Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 30 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Diario de Martín Lobo

Diario de Martín Lobo

Autor: Martín Lobo ,

Número de Páginas: 256

La novela basada en el blog de éxito BLOGBACK MOUNTAIN, de elmundo.es Las aventuras y desventuras de un gay de hoy en día en la gran ciudad: los amores, los desamores, el sexo, las discotecas, los amigos, los gimnasios, los gintónics y la purpurina. Martín Lobo tiene un objetivo que cumplir y nada ni nadie va a interponerse en su camino. Bueno, excepto, quizá, el último concierto de Madonna... La crítica ha dicho: «A pesar del jubiloso desfile de cuerpos en constante estado de arrebato, el libro es una novela de amor. Tras el paisaje de músculos y la correspondiente orgía de vergas incandescentes, de vez en vez aparece el amor, casi siempre en la oscuridad de la noche, cuando el protagonista esconde su cabeza bajo las sábanas para que el lector no vea su sonrojo.» Carmen Rigalt «En una sociedad todavía llena de máscaras y veladuras, Martín Lobo ha conectado con el lector medio, que aprecia sobre todo la sencillez y la sinceridad de este autor singular.» Luis María Anson «He flipado con Martín Lobo, con esa prosa entre la miel y el tripi, entre el martillo y la pluma, esa escritura que cuando le baja a las manos es ya una dentellada. Es valiente, visceral,...

Bienvenido, gamberro

Bienvenido, gamberro

Autor: Melissa Hall ,

Número de Páginas: 212

Él es un chico rebelde, con un turbio pasado que le empujó a vivir al límite de las normas. Ella, una "princesa" tan aparentemente mimada como insegura, que ignora todas las verdades de su familia perfecta. Cuando el destino les ponga cara a cara, y se vean abocados a vivir bajo el mismo techo, la tensión entre ellos será inevitable. Pero lo que en un principio era una relación imposible, poco a poco, irá convirtiéndose en una atracción imparable. ¿Podrán dejar a un lado sus diferencias, mirarse fijamente a los ojos, y dejar que fluya lo que sienten? Tras el gran éxito cosechado en la red social Wattpad, Bienvenido, Gamberro llega a las librerías para seguir seduciendo a miles de lectores con esta adictiva historia de amor, de amistad y de sexo entre dos jóvenes que descubren que, amar es el principio de todos los problemas... Déjate seducir y engánchate al fenómeno GAMBERRO.

Los tres pies del gato

Los tres pies del gato

Autor: Pablo Ordaz ,

Número de Páginas: 240

Hay trabajos periodísticos que con el tiempo alcanzan la consideración de clásicos por la fuerza de su denuncia, por la energía de sus descripciones, por el ritmo literario o por poner en primer plano los detalles importantes. Esta crónica está escrita junto a la habitación de cristal blindado. Allí dentro hay fanáticos que llevan en su frente la señal de golpes diarios contra la alfombrilla del rezo, pero también los hay que presumen de juergas, amantes y drogas. Los hay de conversión reciente y quienes durante años viajaron por todos los escenarios que en Europa se han ido vistiendo de sangre. Algunos de ellos fueron dejando su rastro por trenes, pisos y huesos de dátil; otros, más peligrosos aún, aportaron a la causa del odio su alta cuna, su coeficiente intelectual y sus muchos idiomas. El relato intenta penetrar en el porqué de las intenciones últimas de los que llevaron el horror a cimas inimaginables, pero también noshabla, desviando la mirada del escenario principal, de la vergüenza de padres, hermanos o esposas que, compartiendo sangre o cama con los presuntos culpables, no se dieron cuenta hasta demasiado tarde del círculo del mal en el que estaban...

Legado de mentiras

Legado de mentiras

Autor: Barbara Mccauley ,

Número de Páginas: 320

Había huido de su pasado tanto como había podido, pero ella lo obligaba a enfrentarse a él Con un padre que había traicionado a su propia familia y una madre que prefería no ver la realidad, Dillon Blackhawk había prometido no regresar jamás a Wolf River, Texas. Pero entonces apareció en su vida una mujer que tenía algo que él necesitaba desesperadamente: las respuestas a todo un legado de mentiras. Dejando atrás su plácida vida, Rebecca Blake se adentró en la misión de desvelar todos aquellos secretos. Pero al encontrar a Dillon, tambien se despertó el deseo que durante tanto tiempo se había negado a sentir.

Pasión al desnudo

Pasión al desnudo

Autor: Jennifer Hayward ,

Número de Páginas: 160

Playboy multimillonario provoca un incidente internacional con su manifiesto sobre las mujeres... Jared Stone: visionario, rebelde, el chico de oro de la tecnología mundial... y también el hombre más odiado del planeta. Bailey St. John: superviviente, poderosa ejecutiva, la única mujer que se negaba a inclinarse ante Jared Stone... y también la única mujer que podía salvarlo. Cuando el manifiesto de Jared lo convirtió en el enemigo público número uno, la única salida fue ofrecerle a Bailey el puesto de directora de ventas, una oferta que no podía rechazar. Pero, con un gran contrato en juego y la tensión en aumento ¿cuánto aguantarían Bailey y Jared sin pasar de la oficina a la cama?

El chico de la ventana del baño

El chico de la ventana del baño

Autor: Lady Reynolds ,

Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana. ¿Y el amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?

Legado de lágrimas

Legado de lágrimas

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Una chica inocente... Tia Grayson no había salido nunca del convento brasileño en el que vivía, hasta que Max Leonelli fue a buscarla con la sorprendente noticia de que era la heredera de una gran fortuna en Inglaterra, y la hizo arder de deseo con tan solo tocarla. Un multimillonario... El abuelo de Tia quería casar a su protegida con su heredero, pero Max no era de los que se casaban. Hasta que la belleza de Tia hizo que reconsiderase su decisión. ¿Y un bebé? Max debía llevar a Tia a casa, pero la atracción era tan fuerte entre ambos que no pudieron resistirse a una noche de placer. La posibilidad de que esa noche hubiese tenido consecuencias dio a Max la oportunidad perfecta de convencer a Tia de que se casase con él.

Un lugar para mí

Un lugar para mí

Autor: Melissa de la Cruz ,

Número de Páginas: 408

Parece que estoy entre dos tierras, como si todo lo que hubiera hecho hasta ahora fuera una mentira. Como si me estuviera rompiendo, destrozándome. ¿Quién soy? ¿A dónde pertenezco? Jasmine de los Santos siempre ha hecho lo que se esperaba de ella. Guapa y popular, ha estudiado duro, haciendo que sus padres, inmigrantes filipinos, se sientan orgullosos, y está lista para recibir las recompensas en forma de una beca universitaria completa. Y entonces, todo se rompe. Una invitación a un premio escolar nacional obliga a sus padres a revelar la verdad: sus visas expiraron hace años. Toda su familia son ilegales. Eso significa que no hay beca, tal vez ni siquiera universidad y, sobre todo, una amenaza real de deportación. Por primera vez, Jasmine se rebela, probando todas las cosas de adolescentes que nunca ha tenido tiempo de hacer. Mientras intenta darle sentido a su nuevo mundo, aparece Royce Blakely, el encantador hijo de un congresista, poniéndolo patas arriba. Jasmine no tiene ni idea de donde encaja —si es que lo hace—, en el sueño americano. Todo lo que sabe es que no va a darse por vencida. Porque cuando las reglas con las que has vivido ya no valen, lo único...

Los hermanos Westfield. Mi hombre lobo

Los hermanos Westfield. Mi hombre lobo

Autor: Lydia Dare ,

Luego de un intento fallido de escaparse juntos años atrás, Prisca Hawthorne ha tratado de mantener a distancia a lord William Westfield de todas las formas posibles. Pero a pesar de que ni siquiera tolera estar en la misma estancia que él, el dolor que esto le provoca es minúsculo comparado con el que siente cada vez que se separan. Por su parte, lord William se refugia en la bebida, el juego y las damas para olvidar a Prisca. Sin embargo, cuando se entera de que otro hombre lobo quiere hacerla suya, no se detendrá ante nada para recuperar a la mujer que nunca debió dejar escapar.

El pulgar del violinista

El pulgar del violinista

Autor: Sam Kean ,

Paganini fue un violinista con un don tan grande que toda su vida tuvo que despejar los rumores de que había vendido su alma al diablo. Sin embargo, lo cierto es que su maestría tenía mucho que ver con su ADN, pues padecía un trastorno genético que lo había dotado de unos dedos monstruosamente flexibles, el conocido como pulgar del violinista. ¿Estuvo la raza humana a punto de extinguirse? ¿Puede la genética explicar el amor incondicional de una mujer por su gato? ¿Qué culpa tiene el ADN de que nazcan niños sin huellas dactilares o de que Kennedy tuviera un cutis bronceado? ¿Están los genes tras el talento de Einstein? Éstas y otras cuestiones encontrarán su respuesta en el libro de Sam Kean y nos permitirán adelantarnos al descubrimiento de extraordinarios secretos que nuestro código genético lleva ocultando toda la vida. Y es que desvelarlo nunca fue fácil. Desde su origen, la disciplina de la genética ha tenido que lidiar con disputas múltiples, puñaladas por la espalda y teorías controvertidas. No obstante, por fin los científicos se encuentran a las puertas de desentrañar qué esconde nuestro ADN, desde el origen de nuestros antepasados hasta la...

El baile de los penitentes

El baile de los penitentes

Autor: Francisco Bescós ,

"Un thriller rural extraordinario: una trama perfectamente urdida, un elenco de grandes personajes, un escenario maravillosamente descrito y un estilo seco y directo que te atrapa sin remedio". CARLOS BASSAS Semana Santa. En el pequeño pueblo riojano de Calahorra, las historias de seis personajes completamente dispares entre sí terminarán confluyendo. Dos hechos grotescos, también dispares, lo alientan: el asesinato de Nuria Isabel, una niña de catorce años de etnia gitana, así como la celebración en Jueves y Viernes Santo de Los Borregos, un sorprendente juego de apuestas al que acuden desde antiguo y sin excepción todos los varones del lugar. La teniente de la Guardia Civil Lucía Utrera, apodada La Grande por su corpulencia, deberá esclarecer el crimen con muy pocos medios, menores indicios y la localidad tomada al asalto por los periodistas. En apenas setenta y dos horas, el destino de estos personajes, y el de la propia Calahorra, se verá alterado de modo irreparable. Con ecos de Jim Thompson o el propio Quentin Tarantino, "El baile de los penitentes" es un absorbente thriller que rescata las mejores esencias del género negro en un escenario tan cercano como...

Tres cuentos de hadas

Tres cuentos de hadas

Autor: Gustavo Martín Garzo ,

Número de Páginas: 136

Existió un mundo en el que vivían hombres y seres fantásticos y sobrenaturales. Había bosques frondosos con árboles llenos de pájaros, dragones, duendes, elfos, gnomos y hadas. Sucedían allí hechos mágicos y extraordinarios. De eso tratan estos cuentos: una niña que se hace amiga de un ruiseñor que acaba salvándole la vida; un hada que envidia la vida de los hombres y que ocupa el cuerpo de una niña muerta, haciendo así feliz a su madre; un labrador que encuentra en una cestita a la hija que había deseado... Todas estas historias ocurren porque, como dice Gustavo Martín Garzo, haciendo suya una antigua enseñanza de las hadas: «No hay nada, si se desea con suficiente fuerza, que no llegue a cumplirse».

Prohibido salir con Adela

Prohibido salir con Adela

Autor: Lily Del Pilar ,

Adela es tranquila y simpática, todo lo contrario a su prima Leah. Por lo mismo, sabe que hombres como Esteban deben quedarse en la friendzone y no salir jamás. Teniendo claro eso, ¿cómo llegaron a ser novios? Peor aún, ¿por qué terminaron? ¿Una pista? Esteban tiene prohibido salir con Adela. «Lily se ha transformado en un referente para las adolescentes de hoy. Su escritura y maldad han ido en ascenso desde Mi vida es un desastre hasta Prohibido salir con Adela. Su nueva novela, esta misma que tienes en tus manos, te tendrá comiendo las uñas hasta la última página». Ignacio Rebolledo, autor de Ahora puedes verme.

Locura de una noche

Locura de una noche

Autor: Christie Ridgway ,

Número de Páginas: 192

La tímida bibliotecaria Emily Garner necesitaba vivir un poco. Y aquel reencuentro casual con su amor de la infancia, Will Dailey, le hizo ver que las Vegas era el lugar perfecto para un fin de semana salvaje. Tan salvaje, que de hecho sólo recordaban vagamente que se habían casado.Will no había visto a Emily durante años... ¡Y ahora era su mujer! Seguía siendo como la recordaba, la fantasía de cualquier hombre, pero él se había pasado los últimos diecisiete años agobiado por las responsabilidades familiares, y ahora lo único que deseaba era disfrutar de la vida despreocupada de un soltero. No quería estar atado a la dulce, hermosa y deliciosamente inocente Emily... ¿O tal vez sí?

En la cama del enemigo

En la cama del enemigo

Autor: Jennifer Labrecque ,

Número de Páginas: 224

ELLA SIEMPRE JUGABA PARA GANAR... EN TODOS LOS TERRENOS. Cuando la ejecutiva Eve Carmichael tuvo que enfrentarse para conseguir un ascenso con Jack LaRoux, a quien se conocía en el mundo de los negocios como Jack el Destripador, decidió que haría todo lo que fuese necesario para ganar. Pero antes se le ocurrió mentalizarse bien durante un fin de semana de relajación... y chocolate. Fue entonces cuando se encontró a un tipo guapísimo en la piscina y pensó que una aventura también la ayudaría a relajarse. Era la fantasía perfecta: sin nombres, sin promesas, sólo una noche increíble junto a un atractivo desconocido. Lo que no sabía era que el hombre con el que había estado compartiendo cama no era tan desconocido...

Inadaptada

Inadaptada

Autor: Lexi Freiman ,

Ziggy no es la típica adolescente que quiere ser la más popular del colegio o que sueña con ser la novia de un chico mayor que ella. Está segura de que la vida es algo más que cumplir con las expectativas de los otros. Prácticamente aislada y sin amigos, se refugia en sus lecturas, creyendo encontrar en el Manifiesto Cyborg la respuesta que tanto busca; aunque eso signifique enfrentar a sus padres, su abuela, un polémico gurú hindú, el malévolo grupo de chicas “lindas” de su escuela y una serie de malentendidos que podrían llevarla a tomar decisiones precipitadas. Entonces conocerá a Tim, un chico tan incomprendido como ella con quien tramará un descabellado plan para darles una lección a todos aquellos que la han humillado. En su camino por encontrarse, Ziggy cuestionará su identidad y descubrirá que no está en los libros ni en los otros, sino en ella misma, decidir quién quiere ser. “Lexi Freiman es una escritora salvaje, divertida y brillante, y en Inadaptada ha reinventado la típica historia sobre el paso de la niñez a la edad adulta, abordándolo con irreverencia y humor ácido. Se trata de un libro atrevido que refleja de forma vibrante nuestra...

El diablo en invierno (Las Wallflowers 3)

El diablo en invierno (Las Wallflowers 3)

Autor: Lisa Kleypas ,

Cuatro damas de la sociedad londinense que se autodenominan «las Wallflowers» se unieron con la intención de encontrar marido. Ahora le toca el turno a Evangeline, la Wallflower más tímida, que será también la más rica cuando herede. Para escapar de las garras de sus codiciosos parientes, Evie recurre a un tarambana, el vizconde de St. Vicent, con la increíble propuesta, además, de que se case con ella. El vizconde Sebastian es tan peligroso que puede arruinar el buen nombre de cualquier doncella. Aun así, Evie se presenta en su casa para ofrecerle su mano, a cambio de evitar cualquier relación íntima con él tras la noche de bodas. Evangeline no quiere ser uno más de los corazones rotos que Sebastian desecha sin piedad, lo que significa que el vizconde se verá obligado a esforzarse para seducirla... o quizás a entregar por primera vez su amor a una dama.

Hambrienta

Hambrienta

Autor: Alissa Brontë ,

Número de Páginas: 120

Irene está pasando por un mal momento personal tras la repentina muerte de su madre. Se siente culpable, triste y no logra encontrar consuelo en nada ni en nadie, salvo en los brazos de un desconocido que la visita mientras duerme y la atormenta llevándola al límite para luego dejarla sin aliento e insatisfecha. Cada noche, los sueños van cobrando mayor realismo, al igual que la sensación de pertenencia, de que hay algo que la conecta de manera inexorable con su amante misterioso. Cuando cree que está a punto de perder la cordura, el hombre que la ronda noche tras noche irrumpe en su vida. ¿Descubrirá Irene qué es lo que la une a él? Y él, ¿la recordará?

Chantaje a una inocente

Chantaje a una inocente

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

Ninguna mujer se había atrevido jamás a rechazar al implacable magnate italiano Zac Delucca. Pero la dulce e inteligente Sally vivía en un mundo propio, en el que sólo había lugar para su madre enferma y para su trabajo. La joven no se dio cuenta de que su indiferencia estaba provocando la furia del temible y apuesto empresario; sobre todo porque su padre era el responsable de un importante fraude en la empresa del millonario. Como había una deuda que saldar, Zac iba a darle un ultimátum: o accedía a convertirse en su amante o su padre terminaría en la cárcel. Era una decisión difícil, pero él estaba convencido de que ella sabría elegir bien...

El paraíso de Elva

El paraíso de Elva

Autor: Felicidad Ramos-Cerezo ,

Número de Páginas: 416

Meses después de descubrir la infidelidad de su novio, a Elva la consume una profunda depresión. La noche de los deseos se refugia en casa ahogando sus penas entre el alcohol y la lectura el fin de semana que su ex va a contraer matrimonio. Esa noche una lluvia de estrellas fugaces surca los cielos lista para conceder deseos. Ella, aunque se resiste, finalmente sucumbe a la tentación y pide un deseo, aunque no esperaba que se cumpliera: un invitado inesperado aparece en su salón. Un deseo. Una sorprendente visita que cambiará el rumbo de dos vidas separadas por el tiempo. Una promesa que iniciará un gran viaje por Escocia en busca de respuestas y un regalo que unirá pasado y presente por toda la eternidad: el amor.

Mañana todavía

Mañana todavía

Autor: Varios Autores ,

Número de Páginas: 496

Doce destacados autores españoles ante el género fantástico más en boga: las distopías o anti-utopías, relatos sobre futuros inciertos, admoniciones políticas y medioambientales, abusos de la tecnología y cualquier tipo de mañana inquietante que nos recuerde por qué todavía estamos a tiempo de no acabar así. Hoy ya no, pero tal vez mañana o pasado mañana... los clásicos podrían reescribirse a conveniencia, las redes sociales podrían marcar la vida de un bebé, la maternidad podría convertirse en una forma de condena, la casta política podría borrar a determinados ciudadanos, la altura de un edificio podría definir nuestra longevidad, los teléfonos móviles podrían empezar, de tan inteligentes, a rebelarse. Y todo intento de evitarlo, todo asomo de revolución, podría acabar pareciendo un esperpento. Sería un mañana inquietante, sí, pero posible. Demasiado posible. En la mejor línea de 1984, Un mundo feliz y Fahrenheit 451, pero también en esa nueva ola que va desde Los juegos del hambre hasta la serie de televisión Black Mirror, estos doce referentes de la distopía en nuestro país han aceptado el reto de imaginar futuros para un siglo XXI que se...

Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy ,

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

Detrás del telón

Detrás del telón

Autor: Mar Carrión ,

Número de Páginas: 318

Arlene Sanders siente que ha tocado fondo. Sus días de gloria como cantante en los mejores clubes de Brooklyn y Manhattan terminaron cuando decidió poner punto y final a una relación amorosa con su jefe, un magnate de los negocios que no acepta la...

Eso que llaman amor

Eso que llaman amor

Autor: Susan Andersen ,

Número de Páginas: 320

Para ser un hombre al que había fantaseado con estrangular, Jake Bradshaw era agradable a la vista. De hecho a Jenny Salazar le daban ganas de usar las manos para otra cosa. Salvo que aquel era el hombre que había abandonado a su hijo, Austin, al que Jenny adoraba como si fuera suyo, para convertirse en reportero gráfico. No podía regresar sin más y llevarse a Austin. Jake era poco más que un chaval cuando se convirtió en padre. Cierto, había soñado con escapar de aquel pueblo, pero también estaba convencido de que el niño estaría mejor con sus abuelos. Pero ahora deseaba, necesitaba, enmendar ese error. Pensaba quedarse en Razor Bay solo hasta que pudiera convencer a Austin de que se fuera a Nueva York con él. El problema era que, con la irresistible y protectora Jenny en su vida, y en su cama, corría el riesgo de no querer marcharse nunca...

Muerte en Cape Cod

Muerte en Cape Cod

Autor: Mary Higgins Clark ,

Número de Páginas: 208

Allí donde fracasan los mejores investigadores, la agudeza de Alvirah encuentra respuestas. Los magníficos relatos reunidos en este volumen están protagonizados por Alvirah Meehan, una mujer sagaz e inteligente, dotada de una inusual capacidad de observación, que dedica sus ratos libres a desentrañar crímenes pavorosos y en apariencia irresolubles. Reseña: «La reina del best seller sabe cómo atar a sus lectores a un sillón y no dejarles escapar hasta que hayan llegado a la última página.» Marie Claire

Deja que el amor te encuentre (Familia Reid 4)

Deja que el amor te encuentre (Familia Reid 4)

Autor: Johanna Lindsey ,

Número de Páginas: 352

Johanna Lindsey nos presenta la emocionante historia de una debutante desesperada, cuya familia contrata a un casamentero muy innovador para encontrarle marido. Deja que el amor te encuentre es la cuarta entrega de la saga romántica ambientada en la época victoriana «Familia Reid». La alta sociedad londinense cuenta con su Cupido particular: Devin Baldwin, reconocido criador de caballos, se dedica ocasionalmente a emparejar a jóvenes casaderas con caballeros adecuados, utilizando para ello la teoría del magnetismo animal. La adorable Amanda Locke, hija de un duque, a quien ya conocimos en Jaque al corazón, es todo lo que un aristócrata podría desear; sin embargo, está a punto de embarcarse en su tercera temporada social sin haber encontrado esposo. Cuando un conde, apasionado de los caballos, se convierte en el mejor candidato a marido, Amanda tendrá que sobreponerse a su miedo a la equitación. Pronto se verá recibiendo lecciones por parte del irritante Devin Baldwin...

El último peón

El último peón

Autor: Peter May ,

Número de Páginas: 384

El último peón cierra «una de las trilogías de novela negra mejor consideradas de los últimos años» (The Independent), que tan solo en el Reino Unido ha vendido más de 1.000.000 de ejemplares. UN LAGO DESAPARECE Se ha vaciado, de la noche a la mañana. Es un fenómeno natural que, ocasionalmente, se da en la isla de Lewis. Pero esta vez, en el fondo del lago descansan los restos de una avioneta y en su cabina, los de un cadáver. UN PASADO RESURGE Durante diecisiete años todos habían creído que la avioneta de Roddy Mackenzie, el líder de un joven grupo de música local, cayó en el océano al poco de despegar. Un desgraciado accidente. Ahora, Fin Macleod sabe que tiene delante la escena de un asesinato y que su viejo amigo Whistler, a su lado, calla algo. UN CAPÍTULO SE CIERRA Macleod, que ha vuelto a Lewis tras dejar el departamento de homicidios de Edimburgo para comenzar una nueva vida, siente que debe investigar aunque ello le obligue a bucear en su propia juventud y en la historia de esta isla. Y pronto se dará cuenta de que desenterrar la verdad podría destruir el futuro. En El último peón, el escritor escocés Peter May nos trae de nuevo a su personaje más ...

MR. AND MRS. PROBLEMS

MR. AND MRS. PROBLEMS

Autor: ALE FLORES ,

Una reputación crea problemas. Mi vida toma un rumbo inesperado, nuevas amistades, nuevos amores, nuevas aventuras que vivir aparecen frente a mí. Lo que no sabía era que mi historia iba a enredarse con elementos que no podría controlar, la simple vida de adolescente y sus dilemas no iría más conmigo, aunque pareciera que sí. Era el momento de saber que los enigmas y el peligro estarían ligados, no sólo a mí, sino a todos los que me rodeaban. Y ese no sería el final

Historia de la amante

Historia de la amante

Autor: Magela Gracia ,

Número de Páginas: 300

Los viernes quedarían marcados en negro para siempre tras aquella conversación de Olivia y Octavio en su coche. Y los lunes también, que fue el día en que se decidió a romper con él. Pero el peor día de todos sería, sin duda, el sábado, cuando se reencontraron ambos, con ganas el uno del otro. Porque los sábados se desataban las pasiones, aunque cada vez se despertaban más a menudo, y no siempre el causante era Octavio. Ninguna mujer está preparada para una confesión como la que le hizo, y menos cuando está tan enamorada. ¿Es Olivia tan diferente al dejarse engañar estando enamorada, para luego compensar la tristeza con el morbo del sexo prohibido? ¿Te imaginas que tu novio te dice que tiene una amante? ¿Te imaginas que te dice que la amante... eres tú? ¿Te imaginas siendo la otra?



X
CERRAR