Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
EL DIARIO DE ANA FRANK - Anne Frank

EL DIARIO DE ANA FRANK - Anne Frank

Autor: Anne Frank ,

Número de Páginas: 196

Annelies Marie Frank, - Anne Frank - conocida en español como Ana Frank (Fráncfort del Meno, 12 de junio de 1929 - Bergen-Belsen, febrero o marzo de 1945), fue una niña alemana con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al Diario de Ana Frank, la edición de su diario íntimo, donde dejó constancia de los casi dos años y medio que pasó ocultándose, con su familia y cuatro personas más, de los nazis, en Ámsterdam (Países Bajos) durante la Segunda Guerra Mundial. Una vez fueron descubiertos en su escondite, Ana y su familia fueron capturados y llevados a distintos campos de concentración alemanes. El único superviviente de los ocho escondidos fue Otto Frank, su padre. Ana fue enviada al campo de concentración nazi de Auschwitz el 2 de septiembre de 1944 y, más tarde, al de Bergen-Belsen, donde murió de tifus alrededor de mediados de febrero de 1945, unos dos meses antes de que el campo fuera liberado. En 1947, apenas dos años después de terminada la guerra, su padre publicó el diario bajo el título La casa de atrás (en neerlandés, Het Achterhuis). El Diario de Ana Frank es uno de los testimonios más conmovedores de una víctima del delirio a que...

Rompiendo tus reglas

Rompiendo tus reglas

Autor: Violeta Boyd ,

Michelle Wallas es una estudiosa chica que cursa su último año escolar. Desde pequeña sueña con ser la alumna destacada de la clase, pero el puesto que tanto anhela es siempre usurpado por el mismo hombre; Chase Frederick, un egocéntrico chico que controla la escuela Jackson -junto con sus dos inseparables amigos, Mika y Jax- gracias al poder de tres drásticas reglas: 1. No tocarlos. 2. No mirarlos. 3. No hablarles. Michi procura seguir aquellas órdenes con cuidado, pues quien las rompav sufrirá de los peores castigos jamás pensados; sin embargo, cuando descubra que Chase será su nuevo vecino, las tres reglas le serán difíciles de acatar.

El amor no tiene edad

El amor no tiene edad

Autor: Jean Brashear ,

Número de Páginas: 224

Si se había enamorado una vez... quizá pudiera volver a hacerlo... Anne Marchand era una independiente empresaria de éxito que había querido a su difunto marido con todo su corazón y estaba convencida de que nadie podría nunca ocupar su lugar. William Armstrong lo sabía, pero estaba dispuesto a hacer todo lo que fuese necesario para convencerla de que debía volver a amar. William era un hombre paciente que había levantado toda una cadena hotelera con disciplina y valentía para asumir riesgos. Por eso, cuando vio que el hotel de su querida Anne estaba en peligro de ser absorbido, supo que no podía quedarse de brazos cruzados e hizo su propia oferta en secreto. Su único error fue no contárselo a Anne...

Historia

Historia

Autor: Héctor Manjarrez ,

Si La maldita pintura, Pasaban en silencio nuestros dioses y otras novelas de Héctor Manjarrez son artefactos perfectos, sus cuentos forman cinco archipiélagos inconfundibles, compuestos por islas fascinantes. En Historia: Cuentos reunidos 1967-2016 habitan algunos de los personajes más insólitos y apasionados de la literatura mexicana, los cuales, como los personajes de Rulfo, confiesan las aventuras asombrosas, sensuales o tenebrosas que desearían comprender, aunque estén resignados a nunca agotar el misterio de lo real. En esta serie de relatos exquisitos, Manjarrez demuestra que un cuento perfecto puede surgir de detalles ominosos, como aquellos que hay en las pesadillas, pero también del recuerdo de personas extraordinarias –sobre todo mujeres–, cuyas vidas se vuelven más misteriosas al ser contadas

Las aventuras de Anne Scott

Las aventuras de Anne Scott

Autor: JB Love ,

Anne Scott, huérfana y abandonada en un pequeño pueblo de Illinois, es adoptada por la señora Brigitte Scott. Al cumplir dieciocho años, su curiosidad y el deseo de no estar sola, la empujarán a experimentar con el amor y el sexo. Pero su destino no es ser una chica más. Al vivir una serie de tragedias, se verá obligada a marcharse a Brooklyn, sin llegar a imaginarse las aventuras que le esperan de la mano de John Newman. John no es otra cosa que un reclutador de la CIA. La vida de Anne Scott cambiará por completo cuando John le ofrezca la oportunidad de cambiar su destino y se embarque en el peligroso mundo del espionaje. Ella llegará a ser una pieza valiosa, una verdadera espía en plena época de la guerra fría.

Hermanos accidentales

Hermanos accidentales

Autor: Nancy Lee Segal , Yesika Silvana Montoya ,

Dos hermanos gemelos nacieron en Bogotá. Al mismo tiempo, otros nacieron el Santander. Estos últimos, hijos de una familia de escasos recursos, fueron trasladados a Bogotá por problemas médicos. En la clínica fueron intercambiados y sus padres, sin saberlo, se llevaron cada uno a un bebé equivocado. Veinte años después, por coincidencia, los dos pares de gemelos se reencuentran y descubren que fueron cambiados cuando eran bebés. Hermanos por accidente es la historia real de cómo fue el proceso, tanto para los papás como para los gemelos, de conocer su verdadera familia y a su verdadero hermano.

Anne, y su pequeño mundo

Anne, y su pequeño mundo

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

“La más dulce recreación de la niñez que se haya escrito.” Mark Twain Esta colección de historias cortas de L. M. Montgomery, creadora de la saga de la inolvidable heroína de Anne, la de Tejados Verdes, tiene como protagonista al pueblo canadiense de Avonlea y a sus simpáticos y contradictorios habitantes. Aparecen otros residentes de Avonlea, ya conocidos por los lectores de la serie de Anne, entre ellos la entrañable Marilla Cuthbert y la señora Rachel Lynde; Diana Barry, la amiga íntima de Anne, y el reverendo Allan y su esposa. La mayoría de las historias, sin embargo, se enfocan en otros personajes del pueblo que nunca antes habían cobrado forma ni habían tenido voz propia. Padres e hijos, novias y pretendientes ya adultos, niños expósitos salvados por una pareja de ancianos, incluso un hada madrina septuagenaria transitan estas páginas escritas al pulso suave de la escritora canadiense. Debido al éxito que el personaje de Anne Shirley tuvo a partir de 1908, más el que obtuvieron las secuelas, L. M. Montgomery reelaboró varios episodios que no habían sido publicados anteriormente y que habían servido como referencias para poblar la Isla del Príncipe...

La dama de la torre. Ana Bolena

La dama de la torre. Ana Bolena

Autor: Jean Plaidy ,

La apacible estancia de la joven Ana Bolena en la corte francesa termina abruptamente cuando es convocada por su padre para regresar a Inglaterra. Retorna a su país a una vida colmada de privilegios y riqueza gracias a la relación que su hermana María sostiene con Enrique VIII. Elegante, orgullosa y poseedora de una aguda inteligencia, muy pronto Ana despierta en el monarca una irresistible obsesión que la arrastra hacia las trampas del poder y la ambición. Una extraordinaria novela sobre la historia de amor que cimbró los cimientos de la Iglesia católica y cambió la historia de Inglaterra.

Has cubierto mi desnudez

Has cubierto mi desnudez

Autor: Anne Lécu ,

Número de Páginas: 120

Un libro en el que se nos enseña a vivir sin juzgar y sin tener miedo. Un libro que aborda lo que nos avergüenza, lo que no corresponde a la imagen de Dios en nosotros. Un libro para vivir en libertad, tras las huellas de los grandes personajes bíblicos cuya desnudez real, moral o psicológica ha sido cubierta por túnicas, mantos y paños de lino: formas "textiles" de la misericordia ilimitada de Dios. La descripción que hace la Biblia del Dios que se encuentra con la vergüenza humana no es la del que condena o acusa, sino la del que restaura. Al revestir a Adán y Eva con túnicas de piel tras la caída, los rehabilita, cubriendo lo que no se corresponde a su imagen y semejanza. Pero esa no será la única vez que Dios nos dé una túnica para cubrir cuanto nos sonroja. Jesús, en la revelación suprema de la cruz, nos deja una túnica sin costuras, que no será rasgada. Es la herencia que, cubriendo nuestra culpa, nos devuelve la plena condición de hijos amados con ternura sin fin. Siguiendo el hilo de las túnicas de diferentes tejidos que aparecen en toda la Biblia, Anne Lécu desarrolla una novedosa y delicada teología de la gracia y de la compasión de Dios.

Como caen las mujeres

Como caen las mujeres

Autor: Gabrielle Anne Cisterne de Courtiras Saint Mars ,

Número de Páginas: 521

Estrellas sobre Tauranga

Estrellas sobre Tauranga

Autor: Anne Laureen ,

Número de Páginas: 456

El peligroso viaje hacia la felicidad de una joven doctora, desde Berlín a las costas de Nueva Zelanda.

Nana

Nana

Autor: Juan Miguel Espinar ,

Tras enviudar, Peter Lowell se traslada con su hija a la punta más septentrional de la Costa Este de Estados Unidos, donde su familia posee una vieja casa junto a un pequeño pueblo costero. Ambientada en una fría localidad norteña, Peter conoce bien a sus habitantes, ya que desde siempre se ha sentido atraído por el mar y por la particular idiosincrasia de este aislado enclave. Un mundo cerrado y apartado en el cual desea iniciar una nueva vida, aunque ahora encarnando el doble rol de padre y madre. Atrapado en una maraña de sentimientos, pero espoleado por su alcalde, termina por aceptar el cargo de director de la gaceta que se edita en Cape Corney. Este periodista que, poco a poco, parece ir recobrando la esperanza y especula con la posibilidad de que quizá puedan restañarse sus heridas, no cuenta con el caprichoso destino y las traiciones del pasado. Falsa moral, perversión, culpa, maldad y remordimiento confluyen con objeto de revelar su propia verdad. Sin embargo, nada puede ser tal como lo ves, pues, en ocasiones, la vista nos engaña y la realidad es esquiva.

Un extraño en mi cama

Un extraño en mi cama

Autor: Sylvia Day ,

Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres. Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo con lo que tirarían por la borda su matrimonio de conveniencia. Por nada del mundo romperían esa farsa... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel. Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso e irresistible que está decidido a seducirla...

¡Sí, mi capitana!

¡Sí, mi capitana!

Autor: Diana Gutierrez ,

Número de Páginas: 240

Mientras surca los mares del Caribe acompañando a su padre, la joven Mary Read es capturada por un barco pirata. Su capitana es Anne Bonny: una fascinante y temible pelirroja de ojos verdes que vive obsesionada con la idea de encontrar al snark, un monstruo legendario que custodia un tesoro. Mary y los piratas emprenderán una búsqueda trepidante donde se enfrentarán a amigos y enemigos. Entre escenas subidas de tono y collares de cuero, la muchacha descubrirá la afición de su capitana a dar órdenes... que, para su sorpresa, ella está encantada de obedecer. "¡Sí, mi capitana!", escrita por Diana Gutiérrez e ilustrada por Sara Pérez, es una novela erótica basada en la historia real de los piratas Anne Bonny, Mary Read y Calicó Jack en el siglo XVIII. Única en su género, mezcla aventuras, romance y largas e imaginativas escenas de sexo en un cóctel explosivo y divertidísimo que hará las delicias de los lectores.

Las 12 pruebas de Esmeralda Kelly

Las 12 pruebas de Esmeralda Kelly

Autor: Carole Anne Eschenazi ,

Número de Páginas: 272

Una original y divertida novela terapéutica que te inspirará y te ayudará a retomar las riendas de tu vida. #novelaterapéutica Me llamo Esmeralda Kelly, aunque todo el mundo me conoce como Emmy. Tengo 33 años y trabajo en una empresa de regaderas. Soy una "solterona" que vive en un estudio en París con la única compañía de mi gato y reconozco que últimamente he ganado algún kilito. Aun así, supongo que debería sentirme afortunada. Tengo para comer, un techo, un trabajo estable, una familia no demasiado desestructurada y buenos amigos. Pero... (sí, siempre hay un pero) ¡espero algo más de la vida! ¡más emoción! Conocí a Maud, una pintora y coach jubilada, uno de esos días en que el mundo parece confabular en tu contra. Fue como una revelación, pero todavía me pregunto por qué acepté los «doce desafíos» de una desconocida. Lo cierto es que Maud me ha convertido en la Hércules del crecimiento personal. Doce trabajos a lo largo de doce semanas. Un reto que me ha cambiado la vida. Reseñas: «Si quieres leer una novela positiva que te cambie la mirada sobre el mundo, no te pierdas esta brillante historia.» France Loisirs «Un libro que se devora como una...

Sisters. Lazos infinitos

Sisters. Lazos infinitos

Autor: Anna Todd ,

«A veces sentía que éramos una fuerza de la naturaleza. En ese momento éramos como un poderoso golpe de viento a punto de destruir una ciudad. Okay, quizás me ha quedado un poco exagerado, pero sí, las hermanas Spring éramos la fuerza de la naturaleza.» Beth, Meg, Amy y Jo Spring son hermanas y, aunque son muy distintas entre sí juntas pueden con todo. Acompáñalas y descubre qué esconden sus corazones.

Entrevista con el vampiro (Crónicas Vampíricas 1)

Entrevista con el vampiro (Crónicas Vampíricas 1)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 600

Posiblemente la más original historia de vampiros jamás escrita, Entrevista con el vampiro, primer volumen de la serie «Crónicas Vampíricas», es ya un clásico de nuestro tiempo. Esta es la historia de Louis, un joven de Nueva Orleans que, atormentado por un sentimiento de culpabilidad por la muerte de su hermano menor, se convierte en eterno habitante de la noche. Pero desde el comienzo de su nueva vida los sentimientos más humanos salen a su paso..., en especial el amor. «-Pero ¿cuánta tienes? -preguntó el vampiro, y se dio la vuelta para que el muchacho pudiera verle el perfil-. ¿Suficiente para la historia de una vida? -Desde luego, sí es una buena vida. A veces entrevisto hasta a tres o cuatro personas en una noche si tengo suerte. Pero tiene que ser una buena historia. Eso es justo, ¿no le parece? -Sumamente justo -contestó el vampiro-. Me gustaría contarte la historia demi vida. Me gustaría mucho.»

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Coaching para Dummies

Coaching para Dummies

Autor: Jeni Mumford ,

Número de Páginas: 316

El coaching es una herramienta eficaz que te impulsa a la acción y te permite alcanzar tus objetivos de vida. Te ayuda a superar los miedos y las creencias que te separan de esos objetivos y, por lo tanto, facilita el acceso a la sabiduría interior, donde están las respuestas que necesitas para maximizar tu potencial de desarrollo. • Conoce los aspectos básicos del coaching — verás como funciona la magia del diálogo para impulsarte en la dirección correcta. • Saca partido de ti mismo — haz tus primeros pasos en tu recorrido personal mediante un mayor conocimiento de ti mismo • Para todos los aspectos de tu vida — en tu profesión y trabajo, en las relaciones personales, en tu relación con el dinero... • Alcanza el equilibrio — podrás lograr una vida integral y armoniosa. • Controla el estrés — mejora tu calidad de vida. • No hay otro como tú — descubre por qué tú eres único. • Un cambio radical — trabaja para el cambio y prepárate para disfrutarlo.

Hacia el Edén

Hacia el Edén

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 432

Bajo el pseudónimo de Anne Rampling, la autora de Entrevista con el vampiro se permitió utilizar su prosa más intensa y erótica para escribir Hacia el Edén, una novela que explora el universo de lo prohibido a través de un paraíso en el que ningún aspecto del placer sexual se considera tabú. Todos soñamos con lo prohibido, pero solo algunos convierten en realidad sus fantasías... Elliott Slater desea lo que más temor le inspira. Después de un largo periodo de educación con el maestro Martin, firma un contrato por dos años para ingresar como esclavo en un club sadomasoquista en una isla del Caribe. El Club es un paraíso artificial en el que todas las fantasías se cumplen, y donde lo más difícil es aprender la absoluta sumisión. En él, Elliott conoce el placer más profundo y el mayor de los miedos.

Una amistad para siempre

Una amistad para siempre

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Número de Páginas: 240

Parece que fue ayer cuando la soñadora Ana Shirley llegó a Avonlea para revolucionar la vida del pequeño pueblo. Hay cosas que no cambian, como la facilidad de Ana para meterse en líos o su amistad con Diana. Pero la indomable pelirroja se hace mayor y su mundo está a punto de cambiar con ella.

La historia de mi vida

La historia de mi vida

Autor: Helen Keller ,

El cine, la televisión y los compendios infantiles han difundido ampliamente la figura de Helen Keller (Tuscumbia, 1880-Easton, 1968), esa maravillosa mujer que, pese a parecer estar destinada a vivir casi separada del mundo, por ciega y sordomuda, inverosímil y milagrosamente, superó todas sus imposibilidades y vivió una larga vida dando conferencias y escribiendo libros; uno de ellos, Light in my Darkness, sobre el intrincado y sutilísimo místico sueco Emanuel Swedenborg. Este otro libro, The Story of my Life, lo escribió mientras aún estaba en la universidad con la ayuda de su institutriz y amiga Anne Sullivan y del marido de esta, John Macy. Fue publicado por vez primera en 1903, cuando la autora contaba 22 años. La presente edición rescata la de la temprana, primera y única hasta el momento, edición española (1905). Fue traducido por una de las más brillantes escritoras españolas del primer tercio del siglo XX, Carmen de Burgos «Colombine», hoy día un tanto olvidada. La historia de mi vida de Helen Keller, sigue siendo, pese a más de un siglo de descuido editorial, un hermoso y ejemplar testimonio de superación y valentía humanas contra el que no podrá...

No soy ese tipo de chica

No soy ese tipo de chica

Autor: Lena Dunham ,

Lena Dunham, la aclamada creadora, productora y protagonista de la serie Girls, nos sorprende con una divertidísima, sabia y honesta colección de reflexiones personales que la convierte en una de las escritoras jóvenes con más talento del momento. En No soy ese tipo de chica Dunham habla de aquellas experiencias que hacen de nosotros lo que somos: enamorarse, sentirse solo, pesar cinco kilos de más, hablar en una sala llena de hombre que te doblan la edad, mantener a las buenas amigas, deshacerse de los novios nocivos, encontrar el amor verdadero y, por encima de todo, tener el valor de creer que tu historia merece ser contada. Dunham cuenta sin tapujos su primera vez y cómo sus expectativas sexuales no encajaron con el acto en sí. También expora su tendencia a sentirse atraída hacia hombres que no le convienen, nos regala una profunda reflexión sobre su obsesión con la muerte e, incluso, imagina el libro que escribirá cuando tenga ochenta años y ya no le importe hablar del sexismo y la condescendencia que imperan en Hollywood.

Quiéreme siempre

Quiéreme siempre

Autor: Núria Gago ,

A Lu, que lleva dos años en París, le han roto el corazón por tercera vez y decide volver a Barcelona para aclarar sus ideas. Su madre le busca un trabajo de cuidadora sin consultarle y cuando la recoge en el aeropuerto, la lleva directamente a casa de Marina: ochenta y seis años, viuda y pendiente siempre de su hermana María, enferma de alzhéimer. Lo que empieza siendo una convivencia forzosa se convierte para las dos en un pequeño oasis en el que recuperarán la alegría y el control de sus vidas. Quiéreme siempre habla sobre la importancia de ayudarnos los unos a los otros, sobre la soledad de nuestros mayores, sobre cómo la música puede abrir puertas que ya nadie encuentra y, sobre todo, de cómo el humor, el amor y la valentía de mirar hacia adentro pueden salvarnos.

El Diario de Ana Frank

El Diario de Ana Frank

Autor: Ana Frank ,

Número de Páginas: 200

Ana Frank fue una judía alemana, que dejó constancia en su diario de sus experiencias en un escondrijo o desván construido en un edificio de oficinas, mientras se ocultaba con su familia de los nazis en Ámsterdam (Holanda), durante la segunda guerra mundial.

Historia de los musulmanes españoles

Historia de los musulmanes españoles

Autor: Reinhart Pieter Anne Dozy ,

Número de Páginas: 372

Historia de los Musulmanes españoles hasta la conquista de Andalucia por lis almoravides (711-1110)

Historia de los Musulmanes españoles hasta la conquista de Andalucia por lis almoravides (711-1110)

Autor: Reinhart Pieter Anne Dozy ,

Más aventuras en Avonlea

Más aventuras en Avonlea

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Número de Páginas: 224

El amor está en el aire en Avonlea. Antiguos enamorados que se reencuentran, romances que no lo eran, nuevas parejas y algún encuentro mágico que provoca un buen entuerto... ¡Nunca faltan las emociones cuando Ana Shirley anda cerca! La soñadora pelirroja se hace mayor y la vida le reserva sus propias sorpresas.

Ana de las tejas verdes

Ana de las tejas verdes

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Número de Páginas: 48

Ana Shirley es una huérfana un poco peculiar: soñadora, valiente e imaginativa, lleva la alegría, y algún que otro desastre, allá donde va. Con su llegada al tranquilo pueblo de Avonlea, la vida de sus habitantes nunca volverá a ser igual.

Brillarás

Brillarás

Autor: Anna K. Franco ,

Número de Páginas: 336

¿Quién dice que dos hermanas tienen que ser parecidas? Hilary y Valery son el agua y el aceite. Hilary es popular, exitosa y divertida. Val, en cambio, se define a sí misma como "un desastre". La vida parece llevar un curso normal, sin embargo, todo se derrumba cuando Hilary muere. La familia queda al borde del abismo. Con una madre devastada y un padre que se refugia en el trabajo... Val se siente sola. La tristeza la domina, y justo cuando parece que nada tiene remedio, encuentra una lista de su hermana. Hilary dejó bien claro qué quería hacer antes de irse, pero no tuvo tiempo. Val decide entonces cumplir con los sueños que su hermana dejó inconclusos, aunque implique sumergirse en mundos donde jamás habría entrado. No sabe que, en realidad, está emprendiendo su propio camino. Un viaje de redescubrimiento en el que comprenderá que las personas no suelen ser lo que parecen. Que el "desastre" que ella creía ser no tiene nada que ver con lo que en realidad es.

Una mujer desposeída

Una mujer desposeída

Autor: Shobha Rao ,

Un descubrimiento literario. Un libro de relatos magistral. Una autora galardonada con el Premio Katherine Anne Porter de Ficción e incluida en The Best American Short Stories. «¡Qué colección de relatos sorprendente! Provocadora, feroz, conmovedora, estupenda, generosa y esencial. Me ha parecido terminar el libro en un mundo diferente de aquel en el que lo empecé a leer.» Kelly Link Muchas vidas cambiaron para siempre cuando el subcontinente indio fue oficialmente separado en dos países: India y Pakistán. Una viuda de trece años que encara el futuro cuando su marido es dado por muerto; una madre primeriza retenida en el lado equivocado de la frontera; una criada ambiciosa que seduce tanto a su señor como a su señora; una joven prostituta que planifica en silencio su venganza... Atrapadas en un mundo de fronteras movedizas exóticamente lejano pero a la vez peligrosamente parecido al nuestro, las vidas de los personajes de estos doce relatos se entrecruzan bajo la mirada profunda, irónica y perturbadora de Shobha Rao, que sigue las huellas de grandes cuentistas como Lucia Berlin o Jhumpa Lahiri. Críticas: «Una narradora fascinante. Lloré con estos relatos, tan...

Catalogo de los retratos de personajes españoles que se conservan en la sección de estampas y de bellas artes de la Biblioteca Nacional

Catalogo de los retratos de personajes españoles que se conservan en la sección de estampas y de bellas artes de la Biblioteca Nacional

Autor: Biblioteca Nacional (Spain) , Angel María de Barcia Pavón ,

Número de Páginas: 897

La mansión. Tiempos gloriosos

La mansión. Tiempos gloriosos

Autor: Anne Jacobs ,

Número de Páginas: 624

Una casa señorial. Una aristocrática familia. Un amor inalcanzable... Tras el éxito internacional de La villa de las telas, Anne Jacobs vuelve con la nueva y emocionante saga familiar que 2.500.000 lectoras están esperando. Franziska no puede creer que sea cierto: finalmente está de regreso en la casa familiar de los Von Dranitz. Durante el caos de la Segunda Guerra Mundial tuvo que renunciar a la majestuosa mansión en el este de Alemania, pero el anhelo de retornar siempre la persiguió. Jamás pudo olvidar los tiempos gloriosos previos a la guerra, sus ilusiones y sus deseos de una vida al lado de su gran amor, Walter Iversen. Fue una época feliz hasta que la guerra los separó y destruyó sus sueños. Su amor parecía perdido para siempre... pero Franziska nunca abandonó la esperanza. La crítica ha dicho... «Anne Jacobs deja que las emociones se agiten de nuevo y, sobre todo, cautiva totalmente a sus lectoras.» Hellweger Anzeiger «¡El lector no estará libre de emociones!» Frankfurter Stadtkurier «"Tiempos gloriosos" es el subtítulo, ¿quién no los anhela? Por eso una historia como La mansión es perfecta.» Nürtinger Zeitung «Con la primera parte de la saga...

Infernales. La hermandad Brontë

Infernales. La hermandad Brontë

Autor: Laura Ramos ,

Infernales es la biografía más completa sobre la familia Brontë, y al mismo tiempo la apasionante historia de una hermandad marcada con sangre y literatura. En un inhóspito y alejado pueblo de Inglaterra, a mediados del siglo diecinueve, tiene lugar un suceso extraordinario: tres muchachas pobres y poco saludables se convierten en novelistas de fama mundial. Escribiendo desde la infancia, las Brontë -Charlotte, Emily, Anne-, junto con Branwell, único varón en la cofradía de hermanos, componen poemas, cuentos y obras de teatro por los que desfilan reinos y batallas, crímenes y ardides, parentescos dudosos y amores prohibidos. Con el tiempo, Charlotte llegará a ser una celebrada autora; Emily mantendrá el anonimato mientras su Cumbres Borrascosas escandaliza Gran Bretaña; Anne publicará La inquilina de Wildfell Hall, una de las primeras novelas feministas; Branwell, poeta maldito, llevará el ideal romántico hasta los límites de la autodestrucción y será increíblemente proscripto de la historia.



X
CERRAR