos. Efectuará un intercambio temporal con otro interno de un centro de Cádiz. Ante la incertidumbre del resultado de estas terapias aun desconocidas, proponen que ésta primera se mantenga en total secreto hasta comprobar el resultado final. El interno elegido es el más conflictivo de todos, y para su traslado en taxi, buscan un perfil muy concreto, una persona que en caso de problemas extremos, su ausencia no tenga repercusión mediática. En el transcurso del viaje se suceden los incidentes de forma continua, sobre todo por el choque de personalidad existente entre el taxista y el interno. El desenlace final, aunque esperado, no deja de sorprender a nadie. Sinopsis de Amando Lacueva

Un viaje sin brújula

Un viaje sin brújula

Autor: María Gallego ,

Número de Páginas: 93

¿Qué harías si tuvieras que cruzar los límites de tu moralidad? Samantha es una mujer marcada por las decisiones de su pasado. Obligada a comenzar de nuevo, consigue apartarse de todo lo que le hizo bajar hasta los infiernos. Un día recibe la llamada de un abogado que le ofrece una proposición tentadora e inquietante: vivir una vida de lujo al mando de una empresa en un sector que desconoce e incluso desprecia. Aceptar el reto supone la única oportunidad de salir del agujero donde se encuentra... y comprobar hasta dónde es capaz de llegar por ambición. Lo que Samantha desconoce es que en cuestiones del corazón el destino tiene sus propios planes. Deberá embarcarse en un viaje sin brújula donde conocerá a un hombre que derribará todos los muros que había construido para sobrevivir. Junto a él descubrirá que el amor es siempre la respuesta correcta ante todas las preguntas importantes de la vida.

EL VIAJE QUE NUNCA TERMINAMOS

EL VIAJE QUE NUNCA TERMINAMOS

Autor: Hector Andujar ,

Número de Páginas: 160

EL VIAJE QUE NUNCA TERMINAMOS La historia de dos jóvenes dominicanos que se van a vivir a España y después deciden conocer Europa e inician su Aventura haciendo auto stop como forma de transportase. A si pasaron más de dos años caminando por Europa, trabajaban especialmente en el campo conseguían un poco de dinero y continuaban su recorrido hacienda auto stop y durmiendo en casa de campaña. Después de recorrer parte de España, Cruzan Francia, luego Bélgica, Holanda, Alemania, Italia, Grecia, Yugoeslavia, Austria, regresan a Francia y desde ahí salen a Luxemburgo, Islandia, New York y finalmente su país de origen.

Cartas a Felice

Cartas a Felice

Autor: Franz Kafka ,

Número de Páginas: 685

Entre el 20 de septiembre de 1912 y el 16 de octubre de 1917 Franz Kafka escribió las más de quinientas cartas que componen este libro. Fueron dirigidas a la mujer con la que, tal cual era a veces su convicción, quería casarse, con la que se prometió en dos ocasiones y con la que rompió en otras tantas. Las escribe un joven Kafka que se debate entre dos pasiones: el amor por Felice y su entrega al oficio de escritor.«Últimamente he visto con asombro de qué manera se halla usted ligada íntimamente a mi trabajo literario», escribe en una de ellas el autor checo, y a lo largo de estas apasionadas y apasionantes páginas seremos testigos privilegiados del proceso de creación de sus principales obras.Además, nos sitúan en un tiempo y en un espacio: la Praga de Kafka, su casa y su trabajo, su familia y, especialmente, sus lecturas: «Siento como parientes consanguíneos míos a Grillparzer, Dostoyevski, Kleist y Flaubert [...] solamente Dostoyevski se casó, y quizás solo Kleist, cuando, bajo la presión de aflicciones externas e internas, se pegó un pistoletazo junto al Wannsee, encontró la salidaque necesitaba».«Las Cartas están llenas de temor, indecisión,...

101 formas para ser feliz

101 formas para ser feliz

Autor: Irving Reyes ,

Número de Páginas: 138

Guía fácil y práctica para encontrar la paz interior y alcanzar la felicidad en todos los niveles. Todos buscamos la felicidad si, pero en ocasiones se ve apagada por malas experiencias o momentos que nos afectan de manera cotidiana. Todo depende de la forma en que veamos las cosas, la verdadera felicidad está en la mente y la felicidad es responsabilidad de cada uno de nosotros, no de los demás. Llegamos al mundo siendo felices, desde pequeños, por qué ahora no serlo? Este libro alimentara tu autoestima, explicándote en sencillos pasos a seguir, entender, identificar y apreciar 101 razones por las cuales ya eres feliz, sin importar que tan malo sea el momento en el que te encuentras. La felicidad es parte de tu vida, lo que te empuja y lo que te hace fuerte y único. Encuéntrala dentro de tì mismo siguiendo éstos 101 pasos al éxito y date la oportunidad de ser feliz, todos lo merecemos y hoy, te toca a ti.

GALATEA, EL VIAJE AL PARNASO Y OBRAS DRAMATICAS

GALATEA, EL VIAJE AL PARNASO Y OBRAS DRAMATICAS

Autor: MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA ,

Venganza placentera

Venganza placentera

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

El millonario Andreas Trigliani buscaba venganza. La mimada heredera Gemma Landerstalle, que tanto daño le había hecho en el pasado, ahora necesitaba un marido... ¡urgentemente! Andreas estaba encantado de ayudarla porque, por muchas mujeres que cayeran rendidas a sus pies, a la única a la que quería ver suplicar era a Gemma.Pero Gemma había cambiado. Un terrible accidente la había dejado traumatizada y la había convertido en una mujer tímida, inocente y vulnerable, algo que Andreas descubrió con sorpresa y placer... De pronto, Andreas se dio cuenta de que sus deseos de venganza habían desaparecido...

La dama de las camelias

La dama de las camelias

Autor: Alexandre Dumas ,

Uno de los grandes clásicos franceses por antonomasia. «Nos prohíben tener corazón para no correr el riesgo de que nos abucheen y perder la credibilidad.» La dama de las camelias es una de las novelas más populares de todos los tiempos. Adaptada al teatro y al cine innumerables veces, inspiró incluso una de las óperas más celebradas del XIX: La Traviata, de Giuseppe Verdi. La obra cuenta la imposible historia de amor entre Armand Duval, un apuesto joven de alta alcurnia, y Marguerite Gautier, una bella y angélica cortesana. Juntos tratan de desafi ar las rígidas convenciones sociales de su tiempo, entre el esplendor y la hipocresía del París de 1840. Novela romántica por antonomasia, La dama de las camelias, que presentamos ahora en una nueva traducción, mantiene intacta la capacidad de seducción que la ha hecho ingresar en el imaginario común. Mario Vargas Llosa dijo... «Consigue, como si hubiera sido esperado ávidamente por un vasto público, llenar un vacío, satisfacer un apetito psicológico, moral o intelectual, que las más grandes realizaciones del arte o la literatura son incapaces de llenar.»

El rey de los bajos fondos (Reportero Samuel Hamilton 2)

El rey de los bajos fondos (Reportero Samuel Hamilton 2)

Autor: William C. Gordon ,

Número de Páginas: 288

Intriga, suspense y ajustes de cuentas en el segundo caso del reportero y detective por vocación Samuel Hamilton. Una trama policíaca que te dejará sin aliento. Una mañana, en la brumosa ciudad de San Francisco, el cádaver mutilado de un importante miembro de la comunidad armenia, dueño de un vertedero químico, aparece colgado del portón de entrada de su propia empresa. Todas las pistas apuntan a que se trata de un asesinato ritual. El implacable dedo de la ley apunta a los trabajadores mexicanos de la empresa, pero el reportero Samuel Hamilton no acaba de verlo claro y decide investigar por su cuenta. Ayudado por el abogado de los acusados, nuestro protagonista se adentrará en un caso que hunde sus raíces en el pasado de un país arrasado, enfermo de violencia y sed de venganza.

El dulce veneno del jazz

El dulce veneno del jazz

Autor: Charlotte Carter ,

Número de Páginas: 200

En esta novela negra, irreverente y original, se suceden al más vivo ritmo jazzístico un tropel de aventuras narradas en clave de humor. La entrañable antiheroína que las sufre es la joven Nanette Hayes, bohemia y detective aficionada, que sueña con ser más sexy y convertirse en una estrella del jazz negro. De momento, es experta en tocar el saxo tenor en las calles de Nueva York y en buscarse problemas sin fin en los bajos fondos, donde se codea con la fauna humana más variopinta y rocambolesca, disfrutando de la vida... hasta que un policía de la secreta aparece asesinado en su casa. De pronto se le echan encima un perverso policía, una extraña y amenazadora pareja que la mantiene vigilada y un gángster amante del jazz que juega con sus sentimientos. El recuento de cadáveres aumenta y Nanette empieza a seguir la pista de uno de los grandes enigmas del jazz: Rhode Island Red.

El mundo después del cumpleaños

El mundo después del cumpleaños

Autor: Lionel Shriver ,

Número de Páginas: 704

Irina y Lawrence son dos americanos que viven en Londres. Desde hace cinco años, el día del cumpleaños de su amigo Ramsey Acton, cenan con él. Irina se compadece un poco de Ramsey, un jugador profesional de snooker, que está solo desde su divorcio –o eso es lo que ella cree–, y siempre ha evitado quedarse a solas con él. Llega el día del cumpleaños, Lawrence, ausente en un viaje de trabajo, insiste en que Irina cene con Ramsey. Ella no tiene ninguna gana, pero van a un refinado restaurante japonés, y después a casa de él. E Irina descubre a un Ramsey desconocido, y lo que iba a ser un encuentro inocuo se convierte en la divisoria de las aguas, en ese instante único en que la decisión que se tome cambia para siempre la vida. Shriver, en un giro inesperado, conduce a los protagonistas de su novela y al lector por dos caminos simultáneos y alternativos, los dos futurosque se abren ante Irina... «Fascinará a cualquiera que se haya preguntado algunavez qué habría pasado si hubiera seguido, o ignorado,uno de esos impulsos que cambian la vida» (Francine Prose, People).

Amara. Un viaje tras las pisadas del pueblo rarámuri

Amara. Un viaje tras las pisadas del pueblo rarámuri

Autor: Santiago Tejedor ,

Número de Páginas: 236

México. Estado de Chihuahua. Allí, entre quebradas y desfiladeros de la Sierra Tarahumara, viven “los hombres de pies alados”, “los que caminan veloces”, los rarámuri, un grupo indígena hermético y misterioso. Y allí decidí ir… Fui para ver, para escuchar, para buscar… También, para escribir. Para ellos soy un cabochi: “el que tiene arañas en la cara”. Un extranjero. Un extraño… Me dijeron que no lo hiciera, que era imposible, que lo que buscaba no existía. Decidí hacerlo. Fui. Y con ellos viví. Esta mi historia. Su historia. Nuestra historia. De una búsqueda. De un lugar mágico… Amara. Muchos viajeros han querido viajar a allí. No es fácil llegar. Menos aún, regresar. Solo un consejo: no busques el viaje…, el viaje te buscará a ti.

Un bebé en la puerta

Un bebé en la puerta

Autor: Laura Marie Altom ,

Número de Páginas: 192

La paternidad era lo último que el SEAL Calder Remington tenía en la cabeza. En su trabajo era todo un héroe; en su vida como civil, un soltero despreocupado. Pero cuando encontró a un bebé, su bebé, en su puerta, no le quedó más remedio que ser padre. Entonces entró en juego la superniñera Pandora Moore, perfecta en todos los sentidos, y hacia quien Calder enseguida se sintió muy atraído. Pero era su empleada, lo cual hacía que fuese inalcanzable. Y, aunque Pandora parecía perfecta, esquivaba sus preguntas cada vez que hablaban de su pasado. Calder no podía evitar pensar que estaba ocultando algo. Nunca imaginó que la verdad pudiera separarlos... justo cuando empezaban a imaginarse un futuro en común.

Te odio, Marco Polo. Un viaje tras las huellas de la Ruta de la Seda

Te odio, Marco Polo. Un viaje tras las huellas de la Ruta de la Seda

Autor: Pablo Strubell ,

Número de Páginas: 134

El libro es un relato de un viaje en solitario a lo largo de la mayor ruta terrestre del mundo. Empezando en Estambul, el autor se lanzó a cruzar Asia Central sin mucho más equipaje que un pasaporte en regla, carretes de fotos y una mochila. Durante cinco meses y un día recorrió más de doce mil kilómetros hasta el corazón de China. Recorrer hoy la mítica Ruta de la Seda sigue siendo un duro y exigente viaje que salva enormes distancias, sofocantes desiertos y agrestes cordilleras en países devastados, cerrados al mundo exterior hasta hace escasos años. Construido a base de fragmentos, de episodios, este ameno libro nos traslada a las distintas realidades de los países visitados así como al día a día del autor en este viaje.

El cementerio sin lápidas y otras historias negras

El cementerio sin lápidas y otras historias negras

Autor: Neil Gaiman ,

Prepárate. Nada se puede comparar con Neil Gaiman y su universo fantástico. Una historia de detectives cuyos personajes son los de una canción infantil, pero que se comportan como el mismísimo Philip Marlowe; un trol que vive debajo de un puente y que...

El viaje de La Mariposa Monarca

El viaje de La Mariposa Monarca

Autor: Jenny Biviana Linares Nieto ,

Número de Páginas: 272

Abigail Jones es una chica de 21 años rebelde e imperiosa que tras haber infringido la ley en California recibe una sentencia de cuatrocientos horas de servicio comunitario en un asilo para ancianos, estando allí se embarca en una travesía de autodescubrimiento y perdón a través de una serie de enseñanzas milenarias con una filosofía única, reveladora y trascendental en su vida; el encargado de introducirla a este mundo es Andrew Miller quien de forma ingeniosa le comparte vivencias personales, cuentos legendarios e historias célebres. Esta increíble filosofía de vida nos ayuda a encontrar el verdadero potencial con el cual fuimos creados, conduce al lector de forma práctica a dejar todo aquello que le impide vivir en plenitud y lo invita a emprender el extraordinario viaje de la Mariposa Monarca.

El guardián de almas

El guardián de almas

Autor: Bruce Boston ,

En este futuro tecnológico totalitario, la adecuación de los sujetos a la sociedad se mide con la ayuda de un ciberescáner capaz de trazar los detalles de una vida en forma de matriz holográfica. Cada vida se materializa como un entramado de líneas de colores que adopta la forma de una flor... pero la matriz de Richard Thorne tiene un aspecto más parecido a una maraña de malas hierbas. Esta es su historia, contada a modo de informe por el guardián de almas Sol Thacher, uno de los responsables de encontrar y reeducar a los sujetos anómalos de esta sociedad a caballo entre Un mundo feliz y Desafío total, en un relato que capta las miserias y la increíble capacidad creativa del ser humano.

La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Sombra

La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Sombra

Autor: Fernando Trujillo Sanz ,

Habrá quien opine que las andanzas de un asesino no merecen ser incluidas en estas crónicas. Pero solo yo, que poseo una visión global, estoy en disposición de saber qué acontecimientos deben ser narrados. Y la historia del vampiro llamado Sombra tendrá el hueco que le corresponde. Ramsey.

Querido Labordeta

Querido Labordeta

Autor: Joaquín Carbonell ,

Número de Páginas: 512

Querido Laboreta traza el retrato íntimo de una figura única. Una biografía definitiva basada en cientos de testimonios y recuerdos. Labordeta fue un hombre irrepetible. Profesor en Teruel, presentador de televisión con Un país en la mochila, diputado en el Congreso, escritor prolífico y, por supuesto, cantautor siempre comprometido con su tiempo, con himnos como Canto a la Libertad o Somos. El músico y periodista Joaquín Carbonell, uno de sus más antiguos amigos, aborda su vida desde todos los ángulos en esta biografía minuciosa y entrañable. Desde el niño gamberro aficionado a cantar zarzuela hasta el personaje polifacético y queridísimo en que se convirtió con el paso de los años, el libro traza el retrato íntimo de una figura inclasificable. Una biografía definitiva basada en cientos de testimonios y recuerdos. «Cada día echamos más de menos a Labordeta. Su innegociable sentidode la justicia, su feroz individualismo, su tendencia a la melancolía, su generosidad afectiva y su desapego por los oropeles de la fama.»

Magia de Recluce

Magia de Recluce

Autor: L. E. Modesitt Jr. ,

Lerris está harto de talar con su tío Sardit, cansado de las discusiones filosóficas de su aldea natal que no llevan a ninguna parte, y del aburrido estilo de vida de Recluce. Pero a quien no sigue las normas del Orden solo se le permite escoger entre dos opciones: el destierro permanente o enfrentarse a una aventura de supervivencia y de iniciación en el continente de Candor, el dominio de los Hechiceros del Caos. Tras un duro entrenamiento, Lerris y sus compañeros de exilio se lanzarán a una peligrosa búsqueda de conocimiento y poder que les llevará a través de tierras extrañas, por las fantasmales ruinas del antiguo bastión del Caos y a lo largo de los blancos caminos de los Hechiceros hasta afrontar un terrible y crucial desafío.

Fiel a sí misma

Fiel a sí misma

Autor: Danielle Steel ,

La historia de una célebre actriz que, a causa de una amnesia, deberá reconstruir su pasado y encontrará en este arduo viaje la oportunidad para enmendar sus errores. Carole Barber ha viajado a París en busca de inspiración para escribir una novela. Actriz consagrada gracias a una prestigiosa carrera ante las cámaras, pretende encontrarse a sí misma en esta ciudad que tantos recuerdos le trae de una historia de amor que vivió años atrás y que acabó de forma trágica. Sin embargo, Carole resulta herida en un ataque terrorista y pierde la memoria. Sus hijos se reunirán con ella para ayudarle a recordar, a reconstruir su vida pedazo a pedazo, detalle a detalle. Desde su infancia en Mississippi hasta los inicios de su premiada carrera como intérprete, este viaje interior ofrecerá a Carole la oportunidad de reconquistar a aquellos que perdió en el camino y de enmendar los errores de un pasado que no fue tan feliz como todos imaginaban. Una historia de pequeños milagros y grandes sorpresas. La crítica ha dicho... «Sus fieles lectores se sentirán catapultados por el ritmo incesante y la prosa sincera de Danielle Steel.» Booklist

Cartas á mis hijos, durante un Viaje á los Estados Unidos, Francia é Inglaterra

Cartas á mis hijos, durante un Viaje á los Estados Unidos, Francia é Inglaterra

Autor: Guillaume Lobé ,

Número de Páginas: 272

La lucha continúa

La lucha continúa

Autor: Juan Sasturain ,

Número de Páginas: 400

Sasturain arma la novela más capciosa y entretenida de las últimas décadas en una Buenos Aires saturada de gimnasios, locutorios y túneles secretos, con las huellas digitales de la liviandad y el progreso ensuciándole los bordes.

Tengo Ansias de Vivir

Tengo Ansias de Vivir

Autor: Nydia Solano ,

Número de Páginas: 240

"Él llegó a su vida, cuándo ella estaba resignada ella llegó a la vida de él, cuándo él le había perdido interés a la vida". -Soy realista- lo dije mientras levantaba el tono de mi voz- dime ¿Ya estás a gusto con lo que pasó? mañana podrás contarle a tus amigos que sedujiste a una cuarentona y que la hiciste vibrar entre tus brazos; mañana cuando estés con ellos, te burlaras de lo que ha pasado aquí, tú te verás como un Don Juan y yo seré la eterna idiota que se dejó seducir dentro de dos días no te acordarás de mi y encontrarás a una muchacha linda que te haga sentir el hombre que eres, así que dime ¿Para qué alargar esta situación? Soltó de súbito mi mano, me miró con rabia, trató de decir algo, pero cerró sus labios mientras apretaba sus dientes, se levantó mientras golpeaba la mesa con el puño de su mano. -¿Eso piensas de mi? ¿Crees que maquilé todo esto para que cayeras en mis redes... o sólo para seducirte? que signifi ca entonces; ¿Qué me seguiste el juego? que viniste aquí para tener la aventura de una noche y luego largarte y olvidarlo ¿Eso es lo que estás tratando de decirme? -¿Y no es cierto?

La degeneración como postura ética y otras narraciones denostables

La degeneración como postura ética y otras narraciones denostables

Autor: Aitor Estalayo Álvarez ,

Ender en el exilio (Saga de Ender 5)

Ender en el exilio (Saga de Ender 5)

Autor: Orson Scott Card ,

Número de Páginas: 400

Ender en el exilio es la sexta entrega de la aclamada «Saga de Ender», que comenzó a publicarse en 1985 con El juego de Ender y obtuvo los premios Hubo y Nebula. Ender en el exilio ocurre unos cuatrocientos años después de lo narrado en El juego de Ender y 2 650 antes de La voz de los muertos, y enlaza también con la serie posterior de La Sombra de Ender, gracias a un uso inteligente de los efectos relativistas. Ender Wiggin, tras vencer a los Insectores y dejar la Escuela de Batalla, parte a la búsqueda del planeta en el que se habían reunido las «reinas colmena» de los Insectores para intentar entender por qué se hallaban todas en un único planeta, lo que hacía a su especie extraordinariamente vulnerable. Ender recala en la Colonia Ganges, fundada por Aquiles, hijo de Bean. Pero el comandante de la nave que lo lleva desea convertirse en el poder en la sombra detrás de Ender o, cuando menos, enviar a éste de nuevo a la Tierra para quedarse con el poder. Ender, ahora de 13 años de edad, ve venir el golpe y lo previene, ya que sigue siendo un excepcional estratega.

El Privilegio De Un Hombre

El Privilegio De Un Hombre

Autor: Héctor Quevedo Abarzúa ,

Número de Páginas: 260

Destacar mi ngel de la guarda fue mi inspiracin. El escrito de lo que siento como un Privilegiado El puente es una idea de que ha pasado mucha agua bajo el, para llegar a escribir el fruto de una vocacin la de curtidor. Con mi barba ms blanca como muestra la foto, adems con mi boina favorita, que disimula el poco cabello que me queda, sin ser acomplejado. Hctor Quevedo Abarza.

A la mañana siguiente

A la mañana siguiente

Autor: Mira Lyn Kelly ,

Número de Páginas: 192

Se había despertado casada con un atractivo desconocido Megan Scott había desechado toda esperanza de llegar a vivir el "felices por siempre". ¡Bastantes desengaños había tenido ya! Sin embargo, en la despedida de soltera de su prima había conocido a un hombre muy atractivo, había bebido bastantes copas de más, y a la mañana siguiente se había despertado al lado de aquel desconocido sin apenas recordar nada de la noche anterior... ¡excepto que se había casado con él! Cuando el magnate Connor Reed se dio cuenta de que Megan no recordaba siquiera su primer beso, decidió usar hasta el último de sus trucos para recordarle la increíble química que había entre ellos, y lo primero que iba a hacer era que tuvieran la noche de bodas que no habían tenido...

EL FORASTERO: VIAJE A KETTARI

EL FORASTERO: VIAJE A KETTARI

Autor: Max Frei ,

Séptima historia, en la cual sir Max y sir Lonly-Lokly visitan Kettari, la ciudad natal de Sir Juffin, y conocen ahí a su viejo Sheriff sir Maji Ainti, que fue maestro de Juffin y era un poderoso mago, pero se le cree desaparecido hace unos 400 años.

Diarios amorosos

Diarios amorosos

Autor: Anaïs Nin ,

Número de Páginas: 768

Pocos escritos exploran la vida amorosa de una mujer con tanto detalle y sutileza como estos diarios no censurados de Anaïs Nin. En ellos se abordan abiertamente los aspectos físicos y psicológicos de esta autora que buscó actuar con plena libertad desde sus deseos sexuales y emocionales. En Incesto (1932-1934) aparecen por primera vez todos los fragmentos omitidos en publicaciones anteriores de sus diarios. Destaca la decisiva transgresión que supuso el incesto con su padre, y que subyace en la mente de una mujer en apariencia tan libre de ataduras y prejuicios. En Fuego (1934-1937), Anaïs Nin prosigue el apasionante relato de su vida. Esta vez la acción transcurre entre París y Nueva York, y aborda sus ya conocidas relaciones con Henry Miller y el psicoanalista Otto Rank. También escribe en estos diarios sobre la guerra civil española, Rafael Alberti, Alejo Carpentier o Constantin Brancusi.

Fuet o no fuet, esa es la cuestión

Fuet o no fuet, esa es la cuestión

Autor: CAMPILLOS ,

Número de Páginas: 240

Valeriano Campillos es el hombre que habla largo y tendido con la pequeña punta de fuet que queda en su nevera; que se hizo famoso despertando durante seis temporadas a casi dos millones de radioyentes desde su inefable programa «Anda ya», de los 40 Principales, y que desde este año hace lo mismo en «Ya te digo», el programa despertador de Europa FM, la cadena musical que más ha crecido en los últimos años. Una irresistible colección de situaciones surrealistas e hilarantes, con cajeras de súper, porteros de discoteca, estudiantes de Erasmus abandonados, que hará las delicias de los lectores. Humor delirante, surrealista y gamberro.

1925. Historias de un año sin historia

1925. Historias de un año sin historia

Autor: Felix Luna ,

Número de Páginas: 304

A través de diálogos entre gente muy diversa, se revelan los temas que en ese momento apasionaban a los argentinos.

DIARIO DE UN ROMANCE CIBERNÉTICO

DIARIO DE UN ROMANCE CIBERNÉTICO

Autor: Dra. Myriam C. Trujillo Molina ,

Número de Páginas: 236

Novela romántica, pedagógica, psicológica y espiritual, basada en vivencias de la escritora; una psicóloga cristiana divorciada. Narra un romance por Internet y trasmite las emocionantes experiencias de esa relación. Describe ciertos problemas que vive la protagonista antes, durante y después de esta historia cibernética. Enseña como sobrellevar y superar los inconvenientes de la vida, partiendo del análisis de una persona como un ser humano bio-psico-socio-espiritual, quien necesita atención integral para lograr una Calidad de Vida completa. Anexa Investigaciones Bibliográficas y de Campo sobre las Relaciones Cibernéticas. Denuncia a estafadores cibernéticos y sus estrategias delictivas. Incluye casos sorprendentes de romances virtuales fraudulentos o negativos; así como hermosas y tiernas historias de amor verdadero producidas por enamoramientos por Internet. Apoya las relaciones virtuales, pero previene y educa sobre cómo mantenerlas adecuadamente.

Donde descansan los vientos alisios

Donde descansan los vientos alisios

Autor: Rosi Serrano Romero ,

Número de Páginas: 208

Amanecer del 2 de Febrero de 1898, latitud 33º 58´ N, longitud 112º 15´ E. Mar de China en las proximidades de San Fernando. En la cubierta del vapor “Isla de Panay” se preparan para celebrar un funeral. El buque regresa de Filipinas. Su maltrecho pasaje lo compone la tropa de repatriados que abandonan la ya ex colonia española. En esta historia, una más de las miles que formaron la “olvidada” Guerra de Filipinas, Gregorio Serrano se detiene en el limbo entre la vida y la muerte, para hacernos llegar los hechos que condicionaban la vida de los españoles a finales de siglo, mezclando las inquietudes de los jóvenes que intentaban progresar y el pesimismo reflejado en la Generación del 98.

La casa de K

La casa de K

Autor: Héctor Toledano ,

Híbrida novela de intriga donde el oficio de escritor que posee Héctor Toledano nos deslumbrará. Hay una chica muerta, destripada, tendida sobre una cama en un departamento. Hay, también, tres emporios que se disputan el control del país, concentrados en una ciudad de México llegada al futuro donde los ricos se deslizan en sus autos de lujo sobre las alturas del cuarto nivel, muy distantes de la ralea que repta allá abajo, oprimida por las estructuras implacables del poder. Y hay, finalmente, un detective accidental: el narrador de La Casa de K que emprende no sólo la indagación sobre el asesinato de la chica muerta, sino un involuntario viaje a su propio origen. Mientras las casas de K, J y S juegan el más rudo de los billares en pos de una victoria estratégica, cada golpe de bola tiene un efecto sobre nuestro narrador, víctima de su designio y a la vez animador de un complot que terminará por precipitar un desenlace imprevisto. Ambientada en unporvenir indefinido en donde conviven con ánimo decadentista la picaresca y el thriller, esta novela es ante todo un ejercicio de estilo, una apuesta frontal por el oficio narrativo y las posibilidades expresivas del...

El Manuscrito 1. El secreto (Segunda edición)

El Manuscrito 1. El secreto (Segunda edición)

Autor: Blanca Miosi ,

N.o 2 en el ranking de Amazon.es. Una novela bestseller de intriga y misterio. Nicholas Blohm, un escritor frustrado, encuentra cierto día en el parque un extraño personaje: un comprador-vendedor 'al peso' de libros usados. El hombrecillo reconoce a Blohm por haber leído de él un par de libros, y decide regalarle un manuscrito que extrae de la colección que guarda en una enorme bolsa negra de plástico. El escritor empieza a leerlo y advierte que se trata de un manuscrito especial. Cuando lo cierra desaparece la historia, es decir, todo lo que en él había escrito. Se desespera, pues su intención es apropiarse de la novela, y en medio de su ansiedad por encontrar respuestas decide buscar en Internet. Encuentra que los personajes que figuraban en el manuscrito sí existen, y que está ocurriendo justo lo que éste decía que iba a ocurrir. Para encontrar a los personajes de 'su novela' viaja a Roma, y de pronto se ve involucrado en la trama. A lo largo de la novela junto al personaje principal debe descubrir el secreto dejado por el conde Claudio Contini-Massera a su sobrino. Un secreto que, de llegar a revelarse, representa una gran fortuna, en una búsqueda que apela a la...

Amante secreto

Amante secreto

Autor: Lilian Darcy ,

Número de Páginas: 224

Merecía la pena enfrentarse a su familia por un hombre como Tucker. Daisy Cherry no había visto a Tucker Reid en diez años. No desde que la boda entre él y su hermana había sido cancelada poco antes del gran día. Tenía que contratar a un paisajista para renovar los jardines del complejo hotelero de sus padres. Y contrató a Tucker, el mejor para realizar el trabajo. No tendría por qué haber habido ningún problema tras tanto tiempo. Pero sus padres se enfadaron. Su hermana mayor expresó su desaprobación. Su hermana Lee, la exprometida de Tucker no lo sabía, aún. Y ninguno de ellos sabía que la instantánea, salvaje e intensa atracción entre Daisy y Tucker se había convertido en un romance secreto.



X
CERRAR