Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mi única reina

Mi única reina

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Número de Páginas: 528

Su historia de amor comenzó intensa y apasionadamente. La princesa Adeline y Josh Jameson sabían que cualquier futuro juntos era imposible: su estatus de princesa y la posición de él como un galán de Hollywood lo impedían. Pero las cotas de placer a las que podían llevarse mutuamente fueron totalmente inesperadas. Y poco a poco los límites se hicieron más y más borrosos: lo físico se volvió emocional, y sus corazones se entrelazaron. Pero un giro cruel de los acontecimientos vendrá a amenazar su historia y Adeline se verá más atada que nunca al protocolo que exige su título. El ejército de asesores reales que esconden los secretos y escándalos de la monarquía hará todo lo posible para mantener a raya a los medios... y a Josh lejos de Adeline. Sin embargo, Josh se niega a perder a la mujer que lo ha consumido por completo y ha sido capaz de distorsionar sus límites. ¿Triunfará el poder de la monarquía británica? ¿O cambiará su intenso amor el curso de la historia?

Una pasión arriesgada

Una pasión arriesgada

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Número de Páginas: 464

Entregarse a sus deseos podría destruirlos, pero negar su pasión es imposible... Hannah Bright ha conseguido encontrar un lugar para esconderse de su pasado, en la tranquila localidad de Hampton, aunque la paz que necesita se ve interrumpida cuando conoce a Ryan Willis. Tan increíblemente guapo como sexy, Ryan es exactamente el tipo de hombre que Hannah necesita evitar... Mientras reconsidera su carrera en la seguridad privada, Ryan permanece en casa tratando de replantear su futuro. Conocer a Hannah definitivamente no es parte de ese plan, pero su atracción es innegable y Ryan no puede resistirse a ella. Pero Hannah tiene un secreto peligroso, y Ryan no se detendrá hasta que descubra lo que está escondiendo. Nada lo prepara para lo que descubre. ¿Podrá Ryan mantener a Hannah a salvo? ¿O su pasado destruirá cualquier oportunidad que pudieran tener de un futuro juntos?

Mi amor prohibido

Mi amor prohibido

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Número de Páginas: 512

La princesa Adeline se niega a someterse a las obligaciones que implica su título, pues sabe que bajo la imagen perfecta de la familia real no hay más que mentiras y secretos. Ni quiere formar parte de ello ni piensa aceptar la petición de su padre para que se case con un hombre al que no ama...Todo cambia cuando se cruza en su camino Josh Jameson, un actor escandalosamente sexy que pronto se convierte en el último vicio de la princesa: su atractivo es abrumador y sus caricias son puro fuego... Nadie la ha hecho sentir tan viva nunca. Pero, aunque él pertenezca a la "aristocracia" de Hollywood, no es un aristócrata real, y Adeline sabe que el rey y sus consejeros harán todo lo que esté en sus manos para impedir que vivan esa pasión... ¿Acabará rindiéndose a los deseos de su padre o a los de su corazón?

La urgencia por decir nosotros

La urgencia por decir nosotros

Autor: Gonzalo Portocarrero ,

Número de Páginas: 360

Análisis de los proyectos de nación imaginados por los grandes pensadores de los siglos XIX y XX. Lograda la independencia, el Perú comienza a configurarse como un estado que está aún muy lejos de albergar una nación en el sentido de una comunidad de gente que se imagina con los mismos derechos y que se proyecta hacia un destino común. No hay acuerdo sobre la visión del pasado —y la premonición del futuro— que permita fundar una vida colectiva que garantice el triunfo de la solidaridad y la eliminación de las jerarquías coloniales que fragmentan la sociedad. Los intelectuales criollos dieron forma a los anhelos de una modernidad sin historia, a un proyecto que pudiera colocarnos, a marchas forzadas, en el coro de las naciones civilizadas. Pero el proyecto criollo pronto se estrelló contra una historia milenaria que se obstina en permanecer. Entonces, desde González Prada y Mariátegui el reto de nuestra colectividad es imaginar un futuro que prolongue las tradiciones que nos definen. Y los intelectuales asumen el reto desde la seducción de la palabra bien dicha, esa que nos impulsa a explorar las virtualidades de lo posible.

Mi hombre. Devoción

Mi hombre. Devoción

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Número de Páginas: 544

La vida le sonríe a Jesse Ward. Sigue teniendo su carisma, está estupendo y aún funde a su mujer de deseo con una sola mirada. Tiene el control absoluto, que es lo que le gusta. Pero el perfecto mundo de Jesse se rompe en mil pedazos cuando Ava sufre un terrible accidente que la deja en coma. Desesperado y enfadado, siente que la vida se le escapa de las manos, no puede sobrevivir sin el amor de su mujer. Cuando Ava empieza a recuperarse cree que por fin todo volverá a ser como antes, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Ava no puede recordar nada de los últimos dieciséis años de su vida, todo el tiempo que han pasado juntos, así que ahora es un extraño para ella. Jesse deberá hacer todo lo que esté en sus manos para que ella recupere su memoria y conseguir que se enamore perdidamente de él de nuevo. Si estás destinada a una persona, no importa cuántas trabas te ponga el destino porque volverás a ella.

Desafíos en los caminos

Desafíos en los caminos

Autor: Charli Farinha Toni ,

Número de Páginas: 262

¿Qué es lo peor que le puede pasar a una persona en una venganza? El odio más extremo y la vulnerabilidad más grande tienen un punto en común y el mundo es demasiado grande como para darse este tipo de casos. ¿Qué es lo peor que le puede pasar a una persona en la vida? Los deseos se cumplen, pero, ¿verdaderamente se está preparado para vivir un deseo cumplido? ¿En qué se puede equivocar alguien cuando se emprende una represalia? Nunca podemos generalizar y, en esa excepción, está nuestra debilidad. El arrepentimiento, cuando llega, siempre es tarde. Cambiar de vida no siempre es la mejor opción pero, a veces, es la vía más conveniente.

Las flores del mal | El Spleen de París | Los paraísos artificiales (Los mejores clásicos)

Las flores del mal | El Spleen de París | Los paraísos artificiales (Los mejores clásicos)

Autor: CHARLES BAUDELAIRE ,

Los mejores libros jamás escritos. «El Poeta es igual a este rey de las nubes que se ríe de las flechas y vence el temporal; desterrado en la tierra y en medio de las gentes, sus alas de gigante le impiden caminar.» Padre de la modernidad y poeta maldito por excelencia, Baudelaire abrió las puertas a un mundo hasta entonces vetado a la literatura con Las flores del mal, una «ofensa a la moral» por la que fue procesado. A través de sus versos, la lírica dejaba atrás los paisajes bucólicos y las pasiones elevadas para hundirse en la bohemia parisina. Lejos de amedrentarse ante la incomprensión de sus contemporáneos, Baudelaire ahondó aún más si cabe en esos parajes oscuros con el florilegio de prosa poética de El spleen de París y el ensayo Los paraísos artificiales, en el que narra sus experiencias con el opio y el hachís. Tras ellos se revela la decadencia de unos ideales duramente criticados, la melancolía, el deseo de la inasible eternidad y el terrible miedo al paso del tiempo, jamás clemente. La presente edición presenta la soberbia versión que ofreció el gran poeta valenciano Lluís Guarner, así como algunos poemas traducidos por el propio editor de...

La Proclamación de las Sombras

La Proclamación de las Sombras

Autor: Javier Gascón Zamora ,

Número de Páginas: 776

Después de que la oscuridad casi consumiera todo, después de la guerra más horrible que mil bardos imaginarían, llegó la esperanza. La Proclamación de la Sombras nació como una gran alianza, una promesa entre las razas y reinos que traería incontables lunas de paz y prosperidad. Sin embargo, dos siglos después, aquella promesa ha quedado olvidada por quienes nunca conocieron el dolor y la guerra. La paz se convierte en algo efímero en un reino lleno de traiciones. El deseo de poder pronto pondrá fin a la mayor alianza que la historia recuerda. Las canciones de guerra que de nuevo se entonan parecen inevitables. El odio y el dolor se presentan como el mayor enemigo en un Reino dónde las sombras nunca quedaron verdaderamente olvidadas.

La luz que fluye de la divinidad

La luz que fluye de la divinidad

Autor: Matilde de Madgeburgo ,

Número de Páginas: 400

A través de la palabra autobiográfica de Matilde de Magdeburgo, mística y poeta del siglo XIII, recorremos un viaje al encuentro de Dios, que va de la pasión y el deseo de la juventud al cansancio de la vejez, que nos conduce del éxtasis a la Cruz, de la unión a la ruptura, del gozo erótico al sufrimiento. La voz de Matilde penetra en los misterios de la divinidad y llama a abandonarse al fluir de la vida, a contemplar y envolverse en el fuego que arde y se derrama de la divinidad. La escritura carece de linealidad, evocando el recorrido circular de una danza cósmica, al estilo de otras místicas medievales, como Margarita Porete o Hadewijch. Una palabra nómada que es, al mismo tiempo, palabra divina.

¿Quién educa a mi hijo?

¿Quién educa a mi hijo?

Autor: Cardona, Victoria ,

En la actualidad, son cada vez más las familias que delegan en la escuela aspectos importantes de la educación de sus hijos. Sin embargo, ¿no es cierto que la figura del profesor está cada vez menos reconocida y más cuestionada? ¿No es cierto también que el éxito escolar nace en la familia? Es el momento de pararse a reflexi onar sobre estas contradicciones y darse cuenta que, en los años decisivos para su formación, la única vía debería ser la conciliación entre escuela y familia. Esto se refleja en muchos aspectos, desde decisiones tan importantes como la elección de la escuela hasta el interés que debemos demostrar los padres por sus estudios.Victoria Cardona, madre, abuela, maestra y escritora especializada en orientación familiar, nos expone sus ideas sobre la educación de los hijos, desde su primera infancia hasta su adolescencia, dejando claro que en esos años familia y escuela deberían ir de la mano.

Mientras mi cielo se derrumba (Cielo prohibido 1)

Mientras mi cielo se derrumba (Cielo prohibido 1)

Autor: Matías Zitterkopf ,

Número de Páginas: 45

Primera entrega de la trilogía «Cielo prohibido» de Matías Zitterkopf. Una romántica historia entre un ángel y una hermosa mujer que irá más allá de la fina línea que separa lo humano de lo divino y desatará todas las tormentas del infierno. Amelie Roger pronto descubrirá que la vida no es tan simple como ella cree y que a pesar de brindarle la alegría de una gran amistad, esta también puede arrebatarle lo que más quiere. Un delgado velo separa nuestros mundos; el humano y el de ellos. Seres milenarios se mueven invisibles y batallan de manera eterna entre nosotros. Había una vez un ángel guardián que incumplió la tarea que le habían encomendado y una humana de cabellos rojos que se enamoró de él. Y su amor fue tan grande que rompió todas las reglas y enojó a los demonios. Ese fue el despertar de una tormenta que había estado dormida. Reseña: «Es una novela sobrenatural que me gustó mucho y estoy inquieta por saber que va a ocurrir con estos dos personajes. Matías, sin duda, ha hecho una novela muy bonita que, para mí, va a llegar a muchos corazones.» Blog Solo déjate llevar

Crónica Apócrifa del Rey Cruel

Crónica Apócrifa del Rey Cruel

Autor: Carlos Asenjo Sedano ,

Número de Páginas: 326

Durante el s.XIV, prácticamente ya sometidos los musulmanes que invadieron España en el año711.- tras ocupara Fernando III el Santo el valle del Guadalquivir, y someter a vasallaje el reino residual nazarí de Granada, los reyes cristianos, concretamente los hispánicos, se dedican a sestear entreteniéndose en constantes luchas vecinales entre ellos, y alguna que otra vez a corretear el reino musulmán de Granada con resultados alternativos. Y obviamente - ya estamos en plena época caballeresca - muy ocupados en la conquista de mujeres -moras o cristianas - ajenas al matrimonio de conveniencia que aconsejan sus cortesanos. La consecuencia, más allá de los problemas morales y políticos a que esta situación da lugar, es la aparición de el nuevo linaje de los bastardos, hijos de los reyes y de su amante de turno, que más tarde, aunque frecuentemente ennoblecidos por sus padres, dan lugar a disputar la corona al príncipe legítimo. Es la situación que se plantea en esta historia/novela al enfrentar al legítimo Rey don Pedro I de Castilla con su hermano bastardo el conde don Enrique de Trastamara. Un enfrentamiento a muerte sin cuartel, como comprobará el lector de esta...

La reina impostora

La reina impostora

Autor: Sarah Fine ,

Número de Páginas: 464

UNA PROFECÍA QUE NO SE CUMPLE, UN REINO A LA DERIVA, UNA JOVEN ATRAPADA ENTRE EL DESEO Y EL DEBER. Elli era solo una niña cuando los Ancianos de Kupari la eligieron como la sucesora de la reina: una mujer que puede manejar el poder infinito de la magia de hielo y de fuego al servicio de su pueblo. A Elli la prepararon para cumplir su destino, el día en que esas poderosas fuerzas tomen su cuerpo para cumplir la profecía. Pero cuando llega el momento, las cosas no ocurren como lo esperaban, y Elli tendrá que adaptarse a una nueva realidad cargada de oscuros secretos e injusticias, y averiguar cuál es su verdadero rol en la historia de los Kupari.

Arco iris de paz

Arco iris de paz

Autor: Pedro de Santa María Ulloa ,

Número de Páginas: 420

Reina del desastre

Reina del desastre

Autor: Alejandra Kimella ,

Número de Páginas: 524

Nadie la doblegaría jamás, pues no hay mayor encanto que el de un espíritu libre. Luce Webber tiene veintitrés años, mala suerte y una lengua con vida propia. Liam es un importante empresario de veintinuev e años, serio, enfocado al trabajo y con un inexistente conocimiento de la palabra «diversión». Cuando ambos se ven forzados atrabajar en equipo saltan chispas. Luce no soporta la presión laboral de Liam, ni su seriedad. Liam no soporta la enorme boca de Luce ni esos golpes de mala suerte que solo sirven para estropear el trabajo de ambos. Pronto se darán cuenta de que los dos necesitan un poco de todo eso en sus vidas.

Trilogía Una noche (Pack)

Trilogía Una noche (Pack)

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Número de Páginas: 200

Este ebook incluye Deseada, Traicionada y Enamorada. Deseada Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada "M". Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón? Jodi Ellen Malpas te hechizó con Seducción, te dejó sin aliento con Obsesión y te dejó con ganas de más...

La Reina del Tearling (La Reina del Tearling 1)

La Reina del Tearling (La Reina del Tearling 1)

Autor: Erika Johansen ,

Intriga, romance y peligrosas batallas en este espectacular debut, el comienzo de «La Reina del Tearling», una adictiva trilogía que ha seducido a los productores y a la protagonista de las películas de Harry Potter. «¡No podía soltarlo! Me obsesioné con el personaje y con el libro.» Emma Watson El trono la espera, sus enemigos también. Kelsea Glynn es la única heredera del trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, la princesa fue criada por dos fieles sirvientes en una cabaña oculta en los bosques. Durante casi dos décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, pero no es más que el títere corrupto de la Reina Roja, la taimada y despótica hechicera que ostenta el poder en el feudo colindante de Mortmesne. El día que Kelsea cumple diecinueve años, los maltrechos restos de la guardia de la reina acuden para sacar a la joven de la clandestinidad y escoltarla hasta la capital. Así empieza el turbulento viaje de Kelsea al corazón del Tearling para reclamar su trono, ganar la lealtad del pueblo, y rescatar su reino de la corrupción y de la magia oscura. Armada con una voluntad de acero, la joven se someterá a una auténtica prueba de fuego que puede...

Las Flores del Mal

Las Flores del Mal

Autor: Charles Baudelaire ,

Número de Páginas: 442

Este ebook presenta "Las Flores del mal", con un indice dinm̀ico y detallado. Es una coleccin̤ de poemas de Charles Baudelaire. Considerada la obra mx̀ima de su autor, abarca casi la totalidad de su produccin̤ poťica desde 1840 hasta la fecha de su primera publicacin̤. La edicin̤ definitiva ser ̀ps̤tuma, en 1868 y consta de 151 poemas. La censura que recay ̤sobre algunos de sus poemas no ser ̀levantada en Francia hasta 1949. Las Flores del mal es considerada una de las obras ms̀ importantes de la poesa̕ moderna, imprimiendo una estťica nueva, donde la belleza y lo sublime surgen, a travš del lenguaje poťico, de la realidad ms̀ trivial, aspecto que ejerci ̤una influencia considerable en poetas como Paul Verlaine, Stp̌hane Mallarm ̌o Arthur Rimbaud.

Una reina como tú

Una reina como tú

Autor: Francisca Lachapel ,

Número de Páginas: 208

Disponible en español solamente. Francisca Lachapel tenía un sueño hermoso y formidable, pero también muchísimo viento en contra. Se había mudado sola a los Estados Unidos, una tierra nueva y ajena, donde tuvo que enfrentar la barrera del idioma y el fantasma de la pobreza que la perseguía desde su niñez. Sin embargo, nada de esto contuvo la fe y la determinación que la llevaron a ser coronada Nuestra Belleza Latina 2015. Francisca es una reina peculiar. La actual presentadora de Despierta América llevó el peso encantador del talento a un concurso de belleza. Con una capacidad histriónica estupenda y un sentido del humor inteligente y contagioso, Francisca conquistó a un público que premió su osadía genial de reírse de sí misma en un certamen donde la belleza y la perfección suelen imponer su poder intimidante. En Una reina como tú, su primera autobiografía, Francisca relata su intensa e inspiradora historia de adversidades, alegrías, dudas y esperanzas, con una honestidad conmovedora. Desde sus primeros años en el pequeño pueblo de Azua en la República Dominicana, sus inicios en el teatro y los demonios de su infancia, hasta su vertiginosa conversión en...

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa

Autor: Alexandra Roma ,

Número de Páginas: 568

¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto? April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas. Tras el trágico accidente, su presente está en ruinas y April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre. "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa hila una bonita historia de amor con la tristeza de la tragedia. Un libro apasionado que no podréis olvidar fácilmente." MARÍA MARTÍNEZ, escritora

El protector

El protector

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Número de Páginas: 480

Conmigo estás a salvo. Siempre te protegeré. A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

París rebelde

París rebelde

Autor: Ignacio Ramonet , Ramón Chao ,

Número de Páginas: 320

Un recorrido ágil y entretenido por la rebeldía de una de las ciudades más fascinantes de Europa. Al grito de «¡La imaginación al poder!», la revuelta estudiantil de mayo del 68 no hacía sino recoger una larga tradición: desde la Revolución de 1789, París es la ciudad del mundo en que se han producido más revueltas populares, insurrecciones y levantamientos de repercusión universal. Un carácter revolucionario que se refleja también en lo literario y artístico, pues en esa ciudad nacieron muchos movimientos estéticos contra el orden establecido: realismo, simbolismo, impresionismo, dadaísmo, surrealismo y demás vanguardias. Esta guía es una forma diferente de leer la ciudad, paseando por los lugares, pero también por los textos de Bolívar,Marx, Bakunin, Lenin o Che Guevara, entre tantos otros insurrectos que acudieron a París buscando la inspiración política en sus tertulias, sus librerías y sus jardines. En ella, el turista inquieto podrá seguir el rastro de los protagonistas de esta historia de la revolución: sus domicilios, los cafés de reunión y conspiración, las plazas y las barricadas en las que muchos ganaron la historia y perdieron la vida....

Diccionario irónico-filosófico de máximas y mínimas

Diccionario irónico-filosófico de máximas y mínimas

Autor: Antonio Íñiguez Escobar ,

Número de Páginas: 256

Extraordinario despliegue de ironía, desnudando los tópicos y convencionalismos en los que se refugia el ser humano contemporáneo, dejando en evidencia todas nuestras contradicciones. El autor es un francotirador de la palabra que comienza disparando contra sí mismo y termina aguijoneando conciencias ajenas, en una exhibición de agudeza, buen humor, autocrítica y reflexiones de toda naturaleza sobre cuanto le rodea. Un libro para abrir por cualquier página, y deleitarse.

42 flores del mal (Flash Poesía)

42 flores del mal (Flash Poesía)

Autor: CHARLES BAUDELAIRE ,

42 flores de mal es un volumen de la colección «Poesía portátil» que reúne algunos de los versos más distintivos de los célebres poemarios de Baudelaire Las flores del mal, El spleen de París y Los paraísos artificiales. 42 poemas que abren las puertas al universo descarnado del poeta maldito por excelencia. Con una influencia incontestable sobre escritores modernos y contemporáneos, el impacto de la obra de Baudelaire es evidente en autores como Proust, Houellebecq y tantos otros que respiraron el desarraigo y la sordidez que emanan sus versos. Baudelaire había despertado del sueño romántico y se sumergió en la metrópoli, fue un poeta solitario entre multitudes que se confesaba un «yo sediento del no-yo», un navegante en un universo vacío y a la vez rebosante de las más bajas pasiones. Su lenguaje, valiente y descarado, es un ensayo constante de todas las posibilidades expresivas del verso y la prosa. ------- «Es desde entonces que, como un profeta, amo tan dulcemente los mares y el desierto; que río en los funerales y lloro en las fiestas y encuentro un sabor suave en el vino más amargo; que a menudo doy por hecho las mentiras y que, mirando al cielo,...

Laberinto de intrigas

Laberinto de intrigas

Autor: Pilar de Arístegui ,

Número de Páginas: 400

Ana de Austria (1601-1666), hija del rey Felipe III de España, esposa del rey de Francia y madre de Luis XIV, es una de las muchas mujeres injustamente olvidadas por la historia. Pilar de Arístegui novela con su maestría habitual la vida de esta reina que pasó largos años de ostracismo en la corte francesa, despreciada por su marido, con el que estuvo casada veintitrés años hasta que por fin nació el ansiado heredero, el Delfín de Francia. Sin embargo, pese a haber estado anulada y olvidada, logró gobernar con suma astucia a la muerte de Luis XIII y supo educar a un gobernante extraordinario, el futuro Rey Sol. En su regencia tuvo a su lado a uno de los políticos más hábiles y astutos de su tiempo: el cardenal Mazarino. Juntos consiguieron convertir a Francia en una gran potencia. Y juntos forjaron una alianza que quizá se convirtió en amor.

Ciencia y Filosofía

Ciencia y Filosofía

Autor: Pedro Fernández Liria ,

Número de Páginas: 794

La ciencia contemporánea revoluciona el pensamiento humano. Ciencia y Filosofía nos propone un viaje fascinante por las sorprendentes implicaciones filosóficas de la ciencia contemporánea. La última gran revolución en las ciencias físicas ha situado al pensamiento humano ante el reto más grande que jamás se le ha presentado, y el autor del presente libro se esmera en proporcionar al lector las claves necesarias para comprender su alcance y para poder afrontarlo. Ciencia y Filosofía es un concienzudo y documentado estudio capaz de cautivar tanto a filósofos y científicos, como a cualquiera que, sin una especial formación técnica y matemática, se halle interesado por los últimos progresos teóricos de la ciencia y por las conclusiones filosóficas de la revolución científica que provocaron las dos grandes teorías físicas del siglo XX: la teoría de la relatividad y la mecánica cuántica. Además de exponer el carácter esencial de ambas teorías, el libro discute algunas de las interpretaciones que se han hecho de las mismas y repasa algunos de los debates y controversias que su aparición ha suscitado en los últimos cien años (tanto entre los propios...

Melville en Jerusalem

Melville en Jerusalem

Autor: Vicente Quirarte ,

Número de Páginas: 108

En algún punto, el viaje se convierte en el destino mismo: la ciudad visitada, la persona amada, los libros leídos, los encuentros no esperados. Grandes historias se consuman en esta paradoja sin héroe ni victoria. Pero la poesía siempre nos devuelve a un lugar, al vientre de la ballena, al origen del mundo, al tiempo de uno mismo. Melville en Jerusalem es el diario poético de aquel que no se resigna con recordar, sino que retorna a un tiempo presente para salvarse en medio del naufragio, entrar nuevamente en el laberinto y volver a morir antes de encontrar la salida.

Mi hombre. Obsesión

Mi hombre. Obsesión

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Número de Páginas: 560

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa... He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

La Reina que no quiso reinar

La Reina que no quiso reinar

Autor: José Herrero ,

Número de Páginas: 221

El autor de La Reina que no quiso reinar ha conseguido hacer, de una historia tétrica, de una biografía desgraciada donde las haya, de una traición paterno filial y de un sin fin de desafortunados sucesos por parte de Grandes y Notables de Castilla, una tierna novela, con un lenguaje al uso de la época, y que, con lectura amena y comprensible, se lee de forma entretenida la historia más triste de las reinas de España. El personaje pasa por un momento inicial de abatimiento, rencor, odio, pena, a ser una mujer centrada, totalmente resignada, aceptando las vejaciones y negándose a luchar contra ellas. Esta visión de una Juana más cuerda de lo que los cronistas de la época han escrito sobre ella, se percibe en las reflexiones que ella misma hace en la iglesia de Santa Olalla (Torquemada) contra el Dios que no la ayuda, contra su padre, Fernando el Católico, y su esposo, Felipe el Hermoso, y el propio Arzobispo de Toledo, dando un ritmo constante dentro de la novela, como un pulso que se mantiene entre temas más variados que el autor crea a lo largo de las páginas del libro.

Ginebra, reina del País del Verano (Trilogía de Ginebra 1)

Ginebra, reina del País del Verano (Trilogía de Ginebra 1)

Autor: Rosalind Miles ,

Número de Páginas: 45

Una espléndida novela de aventuras que inaugura la trilogía sobre Camelot. Ginebra lleva una vida plácida y feliz en la mítica Camelot, el País del Verano. Su dicha aumenta cuando, pese a la oposición de Merlín, se casa con el joven pero sabio rey Arturo. Sin embargo, desde el trágico día en que su hijo de siete años falleció como consecuencia de un accidente, la relación con su marido se ha deteriorado ya que nunca ha sido capaz de perdonarlo. A su vez, el reino también ha perdido el equilibrio: los caballeros de la Tabla Redonda están divididos en dos bandos, los enemigos de Camelot urden un plan para derrocar a Arturo, y aparece Lanzarote, el misterioso caballero que cambiará la vida de la reina para siempre. Ginebra, reina del País del Verano narra las peripecias y vicisitudes de esta legendaria y apasionada soberana que conquistó el corazón de muchos hombres... pero solo uno de ellos fue verdadero amor.

No soy mi ADN

No soy mi ADN

Autor: Manel Esteller ,

Número de Páginas: 208

¿Puedo heredar las enfermedades de mis padres o abuelos? ¿Es posible que mis hijos hereden las mías? ¿Hasta qué punto una disciplina como la epigenética puede tener repercusión en la prevención y tratamiento de enfermedades como el cáncer, el Parkinson o el Alzheimer?Y, sobre todo, ¿qué es la epigenética?Manel Esteller, todo un referente internacional en el ámbito de la epigenética y un excelente comunicador, responde a estas y a otras muchas preguntas en este esclarecedor libro. Y lo hace de una forma muy ilustrativa. A partir de doce ejemplos basados en casos reales y cotidianos, Esteller expone las claves para entender mejor las bases de esta disciplina científica y ofrece un panorama de las infinitas posibilidades que genera su estudio. De este modo, los conceptos teóricos encuentran su aplicación práctica en los consejos para llevar una vida saludable que nos permita, en la medida de lo posible, prevenir el desarrollo de alguna de estas enfermedades.

Los celos de una reina y el amor de una muger

Los celos de una reina y el amor de una muger

Autor: Torcuato Tárrago y Mateos ,

Zafiros en la piel

Zafiros en la piel

Autor: Viviana Rivero ,

Número de Páginas: 248

"La mujer a la que tanto había amado y de la que nunca más supo nada hasta ese mediodía, estaba aquí, frente a él. Y acababa de decirle que juntos habían tenido un hijo." El amor, ese sentimiento poderoso como ninguno, recorre las páginas de los doce relatos que integran Zafiros en la piel. Desinteresado, erótico, altruista, fraternal, obsesivo, apasionado, sacrificado, abrasador: sus variantes son múltiples como los personajes que encarnan estas deliciosas historias. Mujeres resueltas a atravesar los océanos y enfrentar peligros para encontrar la felicidad; madres devotas de sus hijos hasta límites insospechados; esposas audaces, que desean reavivar el fuego de sus matrimonios; viudas que descubren que, entre los restos del pasado, hay todavía una promesa de futuro; señoras "de su casa" capaces de rebelarse a los mandatos sociales; muchachas convencidas de sus ideales y dispuestas a luchar hasta el final para defenderlos... Todas ellas tienen en común la fe en el amor que, como una moneda de oro, pasa de generación en generación para asegurarles que siempre habrá un nuevo comienzo. Este nuevo libro de Viviana Rivero es el primero en participar de libro vivo, una...

Un amor real

Un amor real

Autor: Marión Marquez ,

Número de Páginas: 384

La vida en palacio está a punto de cambiar. Brianna Collingwood es una it girl, una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto. Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real? Novela ganadora de la primera edición del Premio Oz de Novela

Las Sagradas Escrituras – Reina-Valera - 1909

Las Sagradas Escrituras – Reina-Valera - 1909

Autor: Zeiset ,

Número de Páginas: 1547

Reina-Valera 1909 Santa Biblia, Antiguo y Nuevo Testamentos. Para una navegación fácil, el índice se enlaza con los libros y los capítulos, y de regreso nuevamente. Escritura de muestra Juan 15 1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. 2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, le quitará: y todo aquel que lleva fruto, le limpiará, para que lleve más fruto. 3 Ya vosotros sois limpios por la palabra que os he hablado. 4 Estad en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto de sí mismo, si no estuviere en la vid; así ni vosotros, si no estuviereis en mí. 5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos: el que está en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque sin mí nada podéis hacer. 6 El que en mí no estuviere, será echado fuera como mal pámpano, y se secará; y los cogen, y los echan en el fuego, y arden. 7 Si estuviereis en mí, y mis palabras estuvieren en vosotros, pedid todo lo que quisiereis, y os será hecho. 8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos. 9 Como el Padre me amó, también yo os he amado: estad en mi amor. 10 Si guardareis mis mandamientos, estaréis en mi amor; como...

LA REINA PROFETICA

LA REINA PROFETICA

Autor: Mirella Sichirollo Patzer ,

Número de Páginas: 250

Un gran libro que te mantendra enganchado de principio a fin por su grandiosa historia,que no te dejara indiferente,un gran libro recomendado.

Santa Biblia Reina Valera 1909

Santa Biblia Reina Valera 1909

Autor: Casiodoro de Reina ,

La presente edición digital de Santa Biblia Reina Valera de 1909 completa, Antiguo Testamento y Nuevo Testamento, traducida desde textos originales. La Biblia Reina Valera ha constituido la Biblia castellana clásica desde hace más de cuatro siglos y ha sido de extraordinario valor para el lector hispanohablante. Es el resultado del trabajo inspirado de Casiodoro de Reina, cuya traducción original se publicó en 1569, y de Cipriano de Valera, quien la revisó en 1602. A través de los años, se llevaron a cabo cambios adicionales en diversas impresiones y ediciones. En 1909, Sociedades Bíblicas Unidas publicó una edición que estableció un texto estandarizado. Posteriormente, se han publicado otras revisiones, todas ellas basadas en la edición de 1909. En esta edición, se han preservado el espíritu y el lenguaje tradicional de las Escrituras. Se han conservado características gramaticales y estilísticas, así como términos arcaicos, salvo cuando ha sido preciso efectuar modificaciones que favorezcan la comprensión y la lectura del texto. Se han actualizado la acentuación, la puntuación y la ortografía. Los términos que han variado con el paso del tiempo y que en...

La reina maldita

La reina maldita

Autor: Sarah Fine ,

Número de Páginas: 480

Ella está maldita por la magia del hielo y del fuego. Y ahora, deberá luchar contra un enemigo invisible, que se encuentra en sus venas. Ansa siempre fue una luchadora, desde pequeña peleó contra los invasores que asesinaron a sus padres y la tomaron a ella como trofeo. También peleó por su lugar junto a Thyra, la hija de Lars, el Jefe Krigere. Peleó por tener un status como guerrera de su tribu: la sangre y la victoria son la base de su vida. Pero el día en que los Krigere cruzan el gran lago y amenazan a la reina de Kupari, todo cambia. Esta vez, Ansa se enfrenta a un enemigo completamente distinto. A un enemigo que está oculto en sus propios huesos. Y entre más lucha contra él, más peligroso se vuelve todo. Si Ansa no logra controlar esa magia letal que lleva en su sangre, todo por lo que siempre luchó acabará destruido.

Santa Biblia - Reina-Valera

Santa Biblia - Reina-Valera

Autor: Dios ,

Número de Páginas: 988

Este ebook presenta "Santa Biblia - Reina-Valera (Con Índice Activo)", con un indice dinámico y detallado. Esta conocida versión de la Biblia, que alcanzó muy amplia difusión durante la Reforma Protestante del siglo XVI, es una de las más aceptadas por las iglesias cristianas protestantes (incluyendo las Iglesias Evangélicas del Mundo Hispánico). Actualmente, la Sociedad Bíblica Trinitaria se encuentra aunando esfuerzos en el mundo hispanoparlante para trabajar en una revisión de la Biblia Reina-Valera de 1909, considerada por algunos biblistas como una "joya de la hispanidad", debido a la que le atribuyen gran fidelidad y precisión al modo en que reproduce el Texto Masorético y el Textus Receptus.



X
CERRAR